¿Amigas? 4

Continuación...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) espero les guste la continuación.


Ya ha pasado una semana desde el accidente en la habitación. Ni quiero mencionar todos los regaños que me llegaron por parte de Ángel, y la forma de ignorarme por parte de Pascal. No entiendo su actitud, ya sé que sí, tal vez debí ser más cuidadosa, pero no es para que me ignore como si no existiera, si Pascal no fuera hetero pensaría que le gusto, por su forma de actuar, pero sé que pensar siquiera en la más mínima posibilidad de que se fije en mí es un completo error.

Ángel: Hey! te estoy hablando Magdalena! – dice enojada pegándome en el brazo-.

Yo: perdón… Me distraje – rio-

Ángel: últimamente estás muy distraída  – dice con cierto tono de regaño-.

Yo me callo mientras sigo comiendo el desayuno, no sé por qué  Ángel ahora me regaña por todo lo que hago, sólo falta que me corrija la forma de respirar.

Ángel: y mejor no te recuerdo que ya no sabes cómo se cierra una puerta! – dice recordando el accidente de la habitación con Pascal-.

Yo: a ver! Ya  basta Ángel, no sé qué te pasa! Pero yo no tengo la culpa de eso, o quizá sí pero no me molestes! ya van  casi dos semanas  de eso y solo por no cerrar una puta puerta en este puto departamento! – dije casi gritando-.

Me levanto enojada de la mesa, camino a mi habitación para cambiarme de ropa. A los minutos salgo vestida como para ir a la playa. Llego a la sala y veo que Pascal ya se levantó, y como siempre me ignora, ni una mirada. Tomo las llaves del Jeep.

Ángel: vas a salir? – dice mirándome de pies a cabeza-.

Yo: sí! –dije cabreada- qué? Ahora controlarás hasta dónde voy y con quién voy?  - la miro con enojo y ella me mira con un signo de negación-.

Salgo enojada del departamento, me subo al jeep y recorro la ciudad sin saber muy bien qué hacer. Paso casi todo el dia en el mar practicando surf y luego  al final  del día decido ir a un bar al lado de la playa. Camino hacia allá,  cuando suena mi móvil.

“Llamada entrante: Ángel”

No me jodas! – susurro mientras camino a la entrada-.

Cuando levanté la mirada ya era demasiado tarde, una chica que iba saliendo choca contra mí. Por no dejar que ella se caiga  uno de mis brazos la sujeta rodeando su cintura. Pero en un mal cálculo  caemos las dos al piso, ella queda sobre mí.

Ella: oh sorry! – dice riendo, se nota que esta happy-.

Yo: que no te fijas por don…  - dije enojada sin terminar la oración cuando miro sus ojos-.

Unos lindos ojos Gris mezclado con verde estaban fijos en mí, mirando mis ojos.

Ella: perdóname! – dice aun mirándome fijamente-.

Yo: no te preocupes   - digo seria-.

Ella se levanta, la miro mejor. Es delgada y de mi estatura, un pelo rubio pero no en exceso, un rubio castaño, diría que es mayor que yo y se viste como Tomboy o ahora esta vestida asi. Me levanto del  piso.

Ella: sorry  - dice acomodando su chaqueta, sonríe levente y se va-.

Yo: sonríes como gato.. –susurro, obviamente no escuchó eso-.

La miro hasta que se pierde en la esquina, diría que es extranjera por su forma de hablar. Entro al bar  y paso unas 2 horas bebiendo de todo. Ni sé cómo llegue a casa después de tanto alcohol…

Al otro día…

Despierto con el sol en mi cara, miro el reloj en la pared y son las 3pm... Hago la típica promesa de que no volveré a beber más, pero sé que esa promesa se rompe fácilmente. Me mata la cabeza… Me levanto, me pongo un short y una camisa de botones y camino fuera de mi habitación por algo que calme el malestar. Fue entonces cuando me encuentro con las chicas sentadas en la sala viendo una peli y me miran con cara de “ oh! hasta que despiertas”. Bueno, es un avance, por  lo menos Pascal me mira.

Ángel: te pasa algo?

Yo: baja la voz… - dije susurrando, me siento en un sofá y cubro mi rostro con un cojín- tienes algo para el dolor de cabeza?

Ángel: te pasas… Espérame aquí, iré por una pastilla, pastel! – Dice presionando el cojín  contra mi cara al pasar cerca de mí-.

Pascal: ¿la pasaste bien ayer?

Uy aleluya! Me habló luego de más de una semana! – pensé-

Yo: sí, quizá… - digo quitándome el cojin de la cara y la miro, ella mira fijamente la película pero sé que está con la mirada ahí, pero en verdad no mira-.

Pascal: me alegro – me mira y sonríe-.

Estaba por responderle, cuando Ángel me mete de la nada una pastilla en la boca y me pasa una botella de agua.

Ángel: ahí tienes - dice alborotando mi cabello, vuelve a sentarse al lado de pascal-.

Tomo la pastilla y vuelvo a mi habitación, trataba de comprender la actitud de Pascal mientras miro el techo, pero no duro más que unos minutos cuando caigo dormida.

Siento mi celular vibrar en la mesa al lado de la cama, estiro mi brazo hasta alcanzarlo, no me doy tiempo de mirar la pantalla y solo contesto.

Yo: hola… -digo entre dormida-

Emi: hoy a las 9 aquí, habrá una fiesta  vip. De despedida de soltera y es les – ríe-

Yo: qué hora es? – dije bostezando-

Emi: las 4, llega puntual por favor, que te necesito en la barra

Yo: bueno.

Cuelgo luego de eso, no me dan las energías y solo sigo durmiendo, hasta que la ausencia de la luz en mi ventana me despierta en la oscuridad.

Shit… espero que no sean más de las 9 – susurro-

Me levanto rápidamente, prendo la luz y veo el reloj… las 7,40.

Uff un alivio… - pensé-

Salgo de la habitación y llego a la sala, están Pascal y su noviecito, y Ángel. Se ven muy entretenidos jugando Xbox. Paso de largo a la cocina y busco una Arizona para tomar… tenia mucha sed.

Ángel: saldrás?  - dice apareciendo por mi espalda y sacando 3 botellas de agua-.

Yo: sí, pero no porque quiera. A las 9 habrá una despedida de soltera en el club y ya sabes… tengo que estar en la barra – bostezo y tomo algo de Arizona-.

Ángel: o sea que… hay fiesta?  - levanta su ceja-

Yo: sí, pero no abierta al público, es privada – salgo de la cocina y comienzo a caminar a mi habitación, Ángel me sigue-.

Ángel: podrías llevarnos…  - dice con un tono amigable-

Yo: - me giro y la miro- es una pregunta o una afirmación? – levanto mi ceja-

Ángel: es una afirmación, porque antes ya nos has metido a fiestas privadas, pero a la vez una pregunta porque no puedo obligarte a llevarnos… - dice mirándome con una leve sonrisa-

Yo: hmm... bueno,  pero a las 8.30 los quiero listos para irnos!

Ella responde con una sonrisa, camino a mi habitación y me cambio a una ropa cómoda para ir, unos short de mezclilla, una camisa de tirantes y sobre ella otra de botones. A las 8,25 salgo de mi habitación ya lista, y al llegar a la sala veo a los chicos esperándome para ir a la fiesta.

Yo: bueno… vamos – digo poniéndome la chaqueta estilo militar, ellos se levantan del sofá -.

Caminamos  y subimos a mi jeep. A los minutos llegamos al club a  las 9.03, no creo que por 3 minutos Emi me mate. Al entrar vimos que ya habían unas cuantas personas, pero aun así no todas. Los chicos se quedaron entre las mesas mientras yo fui a cambiarme de ropa, me dejé los short pero me cambié a una sudadera negra con el logotipo del club. Me voy a la barra y la noche comienza a transcurrir, para mí muy lentamente, pero para otros al parecer muy rápido.

La noche estaba agitada, bueno, cómo no si es una despedida de soltera, y lo normal es que solo se hagan una vez en la vida, opino que lo que solo se hace una vez debe ser especial, Para la comprometida se nota que es una noche especial. Veo a Ángel bailando desatada en la pista, pero esta sola… ¿y Pascal?

Luego de unas horas de trabajo, la jefa me deja  libre para disfrutar. Me acerco a Ángel que está sola en una mesita mirando hacia la pista.

Yo: hola loquita! Qué haces? – digo sentándome a su lado-

Ángel: mira! me costó, pero encontré a un hombre que es hetero! Eso es mágico en una fiesta homo –ríe-

Yo: tuviste suerte – le digo-

Ángel: sí, pero se fue porque los amigos lo llamaban… ha de estar por volver – dice mirando a la puerta entre la multitud-.

Yo: te invito algo de tomar mientras el tontito vuelve? –le ofrezco-

Ángel: sí, tan linda tú – dice con tono de abuela, estrujando mis mejillas-.

Nos levantamos de la mesa y vamos a la barra, ella se sienta en uno de los taburetes y yo voy por  detrás de la barra.

Yo: entonces, qué quieres? – digo mirando las botellas -.

Ángel: emmm…  sabes? Lo pensé mucho y hoy me lanzo a  la vida, Lena… dame lo más fuerte que tengas!  - sonríe-

Yo:¿es decir?  -digo poniendo un vaso frente a ella-

Ángel: una coca- cola bien helada por fis! Y no me interesa que sea light– dice con una sonrisa inocente. Yo reviento en carcajadas-.

Ángel: ¿de que ríes? –dice extrañada-

Yo: de ti– digo entre carcajadas-.

Ángel: qué te he dicho de las drogas? – dice con tono maternal y serio-

Yo: que son malas… -digo aun riéndome, limpio  las pequeñas lágrimas que rebeldemente salieron por mis ojos-.

Ángel: sabes que no me gusta tomar y hoy ando manejando –dice-

Yo: sí lo sé… - le sirvo su coca-cola helada normal-.

Ángel comienza a tomarla mientras  veo que aquel chico del cual me habló llega con una sonrisa, se ve que es buen chico, de lo contrario no le quitaría los ojos de encima…yo no dejaría que una mala junta rondara a  Ángel.

Yo: me iré a la casa… me llamas cualquier problema, oki? –digo quitándome el mini delantal negro-.

Ángel: sí, hmm… Creo que hoy no llego a casa –susurra- y si ves a Pascal me mandas un mensaje o algo oka? ¡Es que  no sé dónde está! –dice algo confundida-

Yo: bueno, ¡cuídate!

Ángel: Lo haré… Ve a dormir mujer!  - besa mi mejilla y me abraza. Miro al chico con una mirada de “si algo le pasa, te mato” y me voy a casa-.

Luego de unos minutos llego al departamento, con su tranquilidad característica cuando está solitario. Camino sacándome la chaqueta hacia mi habitación; ahí es cuando siento ruidos en la una de las habitaciones de las chicas, veo cómo la luz se escapa por el portal de la puerta del cuarto de Pascal. Qué pasara?  Empujo un poco la puerta y veo lo que podría llamarse Karma, o solo una mala jugada… debí haberme quedarme en el club. Veo y escucho los gemidos de Pascal y se preguntaran quién los provocaba? Pues es obvio.. Max, como una bestia sobre ella con un movimiento de vaivén provocando placer en los dos. Ahora sé lo que sintió Pascal cuando vio lo que paso con Emi, pero creo que lo que sintió ella fue menor, porque no se consumó en sí el acto, en cambio yo… yo veo cómo se la cojen. Supongo que no debo enojarme porque es lo que hacen los novios. No noto que me he quedado mirando demasiados segundos, tantos que Pascal notó mi figura a  través de la pequeña abertura de la puerta, su mirada me transmite muchas cosas, pero ninguna de ellas logro comprenderlas.

Salgo corriendo del departamento, sin no antes tomar nuevamente mi chaqueta y las llaves del jeep, llamo a Ángel mientras voy rumbo a alguna playa lejos de la ciudad.

Ángel: hola? Qué pasó? –dice con un ruido de música, ha de estar aun en el club-

Yo: querías saber dónde está Pascal? En su cuarto cojiendo  con Max… está bien, no te preocupes, lo vi en su mirada –digo con un tono feliz pero desgarrador por la tristeza-.

Ángel: Lena… - dice con un tono aun confundido-.

Yo: ¿Qué? Karma… es karma! – digo golpeando el volante con enojo-

Ángel: ¿dónde estás? – dice preocupada-

Yo: no sé… por ahí, vuelvo no sé cuándo! –cuelgo-.


Sé que esta parte tardo mucho tiempo y que es corto, pero el colegio mata el tiempo libre y la inspiración…

Cualquier  pregunta o sugerencia en los comentarios o en ask ----> http://ask.fm/DelainBo :)

PD: Gracias por la ayuda Ángelito ;)