¿Amigas? 11

¿MÁS VALE TARDE QUE NUNCA? :C perdón por la demoras chic@s.


les recomiendo que lean nuevamente el capitulo 10 porque nuevamente han de haber perdido el hilo de la historia y no creo que el extracto que les pongo aquí les recuerde, o quizá si...vean ustedes.

PD: so sorry :c


Dejaras que tu nuevamente seas su juguetito, lena? –decía una voz en mi interior-

Llegamos a la casa, me estaciono frente a ésta.

Yo: espero estés bien –digo fríamente-

Ella intenta besarme pero aparto mi rostro.

Pascal: que pasa?

Miro y aparece Max en la puerta, se apoya contra el marco de ésta, con los brazos cruzados esperando a que Pascal baje.

Yo: él es lo que pasa – digo mirando a Max, Pas también lo mira- no es correcto esto de los besos Pascal, y no estoy dispuesta a ser nuevamente la idiota que está ahí sólo cuando tú te aburres de éste tarado –digo enojada-

Pascal: pero len.. –la interrumpo-

Yo: no te pido explicaciones, solo esto no puede ser y ya –digo mirando el volante- espero que tengas buenos días dentro de la semana…

Ella se baja y cierra de un portazo. Miro como entra en la casa y sólo suspiro, acelero para alejarme de ella una vez más, ahora el punto es saber si nuevamente recaeré.

*******Cap 11

Mientras adelanto autos que solo parecen, luces que pasan rápido por mi lado, mientras para mí es inevitable pensar, y… no es bueno desconcentrarse cuando uno maneja por la autopista, ni menos cuando voy con una alta velocidad., pero como ya basta con tener mala suerte con Pascal, tengo suerte y llego bien a la playa lejos de la ciudad, miro la luna mientras escucho música. Nunca lo había notado pero quizá es mi lugar preferido en la tierra… es el lugar donde puedo pensar y actuar sin importar las consecuencia que me traiga... puedo ser yo misma, sin responsabilidades ni reglas, y cuando los problemas toman un tono fuerte en mi cabeza me encargo que el volumen de la música sea mas fuerte para bloquearlos.

Lo más cercano al amor que alguna vez he sentido ha sido por Pascal, y no ha sido un amor sano… siempre nos dañamos, como si no hubiésemos nacido para estar juntas pero aun así, inevitablemente terminamos unidas por alguna extraña razón, y me estoy aburriendo de quizá ser la única tonta que siempre se queda pensando… ella no tiene que pensar, está formando su vida con Max… si es que ya no la tiene formada.

Aunque no quiera,  quiero a Pascal pero… siento que es demasiado crimen separarla de Max cuando tendrán un bebé!  Eso no es juego y entre mi felicidad, y a la felicidad de ese bebé… y que crezca con sus padres prefiero a la del pequeño… por otro lado, Pascal dice muchas cosas, pero siempre vuelve con Max, quizá aun soy un tonto juego o peor… un experimento.

Salgo del auto y me subo al techo, miro las estrellas mientras escucho y canto las canciones, no hace ni frío ni calor… una noche exquisita. Entre canciones y otras me quedo dormida.

Escucho el móvil vibrar más de 3 veces, el sueño me gana y  solo tiro bajo el auto para que deje de chillar, me acomodo y sigo durmiendo. A las 5 horas despierto, falta poco para que amanezca, bajo de un salto al piso y casi piso mi móvil, lo recojo y sacudo de arena, miro y tengo muchas llamadas perdidas de Ángel… eso es tan preocupante como tener mil llamadas perdidas de mi madre.

Le marco rápidamente, y  contesta.

Yo: hey… me llamaste? –susurro- qué paso? –digo aun dormida-

Angel: ¿dónde estás?

Yo: por ahí...

Angel: no me dirás? –ríe-

Yo: no… sabes por qué?

Angel: no, dime –dice confundida-

Yo: porque sé que Pascal te preguntó…y me llamas por eso!

Angel: no… bueno sí, pero me puedes decir qué paso!? Ella quiere hablar contigo

Yo: dile que yo no quiero hablar con ella..

Angel: me viste cara de qué? De palomita mensajera? Aprendí algo… ya no me entrometeré mas entre sus cosas, si están juntas muy bien y si no, bueno… bien también, ok?

Yo: bueno..

Angel: que harás?

Yo: ir a buscarla y hablar todo

Angel: en serio?

Yo: no, obvio no! No quiero hablarle… -rio-

Angel: infantil…

Yo: dice la más madura…

Angel: al menos más que tú –dice burlona, y rie un poco- dónde estás?

Yo: que no te voy a decir! –rio-

Angel: ahhhh! Bueno entonces ven por mí a casa, vamos a tomar desayuno y luego me acompañas a comprar ropa

Yo: dale… voy para allá –rio-

Paso por ella como dije, vamos a un café cerca de la playa y hablamos durante horas mientras miramos el oleaje del mar a unos cuantos metros más allá, luego como ya me había dicho ella, fuimos a  centro comerciales por ropa, da risa cómo agarra dos prendas, y me pregunta cuál le queda mejor… le doy mi opinión y termina llevándose las dos cosas igualmente.

Vamos caminando entre bromas al piso de comida rápida cuando me abrazan por la espalda, por la posición de los brazos, y el tamaño del cuerpo ya sé quién es.

Yo: jirafaaaa –sonrio-

Mich: nomo –me abraza más fuerte, y luego me suelta- Hola Angel –sonríe-

Angel: Hola Michelle –sonrie-

Yo: y qué haces por aquí?

Mich: nada… ya sabes recorriendo por gusto. Ah –dice con cara de felicidad- con ustedes quería hablar

Yo: por?

Mich: a la noche… en mi depa haremos una fiesta en la piscina del edificio, una fiesta tranquilita de pocos amigos… para distraerse un poco. Ya le avisé a Pascal –sonrie-

Shit –pienso-

Angel: oh…que bueno –rie- ahí estaremos

Yo: sí…aunque quizá me toque salir

Angel: no mientas Magdalena –dice seria-

Yo: okok.. ahí estaré –suspiro-

Voy  a dejar a su casa a Angel y luego me voy a la mía a descansar. La verdad, siento como si anoche no hubiese descansado nada.

Despierto por el vibrar de mi móvil, veo la hora y son las nueve de la noche, es Angel.

Yo: qué pasa? –digo aun dormida y contra la almohada-

Angel: te estamos esperando en la piscina del depa de Mich –rie- vendrás?

Yo: no sé… estoy mega cansada –suspiro-

Angel: pues vendrás…si no quieres tener problemas.

Yo: ya! Voy –suspiro enojada, cuelgo-

Me levanto bostezando, agarro ropa, una ropa linda y cómoda y salgo de mi casa. Conduzco con calma al departamento de Mich, al llegar subo al piso de donde se supone, debería estar su depa y en la puerta hay un papelito que dice “sube al último piso, a la izquierda, la primera y única puerta y sube las escaleras”

Hago caso al papel, supongo que es para los invitados que llegan, subo en el ascensor hasta el último piso y  hay dos pasillos, tomo el de la izquierda y abro la única puerta que salta a mi vista. Unas escaleras oscuras aparecen de la nada, en la cima veo la luz que se escapa por un gran portal además de las risas, el sonido del agua, y la música. Enciendo la luz de las gradas y comienzo a subir, al entrar veo una gran piscina, unas cuantas sillas de sol por ahí, el techo de cristal y unos enormes ventanales a los lados que conectan con terrazas que dejan ver la vista de toda la ciudad…ya que este es uno de los edificios más altos y sumémosle que esta sobre un pequeño cerro, por lo cual  se ve perfecto todo, incluso la playa y el mar. Dejo tanto de concentrarme en el lugar y me concentro más en las personas que están ahí y veo que Mich anda chillando mientras  Ciara la persigue por la piscina, no presto mucha atención y miro que hay chicos y chicas que no conozco que están sentados hablando por ahí… también veo a Pascal con Angel sentadas con las piernas jugando en el agua. Sonrío al ver la pancita de Pascal y su linda sonrisa, la sonrisa se borra cuando ella me mira. Mich también me ve.

Mich: LENAAA! –grita feliz- ven! Ven! Está rica el agua –rie, me lanza agua y yo la esquivo ágilmente-

Yo: pff no molestes –rio- hola Ciara –sonrío-

Ciara: hola –sonrie-

Estábamos mirándonos fijamente cuando Mich la hunde en el agua interrumpiendo, anda juguetona Mich.

Yo: estás loca, sabías? –rio-

Mich: un poquito –sonríe y me guiña un ojo-

Sale rápido nadando por miedo a la venganza de Ciara, y así juegan y yo las ignoro. Me siento en una silla de sol y miro a todos y noto que Pascal me está mirando, nos quedamos mirando cuando siento un chorro de agua congelada, miro y es Angel la que anda con una pistola de agua…

Yo: es que yo…te mato! –digo enojada-

me levanto y corro tras ella,  corremos alrededor de la piscina mientras ella ríe y yo le lanzo amenazas de que terminara con ropa en la piscina, pero para mí sorpresa, la que termina con ropa en la piscina soy yo. Siento un empujón y esto provoca que me vaya contra el agua, salgo a la superficie y veo que Mich ríe a carcajadas…ella me botó. La miro con odio infinito.

Angel: gracias mich –rie-

Mich: de nada –rie a carcajadas aun-

Yo: qué les hace gracia? Por qué le ayudaste? –digo seria, salgo con el impulso de mis brazos fuera de la piscina-

Mich: calmate lena… amor! Ayúdame –grita y te mira-

Ciara: ese no es mi problema, ve tú cómo salvarte –rie mirándonos-

Mich: pero… -dice mirándole y yo la interrumpo-

Corro contra ella y grita cuando mis brazos la rodean, con fuerza la levanto del suelo y chilla. Giro y termino tirándola contra el agua, rio a carcajadas y ella sale a la superficie y me mira.

Mich: mala. –dice seria-

Yo: tú te lo buscaste…

Camino a una silla de sol y dejo ahí la toalla que ocuparé, agarro los bordes de mi camisa y la comienzo a quitar, luego hago lo mismo con mi pantalón… siento una mirada, al buscar de dónde proviene me encuentro con los azules ojos de Ciara… esta mirándome, y ella sabe que la descubrí pero sigue mirándome sin importarle, miro y Mich esta distraída hablando con chicos. Me quito la ropa y me lanzo al agua, nado por debajo del agua, termino cerca de Ciara y nos miramos fijo, pero no sé si hablarle, pero ella se acerca a mí.

Ciara: pensé que no vendrías… -dice riendo, se sumerge y siento que sale en mi espalda-

Yo: casi no vengo –digo girando mi rostro para mirarla, sonrio y nado para estar a flote-

Ciara: llevaba tiempo sin verte, me alegra que aparecieras –mira el cielo- todas ustedes están locas, son como niñas pequeñas

Yo: sí… es difícil que pidas madurez cuando nos juntamos, porque es un constante juego entre todas –sonrío, giro en el agua para estar de frente a ella-

Ciara: ya lo note! –rie- aunque es divertido mirarlas haciendo locuras…

Estoy por responderle pero Mich aparece de la nada, y se pone entre las dos.

Mich: linda… vas por jugo y bebidas al depa? Se acabaron…-sonrie y le roba un beso-

Ella obedece ante su novia y sale de la piscina, y la veo desaparecer por las gradas, me quedo flotando mirando el techo de cristal cuando siento nuevamente la voz de Mich.

Mich: cómo fui tan pava –rie, la miro- se me olvidó decirle a Ciara que trajera cosas para comer que se están acabando… aunque aun así no hubiese podido traer todo sola… los puedes traer tu porfis!!? –sonrie-

Yo: como molestas, jirafa floja –rio, nado a la orilla y salgo de la piscina y bajo al igual que Ciara hace un momento-.

Entro al depa y hay un sendero de pies mojados que se esparce por todos lados, se nota que antes ya bajaron por cosas. Entro a la cocina y veo el piso mojado, y también a Ciara buscando las cosas que le pidió mich, avanzo segura y ella se aparta de la nevera, pasamos por el lado y yo estúpidamente piso unas cuantas gotitas de agua y solo eso bastó para que perdiera el equilibrio. Me agarro de ciara por inercia y como ella igual esta con los pies mojados también resbala, entre maniobras para no caer al piso terminamos igual en el, pero de una manera aun más incómoda… termino sobre ella. Ciara se me queda mirando al igual que yo a ella, estoy apoyando mis manos en el piso para no estar tan pegada a su cuerpo.

Ciara: interesante situación –sonrie-

Yo solo atino a quedarme congelada mirándola, cuando ella se inclina un poco apoyándose sobre sus codos quedando más cerca de mí y yo estiro lo mas que puedo mis brazos para alejarme de ella pero la diferencia es casi mínima, e igual que antes, ella sonríe al ver mi reacción.

A qué juega? –pienso-

Ciara: te da miedo estar muy cerca mío? –sonríe juguetona-

Yo: no, qué crees… -risa nerviosa-

Ciara: ya lo noté… por qué aun sigues sobre mí, te gusta? –sigue con su sonrisa-

Noto su jueguito y no pienso quedar como la pequeña que teme jugar… me acerco a Ciara y hago que se acueste nuevamente en el piso, me quedo mirando sus azules ojos de cerca.

Yo: A la que le gusta es a otra parece, tu sonrisa me lo confirma –rio suave-

Ciara: tú crees? –se acerca aun más y siento su respiración chocando de cerca con la mía- no juegues, si no sabes jugar –sonrie-

Yo: quién dice que no sé jugar? –levanto mi ceja-

Ella está por responderme cuando escuchamos abrirse la puerta principal del departamento, por lo cual nos separamos de golpe, no espero ver quién es, solo tomo las cosas que mich me pidió y salgo de ahí rápido.

Qué haces Magdalena!? Es la novia de tu MEJOR AMIGA –pienso-

Me quedo mirando a través del espejo del ascensor hasta que se abren las puertas del ascensor y veo a Mich esperándome.

Mich: te pasa algo?  -rie- estás pálida…

Yo: no… nada, ayúdame –le paso unas bolsas de frituras y subo rápido las escaleras-

Trato de no pensar mi actitud de hace poco en la cocina y me lanzo a nadar al agua, conforme nado pasa el tiempo, salen todos del agua y se visten. Se juntan en un círculo sentados en sofás en un lobby cerca de una de las terrazas laterales.

Imito a los demás y me siento al lado de ángel, noto que Pascal ya no está… ya no es como cuando no estaba embarazada, ahora debe cuidarse por lo cual no puede quedarse con nosotras.

Hacen diferentes juegos con penitencias y todas incluyen alcohol, y por causa de su mala suerte… Mich ya anda medio happy, y cuando anda así se prende y se vuelve juguetona, y sumándole que ya antes estaba así…ahora anda mega juguetona… si no me equivoco Ciara tendrá una noche intensa.

Pasan 30 minutos y a Mich le toca una penitencia.

Chico: mmm elige a una amiga y baila sexy al medio –dice el, eligiendo la penitencia para Mich-

Mich: mmm bueno –rie, entonces pasa lo que no quiero…me mira y sonríe- vamos Lena! Acompáñame! –rie-

Yo: NO! –rio-

Ella se levanta, camina donde mí y hace levantarme, entre risas me convence y caminamos al medio, nos subimos a la mesa de centro y comienza a sonar una música lenta y sensual.

Yo: te odio –digo mirando a mich-

Mich: yo también te quiero –sonríe-

Comenzamos a movernos al ritmo de la música, reímos constantemente.

Ciara: que penitencia más aburrida!  Que elijan a alguien y les bailen sexy mejor –comenta-

Mich: ya pero… los que miran eligen quién les baila! Mmm eligira Ciara y Paula –rie-

Paula: que elija ciara primero –sonrie-

Ya se a quién elegirá Ciara…esta ya dicho, ya iba caminando donde paula cuando…

Ciara: mmm para que sea más divertido, elijo a lena...

Mich rie y no dice nada, caminando donde paula que está al frente por lo cual yo no veré que baila ni ella me verá bailar. Me pongo frente a ti y suspiro.

Cada vez me sorprende más ella.. –pienso-

Suena la música y comienzo a bailarte lento, con movimientos suaves. Me doy vuelta y de bailo de espaldas un poco provocativo… luego me siento sobre ti y te bailo al ritmo de la música moviendo mis caderas, y ella sonríe.

Ciara: qué, preferías bailarle a paula o pensabas que porque Mich es mi novia la elegiría?

Yo: si, creía que la elegirías porque es tu novia –digo mientras le sigo bailando-

Cia: nunca hago las cosas como normalmente las personas esperan -susurro- no soy predecible...

Yo: ya lo noté –rio, termina el baile y me levanto-

Mich vuelve a su lado y yo me voy al lado de Angel.

Angel: es mi idea o hay un especie de ambiente raro entre ella y tú –dice en susurro-

Yo: no, es solo una amiga y la novia de mi mejor amiga

Angel: espero lo recuerdes siempre

Yo: ah? Qué? Por qué?

Angel: nada… solo recuerda que tus acciones tienen una reacción, lena –sonríe-

Seguimos jugando en el círculo de personas, así pasó el tiempo y queríamos seguir jugando esos divertidos juegos que te hacen reir pero ya no nos quedaban…  así que por elección de la mayoría comenzamos a jugar lo que llamaban “sexy shot tequila” … el cómo lo explicaban sonaba bastante interesante, pero el pensar que Ciara estaba ahí y las miradas que me daban no me dejaban muy tranquila y menos luego de las indirectas que me daba Angel al  medio notar lo que pasa con ciara, si supiera lo que paso en la cocina…me mata.

Para evitar problemas futuros me salto ese juego excusándome con “debo ir hacer una llamada” salgo del lobby y me pongo el manos libre, pongo la música y así me quedo hasta que se me terminan las pistas de música, miro y el juego ha terminado y la mayoría tiene una sonrisa en la cara por lo cual la pasaron bien, me quedo  unos minutos mas y luego voy nuevamente al lobby.

Mich: … entonces lo que paso en la habitación queda en la habitación, pero si salen con  el pedazo de tela que tiene la persona, ganaron –sonrie-

Qué explica a todos? –pienso-

Me siento al lado de Angel y esta me mira, noto que ya está happy, así que la llevo a mi auto y la llevo a casa, luego vuelvo donde Mich pero solo para despedirme. La encuentro organizando el juego que esta por empezar.

Mich: leni! –rie- a jugar.. ven –dice tomando mi mano y me hace caminar con ella pero yo me freno-

Yo: qué? No! Vengo a despedirme! –rio-

Mich: ah no, señorita! –dice seria- te pasaste el sexy shot tequila, pero este no te lo pasas –rie-

Yo: -suspiro- Joo… ya, está bien, qué debo hacer… no entendí

Mich: simple, te pondrás una telita roja por donde quieras por tu ropa interior, obvio… te meterás a una habitación y dependiendo de la persona que entre tú decides qué pasa, si tú le entregas la telita o dejas que la busque –sonrie picarona- no está bueno el juego?

Yo: está bien caliente tu juego –rio-

Mich: ay vamos! Si no te gusta quien entra puedes entregarle la telita y ya –rie-

Yo: mmm ya!

Mich: y recuerda.. lo que pasa en la habitación queda en la habitación –sonrie-

Ya no hay tantas personas como antes, calzan con los 4 cuartos que tiene el depto. 4 personas jugaran y las otras se quedaran en el lobby hablando hasta que llegue la persona. Juego yo, Mich y otros dos chicos para ser equitativos. Mis ojos rozan con los de ciara antes de bajar por las escaleras para tomar el ascensor e ir al  depa. Suspiro. Si una persona entra ya no puede salir, así que si buscando, una persona se equivoca jodió y ya. Elijo la última habitación para evitar tonterías del azar… o quizá me resulta peor, escondo la telita al medio del bra, se ve cómo sale un pedazo por sobre de la tela del bra. Me quedo sentada mirando la pared esperando rápido salir de esta.

Estúpida poca voluntad que tengo ante Mich…pude decirle no! –pienso arrepintiéndome-

Me quedo pensando, mirando la pared, cuando siento que la puerta se abre, miro y es… Ciara, abro mis ojos como dos platos.

Yo: eh… te equivocaste –rio nerviosa- Mich está en la principal…sal, yo  no diré que te equivocaste –sonrio-

Ciara: quién dice que  me equivoqué? –sonrie- es un juego –susurra- y quiero jugar..

Trago Saliva mirándola… ahora cómo sales de esta, Magdalena? –pienso-

Yo: eh… ah si claro –sonrio- te paso la tela o la buscarás? –susurro, veo que la puerta sigue medio abierta, ella lo nota y cierra la puerta-

Ciara: tú qué quieres… darme la tela o que la busque?

Que buena pregunta –pienso- te respondería si supiera…

Yo: este…no sé –suspiro, la miro- supongo que debería decir… -me quedo pensando-

Ciara: vaya!…nunca te vi tan dudosa de algo –rie-

Me quedo mirándola, lo que dijo me enojó tanto…se nota que lo hace para provocarme, está jugando.

Yo: sabes? –levanto mi ceja- búscala! No está tan difícil de encontrar –sonrio-

Ciara: vaya, tus cambios de humor me sorprenden –sonríe-

Yo: a mí también… pero bueh –sonrío- buscarás o qué?  - me apoyo en la cama en mis codos y me quedo mirándola esperando a ver qué hace-

Noto que ella me mira y su rostro toma una mueca distinta… ahora de como “ qué aburrido”

Ciara: dejar algo tan fácil y a la vista no es muy divertido –suspira-

Me hace enojar lo que dice, me levanto y la pongo mirando a la pared.

Yo: querías algo difícil!? –digo seria- pues lo tendrás

Agarro rápido la tela y la pongo en un lugar distinto mientras camino a la cama, ahora ni con magia la encontrará…y menos sacará, ganaré el juego.

Me lanzo sobre la cama.

Yo: si quieres, la buscas –sonrio-

Ciara: bueno, pero tampoco te alteres –dice caminando hacia mí, se pone sobre mí- no deberías están tan seria –sonrie-

Yo: y si no qué? Yo estoy como quiero –digo sacando mi lengua en forma de burla y luego rio-

Ella se queda sentada sobre mí, levanta mi camisa y pasa sus manos por mi abdomen mientras yo cierros mis ojos y me concentro en otra cosa.

Como se te escape un suspiro… te mato Lena –dice mi niña buena interior-

Abro mis ojos y veo que Ciara sonríe, ella posa sus manos en mi brasier.

Ciara: me pregunto dónde lo habrás escondido?

Se inclina hasta quedar cerca de mi cuello, las yemas de sus dedos rozan la piel de mi pecho por los bordes del bra. Yo muerdo mi labio inferior y vuelvo a cerrar mis ojos.

Yo: pfff así dudo que lo encuentres –susurro y medio rio-

Ciara: aja… por qué? –besa mi cuello-

Yo: porque para encontrarlo debes tocar… y estás estática en un lugar –susurro lento mientras sigo con mis ojos cerrados, muerdo mi labio-

Ciara:bien…si así vamos.. –susura, pasa su lengua por mi cuello lo cual me estremece. Sus manos se posan en mis pechos por unos segundos y luego  sus manos toman mis tirantes y comienza a deslizarlos de a poco de mis hombros-

Yo: cof cof cof… tienes algo con mi cuello o qué? –se me escapa un suspiro-

Ciara: no, por?

Mete sus manos bajo mi brasier, de apoco siento que termina tocando mis pechos del todo, noto que le gusta ser mala conmigo.

Yo: ya… viste que en mis pechos no está .-susurro-

Ciara: ya me he dado cuenta de que no está

abro mis ojos y noto que me está mirando, mientras nuestras miradas no se apartan ella presiona un poco de mis pechos lo cual me roba un leve suspiro.

Yo: mjm.., qué haces?

Ciara: jugar.. y tú te dejas!

Sus manos bajan por mi abdomen, besa mi barbilla

Ciara: sigo buscando? –sonrisa-

Yo: donde está… uff dudo busques –rio, me apoyo en mis codos y la miro de cerca- así que te informo que perdiste el juego…

Ciara: el juego no termina hasta que lo encuentre –dice mirándome, se acerca hasta estar a pocos centímetros de mis labios-

Yo: ah si? Pues sigue buscando…a ver si lo encuentras –sonrio, miro sus labios-

Caira: no me iré de aquí hasta encontrarlo, Lena… -sonrie, roza mis labios con los suyos- te divierte jugar, cierto? –susurra, sus manos bajan y comienzan a desabrochar mi pantalón-.

Yo: mjm… -susurro mirando sus azules ojos-

Que haces Magdalena!? –dice mi consiencia-

“lo que pasa en la habitación queda en la habitación” – recuerdo la voz de mich y suspiro-

Es la primera vez que me pasa el hecho de estar paralizada sin saber qué hacer… no sé qué hacer cuando se tiene el instinto y las ganas a favor… y  la razón  y consciencia en contra. Me quedo, sin querer, pensando hasta que su voz me saca de mi mente.

Ciara: me pregunto qué piensas… -mira sus ojos y veo que mira mis labios-

Yo: y yo me pregunto qué tan divertida estás –rio-

Ciara: mucho…pero no me la estas poniendo difícil –sonrie y me roba un beso-

Levanto mi ceja mientras la miro y río, agarro sus manos y la pongo contra la cama, me siento sobre ella.

Yo: a ver…dime una posible zona de donde podría estar el pedazo de tela –sonrio- mmm si llegas a descubrir dónde está, te doy un premio

Ciara: así es más interesante –me mira fijamente- se supone debe estar en la ropa interior, y en tu brasier ya no está…debería estar en tus bragas –sonrie-

Yo: yaaa… pero en qué parte? Adelante, a los lados o atrás –sonrio- si le aciertas te ganas el premio si no, no,  porque perdiste –rio-

Ciara: debe estar muy escondido –rie- puedo buscar con mi mano… -susurra y me mira a los ojos-

Yo: sí… pero solo una vez puedes buscar! Si lo encuentras ganaste… vamos! Busca –rio-

Ciara: te gusta tentar…no? – me pone contra la cama y baja un poco mi jeans con sus manos-

Yo: sí... me encanta –sonrio- recuerda…solo una oportunidad, me pregunto si encontrarás la tela – miro sus ojos-

Ciara: qué te hace creer que no la encontraré? –sonrio- algo que sé muy bien es analizar, y por tu enojo de hace rato sé dónde está la tela –rie-

Yo: mmm… vamos a ver si estás en lo correcto –rio- apuesto a que no lo estás… -digo provocándola-

Ella se inclina y besa mi cuello

Ciara: te tienes mucha confianza eh

Una de sus manos se mete en mis bragas, a lo que yo respondo  acercándome a su rostro, muerdo su labio inferior suavemente y jalo un poco de este.

Ciara: no me muerdas –susurra-

Noto que su mano toca la tela muy por mi entrepierna, la saca

Ciara: mmm… no debería estar húmeda –dice mirándome, me sonrojo y aparto la mirada-

Aclaro mi garganta antes de hablar.

Yo: emm… ganaste, te toca premio –digo cambiando el tema-

Veo que ella guarda la tela en su bolsillo del pantalón, me sonríe.

Porque guarda la tela? –pienso y levanto mi ceja-

Ciara: y mi premio es…? – se cruza de brazos-

No le respondo con palabras, sino con una acción. Tomo  entre mis manos su rostro y lo acerco a mí, miro sus labios un par de segundos y luego comienzo a besarla lento, ella corresponde  y con el paso de los segundos los besos son cada vez más intensos.

Yo: tu premio –susurro contra sus labios, y ella sonríe contra los míos-

Ciara: bien… te dije que ganaría –se levanta de la cama- fue un juego muy divertido…

Yo: pienso lo mismo…

Me levanto también y salgo de la habitación antes que ella, sin no antes dedicarle una sonrisa. Paso por las otras habitaciones y veo que de las cuatro, dos aparte de la mía están ya vacías. Las otras personas debieron subir al lobby y yo ya no quiero subir… menos con la probabilidad de encontrar a Mich. Bajo al estacionamiento y me subo a mi auto, miro un momento por la ventana el edificio, no me permito pensar y solo enciendo el automóvil y salgo de ahí.


espero que les haya gustado, comenten porfavor para saber su opinion... me gusta leer sus comentarios :3. Ya no tardare tanto, el colegio no esta tan exigiente.

PD: algun otra duda a mi correo, nos vemos el proximo cap byebye readers