Amiga enfermera
De como un chico se acaba follando a su amiga cuando le va a buscar al trabajo
Esta historia esta basada en dos buenos amigos llamados Iñaki y Erika. Dos personas que darían cualquier cosa la una por la otra y que tenían una amistad muy fuerte. Aunque eso no quitaba que iñaki alguna que otra vez se fijase en el trasero de Erika mientras estaban trabajando, o cuando habían quedado para tomar unas cervezas se le pudiera escapar alguna miradita a su escote, provocando que su mienbro creciera y deseara salir de esos calzoncillos que le apretaban. Iñaki intentaba disimular pero Erika no perdía detalle a ese bulto que crecía bajo sus pantalones. A ella le encantaba que su amigo se excitase con sus pechos y por eso se los exponía mas cerca cada vez que podía, para que Iñaki pudiera tener mejor visión de su canalillo. Como les gustaba ese juego a los dos. Tanto uno como el otro sabían que de ese punto no pasarían. Que ese juego era divertido para los dos.
Pero un día que Iñaki fue al hospital donde trabajaba Erika subió a la tercera planta donde era la zona que las enfermeras usaban para descansar. También hay una habitación donde usan para cambiarse y justa al lado unos lavabos. Era un día caluroso de agosto, Iñaki subía por las escaleras y al llegar arriba encontro a Erika que salía del vestuario e iba camino al baño a darse una ducha. Erika pensaba que no había nadie y se había desnudado en el vestuario. Cuando quiso darse cuenta ya había expuesto su cuerpo desnudo a los ojos de su amigo, solo tapado por un minúsculo tanga negro y un sujetador a juego que realzaban esos bonitos pechos. En ese momento se dio cuenta que acababa de otorgar a su amigo un momento que no olvidaría en la vida. El camino desde los vestuarios hasta el baño lo hizo dando la espalda a Iñaki y dejándole ver como ese minúsculo tango que llevaba puesto dejaba a la vista todo su hermoso culo y en el que Iñaki pudo recrearse en el movimiento de glúteos que acompañaba a cada paso que ella daba. Erika giro su mirada hacía Iñaki y pudo comprobar que los ojos de este estaban clavados en su culo, que aun registraban los últimos vaivenes causados por el movimiento de sus caderas. Erika no se enfadó y su reacción fue todo lo contrario a lo esperado. No sentía pudor ni vergüenza, lo contrario de lo que ella misma pensaba. Sintió una extraña sensación que salía entre sus piernas, una calentura que le producía el sentirse deseada por los ojos de su amigo que no dejaba de comerle el culo con la mirada. Esa excitación que le producía la situación hizo darse la vuelta y acercarse a su amigo muy lentamente dándole tiempo a visualizar cada centímetro de su cuerpo semidesnudo. Para ese entonces Iñaki tenía una erección de campeonato. Eso a Erika le gustaba, ver como el paquete de su amigo estaba deseando salir de debajo del pantalón.
Erika se paró a 2 centimetros de Iñaki, acerco sus labios al oído de este, metiendo su mano dentro de los slips y agarrando bien fuerte el miembro de su amigo le dijo:
mmm, creo que te gusta lo que estas viendo
me tienes a 100. vaya cuerpo que tienes- contesto Iñaki
Mientras le decía esto y con la mano dentro de los pantalones masturbandole, pasó su otra mano por detrás de su espalda y tras un movimiento rápido dejo caer su sujetador al suelo dejando sus tetas libres y a escasos centímetros de los ojos de su amigo. Cosa que hizo que su polla se pusiera mas dura y al momento Erika lo pudiera percatar.
- vaya vaya...que dura se esta poniendo la cosa
Iñaki acerco su mano y empezó a jugar con el pezón de Erika provocandole un espamiento de placer. Erika cerró los ojos y se dejó llevar por la lujuria. Ella estaba descontrolada y mas cuando al momento noto como Iñaki empezó con la lengua a jugar con su otro pezón. De las caricias y lenguetazos pasó a los pellizcos y mordiscos, y la escitación ya era máxima. Iñaki entonces bajó su mano por debajo del ombligo de Erika y apartando un poco su tanga empezó a masturbarla. Entonces Iñaki le devolvió la jugada y acercando los labios al oído de su amiga le dijo:
- Te noto acelerada y esto que sientes aquí abajo lo voy a tener que solucionar de alguna manera.
Erika tras esas palabras no pudo controlarse mas y cogiendo a Iñaki de la mano se lo llevo a la ducha y cerró la puerta.
Erika cogió a Iñaki por los pantalones y con un rápido movimiento lo dejó caer al suelo, y acto seguido hizo lo mismo con los calzoncillos. Cogió esa fina tela y la empezó a deslizar hacia abajo hasta poder liberar el miembro de su amigo todo tieso. Tras unos vaivenes por fin la polla de su compañero se paró a escasos centímetros de su boca, toda grande y bien dura, y fue cuando Erika se dió cuenta que el tamaño de ella era considerable. No pudo esperar mas y tras un lametón desde la base hasta la punta de la polla, se la metió toda entera en la boca.
- Joder Erika! que bien la comes! para tener 20 añitos comes pollas como una campeona
Iñaki cogió a Erika, la sentó en una silla y cogiendo su tanga por los dos extremos tiró de ella hacía abajo, dejando la prenda a la altura de los tobillos y dejando a la vista una entrepierna bien depiladita. Iñaki metió su cabeza en medio y empezó a mover su lengua muy suave. Poco a poco fue acelerando el ritmo al compás de los suspiros que cada vez mas rápido desprendía Erika. Iñaki pasó sus manos por debajo de las piernas de su amiga, cogiendo las nalgas con las palmas bien abiertas pudo comprobar que tenía un culo bien duro. Lo apretó bien fuerte para hundir su cabeza en el coño de Erika, mientras ella hacía lo mismo sujetando con sus manos la cabeza de Iñaki. Erika se iba a correr. No podía aguantar la excitación y el morbo que le daba ver a su amigo con su coño en la boca. Iñaki no quería que ese momento acabara y con los brazos por debajo de los muslos de Erika y las manos agarrándole bien fuerte el culo, la alzó de la silla y la metió en la ducha, apoyando la espalda de ella en la pared y aguantando todo su peso sobre sus fuertes brazos. El agua de la ducha caía mojando los labios de los amantes que estaban enzarzados en una batalla de besos. Iñaki pudo contemplar los turgentes pechos de Erika y como las gotas de agua los recorrían hasta llegar a los pezones donde acababan lanzándose al vacío. Esas gotas que se habían precipitado desde lo alto de su pecho encontraban su salvación en el pubis de Erika. Y justo enfrente recibiendo las salpicaduras de las gotas, estaba la polla de su amigo dándose paso sobre el tesoro que mas buscaba. A Erika el placer de sentir la polla de su amigo como entraba y salía le provocó una secuencia de gemidos cada vez mas elevada. Era increíble como podía ser que las embestidas de su amigo la diera tanto placer. Quería que no dejara de follarla, quería esa polla dentro suyo para siempre. Desde fuera se empezaron a escuchar voces llamando a Erika para que bajara a trabajar. El morbo de sentirse descubiertos les hizo sentir mas excitación y cada embestida iba acompañada por gemidos cada vez mas rápidos y fuertes. La espalda de Erika pegada a la pared mojada de la ducha, se fue arqueando a cada golpe de pelvis, indicando que no podía esperar mas a correrse. También notó como Iñaki estaba igual que ella al agarrarla el culo con mas fuerza y eso la excitó mas. Rodeo con sus brazos el cuello de Iñaki apoyando la cabeza en su hombro y se dejó ir. Empezó a correrse al mismo tiempo que notaba los primeros chorros de semen dentro de su coño. Llegaron al orgasmo a la vez, fue algo genial y a la vez el mejor polvo que habían tenido. Erika tuvo que vestirse rápido y dejar a Iñaki duchandose. Al rato bajo Iñaki y cuando salía por la puerta echo un vistazo, y su mirada se cruzó con la de Erika sabiendo en ese momento que volvería a repetirse la misma situación.