Amiga con novio

Que mejor manera de pasar la tarde que con tu amiga, y luego con tu amiga y su novio

Llamo a la puerta y le abrió el novio de su amiga, ¿Que hacía allí? ¿No se supone que tocaba tarde de chicas? Mas concretamente de dos chicas. Le debió mirar con cara rara porque nada mas verla dijo: -tranquila que ya me voy- y así fue, cogió la chaqueta y se marcho cerrando la puerta tras de si.

Cuando entro en el salón lo primero que vio fue a su amiga manipulando una cámara de video, - ¿Que haces con eso?.

  • Ya veras lo que se me ha ocurrido. - saco un trípode, lo coloco en una esquina del salón y apoyo la cámara sobre él.

  • ¿Lo vas a grabar o que?

  • Si, ¿no te dará corte?, ¿no?

No le dio tiempo a contestar, su amiga se sentó a su lado y sin dejarla responder le agarro un pecho y la empezó a besar. Normalmente, cuando se juntaban las dos estas cosas pasaban después de un rato de charla y de ir subiendo el tono con la conversación, pero esta vez debía de tener prisa.

  • Mi novio no creo que tarde mucho, tenemos que darnos prisa. - le dijo casi jadeando mientras se quitaba la blusa.

Ella no puso oposición, siempre lo pasaban bien, esta vez no iba a ser menos, aunque le daba un poco de corte al principio la cámara pronto se olvido de ella. Se quitó la camiseta y el sujetador sin dejar de besarla e hizo lo mismo con el sujetador de su amiga. Se pusieron de pie y empezaron a frotar los pezones unos contra otros mientras los besos iban subiendo de temperatura, las lenguas se entrelazaban y las manos subían y bajaban. Mientras ella se recreaba con los pezones de su amiga, esta se encargaba de manosearle el culo como si lo estuviese amasando.

Cuando se le escapo un pequeño gemido, la amiga lo interpreto como que ya estaba lista, y le desabrocho los pantalones y se los bajo todo lo que la postura permitía. Se sentó en el borde del sofá y ayudo a quitárselo todo, una vez sin ropa, abrió ligeramente las piernas y la amiga se acercó para besar su vientre primero e ir bajando poco a poco hasta llegar al vello púbico, para luego pasar al interior de los muslos, hasta que por fin paso la lengua por la abertura de la vagina hasta llegar al clitorix, momento en que gimió como dando su aprobación. La amiga siguió lamiendo, besando y masajeando con la lengua mientras como pudo se desabrocho los pantalones y metió la mano debajo de su tanga para tocarse a si misma.

Cuando estaba a punto de llegar al climax, le retiró suavemente la cabeza, una cosa era rapidez y otra era esto, se levanto del sillón y con media sonrisa ayuda a su amiga a ponerse de pie, entre las dos bajaron los pantalones y el tanga y la puso a cuatro patas apoyando el cuerpo en el sofá, se situó detrás también de rodillas y con los dedos indice y corazón empezó a masajearle el clitorix con delicadeza, cuando la amiga empezó a entrecortar la respiración, metió el dedo corazón hasta donde llagaba, mientras con la otra mano le acariciaba la espalda. El dedo entraba y salía y la amiga cada vez gemía mas fuerte.

La amiga le pidió que parase y se sentó en el sillón, una junto a la otra, ella se chupo los dedos y siguió acariciando a la amiga con la mano derecha mientras con la izquierda se tocaba ella, la amiga la imitó y mientras con la mano izquierda intentaba meterle el dedo en su vagina, con su mano derecha se acariciaba sus pezones, primero poco a poco y luego pellizcandoselos, el ritmo se intensifico y las dos se corrieron a la vez, se quedaron un rato así, haciendo presión en las vagina de la otra. Se rieron y corrieron a vestirse y para la cámara, en cualquier momento podía entrar el novio de la amiga, y aunque siempre le vacilaban diciéndole que se dedicaban a meterse mano cuando el no estaba tampoco era plan de confirmarselo.

Al poco rato entro el novio por la puerta y fue directo a la habitación llevaba algo en una bolsa y las dos oyeron como lo guardaba en el armario, se sentó al lado de su novia y se puso a ver la tele con ellas.

  • ¿Que? ¿Hoy también os habéis metido mano? - pregunto en tono jocoso.

  • Si, claro, hoy mas que ningún día .- contesto risueña la amiga.

  • Hasta te lo hemos grabado – dijo ella partiéndose de risa.

  • Si, claro, claro.

La novia, le miro muy seria y le dijo – que es verdad...

  • Pues venga, ponmelo en la tele – dijo siguiéndoles la broma.

Ella no estaba segura si su amiga iba en serio o no, pero la dejo hacer. La novia se levanto, conecto la cámara a la televisión y pregunto: - ¿seguro que quieres verlo? A lo mejor te pones un poco malo.

Pensando que le pondría algún video chorra, les dijo que si sin dudarlo.

Su amiga le paso el mando y le dijo – toma, yo no me hago responsable.

Sin pensarlo dos veces, le dio al botón del play y la pantalla se lleno con ella y su amiga, el novio estaba alucinando, en el video salían las dos quitándose la ropa, tocándose, besándose...

Ella miraba de reojo al novio de su amiga, y él no podía disimular su excitación, vio como mientras veía el video en completo silencio le pasaba la mano a la novia por la pierna subiendo cada vez un poco mas. La novia, le correspondió tocando sin ninguno disimulo su paquete por encima del pantalón. Ella se sentía un poco abandonada pero también se estaba excitando bastante. Cuando vio que su amiga desabrochaba los botones del pantalón de su novio, metía la mano por dentro y sin cortarse un pelo sacaba su miembro para menearselo, ella de primeras dudo, pero luego no pudo resistirlo y puso su mano sobre la de su amiga acompasando el movimiento, él miró a su novia como pidiendo permiso y esta, en vez de contestar se levantó, se puso detrás de su amiga y empezó a quitarle la parte de arriba de la ropa, para luego quitársela a si misma y empezar a frotarle los pechos y los pezones desde atrás, momento en que ella se agacho y empezó a chupársela.

Él se quito la ropa intentando no interrumpir el trabajo de la amiga de su novia, mientras, esta hizo lo mismo y se sentó en una silla delante de él, se lamió los tres dedos centrales de la mano y empezó a tocarse, primero el clítorix haciendo círculos para después pasar la mano por los labios mayores, el novio no daba mas de si, pidió a la amiga que parase, se levanto y se fue a la habitación.

  • venir chicas que tengo una sorpresa.

Las dos se miraron y fueron hacia la habitación intrigadas, cuando llegaron se lo encontraron tumbado de medio lado en la cama desnudo y con un vibrador en la mano.

  • Era para ti, cariño, pero viendo que hay fiesta a lo mejor lo queréis estrenar juntas.

Ninguna de las dos lo había probado nunca, pero siempre habían querido tener uno de esos, la primera en acercarse fue la novia, que se tumbo boca arriba, muy cerca de él, este cogió el consolador y se lo acerco al pezón que tenía mas cerca de él y lo encendió, la sensación era rara, pero era mas intenso que cualquier caricia. El novio la empezó a besar y ella delicadamente cogió el vibrador y se lo acercó a sus partes mas intimas, pronto empezó a gemir, ella al ver que se estaba quedando atrás, volvió a chuparsela al novio de su amiga, la postura no duro mucho, y él se incorporó, la puso a cuatro patas y empezó a penetrarla, mientras su amiga le acercaba el vibrador al clitorix, esto la puso a mil por hora.

  • Sigue tu - , le dijo su amiga, cediéndole el consolador y tumbándose delante de ella abierta un poco de piernas, esta, se inclino un poco y mientras con una mano conseguía penetrarla con el consolador, con la lengua hacia movimientos sobre su clitorix cada vez mas húmedo.

Ella se corrió de inmediato con un sonoro gemido en esta postura, el novio de su amiga, se salio y se tumbo boca arriba en la cama, mientras su amiga se subía a horcajadas sobre él, ella, aunque acababa de correrse todavía estaba cachonda, pero les dejo hacer, mientras la amiga subía y bajaba penetrada por su novio, ella se masturbaba pegada a este, permitiendo que su amiga la metiese el dedo corazón y ella con una mano se frotaba una y otra vez uno de los pezones mientras con la otra mano se acariciaba el clitorix cada vez de manera mas intensa, al darse cuenta de la situación, el novio, bajo la mano hasta el clitorix de ella permitiendole a esta, subir la otra mano y acariciarse los dos pechos a la vez.

Los gemidos de los tres se entremezclaban, cada uno tenía su fiesta particular, pero todos disfrutaban de lo lindo, corriéndose casi a la vez.