Ambos debutamos analmente (2)
En esta posición, se chupo un dedo y lo empezó a meter en mi culo, el cual se iba dilatando a medida que ella seguía moviéndolo.
Como habrán leído en mi relato anterior, mi ex novia M había descubierto el sexo anal.
Ahora lo hacíamos en forma regular, yo había empezado a comprar vaselina (aunque su pequeño ano se dilataba, el tema era disfrutar y no romperla al medio) y había empezado a jugar con su ano y un vibrador que yo había comprado en un viaje a brasil.
Asi, de esta forma M tenia una doble penetración, mí pija en su culo abierto y un vibrador en su concha, esto hacia que estallara en orgasmos increíbles, con gritos y suspiros.
Lo que yo no sabia era que M quería vengarse de mí y de su desvirgamiento anal.
M solía quedarse en casa los fines de semana, y eso hacia que pasáramos mucho tiempo en la cama, a veces yo me acostaba y ella me hacia masajes relajantes.
Normalmente mi despertar era M chupándome la pija, y montándome para que la cojiera.
Una mañana, en la cual nos habíamos acostado tarde y por eso dormimos de mas, M corrió las sabanas y empezó a chuparme la pija, pero en lugar de metérsela en la boca, le pasaba la lengua como si fuera un helado.
Así me chupaba la pija, los huevos y el culo, pero luego de un rato se detuvo a chuparme el culo, me abrió de piernas, se colocó en medio de ellas, y empezó a meter su lengua muy adentro.
Yo tenia experiencia en besos negros, que me encantaban, y a veces dejaba que alguna de mis ex me introdujera algún dedito travieso en mi culo; pero esa no era la idea de M evidentemente.
En esta posición, se chupo un dedo y lo empezó a meter en mi culo, el cual se iba dilatando a medida que ella seguía moviéndolo. Mientras hacia esto se metía mi pija en la boca hasta el fondo, yo creí que iba a morirme de placer, mis manos iban a su cabeza y la empujaban para poder cogerme su boca.
De repente M se levanto y me pidió que me diera vuelta, y me pusiera boca abajo. Asi lo hice, y ella se acostó encima de mi. Empezó a besarme el cuello, a pasarme la lengua por la espalda y nuevamente recaló en mi culo.
Allí introdujo un dedo, pero en lugar de girarlo lo metía y lo sacaba, parecia que me estaba cogiendo. Cuando mi culo estuvo acostumbrado, lo saco y luego de unos segundos siento como trata de introducirme dos dedos, que estaban fríos.
Obviamente había usado vaselina, para no lastimarme, mientras hacia esto yo puse mi mano en su concha, que estaba muy mojada, y le preguntaba si estaba caliente.
Su respuesta fue, :
SI, DEMASIADO...:
-te gusta cogerme el culito?..:-
ME ENCANTA; ADEMAS ESTA BIEN ABIERTO..
Siguió con el bombeo de sus dedos dentro de mi culo, y ahí mis pensamientos empezaron a pelearse con mi hombría, debía seguir con eso y disfrutar? O hacerme el macho y perderme el placer que me estaban dando?
Finalmente mi pensamiento y mis prejuicios se cayeron, al igual que mi culo virgen, porque M sacó sus dedos dentro de mi, se monto sobre mi espalda y me giro la cabeza para estamparme un beso muy caliente.
Como mi respuesta le gustó, volvió a usar la vaselina para intentar introducir un tercer dedo. Ahí mi culo se empezó a desgarrar, mi pija empezó a dolerme y tuve que ponerme en 4 patas, porque si no iba a agujerear el colchon con mi pija de tan dura que estaba.
Esta posición fue una invitación, porque M se puso detrás de mí, con una mano me tomo de la cintura y con al otra siguió bombeando y empujando dentro de mi culito, que pedía mas placer.
Ahora el dolor había pasado, y solo sentía como mi novia me movía sus tres dedos dentro de mí, mi pija estaba parada como nunca antes, y el placer era increíble.
Estaba bombeando sus dedos dentro mió, como si en lugar de mano fuera una pija, ella cada vez mas caliente, y yo haciéndome una paja porque el dolor de mis huevos era insoportable.
M me pidió que me enderece, y ella arrodillada apoyó sus tetas, duras y calientes en mi espalda, sus tres dedos seguían cogiendome, pero con la otra mano empezó a pajearme.
Cuando se dio cuenta que mi pija estaba a punto caramelo, para acabar, saco su mano de mi culo, la volvió a untar en vaselina y me metió 4 dedos,
Mi ano los recibió como si toda su vida hubiera hecho esto, y mientras los introducía, sentía como M iba a acabando con convulsiones y gemidos.
Esta vez luego de unos minutos de bombearme el culo, yo le dije que intentara meter un dedo mas, QUERIA TENER TODA SU MANO DENTRO DE MI CULO!!, pero ella me dijo que tenia miedo de lastimarme, ..
-Cómo tengo el culito, mi amor??..
HMM!!..MUY ABIERTO, MUY ROTO..MUY DILATADO!!!!.
.y te gusta?,te calienta?...
---SIIII...MUCHO.!!!!..
M saco todos sus dedos de mi culo, abierto, desvirgado, con ganas de mas, pasó por debajo de mi cuerpo (yo seguía arrodillado en la cama) y se introdujo mi pija (aun no había acabado) en su boca...mientras volvía a meter sus 4 dedos en mi culo, que a esa altura parecía una gran concha, dilatada, mojada y deseosa de placer.
Esa mamada fue magnifica, porque sentí como me trabajaba mi punto G y como mi leche se juntaba en mis huevos...
Finalmente explote en su boca, le bañe la cara, el pelo,los ojos..mi leche no paraba de salir..parecía una manguera abierta...y ahí el placer de sus dedos en mi culo, se hizo insoportable y empezó a dolerme..M se dio cuenta, y saco su mano, mientras terminaba de limpiarme la pija, y yo limpiaba su concha llena de su leche, y jugos..
Me miro a los ojos, y me dijo...-MI CULO YA ERA TUYO, FUISTE EL PRIMERO , PERO A PARTIR DE AHORA, TU CULO ME PERTENECE...y así fue...
Desde ese dia cogiamos, y cuando hacíamos el 69 sus dedos iban a parar a mi culo, que ya estaba acostumbrado.
Alguna vez le pedí algún dedo mas, o que me meta el vibrador, pero ella tenia miedo de lastimarme...por eso me decía,.._
-PREFIERO METERTE TODOS LOS DIAS 4 DEDOS Y DISFRUTARLO JUNTOS, Y NO UNA VEZ EL VIBRADOR Y QUE NUNCA MAS LO HAGAMOS..
Esta relación duro varios años, y luego de pelearnos con M nunca mas encontré una mujer que me hiciera disfrutar de su culo y del mió también..
Me encantaria encontrar una mujer asi, que disfrute "haciendole el culo" a un hombre.