Amasandonos, Mi joven Jefe y Yo

Se cuenta la historia de como un chaval de 17 años se enrrolla con su nuevo jefe aquí en España, todo detalladamente claro.

"AMASANDONOS" MI JOVEN JEFE Y YO

Europa…España…Andalucía...Pleno verano…Noche caldeada y calurosa..

No era muy temprano, aún así anochecía todavía a esas horas en la zona. Reflejándose sobre el balcón la tenue luz de las estrellas, donde destacaba el Lucero, tan galán y majestuoso cuya luz blanquecina lo hacía resaltar sobre los demás astros del inmenso universo.

El correr de las cortinas esparcieron los últimos suspiros de tenue luz que intentaban en vano traspasarlas impidiéndole acceder al interior de la habitación por el balcón

Fue el sofocante calor que envolvía la habitación lo que le movió a incomunicarse totalmente con el ambiente de fuera. Joaquín se hallaba bocabajo totalmente estirado, con media pierna fuera y con el rostro totalmente hundido en su almohadón. Ya 17 años… y vaya si se le notaban, los dedos de sus hermosos pies a menudo rozaban las frías losas del suelo otorgándole diversos escalofríos que hasta en los tobillos se sentían. Esos pequeños bultitos tan eróticos que tenía a ambos lados se otorgaban como fetiche al mas pintado. Subiendo por sus piernas se notaba el justo bello, pero sin apenas notarse, eran largas y blanditas, no muy entradas en fibra, aún así encantaban. Tenía las caderas estrechas, talla 38 mas o menos, y se le notaba un culo que… vaya culo! Era totalmente redondo, apetecible, marcando muy bien sus curvas y formas, eso si, era blandito y esponjoso, lo que hacia volver loco a cualquiera el cual pasaría horas sobándoselo y mimándoselo asta cansarse. El sudor también hizo meca en su trasero, ya se notaba en su bóxer, que estaba muy húmedo por su parte superior en el comienzo de su espalda.

El calor pudo más que el sueño y despertándose quedó boca arriba intentando desprenderse del agobiante sudor y de las sabanas que se lo producían. Por delante Joaquín estaba buenísimo, subiendo por sus muslos se topaba la parte delantera del bóxer, se veía su paquete, eso si que es un paquete, dudo que se pueda sobar y abarcar todo ese bulto con una mano, ahora se notaba algo excitado y abultado, quizás por algún pensamiento nocturno. Subiendo por el bóxer, se notaba un hilillo de pelos de ahí hasta llegar a su ombligo. Se le notaba un vientre plano con algo de abdominales y un pecho bien marcado de trabajar.. Su pelo era moreno, lo llevaba a tazón, con unos ojos verdosos y lo principal, unos LABIOS muy particulares por ser el inferior algo gordito y jugoso para saborearlo durante oras y darle pequeños mordisquitos.

Ti tiii ti tiiiiiiiii…….Ti tiii ti tiiiiiiii..

(Mierda, la alarma del móvil otra vez dando por culo, ya voy, ya voy…)

Hola soy Joaquín, había quedado a las 6:00 a.m. con mi jefe en la panadería, y por ser el primer día me parece que iba tarde, esperaba que no se mosquease ni nada. Me puse lo primero que vi en el armario unos pantalones gastados y una camiseta sin mangas, ya que haría calor. No desayuné siquiera, salí echando hostias de mi casa y por poco no me mato por el camino ya que no se veía mucho a esas horas, la verdad. De lejos veía en la parte trasera de la panadería una luz ( joder, me va a matar, le prometí llegar yo primero e ir encendiendo máquinas etc como me explicó la tarde anterior). Entré decidido y como me esperaba ya estaban en marcha la amasadora de harina y las demás máquinas, alguien estaba al final de la sala y por sus gestos supongo que encendiendo el horno. Me acerqué y cuando lo vi de cerca casi meto un bote del susto, era un tío de 22 o 23 años y estaba agachado programando el horno.

(¿Quién coño es este pedazo de semental y que hace ahí en "pompa" agachado en el suelo?)

¡¡Hola!! Cuidado con la..!

¿Qu…?? – POM! Se dio de lleno con la puertecilla del horno que estaba abierta – ¡Mierda! ¿Joder, cuando veas que puedes, dame un susto tio?! La madre que te trajo Joaquín, casi me quiebro media cabeza por tu culpa mamonazo.

Jajajajajajaja… - no me pude aguantar la risa.

No le veo la gracia tio, casi me matas joder, podías haber avisado.

(La verdad es que tienes razón, podía haber tocado a la puerta al menos, menudo susto le he pegado, si yo estuviese en tu lugar estaría chorreando mierda por los tobillos con semejante susto. Otra cosa que nose es que ¿cómo sabes mi nombre? La verdad que chaval, estas bastante bueno, lo reconozco, ahora seguro que me empiezo a cortar hablando contigo como siempre me pasa cuando estoy con alguien que me gusta.)

Oye perdona, es que he sido muy bruto jo. ¿Cómo sabes mi nombre? Pensaba que Daniel estaría esperándome.

Jejejeje, pues me parece que hay un cambio de planes chavalote, yo soy tu nuevo jefe por hoy porque Daniel, o sea mi PADRE, es un cabrón y por hacerle un pequeño rasguño al coche pues me ha puesto aquí a trabajar hasta que pague los daños del coche..

Jajajaja, pues me parece que no serían tan pequeños esos rasguños no?

Bueno si, un poco grandes si que son, vamos que es que dejarse el freno de mano sin poner le pasa a cualquiera, y encima en una cuesta, no te digo ni como terminó el coche. Bueno te seguiría contando mi penoso accidente de trafico, pero ahora tengo otro más grave en la cabeza y me gustaría que al menos me trajeses agua para la cabeza, porque vaya chichón que me has hecho chaval.

Eso te pasa por dejarte la puerta abierta, vale vuelvo en dos con dos segundos.

Tras llevarle medio cubo de agua, el muy burro se echó directamente toda el agua encima, estaba loco, hacía calor, pero no creo que fuese para tanto, además el agua estaba helada. Me llegó una buena cantidad de agua, no me callé aunque fuese mi jefe, lo había hecho a posta y lo sabía, el muy cabrón estaba picándome.

Nen! ¿Pero que haces? A ver si controlas ese parkinson que estás mojando todo tio.

Buff me he quedado como nuevo chaval, esto si que es un buen remojón jajaja.

(Vuelve a hacerla, ¡¡si!! de nuevo me ha regalado su sonrisa, me has sonreído, joder que sonrisa más perfecta tienes cabrón, y vaya ojazos que te gastas. Ves! Ya me has engatusado, te digo yo que hoy de aquí voy a salir con escozor de polla de tanto usarla, te lo aseguró. Pero que haces?)

  • Te vas a resfriar, er

  • Alex, me llamo Alex. Y sí, llevas razón estoy hecho una sopa, me voy a quitar la camiseta con tu permiso y me dejaré el delantal que hace mucho calor aquí..

Mientras, yo ni le hacía caso, con la camiseta mojada se le notaba un cuerpazo que ufff, su torso parecía muy marcado, si no me equivoco parecía de natación como a mi me gustan, donde hay mucho músculo y pectoral para agarrar pero están a la vez blanditos MmmMMm. Tras sacarse la camiseta, se fijó en que estaba yo babeando como un poseso y me suelta:

Jaja, espero que no seas gay.

Y tras decirme eso con mucha malicia va y me guiña un ojo.

(¿Pero tu de que vas chaval? Ya se que me lo habrás dicho de coña, pero joder, ¿tampoco hay que pasarse con las confis no? ¿Y si lo soy qué pasa? Que te comería todo ese paquetazo que tienes metido ahí en esos pantaloncillos tan horteras que llevas. Tu no te preocupes que pronto caerás en mis zarpas tío bueno, que esos pantalones te iban a durar menos que tu polla en mi boca).

Anda no digas más gilipolleces Alex, que ya somos mayorcitos. Bueno, si he venido hasta aquí "perifollao" desde mi casa porque iba a llegar tarde, supongo que no sería para verte haciendo un striptease nada más , digo yo.

(Hombre, si por mi fuera, me quedaría aquí siglos embobado viendo como te vas quitando todo, y luego como premio me lanzaría a tu cuello y te morrearía como ninguna tía lo hará nunca).

Jajaja, vale chavalote que ya he terminado, aquí sin prisas ¿eh? A ver… si no recuerdo mal, por aquí tendrá que estar la nota que mi padre me ha dejado con los pedidos y las cantidades de pan que debemos hacer, etc

Después de estar un buen rato buscando la nota, el muy torpe no daba con ella.. Al parecer la habría perdido ó se la habría dejado en casa.

¿No la encuentras Alex?

Joder, no se donde la puse tío, mira que la quise guardar en algún lugar donde no se me perdiese, ¡¡mecagüentó!! Ah! Espera.. ya se donde está..

Alex se empezó a meter primero las manos en los bolsillos buscando el papel, hasta que en un lapsus recordó algo, y extrañamente empezó a apretarse la entrepierna, cosa que me dejó boquiabierto.

(Ya era hora colega, que llevamos aquí un rato sin hacer nada.. Pero.. QUE ESTOI VIENDO!!?? ¿Que haces sobándotela delante mía guarro? Me estas poniendo a 1000, para o tendré que tomar medidas y terminaremos como me imagino.. Encima te metes mano? ¿Esto que es? Si estas intentando que me ponga cachondin pues lo has conseguido, ¿qué sacas ahora de ahí? Me la vas a enseñar? Estoy soñando, y no quiero despertarme.. que te la vas a sacar!! No pensaba que hubiese sido tan fácil, por fin vas a ser mío).

Aquí lo tengo joaky. Jejejejejej, me lo guardé en los gallumbos para que no se me perdiese.. Jajajaja, lo siento, he quedado como un estúpido, perdona tío.. Bueno, pues ya que lo tenemos todo listo, no esperemos más! Espero que seas un buen ayudante, venga empecemos ya que si no se nos hecha la mañana encima y a la gente no les gusta las tostadas frías para desayunar.

Lo que tu digas jefe!

La verdad que perdí la noción del tiempo, no se cuantas horas pasaron desde que empezamos a "meterle mano" a la harina y levadura hasta que Alex metió todo el fruto de nuestro trabajo en el horno, pero la verdad no me importó, me pareció incluso divertido aunque terminamos algo cansados claro. Alex era un chaval fantástico, que a sus 23 añazos que tenia el tío bueno, se cuidaba muy bien, estaba buenísimo, y más cuando solo llevaba puestos unos vaqueros levis algo ajustadillos por la parte de la cintura, ya que se le notaba un bulto tremendo, no me imaginaba como debería de estar esa zona en cuanto Alex se pusiera cachondo. En la parte superior solo llevaba un delantal, que dejaba ver su perfecto cuerpo donde se notaba en su pecho el asomo de los pezoncillos que me ponían la polla mirando al cielo. Además de estar bueno, era un chaval sensacional, pensaba que iba a ser el típico heterosexual buenorro que se pasaría toda la mañana hablando de tías o de fútbol, pero me equivocaba, me hacía reír con sus bromas y se podía hablar de todo con él. Me estaba enamorando..

Hicimos de toda clase de bollería, barras de pan como bagguettes o roscas, croissanes, napolitanas, palmeras, cuñas etc.. He de reconocer que me llevé mas de un collejón por parte de Alex cuando me veía meterle mano a una palmera que había salido algo "chuchurria"..

¡¿Pero que haces?!

Mientras se trabaja no se come chaval, a ver si te enteras, que yo también tengo hambre y me tengo q joder, tu no vas a ser menos.

Pero joder, es que ni he podido desayunar con tanta prisa, además me había salido mal la palmera, de todas maneras

Nada de excusas tío listo, haberte levantado antes y no me digas ahora que te has equivocado al hacer la palmerita mamón, jajajaja, que te he visto hace un rato haciendo el longui para que te saliese mal..

Jajaja, no se te escapa una.. Bueno, ¿vamos a meter todo en el Horno? Joder no veas como huele!!

Si, esto es como tener a una tía que no para de calentarte la polla y no poder meterle mano y jincártela ahí en el sitio. Venga metemos todo en el horno y ya acabamos.

(¿Alex estas bien de la cabeza? No me digas ahora que no te gusto y que te van los chuminos, no me gusta que juegues así conmigo ¿y el guiño de antes que significaba? ¿Y lo de "no serás gay"? De verdad que no te entiendo, ¿por qué me tratas así? Tonto TE QUIERO, no me hagas esto, quiero decírtelo, pero no me ayudas nada tío, no se como entrarte, no quiero que me rechaces por Dios.. Vale, lo he decidido, voy a tomar la iniciativa, y que sea lo que el destino quiera.)

Se me ocurrió una idea bastante descabellada, pero quizás funcionaría, espero que se lo tomase bien. Aproveché que en un recipiente sobró una cierta cantidad de harina y mientras Alex cerraba la compuerta del horno después de meter los alimentos..

Oye Alex, tu sabes lo que es "QUE TE HECHEN UN POLVO"?

¿Por qué lo dic…?

No le dejé terminar la pregunta cuando le arrojé toda la harina blanca sobre su cabeza y su cuerpo dándole de lleno, le pilló tan de sopetón que no le dio más tiempo que a cerrar los ojos para que no le entrase harina en esa parte, en lo demás estaba blanco entero. Me quedé boquiabierto, no sabía como reaccionaría, la verdad es que me había pasado un poco con él. Alex parecía un muñeco de nieve, solo que en vez de nieve, llevaba harina blanca, no se como llegó a ser mi grado de poca vergüenza que empecé a reírme a carcajada limpia, me partía el pecho en toda su cara.

Eso si que es echarte un polvo, jajajaajaaja, ¿te ha gustado chaval? Te lo tienes merecido por mojarme antes cabrón.

¿Así que estás vengativo no? Jajajaja, ¡¡te vas a enterar!!

No me lo pensé dos veces para salir echando chispas de allí, pero como él era mayor y deportista nato, me alcanzó aunque he de reconocer que se lo puse difícil al fin y al cabo jejejeje. Me cogió por atrás y me tumbó sobre unos sacos de harina que estaban en una esquina del almacén donde habíamos trabajado.

Quedé yo boca arriba encima de los sacos y él sobre mi pecho, sin llegar a sentarse encima, solo clavó sus rodillas a ambos lados de mis costados para que no me pudiera escapar. Hice fuerzas para poder sacármelo de encima pero no pude.. Aún llevaba algo de harina por el cuerpo y por el pelo, con lo que no pude parar de reírme a pesar de que quien llevaba el rumbo de la situación era Alex, mi Alex.

¿De que te ríes ahora chavalote? Jajajaja ¿ahora quién le hace la jugarreta a quién? Mmmmmm.. La verdad es que no se me ocurre nada que hacer contigo, entre otras cosas porque se que luego vas a venir a hacerme algo peor..

No lo dudes, jajajaja.

Serás cabrón juaky.. ya en serio tío, te pido perdón por lo de haberte echado agua antes, de verdad.. ¿Nos tomamos la pipa de la paz?

Mmmmm.. nose nose Alex, la verdad es que no tengo muchas opciones para elegir creo.. Además no se por qué me da, pero creo que la harina te pone o algo así, porque macho, me estas presionando con cierto bulto sobre el pecho EJEM

(¡¡Tooooma ya!! ¿Como se te ha quedado el cuerpo después de lo que acaba de pasar, mi Zeus? Que eso de empalmarte justo cuando estas sobre mi, es algo extraño (y excitante) ¿no crees? Ahora a ver que me respondes, que te he pillado, ¡que te molo! Asimílalo tío, ¿tanto cuesta que me digas un SÍ y nos terminamos enrollando los dos? Solo dices la palabra secreta y seré todo tuyo, ¡¡dila!!

Alex se quedó cortado.. y no era para menos después de lo que le dije y de darse cuenta de que era cierto lo que le pasó, simplemente se reincorporó y se dándome la mano para poder levantarme me dijo:

No intentes inventarte ideas de donde no las hay.

Cuando me levanté, aproveché que él se daba la vuelta, para cogerlo como humanamente podía y lo pegué contra la pared.. Esta vez yo llevaba el control sobre él, mi pecho estaba junto a su pecho, creo que se sorprendió quizás por mi actitud, pero ya no me importó, quería enrollarme con él y lo iba a conseguir con el consentimiento de Alex o sin él (o eso al menos esperaba).

¿Qué haces Joaquín? Estas loco.. Mira chaval, dejemos las cosas claras: lo sé, se que te gusto desde que apareciste por la puerta y te quedaste embobado mirándome el culo todo el rato.. Ya te lo he dicho antes, no saques conclusiones de donde no las hay ni pueden haberlas.

Pero.. es que Alex yo… yo.. te, te quiero tío..

Como?!!?!

Ya lo has oído, que me muero por ti joder, ¿tu te has visto? Vale ya lo sabes, ahora he quedado como un imbécil, supongo que me odiaras, pero que sepas que mis sentimientos hacia ti no cambiarán.. no puedo ni quiero cambiarlos tio por favor..

Jajajaja.. que fuerte me parece.. Errr.. mmmm… bueno, jejej.. Uf! Hombreee.. no se que decir, de verdad, me has dejado impresionado, te lo juro. Te voy a decir la verdad Joaquín, no soy gay, aunque solo tuve de pequeño una experiencia que no viene al caso con un primo mío mayor que yo, desde entonces nunca quise saber nada de tíos y en plan sexual mucho menos. Pero es que estoy confuso ahora mismo, debes de entenderlo, no me reconozco ni a mi mismo en estos instantes.. no veo razones por las que debería de sentir algo, perdona.

¿Quieres que te de una buena razón?

(Esta vez ya no te escapas mi niño, voy a hacer que te mueras de deseo y seas tu quien me pidas que hagamos el amor, te vas a enterar por ser tan guapo y ser tan cariñoso conmigo).

Tras formularle esa pregunta y sin dar tiempo a cualquier respuesta por parte de Alex, alcé sus brazos sobre la pared hacia arriba y junté sus manos, todo ello lo hice con mi mano izquierda procurando tenerlas bien asidas para que no se escapasen. A la par, bajé mi mano derecha y empecé sobándole ese paquete tan apetitoso que tenía entre las piernas y que destacaba sobre sus pantalones a kilómetros de distancia por su tamaño, lo apretaba fuerte y sin descanso, Alex se volvía loco cuando le hacía eso: Sobarle el paquete y apretárselo con ganas reiteradas veces, agarrarlo fuerte mientras que mi mano lo restregaba de arriba abajo todo lo que podía como queriendo forzar a su polla salir de donde estaba, mientras a él le recorrían miles de estímulos desde su paquetorro de piedra hasta su garganta donde soltaba algún gemido, poniéndose muy muy cachondo. En esa posición fue cuando empecé a morrearle, le di un besazo impresionante, junté nuestras bocas comenzando a comerme literalmente su gordito y delicioso labio inferior que me volvía loco, era blandito para poder darle mordisquitos notando como mis dientes se hundían en él, esponjoso y jugoso en cuanto empecé a chuparlo y lamerlo como si se tratara de un chupete de carne caliente, ñam ñam, mmmm.. me encantó darle un chupetón en su labio que me ponía la polla hirviendo y el ruido que hacía al despegarse de mis labios que atrapaban al mismo para chocar de nuevo hacia la boca que pertenecía. Disimuladamente como quien no quiere la cosa puse la palma de mi mano sobre su abdomen para ir bajándola e introducirla por el comienzo de sus vaqueros para sobar mejor su paquetazo dentro de los pantalones, o sea, que le "metí la mano" por sus vaqueros abarcandole toda la polla por encima de su bóxer.. ufff! solo nos separaba una telita de mierda, pero el tacto de su tremenda polla durísima era mayor, la sentía y presionaba con mucha más fuerza y cercanía que antes, la tenía ya como una piedra. Además mi mano se sentía muy encerrada y acurrucada porque su pantalón me presionaba reduciendo el espacio, provocando que le apretase más el paquete fuertemente y se lo sobase a mis anchas, aunque ya hacía un buen rato que notaba su polla a mil y durísima, vamos que no podía casi sacar ya la mano del pantalón de la presión que había, y eso le gustaba, quería que se muriese de gusto en la erótica posición en que nos encontrábamos.

Sin esperárselo, me separé de él de repente para ver su reacción.. Su cara era un poema, ¡dios santo! Alex estaba con media cabeza en otra dimensión y jadeando con la boca abierta y con un tremendo bulto entre sus piernas. Se sorprendió por mi inesperada actitud al dejar de sobarle..

¿Qué? ¿Te parece ESO una BUENA RAZÓN Alex?

En los ojos de Alex se vislumbraba la LUJURIA, aunque mantenía su sonrisa angelical.. Me indicó con un dedo que volviese a su vera y así lo hice.

Mmmmm.. BESAME TONTO..

Eso fue lo único que atinó a decir antes de jalarme hacia él.. Esta vez era él quien tomaba la iniciativa de todo. Boca con boca. Pecho con Pecho. Paquetes juntos, con ambos bultos rozándose al principio suavemente y paulatinamente los roces si iban haciendo con mas fuerza apretando los bultos de ambos tanto en "restriegos" frontales, como laterales, donde disfrutábamos mucho de esa manera uff.. El contacto de su polla con la mía me volvía loco aunque fuera por encima del pantalón, cada vez que nos rozábamos los paquetes me ponía cachondísimo, ya que el ímpetu con que achuchaba su paquete al mío tan exageradamente me hacia sentir toda la envergadura de su cipote. El morreo era sensacional, Alex sacó juguetonamente la lengua y yo empecé a darle caricias con la mía y aprovechando para abrazarla y chuparla con mis labios. Metí mi lengua dentro de su boca saboreando todo lo que me encontraba e intentar llegar a su campanilla, ya le conocía toda la boca, umm..

Ambos ya teníamos claro lo que queríamos, y yo ya me moría por sentirlo de todas las maneras posibles, me despegué de su boca y fui directo hacia su oído arrastrando por el camino muchos besazos húmedos y aferrándome con los labios a la parte baja de su oreja comencé a chuparla notando como Alex reclinaba la cabeza notando como caía bajo mis chupetones. Luego subí a su oído, y tras soplarle dulce y eróticamente le dije:

ALEX, TENGO HAMBRE..

Su reacción fue inmediata, o eso creí sentir en su paquete que ya iba a explotar. Llevé a Alex hacia los cómodos sacos de harina, que por suerte estaban cerrados, y lo dejé caer de espaldas sobre ellos. Ya tumbado, me paré unos segundos para admirar el semejante tío macizo con quien pretendía enrollarme, su prepotente paquete resaltaba sobre todo lo demás, Alex me miraba directamente a los ojos, y eso me ponía como la gelatina.

Me saqué la camiseta y me puse sobre él, le di un besazo muy dulce en la frente y después Bajé por su cuello dándole besos por todas partes y dejando mi saliva, devorándolo y recorriendo con mi lengua cada parte que lo constituía. Desistí al toparme con su camisa y opté por abrírsela con los dientes, directamente le arranqué los botones con la boca.

Estiré la camisa para librarnos de ella y automáticamente posé mis manos sobre su pecho, me encantaba tocarle los pectorales, dándole vueltecitas sobre cada pezón con la yema de los dedos, rozando ligeramente la punta. Los pectorales de Alex estaban bien marcados, pero a la vez estaban blandos para poder "amasarlos" a mis anchas hasta dejarlos duros. Con mis manos rodeé un pezón y acercando la boca me lo engullí entero, el sabor de su piel me puso cachondísimo, después empecé a juguetear con el botoncito usando mi lengua

UUUhhhmmm…… - soltaba Alex totalmente excitado

Continúo hasta cansarme y notar los pequeños gemidos de Alex hasta notar que se le puso el pezón más duro que una polla. Fui rodando mi lengua hasta el otro pezón para dejarlo igual que su hermano gemelo, pero esta vez le doy un pequeño mordisquito al botón produciendo en Alex cierta molestia, al parecer no le hizo mucha gracia, a mi me pareció excitante. Para saldar el error cometido, comencé a chupetear, lenguetear y lamer todo su pezón, ¡parecía que le iba a sacar leche de ahí!.

(JODER QUE BUENO QUE ESTAS!!!!!! ESTOI FLIPANDOLO ALEX)

Alex se impacientaba y desistió la idea de hacerlo sufrir más, aunque me encantaba hacerlo jajaja. Fui bajando por su abdomen tocando y saboreando todo, notando carnes y abdominales algo marcaditos, hasta pararme frente a su ombligo. Uff! Que cosa más erótica y apetecible, me lancé directo hacia el mismo con la lengua y lo comencé a llenar de saliva mientras lo chupaba, lo notaba calentísimo ¿por qué sería?.

Tras chupar bien ese pedazo de ombligo me topé con algo que me encantó: Un hilillo de pelos que iban desde su ombligo hasta perderse en el interior de su bóxer, y sin pensarlo recorría con mi lengua ese sendero tan sensual y apetecible, que terminó pronto en donde comenzaban sus vaqueros.

Le intenté sacar su correa con la boca para hacerlo más especial, pero Alex no aguantaba tanta cachondez, se sacó la correa y se desabrochó los pantalones poniéndolos a la altura de las rodillas.. pero como a mi no me gustaba que nada estorbase, se los saqué del todo como humanamente pude y al dirigir la mirada hacia su paquete me acojoné del pedazo de miembro que se debería gasta Alex. Llevaba unos bóxer bastante chulos, eran blancos, y se le marcaba todo incluso las venas de la polla casi jajaja, sabía que estaba muy cachondo, entre otras marcas por el gran charco de líquido preseminal que se formaba en la parte donde se encontraba la punta de su nabo, estaba la zona húmeda, de solo verla un cosquilleo me traspasó por el esfínter.

(La madre que te trajo, mira que bultazo te gastas mamón!! Ya te dije antes que tenía hambre guapo, mucha hambreee, hambre de POLLA chaval!! Te juro que te la pienso chupar hasta que te quedes deshidratado y no te salga mas semen, ufff!! Como me estas poniendo joder nen! )

Tras mirar su paquete con ansia, se lo empecé a sobar y a manosear disfrutando de su duro tacto, me era imposible abarcarlo todo, tenía un paquetorro muy gordo. Finalmente me decidí y acerqué mi rostro hacia su paquete captando un dulce olor que me encandila y me puso a tono, cuando ya me topo con él, sin más empiezo a restregar mi cara sobre el bóxer, respirando y moviéndome fuertemente para sentirle toda la polla por mi cara. Parece que le gustó, porque respiraba con más dificultad y muy entrecortado, a un ritmo poco acompasado. El bulto estaba ya enorme!! empiecé a darle mordisquitos y a comérsela por encima del bóxer, joder como lo disfrutaba, empezaba por la parte baja del tronco donde atrapaba con mis dientes su polla e intentaba levantarla con mi boca, al rato comienzo a trabajar solo con mi boca, todo son pequeños mordiscos por todo su tallo y por la punta del cipote en donde puse más esmero ayudándome con las manos mientras con los labios comenzaba a succionar velozmente y al rato a soplarle en esa parte.. El bulto estaba hirviente… ya era pura llama y Alex estaba a esas alturas demasiado mojado y excitado como para seguir martirizándole de esas formas tan irresistibles.

mMmmM… Ufff… Joder, ya no aguanto más cabrón.. por lo que más quieras, COMEMELA YA o me correré de tanto calentarme la polla como estas haciendo cabrón, que ya no resistiré mucho más ¡¡Por Dioss que estoy cachondisimo!!

Jajajaja.. – Solo atiné a soltar una carcajada maliciosa..

(Mmmm.. ¿Ahora quién lleva el control Alex? Jajajaaja, se que me estas deseando, se te nota demasiado en esa mirada sensualmente diabólica y te esta gustando todo lo que te hago, te pone muy cachondo, estas mojado por un gay, reconócelo… Uhmmm y eso me encanta..)

Me aferré con los dientes a la parte superior de su bóxer y arrastrándolo por el tremendo bulto que tenia entre las piernas se los pude bajar del todo, hasta sacárselos… Entonces salió de donde estaba atrapado su pedazo de hierro ardiente a una velocidad que no veas, golpeándome en la cara y todo La visión de su polla al aire, en todo su esplendor me dejó a cuadros… De grosor era normal y de longitud calzaba unos buenos 19 centímetros y sin circuncidar como me chiflan, la tenía babeante de líquido preseminal en la parte del cipote, q rico ufff. Le bajé el pellejo dejando ver su capullo, fue entonces cuando me embriagó de gusto el olor q tenía, no era para nada desagradable, huele a pollaaaaaaaaa, me encantaba y mas siendo suya. Agarré fuerte su polla sintiendo todas sus venas y su dureza, verdaderamente la tenía hirviendo.. comencé dándole un fugaz lametón en la punta de la polla donde tenía una gotita de líquido, lo hice tan rápidamente que casi ni lo notó, estaba exquisito, lo degusté saboreándolo en mi paladar para tomar un poco de tentempié antes del PLATO FUERTE..

Bajé a sus huevos, le colgaban del tronco y se encontraban apoyados sobre sus muslos, los tenía de un tamaño tremendamente aceptable, con mi mano los palpé, me gustaba tocárselos, comencé a moverlos intentando sentirlos cada vez más. Mis labios se iban acercando a uno de ellos maliciosamente, metiéndolo en la boca comencé a jugar con él chupándolo hasta cansarme mientras Alex aumentaba el volumen de sus gemidos, después me pasé al otro, que tras ensalivarlo a tope me metí los dos de golpe, ¡¡casi no me cabían!!. El contraste de la carne tan blanda y el jugueteo que hacía con mi lengua restregándola por los dos huevos dando placer me gustó bastante, por darle placer hacía lo que fuera.

  • Ahhh.. uffff.. mmhhhhhmmm… Dioooss..

Alex me asustó... pensé que se había corrido o que se lo haría en momentos, porque estaba gimiendo demasiado, pensé que ya era hora de hincarle el diente a ese mástil que me hacían apretar el ojete inconscientemente cada vez que lo veía.

Le solté los huevos para que no sufriera más y no llegase a correrse encima, subí a su polla lengüeteando por el tronco y sin más me metí todo el cipote en la boca, cuando hicieron contacto mis labios con su glande iban preparados con abundante saliva que terminó aplastada y extendida por todo el glande, descendiendo iba apretando todas las venitas que crecían alrededor de su barra para que Alex la sintiera MÁS. Él estaba gimiendo de nuevo, pero esta vez no de abstinencia a poder controlar mis caricias sino gemidos verdaderos del placer que le estaba dando. Ahora es cuando dispuse la garganta en opción "tragaderas" para engullir la mayor longitud posible de polla, y así lo hice, bajando siempre con los labios muy pegados y apretados a su miembro fui notando cada milímetro, cuando hacía una pausa era para acumular mas saliva y untársela porque me encantaba comerle el nabo con abundante saliva. Mi garganta comenzó a albergar la punta que me rozaba la campanilla dando algunas arcadas, todo lo hacía lentamente, disfrutando cada momento, me imaginé estar bebiendo cualquier bebida o agua y me dispuse a tragar su polla de esa manera, que aunque ya la tenia muy grande estaba casi gelatinosa, como un flan, de tanta cachondez que tenia encima.. Mmmmm sentí morirme de gusto, el tener semejante calibre dentro de mis tragaderas buaah, era impensable. A duras penas me tragué sus 19 centímetros que ya me golpeaban en la nuez, pero yo seguía chupando, sabía que eso le excitaría más, mi nariz estaba ahora apoyada en su pubis, no paré de olerlo, el tener la polla en la garganta y a la vez oler sus pelos púbicos me daba unas extraordinarias sensaciones placenteras.

Preveía que se iba a correr en dos o quizás menos minutos, subí de nuevo y me coloqué en su glande, rodeándolo con mis labios fuertemente lo comencé a chuparlo y lamerlo como nuca lo había hecho, mientras que con la lengua le repasaba el agujero del cipote y la restregaba por todo el glande, también le hacía cuando pudé un "sorbete" dejando resbalar mi saliva por todo su ardiente glande y comenzar a sorberlo entero provocándole espasmos de placer a Alex, que ya parecía estar en las nubes. No se si fue por eso o cuando me aferré a su frenillo como si del clítoris de una tía se tratase, pero Alex se volvió loco, como en trance, y cogiéndome contra mi voluntad por la cabeza empezó a follarme la boca literalmente, lo hacía a su ritmo sin importarle si me ahogaba o si me salía de su polla para volver instantes después a metérmela hasta la base del cipote.

Joder! Joder! Ahh! Jufhh! mMMmm.. que gus..tazooo… Creo.. que me co.. correré uufffff diooosss..!!!

Notaba que se le empezaba a poner DURA la polla y que Alex se iba quedando sin fuerzas, quise hacerle entender lo que para mi significaba una MAMADA COMPLETA , volviendo a tomar el control de la situación ya que él se encontraba ya con todos sus sentidos puestos en la polla empecé a masturbarle con la boca a una velocidad impresionante para acelerar su corrida, cada vez mas rápido. Cuando noté que ya se iba a correr hundí mi cabeza hasta el fondo (aunque me hiciera daño) y al volverla a subir iba succionando y sorbiendo muyyyy fuerte, como queriendo subir por la fuerza todo su semen, y ya al empezar a correrse ya estaba yo con la boca en su glande desgastándoselo a toda velocidad con mi lengua mientras con mi mano le pajeaba..

Jurmp.. Slurpp! Sslurpp… chofsmm.. juhhmpss

Ahhhh.. TOoooOOMAAAA, aahh, ufff!.. como la coméss dioooooss!! Ahhh!! Me.. coorrooooooooooo!! Ahí tienes hijo de putaaaaaaa, ahhh ahhhhhh ahhhhhhhhhh!!!!!!...

Los primeros trallazos aparecieron, y le seguían muchos mas, pero me salí de él y seguí machacándosela colocando mi pulgar sobre su glande, cosa que me quería experimentar ya que en mis pajas nunca conseguí hacerme una así por la gran cantidad de placer que te da y te paraliza los músculos de tal manera que no te deja continuarla

Ahhhhhh, dioossss vaya pajaaaa, me esta matandoo.. ahhh, paraaaa, x lo que mas kieras, que gusto, nooo, por favorr.. ahhhh!! déjame!

No le hice caso, sabía que estaba perdiendo el sentido por esa paja tan especial, mi pulgar lo estaba matando, la paja era mortífera y hacia que sus músculos no reaccionaran, casi Alex lloraba de placer y insensibilidad en esa zona porque estaba alcanzando unos niveles de orgasmo excesivamente altos que por supuesto conseguí elevar volviendo a meterme su polla en la boca (aun estaba terminando de correrse en espasmos) y chupeteando durante su orgasmo él glande, éste aún con la sensibilidad altísima produciría en su cuerpo calambres en las piernas por ejemplo que ya ni podía sostenerlas de placer..

Terminé con sus última corrida en mi boca saboreándola, a la vez que su polla.. sin darme cuenta de que yo también me había corrido casi sin darme cuenta, al estar tan atento de darle placer a Alex olvidandome de mi ya mojada amiga

Alex.. siento haberte hecho eso al final, pero tenia que probarlo, quería que alcanzaras el máximo placer tio..

Joder Joaquín, que gustazo coño, aun no respiro con tranquilidad jajaja, en serio casi me dejas muerto, no podía casi moverme entre esa paja tan rara y después metértela en la boca sabiendo que tenía el glande ultrasensible.. lo llego a saber antes y te habría hecho un par de visitas jajajaja.

Jajajaaj.. gracias, no hay nada mejor que un buen chupito de semen de panadero por la mañana, sabe muy bien, ¿quieres probarlo?

Alex no esperó a que terminase la pregunta cuando juntó selló su boca con la mía. Olía a pan recién hecho en esa habitación, aunque según mi amante, aun le quedaba mucho tiempo para sacarlo, ese comentario me extrañó porque me lo dijo GUIÑANDO EL OJO dando a entender que tendríamos más tiempo para nosotros..


Espero que te haya gustado este relato, es el primero que hago aunque ya llevaba mucho tiempo pensando en hacer alguno, me fascinan bastante los que leo en esta web, espero que valoréis el relato y me comentéis vuestras críticas y ayudarme sobre que cosas debo cambiar o si deseáis que siga con una SEGUNDA PARTE. También si simplemente queréis charlar un buen rato también podéis hacerlo. Aquí teneis mi correo: dani_granada18@hotmail.com