Amarte después de mi muerte (FINAL)

Lamento la tardanza pero aquí el capitulo final

CRISTAL

Al abrir mis ojos, estaba en una especie de cueva, me asuste mucho, esta cueva estaba tras una cascada, no tenia idea de cómo había llegado ahí, pero el lugar se me hacia muy familiar, tenía la impresión de haber estado ahí antes, buscaba algo, una señal, no se exactamente que buscaba pero tenía que encontrar algo, hasta que al final encontré, en una de las paredes estaba tallado dentro de un corazón los nombres de “Rachel & Sofía 1756, un amor infinito” al seguir observando esa pared observo una mitad de corazón, pero este tenía tallado “Sofí te esperare toda la eternidad, 1772” luego otra mitad que decía “Mi amor, a la próxima lo lograremos, 1788” y así cada mitad del corazón, de repente los nombres cambiaron, eran Marcia o Cristal, entre esos cuatro nombres el ultimo que encontré decía: “Sofí descubrí como lograrlo, la próxima vez lo lograremos. 1996” Esto eres como una especie de juego, lo raro eran las fechas, empecé a contar y habían un corazón entero y quince mitades, en eso escuche una voz que me decía “recuérdalo…” me dio un escalofrío muy grande, esa voz era la de Rubí, estoy segura de eso, esto debe significar algo, tengo que encontrar de que se trata, porque mi nombre y el de Marcia están aquí? Al fijarme detenidamente en las fechas, observe algo curioso, cada fecha tenía 16 años de diferencia, entre una y la otra, no puede ser, la ultima fue en 1996 eso significa que –trague grueso- la próxima debe ser en este año

“este año es el año 16” fueron las palabras de Rubí cuando nos contó la historia de las dos familias,  claro, sus nombres eran Sofía y Rachel, iba tocando cada año y un gran dolor en mi corazón se apodero, mis lagrimas comenzaron a caer, de repente muchas imágenes recorrían mi mente, escuchaba la risa de Marcia, de mi Marcia, la risa de aquella chica dulce y tierna de la cual me enamore, donde se metió? Ella debe estar aquí conmigo, porque vi aquel zombi de su cuerpo, porque esta impostora haciéndose pasar por ella, donde estas???

Mis lágrimas caían como si fuera la cascada que cubría la cueva, me tire al suelo como una niña, sin saber que hacer, solo lloraba, necesitaba a mi amor, la quería conmigo, en eso una mano me tomo por el hombro y me asuste, me levante de un brinco y con un gran grito “shhhhhhhhhh” me dijeron.

CRISTAL: Quien eres?

RUBI: Shhhh calla, soy yo Rubí.

CRISTAL: Rubí, pero, pero como entraste aquí.

RUBI: Yo siempre estoy aquí, esperando que todo esto termine.

CRISTAL: Que es esto? Me duele la cabeza, no entiendo que ha pasado?

RUBI: Claro que lo entiendes mi niña.

CRISTAL: Mi niña??? Porque me vez así??? Con esos ojos de protectora?

RUBI: Yo estoy aquí para protegerte y para guiarte, no te asustes, soy solo yo.

CRISTAL: -una paz entro a mi corazón, definitivamente me sentía segura con Rubí- Protegerme de que? Porq he venido a esta cueva?

RUBI: Tú sabes que eres la elegida, toma tu collar en tus manos, sabrás de qué se trata.

CRISTAL: Me quieres decir que la chica de la que hablaste la otra vez, la de la historia de los fundadores de esta ciudad… -trague-

RUBI: Si, esa misma eres tú.

CRISTAL: -mis lagrimas regresaron- Y Marcia??? Donde esta Marcia??? Donde esta mi Marcia??? Porque la impostora esa, ella no es, ella no es mi Marcia.

RUBI: Sabía que no te engañaría.

CRISTAL: Dime donde esta mi Marcia?

RUBI: Marcia, tu Marcia, hizo un cambio, un cambio para engañarlos.

CRISTA: Engañar a quien o quienes? Y con quien hizo el cambio?

RUBI: Siempre va haber alguien que las quiere separar, recuerdas tu promesa??? Recuerdas la promesa que hicieron ese ultimo día que la viste???

CRISTAL: Si, la promesa fue –mi corazón se partió- “Amarnos después de la muerte”

RUBI: Eso es lo que ella ha hecho todo este tiempo, Amarte después de su muerte.

CRISTAL: Ella… ella esta muerta??? –Estas últimas palabras me salieron a un hilo de voz-

RUBI: Si, pero ha cumplido su promesa, y es tiempo que cumplan la que hicieron antes, el estar aquí juntas.

CRISTAL: Pero ella esta muerta como quieres que este aquí con ella???

RUBI: Siempre han tratado de separarlas, de matarlas, pero ella descubrió algo que puede facilitar las cosas para ustedes dos.

CRISTAL: El que??? Dime que es lo que debo hacer?

RUBI: Quien es tu amor? A quien amas y estarías dispuesta a dar todo por ella?

CRISTAL: -   Ca… Ca.. Cami???

RUBI: aja

CRISTAL: Cami, donde está ella???

RUBI: Solo ustedes saben el camino, tráela antes que la encuentren.

CRISTAL: A que te refieres???  -“Porque al igual que sus espíritus regresan, regresa el espíritu de sus familias reencarnado en una persona, y siempre va tratar de separarlas para que ellas no se encuentren”  recordé que ella dijo esto- La van a matar???? Van a matar a Cami???

RUBI: Sálvala, y tráela con vida, para que logren su amor, solo tráela y no te dejes llevar tus deseos, cuídala.

CRISTAL: Pero porque?

RUBI: Solo evita dejarte llevar por tus deseos o lo lamentaras, primero es su seguridad, hasta que estén seguras haz lo que quieras.

Al terminar de decir esto un fuerte dolor de cabeza me hizo caer al piso, hasta quedar inconsciente una vez más.

CAMILA

Sentí como un par de balas atravesaron mi cuerpo, me vi los agujeros donde habían salido las balas, mis ojos se cerraron y caí al suelo.

El rocío de la madrugada me despertó, al abrir los ojos sentí el dolor en espalda, a lo mejor de cuando me caí, me levante muy adolorida, donde esta esa chica, debía regresar a ayudarla, pero recordé sus palabras “vete con ella”  y en ese momento sentí la gran necesidad de proteger a Cristal, observe mi cuerpo y si tenia una herida en mi costado la cual sangraba, si estos hombre andan por aquí seguro me van a matar, debo encontrar a mi amor e irnos de aquí.

Levante la mirada y observe la cueva, esa donde aquella chica me había dicho que estaríamos a salvo, “el collar” pensé y aun lo tenía puesto, emprendí marcha en búsqueda de Criss, escuchaba ladridos de perros a lo lejos, me costaba caminar, me sentí muy adolorida, mi costado sangraba, pero debía encontrar a Criss, era lo único que pensaba, pero no podía gritarle porque me encontrarían los otros hombres, sentí que camine por mucho tiempo pero creo que caminaba en círculos, porque nunca avanzaba, me senté al lado de un gran árbol para descansar un poco, cuando escuche como unas ramas se quebraron muy cerca de donde yo estaba, a  lo mejor eran los hombres armados, sigo sin entender porque me quieren matar, pero debo encontrar a Cristal para que no le hagan nada, me quede ahí sentada sin moverme los pasos estaban mas cerca, solo cerré mis ojos como si así no me vería “Mi amor, te encontré” me dijo, al instante abrí mis ojos con una sonrisa en mis labios al escuchar esas palabras.

Para mi sorpresa eran las de Marcia, mi corazón empezó a palpitar muy rápido, un miedo inmenso se apodero de mi, “te estaba buscando mi vida y me alegro encontrarte” yo no salía de mi asombro, pero no podía emitir palabra alguna, a como pude me puse de pie, apoyándome del árbol, Marcia extendió su mano para que me fuera con ella, pero yo me negué con la cabeza “Mi amor, aun estas molesta conmigo??? Sabes que soy solo tuya, vamonos y te lo demostrare” la imágenes de ella besándose con Criss vinieron a mi mente y mi corazón lloraba al recordarlo, “Que pasa mi amor, no te quieres ir conmigo?” yo la miraba  llena de odio, de dolor, pero no hacia ella, el dolor era por Criss, por lo que me había hecho, Marcia hizo una sonrisa torcida y movió su mano para que la tomara, solo baje la mirada y extendí mi mano para tomar la de ella “Nooooooooooooo” escuche un grito y gire mi cabeza.

CRISTAL: No te vayas con ella –decía mientras corría en dirección nuestra- espera por favor.

MARCIA: Vamonos mi amor, vamonos juntas –llego Cristal hasta donde estábamos-

CRISTAL: Cami –respirando agitada- Cami no te vayas con ella.

CAMILA: Porque no? –Se lo dije con mucho dolor-

CRISTAL: Porque, porque, -agitada aun- porque yo te amo -Sus palabras sonaban en mi mente- Te amo Camila, por favor no te vayas, no me dejes sola.

MARCIA: Jajaja, no le vas a creer lo que te dice, vente conmigo, salgamos de aquí y yo  te mostrare mi amor, vamonos.

Aaaaaah no sabía que hacer, tenía un gran dolor dentro de mi, me dolía el alma, en eso algo dentro de mi vibro, era el collar, el collar vibraba, y recordé lo que la chica con el cuchillo dentro me dijo “vete con ella, se que ustedes dos podrán” en ese momento, supe lo que tenía que hacer.

CAMILA: No Marcia, lo lamento, pero me voy con mi verdadero amor, con mi único amor.

Me dirigí hacia donde estaba Criss cuando Marcia me tomo de la mano

MARCIA: Tú te vienes conmigo maldita, con esa perra jamás estarás –Sus ojos cambiaron, su sonría se volvió terrorífica, yo halaba mi mano tratando de soltarme pero era inútil, su mano estaba caliente, sentía que me quemaba- Ustedes nunca lo lograra.

No se como ni de donde apareció Rubí y le dio un fuerte empujón a Marcia la cual me soltó, pero las dos caímos al suelo “CORRAN” nos grito, mientras trataba de mantener a Marcia en el piso “No sean tontas, corran” Criss me ayudo a levantarme, me tomo de la mano y comenzamos a correr en dirección de la cueva…

CAMILA: Espera, espera, ay no puedo, espera –me dolía el costado, no podía correr.

CRISTAL: Mi amor, no tenemos tiempo, por favor corramos

CAMILA: Hacia donde? Hacia donde quieres que corramos???

CRISTAL: Hacia la cueva, por favor mi amor vamos que sino nos mataran.

CAMILA: Mi amor, lo siento, pero ya no puedo me duele mucho.

CRISTAL: Que es lo que te duele mi vida?

Me levante la camisa para enseñarla la herida que tenía pero me asusto mucho ver el rostro que puso.

CRISTAL

Me desmaye por un momento, al despertar salí corriendo de la cueva para buscar a Camila, pero desde lo alto de la cueva pude ver varias antorchas encendidas, era obvio, la cazare había empezado, y Camila o yo éramos el blanco, mi corazón se aceleraba al pensar que mi Cami estaba ahí en medio del bosque sola y desprotegida, al observar por donde las antorchas estaban, sabía que era cerca del acantilado que se dirige hacia aquí, entonces mi Cami debe estar cerca, no podía perder más tiempo, baje con mucho cuidado al inicio ya que las piedras se miraban inseguras, pero luego me sentí en confianza y baje más rápido, al llegar a tierra firme corrí en dirección a las antorchas, pidiéndole a la vida encontrarme con Cami antes que ellos la encontraran, me di un par de eslizones, me caía y golpeaba con algunas ramas de los árboles, pero nada me detendría hasta encontrar a mi amor, luego de un par de horas o minutos, no se bien, alcance a escuchar una voz, me dirigí con el mayor de los cuidados al lugar donde esa voz salía, era la voz del desgraciado espectro de Marcia, y estaba pidiéndole a mi Cami que se fuera con ella y eso no lo podía permitir, corrí desesperadamente gritándole que no se podía ir con esa, pero ella le tomo el brazo, me sentí impotente, no podía hacer nada, el espectro me ganó, mis piernas temblaban, estaba a punto de caer al piso cuando mi ángel salvador Rubí, llego y tiro al piso al Marcia junto con Cami, nos pidió que corriéramos, le tome la mano a mi Cami, y sentí como las fuerzas regresaban a mi, pero no reaccione hasta que Rubí me grito que corriéramos, así que tome de la mano a mi Cami y comencé a correr, la llevaba casi halada, ella se tropezaba cada dos o tres pasos, era extraño porque ella era un poco más ágil, me pidió detenernos porque ya no podía, era urgente llegar a la cueva, pero ella me dijo que le dolía, al preguntarle que era pues yo pensaba que eran sus piernas, vi como poco a poco levanto su camisa, su ropa tenia marcas de sangre, y cuando termino de levantar su camisa un gran coraje recorrió mi ser, tenia una gran herida que le sangraba demasiado en su costado, y varios moretones en su abdomen, le veo la espalda y tenia moretones también, casi en la misma posición de los que tenia frente, era un morado intenso, la abrace con la mayor delicadeza que pude.

CRISTAL: Mi amor, quien te hizo esto? Dime quien fuel el mal nacido que te lo hizo o la maldita que se atrevió a tocarte, dime quien fue que yo me encargo de matarlo.

CAMILA: Mi amor, no hagas nada que te harán daño a ti, son muchos, debes huir de aquí, porque si nos encuentran a las dos juntas nos van a matar.

CRISTAL: tú eres mi vida, si tú mueres, muero yo contigo, y si tú vives viviré yo contigo, estoy aquí para cuidarte.

Cuando termine de decirle esto me acerque a sus besos y le di un beso muy tierno, sentí caer sus lágrimas caer en mis mejillas, coloque mi frente sobre la de ella.

CRISTAL: Mi bebe nos debemos ir de aquí, esos hombres nos buscaran para matarnos, a demás el espectro ese nos estará buscando también.

CAMILA: Pero mi amor ya no puedo, me duele mucho el cuerpo, siento que estoy por desmayar.

CRISTAL: Mi vida, por favor has un ultimo esfuerzo, mira ahí hay un lugar donde nos podremos quedar y pasar ahí la noche para llegar mañana a la cueva, ven mi vida yo te ayudo.

Mi Cami solo sonrió se apoyo en mi mientras yo la tomaba de la cintura para que recargara su cuerpo en mi, dimos unos cuantos pasos más y llegamos a una pequeña ramada, donde nos podríamos meter y las ramas nos cubrirían den rocío de la madrugada, deje a mi Cami ahí y fui a buscar hojas para ponerlas en el suelo y podernos recostar, y mas hojas para ponerlas alrededor de la ramada porque nos andarían buscando.

Encontré unas cuantas palmeras y unas hojas de huerta que podría colocar sobre la ramada, lo hice lo mas rápido que pude mientras mi Cami descansaba, luego de una hora más o menos me metí a la ramada, Cami estaba dormidita, se veía tan linda, tan inocente, y al verla ahí recordé el porque me enamore de ella, recordaba su risa llena de dulzura, las palabras de consuelo cuando algo me salía mal, las veces que reímos sin ningún motivo solo por reír, cuando competíamos para ver quien era la mejor y que yo dejaba ganar para verla sonreír, me fui inclinando hacia ella hasta que mis labios tocaron los suyos, eran tan cálidos, tan suaves, era como besar los pétalos de una rosa, ella comenzó a mover sus labios para corresponder el beso cosa que me asusto porque no estaba dormida pero me agrado, rodeo con sus manos mi  cuerpo haciendo que me acercara más a ella, el beso era muy tierno, lleno de mucho amor y dulzura, sentía palpitar mis labios cuando me separaba un poco de ella y así lentamente el beso era mas apasionado.

CAMILA

Mis fuerzas estaban agotadas, Criss encontró una ramada donde podríamos pasar la noche, no era el lugar más acogedor pero mi cuerpo estaba muy débil que en pocos minutos quede totalmente dormida.

No se cuanto tiempo transcurrió, pero entre mis sueños sentí aquella calidez en mis labios, esa dulzura que solo podía ser una cosa, y efectivamente, esa delicia que tocaban mis labios eran los labios de mi amada. Tenía su boca en la mía, no se si es un sueño o es real, pero lo único que puedo hacer es deleitarme en esos labios, así que comencé a besarlos, con el beso más tierno que se podía dar, donde mi único objetivo era que ella pudiera sentir el amor que tengo a través de ese beso.

Creo que se asustó cuando la empecé a besar, pero no se detuvo, mi cuerpo a pesar de estar dolorido, tenía la necesidad de sentirla, mis manos querían recorrer todo su cuerpo, y deseaba que ella recorriera el mío, el beso cada vez se llenaba más de pasión y deseo, ella me trataba con gran delicadeza, trataba lo menos posible de tocar mi costado, empecé a quitar su ropa, aunque al inicio ella se resistía pero poco a poco fue cediendo, al quitar su camisa pude ver que tenia unos cuantos moretones y rayones a lo mejor mientras corríamos se los hizo, bese su cuello el cual ella dejo a mi disposición, tenía un sabor muy especial, algo que nunca había probado, pero regrese a su boca.

CRISTAL

Ella me despojo de mi camisa, pero yo no quería porque tenia miedo de lastimarla, ella trataba de tomar el control, pero cuando regreso a mi boca yo despacio comencé a besarla, despacio para no lastimarla más de lo que ya estaba, despacio voy por su corazón pero me detiene un botón, el cual quite para poder sacarle su camisa, despacio dirigí mis manos a su cintura para poder acariciar su cuerpo, no quería que sintiera que era por tener sexo con ella, lo que ese día haríamos era amor.

Pude ver los golpes, moretones, raspones, y esa herida que tenía en su costado, se veía tan delicada, tan frágil, besaba cada parte donde tenia un golpe, mientras recorría su abdomen con mi boca, llegue a su pantalón, no resistí y se lo fui quitando, tenía a la mujer más hermosa en ropa interior delante de mi, me puse de cuatro patas sobre ella para no lastimarla al recargar mi cuerpo en el de ella.

Besaba su boca y baje a su cuello, desprendí su sostén para que esos hermosos pechos quedaran libres, me adueñe de ellos con la mayor ternura, e iba descubriendo partes de su piel, donde veía un golpe dejaba una caricia, donde estaba un morete dejaba un beso, sentía una pesadez muy grande en mi corazón, sentí que la había defraudado, no la protegí, no la cuide, y así a pesar del gran deseo que tenía por hacerla mía, mis lágrimas comenzaron a caer, mojando por donde pasaba.

CAMILA: Mi amor, que te pasa? Qué tienes?

CRISTAL: Mi vida, es que mira como estas por mi culpa.

CAMILA: Preciosa, pero estas –señalando los golpes mas notables- son solo señales de nuestro amor, yo daría mi vida por proteger la tu tuya por la simple razón que te amo, e incluso te amare después de mi muerte.

CRISTAL: Pero tu no debes de morir, porque el día que tu mueras, me voy contigo, porque tu eres mi vida, ya mañana podremos estar juntas.

CAMILA: Deja de pensar en el mañana, me tienes aquí y ahora solo para ti, nosotras no somos dueñas del mañana, así que disfrutemos la oportunidad que la vida nos da para estar juntas HOY.

Termino de decir eso y me beso, esa noche fue sin igual, ella conocía a la perfección cada parte de mi cuerpo, lo recorría con sus manos acariciándome con gran ternura, lo recorría con sus labios besándome con gran amor, sabía bien los puntos donde me llevaba al máximo de la excitación, sentir su lengua en mis pezones hacia que por mi mente pasaran no una imagen de nosotras juntas, sino muchas, esta no era la primera vez que ella me hacia suya, y estoy segura que no fue la última, me llevo a la cima del cielo hasta que me corrí en su boca, recogió todos mis jugos y regreso a mi boca, para besarme y decirme “Te Amo mi Sofi” era la primera vez que me decía Sofi, siempre me había dicho Criss o Cristal, pero escucharla decirme Sofi hizo que mil maripositas se alborotaran dentro de mi.

Luego de eso era mi turno de hacerla mía, no me podía dejar llevar por mis impulsos, porque ella estaba lastimada, tenía heridas las cuales podrían empeorar si yo no la trataba con cariño, mis caricias debían ser lo mas sutiles, y así comencé besando su cuello, dándole pequeñas lamidas sentí como mi cuerpo hormigueaba deseando más de ella, y escuchaba como la excitación llegaba a ella porque su respiración se aceleraba, en pocos minutos estaba sobre ella y las dos totalmente desnudas, sentir su cuerpo bajo el mío era estar en el olimpo, lleve mi boca a uno de sus pezones que al instante brinco para darme la bienvenida, y con mi mano masajeaba su otro pezón.

Pase un buen rato deleitándome con sus pezones, los lamía, los chupaba, los mordía, disfrutaba de ellos y ella disfrutaba lo que le hacía, escuchaba sus gemidos, y eso me prendía, entre besos y lamidas, fui descendiendo por su abdomen, hasta llegar a sus ingles, las cuales bese, note como su hermoso botoncito estaba hinchadito, estaba muy mojada, su tesorito brillaba y era como que me llamaba, pidiendo que me acercara y lo hiciera mío.

Pase mi lengua muy despacio desde su raja hasta su botón, sentía como su cuerpo temblaba cuando lo hice, acariciaba con mis manos sus piernas, y podía sentir lo tenso que tenía el músculo, me dedique a consentir su botoncito, a besarlo, a lamerlo con la plenitud de mi lengua, y escuchaba como sus gemidos eran más fuertes, se arqueaba y me pedía más, así que le metí mi lengua y escucha un aaaammm, eso me prendió mucho y con mi pulgar masajeaba su botón mientras que con mi lengua la penetraba, saboreando su sabor a mujer, sentí las contracciones de su vientre así que ya estaba a punto de correrse, bese su botoncito con un beso de chupadita, y me fui a su boca, quería sentir el ultimo gemido en mi boca, por eso subí, al inicio se extraño, pero cuando la bese metí dos de mis dedos los cuales entraron con gran facilidad, ella mordió mi labio cuando yo hice eso, el mete y saca lo hice cada vez más rápido porque ella estaba a punto de correrse, a los pocos minutos sentí un “Ah” de su boca, y como mi mano comenzó a llenarse de sus jugos, seguí besando sus labios, pero ella ya no correspondió, pensé que estaba muy cansada, me separe un poco para observarla, tenía una hermosa sonrisa en su rostro.

CRISTAL: Mi amor, esto ha sido lo mejor que me ha pasado, tu eres lo mejor que me ha pasado –No me contesto- Bebe, estas cansada? –la volví a besar y no correspondía-

MARCIA: Jajaja, Háblale mas fuerte que parece que no te escucha, jajaja

CRISTAL: Cami, mi amor que te pasa bebe?? –No reacciona- Maldita que le hiciste –dirigiéndome a Marcia-

MARCIA: Yo??? Yo no le he hecho nada, has sido tú en tu en tu deseo de hacerla tuya, sino mírala como la haz dejado.

Antes de ver a Cami, vi mis manos, estaban llenas de sangre, al vérmelas mis manos comenzaron a temblar, mis ojos se llenaron de lágrimas, me levante para poder observar bien a Cami, ella tenia marcas de sangre por todo su cuerpo, en su cuello habían marcas como si fueran quemadas, sus pezones estaban llenos de sangre, uno de ellos estaba casi desprendido, como si lo quisieron arrancar de raíz, todo su pecho tenia marcas, parecían dedos, parecían mis dedos bien marcados en lo blanco de su piel.

El dolor dentro de mi aumentaba mientras con mi mirada seguía recorriendo su cuerpo, sentí mi lengua caliente al notar que las quemadas que tenia en su cuerpo eran por donde yo había pasado mi lengua, no paraba de llorar al ver sus ingles, esos ingles en los cuales me deleite besándolos, tenía grandes moretones y mordidas, y al llegar a ver su tesorito, ese que tantas veces anhele probar y que al fin había hecho mío, ese botoncito tan rosadito e hinchadito, ahora estaba súper hinchado y casi negro de tan morado que estaba, como que lo hubiera agarrado a apretones, y todo lo demás estaba bañado de sangre, vi mi mano con la cual la había penetrado y estaba llena de sangre.

MARCIA: Ese era el gran amor que le tenías, mira como la haz dejado.

CRISTAL: Pero, pero yo no le he hecho eso, yo no fui. Yo no quería matarla.

MARCIA: Jajaja, siempre es lo mismo, nunca resisten.

RUBI: Ay Cristal te lo dije.

CRISTAL: Rubí, Rubí dime que esto es un juego, que ella no esta muerta, dímelo por favor.

RUBI: Te lo dije, te dije que no te dejaras llevar, muchas veces trate de evitarlo, pero tu no entendiste. Pensé que esta vez lo lograrían, pero no fue así, Tú ganaste –refiriéndose a Marcia-

MARCIA: Ellas nunca lograrán estar juntas, entiéndelo de una vez.

No entendía a que se referían, solo me recosté a un lado de Cami, la abrace y cerré mis ojos.

-La vida da muchas vueltas, pero siempre existe la persona indicada para ti, a lo mejor te haz llevado muchos fracasos, a lo mejor aun no conoces a esa persona, pero lo que es para ti nadie te lo quita, y siempre existirá una persona que te va amar incluso después de su muerte, Esta vez ellas no lo lograron, pero regresaran para hacer su sueño realidad, regresaran para empezar una nueva historia ¿Quieres tú ser parte de su nueva historia?-

FIN

//////////////////////////////////

vane espero hayas atinado tu 100% y ke se haya entendido la historia jajaja y pos yo tirare la primera piedra jajaja gran mentira si no fuera por el corrector ortografico de word no sabria ni como escribir jajaja

labrys28 uy se me olvido de la conexion la cosa es ke Rubi es el espiritu ke ayuda a unirlas y pos Marcia a separarlas. espero te guste el final y si kedan dudas pos me preguntas jejeje

HombreFX Grax

Nahomy espero ke te guste el final

Sunmi siiiiii ya tengo mi propio portatil wiiiiiii, aki esta el final espero no enredarte

aurora la diosa gracias a ti querida una muertita :D jajaja espero ke te guste el final y bueno toda la historia jejeje

Vicky jajaja hoy si ke tarde pero aki esta el final :D

yopy :D Pos aki esta el ultimo capitulo para tu carpeta, espero ke sea de tu agrado

Karoosnixxx lamento la demora pero aqui esta el final.

Vivianita lamento la demora y pos saludos y abrazos para ti y para tu ex

Alexa pos aki esta la continuacion y la final.

Y a mi amiga Ericka ke la kiiro miles, y ke no se olvide ke nos vamos para San MIguel jajajaja

A Keli, mil gracias por todo, por todo, por todo. ILU

Pos aki esta la continuacion, espero ke les haya gustado y ke no lo haya enredado todo, gracias por sus comentarios y por sus valoraciones, cualquier duda pos me lo pueden hacer al correo Wabiie.e126@hotmail.com