Amarte despues de mi muerte 8

Di la vuelta y la deje en el comedor, no quería hablar con ella, tenía esa imagen en mi cabeza, será posible que ella juegue de esa manera con los sentimientos??

CAMILA

Los relámpagos hacían que su hermosa carita reluciera en un tono azul, se miraba hermosa, mas de lo que es, nos observamos fijamente a los ojos, que medio le lograba ver, ya que estaba oscuro, pasamos un momento así, de pie y abrazadas, hasta que otro relámpago ilumino la sala, pero esta vez, sentí como los labios de Marcia tocaron los míos.

Este era un beso dulce y tierno, nuestros labios se movían uno al compás del otro, era un beso lento, pero podía sentir la sinceridad en ese beso, era como besas pétalos de rosa, sentir la delicadeza de esos labios, la textura de su boca, ella había cruzado sus brazos en mi cuello y yo la tenia de la cintura, el tiempo parecía detenerse, pero un fuerte trueno la hizo saltar y nos separamos, yo la vi asustada, las dos reíamos un poco nerviosas, acaricie con el dorso de mi mano su mejia, ella cerro sus ojo e inclino su carita hacia mi mano.

CAMILA: Ay mi Marcia, que voy hacer contigo mi niña???

MARCIA: Lo mismo que yo hago contigo mi Cami, amarte.

O_O escuchar eso me dejo sin palabras, siento que a Marcia la he amado toda la vida y mi único deseo es estar con ella, pero como es posible que la ame si hace poco la he conocido??? Pero tengo esta extraña sensación de que la he conocido antes, pero no le puedo decir que la amo porque no se si lo que siento es amor, a demás ella es mi alumna, la hija de mi jefa, y Cristal? Que hay con lo que siento por ella? Ash, son demasiadas cosas las que debo pensar.

CAMILA: Ven mi niña, siéntate aquí conmigo, debemos hablar de lo que ha pasado.

MARCIA: Pero no hay nada que hablar, se que tu has sentido lo mismo que yo sentí.

CAMILA: Te seré sincera, este beso ha sido asombroso, como ningún otro, tu eres muy linda.

MARCIA: Pero???

CAMILA: Pero eres la hija de mi jefa, mi alumna, mi niña no te quiero lastimar.

MARCIA: Mi mami comprendería si se lo digo, a demás en el instituto podemos ser muy discretas, te prometo que no te causare problemas, y no veo de que manera me podrías lastimar, a caso es porque sientes algo porla Lic.Sofía???

CAMILA: Pues no se si tu madre lo entendería o no, obviamente en el instituto tu serias nada mas mi alumna, y pues… iuff!!! Tienes razón, siento algo por Cristal, pero creo que ella me ve como su mejor bueno emmm como su amiga nada más.

MARCIA: Pues ella se lo pierde, pero por favor dame la oportunidad de

CAMILA: Shhhhhhhhhh –le coloque mi dedo sobre sus labios para que no continuara- no digas mas, dame una semana, solo una semana para dejar claro lo que siento, no me perdonaría si te llego a lastimar, el próximo sábado salimos y aclaramos lo nuestro, te parece?

MARCIA: Me parece mi linda Cami

Me sonroje en el momento, y agradecí que la luz no llegara aun, Marcia se recostó sobre mi, el sofá era muy amplio, yo la abrace, me sentía tan cómoda, hablábamos de diferentes cosas, su voz era tan dulce, su sonrisa era mágica, era una niña perfecta, no resistí mas ver sus perfectos labios que parecían llamarme, así que los bese, un beso corto, ella solo sonrió al poco tiempo nos quedamos dormidas en el sofá, abrazadas, hasta que sentí como que alguien nos arropaba, así que desperté y pude ver a Adela, la madre de Marcia que nos colocaba una sabana.

CAMILA: He!!! Disculpa, no ha sido mi intención, emmm perdón.

Aaaaah que vergüenza, me ha visto abrazada de su hija y a altas horas de la noche.

ADELA: Jajaja no te preocupes Cami, no hagas tanto ruido que despertaras a nuestra niña, así ven acompáñame al comedor.

Me levanto con cuidado y voy con Adela al comedor, estoy sudando helado, siento que voy pálida, será que me regresa ala Universidady le da reporte a la lic. Clímaco, juela no se que haré si me manda de regreso, y con Marcia que haré?? Noooo soy una sola confusión.

ADELA: Gracias por haber cuidado a mi niña toda la tarde.

CAMILA: Eeeh!! No es nada, con gusto lo hago.

ADELA: Mi niña te quiere.

CAMILA: lose, yo también la quiero.

ADELA: Pero ella  no te quiere como amiga, desde el primer día que te vio lo supe.

CAMILA: Como así?

ADELA: Mira seré sincera contigo, ella no quería venir a estudiar aquí pero fue un cierto castigo que se gano hace un par de años atrás, ella estaba conciente que su ultimo año se graduaría aquí, me rogó por no venir, al final llegamos al acuerdo que solo se quedaría 2 meses, pero el día que te conoció sus ojitos brillaron, ustedes dos compaginaron desde el primer día y supe desde ese momento que ella te entregaría su corazón, pero Camila dime la verdad, tu tienes algún interés en mi niña?

CAMILA: Marcia es una niña sorprendente, muy guapa, tierna, inteligente, que toco mi corazón desde el momento que nuestros ojos se cruzaron, pero es su hija, y usted es la directora de donde yo hago mi servicio social,  y las dos somos chicas y pues…

ADELA: no te preocupes por eso, yo se bien que mi hija tiene sus preferencias siempre las ha tenido, eso no me interesa que las dos sean chicas, porque tu eres una chica sensacional, y eso de que ella será tu alumna  se que lo lograran moderar en el instituto, a demás ahí nadie sabe que ella es mi hija.

CAMILA: Con ella hemos llegado a un acuerdo, pero si al final decidimos tener algo entre nosotras, yo le informo.

ADELA: Gracias mi niña, mira que ya es muy noche, si gustas te quedas aquí otra vez.

CAMILA: Uy gracias Adela pero debo ir a casa ya no tengo nada de ropa limpia.

MARCIA: Cam quédate conmigo si –se despertó la bella durmiente, la tentación es grande pero no me puedo quedar-

CAMILA: Yo me quedaría con el mayor de los gustos mi Mar pero no tengo ropa limpia ya todo esta empacado, pero me gustaría mucho quedarme contigo.

MARCIA: Entonces me puedo quedar yo en tu casa??

CAMILA: Claro seria un placer que te quedes conmigo, pero pregúntale a tu mami si se puede.

ADELA: Claro que si, por mi no hay ningún problema que mis dos niñas se queden juntas –mis esperanzas murieron, yo pensé que diría que no :S-

CAMILA: Entonces mi Mar, ve a traer tu uniforme para irnos a casa, de ahí salimos para el instituto.

MARCIA: Claro, aunque uniforme no tengo aun jajaja

Salio casi corriendo a traer su ropa, tenía una emoción un poco extraña dentro de mí, bajo muy rápido, subimos mis maletas a su auto junto con su pequeña valija, era muy tarde así que estaba tranquila porque las chicas ya estarían dormidas cuando yo llegue, al estar cerca de casa ella apago las luces del auto para no despertar a nadie, parque el auto y cuando estaba por salir del auto ella me tomo la mano, giro mi cabeza para verla y me recibió con una sonrisa muy tierna a la que correspondí con un beso.

CAMILA: Bajemos bonita, que es tarde para que andes despierta.

MARCIA: Si mi amor, vamos.

Sentí como si mil mariposas revolotearan dentro de mi estomago, pero no se lo dije, abrí la puerta lentamente para no hacer ruido, para mi sorpresa todas incluso la intrusa dela Rubíestaban en la sala, me quede parada por verlas a todas ahí que me observaban con ojos de miedo.

MARCIA: mi Amor que paso porque te quedas en la puerta?

Dicho eso me abrazo y observo que todas estaban ahí.

CRISTAL

Escuchamos que un auto se parqueo fuera de la casa, todas nos observábamos, la puerta se abrió lentamente tras un chillido, la piel se me puso de gallina, cuando al fin pudimos ver la silueta de la persona que abrió la puerta, era ella, parada justo frente a nosotros.

Camila, al fin podría hablar con ella, cuando escucho esa voz nuevamente que hizo erizar mi piel y que algo vibrara en mi pecho, dijo las palabras mas hermosas “mi amor” mi corazón se acelero, me vino a buscar, cuando mis ojos ven la mujer que siempre he amado, pero que esto?? Esta abrazando a mi Cami??

No lo puedo creer, que demonios pasa aquí?

RUBI: Según pensé ya no vivías aquí.

CAMILA: Lamento decepcionarte pero aun vivo aquí, buenas noches chicas.

TODAS: Buenas noches.

CAMILA: Quiero presentarles alguien muy especial-La tomo de la mano, y se dirigió hacia nosotras- Les presento a Marcia, mi novia.

MARCIA: Encantada en conocerlas.

Si, es ella, nadie mas podría tener esa sonrisa torcida, esos hoyuelos en sus mejillas, esa ternura al mirar, es ella, es mi Marcia, pongo mi mano en mi pecho y siento como mi collar vibrara, han de ser los nervios de tenerla frente a mi y diciendo que es novia de mi Cami.

CRISTAL: Marcia ven que tengo que hablar contigo.

MARCIA: Eeeeh!!! Y de que se supone debemos hablar usted y yo?

CAMILA: Si Cristal, de que debes hablar tu y mi novia?

CRISTAL: Tú sabes bien de que debemos hablar Marcia, me debes una explicación.

MARCIA: Disculpe, pero yo no debo explicaciones a nadie, mucho menos a usted que solo la conozco en el Instituto.

CRISTAL: Deja de mentir, no caigas tan bajo.

CAMILA: Hey no te pases Cristal, bueno chicas esto no me agrada así que mejor nos vamos para el cuarto, permiso.

RUBI: Hermosa cálmate, vamos nosotras al cuarto también.

CRISTAL: Si mi amor, vamos.

La bese frente a todas y nos dirigimos a nuestro cuarto antes que ellas subieran, ya en la recamara Rubí se me acerco y me abrazo por la espalda.

RUBI: Bonita que fue eso de allá abajo? Un ataque de celos o que?

CRISTAL: Perdona nena.

RUBI: Me vas a explicar que paso?

CRISTAL: Es que yo conozco a Marcia y me revienta el hígado que ella haga que no me conoce, y más aun que le mienta a Camila.

RUBI: Pero en que le miente?

CRISTAL: Pues mira ella es alumna del Instituto y es obvio ella tiene mi edad, no tiene porque estar en el Instituto.

RUBI: mira guapa, creo que te estas equivocando de persona, esa chica es la hija de la directora del instituto, me extraña mucho que este estudiando ahí pero si que la has confundido.

CRISTAL: No puede ser, se llama Marcia, su voz, sus expresiones todo es igual, no puede ser que la confunda.

RUBI: Mira no quiero hablar de ellas ni de nadie ahora, hoy quiero estar contigo haciendo el amor.

Me vio con esos ojazos tan profundos y nos besamos.

CAMILA

No entiendo que le pasa a Cristal, pero luego de esa escena nos quedamos un momento mas con Andrea y Paola, la cual nos confirmaron que ellas eran novias :D  pero bueno luego de un par de minutos cada quien se dirigió a su cuarto.

MARCIA: Que lindo cuarto tienes mi amor.

CAMILA: Gracias corazón, esta un poco sucio porq si recuerdas no he pasado aquí por una semana completa, siéntate en el sofá, voy a cambiar la ropa de cama para que puedas dormir ahí.

MARCIA: Como que para que pueda dormir ahí? A casi me dejaras durmiendo sola?

CAMILA: Sola no, yo me quedo en el sofá, porq se puede extender y se convierte en cama.

MARCIA: No es justo.

CAMILA: El que no es justo?

MARCIA: Pues yo me vine porq quiero dormir contigo, a tu lado, abrazadas

CAMILA: Awww mi niña, eres un encanto.

MARCIA: Si, un encanto al que quieres lejos.

Puso una carita triste, y bajo la mirada, no resistí verla así, me acerque a ella, le levanta la carita tomando su mentón con mi mano para que me viera, y la bese.

CAMILA: No vuelvas a decir eso, porque lo que más deseo es estar cerca de ti –No entiendo como o porq pero lo único que deseo es estar cerca de ella, no la podría lastimar, solo quiero defenderla, pero no se de que-

MARCIA: entonces cumplamos nuestro deseo y estemos juntas si?

CAMILA: Esta bien mi niña, quédate aquí y termino de arreglar la cama.

Acomode las sabanas, estaba haciendo un poco de frío así que saque dos frazadas, nos lavamos los dientes, y ella se dirigió a la cama, yo aun tenia que arreglar los guiones de clases para el día siguiente, así que solo la lleve a la cama, le di un corto beso en sus labios, la arrope y me fui al escritorio para preparar los guiones, al terminar, me recosté en el respaldo de la silla porque termine cansada, cuando sentí como sus manos se posaban en mis hombros, haciéndome un masaje el cual me cayo de maravilla, yo movía mi cabeza haciendo círculos para continuar con el masaje, pero cuando gire mi cabeza hacia la derecha, pude sentir sus labios en mi cuello que ummm se sentían tan perfectos como lo es ella.

Poco a poco ella dio la vuelta y quedo frente a mí, estaba perfecta en su pijama de pantalón corto y camiseta, puso sus rodillas al lado de mis caderas para quedar sentada sobre mis piernas, nos empezamos a besar apasionadamente, sus labios son una maravilla, ella se separo de mis labios para dirigirse a mi cuello, a pesar de ser una chiquilla sabia muy bien como besar un cuello, me hago hacia atrás por el placer de sentir su lengua rodear mi cuello, pero con mi peso y el peso de ella reclinadas sobre la silla hicimos que esta volcara cayendo las dos al suelo pero quedando ella sobre mi, las dos reíamos sin parar, yo maldecía a la silla ya que por su culpa había terminado ese rico placer que tenía.

CAMILA: No te lastimaste amor?

MARCIA: No mi vida, tuve muy buen amortiguador jajaja

CAMILA: jajaja graciosa, vamos a dormir mejor, que se nos hace noche, yo pensé que tu ya estarías bien dormida.

MARCIA: No podría dormir sabiendo que mi amor trabaja hasta tarde, así que te esperaba para estar las dos en la cama.

CAMILA: Ok pues, pero levántate mi niña porq de verdad que pesas jajaja

MARCIA: Pero no quiero, porq quiero estar así sobre ti y comerte a besos.

CAMILA: Pos esta muy tentadora la ofer...

Ni termine de decir la palabra cuando ya tenia sus labios sobre los míos, a como pude me retire la silla rodando un poco y así quede yo sobre ella, no me podía contener, me separe para observarla pero en seguida tome su cara entre mis manos y me acerque hasta ella, su boca devoraba la mía con gran afán, entre caricias y lenguas llegamos a la cama, ella coloco su cuerpo sobre el mío y capturo mi boca de nuevo dándole cabida  a su deliciosa lengua para que al juntarse con la mía hicieran el amor, frotando sus pechos y caderas a mi piel, podía sentir como algo vibraba en su pecho al estar así conmigo, con movimientos llenos de deseo comenzó un recorrido con su lengua, saboreando mi cuello y descendiendo lentamente, entreteniéndose en mi clavícula, y con movimientos muy sutiles me desprendió de la pijama que andaba puesta dejando al descubierto mi pecho del cual se apodero con delicadas mordidas, jugando con su lengua a mis pezones, lamía, chupaba y besaba cada uno de mis pechos, lo mismo hizo en mi abdomen lo cual me lleno de mucha excitación como de un suave cosquilleo, apretaba con fuerzas las sabanas de la cama para que mis gemidos no fueran muy fuertes, me serpenteaba constantemente, con gran sutileza y deseo me fue despojando de mi pijama en pantalón junto con mi tanga, abrí mis piernas al solo sentir la suavidad de su cabellera con roce de mi piel el cual me daba una grata sensación.

Sentir la textura de su lengua subir por mi entrepierna hacia que mi sexo se empapara rápido y que mi botoncito palpitara de deseo ansioso de recibir su lengua, al llegar a mi botón parecía que este tomaba vida propia deleitándose con esa experta lengua que sabía muy bien como tocar, la cual empezó a disfrutar de los jugos que emanaba mi caluroso cuerpo, con gran delicadeza se apodero de mi botón el cual estaba bien hinchadito, mis gemidos se volvieron gritos para ese momento, me aferre con todas mis fuerzas a las sabanas mientras mi hermosa niña me llevaba de viaje al mas sutil paraíso, hasta que con un grito estalle y caí rendida en la cama, solo con las fuerzas necesarias para respirar, ella se deslizo sobre mi cuerpo hasta llegar a mi boca, besando mis labios con ese sabor mezclado entre mi máximo deleite y su dulce boca, la noche siguió mientras nosotras nos deleitábamos la una con la otra, una y otra vez hasta que nuestros cuerpos cayeron agotados, quedamos abrazadas yo tenia mis ojos cerrados, y antes de dormir ella me dijo –Te Amo- abrí mis ojos y un relámpago alumbro el cuarto y vi su rostro, pero era el rostro de Rubí O_O

Me levante de la cama, que fue esto? Estoy alterada, sin ropa busco a Marcia y no la veo, entro al baño y no esta, me asusto un poco por no la verla, veo la hora y el reloj marca las 4 a.m., observo que la puerta esta abierta así que es seguro que Marcia salio, me pongo algo de ropa y bajo las gradas y voy descalza, por eso no se escuchan mis pasos, termino de bajar los escalones y hay luz en la cocina, me dirijo ahí, voy muy callada tratando de no hacer ruido, llego a la entrada del comedor y ahí estaba mi Marcia, pero no estaba sola, mi corazón se partió en mil pedazos con lo que mis ojos vieron, mis lagrimas comenzaron a correr, no me atreví a decir nada, me di la vuelta y subí casi corriendo hacia el cuarto, me tire en la cama panza abajo y me puse la almohada en mi cabeza, me envolví bien para que ella no tomara mi frazada, a los pocos minutos escuche que ella llego, mis lagrimas salían pero como tenia la almohada no me podía ver, se acostó a la par mía tratando de tomar mi frazada pero al no poder tomo la suya, a las 5:15 me desperté, ella estaba ahí dormida, me dolía tanto verla en mi cama, me fui a ducharme, me lave el cabello y me tarde porq lloraba mientras el agua corría sobre mi, al terminar, note que no había metido mi ropa así que tendría que salí en toalla, deseaba que Marcia estuviera dormida y que no me viera así, pero como me temí ella ya estaba despierta sentada en el borde de la cama con su hermosa sonrisa.

MARCIA: Buenos días mi amor, que tal has dormido?

CAMILA: Bien y tu?

MARCIA: De maravilla, Uy mami, pero no provoques tan de mañana, como sales así y me pones piel de gallina –ella se reía pero yo solo sonreí-

CAMILA: Apresúrate métete al baño que se nos hace tarde.

MARCIA: Emmm estas bien mi vida?

CAMILA: Mejor de lo que imaginas, anda niña que se nos hace tarde.

Me dolía tanto el corazón tratarla con esta indiferencia pero no podía hacer nada más, estaba triste o desilusionada de ella, si eso es, estaba desilusionada, me cambie lo mas rápido que pude y luego me fui a preparar el desayuno, tosté unos panes, prepare unos juguitos de naranja, y coloque mermelada de frambuesa a los panes, a los pocos minutos bajo esa niña que había roto mi corazón en tan poco tiempo.

CAMILA: Aquí te prepare unas tostadas con jugo, come y nos vemos en el instituto.

MARCIA: Como así?

CAMILA: Recuerda que no podemos llegar juntas al instituto.

MARCIA: Si lo se bien, pero nos vamos juntas y te bajas un poco antes de llegar, así como quedamos.

CAMILA: Emmmm esta bien, come tranquila y me termino de alistar

Me di la vuelta y la deje en el comedor, no quería hablar con ella, tenía esa imagen en mi cabeza, será posible que ella juegue de esa manera con los sentimientos, pues la ventaja que aun tengo un par de días para pensar bien  que hare con ella, termine de maquillarme, tome mis cosas y baje, ella me esperaba en la sala, con esa carita de ángel más era todo un demonio.

CAMILA: Nos vamos?

MARCIA: Si mi amor, vámonos –en ese momento venían bajando esa Rubí con Cristal, el coraje se apodero de mi, por esa razón me gire y tome a Marcia por el cuello y la bese- para por favor

CAMILA: Claro, como aquí esta ella, es mejor que nos vayamos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////

Vicky ya extrañaba tus coment, jajaja

natzi pos hay unas cuantas sorpresitas ke espero ke te agraden

andiiuzz ups lamento la tardanza jajaja

labrys28 jejeje pos si demore y creo ke tendras mas dudas esta vez jajaja

Nahomy hey tu kolashapan va en una pipa cuando termine el relato jajaja

Rebeca pos mi intenciones son ke mueran otros no tu kerida jajaja

marie pos como sigues desaparecida y no me enojas pos tardo en escribir jajaja

Sally Uy pos Rubi es uno de mis personajes favoritos jajaja es la mala de mi historia jajaja

Rouzx jejeje lamento haber tardado jejeje espero te guste este cap

angy pos aki esta la continuacion aunk si tarde jejeje

trompitarica emmm pos gracias por lo del ILU me siento alagada con tu coment espero ke eso sea en buen plan Besos.

Karoosnixxx Uuuuh pos un honor ke te guste lo ke escribo espero no decepcionarte con los proz capi

Ana Maria Wii es ke Rubi es genial :D

Sunmi Wiiii pos yo te kiiro mas bien lo sabes jajaja

Y mi bebita linda a la mujer ke mas amo en el resto del mundo, mi niña hermosa espero ke la parte que te dije te guste amor, sabes bien a que me refiero, te amo mi niña. Besos mi vida.

y Pos lamento haber q hayan esperado tanto pero tratare de subir el otro lo mas pronto.