Amarte despues de mi muerte 6

Los relámpagos hacían que su hermosa carita reluciera en un tono azul, se miraba hermosa, mas de lo que es, nos observamos fijamente a los ojos, que medio le lograba ver, ya que estaba oscuro, pasamos un momento así, de pie y abrazada.

CAMILA

Al fin encontré a Marcia, estaba en la sala de maestros, para mi sorpresa estaba con Cristal, la cual no se encontraba nada bien, estaba pálida, y no dejaba de ver a Marcia, le pregunte si estaba bien y dijo que si, por lo cual me retire con Marcia.

Cada una salio por su lado, ella en su auto y yo pues a pie jaja, pero a una cuadra del instituto me esperaría, subí al auto, muy lindo por cierto, y nos dirigiríamos a su casa para sacar de ahí mis maletas.

MARCIA: Cami, te quedas a cenar esta noche conmigo??

CAMI: Awww mi niña, seria un gusto enorme pero no te quiero incomodar, ni a tu mami tampoco.

MARCIA: Se que a mi mami le encantara la idea de que estés conmigo, pero no se dará cuanta, porq me dijo que vendría pasadas las 10, y pues no quiero estar sola, te quedas pliss??

CAMI: No podría negarme a esa carita que pones –le guiñe un ojo- con gusto me quedo pero no hasta tarde, porq tengo una semana de no llegar a casa.

MARCIA: Uy pero que mujer tan vaga jajaja

CAMI: jajaja, eh pero he andado contigo, así que las dos somos vagas.

Seguimos riendo y haciéndonos bromas hasta que llegamos a su casa, me dijo que me sentara en el sofá y que si queríamos ver alguna película, le dije que si, pero luego que hiciera sus tareas, renegó un poco, pero le ayude para que terminara rápido.

MARCIA: Me gustaría que todos los días estemos juntas, así me ayudas con mis tareas.

CAMI: A mi me gustaría también, cada vez que tu lo desees aquí estaré para ayudarte, solo que en mi materia no, jajaja.

MARCIA: Jajaja, y yo en esa materia era la que quiero mas ayuda jajaja

CAMI: jajaja, pues ahí te tendrás que esforzar, porq a mi solo me gustan las niñas inteligentes, así que deberás sacar solo 10 en mi materia.

MARCIA: Oh!!! Así que te gusto???

CAMI: Eeeh!! O sea, emmm como te digo –que regada, no sentí cuando le dije eso-

MARCIA: jajaja, no te preocupes, tu también me gustas, por si no lo has notado –sentí como mi cara se puso roja de la pena cuando escuche decir esas palabras, no sabía que contestar-

CAMI: Bueno sigamos con tus tareas, que ya esta oscureciendo.

Efectivamente oscureció muy rápido, ella ya no toco el tema, terminamos todas sus tareas alrededor de las 6:30 pm, como habíamos comido boquitas mientras hacíamos su tarea pues se nos había quitado el hambre, así nos fuimos para el sofá grande para ver alguna película, la directora tenia mucho tiempo para ella sola, ya que tenia dos estantes llenos de películas.

MARCIA: Emmm yo he comprado una peli que me han dicho que es muy bonita, pero no se si te guste.

CAMI: Cual es???

MARCIA: Se llama Rosas Rojas.

CAMI: emmm no la he escuchado, de que trata?

MARCIA: En resumen de dos chicas que se enamoran y luchan por su amor.

CAMI: Oh!!! Interesante, veámosla –no se si sea adecuado verla, sentí como que ella me probaba para ver que soy, será que se me nota mucha que ella me gusta?? Bueno como sea, pero puso la película, se sentó al otro extremo del sofá- Anda mi niña, ven hacia acá, no te me quedes tan lejos que no como.

MARCIA: Pues preferiría que si me comieras :D

CAMI: jajaja, no sabes lo que dices, pero ven aquí al lado mío.

Ella se acerco, la película comenzó, y a los pocos minutos comenzó a llover muy fuerte, algo extraño por la época en la que estamos, no suele llover, era una tormenta eléctrica, muchos truenos y relámpagos se escuchaban, y cada vez mi niña pegaba un brinco, a la mitad de la película, se escucho como si un rayo cayo cerca de la casa que hasta la luz se fue, Marcia pego un grito que hasta a mi me asusto, con la misma se levanto y yo tras ella y nos abrazamos.

CAMI: Calma preciosa, no pasa nada, es una tormenta nada más.

MARCIA: Lo se, pero no me gustan los rayos, siento que uno me caerá.

CAMI: No digas cosas, sabes que no se puede, estamos al centro de la casa, no hay forma de cómo un rayo llegue hasta aquí, a demás, yo estoy contigo no te preocupes.

MARCIA: Pues eso si… pues si me tendrás abrazada mientras dure la tormenta, entonces que llueva toda la noche.

CAMI: jajaja aprovechada jajaja

Los relámpagos hacían que su hermosa carita reluciera en un tono azul, se miraba hermosa, mas de lo que es, nos observamos fijamente a los ojos, que medio le lograba ver, ya que estaba oscuro, pasamos un momento así, de pie y abrazadas, hasta que otro relámpago ilumino la sala, pero esta vez, sentí como los labios de Marcia tocaron los míos.

CRISTAL

Quien es esta niñita???  Camila se fue con ella, es muy extraño todo, bueno cuando llegue a la casa tendré que hablar con Cami para saber quien es, a demás tengo que hablar con ella, como se le ocurre desaparecer toda una semana sin decirme nada, sin contestar ni una de mis llamadas, ni mensajes, ya estaba preocupada, y ella feliz de la vida sepa a donde…

Llegue a casa, como de costumbre, salude a las chicas, y pregunte por Cami, pero Pao me dijo que aun no regresaba, me sentí extraña al saber que no había llegado, me cambie di una ducha y me cambie de ropa, se estaba nublando y ella aun no llegaba, la llame pero me salio la contestadota, me dirigí al corredor de la entrada, ahí había una mecedora donde la esperaría hasta que se dignara en llegar.

Ya me estaba durmiendo cuando siento que una mano se apoya sobre mi.

CRISTAL: Cami???

RUBI: No amor, soy yo, lamento despertarte, veo que esperas a tu amiga.

CRISTAL: Hola Rubí, pues sí ando algo cansada y espero a Camila, ya tiene una semana de no venir a la casa y no había llegado a trabajar.

RUBI: Y hoy llego?

CRISTAL: Si, hoy si llego pero solo poquito la pude ver, y necesito hablar con ella para saber que paso.

RUBI: Mira amor, ella ya esta grandecita para que te andes preocupando por ella así que olvídala amor, y entremos a casa porque empezara a llover.

CRISTAL: Claro vamos.

Entramos a casa, esta chica tiene ese algo que me hacen quererla besar, pero hoy no es el caso ya que estaba mas preocupada por esta chica “Marcia”  y por mi Cami, la lluvia comenzó a caer, Rubí nos dijo que ahí es muy frecuente que llueva sin necesidad que sea invierno, Andrea preparo chocolate para todas, nos quedamos viendo una película, eras solo carcajadas, Rubí se llevo muy bien con las chicas, hasta que de repente se fue la luz, al parecer cayo un rayo muy cerca e hizo que la luz se fuera, Paola abrazo a Andrea, a mi se me hace que estas dos andan emparejadas o se van emparejar, pero bueno, yo solo me recosté sobre Rubí, y esperaba que mi Cami apareciera, pues nunca se nos ocurrió traer lámparas o candelas por si esto pasaba, así que estábamos a oscuras.

Y como nos aburríamos, Andrea propuso contar historias de terror a ver quien era la más miedosa, todas estuvimos de acuerdo, ella por ser la inventora de esto empezó,

Contó una que en vez de dar miedo daba risa.

PAO: Ya cállate Andrea porque era historias de miedo, no chistes los que íbamos a contar jajaja

CRISTAL: Si, la Pao tiene razón, esa tu historia esta buena para una película de scary movie jajaja

ANDREA: A si, pues a ver, cuenten una ustedes, a ver que tal les va.

PAO: Jajaja, no te enojes querida, que a mi eso de las historias me va muy mal.

CRISTAL: Y a mi aun mas, jajaja, que tal Tu Rubí, te sabes alguna historia de miedo.

ANDREA: Siiii… mira que en los pueblos se cuentan que asustan y cosas así, será que este pueblo tiene una su historia medio rara???

RUBI: Jajaja, bueno la verdad es que no tiene una historia medio rara, tiene muchas, jajjaa

CRISTAL: En serio, pues cuéntalas.

RUBI: Segura??? Mira que luego me pedirás que me quede a dormir contigo porque te dará miedo. Jajaja

CRISTAL: Jajaja, pues la verdad que eso siempre te lo iba a pedir.

RUBI: OK, acepto la invitación, pero ustedes chicas, seguro que las quieren  oír??

PAO y ANDREA: Siiii…

RUBI: Muy bien, pues les contare la historia que más resalta aquí en La Herradura, Pues se cuenta que hace mucho tiempo, La Herradura pertenecía a dos familias, eran partes iguales para las dos familias, esas dos familias se llevaban de maravilla, compartían todo, al pasar los años las familias fueron creciendo, La familia de los Soderberg que eran dueños de la parte norte, eran altos, blancos, muy inteligentes, los ojos de color en su mayoría verdes, de cabellos rubio, todos eran muy guapos, tanto hombres como mujeres, su principal actividad era el cultivo de café, ese era su fuerte, ya que tenían las zonas altas, por lo contrario, los Avellis, que tenían la parte sur, eran de estatura promedio, morenos en su mayoría, mas bien de piel bronceada, un tono canela muy agradable, ojos color grises, nariz repringada, cabello negro, muy corpulentos, todos eran frondosos, ellos eran mas de trabajo, su cuerpo era muy definido, eran excelentes para el trabajo físico, al tener la zona sur, tenían el río por lo cual su fuerte eran el ganado, ya que la zona baja siempre tenia buenos pastos para las reces, los patriarcas el sr. Hans Soderberg y el sr. Peter Avellis hicieron un trato de honor, que sus familias serían excelentes vecinos, que se apoyarían en todo, que si alguno tenia crisis el otro le ayudaba y así lo hicieron por muchos años, pero el precio a pagar era que ningún Soderberg se metería con ningún Avellis, y viceversa, ninguna de las dos familias se podían relacionar sentimentalmente porq eso marcaría el final del trato entre ellos y se convertirían en enemigos, porq ellos eran como familia.

Así pasaron los años, cuando estaba la 3º generación las nietas favoritas de cada familia quedaron embarazadas, era muy probable que dieran a luz el mismo día, las dos chicas se llevaban de maravilla, sus esposos estaban felices, tanto el Sr. Hans como el Sr. Peter deseaban que fueran hombrecitos para así heredarles el 50% de todos sus bienes, y lo demás lo repartirían entre los demás bisnietos, al fin llego el día desea, y como se suponía las dos estaban dando a luz al mismo tiempo, la primera en dar a luz fue María José Avellis, dio a luz a una hermosa bebita, el sr. Peter se decepciono un poco al saber que era una niña, pero de igual manera la amo, llamaron a niña Sofía Avellis, era una hermosa bebita, a los 5 minutos de haber nacido se les informo que María Auxiliadora Soderberg ya había dado a luz, y que también había sido una hermosa bebita a la cual llamaron Rachel Soderberg.

Las dos familias celebraron los nacimientos de las herederas, las bautizaron el mismo día, las dos niñas se llevaron de maravilla, eran la adoración de sus abuelos, los cuales les regalaron unos collares supuestamente únicos, era una cadena de plata con un ónice de pendiente, y supuestamente únicos porq eran dos, uno para cada una, Sofía era alta, de piel mas clara, no tan canela como la de sus demás familiares, su cabello era castaño, era la única que no tenia ojos color gris, ella los tenia color miel, muy inteligente más que cualquiera de sus primos, sabía dominar, tenía la autoridad para mandar, pero era débil para el trabajo físico, su abuelo por mas vitamina que le diera, no sacaba cuerpo ni tenia fuerza, pero aun así era su consentida.

PAOLA: No jodas Rubí, o sea que la Sofía era mezclada con la otra familia???

ANDREA: Que no entiendes, claro que era mezclada, solo falta que la otra, laaaa… como es que se llama

PAOLA: Rachel

ANDREA: Sí esa, que la Rachel sea mezclada también.

RUBI: Jajaja, pues se me adelantaron, pero si, las dos eran mezclas.

CRISTAL: Como, como era Rachel???

RUBI: Bueno Rachel era un poco mas pequeña que todos sus primos, de piel mas oscura, por eso sus primos le hacían burla y le decían negra, eran cruel con ella, pero ella era mas fuerte que todos ellos, siempre les daba duro, y peleaba a puño cerrado, el color de sus ojos eran como azules, pero mas bien una mezcla entre verde y gris le daba un tono muy lindo, sabía cabalgar de excelente forma, era muy buena en el trabajo físico aunque en la escuela no era tan buena, por esa razón se hicieron muy buenas amigas con Sofía, porq las dos se ayudaban mutuamente, crecieron juntas como las mejores amigas, y como las consentidas de los abuelos, por lo contrario, eran la discordia entre los padres, ya que sus padres reclamaban que ellos no podían ser los padres, una porq era muy blanca y la otra porq era muy negra, ellas recibían el rechazo de sus padres, pero eran felices una con la otra.

Llegaron a la adolescencia, ningún chico de su zona les hacia caso, porq se había corrido la voz que ellas eran mezcladas, un día, Sofía salio corriendo de su casa porque su papá le pego, diciéndole que ella no era su hija, que ella era hija de un Soderberg y que nunca más le volviera a decir papá, ella salio directo al río, se tiro sobre unas hojas llorando hasta quedar dormida, se despertó al sentir unas gotas de agua sobre ella, se dio cuenta que ya había oscurecido, y que empezaba a llover, no recordaba como regresar a casa, empezó a caminar río abajo para llegar a uno de los pastizales, pero camino mucho y se caía constantemente, comenzó a llorar otra vez, cuando de repente, se resbalo y cayo al río el cual había acrecentado su cause, la corriente la arrastro, ella quedo inconsciente, a lo lejos escucho una vocecita que la llamaba, pero ella solo se quería morir, “No me dejes, que el día que tu mueras, moriré yo contigo, por favor no me dejes” alcanzaba a escuchar, luego sintió algo sobre sus labios, era su primer beso, ella comenzó a mover sus labios para corresponder el beso, pero se aparto rápido para toser ya que había tragado mucho agua, ella vio a la persona que la había besado, y era Rachel, Sofía la abrazo con tanta fuerza y comenzó a llorar otra vez, las dos lloraban, luego Rachel la subió al caballo y la llevo a una cueva para poder pasar ahí la tormenta.

ANDREA: Un momento, espera, y esto es una historia de miedo o de amor???

CRISTAL: que no te puedes callar, deja que Rubí continué.

ANDREA: jajaja, esta bien pues, no me regañes, continua Rubí.

RUBI: Gracias.

Esta Andrea tan imprudente, no se porque pero esta historia se que ya la he escuchado, es como que ya la he vivido, será un deja vu, no lo creo, pero siento como que yo he vivido esto que Rubí cuenta, es extraño como mi siento que mi collar vibra, y no siento que esa fuera yo solo porque se llama Sofía también, pero Rachel, no puede ser, es una coincidencia, mejor escucho que más cuenta Rubí.

RUBI: Bueno continuo entonces, dentro de esa cueva, Rachel le pidió disculpas por lo del beso, Sofía solo bajo la cabeza, y cuando Rachel la bajo por lo apenada que se sentía, pues Sofía le prendió otro beso, las dos reían, “Te Amo mi Rachel, gracias por haberme salvado” le dijo Sofía, Rachel solo sonreía porque eran las palabras que siempre quiso escuchar, se volvieron a besar, Rachel encendió una fogata para que se les pasara el frió, y abrazo a Sofí para transmitir un poco de calor, hasta que las dos quedaron dormidas, al despertar ya era de mañana, y estaban preocupadas porque de seguro sus abuelos las buscaban, quedaron de verse por la tarde en esa misma cueva, Rachel llevo lo mas cerca que pudo a Sofí pero no quería que la vieran que andaban juntas.

Cuando Sofía llego a casa, al solo entrar, su papá le dio una bofetada tan fuerte que le reventó el labio, “Que pretendías al escaparte?? Que tu abuelo me mate??” le decía el papá, la castigo y la dejo encerrada, esa tarde no la dejo salir, y ella sabía que Rachel la estaría esperando, no salio por una semana, hasta que se le quitara la cicatriz del labio, el papá la amenazo con matar a la mamá si le contaba algo al abuelo, así que no lo hizo, por más que el abuelo le preguntara no lo hizo, al final, el abuelo hablo con Maria para que Sofía se fuera a vivir con el en la hacienda, ella acepto, el día que se traslado, lo primero que hizo fue ir a la cueva, y efectivamente ahí encontró a Rachel, cuando la vio, salio corriendo y le dio una abrazo, pero ella dijo “Auch” cuando le toco la espalda “Que te pasa Rachel” pregunto y ella le dijo que nada “déjame ver tu espalda, que tienes, te caíste?” ella insistió hasta que logro ver su espalda, Rachel tenia las marcas de un látigo sobre ella, pues su papá también la había golpeado y la había tratado como si fuera una esclava, pero que desde ese día ella vivía con su abuelo, las dos se contaron todo, ese día Sofía para consolar a Rachel, comenzó a besar su espalda, por cada lado donde tenia marca de golpe, ella ponía ahí sus labios, poco a poco esos besos fueron siendo mas apasionados, hasta que quedaron sin ropa, e hicieron el amor, las dos estaban felices, se amaban, desde ese día todas las tardes se veían en el mismo lugar, era su cueva del amor, donde se habían entregado mutuamente.

ANDREA: Insisto, esta historia es de amor.

PAOLA y CAMILA: Cállate… (Se lo dijimos casi gritado jajaja)

ANDREA: Es que no le veo donde esta lo que da miedo.

RUBI: A eso voy Andrea, espera.

ANDREA: Esta bien que mas paso?

RUBI: Un día mientras ellas se besaban alguien entro a la cueva, era el papá de Sofía el cual las vio “malditas asquerosas, te revolcas con una Soderberg y de remate con una mujer, que vergüenza, que dirá tu abuelo de eso??” el papá salio corriendo a contarle al abuelo, Rachel llevo a Sofí en su cabello, los dos llegaron casi al mismo tiempo

-“Don Peter, a que no sabe que descubrí”

-Abuelo déjame explicarte.

-Hija no interrumpas a tu padre cuando este hable.

-No don Peter, esta desgraciada no es mi hija.

-No hables así de mi nieta frente a mí.

Sofía abrazo a su padre rogándole que no le dijera nada, y este la agarro del cabello y la aventó diciéndole que le daban asco sus abrazos, ella callo sobre una mesa de vidrio la cual quebró, al ver eso Don Peter, saco su arma y le disparo directo al corazón al papá de Sofía, la tomo entre sus brazos y la llevo donde el medico, el papá de Sofía estaba muy grabe, pero le alcanzo a decir a don Peter, que Sofía se acostaba con un Soderberg y murió. Los días pasaron y las dos familias y los rumores que tanto Sofía y Rachel eran mezclas de las dos familias se corrió hasta llegar a los oídos de los patriarcas, los dos patriarcas se reunieron con las dos nietas para confrontarlas, a las dos al mismo tiempo, hasta que la madre de Rachel reconoció que el verdadero padre de la niña era Bruno el padre de Sofía el cual don Peter había matado, luego de eso la madre de Sofía dijo que Jorge el supuesto padre de Rachel era el verdadero padre.

PAOLA: El queeee??? O sea que hicieron cambio de maridos???

RUBI: Algo así.

ANDREA: Que paso luego???

RUBI: Pues como era de esperarse, las dos madres fueron azotadas en medio de las plazas de cada zona, por haber faltado a sus esposos, y por haber deshonrado a la familia, fueron excomulgadas de sus pueblos, pero tenían que buscar alguna manera para que las familias vivieran en paz siempre, porq cada familia decía que la otra familia abusaba de las mujeres, el pleito crecía cada vez mas, y a las chicas siempre les hacían burla, la única manera de que las familias estuvieran en paz, era…

CRISTAL: Era???

RUBI: Era matando al fruto de la traición.

ANDREA: Como??? O sea que tenían que matar a la Rachel y a la Sofía.

RUBI: Si.

PAOLA: Pero que no eran las consentidas de los abuelos???

RUBI: Si, pero eran las leyes que regían al pueblo en ese entonces.

CRISTAL: Y que paso?

RUBI: Pues el abuelo de Sofía la llamo y le dijo lo que pasaba, y la manera de que sus familias estuvieran en paz era que la familia de los Soderberg vinieran por ella y la mataran, y de igual forma todos los Avellis irían por Rachel para matarla, Sofía lloro, porq no quería eso “Abuelo, y si solo me matan a mi??? No quedan las familias en paz??” era la suplica de Sofía, cuando de repente llega el sr Hans abuelo de Rachel y le cuenta que su nieta pide que Sofía viva, luego de una discusión llegaron al acuerdo, de dejar que las dos huyeran por el bosque, les darían 10 minutos de ventaja, pero a pie, luego de los 10 minutos las dos familias saldrían a buscarlas para matarlas.

Una noche antes, las dos se reunieron en la cueva, hicieron la promesa de llegar al día siguiente a esa cueva, para reunirse y de ahí salir las dos juntas, ese día, hicieron una vez mas el amor, tocaron todo su cuerpo para dejar grabada la silueta de la otra en su mente, hicieron un cambio de collares, y prometieron que al día siguiente cuando llegaran a la cueva cambiarían de collar nuevamente, pero que si alguna no llegaba se buscarían por medio de los ónice, que ese seria su mapa para estar juntas.

CRISTAL: Que pasaba si ninguna de las dos llegaba.

RUBI: Ese es el detalle, si ninguna de las dos llegaba esa noche, buscarían la manera de llegar algún día.

PAOLA: Pero que paso?? Llegaron o no??

RUBI: Se cuenta que luego de 15 minutos que las dos habían salido, se escucharon los primeros disparos, y luego como a los 10 minutos se escucharon otros.

ANDREA: Las mataron a las dos???

RUBI: Se supone que si, porq esa noche en todas las casas de los Soderberg y de los Avellis, aparecieron siluetas de sangre,  y cada noche se escuchan los gritos, lo raro es que es de una chica llamando a Sofía.

ANDREA: Hey Cristal no te vayas afijir si dicen tu nombre, porque no es a ti a la que llaman.

CRISTAL: Cállate… que paso luego?

RUBI: Pues por más que se busque esa cueva nadie la ha encontrado, se dice que las únicas personas que saben el camino son ellas dos, y que cada 16 años que es la edad que tenían las chicas, los espíritus de ellas regresan para tratar de llegar a la cueva y vivir juntas eternamente.

PAOLA: Y ya lograron llegar???

RUBI: Se dice que no, porq siempre se escuchan las risas de cuando ellas juegan, llantos de cuando estaban tristes e incluso los golpes que sus papas les daban.

ANDREA: Pero porque no logran llegar?

RUBI: Porque al igual que sus espíritus regresan, regresa el espíritu de sus familias reencarnado en una persona, y siempre va tratar de separarlas para que ellas no se encuentren.

ABDREA: Y donde esta el miedo en todo esto???

RUBI: Pues que según las cuentas, este año es el año 16

De repente un gran viento entro por la ventana de la casa, otro gran trueno se escucho, todo eso erizo mi piel, no se si era coincidencias de los nombres, pero claro eso debe ser, todas quedamos muy asustadas, en eso la luz de la sala regreso, era una luz muy floja, yo quede muy pensativa con todo esto, la lluvia ya había menguado pero no se quitaba, cuando escuchamos que un auto se parqueo fuera de la casa, todas nos observábamos, la puerta se abrió lentamente tras un chillido, la piel se me puso de gallina, cuando al fin pudimos ver la silueta de la persona que abrió la puerta, era ella, parada justo frente a nosotros.

/////////////////////////////////////////////////////////////

natzi pos gracias por tu coment, tu pregunta se contestara luego...

Paola XD peque pos para ti va dirigido un capitulo relleno sobre la muerte del tipo eso, y sobre detallitos que supuestamente se me escaparon jajaja, te kiiro peke.

labrys28 pos chica, espero tus dudas se respondan en el capitulo de relleno, mientras espero ke disfrutes de este ;)

Sally Awwww gracias por leerme, eres un encanto, besos.

HombreFX Wiii espero seguir teniendo buen estilo.

anamar pos lo siento por la tardanza jajaja, espero no tardar tanto para el proximo.

Rouzx pos aqui esta la RUbi de regreso jajja

Alexa Gracias :D

Nahomy Wolaaaa... jajaja tu y tu kolashampan jajaj espero te guste este capitulo

andiiuzz espero keden resueltas tus dudas :D

Ana Maria SAludos :D:D:D

absa espero ke ir contestando tus preguntas en cada capitulo

marie Te me perdiste jajaja saludos nena

Rebeca besos para ti tambien

Sunmi Amiiiix saludos y besos enormes para ti tambien te kiiro.

Y a mi amorsote un super beso, ILU nena.