Amarte despues de mi muerte 13

Poco a poco y sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo, me fui inclinando hacia ella hasta que mis labios tocaron los suyos. No, definitivamente no son la misma persona, mi Marcia tenía unos labios calidos y suaves, estos son fríos y resecos

CAMILA

El día en el instituto transcurrió con normalidad, hasta que los alumnos se marcharon, en la reunión mi mente estaba casi en blanco, ya no quería estar en el mismo lugar donde esta Camila, me dolía demasiado, al finalizar me pidió que me fuera con ella, pero mi pequeña Marcia había hablado con Adela para que me fuera con ella, así que me fui con ella, al llegar a casa con Adela, Marcia ya tenia todo listo, así que prácticamente solo me cambie da auto y nos dirigimos a la despensa a comprar, compramos cosas básicas, agua, comida enlatada, jugos, pan, algunas golosinas, linternas, baterías, y algunas cosas más.

Nos fuimos para mi casa y las dos íbamos calladas en todo el camino, solo decíamos alguna que otra palabra, estaciono el auto frente a la casa y me ayudo a bajar lo que habíamos comprado, antes de entrar a la casa se paro frente a mi, y me dio un beso muy tierno, como los primeros besos que me había dado al cual yo correspondí.

CAMILA: Gracias mi niña, en serio que lo necesitaba.

MARCIA: Y yo mi amor, entremos y alistemos lo que falta.

CAMILA: Claro mi niña.

Entramos y nos fuimos directo a mi cuarto para arreglar las cosas, dormir con Marcia seria de lo mas difícil porque sabia bien lo que ella quería que pasara, pero yo no estaba en mis cabales y no la quiero lastimar, esta chica es tan especial y no puedo hacerla dañarla haciéndole esto.

Terminamos de alistar las cosas que llevaría, Marcia se comporto de lo más lindo pero en su rostro se notaba el cansancio, nos colocamos las pijamas y nos recostamos en la cama, las dos de frente, le di un beso que me pareció muy tierno, pero podía sentir el deseo con el que ella me besaba, por eso le dije “esta noche solo quiero que duermas entre mis brazos” ella hizo un gesto no muy grato al inicio pero luego hizo una sonrisa torcida, muy linda, cerro sus ojitos esperando que la abrazara, la abrace y nos dormimos profundamente.

Cuando desperté, Marcia no estaba en mi cuarto, la busque y nada, fui a la sala, al comedor incluso al patio y no había nadie, vi por la ventana y su auto ahí estaba, su celular estaba en mi cuarto, donde se habría metido esta niña? Ya me estaba asustando, la seguía buscando, y al pasar por el cuarto de Cristal escuche ruidos, que digo ruidos, esos eran gemidos, me quede paralizada escuchando, me fui corriendo a mi cuarto deseando encontrar ahí a Marcia, pero ella no estaba, un dolor muy grande se apoderaba de mi corazón, porque me hacían esto? Tenía ganas de matarlas, las dos estaban jugando conmigo, busque poner música para no escucharlas, pero cada vez sus gemidos eran más y más fuertes, tome un bate que tenia a un lado de la cama y mis lagrimas comenzaron a salir, necesitaba verlas, ver a esas dos traidoras burlándose de mi, tenia tanta ira, tanto coraje que solo quería matarlas y mi coraje se aumentaba más cuando las escuchaba gemir tan alto.

No resistí más, abrí la puerta del cuarto dispuesta a reventarles la cabeza con el bate, al solo abrir caí de espaldas por el susto, era Jr el que estaba ahí parado frente a mi puerta, al verme en el suelo se acerco hasta mi cara y con una voz muy pero muy ronca me dijo “déjalas que disfruten o te lamentaras” me veía fijamente a los con una mirada aterradora, es más me encargare que no las interrumpas me dijo, me arrebato el bate, lo tomo con las dos manos y con todas sus fuerzas me dio en la cabeza.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!-grite muy asustada, me levante de la cama y Marcia me preguntaba que era lo que tenia, una pesadilla, eso había sido una maldita pesadilla, Marcia estaba a mi lado, me abrazaba y me decía “ya mi amor, solo fue una pesadilla, ya paso” una pesadilla, eso fue, una pesadilla, Marcia me abrazó y nos volvimos a dormir, aunque yo cado 2 de 3 me despertaba, necesitaba ver que Marcia seguía a mi lado, hasta que se hicieron las 4:30 am, con el mayor de los cuidados me levante de la cama para ducharme.

Mientras lavaba mi cabello sentí algo en mi cabeza, y me dolió, era algo así como un golpe el que tenía, será que no fue un sueño?

MARCIA: En que tanto piensas mi amor?

CAMILA: Ay Marcia me asustaste

MARCIA: Tan fea me veo recién despierta? Jajaja

CAMILA: jajaja, no mi niña, tu te vez hermosa de todas las formas que te vea.

MARCIA: Gracias por el cumplido.

CAMILA: De nada, y no es cumplido es la realidad.

MARCIA: Jajaja ok, amor, me puedo duchar contigo?

CAMILA: Eeeeeh mmmm esta bien.

MARCIA: tranquila amor, no va pasar nada que tu no quieras que pase. Jajaja

CAMILA: Jajaja, eso es lo que me preocupa, que quiero que pase jajaja

MARCIA: Jajaja, pos ya esta, iré por la toalla espérame.

CAMILA: Claro que te espero.

Marcia entro a la regadera conmigo, nos comenzamos a besar mientras el agua caía sobre nosotras, tenia mis ojos cerrados cuando escucho “disculpen que las interrumpa, pero ya es hora que nos vayamos Camila” me quede con los ojos abiertos como platos, sin poder decir ni una palabra, que estaba haciendo Cristal en mi regadera y con esa mirada como que me quiere matar.

MARCIA: Oye chica y a ti que te sucede?, a caso no te han enseñado a tocar las puertas antes de entrar?

CRISTAL: Esta es mi casa y tengo derecho de entrar a donde yo quiera sin autorización de una chiquilla como tu

MARCIA: Hey Cami pero como permites esto?

CRISTAL: Camila te doy 5 minutos para que termines y salgas, que debemos hablar sobre lo que tenemos que hacer en ese campamento.

CAMILA: Esta bien, salgo en un momento

CRISTAL: Ok aquí te espero –se dio la vuelta y salio-

MARCIA: ME puedes explicar que paso aquí?? Como esa tipa se mete a tu baño cuando te estas duchando y tu no dices nada? Eso si que no lo entiendo.

CAMILA: Ya mi niña, es primera vez que lo hace, ella no sabia que estaba contigo, anoche no nos vio llegar.

MARCIA: Si, pero eso no le da derecho a meterse así a tu baño, pero es mejor que salgas ya, no vaya ser que te venga a sacar del cabello.

Estaba furiosa, bueno y tenía razón, pero a la vez agradecía a Criss que hubiera entrado porque no quiero que pase nada entre nosotras hasta que yo tenga claro que es lo que quiero. La tome de la carita y la bese, aunque no correspondió al beso, solo la vi, le levante una ceja me puse la toalla y salí.

CRISTAL

Me desperté porque escuche que algo se cayó en mi cuarto, pase toda la noche tirada en el suelo en una posición muy incómoda, me dolía la espalda, y al recordar porque es que estaba ahí tirada me dio tanto coraje, que me dirigí de inmediato al cuarto de mi Camila, no iba a permitir que la maldita esa que se parece a la otra maldita este con ella.

Abrí la puerta del cuarto despacio esperando no despertarlas, pero no estaban en la cama, ellas estaban en… no puede ser… están juntas en la regadera nooooooo… Camila será mía ahí, esa chiquilla no me la va a quitar, así que entre y efectivamente estaban juntas, no pude ignorar el cuerpazo que tiene esa chiquilla muy parecido al de mi… no, no quiero pensar en ella, un escalofrió recorrió mi cuerpo con solo recordar aquella extraña experiencia la cual aun pensaba si fue sueño porque dudo que sea algo real.

Como no me podía quedar ahí porque tendría que estar viendo a la chiquilla esa, pues le dije que la esperaba a fuera, a los pocos minutos salió aun en toalla y empezó a vestirse.

CAMILA: A que viniste Cristal?

CRISTAL: Que a caso no recuerdas que tenemos que unir nuestras clases en el campamento???

CAMILA: Ah es verdad, lo había olvidado.

CRISTAL: Pues agradécemelo, porque aquí estoy yo para recordártelo, entonces que haremos?

CAMILA: La verdad no se me ocurre nada, te parece bien si lo hablamos en el camino?

CRISTAL: Claro, me iré a terminar de alistar… emmm  te iras en el auto con ella verdad?

MARCIA: Efectivamente, mi novia se ira conmigo en mi auto, a caso quieres que te llevemos?

CRISTAL: Ah ya que insistes esta bien, me voy con ustedes, las veo abajo.

Jajaja, me di media vuelta y me fui a mi cuarto, si no puedo estar con la mujer que amo, pues no permitiré que alguien mas este con ella, así me iré con ellas.

Me aliste lo mas rápido que pude, solo entre el cuarto donde se estaba quedando Jr y le di un beso, el me dio un fuerte abrazo y me dijo “Hermanita te quiero muchísimo, siempre te recordare” El estaba medio dormido por eso no le pregunte a que se refería, pero cuando Camila llego le dijo algo mucho mas extraño, le dijo algo así como “Lo siento mucho, pero a ti te toco perder, ellas estarán juntas” Cami solo le dio un beso y no dijo nada, y para terminar de extrañarme la actitud de mi hermano, cuando Marcia se le acerco le dio un gran abrazo y le dijo “Cuida mucho a mi hermanita, y no dejes que se le acerque a esa por favor” yo me quede con ojos de platos, desde cuando mi hermano conoce a esta chiquilla, esta tonta me tendrá que explicar que es eso que le dijo mi hermano.

Al llegar al auto subí mis maletas y veo que Marcia solo lleva un pequeño maletín, supongo que la directora le llevara el otro equipaje así que no pregunte nada, me fui en el asiento trasero, pero sentía las miradas que la chiquilla esa me hacia, me sentía incomoda me miraba de una manera seductora, noooo, eso debe ser solo mi imaginación, luego de un largo rato llegamos al instituto, y como es de esperarse ya habían muchos alumnos esperándonos, la directora ya había llegado y al vernos se acerco a nosotras.

ADELA: Me alegro que llegaran, te dije Marcia que las necesitaba temprano y mira a la hora que vienen.

MARCIA: Lo siento mami, pero ya estamos aquí, si hace falta algo, dímelo y yo te ayudo.

ADELA: La verdad es que si, ve con la Licda Cristal a la dirección y lleven 4 alumnos para traer el agua que esta ahí.

CRISTAL: El queee?? Conmigo???

ADELA: Claro, algún problema?

CRISTAL: No, no ninguno.

Ash no se para que me manda a mi, como si no puede mandar a Camila, aunque pensándolo bien mejor que me mando a mi y no a ellas dos juntas, jajaja, le pasamos hablando a un par de chicos para que fueran a traer el agua, ella abrió la oficina de la directora, hizo que los chicos sacaran las botellas y se fueran, cuando estaba por salir se puso frente a mi, tenerla así de cerca no podía negar el gran parecido que tenia con mi Marcia, aunque por dentro era tan parecida al zombi que soñé.

MARCIA: Porque te pones nerviosa cuando estas frente a mi?

CRISTAL: Yo no me pongo nerviosa

MARCIA: Todo lo que tienes que hacer es pedírmelo

CRISTAL: Pedirte el que –aaaaah si que estoy nerviosisima, ella se esta acercando demasiado a mi, su boca esta muy cerca de la mía, mi cuerpo esta paralizado, no se que hacer-

VOZ: (se aclaran la voz) lamento interrumpir este momento, pero la señorita directora me envió a buscarlas.

CRISTAL: Emmm Rubí tu no interrumpes nada.

MARCIA: Que haces aquí?

RUBI: Si yo también me alegro en verte, y que no sabes que necesitan ayuda, porque en un bosque pueden pasar cosas inexplicables, así que debe haber alguien para proteger a los indefensos.

CRISTAL: A que te refieres Rubí?

MARCIA: Que va como enfermera-dijo con una mirada fría, luego dirigió su mirada a mí- luego terminamos este, por el momento vamonos.

Eso me hizo sentir que ella dos se conocen desde hace mucho tiempo, por la forma en que se hablan.

Luego de un par de minutos los alumnos comenzaron a subirse a los autobuses, y aunque trate de irme en el mismo autobús que con Cami pues me mandaron a otro y para mi desgracia en el de la chiquilla malcriada, ni siquiera Rubí se vino conmigo, ellas iban juntas, y para lo bien que se llevan,

“Licda. Sofí hágame el honor de sentarse conmigo” me dijo en son de broma la malcriada esa, y todos le empezaron a gritar “yoya, yoya” por andarse enrollando con los profesores, ella pensó que no me sentaría con ella, pero se equivoco, si ella quiere guerra, pues guerra le voy a dar, aunque estaba muy nerviosa.

MARCIA: Te pongo nerviosa aun Sofi?? –Me dijo Sofi, que sabe ella sobre Rachel? Será una coincidencia su parecido? Bueno dicen que hay 7 caras en el mundo que se parecen, pero es que en ella es como si fueran un clon-

CRISTAL: No tengo porque? O si?

MARCIA: No trates de hacerte la fuerte, que te conozco mejor que nadie, se lo piensas, lo que anhelas, tus deseos y tus miedos, te conozco.

CRISTAL: Que estas diciendo?

MARCIA: Tú sabes bien lo que digo

CRISTAL: Quien eres realmente???

MARCIA: No me recuerdas??? Tu sabes quien soy –se acerco a mi oído y me susurro- nunca te dejaría sola.

Mi piel se puso de gallina, es posible que ellas sean la misma persona, me perdí en lo profundo de su mirada, muchos recuerdos inundaban mi mente, que sabia ella? Siento como mi onix vibra en mi pecho, pero ella, esta chiquilla no lo anda, no tiene su collar, no es ella, no puede ser, mi cabeza me comenzó a dar vueltas, me pulsaba muy fuerte, mis ojos se empezaron a cerrar, hasta que ya no recuerdo que paso, creo que me dormí en todo el camino, porque al reaccionar, estábamos a punto de llegar al campamento, busque a Marcia a mi lado, y no estaba, ella iba con su grupito de amigos hasta el lado de atrás, y yo iba con otra maestra que también se había dormido en el camino.

Creo que he enfermado, ahora no se si fue un sueño o fue real, creo que estoy confundiendo las dos cosas, nos bajamos y empezamos a colocar las cosas en las cabañas, a separar a los chicos de las chicas, y todo ese protocolo, el clima era muy fresco, se podía respirar el olor a pinos y a tierra mojada por el rocío de la noche, las actividades empezaron, Cami ya había pensado que hacer con nuestros alumnos, los puso a reunir leña seca para explicarles lo de la energía y otras cosas más.

Cuando menos sentimos ya era tarde, hora prácticamente de la cena, Rubí no solo esta como enfermera sino que esta colaborando en la cocina, pero mantenemos nuestra distancia para no dar de que hablar, aunque siendo sincera siento el coqueteo de Marcia, sobre todo cuando Rubí esta cerca.

Uno de los profesores pretendía hacer una fogata, por lo cual encomendó a varios alumnos a ir por maleza seca que no estuviera mojada, solo a el se le ocurre hacer eso cuando ya esta oscureciendo, y mando a un maestro con un alumno, y creo que hoy me bañe con sal, porque ando con tanta mala suerte que me enviaron con la hijita de la directora.

MARCIA: Parece que no te alegra que venga contigo.

CRISTAL: No es eso, simplemente creo que hubieras preferido ir con tu novia.

MARCIA: La verdad yo le pedí al profesor que me enviara contigo.

CRISTAL: A sí??? Y eso a que se debe?

MARCIA: Sencillo, porque quiero estar contigo –empecé a ver a mi alrededor y creo que caminamos demasiado porque no se por donde es el camino de regreso-

CRISTAL: Creo que debemos regresar, con lo que hemos recogido es suficiente.

MARCIA: NO –dijo en voz fuerte, parándose frente a mí, y botando lo que llevaba en las manos, quedando las dos muy cerca-

CRISTAL: Que pretendes?

MARCIA: Sabes lo que quiero, porq es lo mismo que tu quieres, he esperado tanto tiempo para estar así contigo otra vez, te deseo como tu me deseas a mi.

CRISTAL: De que –trago en seco- de que estas hablando?

MARCIA: De que crees Sofi??? Estaba segura que sabias donde encontrarme, se que te alegraste tanto como yo me alegre cuando te vi.

CRISTAL: Quien eres?

MARCIA: Quien soy? A caso me haz olvidado? Mírame bien mi amor, y dime quien soy –la mire a los ojos y otra vez me perdí en la intensidad de su mirada, eso es lo que las hace diferentes, su mirada no es igual-

CRISTAL: Marcia, la hija de la directora, ella eres.

MARCIA: No, yo soy Marcia, tu Marcia, a caso no me pediste el otro día que me querías ver? Aquí estoy delante de ti mi amor, para que estemos juntas, y ahora nadie nos va a separar.

CRISTAL: -ya exaltada y un poco asustada le digo- De que hablas? Cuando te he pedido eso?

MARCIA: El otro día mi amor, cuando fuiste por nuestro hermanito.

El queeee??? Como que nuestro hermanito, eso es imposible, estaba casi en shock al escuchar eso, en ese momento comenzó a expandirse una densa neblina a nuestro alrededor y un frío intenso como la otra vez, el miedo se estaba apoderando de mí, estaba perdiendo mis fuerzas, quería gritarle que se fuera, pero ni un pujido salía de mi boca.

MARCIA: Tú no puedes decir nada, tú me amas, me deseas a mí y no a nadie más, hazme tuya una vez más.

CRISTAL: Claro que sí mi Marcia

De donde me salieron estas palabras? Ella tenia una plena sonrisa en su rostro, mi cuerpo se comenzó a mover por inercia o por instituto, no se porque, pero era como si una gran fuerza hacia que mi cuerpo se moviera, el olor pútrido de muerte llego una vez más a mi nariz, no fue ningún sueño, aquel espectro que vi el otro día, es el mismo que hoy tengo frente de mi, al que estoy acariciando, su cuerpo esta frío, muy helado, aunque la temperatura en el lugar es baja pero no es para que su piel este así de fría.

Poco a poco y sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo, me fui inclinando hacia ella hasta que mis labios tocaron los suyos. No, definitivamente no son la misma persona, mi Marcia tenía unos labios calidos y suaves, estos son fríos y resecos, ella paso los brazos por mi cuello y yo comencé a acariciar su espalda, el olor que despedía de ella era fatal, no era aquel aroma de niña fresca que siempre tenía, a pesar de saber y sentir eso, mi cuerpo seguía moviéndose solo, la acariciaba la besaba y ella disfrutaba, mientras yo lloraba por dentro, la cosa esa me besaba con mucha pasión, mi corazón esta destruido, el miedo se a apoderado de mi, no puedo hacer nada, parece que mi cuerpo ha sido hechizado por el maligno y va terminar en algo desastroso, y entre mis pensamientos, pude sentir una lágrima, si era una lágrima pero no era mía, era de Marcia…

Marcia esta llorando, mientras nuestros cuerpos siguen su ritmo, y al fin pude ver, esa tierna mirada que mi Marcia tenía, era como si ella se resistiera también, en ese momento las dos ya estábamos sobre el suelo, yo sobre ella despojándola de su ropa, cuando vuelvo a su mirada y ahí estaba esa mirada tierna que siempre tuvo, eso hizo que me detuviera unos segundos, su mirada temblaba, como si el miedo se apoderaba de ella, en ese par de segundo que vi su mirada recordé a Camila, a mi bella Cami, que no es justo lo que le estoy haciendo, y con todas las fuerzas de mi voluntad trato de levantarme y Marcia cerro muy fuertes sus ojos como si algo dentro de ella le doliera, creo que a las dos nos duele el corazón.

Pero cuando ella los volvió abrir, tenia otra vez esa mirada penetrante y hasta cierto punto tenebrosa, mi cuerpo se tenso otra vez, ya no tenia fuerza de voluntad sobre el, no entiendo que pasa pero mi cuerpo se  inclina hacia ella besando su helado y carrasposo cuello, mi cuerpo le quito su blusa  y su sostén, dejando a mi vista sus perfectos pechos, pero tornados en un color gris que no se si es por la neblina o por otra cosa, automáticamente mis manos comenzaron a masajear sus pechos, y dentro de mi se revolvió todo con solo pensar que aquel espectro que salio según yo en mis sueños era al que estaba tocando, y como un venado buscando agua en un desierto mi boca se dirigió tal cual a uno de sus pezones y me dolía tanto el corazón de pensar que Cami sufriría con todo esto, más me tarde en pensar esto, cuando escuche unos trozos de madera quebrarse.

“Ya bastaaaaa… déjala” grito Camila, que estaba entre la neblina, solo la observe y ella lloraba, se dio la vuelta y comenzó a correr.

Vicky jajaja, pos hice lo que pude, me apresure lo mas posible :D espero que este te guste

trompitarica pos si pase ocupadita, por eso no publique la semana pasada jejeje, asi ke tu has tenido la culpa de eso mis intenciones eran publicar antes que mis vacaciones terminaran jajaja así que cualquier reclamo que se comuniquen contigo jajaja, TE AMO MI NIÑA, Muuuuackiss

HombreFX me alegra mucho tus coment

angeles2875 Sabry ahi te dejo la hoja de reclamos con trompitarica jejeje, Awwww Angi pos que mala no me dijiste antes por lo de tu cumple, pos para celebrarlo la proxima subo 2 cap para ti :D y pos ya se hacerca el fin jijiji, grax por tus anacondas, y abrazos para ustedes dos, son muy especiales nenas :D CLQM

labrys28 pos a ver que conexion tienen jejejeje creo que lo descubres en el otro cap, por el momento ojala te guste este :D

Alexa jajajaj pos todo tiene su tiempo y al parecer es tiempo que esten juntas jejejej

vane espero que hayas atinado con esto jejeje, y ojala te sorprenda en el proximo :D y pos cuidado con la Marcia que anda suelta jajaja aaaah y nada de promesas de amor eterno con collares de por medio jajaja

angie aqui esta la continuacion

Nahomy pos Rubi sigue siendo mi consentida jajaja, y pos mira ke ahora que lo pienso Marcia es la nieta de la abuelita de arrastrame al infierno jajajaj. bien parecidas se han de ver jajaa

Sunmi Wiiiii mami yo no te di copia pero mira ke conoces bien a tu hija, has dicho algo muy cierto jejeje, Te quiero miles, y pos nada de tagada pq luego me duele el trasero jajaja

labebe Amiiiiix :D pos espero ke este no te de miedito jejeje, ya ni fuimos a Consuma :( bueno nos vamos al Carnaval en Noviembre jejejje Te kiiro

Y a todas los que leen y no comentan pos gracias, y a las que valoran lo escrito pos muchas gracias :D espero les siga gustando la historia, y pos creo ke solo 3 o 4 cap mas y pos llega al final jejeje, y la proxima ke suba van dos cap de una vez por el cumple de una personita ke quiero miles ANGI asi que por ella van dos cap de una vez :D pero para la proxima

jejejeje, se les quiere