Amarte despues de mi muerte 12
Cuando nuestra en nuestra boca no salen las palabras que en nuestro corazón hay!!!
CAMILA
Al fin comprendí todo, realmente la amo, siempre la he amado, ella no solo ha sido mi mejor amiga, ella es el amor de mi vida, no puedo estar con nadie mas que no sea con ella. Tuve una noche muy linda, porq tuve al amor de mi vida entre mis brazos, todos mis miedos han desaparecido, nadie me ha hecho sentir lo que mi Criss me ha hecho sentir y eso que solo con tenerla en mis brazos, la observaba y pensaba cuanto tiempo había perdido, cuantas veces dormimos juntas y estaba ahí para mi, sin darme cuenta de este gran amor que le tengo, y aun más contarle sobre mis novios, que pena jajaja, con razón ella me decía que ninguno me merecía jajaja, de haberlo sabido antes, desde antes hubiéramos estado así de bien.
Ups se despertó, siento su mirada y me causa gracia, hasta que no aguante mas y le hable, jajaja, uuuuy sentir sus labios con sabor a almohada son súper ricos, mi corazón emanaba las palabras más dulces para ella, sabía que ella es mía, es mi amiga, mi amor, mi vida, mi Criss, ella se ha convertido en todo para mi, y se lo dije, le dije “buenos días mi niña bonita” a lo que ella tartamudeo, se trabo no sabía que contestarme, sus mirada tambaleaba sin saber a donde mirar, hasta que al final dijo: “buenos días mi Cami” o sea si era su Cami, pero es que siempre lo he sido, para ella seguía siendo simplemente su amiga, un inmenso dolor inundo mi corazón, pero no lloraría frente a ella, he sido una ilusa, es obvio que ella solo me tiene gran cariño, le sonreí y me levante de la cama para irme a duchar porq se nos hacia tarde para ir al instituto, le di la espalda, solo tome mi ropa mi toalla y me metí a la regadera, deje caer lo más fuerte de la regadera sobre mi, y al instante mis lagrimas comenzaron a caer, porq me esta pasando esto?
Porq hoy que se que la amo los recuerdos de su amor la están persiguiendo? Pero no la voy a presionar, si ella me ama, pues ella me lo dirá en su tiempo, yo ya no haré nada.
Me sumergí entre mis lágrimas cuando siento sus brazos rodeándome, al sentir el roce de su piel con la mía, hizo que mis lagrimas dejaran de caer, mi piel se puso como gallina, tocaba sus brazos para asegurarme que no era ilusión, y comenzó a besar mi nuca y recorrer mis hombros, le dirigí una de sus manos hacia mi pecho y ella lo acariciaba, me empecé a calentarme de inmediato, ella frotaba mi entrepierna y cuando alcanzaba a rozar mi botoncito, este estallaba, no resistía mas, estaba muy prendida, la deseaba, todo mi cuerpo la deseaba, hasta que ella me giro quedando las dos de frente, sentir sus labios dulces y suaves sobre los míos me hizo quererla probar, la acerque a mi y le bese su cuello, pasando mi lengua sobre el, fui recorriendo su cuello hasta que llegue a su oreja y le pedí que me hiciera suya, pero su respuesta me dejo en shock, me dijo “Claro que si mi Marcia”
Marcia, Marcia, Marcia, resonaban en mi cabeza, que podía hacer, mi Criss no me ama y ni siquiera me desea, ama y desea a esa tal Marcia, el odio se apodero de mi, la vi con furia desde mi interior ella solo me observaba sin decir nada, mis lagrimas comenzaron a caer nuevamente, ella solo giraba su cabeza diciéndome “NO” con ella, me separe de ella, le di la espalda nuevamente y me puse enjabone, me termine de duchar tome mi toalla y salí del baño, me puse la ropa fuera, me cambie lo más rápido que pude, tome mis cosas y me fui a la cocina, mis ganas de llorar eran inmensas, partió mi corazón, maldita Marcia que se mete entre nosotras, y en eso recuerdo a Marcia, pero no a la muerta esa, sino a mi Marcia, va estar como una fiera cuando me vea, porq no le hable ni cuando vine, ahorita le voy a marcar.
-Ring, ring-
MARCIA: Buenos días con quien gusta hablar Licda Camila?
CAMILA: Hola mi niña, como que con quien quiero hablar, es obvio que contigo.
MARCIA: Segura?
CAMILA: Claro que si, estas molesta conmigo verdad?
MARCIA: No tengo porque molestarme con una de mis maestras o si?
-uuuuy si que esta molesta-
CAMILA: Podemos hablar luego de clases?
MARCIA: Y porque no ahora?
CAMILA: Lo que te tengo que decir, debe de ser de frente.
MARCIA: Pues salga de su casa que aquí afuera estoy esperándola para irnos al instituto.
CAMILA: Oh! Esta bien, espérame un momento más porq estoy preparando el desayuno.
MARCIA: Yo la espero todo lo que quiera.
CAMILA: Gracias.
Termine de preparar dos tostadas una para mi y la otra para ella, y salí, al estar por entrar al auto, escucho el grito de Cristal que me llamaba, Marcia solo me observo era notable que había estado llorando porque sus ojitos estaban hinchaditos.
MARCIA: Vas a subir o te iras con ella?
CAMILA: Me voy contigo, no con ella.
CRISTAL: Por favor espera –se le quedo viendo a Marcia, con unos ojos que no se si mostraba terror o amor, su expresión era muy extraña, pero me tenia agarrada de la mano- no te vayas con ella por favor.
MARCIA: Que tiene que se vaya conmigo? –Marcia se bajo del auto y se dirigió a donde yo estaba, le agarro la mano a Cristal y se la separo de la mía, me tomo del cuello y me beso, yo solo correspondí a ese beso- disculpa Sofía pero ella es “MI” novia así que ella se va conmigo así que deja de meterte entre nosotras y déjanos ser feliz. –se dirigió a mi- Sube mi amor que se nos hace tarde.
CAMILA: Claro mi vida, vamonos
Queeeee??? Pero como me salieron esas palabras, solo las dije por decir, pero no me han salido de mi, me subí al auto y veo por el retrovisor a mi Criss ella solo nos observa hasta que por la distancia la pierdo.
MARCIA: Que sientes tu por ella?
CAMILA: Como dices?
MARCIA: Que sientes por ella? Que sientes por mi?
CAMILA: Bueno pues… -no se ni que decirle, ella ha sido tan linda conmigo, es una chica muy linda pero se bien que amo a Criss, aunque ella ame a su recuerdo-
MARCIA: Sabes bien que ella no te ama como yo te amo a ti, no se porque pierdes el tiempo con ella, permíteme a mi hacerte feliz, y darte todo lo que tu te mereces.
Estaciono el auto en una zona donde no recordaba haber pasado antes, se quito el cinturón, se pasó a mi asiento y se sentó sobre mí, coloco sus manos sobre mis hombros y me miro fijamente.
MARCIA: Tu me amas a mi no te confundas, eres mía y de nadie más.
Comenzó a besarme apasionadamente, será que andaba muy prendida por lo que paso con Criss pero mi cuerpo reaccionaba a sus besos, comenzaba a acariciar su perfecto cuerpo, y poco a poco iba metiendo mi mano debajo de su falda, hasta que llegue a braguita que ya estaban mojaditas, eso me prendió mucho, pero algo dentro de mi me decía que me detuviera que mi corazón le pertenece a Cristal pero mi cuerpo se movía por instinto, que pasaba aquí? Que me estaba sucediendo? Esto me estaba asustando, cuando tocaron el vidrio del auto de Marcia.
RUBI: Disculpen que las interrumpa pero debo hablar urgentemente contigo Camila.
El queeeee? Y desde cuando esta mujer tiene algo que hablar conmigo, pero bueno hoy le agradezco que se apareciera, pero que es lo que veo, Marcia esta que revienta del coraje.
MARCIA: Que demonios tienes tu que hablar con mi novia?
RUBI: Son cosas privadas entre ella y yo, donde las chiquillas de escuela no se meten.
MARCIA: Yo no soy ninguna chiquilla de escuela y tú lo sabes bien, a demás ella es mi novia y todo lo que tengas que hablar con ella tengo derecho a saberlo porque entre nosotras no hay secretos.
RUBI: no me hagas reír Marcia, que tú eres una caja de Pandora con Camila, así que no salgas con que no hay secretos.
CAMILA: Ya basta con ustedes dos, dime que es lo que me tienes que decir?
RUBI: Bueno ya que tu noviecita dice que no hay secretos pues dime, Cristal encontró a alguien con quien dejar a su hermanito?
-Ups Jr, lo había olvidado por completo, con quien se quedaría el niño??? A lo mejor eso me quería decir cuando yo me venia y yo tan desconsiderada-
CAMILA: Ay Rubí la verdad es que no lo sé.
MARCIA: Así que el niño se vino?
CAMILA: Si amor –otra vez, como es que le digo amor? Ash- el niño va estar viviendo con nosotros mientras tanto.
MARCIA: Aaaaaah!
RUBI: Bueno iré donde ella a ver en que le puedo ayudar.
CAMILA: Gracias Rubí en serio gracias.
RUBI: No tienes nada que agradecer, lo hago con el mayor de los gustos, y lamento ser aguafiestas pero se les ha hecho muy tarde para ir al instituto.
CAMILA: Uy es verdad, vamos ya Marcia que sino llegaremos muy tarde.
MARCIA: Ash! Esta bien.
Se quito de mis piernas y se coloco en el asiento del conductor, su rostro estaba que daba miedo, un momento… no puede ser, ahora que lo pienso bien, la voz que escuche el ayer era de Rubí, estoy segura, la primera voz era de Marcia y la otra de Rubí.
CAMILA: Em Marcia
MARCIA: Dime mi amor.
CAMILA: Donde estuviste ayer en la noche?
MARCIA: Por ahí anduve dando vueltas con la sra. directora.
CAMILA: A donde fueron?
MARCIA: A visitar a unos amigos de ella, pero a que vienen tantas preguntas?
CAMILA: No son tantas, y por saber que hiciste, pero veo que te molesta que te pregunte, así que ya no pregunto más.
MARCIA: no, no, no es que me moleste, es que siento algo diferente en ti y no se que es, como si te molestara algo de mi.
CAMILA: En serio? Pero no se porq sientes eso, disculpa si sientes eso.
MARCIA: Emmm te puedo pedir un favor
CAMILA: Claro el que quieras, dime que deseas?
MARCIA: Te puedes quedar hoy en mi casa, y de ahí salimos las dos juntas para el campamento?
CAMILA: Queee??? Pero que ya toca ir al campamento???
MARCIA: Claro mi amor, mañana es sábado.
CAMILA: En serio?? Pero que rápido paso la semana, en serio que no he sentido los días, siento que me perdí unos dos días.
MARCIA: jajaja, mi amor, pues en que andas pensando??? Pero mañana es sábado así que nos vamos de campamento, y tú te quedas en mi casa esta noche.
CAMILA: Ay mi amor, pero no tengo nada listo, te prometo que nos iremos las dos juntas, debo ir a la despensa a comprar, alistar la ropa, todo amor, es que en serio no tengo nada de nada preparado.
MARCIA: No seas así por favor, vente a mi casa, quiero estar contigo.
CAMILA: Yo también quiero estar contigo –realmente prefiero estar con ella que con Cristal, definitivamente Cristal no es para mi- pero hay que preparar las cosas y tu también las debes alistar.
MARCIA: Pero yo ya tengo las cosas listas.
CAMILA: Emmmm, mi niña, te quieres quedar en mi casa y me ayudas a alistar mis cosas, así salimos las dos juntas para el instituto??
MARCIA: Claro linda, pensé que nunca me lo pedirías, yo feliz de estar contigo, solo le diré a mi mami y vamos a sacar las cosas de mi casa.
El rostro de Marcia se lleno como de un brillo inexplicable, ella iba feliz de que estaría en conmigo esta noche, la verdad no se ni porq lo hice, bueno si lo se, es porque no quiero estar con Cristal, me dolió mucho lo que me dijo, realmente ella pensaba en esa tal Marcia cuando me besaba, cuando me tocaba, será que yo le recuerdo a esa chica? Y como habrá muerto? Creo que debo hablar con Adela o con Rubí para preguntarles si la conocían, porque según lo que me dijo la madre, Marcia vivía aquí, y es probable que haya estudiado en el instituto.
MARCIA: Mi amor
CAMILA: Em perdón, me hablabas?
MARCIA: Hace ratos te estoy hablando pero andas muy distraída.
CAMILA: Perdón linda, es que pensaba en lo del campamento.
MARCIA: Te decía que ya llegamos al instituto.
CAMILA: Vaya y hoy hasta el instituto me trajiste.
MARCIA: Pues te estuve hablando y no contestabas, así que te traje hasta aquí.
CAMILA: Jajaja, gracias linda, pues me bajo.
MARCIA: Amor, y no me darás ni un beso antes de bajarte?
CAMILA: Mi niña pero tu sabes bien que aquí no puedo aunque quiera, alguien nos puede ver y eso si será problema.
MARCIA: Preciosa, los vidrios son polarizados, nadie nos vera.
CAMILA: Es verdad, jajaja, pos siendo así venga mami, muuuuuuuack
Le di un beso muy rico, mientras la besaba pensé en algo, como es que Rubí nos vio hace rato si es polarizado??? Y me hice rápido hacia atrás.
MARCIA: Que paso?
CAMILA: Mi amor, disculpa, pero es mejor que en el instituto no, la verdad no te quiero me quiero meter en problemas y menos a ti. Por favor entiéndeme.
MARCIA: Ok linda, no pasa nada. Te amo
CAMILA: Y yo a ti preciosa, te amo.
Me baje del auto con el mayor de los cuidados, y para mi salvación no había nadie en el parqueo, me dirigí al aula de maestros, Cristal aun no había llegado, a lo mejor buscaba donde dejar a Jr. Mis otros compañeros ya estaban ahí, el tema principal de conversación era el campamento, que si ya se les había dado la lista a los alumnos de que llevar, que era lo que se haría, este día solo se daría clases hasta las 12 para que los alumnos se vayan a alistar sus cosas mientras los maestros terminamos de detallar lo que les daríamos en el campamento, definitivamente siento que me han robado días, tengo una pequeña laguna en mi mente, a los pocos minutos llego Cristal, mi estomago se hizo chiquito al verla, mi corazón dolía muchísimo, hice lo que mejor podía hacer, ignorarla, todos hablábamos del campamento y con ella tratábamos que no fuera notoria nuestra molestia, hasta que cada quien se dirigió a su grupo de alumnos.
CRISTAL
Qué mierda acabo de hacer??? Tengo a la mujer que amo en mis brazos, a la puedo sentir con mis manos, a la acaricio con mis labios, la mujer que me pide que la haga mía y a la que yo deseo hacer mía, la tengo aquí servida en bandeja de plata, y cuando me pide que la haga mía mi lengua contesta “Claro que si mi Marcia”
Pero que mierdas me pasa??? Como carajos le he dicho Marcia??? Qué me paso? Que me esta pasando??? Porque le dije Marcia??? Es como si algo moviera mi boca, solo quiero llorar, decirle que me perdone, que no se que paso, decirle que la amo, ella comenzó a llorar y lo único que podía hacer era mover mi cabeza diciendo que “NO” quería decirle que no lo hiciera, pero mi cuerpo no reaccionaba, me miro de una forma que nunca lo había hecho, me dio la espalda y siguió bañándose, y yo inútilmente quería moverme, trata de levantar mis brazos y tocarla, pero era como si alguien me agarraba, mi cuerpo temblaba pero ni mis lagrimas me salen, estoy paralizada, no puedo hacer nada, se puso la toalla y salio, trataba de salir de ahí pero no podía, me comencé a ducharme pero algo o alguien era el que movía mi cuerpo, yo solo quería salir corriendo detrás de ella pero fue inútil, mi cuerpo era controlado por algo, cuando escuche que alguien azoto la puerta del cuarto, Cami, mi Cami se había ido.
Sentí como mi cuerpo volvió a la normalidad, me podía mover, me quite el jabón y corrí para cambiarme, baje las gradas corriendo, la busque y ella no estaba ni en la sala, ni en la cocina ni el patio, y fui a la puerta principal y la vi dirigiéndose al auto de esa tonta, esa otra tonta llamada igual que la traidora, Marcia, esa estupida que cada vez que la veo, que la escucho, que la siento cerca, lo único que me recuerda es a esa maldita traidora, odio el parecido que tienen, son idénticas, solo logre gritar “CAMILA” para que ella me esperara, no quiero que se vaya con esa, al irme acercando sentí otra vez la misma presión que sentí el otro día, el miedo se estaba apoderando de mi, hasta que al fin la alcance y pude ver a Marcia, mi piel se puso de gallina, el miedo se apodero de mi, tenia muy clara la imagen que vi el otro día, le tome la mano a Cami pidiéndole que no se fuera con ella, pero mis ojos no dejaban de ver a Marcia.
Y cuando Marcia hablo, era el mismo timbre de voz de aquella cosa espantosa que vi, me aparto la mano que tenia agarrando a Camila y su piel era fría, tan fría como el hielo, tomo a Cami y la beso, yo no salía de mi asombro, luego se dirigió a mi diciéndome que ella es su novia y que la dejara ser feliz, mis lagrimas corrían por mi rostro, mi corazón palpitaba a mil, será que ellas son la misma cosa horrorosa que se me apareció en el bosque? Como sea, no permitiré que ellas dos estén juntas, Cami se subió al auto y se fueron.
Sentía que mi mundo se había destruido, he defraudado a la mujer que amo, no quería ni vivir, el dolor en mi corazón es tan grande, que no puedo hacer nada, me deje caer sobre mis piernas, era inútil hasta llorar, estaba ahí tirada, cuando sentí una pequeña mano que toco mi espalda.
CRISTAL: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!
JR: Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Era mi hermanito, el que me saco un gran susto, y al verle la carita que tenia me puse a reír, reía mucho, los dos reíamos, lo abrace y me deje acosté en la grama con el, mientras reíamos.
CRISTAL: Discúlpame Jr no fue mi intención asustarte.
JR: Jajaja, esta bien hermanita, es que te buscaba por todos lados y no te encontraba, y mi amiga me dijo que tu estabas aquí por eso vine.
CRISTAL: Bueno mi niño, pues entremos a la casa, que tendré que cambiarme ropa.
JR: Iras a trabajar?
CRISTAL: Si guapo, tengo que ir.
JR: Y con quien me quedare?
CRISTAL: Uy, eso no lo había pensado, las chicas irán a trabajar, hablare con ellas para ver que posibilidad hay que te vayas a la escuela con alguna de ellas, mira ahí esta Paola.
JR: Si
CRISTAL: Hola Pao, buenos días
PAOLA: Buenos días Criss, buenos días Jr.
JR: Hola buenos días.
CRISTAL: Hey te quiero pedir un favor.
PAOLA: Dime en que te puedo ayudar?
CRISTAL: Como vez, me fui a traer a Jr y la verdad no se con quien dejarlo, y al instituto creo que no lo puedo llevar, no te quiero poner carga pero crees que te lo puedes llevar a la escuela, que trabaje al igual que los otros niños, solo por hoy, yo hablare con mi mami para que lo venga a traer mañana.
PAOLA: Claro por mi no hay problema, pero será mejor que le digamos a Andrea, porque ella tiene a los de la edad de Jr.
ANDREA: A ver que hablan de mi???
PAOLA: Hey no te vas a morir luego jajaja
JR: Holaaaa…
ANDREA: Hola guapo como estas?
JR: Por aquí, he venido para cuidar a mi hermanita
ANDREA: Que bien, ya habrá un hombre en esta casa.
CRISTAL: Jajaja, si, jajaja, mira Andre
ANDREA: Dime mi Cristalito
CRISTAL: Pues quiero saber si tu te puedes llevar a Jr para la escuela, lo pones hacer tareas y todo lo que los niños hacen, es que creo que yo no me lo podré llevar al instituto.
ANDREA: Con gusto me llevo a este niño guapo a clases, así que alístate rápido porque ya casi nos vamos.
Luego de eso salimos casi corriendo con Jr para alistarlo, mientras lo alistaba escuche que tocaron el timbre, no preste atención para ver quien era, cuando tocaron la puerta de mi cuarto.
CRISTAL: Siga…
RUBI: Buenos días Cristal.
CRISTAL: Oh!!! Buenos días Rubí, pasa.
RUBI: Gracias.
Mi cuarto se lleno de una vibra muy tensa, era algo extraño.
RUBI: Hola Jr como has estado?
JR: No me llames Jr, llámame Paul que ese es mi nombre.
CRISTAL: Qué te pasa Jr? Porque tan pésima con Rubí?
JR: Ella sabe porque, ya estoy listo, vamonos –tomo su mochila y se fue-
CRISTAL: Discúlpalo Rubí, no se que le paso.
RUBI: Ha de ser difícil, para el estar lejos de su casa, pero hermosa a caso tu hermano no vivía con tu mamá???
CRISTAL: Si, pero mi padre hizo un solo pleito con eso y lo fue a traer, supuestamente para cuidarlo mejor, pero fue todo lo contrario.
RUBI: Pues no me lo habías dicho.
CRISTAL: Es que ni yo lo sabía, es un solo rollo que luego te lo explico.
RUBI: Esta bien amor, y no piensas regalarme ni un beso? -Oh, Oh, lo había olvidado por completo, Rubí es mi novia- No te preocupes linda, luego me explicaras lo que pasa, bajemos que tu hermano nos espera.
CRISTAL: No Rubí, por favor espera
RUBI: Dime
CRISTAL: Discúlpame, es que me paso algo súper feo ayer que fui a traer a mi hermano, me entere de cosas fatales que duelen mucho, y pues –no se si contarle lo que vi- pasaron cosas extrañas por eso ando así.
RUBI: No te preocupes, te entiendo, pero vamos que se hará tarde.
Nos fuimos, a la escuela, con las chicas, pero Rubí se quedo, dijo que tenia cosas que hacer, Jr tenía algo extraño luego que vio a Rubí, cuando llegamos a la escuela las chicas se bajaron, y Jr se acerco a mi para darme un abrazo y me dijo “aléjate de esa chica, porque a mi amiga no le agrada, dice que es mala” me dio un beso y se bajo.
Esas palabritas se quedaron haciendo eco en mi, hasta llegar al instituto y ver a Camila, mi corazón se parita con la indiferencia que ella tenía hacia mi, trate de buscarla de muchas formas pero fue inútil, siempre me evitaba, nos fuimos a dar clases, y a ultimar detalles con los alumnos para el campamento el cual había olvidado por completo, y no se como hacerle con Jr creo que hablare con la directora para decirle que no podré ir.
Para mi favor las clases terminaron temprano así Cami se ira conmigo de regreso y podremos hablar, la reunión fue algo extendida, para explicarnos el lugar donde estaremos, lo que tendremos que hacer, el horario que llevaremos para las diferentes actividades, como nos repartiremos a los alumnos, los grados que tendremos a nuestro cargo, en fin una serie de detalles, sentí tan larga y aburrida la reunión pero al fin termino.
Cami salio casi corriendo del aula donde nos reunimos, yo la seguí hasta el salón de maestro.
CRISTAL: Cam por favor espera
CAMILA: Tengo prisa
CRISTAL: No te preocupes nos iremos juntas
ADELA: Camila al fin te encuentro, me dijo mi hija que te irías conmigo para la casa, solo iré por unos documentos, espérame en el auto.
CAMILA: Claro ahí la espero.
CRISTAL: Te iras a dormir con esa chiquilla?
CAMILA: No es ninguna chiquilla es mi novia y lo sabes bien
CRISTAL: No seas así, por favor perdóname no fue mi intención, pero no te vayas a casa de esa niñita, Camila tu no puedes estar con ella.
CAMILA: A no??? Porque no?
CRISTAL: Porque yo… porque yo… -aaaaah WTF porque no me salen las palabras- porque yo no quiero que estés con ella.
CAMILA: Esa no es razón suficiente para que la deje, a demás ella se ha portado de lo mejor conmigo, así que permiso, pensé que tenías una mejor razón pero es inútil porque no la tienes.
Se dio vuelta, recogió sus cosas y se marcho, porque no le podía decir que la amo y por esa razón odio que este con esa chiquilla, pero las palabras se quedan en la garganta, como si pusieran un cuchillo en ella para que no salieran, me voy para el parqueo y ahí esta subiendo al auto de la directora, tome mi auto y me fui para la casa, mi corazón esta muy dolido, ya ni le dije a la directora que no iré mañana al campamento, al llegar a la casa, algo vibraba en mi pecho, las chicas ya estaban ahí, Jr salio corriendo para darme un abrazo.
JR: Hermanita, como te fue?
CRISTAL: Muy bien mi niño y a ti?
JR: Excelente, solo ahí quiero ir, sabes, mi amiga dice que ella estudio pocos días en esa escuela, y que luego se fue a estudiar ahí donde tu trabajar.
CRISTAL: A si???
JR: Si, dice que esta muy feliz y que espero por muchos años pero que al fin estas aquí y que quiere que estés con ella como hace años estaban.
CRISTAL: De que hablas Paul? A que amiga te refieres? Dile que la quiero ver
JR: Emmm dice que ya la viste pero que te asustaste, pero que pronto llegara el día en que estarán juntas -Escuchar eso hizo que mi piel se pusiera de gallinita- y por mañana no te preocupes, yo me quedo con Andrea y con Paola, a demás mi amiga me cuida muy bien.
ANDREA: Es verdad Cristal, el se quedara con nosotras ve tranquila al campamento.
Las chicas tenían algo extraño en su vista, era como si tuvieran una mirada vacía, esto se me hizo extraño, pero me fui a alistar las cosas del campamento, minutos más tarde, escucho un auto estacionarse fuera de la casa, me asome por la ventana y no soporte ver que Cami, mi Cami se baja del auto de la chiquilla esa, y se dirigían a la casa, me senté en el suelo y tome mis piernas entre mis brazos, era un dolor tan grande el que sentía en mi corazón, no entiendo como, pero poco a poco me fui quedando dormida.
//////////////////////////
vane pos gracias por el coment, y espero que si, todo salga bien, espero tu coment de este ;) y pos ojala no sea lo que tu piensas asi te sorprendo jajaja
shane valentine Awwwww gracias linda, pos espero terminar de aclarar las cosas :D
LadyMya espero que aun tengas uñitas, y pos ya estoy de vacacion asi ke espero publicar rapido :D
Karoosnixxx Pos ahi esta de quien es la segunda voz XD
labrys28 No tarde jejeje
katgotic Pos te entiendo perfectamente, alguien se me fue antes de tiempo aunk soy feliz con mi actual pareja asi ke te entiendo perfectamente
Vicky jajaja pos y ke publicastes en el Face??? jajajaj
HombreFX pos me alegra dejarte así de picado porq lees otra vez jajaja
angeles2875 Awwww Sabry pos aqui esta la conti besos para ti y para Angie, me la saludas porq tengo uuuuff de no hablar con ella, al menos contigo hablo pokitin :D
Sunmi awwwww mami pos te quiero miles, y pos sip pobre de Jr jejeje, trankis yo se ke a veces andas medio distraida pero igual te kiiro :D
angie pos me gusta eso de la intriga jajaja
lisa jajajaj pos si, se fue como en feria jajaja
aurora la diosa pos aparecera otro zombie solo para ti :D jajajaj y si me llevas de vacaciones a mi pos te las pago jajaja
labebe Awwwww linda :D me encanta poderte saludar por aqui :D hey te hablo para ver si vamos a Consuma :D jejeje te kiiro amix
Nahomy jajajaj pos yo te aviso si te llevo tu kolashampan en estos dias jajaja, y por poco te kedas fuera mira jajaja
Green0111
Awwwww mi niña sabes ke te quiero miles, mas que tu jajaja, me encanta hablar contigo y pos aqui esta tu saludito linda, te kiiro.
Y un saludo a mi amorcito...
Pos gracias a ustedes que comentan mi relato asi pos me doy cuenta si les agrada a no jajaja, y pos a los ke valoran tambien, saludos a tod@s y espero que les siga gustando, ah y pos esta semana estoy de vacaciones asi que espero poder publicar pronto.