Amarte despues de mi muerte 11
Y me dijo: Hazme tuya mi Criss a lo que yo sonreí, la tome del rostro para verla fijamente y le dije: Claro que si mi Marcia
CAMILA
Al entrar al pueblo donde vive el padre de Criss mi piel se erizo, y no era porque tuviera frío, algo sombrío invadía ese pueblo, Criss decidió que fuéramos a casa de su padre primero, cuando íbamos llegando ella vio el auto de su padre, y nos bajamos antes para que no se enterara de nuestra visita, sentí una nudo en la garganta, una corriente me invadía, no estaba segura que era, cuando estábamos por llegar logramos ver que alguien nos observaba desde la ventana del segundo piso, mi piel se puso chinita otra vez, entramos por la puerta del patio, y me quede en shock al ver la reacción de Criss al ver a padre besándose con otra mujer, no entendía porque se alteraba tanto, sus padres hacían tiempo que se han separado y su padre es libre de rehacer su vida, hasta que entendí que la mujer esa era la madre de su mejor amiga, se puso como loca, más cuando se entero que su mejor amiga sabía del romance de ellos dos, fue corriendo a buscarla a la segunda planta, cuando la señora cayo en el sofá hecha un mar de lágrimas, el padre solo trataba de contemplarla, luego hubo una discusión muy fuerte entre ellos tres, porque ellos no le querían decir donde estaba su amiga.
Al final se escucho que alguien azoto la puerta trasera y ella salio corriendo para hablar con la chica, la señora le dijo al padre que saliera a buscarla, y el me pidió a mi que me quedara con la señora, y aunque no quería pues así lo hice porq ella estaba muy mal.
CAMILA: Señora, tómese este vaso con agua, le caerá bien.
SEÑORA: Gracias linda, disculpa que nos hayas visto en esta penosa situación.
CAMILA: No se preocupe, solo que me molesta porque su hija se esconde de Criss.
SEÑORA: No linda, mi hijo no esta acá.
CAMILA: Entonces quien estaba en la segunda planta cuando entrábamos?
SEÑORA: Debió ser alguna sombra de algo, porque aquí no hay nadie.
CAMILA: No era sombra de algo, era una chica en serio señora, no me mienta y dígame donde esta su hija para que Criss pueda hablar con ella.
SEÑORA: Ay chica –y comenzó a llorar otra vez-
CAMILA: Cálmese señora, pero que le pasa?
SEÑORA: Es que mi Marcia nunca más volverá ha hablar con Cristal.
CAMILA: Pero porque?
SEÑORA: Porque, porque ella ha fallecido.
Me quede otra vez en shock.
CAMILA: Pero, pero, pero como? Cuando? Porque no se lo han dicho a Criss?
SEÑORA: Hay niña, no se ni como contártelo, pero tu tienes un algo que me recuerdas a ella, quizás la pureza de tus ojos, te lo diré.
CAMILA: Emmmm, esta bien, gracias –necesito saber que paso-
SEÑORA: Hace un poco más de siete años, mi hija mayor Sandy se caso con un buen chico, con el padre de ellas discutíamos mucho y bueno tu ya sabes porque, ellas no toleraron eso, Sandy no sabía nada de mi relación con Roger, pero mi chita Marcia si lo sabía, pero se quedo callada para no herir a Cristal, ellas se querían mucho, hasta que descubrí algo espantoso, ellas eran más que amigas, eran novias –hizo cara de repudio- disculpa chica, no se si tu también eres del otro lado?
CAMILA: Eso no es lo que se discute, pero no entiendo porque tanto repudio con que ellas fueran algo mas que amigas, cuando usted se estaba acostando con el padre de su amiga?
SEÑORA: Esas mismas palabras son las que me dijo Marcia, ese día discutimos muy fuerte y ella decidió irse con su hermana, pero yo le conté a Sandy el tipo de hermana que tenía, ellas discutieron, y como nadie le daba información de su amada, decidió salir a buscarla por su cuenta, luego no se que paso, le perdí el rastro a ellas dos, porq bueno Sandy me reprocho mi amor hacia Roger, lo ultimo que supe es que vivían en la Herradura, en un pueblo aquí cerca, lo conoces?
CAMILA: Si lo conozco bien, ahí estamos viviendo actualmente con Cristal.
SEÑORA: Oh!!! Pues que casualidad.
CAMILA: Pero que paso señora?
SEÑORA: No lo se exactamente, ellos desaparecieron, una señora dio aviso a la policía de su desaparición, luego nos contactaron y a los meses se nos informo que los tres habían fallecido –y dijo a llorar otra vez-
CAMILA: Señora deje de llorar por favor, que no le creo que esas lágrimas sean ciertas.
SEÑORA: Bueno muchachita insolente, como se te ocurre juzgar mis lagrimas? Solo eso me faltaba, es más, ni se para que te cuento lo que paso, sabes que, lárgate de aquí y ve a consolar a tu amante, que seguro también eres una marimacha como Cristal.
CAMILA: Mire señora, no le voy a permitir que me ofenda ni mucho menos a mi amiga, usted no es nadie para juzgar lo que yo haga o deje de hacer.
SEÑORA: Cállate.
CAMILA: No señora, ya entiendo porque Marcia se fue de su lado, quien soportaría a tal monstruo como madre, es más usted ni a madre llega, feliz noche señora.
Me di la vuelta y me fui, quien demonios se ha creído esta vieja? Pero bueno debo encontrar a Criss, para donde se habrá ido? Hey ahí esta ve…
Salí corriendo dentro del bosque porque lograba verla como se hiba adentrando por lo espeso del bosque, sentía lastima por lo que le paso a la chica, como habrá muerto? Seguro la mentada Rubí sabe algo sobre ellos, ash donde te metiste mi Criss? Luego de un rato de buscarla al fin la encontré, ahí esta, pero esta con alguien, no logro ver con quien, esta agachadita, y ella le ha puesto la mano en el hombro, mi piel se ha puesto eriza otra vez, y que es este olor??? Ufa, huele como olía en la casa el otro día, wacala.
VOZ: No te le acerques…
CAMILA: Quien anda ahí???
Que fue esa voz? Se me hace muy familiar, seguí avanzando pero los pasos se me hacían muy pesados, como si caminara en lodo y los pies se me enterraran en el.
VOZ: Ella es mía, no te le acerques o sufrirás las consecuencias.
CAMILA: Pero quien demonios eres? No la dejare sola, eso nunca.
La verdad me esta dando mucho miedo, que esta pasando aquí? El respirar se me hace muy difícil, siento que me arde la nariz, pero como sea llegare hasta donde esta Cristal, no la dejare, trato de hablarle pero mi voz no sale de mi garganta, mi cuerpo se esta volviendo muy pesado, tanto así que caigo al suelo, pero con todas las fuerzas de mi corazón sigo avanzando, siento como si alguien me pone el pie en mi espalda y no me dejara avanzar, no puedo moverme por mas que luche no lo consigo, empiezo a llorar, porq es lo único que puedo hacer, quiero estar con ella, necesito estar con Cristal, con mi Cristal.
VOZ: Ella se quedara así, sola, y ni tu ni nadie la podrá ayudar, así que no te esfuerces Camila, jajaja –esa voz, claro que se de quien es, esa voz en de… de mi Marcia O_O-
VOZ2: Claro que si, tu puedes.
-Al escuchar esa otra voz, sentí como si me quitaran un gran peso de encima.-
VOZ2: Corre, ve donde esta ella.
No espere más, me levante y corrí con todas mis fuerzas, y escuche como un horrible grito sonó tras de mi, hasta que al fin llegue donde estaba mi Cristal, le coloque una mano en su hombro, y ella dio un brinco
CRISTAL: Suéltame.
CAMILA: Tranquila mi niña, soy yo, Camila.
CRISTAL: Mi Cami, mi Cami, en realidad eres tu?
CAMILA: Claro mi niña, soy yo.
Nos abrazamos, ella lloraba como una chiquilla, no sabía si preguntar que había pasado, pero era tan difícil verla llorar así como lloraba, le tome su carita entre mis manos y con mis pulgares limpiaba sus lagrimas, ella abrió sus lindos ojos los cuales brillaban con la luz de la luna y por lo lagrimoso que los tenía, no sabía que hacer, así que hice lo primero que se me ocurrió y la bese.
Fue un beso tan único, no tengo palabras para describirlo, era algo mágico, nuestras bocas se acoplaron justo a la otra, se movían al compás una con la otra, era un beso muy tierno, y de pronto una rica brisa nos rodeo, la abrase con todas mis fuerzas, no la quería dejar, no la quería soltar
CAMILA: Mi niña, aquí estoy contigo, no te preocupes.
CRISTAL: Nunca me dejes por favor.
CAMILA: Nunca mi amor, siempre estaré contigo y lo sabes bien.
Nos volvimos a besar, pero esta vez ella estaba mas tranquila, aunque en mi cabeza aun resonaban esas dos voces, estoy segura que la segunda voz era de la odiosa de Rubí, de eso no me puedo equivocar, semejante voz no la puede tener cualquier persona.
Le pedí a Cristal que nos fuéramos, que pasáramos a traer a Jr. Y que yo manejaría, no le quise preguntar que le paso porque era algo obvio, ver a sus padre así la ha destrozado, pero que paso con esas voces, será que ella las escucho también?, no lo se, pero hice que se subiera al coche, y nos dirigimos donde la niñera, temía que el Sr. Roger hubiera ido por el antes que nosotras, ya era muy tarde alrededor de las 10 p.m. pero aun así en la casa de la niñera había luz, estacione el coche en frente a la puerta principal, Criss no tenía ni ánimos para moverse, así que me baje y fui a abrir su puerta.
CAMILA: MI amor, te quieres bajar? O voy yo sola por Jr?
-ella solo me observo, y me volvió a besar-
CAMILA: Entiendo mi niña, iré sola, no tardo.
CRISTAL: Nooo, espera, no me dejes sola.
CAMILA: No te dejo sola mi vida, vamos.
Se bajo a duras penas, y le tome la mano para que avanzáramos, no habíamos ni tocado la puerta, cuando esta se abrió y era Jr. El que estaba a la puerta.
JR: Hermanita…
Y le dio un fuerte abrazo a Criss
CRISTAL: Hola mi niño, como estas?
-sabía bien que esas palabras le han costado muchísimo mencionarlas, así que interrumpí-
CAMILA: Hola mi amorcito.
JR: Hola :D
CAMILA: Pues déjame darte una sorpresa.
JR: Ya se cual es.
CAMILA: A sí? A ver dime cual?
JR: Pues que me iré a vivir con ustedes jajaja
CAMILA: Muy bien mi niño, pero cuéntame como sabes eso?
JR: MI amiga me lo dijo.
CRISTAL: Que amiga?
NIÑERA: Buenas noches señoritas, pasen por favor.
JR: Iré a traer mis maletas, vez nana mi amiga tenía razón ellas vinieron por mi wiiii…
CRISTAL: De que esta hablando mi hermanito?
NIÑERA: Ah pues desde hace un par de meses atrás, anda con eso de sus amigos imaginarios, dice que es una amiga, pero estos días ha estado con una gran fiebre, y ha tenido más alucinaciones con eso de su amiga.
CAMILA: Pero el ya esta lo suficientemente grandecito para estar con eso de amigos imaginarios.
NIÑERA: Si señorita lo se, aunque creo que es natural, aquí son muy pocos los niños y niñas que hay, por eso el no tiene muchos amiguitos con los cuales jugar, por eso creo que es natural.
CRISTAL: Es probable, bueno nana, dígame cuanto le debo por estos días que mi hermano se quedo con usted, yo se lo cancelo en este momento.
NIÑERA: No se preocupe señorita, cuando Jr. Vino traía suficiente dinero para cancelar, yo creo que su padre se lo dio, aunque el insiste que fue esa su amiga que le dio dinero para que no este con su padre.
CRISTAL: Bueno ya hablaremos con el de eso.
CAMILA: Sí, seguro estar en el colegio con los otros niños le ayuda a pasar eso de su amiga imaginaria.
JR: Aquí estooooy
Ahí venia el pequeño hombrecito con 2 maletas, y una sonrisota enorme, le ayudamos a colocar las maletas atrás de la camioneta, abrimos la puerta para que subiera pero el dejo subir primero a su amiga, incluso le coloco el cinturón, lo deje que lo hiciera porque se que vivir lejos de su madre y de su hermana lo puede estar afectando, el se fue atrás del asiento del copiloto donde iba Cristal, así que su amiguita iba detrás de mi asiento.
Cuando me subí sentí un pequeño escalofrío, eso de llevar un pasajero imaginario era extraño, comenzamos a avanzar en el sombrío camino de regreso a casa, no pasaron ni 15 minutos cuando Jr ya estaba dormido, Criss poco a poco se fue durmiendo también, así que tenía que ser fuerte, y resistir el sueño, por momentos sentía que alguien me observaba de ahí donde iba la amiguita de Jr así que en un susurro dije: “espero que tu no te duermas y me mantengas despierta” y reí para mis adentros, cuando una voz me contesto “yo iré aquí cuidándolos” me puse chinita al instante, volví a ver hacia atrás, pero ahí no había nadie, definitivamente ya me iba durmiendo jajaja, cuando ya cabeceaba sentía una mano en mi hombro como si me despertaran, así que era definitivo, ya deliraba por el sueño, luego de un par de horas llegamos a la casa.
Yo lleve cargado a Jr mientras Criss llevaba las maletas, lo llevamos a su cuarto y al solo colocarlo en la cama extendió los brazos y abarcaba casi toda la cama, Criss dijo que se quedaría en el sofá pero yo insistí en que se fuera a mi cuarto, porq mi cama era mas grande.
Se recostó en mi cama, y yo me quede sentada en un pequeño sofá que tenía dentro, me estaba quedando dormida, cuando mi Criss me toma de la cara y hace que me ponga de pie, estando las dos de frente, me beso, con un beso tierno, aunque estaba nerviosa porq sus labios temblaban.
CRISTAL: Gracias por lo que haces por mi.
CRISTAL
Caí de rodillas, solo agache mi cabeza y lloraba gritándole que se fuera que no la amaba y que no quería estar con ella, el cadáver ese, lanzó un horrible alarido y todo quedo en silencio, yo lloraba, cuando de repente una mano toco mi hombro, era mi Cami, la persona que realmente me ama, nos besamos, pero yo aun seguía con ese miedo, no podía creer lo que había visto, pero cuando tenía los labios de mi Cami cerca, era como si olvidara lo que había pasado, ella se comporto muy fina conmigo, fuimos por Jr. Y yo no podía ni hablar, al subirnos al auto, mis parpados estaban pesados así que me quede dormida hasta que llegamos a la casa, llevamos a Jr a mi cuarto y yo me fui al de Cami, aunque al inicio puse resistencia pero la verdad necesitaba estar con ella.
Me acosté en su cama, esperando que ella hiciera lo mismo, pero se estaba quedando dormida en un sofá y yo no resistiría eso, la necesito cerca de mi, necesito sus besos, sus caricias, necesito que ella este a mi lado, la necesito.
Así que fui hasta donde estaba, la levante tomándole el rostro, estaba muy nerviosa, no sabía si ella me rechazaría, o que pasaría, y con un poco de temor le di un beso y le agradecí lo que hacía por mi.
CAMILA: Shhhh… no tienes que agradecer nada, lo hago porque te amo.
CRISTAL: No soporto con lo que tengo dentro. –también la amo, pero las palabras no me salen para decírselas-
CAMILA: Pero que paso?
CRISTAL: No me preguntes eso, que no se que decirte.
CAMILA: Ok mi amor, si no quieres hablar de eso, esta bien, pero debes descansar, mañana hay que ir a trabajar.
CRISTAL: Pero no me dejes sola, te necesito a mi lado.
CAMILA: Esta bien mi niña, vamos a la cama.
Nos acostamos, las dos de frente, podía sentir como su respiración chocaba con la mía, y sin querer pues empecé a llorar otra vez, al recordar que Marcia, mi Marcia sabía lo de mi padre con su mamá y no me lo había dicho, luego esa cosa espantosa que vi, no puede ser que esa cosa haya sido mi linda y dulce Marcia, cuando algo interrumpió mis pensamientos, el abrazo de mi Cami.
CAMILA: No se que es lo que paso entre tu y esa chica Marcia, pero ella ya no esta aquí, ahora somos tu y yo.
CRISTAL: Tú no entiendes, debo de hablar con ella.
CAMILA: Eso no se podrá, mi amor, déjala en paz, ella fue tu pasado, ahora tu y yo somos el presente y formaremos nuestro futuro, con quien debes de hablar es con tu padre.
CRISTAL: A el ni me lo menciones, lo odio, lo odio con todas mis fuerzas, por su culpa me separe de ella, el tiene toda la culpa y ahora no se donde esta.
CAMILA: No te aferres a ella, yo te amo, permíteme hacerte feliz.
Dicho esto me beso. Eran los besos más puros y sinceros que he recibido.
CRISTAL: No tienes idea de cuantos días he soñado con esto.
CAMILA: Pues ya no es un sueño, hoy esto es nuestra realidad, Criss a lo mejor yo no sea la mejor persona para ti pero…
CRISTAL: No digas eso, yo quiero estar contigo y siempre lo he querido, por favor abrázame.
CAMILA: Eso aunque no me lo dijeras te abrazaría, te amo mi Cristalito.
Nos abrazamos y entre sus brazos me fui quedando profundamente dormida.
Nunca había dormido tan bien, dormir y amanecer en sus brazos produce una rica sensación, que linda se mira dormidita, pero mientras la observo ella sonríe sin abrir los ojos, será que esta soñando?
CAMILA: Buenos días mi amor.
CRISTAL: Estabas despierta?
CAMILA: Jajaja, pos si, jajaja, pero no te quiero soltar por eso me hago la dormida, pero tu mirada me pone nerviosa.
CRISTAL: Pero ni siquiera me ves, como te pongo nerviosa?
CAMILA: porque si abro mis ojos –y los abrió- haré esto –y me beso- Buenos días mi niña bonita.
CRISTAL: Buenos días mi… mi… -que pasa? No puedo terminar la frase, porq no le puedo decir mi amor, si ella lo es- mi… mi Cami.
CAMILA: Bueno es hora de levantarnos o se nos hará tarde.
Ouch, pude ver una cierta tristeza en sus ojos, pero es que las palabras no me salían, aunque si se las quiero decir, pero algo me interrumpe, algo me presiona la garganta y no se las puedo decir, esa mirada de tristeza, no le puedo hacer esto, no ahora que se que me ama al igual que yo la amo, me dejo de abrazar y se levanto de la cama, busco su ropa, tomo una toalla y sin verme se dirigió al baño para darse una ducha, podía sentir su tristeza, y era lógico, no le pude decir que la amo.
Me sentía mal con ella, escuche cuando la regadera empezó a caer y me levante y me dirigí al baño, gire la manecilla deseando que no le hubiera puesto seguro, y no le había puesto, abrí la puerta en silencio, y me metí, ella estaba de espalda y el chorro de la regadera rociaba su torneado cuerpo, me quite la pijama que andaba y muy silenciosamente me dirigí hacia ella, entre a la regadera y pase mis manos por su cintura y me abrace a ella, cuando mis pechos tocaron su piel mojadita mis pezones brincaron, ella empezó a acariciar mis brazos, y yo comencé a besar su nuca y sus hombros, me tomo una mano y me la dirigió hacia su pecho, me tomo desprevenida, porq tarde un poco en reaccionar, pero cuando lo hice empecé a masajear su pecho, podía sentir como su pezoncito se empezaba a poner durito , no dejaba de besarla, mi otra mano empezó a sobar su muslo, y su entrepierna ya que ella se abrió un poco, sentía como se estremecía cuando mi mano llegaba cerca de su tesoro, acariciaba con mis manos sus encajes, sus vientre, pasando mis dedos muy cerca de su botón, poco a poco le fui dando la vuelta, para poderla besar, esos labios que me han cautivado, nuestros pechos mojaditos por la regadera se abrazaban entre si, me tomo de la cintura y me acerco a ella, comenzó a besar mi cuello, a darle lamiditas, a recoger las gotas de agua que pasaban sobre el, yo estaba muy prendida, llego hasta mi oreja y me la mordió y me dijo: “Hazme tuya mi Criss” a lo que yo sonreí, la tome del rostro para verla fijamente y le dije: “Claro que si mi Marcia”
///////////////////////////////////////////////////////////////
Pos me disculpo pq en la entrega anterior pos no se pq no salieron todos los saludos jajaja, espero ke en este si salgan :p
Primero quiero saludar a mi niña linda y al amor de mi vida, te amo bebita.
LadyMya aqui esta, la subi lo mas pronto ke pude jajaja.
HombreFX gracias
centinela awwww gracias por ese abrazo, trate de no tardar :D besos.
Nahomy jajaja pos aqui esta la conti antes ke me lo digas jajaja
Samantha Awwww grax por tu coment, pos aqui esta la conti
Karoosnixxx jajajaja, pos nunca hagas promesas como las de ella para ke no se te aparezc el zombie jajaja
vane pos lei mucho tu coment porq me enrede entre los personajes jajaja, y pos en si el amor nada mas esta entre Cristal y Camila, lo ke pasa con las demas tiene mucho ke ver con la muertita y con atraccion fisica :D
Paola XD jejejej no tarde jajaja, a pos sip se llama Cristal Sofia, lo dije en el primer cap peke jejejeje :p
labrys28 no tarde, y pos pronto se sabra como muerio :D
Vicky no tarde jajajaj asi ke no pienses nada en mi contra jajaja
Sunmi nopo, yo te kiiro mucho mas :D
shane valentine jejejeje wiiiii los zombie jejeeje, nice ke abrazaras a tu osito :p
katgotic te acercaste mucho con eso de ke son la misma persona recuerda ke hay dos espiruts buenos y 1 malo ke anda rondando el amor de las chicas.
Alexa pos ya esta la conti jejeje besos para ti tambien
marie Wiiiii, lo malo ke sin mi cafe :( jajaja hoy a puro té me vas a tener jajajaja
Bueno y pos un saludo a mi linda amiita Erika, te kiiro nena, seguimos hablando.
Y grax por leerme, comentarme y valorarme jejejej :p