Amarte después de la muerte 4

Jajaja disculpen la demora jejeje...

Esa noche fue sensacional, no existen palabras que puedan describirlo, tenía algo dentro de mi que me llenaba de satisfacción, tuve un sueño muy lindo, soñé con mi querida Rachel, no estoy segura de que trataba el sueño, pero ella esta ahí parada, sin hacer nada, solo estaba parada viéndome mientras yo estaba con Rubí, pero creo que estaba molesta, bueno a lo mejor es un solo pensamiento.

Solo desayunamos, mi mami conoció a Rubí y creo que le simpatizo, le hizo prometer que me cuidaría mucho y que pronto la vendría a visitar.

CAMILA

Nooo… :(  mi Criss se fue con la tipa esa, no quiero pensar ni que le hará… aaaah nooo… he pasado en la casa dando vueltas de un lado a otro, no comí en todo el día de ayer, no logre conciliar mi sueño, mas por estar pensando en ella, lo bueno es que hoy deben regresar porque mañana inician las clases y debemos estar ahí, espero que tenga cuidado cuando regresen.

El domingo paso rápido, trate muchas veces de hablar con ella pero me resulto inútil el intento, ya que siempre me mandaba a buzón de voz, Andrea y Paola salieron por la tarde, dijeron que querían conocer, yo no las quise acompañar, tengo la leve impresión que ellas se gustan, y mejor que se emparejen luego, así me deja tranquila a mi Criss.

A pesar que pasan las horas, no veo nada bueno en la tele así que me puse a ver el face, y tampoco encontré nada bueno, así que me puse a ver unas fotos que tenia con Criss, en todas las fotos tenia esa sonrisa tan calida, esa que solo con verla te hace reír, tenia cientos de fotos, en algún comedor, antes o después de las exposiciones en la facultad, en la playa, en un día de campo, me reía sola al ver las locuras que hacemos cuando estamos juntas, cuando de repente escucho una sonrisita atrás de mi, giro para ver quien era y no había nadie, seguí viendo las fotos y siempre que aparecía mi Criss de forma graciosa, escuchaba esa risa, era muy linda escucharla, pienso que es mi imaginación, las primeras veces, trate de ver de donde venia esa risa, luego me acostumbre, era loco pensar que alguien mas estaba ahí, pero para no parecer loca, decidí contarle a esa risa de que se trataba cada foto, le conté que hacíamos, era mas bien, pensar en voz alta, pero como estaba sola en casa, no me importo jejeje, me sirvió de mucho recordar todo lo que hacia junto con Criss, y eso me llevo a recordar porque me enamore de ella.

Luego de un buen rato de escuchar esa risa, escuche como un auto se parqueo y la puerta de mi cuarto se abrió de inmediato, sentí un escalofrió correr mi cuerpo, pero no le tome importancia, baje las gradas como si por casualidad bajaba, cuando veo a mi linda musa entrar por la puerta, estaba… mmm… estaba… baje por completo las gradas, no quería equivocarme, pero la conocía muy bien, de lejos lo podía notar, al llegar a su lado no me equivoque, ella esta llorando, -imbecil esa, que le habrá hecho a mi amor,  para que este así- pensé.

CAMI: Criss, cariño, que te pasa??? –ella solo me abrazo, y al abrazarme lloraba más, mi corazón se partia al verla así, que le ha hecho esa maldita de Rubí para que este así??’- Nena, dime que te sucede??? Por favor, no soporto verte así.

CRISTAL: Ay Cami, cuanto lo siento.

CAMI: De que nena, que paso??? Que es lo que lamentas??? Que hiciste???

CRISTAL: Yo no quería, simplemente me deje llevar, lo siento.

CAMI: No me preocupes, ven siéntate si.

Me la lleve a la sala de estar, la deje sentadita, me fui a la cocina a prepararle un te, estaba demasiado alterada, me preocupaba, no se que es lo que había hecho para que este así, le prepare el te y se lo lleve, se lo tomo con calma, la sala se baño de una sensación nada agradable, ella no decía nada, y eso me preocupaba, Rubí ni se asomo, el brillo de sus ojos se había opacado, y no era por las lagrimas, algo la estaba atormentando y no sabía que era, comencé a imaginar demasiadas cosas, que la fulana esa le había chocado el auto, que había atropellado a alguien, que se fueron para otro lado, me imaginaba tantas cosas, la abrace, rodeándola con mis brazos, ella temblaba, no me abrazo, me preocupe mucho, cerré mis ojos, y una imagen cruzo mi mente, una imagen muy clara, ella estaba… estaba con la fulana esa en la cama o_O…

La hice hacia atrás, con un poco de brusquedad, trataba de ver sus ojos, pero ella bajaba la mirada, le levante el rostro para que su mirada me encontraba con la mía, en sus ojos había vergüenza, claro eso era.

CAMI: Cristal, que fue lo que paso???

CRISTAL: No se como decírtelo, se que te va doler y que luego me vas odiar.

CAMI: No dejes las cosas a mi imaginación, dime que fue lo que paso –volvió a llorar- te acostaste con Rubí verdad???-Ella me vio extrañada, sus lagrimas cesaron por un momento- Contesta, eso es verdad?

CRISTAL: Bueno, emmm, si Cami, me acosté con Rubí.

CAMI: Te odio Cristal, eres una imbecil.

La empuje, me levante del sofá y subí corriendo hasta mi cuarto, ella venia detrás de mi, le tire la puerta casi en la cara, me tire en la cama, y me puse a escuchar música a todo volumen, porque me había hecho esto, porque?? Entre lagrimas y mi música me quede dormida, luego de un tiempo me desperté, los ojitos los tenia hinchados, no se por cuanto tiempo llore, tome mi celular, tenia 35 llamadas perdidas, lo revise y 20 eran de Cristal, a la que no quería ver, las otras 15 eran de la mamá de JC. Me extraño que la señora me hablara así que le correspondí la llamada.

CRISTAL

Estábamos entrando a medio camino de la casa haciala Herradura, Rubí conducía, ella llevaba una gran sonrisa en su rostro, pero yo tenia algo dentro de mi, que no me permitía sentir esa alegría, sentí como si había defraudado a alguien, a alguien muy importante para mi, sentí que había defraudado a Camila, ella no se merece que yo hubiera hecho lo que hice, nunca tuve que haber llegado tan lejos con Rubí,  menos si mi corazón le pertenece a mi Cami, estoy jugando con las dos y ninguna de las dos se lo merece, de repente algo interrumpió mis pensamientos.

CRISTAL: Halo buenas!!! –mi celular sonó-

VOZ: Hola buena, disculpe usted es Cristal verdad señorita???

CRISTAL: Si, así es, con quien tengo el gusto?

VOZ: Buenas soy Eugenia la mamá de JC –El queee?? La mamá del imbecil ese, para que demonios me habla-

CRISTAL: Dígame señora en que le puedo servir?

EUGENIA: Quería saber si tu estas con Camilita???

CRISTAL: No señora, yo voy de camino pero otro momento la veo.

EUGENIA: Ay mija, es que le estado hablando y no me contesta, es que ha pasado algo terrible.

CRISTAL: Que le sucede señora?

EUGENIA: Es que han matado –y comenzó a llorar y esto le impedía seguir hablando-

CRISTAL: Con calma señora, a quien han matado???

EUGENIA: A JC, me mataron a mi hijo…

Quede en shock… le colgué a la señora, y no sabía que hacer, me sentía culpable por haber deseado su muerte, yo desee que el estuviera muerto y hoy lo esta, como lo voy a decir a Cami, le destrozare el corazón.

RUBI: Que pasa amor? Quien te llamo que te ha dejado tan pálida?

CRISTAL: La mamá de JC.

RUBI: A si??? Y que queria??

CRISTAL: Hablar con Cami.

RUBI: Y porque no le habla a ella???

CRISTAL: No le constesta.

RUBI: Aaaaah!!! Bueno.

Después de eso, me quede dormida, me quede cuando faltaba unos 15 minutos para llegar, pase dejando a Rubí en su casa, no estaba de acuerdo pero se quedo, al llegar no sabía como decirle a Camila lo de su novio, al verla solo llore, ella me preparo un te, al sentir su abrazo me sentí fatal, la defraude de todas las maneras, no me atreví a decirle nada, hasta que escuche las palabras que más temía “Te odio Cristal, eres una imbecil” no pude decirle nada, me quede sentada a la entrada de su puerta, hasta que me dormí, pero no me quería mover de ahí porq le debo decir lo que le hice a su novio.

El sal salio a las 5:15 am, me levante del suelo, tenia que decirle lo de JC,  pero me debía alistar porq hoy iniciábamos nuestras horas practicas, toque su puerta, mas no respondió, Andrea salio y me dijo que me apresurara porque ellas entraban antes que nosotras así que debíamos pasar a dejarlas, me bañe y me arregle como toda una profesora, cuando baje, Andrea y Pao estaban en el comedor desayunando, mi comida estaba servida, pero la de mi Cami no estaba, ya eran las 6:35 y Cami no bajaba, nos debíamos de ir.

PAO: Bueno vamonos Cristal.

CRISTAL: solo que baje Cami y nos vamos.

ANDREA: jajaja, si que eres despistada, Camila se ha ido desde hace media hora.

Las dos rieron, no lo podía creer, se fue sola, tengo que hablar con ella, salí y fui a dejar a las chicas, llegue al instituto antes de las 7 los chicos entraban hasta las 8:30, y ahí estaba ella en la sala de maestros, estaba con otra chica a su lado, reían cortésmente, me acerque y salude a las personas que estaban ahí, todos contestaron menos ella, la directora nos presento como las nuevas maestras, hubo una pequeña reunión para darnos la información necesaria y los horarios de clases, todos los días entraríamos a las 7:00 am y los alumnos a las 7:30, salimos a las 3:50 pm, descansábamos 3 horas diarias, en las cuales coincidimos en 4 días con ellas, y para mi suerte hoy teníamos clases hasta después del receso, ella me ignoro por completo, no me dirigió ni su mirada y eso me dolió, cuando los alumnos llegaron hubo acto cívico, como todos los lunes, ahí la directora nos presento, se escucharon un par de silbidos cuando salude a los alumnos, pero se escucharon mas cuando mi linda niña paso, pero ella supo ponerlos en su lugar con un par de palabras.

Al terminar el acto cívico, todos se dirigieron a sus aulas, ella se dirigió al salón d maestros y yo la seguí, estábamos las dos solas, ella seguía sin verme.

CRISTAL: Cami, podríamos hablar por favor? –levanto su mirada y me dirigió una de esas miradas que si tuvieran vida en ese momento me muero,  su mirada era vacía, fría, y con odio.

CAMILA: Dígame Licda. Sofía en que le puedo ser útil?

CRISTAL: Cami, no seas así, permíteme explicarte lo que paso.

CAMILA: Mire, usted no tiene que dar ninguna explicación, me ha quedado mas que claro, que nosotras somos simples compañeras de universidad, y aquí pues somos simples compañeras de trabajo que para su desgracia compartimos la misma casa, pero no se preocupe he preguntado si hay alguna otra. – dicho esto se levantó dispuesta a irse, así q de un impulso, le cerré la puerta para que no saliera-

CRISTAL: Que es lo que te sucede Camila? Porq tomas esa actitud solo por haberme acostado con Rubí? Yo nunca te dije nada porq t acostaras con el idiota de tu marido que se revolcaba conla LicdaClímaco.–ups creo que no debí decir eso-

CAMILA: Eres una imbecil –y me dio una bofetada con tanto odio y comenzó a llorar- La idiota dela Rubíte ha arruinado como se te ocurre inventar eso cuando sabes que el no esta para defenderse, y fuiste tan patana que no me lo dijiste aun sabiéndolo, escúchame bien Cristal, Nunca mas quiero que me hables, eres de lo peor.

CRISTAL: No me pidas eso, todo tiene una explicación.

CAMILA: Que a caso vas a explicarme como te revolcabas con la tipa esa, o me vas explicar como es que JC a la ultima persona que le hablo fue a ti, me explicar que hablaron o que?? Que me vas explicar??

CRISTAL: Un momento, yo nunca he hablado con JC

CAMILA: Entonces la niña Eugenia miente al decirme que en el celular la ultima llamada era para tu móvil???

CRISTAL: Claro que es mentira.

CAMILA: Cállate, no quiero saber mas de ti, si tienes a la tipa esa. Para que…

CRISTAL: Pero porque te molesta tanto que yo tenga algo que ver con Rubí, por ser mi amiga te deberías alegrar que yo este feliz con alguien.

CAMILA: Como que porque me molesta, Cristal es obvio.

CRISTAL: Que es obvio??? Dime, que es lo obvio aquí??

CAMILA: Pues, pues…

CRISTAL: Pues que??? –se lo dije casi gritando-

CAMILA: Pues que te amo

No dije mas, me quede en estática, mi Cami me ama, así como yo la amo, tocaron el timbre del receso, ella abrió la puerta, y salio, estaba feliz que ella me hubiera dicho eso, me senté a esperar que llegara, pero no llego, tocaron el timbre para indicar el regreso a clase y me dirigí a mi aula, era un grupo como de 17 alumnos, muy regular, dicen que los grupos son de 20 máximo y 15 mínimo y que por ser primer día, hacia n falta algunos.

El día transcurrió muy rápido, no vi a mi Cami después de nuestra platica, lo bueno era que a la ultima hora teníamos libre, podíamos hablar, pero no llego al salón, donde se habrá metido, se hizo la hora de salida, aun no marcábamos tarjeta y el vigilante no la conocía así que aunque le pregunte no sabia si la vio pasar o no.

La espere casi 20 minutos y no salio, me fui a casa porque Andre y Pao ya estarían ahí ya que ellas  salen antes.

CRISTAL: Hola chicas como están?

PAO: Bien Cristal y a ti que tal te fue?

ANDREA: Todo bien y tu?

CRISTAL: Bien, y donde esta Cami?-las dos se vieron de reojo-

PAO: Emmm no te dijo Cami que se iba?

CRISTAL: Como que se iba? Para donde?

ANDREA: Bueno si ella no te lo dijo, nosotras no somos nadie para decírtelo.

CRISTAL: Dejen de estar con idioteces, donde se ha ido Camila? –me estaba enfadando, como que se fue sin decir nada, y lo peor para donde se fue?-

PAO: Andrea tiene razón, la única que puede decirte eso es Camila, así que mejor háblale.

Me di la vuelta y me fui corriendo a mi cuarto, le llame muchas veces a su móvil pero lo tenia apagado y salía la contestadota, así llego el viernes, todos los días le hablaba al móvil, pero nadie contesto, en su casa no estaba, no se donde se había metido, estaba desesperada, no sabia nada de ella, esa semana no quise saber nada de Rubí, le dije que tenia muchas cosas que tenia que pensar, ella me dijo que no había problema que la buscara ya sea si la quería como amiga, como novia o como amante.

Paso el fin de semana y Camila no apareció, el día lunes esperaba encontrarla en el salón de maestros y tampoco llego, yo ya había tomado ambiente con los demás maestros y bromeábamos un poco, el día paso con normalidad, ni seña ni rastro de Camila, a la que cada día extraño más y me he dado cuenta que si la amo con todo mi corazón, llego la ultima hora la cual tenia libre, me dirigí a mi casillero en el salón de maestros, estaba de espalda al puerta, solo escuche que alguien entro pero no quise mirar quien era.

VOZ: Disculpe Licenciada Sofía.

Mi piel se erizo al instante al escuchar esa voz, mi corazón se acelero al máximo, me costaba mantener la respiración, algo vibraba en mi pecho.

VOZ: Licda Sofi, se encuentra bien.

Puso su mano en mi brazo, el contacto con su piel, era el mismo, no podía estar soñando, definitivamente era ella, si era ella, una sonrisa de nervios se puso en mi rostro mientras lentamente gire para poder ver a la linda persona que le pertenece esta vocecita tan linda.

////////////////////////////////////

Bueno pos hoy tengo agradecimientos largos, pero primero disculpas por el retraso jajaja y pos antes ke alguien quiera ahorcar a la causante de mi atraso mejor lo subo jejeje...

aurora la diosa pos aki esta parte de las sorpresas jejeje... a ver ke te parece este cap

Alexa pos no fue tan pronto la continuacion pero aki esta jejeje... Nahomy pos aki esta la continuacion, espero ke te guste, jajajaj mendigos JC jajaja... HombreFX siempre ha sido un gusto leer tus comentarios :D natzi pos para ke no pase eso tengo preparadas varias sorpresitas jejeje... Paola peke aki esta y si ke tarde jajaja... Sunmi espero ke te siga gustando, y un gustaso enorme hablar contigo amix :D... anamar y alista los nervios para lo ke se viene jajajja... Ana Maria besos para ti tambien :D angeles2875 aki esta la conti jajajaj si ke tarde espero no me ahorquen cpon Sabry jejejej saludos para las dos se les quiere... labrys28 no pos a Cami por el momento nop jajaja... nagisa gracias por tu coment nena, saludos enormes para ti... viviana saludos para ti tambien... Rebeca pos a ver ke mas pasa jejeje, saludos para ti.

Pos tambien kiero darle un lindo saludo a Ericka ke es una amix super linda cuidate miles nena, Awwww y a la Dianiss sos una amor amiga genial hablar contigo, y pos a la chef concentida Marie es ke sos genial chica.

Y claro a mi hermosa y dulce bebita a la ke mega amo, la que me hace sonreir cada mañana, a la ke extraño cada segundo ke paso lejos de ella, con la  que pienso cuando estoy despierta y con la ke sueño cuando estoy dormida, te amo mon cheri. gracias por todo.