Amarte después de la muerte 3

Sentí el placer más exquisito cuando introdujo sus dos dedos dentro de mí, mientras con su lengua contemplaba mi botoncito, empezó de manera lenta a meter y sacar sus dedos,

CRISTAL

Ese día fue muy poco lo que logre dormir, así que a las 4:00 am me di un baño, al salir le marque al móvil a Andrea para decirle que se levantaran porq nos iríamos temprano, Camila me escucho hablar, así que se levanto, y se dirigió al baño sin mencionar palabra alguna, baje a la cocina a preparar unos sándwich para ir comiendo en el camino, en eso bajo mi papá.

Papá: Hija, porque andas  despierta tan temprano?

Cristal: Es que nos iremos temprano papi, no quiero llegar tarde, ah papi antes que lo olvide quiero pedirte algo.

Papá: dime hija que sucede?

Cristal: Papi, lo que pasa es que en dos semanas me vengo parala Herradura, y la verdad es que no quiero dejar sola a mi mami, y pues ya que yo estaré aquí cerca, quería saber si Paul puede solo este año, estudiar en la capital, para que le haga compañía a mamá?

Papá: Hija, tu siempre viendo por los intereses de los demás, mmm, dejar ir a Paul no me gusta, el es mi única compañía aquí.

Cristal: Lo se papi, pero yo estaría muy cerca y puedo venir a visitarte los fines de semana, si papi??

Papá: esta bien hija, pero yo lo iré a dejar, dile a tu mamá que lo matricule en algún colegio, yo le envió los documentos por email, y hasta que no empiecen clases el se queda aquí conmigo, te parece hija?

Cristal: Claro papi, te amo.

Papá: y yo a ti pequeña.

Mi papi dejo de preguntar, y volvió a su recamara, nos alistamos y a las 6 am estábamos listas para salir, las chicas estaban molestas por haberlas despertado tan temprano un día domingo, puse en marcha la camioneta, y Andrea con Paola a los 15 o 20 minutos se durmieron, Camila iba ahí como copiloto, pero ni siquiera me dirigía la mirada, le hablo a JC para avisarle que ya íbamos de regreso, paso hablando casi 20 minutos de lo mas feliz, se que ella lo ama, y no me iba a interponer en eso.

El ambiente fue hostil, no podía sacarme ese beso de mi cabeza, ni a Rubí, ni las caricias que sentí sin saber de quién, tampoco la quemada de Cami, fue desapareciendo, y al llegar a la capital, ya no llevaba, deje a las chicas en sus casas, primero a Andrea, luego a Paola, y por ultimo lleve a Camila.

Cami: Quieres pasar a la casa.

Cristal: No gracias ando cansada, te veo mañana. –le dije eso, pero ni siquiera me tome la molestia de verla, y como mi ángel salvador, mi móvil sonó-

Cristal: Hola Rubí como estas?

Rubí: no muy bien preciosa, he pensado en ti todo el día y siento que te extraño cada segundo más.

Cristal: Awww nena, gracias, yo también te extraño, eeeh permíteme por favor.

Rubí: Claro preciosa.

Aparte el móvil de mi oreja y me dirigí a Camila.

Cristal: Te cuidas, te veo mañana.

Ella me vio con rabia, pero no dijo nada, solo se retiro de la camioneta la cual puse en marcha y seguí con mi conversación con Rubí, hasta que llegue a mi casa, ya dentro le conté a mi mami acerca de Rubí ella se alegro pero me advirtió que no le entregara mi corazón a la primero persona bonita que me encontrara en el camino.

El tiempo avanzo rápido, con Rubí todo iba de maravilla, hablábamos todos los días, al medio día y en la noche, era una chica muy interesante, que poco a poco va destronando el amor que le tengo a Camila, ella cambio totalmente conmigo desde el día del beso, pocas veces cruzamos un par de palabras, me siento mal por ello, pero se que es mejor para ella, incluso, Andrea casi no me habla y al parecer como que le anda cayendo a Paola, bueno se llego el día en que nos debemos marchar, aliste mis maletas, lo esencial ya que le había prometido a Rubí que iríamos a un centro comercial a pocos kilómetros del pueblo a comprar ropa, para que no fuera con tanto equipaje, pase a recoger primero a Camila, me baje de la camioneta para ayudarle a subir sus maletas pero al verla noto que ha estado llorando, no sabia si preguntarle o no, se despidió de sus abuelos con un abrazo y a mi me dieron otro, puse en marcha la camioneta pero no soporte ver lo triste que iba, así que más adelante frene.

Cristal: Cami, que te pasa? Te puedo ayudar en algo?

Ella me vio y sus lágrimas comenzaron a caer como si fueran cascadas, ella de un impulso me dio un abrazo y no dejaba de llorar, yo la abrace, le sobe su cabeza, que le pasaría??, deje que ella llorara por casi 15 minutos, pasamos abrazadas sin decir nada, luego se levanto, y yo le di un beso en su frente, se restregó los ojos, me vio y dijo.

Cami: Gracias, necesitaba un abrazo tuyo, ahora vamos a recoger a las chicas, se nos hace tarde.

El queee?? Así nada más??? O sea le sirvo de pañuelo y ni siquiera me dirá porque llora??? WTF me moleste, recogí a las chicas y me dirigía a casa de JC

CAMILA

Es que si soy estúpida, que me está pasando, he extrañado tanto a mi Criss y hoy que me ve es tan indiferente, pero me pregunta que me pasa, no soporte eso y empecé a llorar, solo la pude abrazar, quería decirle tantas cosas, pero mi boca no emanaba sonido alguno, sentir la calidez de un abrazo sincero, era tan lindo, sé que cuento con ella, no la quiero lastimar, nunca la podré hacer feliz, a demás tengo a mi novio, que aunque no irá con nosotras sé que él me ama, y bueno ella es solo mi amiga y no la quiero lastimar, estaré a su lado siempre.

Luego de un tiempo la deje de abrazar, le agradezco que no me preguntara nada, porque no sabría qué contestarle, pero estoy segura que no se quedo conforme, bueno, nos dirigimos a recoger a las demás y había olvidado decirles que JC no iría.

Cami: El no va ir, así que vamonos.

Andrea: Como que no va ir?

Cami: No va ir y ya. No pregunten más.

Nadie pregunto más sobre él, lo que paso es que no le dieron permiso en el trabajo y bueno, como en las horas estas no nos pagaría ni un dólar, el no puede dejar botado su trabajo, así que hablo con la decana y ella le ayudaría a buscar otra solución.

CRISTAL

El viaje fue tedioso, esta vez nada de fotos, ni de detenernos, no pase donde mi papi, nos fuimos directo, llegamos casi a las 6 pm

Rubí nos esperaba para entregarnos las llaves, la casa estaba iluminada, solo se quedo un par de minutos porque tenia un compromiso, empezamos a  bajar el equipaje, metimos todo, Pao y Andrea llevaron su equipaje directo a su cuarto, les dije que no se pusieran a desempacar nada que lo haríamos en la mañana, cuando Paola y Andrea entraron a su cuarto, tome del brazo a Camila y nos dirigimos al nuestro, al entrar le digo

Cristal: Cami, podemos hablar por favor.

Cami: Que quieres, mira ando cansada, hablamos mañana si?

Estaba dispuesta a pedirle perdón por mi actitud pero escuchar la forma en que me contesto me dio más coraje.

Cristal: Ah lo que sucede es que como tu amado novio no vino, pues no se si te quieres quedar en el cuarto que era para el.

_ Se sobre salto, puso ojos de plato me abrazo prácticamente colgándose de mi cuello y me dijo al oído.

Cami: Por favor, por lo menos solo por hoy, no me pidas que me quede sola, te necesito a mi lado, por favor.

Sus palabras resonaron en lo profundo de mí ser, mi corazón pálpito fuerte, la abrace.

Cristal: Y yo te necesito a ti, quédate conmigo siempre.

Cami: Me he sentido muy sola sin ti.

Cristal: Sabes que no estás sola, siempre contaras conmigo.

CAMILA

O_O pero que acabo de decir???  Mis palabras pueden ser mal interpretadas, aunque qué es lo que realmente siento??? Nooo… estoy confundida, pero no permitiré que mi Criss sufra por mis bobadas.

Cami: Lo sé, pero Criss…

Cristal: Dime

Cami: Yo te quiero como mi amiga, por favor no me mal interpretes

Cristal: Shhhh… Cami, no digas más, tu eres mi mejor amiga y eso nada lo va a cambiar, tú me tendrás a tu lado cada vez que así lo necesites.

Awwww tan linda mi Criss, sabía que ella me entendería perfectamente.

CRISTAL

Sentí un gran nudo en mi garganta, una presión enorme en el pecho, pero Cami tenía razón, ella me necesitaba como amiga, y yo no debo de confundir las cosas, nos quedamos abrazadas, le tome la mano y nos fuimos a la cama, necesitábamos dormir, y eso hicimos, nos dormimos las dos en la misma cama, abrazadas.

A la mañana siguiente no quise tocar el tema de porque se sentía sola, nos levantamos algo temprano necesitábamos arreglar el equipaje.

Cristal: Cami, cual lado del guarda ropa vas a utilizar?

Cami: No te preocupes Criss, yo me iré al otro cuarto.

Cristal: Y eso?? Yo te lo decía en broma, sabes que me encanta estar contigo, no tengo problema que te quedes aquí.

Cami: Lo sé amiga, pero ese cuarto estará solo, porque JC no vendrá, así que es mejor que me vaya a ese.

Aaaah!! Hoy entiendo porque es que anda triste, no le dije más, sería mejor para las dos estar separadas por las noches, no es bueno dormir en la misma cama con la tentación jajaja.

No teníamos mucho tiempo de estar despiertas cuando tocaron a mi puerta, Camila decidió ir a abrir, yo me quede terminando de desempacar mi ropa aunque no era mucha. –CRISS, TE BUSCAN- grito Cami desde la planta baja, me imagine que era Rubí, así que me vi al espejo me medio peine y baje rápido los escalones, no me equivoque era ella, cuando me vio puso una sonrisa de oreja a oreja.

Rubí: Buen día preciosa, que tal has dormido?

Cristal: Muy bien, y tú?

Rubí: Pues hubiera podido dormir mejor si te hubiera tenido a mi lado, pero hice mi mayor esfuerzo por pasarla bien.

Cristal: jajaja, bueno y que haces aquí tan temprano?

Rubí: Temprano??? Jajaja señorita ya son las 10:00 am, eso no es temprano jajaja.

Cristal: para mi sí.

Rubí: como quieras, lo que sucede es que te venía a recordar que nos iremos de compras hoy, así que dentro de una hora te paso a recoger.

Cristal: Mejor después de almuerzo si?

Rubí: No, porque tú y yo iremos a almorzar juntas, así que ve alistándote ya.

Cristal: Pero debo terminar de desempacar mis cosas.

Rubí: yo te ayudare cuando regresemos, así que ve alistándote cariño, te veo en una hora.

Cristal: Esta bien en una hora pasa.

Ella se fue y subí corriendo a mi cuarto para darme una ducha, Cami ya había sacado sus maletas de mi recamara, no le di importancia, les dije a las chicas que me iría de compras, le deje la llave de mi camioneta a Cami, por si se les ofrecía algo podían salir con ella, y faltando 10 minutos, Rubí llego, así que le toco esperarme, no sabía ni que ropa ponerme, estaba nerviosa, así que me probé casi todas las mudadas de ropa que llevaba, al final me fui con unos jeans ajustados, una camiseta desmangada y tenis, jajaja

Rubí: Pero mujer, cada vez que te veo, te veo más hermosa.

Cristal: Ja, no seas exagerada.

Rubí: No es exageración.

Me ruborice, a ella le hizo gracia, luego nos fuimos al pueblo siguiente, a un pequeño centro comercial pase toda la tarde con ella, nunca pensé llevarme tan bien con esta mujer, compramos ropa, zapatos, accesorios, carteras, un sinfín de cosas tanto para ella como para mi, almorzamos y lo mejor de todo me divertí, era una mezcla de amistad y coquetería, sobre todo de ella hacia mí, pero nadie me saca de la cabeza que ella tiene algo que se me hace familiar, un carisma que estoy segura lo he sentido en otra persona, pero pueda que sean solo imaginación mía.

La tarde paso rápido, llegamos alrededor de las 7 pm a casa, todo porque había olvidado el móvil, al llegar a casa la invite a cenar con nosotras, a Adri y a Cami, no les fue de mucho agrado su presencia, pero Pao era un amor, ella acepto quedarse, así que la deje en la sala, fui a mi cuarto a guardar las bolsas de lo que había comprado, y tras de mi entra Camila.

Camila: Así que has divertido a lo grande con esa tipa?? –no entendía a Cami, me trataba solo como su amiga, pero le daba celos que estuviera con Rubí-

Cristal: La verdad es que tienes toda la razón, nunca me la he pasado tan bien con una chica.

Camila: Me alegro que te hayas divertido tanto, que ni tu móvil te llevaste para que no te interrumpieran.

Cristal: Ups!! Es verdad, pero da igual, nadie me llamaría.

Camila: Ya lo revisaste.

Cristal: No… ahorita lo veo –OMG… tengo 32 llamadas de mi papi, y 5 de Camila-

Camila: Tu papá me ha llamado más de 5 veces para saber si ya habías venido, así que entre a tu cuarto y vi tu móvil sobre la mesa, así que le dije que lo habías olvidado.

Cristal: Y que quería???

Camila: Pues háblale y averigua.

Camila se dio la vuelta y salió de mi cuarto, le llame a mi papi…

CAMILA

Ja, así de la nada se fue con esa, lo peor es que dejo su móvil, no entiendo que tiene esa tipa, porque la ha embobado, lo peor de todo es que estoy segura que solo la va a lastimar, toda la tarde se fueron juntas, yo me quede con un humor de perros, más cuando su padre me llamo muy afligido preguntando donde estaba, regreso muy tarde, así que le dije que el papá le había llamado, la deje en el cuarto y baje a la cocina pero antes de llegar, Rubí me llamo.

Rubí: Oye chica, ven.

Cami: Que quieres?

Rubí: Hablar contigo.

Cami: A ver, de qué?

Rubí: Mira niña, no sé qué relación tengas tú con Sofí, ni me interesa saber, pero quiero que te enteres, que voy hacer todo lo que sea necesario hacer para conquistar a Sofí.

Cami: Y porque me dices eso a mí?? Que tengo yo que ver con lo que tú hagas o dejes de hacer??? A mí no me interesa tu vida sentimental.

Rubí: Lo que quiero es que no te vayas a meter con Sofí, que dejes que ella sea feliz conmigo.

Cami: Mira Rubí, quien va decidir eso es Criss, yo no tengo nada que ver en sus decisiones, pero eso sí, no te voy a permitir que la lastimes, o que juegues con ella, de eso ten la seguridad que yo voy a estar siempre ahí.

Y quien demonios se cree esta mujer??? Estoy que se me revienta el hígado, esta Criss se esta metiendo en terrenos peligrosos, si será tonta si se mete con ella, es como que me este retando directamente en mi cara, ash…

Cristal: Rubiiiii… -Criss bajo corriendo las gradas, estaba algo afligida, se dirigió directo a Rubí-

Rubí: Que paso Sofí???

Cristal: Necesito tu ayuda, mi hermanito empieza clases este lunes, pero va a estudiar en la capital, mi padre me ha llamado para que lo vaya a dejar a casa de mi madre porque el no va poder, esta en la frontera y el niño se quedara solo porque este fin de, sale su niñera, el esta solito en casa, necesito ir a traerlo y llevarlo para donde mi mami.

Cami: Bueno Criss, entonces vamos yo te acompaño a recoger a tu Paul. –ni que piense que voy a dejar que está se vaya con ella, noooo, eso no lo voy a permitir-

Rubí: No te moleste chica, yo me voy con Sofí, vámonos.

Cami: He dicho que yo voy, tú ni conoces al niño, así que es más conveniente que vaya yo. –esta tipa se está tomando atribuciones que no le corresponden, la única que me puede decir eso es mi Criss, pero obvio ella nunca va a preferir a esta desconocida que a mí-

Cristal: No te preocupes Camila, Rubí me puede acompañar, a demás el viaje será muy cansado, iremos a recoger a Paul y nos iremos de una vez y mañana mismo nos regresamos porque el lunes iniciamos en el instituto.

Cami: Pero Criss, no resistirás ir manejando.

Cristal: Por eso le pido a Rubí que me acompañe, para que me ayude con la camioneta.

WTF??? Como que le va a dar la camioneta a ella??? Si nunca se la da a nadie,  aaaaaaaaaaah!!! No puede ser, Criss porque me haces esto??? Porque mi amor??  Mis ojos se llenaron de lágrimas, un gran nudo se puso en mi garganta, me di vuelta y me fui directo a mi cuarto, choque con Andrea, me pregunto que me paso pero la ignore, me metí en el cuarto, puso llave, me tire a la cama y llore toda la noche.

CRISTAL

Mi papi no podría llevar a Paul por eso me hablo, y mi hermanito estaba solo en casa, mi padre casi me ahorca por el móvil, le pedí a Rubí que me acompañara, la verdad es que quería ir con mi Cami, pero ella me dejo clara su posición conmigo, así que mejor pierdo cualquier esperanza con ella y le doy una oportunidad a Rubí, nos fuimos y llegamos donde mi hermanito, el estaba feliz de la vida solo en casa, eran las 8:00 PM cuando llegamos donde el, empacamos sus maletas y salimos alas 9:00 tendría que manejar toda la noche y seria muy cansado, mi hermanito se durmió casi de inmediato cuando subió a la camioneta, la carretera estaba sola y oscura, el cielo estaba nublado, una luz tenue salía de donde tendría que estar la luna, era una sensación extraña la que sentía, cuando sentí la mano de Rubí sobre mi hombro.

RUBI: Relájate preciosa, todo esta bien, aquí voy yo contigo –escuchar esas palabras me llenaron de cierta tranquilidad, solo le sonreí- Quieres que te ayude a manejar?

CRISTAL: Aun no, gracias.

RUBI: Me avisas.

CRISTAL: Claro.

Seguimos hablando, Rubí me sacaba plática muy fácil, reímos mucho, el tiempo se me hizo corto, cuando vine a ver, ya estábamos en la capital, eran las 3:30 AM no sentí el tiempo.

CRISTAL: Sé que parece una tontería, pero siento que te conozco desde que nací.

RUBI: Jajaja, no es tontería, hay cosas reales, que simplemente no tienen explicación.

CRISTAL: jajaja, tienes razón, pasemos a la gas creo que me quedare sin combustible.

RUBI: jajaja ok pasemos.

CRISTAL: quieres comer algo?? Voy adentro a cancelar y te traigo algo.

RUBI: Si gustas te acompaño.

CRISTAL: mmm gracias, pero Paul esta dormido y no quiero dejarlo solo.

RUBI: Esta bien, tu cancela yo me quedo aquí, y tráeme una papita Light.

CRITAL: Claro, yo te lo traigo.

Me dirigí a cancelar y al mini súper de la gasolinera a comprar algo para comer, faltaba poco para llegar a casa, compre las papitas para Rubí y cancele la llenada del tanque, cuando estaba por salir, no podía creer lo que veía.

Era JC, sí es JC, con la lic. Clímaco… se están… se están besando O_O. Claro el imbecil este no fue con nosotros porque no le dieron permiso en su trabajo, que Hijo de su madre… ò_ó mi corazón se derrumba, quiero llorar, como es posible que el estupido este le  haga eso a mi Cami, lo quiero matar, ella como lo ama y este idiota se esta metiendo conla Licenciada.Yvieja esta, como se puede meter con JC si bien sabe que es novio de Camila, malditos desgraciados, aaaaaaaaaah!!!  Mi respiración se acelero, estaba furiosa, me fui directo a la camioneta, ellos no me vieron, Rubí ya había llenado el tanque, nos subimos al auto, y nos fuimos, mis ojos iban rojos de lo enojada que estaba, estacione la camioneta, mi mami aun seguía dormida, no le había avisado que veníamos, se ha asustado mucho, cuando nos escucho entrar, solo la salude y le presente a Rubí le dije que estaba cansada que le explicaba luego pero que necesitábamos dormir, y que Rubí dormiría en mi cuarto, no le di mayor explicación, ella se llevo a Paul a su recamara, y yo me lleve a Rubí a la mía, entramos y puse lleve en la puerta, me quite los zapatos, y me tire panza abajo en la cama, quiero matar al imbecil de Juan Carlos, lo odio, es que porque le hac

RUBI: Que te sucede mi amor??? –ella se acerco, se arrodillo a la par de la cama y sobaba mi cabeza, yo solo gire para poder verla- Mi amor, estas bien??? –será un Déjà vu ?? Esto ya lo he vivido con ella, no, claro que no, esto no lo viví con ella, esto lo viví con O_O-

Sus labios se posaron con los míos,  este beso me hizo remover muchas cosas, se separo de mi y me veía un poco asustada, me levante de la cama, y ella se levanto, nos observamos, me sonrío con esa sonrisa que yo conocía bien, era la sonrisa de… no, no puedo pensar en ella en este momento, pase mis brazos sobre su cuello y me aferre a sus labios, ella cruzo sus manos en mi cintura, sentir sus labios hizo que el odio que sentía por JC incrementara, quería matarlo con mis propias manos, el beso se fue tornando más apasionado, pero aun así las ganas de matar a JC no desaparecía, mis brazos estaban tensos, ella me dejo de besar y me observo.

RUBI: Pídeme lo que quieras, no te atormente, yo te daré la tranquilidad a tu corazón. –sin pensarlo tanto le dije-

CRISTAL: Quiero ver muerto a JC.

Dicho esto, la hale hacia mi para perderme en la pasión de su beso, siento como algo vibra en mi pecho, la venta de mi cuarto se abre, no le tomo importancia, sigo disfrutando el beso, algo sigue vibrando en mi pecho.

JC

Acabo de llegar de dejar al Laura en su casa, esa si que es una mujer, bien completa, gracias a ella no tuve que ir aLa Herradura, así me libro un rato de Camila, jajaja, dormiré un rato, hoy es domingo así que descansare todo el día y en la noche a ver a Laurita mmm.

Hey que carajos pasa, que es esta brisa que entra por mi ventana, mierda, de seguro va llover, mejor cierro bien la ventana.

CRISTAL

Siento como una brisa nos envuelve, son como suaves caricias que erizan mi piel, mientras los labios de Rubí acarician los míos.

JC

De donde entra esta corriente de viento que golpea mi piel??? Siento como si fueran pequeñas mordidas las que me dan.

CRISTAL

Rubí me contramina contra la pared, mete sus manos dentro de mi camisa, y me la quita, yo hago lo mismo con la de ella.

JC

Que demonios pasa??? Este maldito viento… aaaah!!! Me ha tirado contra la pared, no puedo ni abrir mis ojos, como??? Mi camisa ha salido volando O_O

CRISTAL

Sentí como su boca se apodero de mi cuello,  sus brazos rodearon mi cintura, su lengua me hacia estremecer, mi respiración agitada denotaba el deseo de su cuerpo.

JC

Pude sentir como me apretaban mi cuello, como unos fuertes brazos presionaban mis costillas a tal punto de sentir que me estrangulaban, el miedo se apodero de mi, mi respiración agitada mostraba el deseo de salir corriendo.

CRISTAL

Su boca abandono mi cuello y dirigió su ávida lengua hacia mis senos; sus labios apresaron uno de mis pezones succionándolo, lo lamia con deseo, mis dedos se enredaron en su cabello enterrando mis uñas en su cráneo, me halo hacia ella, cuando me arqueaba por el placer que su húmeda lengua proporcionaba a mi pecho.

JC

Una presión llego hasta mi pecho, como si enterraran sus manos en él para succionar lo que hay dentro, mi pecho se empezó a desgarrar, mi cabeza empezó a sangrar, me iba de espalda al sentir como oprimían mi pecho evitando que el aire llegara a mis pulmones.

CRISTAL

Era un desenfreno total, no pensaba, solo me dejaba llevar, Rubí me hacia disfrutar cada segundo, regreso a mi boca, nuestras lenguas jugaban, entre beso y abrazo llegamos a la cama, ella quedo sobre mí, entrelazo sus dedos en mi mano, dándome un beso tan apasionado que parecía que quedaría sin respiración.

JC

Esto es una porquería total, debo estar soñando, esto no es real ni en el más tonto pensamiento esto puede pasar, cada segundo que pasa me frustro mas, la sangre sigue corriendo, caigo en la cama prácticamente sin respiración.

CRISTAL

Desabrocho mi jean y de un alón los saco, acaricio mis caderas, hasta que bajo mi tanga, yo la observaba, me podía ver reflejada en sus bellos ojos, esos ojos que me miran con deseo, empieza a deslizar sus dedo índice sobre mi ingle, la piel se me pone como gallina, desliza sus manos dando tiernas caricias sobre mi entrepierna hasta rozar su dedo sobre mi sexo.

JC

Tirado en la cama tratando de moverme hacia los lados, siento como desgarran mis piernas, aaaaaaaaaaaaay!!! Me halan, no puedo mover mis brazos, alguien los ha presionado, trato de buscar quien me tiene sujeto, pero no logro ver nada, aaaaaaaaaay!!!! Me están lacerando las piernas, me están cortando como con cuchillas, AYUDAAAA… mi voz no responde, el miedo se ha apoderado de mi, me están estrangulando son poder poner resistencia, las lagrimas comienzan a corren por mis mejillas, las fuerzas me abandonan, mi pecho tiene grandes llagas, mis piernas tienen heridas, mis pulmones no se llenan de oxigeno…

CRISTAL

Sentí el placer más exquisito cuando introdujo sus dos dedos dentro de mí, mientras con su lengua contemplaba mi botoncito, empezó de manera lenta a meter y sacar sus dedos, pero poco a poco empezó a agilizar, me arqueo mientras ella aumenta la velocidad, mis músculos de contraen, solo puedo jadear, cierro mis ojos porque estoy a punto de terminar, siento como ella se excita mas, cuando mis jugos empiezan a salir, los lame prolongando mi orgasmo, y no detiene la velocidad del mete y saca, logro dar un grito de satisfacción cuando por fin termine. Y caigo rendida en la cama, Rubí viene hacia mis labios con una hermosa sonrisa, mi onix parece vibrar, ella me da un beso, yo la abrazo, cierro mis ojos y quedo dormida.

/////////////////////

Aqui tienen la continuacion, esperando que les guste, espero sus coment, y su valoracion, jajaja

Peke gracias por todo niña eres muy especial, Angi y Sabry deseo que sea de su agrado la conti y pues por el momento dejare trankila a su favorita jajaja, Vicky pues aqui nos daremos gusto jajaja aaaah me salaste niña, esta semana entro a parciales :S,

Alexa y el misterio se incremento mas jajaja.

Payooya Besos para ti tambien, lo puse lo mas rapido que pude

aurora la diosa querida espero que este cap sea de tu agrado, jajaja y como estas planeando mi ejecucion te prepare una sorpresa, aun no realizo la muerte jajaja

anamar espero te haya gustado la sorpresa.

Ana Maria Gracia y pos besos para ti tambn.

Nahomy jajaja entonces espero ke te sigas enamorando mas de Rubi jajaja.

natzi OH!!!! me sorprendio tu coment anterior, es komo ke leias mi mente en resumen de la historia, asi que tuve ke cambiar ciertas cosas para poder sorprenderte jajaja...

mmm bueno tambien saludo a una personita ke es especial para mi, auke se ke no leera mas este relato pero = yo la saludo ILU

Y a todos los demas gracias por leerme, espero sus comentario sugerencias, observacion, lo ke kiiran jajaja