Amarte despues de la muerte 2
Rodee su cuello con mis brazos, me fui acercando lentamente, ella puso sus manos en mi cintura para acercarme más, pude sentir su respiración que se cortaba, cerramos nuestros ojos y al fin sentí el placer mas grande de haber besado
CRISTAL
Mi Cami no menciono nada sobre porque lloraba así que creo que si estaba dormida, conociéndola como la conozco se que no soportaría quedarse con la duda, bueno llegamos al pueblo, la Andre iba súper feliz, a la Pao seguía sin gustarle la idea de pasar 10 meses fuera de su casa, conocimos la escuela y a poca distancia estaba el instituto, era un pueblo mmm bien antiguo, los diseños de las casas guardaban las costumbres, las casas eran de tejas, y las fachadas principal un tanto colonial, pero era muy agradable, avanzamos en búsqueda de la dirección que mi papi nos había dado, y encontramos una casa en las afueras del pueblo, rodeada de árboles, una casa de dos plantas, con un corredor muy bonito, lindo para poner una hamaca y descansar ahí, empiezo a observar los grandes ventanales que tenían en el segundo piso, quiero entrar a verla, y en la ventana derecha hay alguien tras las cortinas, así que le digo a mi Cami que entremos.
Cristal: Te sientes bien Cami??? –luego que le dije que hay alguien dentro de la casa, y ella observo, se puso un poco extraña.
Cami: Si, muy bien porque la pregunta?
Cristal: No, por nada, Hey par de locas vengan para acá. –les dije a Andrea y Paola que ya andaban rodeando la casa. Andrea: Que paso amor mió, ya me extrañabas –me tomo del brazo y puso una gran sonrisa- Cristal: Sabes que siempre te extraño, pero queremos entrar a la casa para verla.
Andrea: Como tu digas mi Cristalito, pero y que hay alguien en casa?
Pao: Yo no he visto a nadie, como le haremos. Cami: Si hay alguien ahí, desde la ventana nos observaba.
Pao: Aaaaah! Bueno entonces toquemos para poder entrar.
Nos dirigimos hacia la entrada de esa casa, subimos las gradas del corredor, Andre fue la primera en subir y acercarse a la puerta, yo me quede hasta atrás, tocaron una, dos, tres veces y nadie respondió.
Andrea: Aquí no hay nadie.
Cami: Que si hay, nosotras vimos que alguien había en la ventana, verdad Criss??
Hice caso omiso a su pregunta, ya que mientras ellas tocaban yo me fui a ver si esa persona seguía en la ventana, tratando de ver, alguien me tomo del brazo y cuando veo…
CAMILA
Sentí un escalofrío bien feo, mi Criss lo noto pero rápido disimulé, empezamos a tocar la puerta y nadie respondía, la tarada de la Andrea no me creía que alguien había en la ventana, cuando le pregunto a mi Criss ella estaba en el patio y una chica la tenia agarrada del brazo, el queeee? Quien es esa? Mi Criss esta rojita, bueno, la chica si esta linda, alta como mi Criss, un cuerpo que wow impresiona a cualquiera, una larga y lisa cabellera color chocolate, la cara no se la veo porque mira a mi Criss, aaaah noooo… mejor voy donde esta ella, no vaya ser que algo malo me le quieran hacer. Si he sido lenta la Andrea ya esta al lado de ella, mejor me apresuro.
CRISTAL
Una mujer con ojos hermosos color turquesa, una sonrisa perfecta, una nariz repringada, cabello color chocolate con un fleco en su cara, quede anonadada con su belleza.
Desconocida: Hola preciosa, estas interesada en la casa? -Su voz es la más dulce melodía que he podido escuchar, un timbre muy femenino, sensual, sexy, quien es esta hermosura, y porque me ha llamado preciosa?-
Desconocida: Holaaaa… será que te comieron la lengua los ratones? –Y sonrió aun más-
Andrea: No es eso, lo que sucede es que ella no habla con extrañas. -Andrea llego y me paso un brazo por la cintura, y no entiendo porque pero se lo quite, solo le sonreía a ella-
Cristal: eeeeh!!! Disculpa, es solo que me sorprendido al verte.
Desconocida: Que?? Tan fea estoy??
Cristal: No, no, al contrario eres muy hermosa.
Desconocida: Pues gracias, pero no soy más hermosa que tu –lo dijo guiñándome un ojo-
Cami: Eso ni dudarlo, pero quien eres y que es lo que quieres? –Lo dijo de una forma de desprecio, nunca la había escuchado hablar así-
Cristal: Hey no sean así, disculpa a mis amigas, andan un poco cansadas por el viaje tan largo que nos ha tocado hacer, soy Sofía Cristal, ella es Andrea, Paola y Camila.
Desconocida: Un placer enorme conocerte Sofí, soy Rubí.
Pao: Mucho gusto Rubí.
Rubí: El gusto es todo mío –esa sonrisa calida que tenía en su rostro, se me es tan familiar-
Cristal: Lindo nombre Rubí. Bueno contestando tu primera pregunta, pues sí, estamos interesadas en alquilar esta casa, y al venir vimos a alguien tras las cortinas de arriba, y hemos tocado pero nadie sale.
Rubí: jajaja, hermosa, en esta casa no hay nadie, desde hace muchos años, dudo mucho que hayan visto a alguien tras las cortinas, a lo mejor alguna sombra de algo se reflejo y eso es lo que tu viste preciosa, por eso por más que toquen nadie saldrá.
Cristal: mmm bueno puede que tengas razón, pero entonces con quien nos comunicamos para poder alquilar la casa.
Rubí: pues con la persona que tienes frente a tus ojos.
Cristal: Pues que grata sorpresa –mi sonrisa se extendió aun más- entonces podemos entrar a conocer la casa?
Rubí: Claro hermosa, entremos a verla.
CAMILA
El queeee? Pero que mujer más odiosa, como se le ocurre ignorarnos así? Que descortesía de su parte, y esta Criss me esta ignorando, no puede ser, mi Criss me ignora por estar con este pedazo de mujer artificial, ash mi móvil suena.
Cami: Halo, quien habla?
JC: Hola amor, soy yo, disculpa si te interrumpo, solo que he visto tus llamadas y ayer ya no te pude corresponder -aaaaah!!! Es JC, jajaja, se me ha ocurrido algo jajaja-
Cami: Hola mi amor, mi cielo, bonito, como estas? –jajaja, se que se pondrá celosa-
JC: Muy bien mi vida, aquí extrañándote mucho, amor pero que tienes?
Cami: Porque hermoso?
JC: Porque estas muy cariñosa conmigo, y eso no es normal en ti.
Cami: Bueno pues si no te gusta…
JC: No al contrario amor, me gusta que seas así, te amo mi vida.
Cami: Yo te amo más precioso –ash eso es mentira, si lo amo, pero no soy de las que expresa sus sentimientos, menos con el, pero quiero que mi Criss escuche-
Seguimos hablando con JC yo de lo más cariñosa con el, pero mi Criss ni cuenta se dio que yo hablaba por móvil, la tal Rubí nos mostró la casa, al solo entrar se encuentra una sala grandísima, unos sofá muy lindos, la casa tiene piso de madera, todo esta lleno de polvo, pero aun así se siente una calidez dentro, tiene una cocina con juego de comedor para 6 personas y una desayunadera, electrodomésticos no tiene, luego la tipa esa no llevo a la segunda planta, hay tres cuartos en la parte superior, vimos primero el que da para la parte trasera de la casa, un cuarto muy amplio, pensamos que seria el adecuado para JC, tiene una cama lo suficientemente grande para el, mas otros accesorios básicos, por eso pensamos que queda perfecto para un hombre, a la par de ese hay uno pequeño, que esta lleno de libros, al parecer era como el cuarto de estudios, luego nos mostró los 2 que dan al lado frontal de la casa, entramos primero al del lado izquierdo de la casa, en ese hay dos camas individuales, un mega espejo, 2 guarda ropas, un baño, y muchos estantes.
Andrea: Este me gusta para mí y para mi cristalito.
Rubí: Eeeeh! Lamento interrumpirte chica, pero a Sofí estoy segura que le gustara el otro cuarto, y si no me equivoco a ti te ha gustado este verdad –dijo dirigiéndose a Paola-
Pao: Pues la verdad es que si –dijo un poco apenada-
Cami: Mira Andrea, deja de inventar porque ya sabemos como vamos a dormir, yo duermo con Cristal, y duermes con Paola, siempre a sido así.
Andrea: ash, esta bien.
Mi Criss no dijo nada, y la tipa esta no le soltaba el brazo, estoy que me revienta el hígado, si mi Criss me sigue ignorando, la tipa nos lleva al cuarto de la par.
CRISTAL.
Que mujer mas encantadora resulto ser Rubí, siento su calor tan familiar, como si la conociera de toda mi vida, nos da un recorrido y no se, es como que me hipnotizara con sus ojos turquesa, nadie alrededor me importaba, nos llevo a conocer la casa, y dejo por ultimo el cuarto donde yo había visto a alguien tras la ventana, dijo que ese cuarto me gustaría. Cuando abrió la puerta, era un cuarto hermoso, tenia una alfombra simulando la piel de un leopardo, una cama tamaño matrimonial estaba decorado con muchos collage dos estantes, dos guarda ropas, dos mesas de estudio, un huevon (es como un sofá pero no es de madera sino es solo la esponja que se amolda al cuerpo cuando uno se sienta), la colocación de las cosas se me hacia muy familiar pero no sabía porque.
Rubí: Que te parece preciosa? Tengo la razón en que este te gustaría?
Cristal: No te has equivocado en nada, este cuarto esta perfecto para mí.
Cami: Pero Criss tendríamos que acomodar y mover ciertas cosas, porque se mira todo apuñado, para estar las dos aquí.
Cristal: Ni se te ocurra que moveremos algo, y si no te parece como esta, te vas al cuarto con JC, pero de este no movemos nada –pffffffff que estoy diciendo? Un momento, como puedo tratar a mi Cami hermosa de esta manera, ella me vio con sus ojos llorosos, me dolió en el corazón verla así, se dio la vuelta y salio de la casa, trate de ir tras ella pero Rubí me detuvo-
Rubí: Preciosa, quiero que veas esto.
Cristal: Solo permíteme un momento iré hablar con Cami.
Rubí: Ahí déjala, en el camino de regreso a su casa hablaras con ella si? –por Dios… que poder de convencimiento tiene esta mujer-
Me siguió enseñando la casa, y digo me enseño, porque las chicas se fueron a la camioneta, me enamore de cada parte de esa casa, así que sin el consentimiento de las chicas, decidí hacer negocio con ella, Rubí me dio el numero de su móvil para estar en contacto, me dijo que ella se encargaría de hacer la limpieza, solo tendría que traer un par de televisores, un equipo de sonido, y unos electrodomésticos más que serian útiles, me pidió que al llegar a casa le avisara, se despidió dándome un beso muy cerca de mis labios que me hizo estremecer, solo le sonreí, movió su mano diciendo adiós a las chicas y se fue.
Camila: No me gusto nada esta casa Cristal, así que vamos a ver otra.
Andrea: A mi tampoco me gusto.
Paola: Bueno a mi si me gusto pero seria bueno ir a ver otra.
Cristal: Si ustedes quieren ir a ver otra, vale vamos, pero yo me quedo en esta casa, ya hice trato con Rubí, pero vale, si ustedes quieren ver otra vamos.
Camila me mataba con la mirada, Andrea estaba furiosa, awww pero Pao estaba muy tranquila, anduvimos por el pueblo buscando otra casa pero para desgracia de ellas no encontramos ni una, nos bajamos en el parque del pueblo a preguntarle a la gente si sabían y de la una que nos daban referencia era de la casa de campo que ya habíamos visto, al final y con mucho disgusto las chicas aceptaron quedarse en esa casa.
Nos regresamos a la casa de mi papi, ya que no nos podríamos ir hasta la capital porque llegaríamos demasiado noche, en todo el camino Camila venia callada, las otras dos venían hablar y hablar, se que debo disculparme con Camila por mi tonto comportamiento, estoy segura que va mas enojada que nunca, cuando estemos en el cuarto a solas le diré que me perdone.
Llegamos a la casa, Laura nos preparo la cena, al terminar de cenar, Andrea y Paola se fueron a su recamara pues estaban cansadas, Camila se puso a jugar en la consola con Paul, y bueno yo fui a fuera porque Rubí me llamo, definitivamente esta mujer tiene un encanto especial.
Cristal: Halo buenas noches.
Rubí: Buenas noches preciosa, disculpa que te llame a esta hora, es que me quede preocupada porque nunca me llamaste y no se si ya estas en tu casa.
Cristal: Oh!!! Lo siento, es que me quede en la casa de mi papá y aun no llego a la capital, por eso no te avise, en verdad lo siento.
Rubí: Chiquita, lamento haberte puesto en apuros con tus amigas, la verdad no se que me paso contigo.
Cristal: No te preocupes, así son mis amigas, pero como que no sabes que te paso conmigo?
Rubí: mmm mira no se como lo tomaras, pero quiero ser sincera contigo desde el inicio, tu me gustas y me gustas mucho.
Cristal: Bueno no se que decir, me siento alagada que una mujer tan hermosa como tu, te hayas fijado en mi.
Rubí: Sofí, cuanto tiempo estarás en la Herradura?
Cristal: Aproximadamente 10 meses, por? Rubí: Dame la oportunidad de conocerte y de que tú me conozcas, y dependiendo de eso ver la posibilidad de tener algo entre nosotras.
Cristal: Por mi no hay ningún problema, eres la única mujer que me ha cautivado de esta forma.
Seguimos hablando con Rubí, alrededor de una hora, hasta que mi padre llego y me regaño por estar en la calle hablando, la verdad que hablar con ella me lleno de felicidad, no se como explicarlo, fue genial, al entrar a la casa, ya todos estaban acostados, mi papi me mando a la cama, entre callada a mi cuarto para no despertar a Cami, pero no estaba dormida, estaba sentada en la cama con las piernas y brazos cruzados, con una cara de enfado y de quererme matar como nunca la había visto.
CAMILA
Y quien carajos se cree esta Rubí, quitarme a mi Criss, no lo voy a permitir, no voy a dejar que esa fulana se quede con ella, tengo que descubrir como quitarla de nuestro camino, ya tengo suficiente con la resbalosa de la Andrea, pero mi Criss ni le para bolas, pero a esa desgraciada, que se la llevo, no lo voy a permitir, tengo que hacer algo. Eso venia pensando cuando supe que habíamos llegado a la casa de Paul, me baje de la camioneta sin decirle nada, todas entramos, mi Criss ni siquiera me dirigía la mirada, y eso me dolía muchísimo. Tengo que hablar con ella, esta noche hablare con ella y le diré que es lo que siento.
Luego de cenar la Odiosa y Pao se fueron a dormir, este es el momento en que hablare con Criss, pero recibió una llamada, y salio a la calle a contestar, quien le llamaría tan tarde? Me quede jugando en la consola con Paulito, por mas de una hora así que supuse que era ella con quien hablaba, Paul se tenía ir a dormir, lo arrope en su cama, hasta que se durmió, me fui al cuarto y mi Criss aun seguía hablando, los celos me estaban volviendo loca, me senté en la cama con mis brazos y piernas dobladas, hasta que al fin la veo entrar con mucho cuidado a la recamara.
Cristal: Eeeeh! Pensé que ya estabas dormida.
Cami: Pues no lo estoy –se lo dije con tono de molestia-
Cristal: Estas molesta? Cami: Y quien no?
Cristal: Lo siento.
Cami: En verdad lo sientes o solo lo dices por compromiso.
Cristal: Bueno…
Cami: Necesito que me digas algo, y que seas sincera conmigo.
Cristal: Dime que quieres que te diga?
Cami: A ti te gustan las mujeres verdad? –sus ojos se pusieron en blanco, creo que nunca se espero que le preguntara eso, me puse de pie, la hale para que terminara de entrar, cerré la puerta y le puse llave, me pare frente de ella para verle los ojos, tenía una mirada que le temblaba, me miraba fija a los ojos más no articulaba ninguna palabra- Te he preguntado si te gustan las mujeres, así que ten la decencia de decírmelo
Cristal: Lo siento Cami.
Cami: No lo sientas, dime de una vez la respuesta. –Ella bajo su rostro-
Cristal: Si Camila, es verdad, a mi me gustan las mujeres y siempre lo he sabido, pero no me atreví a decírtelo, perdón.
Cami: Aaaaah!!! Pero entonces dime, dime que le vistes a ella que no tengo yo??? –Mis ojos se llenaron de lagrimas, no supe ni de donde me salieron las palabras, ella levanto su vista y con un poco de desconcierto me observo, rodee su cuello con mis brazos, me fui acercando lentamente, ella puso sus manos en mi cintura para acercarme más, pude sentir su respiración que se cortaba, cerramos nuestros ojos y al fin sentí el placer mas grande de haber besado.
CRISTAL
Mi pesadilla se ha vuelto realidad, ahí esta mi amor preguntándome lo que algún día tenia que contestar, ante su insistencia conteste que sí. Esperaba una bofetada, un rechazo, un insulto, esperaba tantas cosas pero nunca un reclamo por haberme fijado en Rubí, y mucho menos, que rodeara con sus brazos para darme un beso, un beso que solo en lo mas intimo de mis pensamientos lo había dado, hoy se hace realidad, la tomo de la cintura para acercarla a mi, siento el roce de sus labios con los míos, mi piel se eriza en el momento, nuestro labios se empiezan a mover uno en compás del otro, es la sensación mas hermosa que podría sentir, que desde hace mucho tiempo no sentía, sentir un beso de una persona que amo. Camila me dio un empujo, y se puso su mano sobre su pecho.
Cami: Aaaaay!!! -Eso me asusto, que hice? La mordí? Aaaah-
Cristal: eh… perdón Camila yo nunca debí… -sentía vergüenza, nunca debí haber besado a mi mejor amiga, con el corazón casi en pedazos, me di la vuelta abrí la puerta y me dirigí a la cocina-
Que había hecho? He defraudado a mi mejor amiga, hoy si me he ganado su odio y a pulso, como podré verla a los ojos otra vez, soy de lo peor. Me quedo parada pero me apoyo en la mesa, me siento frustrada, no sabia que hacer, solo cerrar mis ojos para evitar que las lagrimas se me escapen, cuando de repente siento unas manos muy tiernas que rodean mi cintura, y un rostro que se apoya en mi espalda, entonces no hice las cosas mal, mi Cami bajo para estar conmigo, abro los ojos y giro en el momento.
Cristal: Cami, permíteme explicarte -Como es esto? Camila aun viene bajando los escalones, veo a todos lados y no hay nadie, quien me ha abrazado? Estoy segura de que sentí esos brazos-
Camila se fue acercando hacia mi, ella no se quitaba la mano de su al llegar casi frente de mi, quito su mano, tenia una quemada, si una pequeña quemada.
Cristal: Que, qué te paso?
Cami: Tu me quemaste.
Cristal: Como que yo te queme? Pero con que?
Cami: Criss, con ese tu ónice que nunca te quitas –tome mi piedra, para ver si estaba caliente, pero no lo estaba, me revise yo para ver si tenía alguna quemada pero nada-
Cristal: Estas segura que con eso te queme?
Cami: Totalmente, cuando nos besábamos, sentí que tu piedra toco mi piel, luego su calentando poco a poco, hasta que te aparte.
Cristal: ¬¬ como una piedra te va a quemar solo a ti, y yo que soy quien la anda desde hace mucho no me ha quemado, por favor Camila, tu me empujaste porque nunca debí besarte.
Cami: Deja de decir bobadas.
Cristal: Bobadas son la que tu dices, sabes que? Si acepto soy lesbiana, me gustan las mujeres, me gustas tú, pero se bien que tu amas a JC, y si nuestra amistad se va ver afectada por lo que yo soy, pues ni modo, fue un gusto tenerte como amiga.
Dicho eso, me di la vuelta y me fui a mi cuarto, me recosté en la cama panza abajo, enterré mi cama en la almohada para no llorar, y si lloraba no me escucharían, sentí como ella se sentó al lado mió, no dijo nada, empezó a sobar mi espalda, y luego mi cabeza, no pude contener más tiempo mis lagrimas, mis lagrimas salían y me daba coraje que ella no me dijera nada, pero preferí que fuera así, de repente abren la puerta, -mi papá- pensé ella se levanto de inmediato de la cama, y cuando giro la cabeza, veo que es Camila la que va entrando a mi cuarto, -que carajos esta pasando- me pregunte
Cami: Criss por favor debemos hablar
Cristal: tu no estabas aquí sentada?? –señalando a un lado mió-
Cami: mmm no, yo he estado pensando, y necesito hablar contigo por eso subí.
Cristal: Júrame que no estabas tu aquí sentada.
Cami: Sabes bien que nunca juro, si me quieres creer esta bien, sino halla tú.
Cristal: Esta bien disculpa, y si debemos de hablar.
CAMILA
Pero que diablos es esto? Esa estupida piedra me esta quemando, maldita piedra, pero como es posible que me queme? Y de un empujón tiro a mi Criss, ella pensó que fue por el beso, pero como podría ser el beso, si nunca he probado labios mas ricos que los de ella, mi Criss salio del cuarto, yo me quede ahí para observarme el cuello, bueno el pecho, ash no se como se llame ahí, pero la cosas es que me dirigí al espejo, tenía una quemada del demonio, como carajos me hizo eso, aaaah!!!
Mi Criss debe tener una también, salí casi corriendo pero recordé que los demás están dormidos, baje los escalones y veo a Criss que esta apoyada en la mesa, pobre, mi amor, trato de hablar con ella y se reprocha lo que paso, le explique que la empuje no porque me besara sino por la quemada, pero obvio no me creyó y salio corriendo para su cuarto, me senté en la sala para analizar que era lo que había pasado, no la quiero lastimar, tampoco quiero lastimar a JC, y no lo voy a engañar con mi mejor amiga, es la amistad que le tengo a Cristal, la que me hace quererla pero no puedo amarla, debo hablar con ella, y aclare las cosas, simplemente no me gusto que estuviera con la tipa esa, y eso es lo que desbordo mi celos, pero entonces porque la celo???
No tengo derecho a celarla, no quiero perder su amistad, es mi única amiga, en quien puedo confiar, y no quiero que por esta estupidez que acabo de cometer la llegue a perder, si su felicidad está con la tipa esa, yo solo tengo que apoyarla, debemos olvidar este beso, claro, eso le diré. Subí a la recamara y la veo tirada en la cama, ella me observa y ha estado llorando, y sigue llorando, definitivamente esto no puede avanzar, pero me pregunta si yo he estado ahí con ella, eso me sorprende, pero igual.
Cami: Cristal, no se que me paso contigo hace rato.
Cristal: A que te refieres.
Cami: Mira yo ando con JC, tu sabes bien que lo amo, lo amo con toda el alma, pero a ti… -limpio las lágrimas de sus ojos, y con hilo de voz me dijo-
Cristal: a mi que?
Cami: no se que me pasa, te quiero como mi hermana, eres mi mejor amiga, me conoces bien, y no te quiero lastimar.
Cristal: No te preocupes, olvidemos… -trago en seco- olvidemos esto que paso, y sigamos nuestras vidas cada quien por su lado.
Volvió a poner su rostro contra la almohada, no pude decirle nada, me quede callada, y me recosté, esas ultimas palabras hacían eco en mi corazón “cada quien por su lado”
//////////////////////////
Mi querida Vicky en este si me dare el lujo de lo ke en el otro no nos dejaron hacer por ke tu novia corria riesgo con la Aurora merodiandola jajaja, espero este te guste :)
Awwww Peke es que del anime se aprenden tantas cosas, jajaja, espero te guste este cap.
Grax por tu coment HombreFX
chapis aqui esta la continuacion ojala te agrade.
angeles2875 Awwww grax Angi, saludame a Sabry, y pondre mi mayor esfuerzo para ke sea de su agrado y se te asusta pos ella ke te abrace muxo muxo... Abrazos para las dos :D
Alexa pos gracias ojala ke no solo sea el inicio el bueno :P jajaja
BUTLER aki ta la continuacion.
anamar un gusto tener tu atencion.
Bebita por si lo lees espero ke te guste. :D ILU meñe