Amargo pasado, dulce presente 7

Definitivamente, La vida es muy contradictoria

Bueno chicos, aquí la séptima entrega de este relato. Quisiera agradecer a todos los que me han leído y comentado… y me gustaría que mas personas se animaran a comentarme y valorarme!!!...  Pueden enviarme un correo a mi dirección samdr318@hotmail.com .

Ahora, les tengo una sorpresilla… y se que les va a gusta… Este fin de semana, publicare el cuarto capitulo de “Sin más que decir”. Y tratare de hacerlo largo, lo mas que pueda.  Les deseo suerte a todos!!!! … y si algo,me mandan un mensaje...  COMENTEN, Y VALOREN por favor!!

__________________________________________________________________

Me encontraba en un campo completamente colorido, yo estaba con un jean blanco muy rasgado (¡¡como me encantan!!) y una camisa blanca. El campo era sumamente hermoso y Mire a mí alrededor y me encontré a Dani vestido al igual que yo, corriendo, dirigiéndose hacia un árbol de un color verde Pasto. Me dispuse a perseguirlo, y me di cuenta que estaba descalzo, pero no me importo, seguí corriendo, y veía que las flores eran de varios colores, el cielo estaba azul, y el sol no calentaba mucho… simplemente, era un lugar fantástico.

Cuando lo alcance, le cogí por la cadera y  le planto un beso… suave, cariñoso, cuidadoso… Simplemente, de lo di con todo el amor que le pudiese tener… Pero se separo de mi, y vi que en sus brazos sostenía a un bebe, pequeñísimo, blanco, en fin, hermoso…

Yo, lo recibí en mis brazos, y lo acomode en posición canguro, llevándolo directo a mi pecho, este, al percibir mis pulsaciones, se acomodo, y medio abrió un ojo… Ese ojito era de un color canela claro (castaño muy claro) y en el se podía ver toda la inocencia que transmitía…

Voltee mi mirada y la dirigí a donde Dani, Este, estaba mirándome a mi con una sonrisa grande,  se veía feliz…

DANI: Cuídalo mucho como si fuese hijo tuyo. Pues, aquí donde lo vez, significa mucho para mi.

YO: Dani, amor, querrás decir lo VAMOS  a tratar como si fuera NUESTRO hijo. Y claro que lo voy a cuidar, y lo amare igual que  como te amo a ti

DANI: amor,  Significas mucho para mi, y juro que no amare a nadie masAhora, disfrutemos,  que cualquier cosa ha de pasar -  y mientras me dijo que dio un abrazo fuerte, y luego me beso el cuello. El bebe, ahora acurrucado, con su orejita en mi pecho, se veía muy tierno. Y con Dani abrazándome, se puede decir, nos veíamos como una familia, pero faltaban mas integrantes

A lo lejos, se veían nuestros amigos aproximarse, todos con algo con que compartir, Yo, estaba tan feliz, y al tiempo sorprendido, Mi novio, abrazándome y besándome cariñosamente, en mis brazos llevaba al bebe que marcaria mi vida, y a lo lejos ver acercándose a paso rápido a mis amigos, cada uno con una sonrisa y con algo con que compartir.

Yo ya no podía de la felicidad, y apreté al bebe un poco mas a mi pecho, y bese a Dani en la boca, y en la mejilla, y me dispuse a correr, en esas una ráfaga de viento tibia, azoto el campo provocando así que las flores se movieran… una vista hermosa. Pero justo cuando iba a decir algo, Dani, me cogió y…….

PIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ÑAAAAAAAAAAAAC- el despertador, otra vez… - Ha despertar Jake, Despierta... – me ordenaba a mi mismo- Bien, ahora, pon la mano en el botoncito, No tonto, esa es la mesa, sigue, sigue…Eso, lo lograste, sin las 5:30, ok ahora, ve a mirar como sigue Dani- es increíble como recién levantado es mi conciencia la que me ordena que hacer...

Ahí se encontraba, en posición fetal… Durmiendo profundamente, mientras de su boca salían leves ronquidos… Lo mire por un largo rato, y decidí despertarlos, pues a pesar de que el estaba dolido, debíamos trabajar, pero el trabajo no me detendría para animarlo…

Lo puse boca arriba en la cama, me senté en su abdomen (levantándome un poco con las rodillas, ya que quería despertarlo, no lastimarlo recién levantado), y empezó a darles besos en toda la nuca… Dani medio reacciono y embozo una sonrisa, pero aun no abría los ojos, así recordé el día que me había despertado a punta de cosquillas... y prometí vengarme-bueno, parece que ese día por fin llego- me dije a mi mismo

Estire mi manos hacia sus axilas, y como si estuviera con sobredosis de azúcar, empezó a mover frenéticamente mis dedos, Dani ya estaba retorcido dela risa, y dando fuertes carcajadas, tantas que tuve que parar para no despertar a nadie.

DANI: buenos días,¡¡no me despiertes así!! Por poco y me das un ataque cardiaco- me dijo un poco... enojado?, furioso?.. No se como me lo dijo, pero me dolio un poco

YO:  ¡¡ehhh!!, hablador, mejor levántate, bañémonos, vistámonos y desayunemos en algún restaurante

DANI: ok,  ¿y eso?

YO: quiero sacarte de esa rutina tan aburrida

DANI: ok, entonces vallamos al baño – Me lo dijo con un tono triste, esperaba que estuviera así, pero yo no iba a dejar que se desanimara muy rapido

Aun dormidos y bostezando, Dani pudo seguirme al baño.  Abrí el grifo y puse el agua mas caliente que tibia.  Yo me metí primero y empecé a  mojarme, pero al ver a Dani pensando mientras mirada al piso, lo empuje hacia la ducha (Recuerden que nos dormimos en bóxer, pero el siempre en la noche inconscientemente cuando duerme así, se los quita, es una de muchas cosas que me encantan de el) y lo metí directo al chorro.

Nos enjabonamos cada parte de nuestro cuerpo, con jabón y champú, nos enjuagamos con abundante agua y después salimos de la ducha para dirigirnos al lava-manos, donde empezamos a cepillarnos… Cuando terminamos, salimos directo para la pieza, y al llegar allí nos vestimos, el con su típica pijama y yo con unos north stars negros de goma blanca, unos jeans de dril negro y con rotos a lo largo de la pierna, y la “camisa de pijama” de notas musicales.

Tomamos el auto, y nos dirigimos directo a un café cerca al hospital. Dani se veía demasiado triste, a pesar de ser las 6:00 y salir algunos rayos de sol, ese brillo que lo caracterizaba se había esfumado.  Llegamos al café y tomamos una mesa al aire libre donde se asomaba un rayo de sol… El mesero (un muchacho algo fibrado, blanco de pelo castaño, ojos un de ojos grises, creo que debía tener mas o menos de unos 20-21 años) Nos tomo la orden, Dani pidió un latte cargado con un pastelillo, yo simplemente pedí un Chocolate Tibio con un pastelito de queso…

YO: Dani, dime, ¿como estas?

Dani no me respondió, antes aparto la mirada y ahora veía creo que a un árbol

YO:  Dani, amor, háblame… has estado un poco mas callado de lo normal

DANI:  !!!Que quieres que diga¡¡¡… ¡Mi mejor amigo de la infancia ha muerto!... y no vengas tu con tu “háblame, sonríe” y otras cosas… que sabes muy bien que ahora, lo que menos necesito es una estúpida sonrisa.– me lo dijo gritando, en frente de todas las personas que estaban allí, incluyendo el mesero, que me miraba con una cara como de preocupación

Me esperaba también que estuviera enojado, pero lo que el me dijo, o mejor dicho, la forma como me lo dijo, fue como una puñalada que daba directamente contra mi corazón…

Yo, tratando de hacerme el fuerte, me dirigí directo  hacia donde el mesero y le dije que cancelara mi orden, pero que la de Dani aun seguía en pie. Me dirigí directo al auto, Escuchaba que Dani me gritaba, pero de mis ojos lagrimas empezaban a brotar (puedo parecer sentimental, pero el se paso, y mucho mas con sus gritos…Yo solo quería ayudar, nada mas y el no tenia ningún permiso para hacerme quedar en ridículo frente a los demás)… Me subí rápidamente al auto y cerré todas las puertas con seguro,  Lo encendí y con lagrimas en mis ojos pude distinguir la hora… 6:08, Encendí mi mp3, me puse los audífonos, y me puse una playlist  aleatoria… Birdy - Skinny Love… (Cuando estoy triste, siempre pongo o me aparecen canciones mas tristes, puede sonar masoquista, pero es una característica mía) arranque el auto a yo no se cuanta velocidad, mientras de mis ojos salían lagrimas, y paseaban por mis mejillas…

Me dirigí al centro, occidente, oriente y norte de la ciudad, cruce por muchos puentes, y baje por varios túneles… No se en que lugar fue que pare de lagrimear, pero ese paseo me había servido…  Mire el reloj del auto, 7:15,  Ya era tiempo de volver al trabajo… Así que aumente la velocidad y me dirigí al hospital.

Al estar allí, parquee el auto y me dirigí al vestuario, me puse la bata y Salí directamente hacia urgencias… Allí Javier, el pediatra me dio la lista de todas las personas operadas. Hoy era el día que revisara a todos los operados, un trabajo un poco fácil.

Primero como lo había prometido me dirigí hacia la habitación de Sergio, ubicada en el piso de los infectados, el piso octavo habitación 805

Entre a su habitación, y lo encontré medio dormido, junto con su madre, acostada en el sillón, se veía que no dejo a Sergio en toda la noche.

Me acerque un poco hacia la madre de Sergio, y la desperté, la señora, dio un brinco de susto y se sentó en un instante

YO: Disculpe señora por despertarla, es que venia a revisar a si hijo Sergio

LA MADRE: antes perdóneme Ud. por encontrarme así, me llamo Lorena

YO: bueno, Sra. Lorena, ahora si me permite, revisare un poco a Sergio.

Me dirigí a la cama, y lo vi algo pálido, me pareció raro, pero no le puse mucha atención, y me dispuse a despertarlo suavemente, para no causarle mucho dolor (una apendicitis, duele mucho, y aunque no lo crean, toser, reír, y caminar derecho, ES UN COMPLETO DELIRIO,  y lo digo en serio)

Sobe y palpe suavemente la espalda de Sergio, y este, medio se volteo.  Hizo una cara de dolor, y yo, cogí y lo voltee lentamente para que no se lastimara.

YO: ¡¡¡Sergio!!! Cuidado, chico, ¡¡estás operado muy recientemente!!. Ten cuidado.

SERGIO: auuuu, auuuuuch, ¡¡¡¡Dios Mío!!!!- aquí, ayude a recostarlo de una forma cómoda y siguió la conversación-  que dolor tan intenso, Ok, tendré cuidado, Pero dame algo para el Dolor…

YO: ok, te daré un morfina, pero solo un poco… Mira, no es por joderte mas, pero dire tres cosas:

PRIMERO Por nada, pero por nada del mundo te coloques bóxer, mejor una pantaloneta, pero que este sostenida justamente 5 cm debajo de la herida.

SEGUNDO: Vendrán enfermeras cada 2 horas para quitarte las vendas de la herida, Si eres algo debilucho de estomago, ni mires.

TERCERO: Te van a dar comida especial, Ud. Sra. Madre, No le de, nada de allá afuera, la comida que le van a dar, es especialmente hecha para el, cuando mejore un poco, le irán agregando mas y mas cosas

SERGIO:  ¡¡¿¿queee??!!... ayayay, bueno, lo que sea con tal de curarme, Gracias doctor.

YO: ok, ahora si me permites, vere a mis pacientes y si tengo tiempo volveré a verte. Sra. Lorena, si ud quiere, puedo dejar a Sergio con una enfermera, mientras ud busca a alguien para que lo acompañe, mientras ud descansa un poco en su casa

Sra. LORENA: Ok doctor, muchas gracias. Tratare de llamar a alguien, muchas gracias

Salí de la habitación y le avise a una enfermera que me podía hacer el favor de cuidar al chico del 805, hasta que llegara otro familiar del chico, Le di la historia y algunas recomendaciones (entre esas el aumento de Morfina), La enfermera, acepto sin disgusto alguno.

Me dirigí a cada una de las habitaciones marcadas, cuando arranque serian las 8:00, Revise heridas, Di recomendaciones y obviamente di un poco de animo a los chicos para que no aburrieran tanto, ya que en mis meses de aprendiz o pasante, aprendí por cuenta propia que para los chicos,  era algo sumamente estresante, estar en un hospital, Así que les daba algunos ánimos, y conseguía unas cuantas sonrisas y carcajadas… También di varias órdenes de salida, y como siempre, acompañe a mis pacientes hasta la puerta, y por el camino casi siempre me contaban sobre que irían hacer, a quien llamarían, o a quien irían a visitar… En fin, eran chicos, Siempre con ansias de sorprender a sus seres queridos.

En otros casos, tuve que remitir a varios otros a pisos de mas seguridad, pues algo malo les pasaban, en esos casos, me entraba remordimiento ver a los chicos sin ese brillo en sus ojos… Así que yo, en un contraataque contra la tristeza, No les hacia perder la esperanza, pues, alguien sin esperanzas es alguien ya muerto.

En fin, serian como las 2:00 cuando había terminado ya toda mis tareas, revisado todos los pacientes de Javier, y me paseaba por todo el hospital, y no me necesitaban. En fin, mientras pasaba entre pasillo y pasillo, me encontré a Daniel, Trate de evitarle  e irme por el mismo camino, pero ya era demasiado tarde, me había visto y ahora se dirigía a donde estaba.

Divise con la mirada un baño, y me dirigí allí, Entre, pero cuando iba a cerrar, Daniel también entro, cerrando la puerta con pestillo. El baño estaba solo, y según veía era no muy utilizado.

DANIEL: Perdóname Jake, Lo de esta mañana no lo quise hacer, ¡¡en serio!!

YO: Ahh, entonces por que me hiciste pasar vergüenza ante todo ese poco de personas, apuñalándome con cada palabra, perdóname, ¡!con cada grito!¡

DANIEL: ok, si, lo que hice fue muy injusto y tu solo querías ayudarme, perdóname, en serio, es que esta noticia me tiene muy… estresado, y a veces con mucho estrés, no se que hago ni digo, Perdóname.

YO: ajm, Mira, entiendo que estés así,  y te perdono, pero en serio, me hiciste sentir muy mal…- Daniel al escuchar todo lo que le decía, empezaba a lagrimear, ¡¡! DIOS MIO, ¿POR QUE EL TIENE QUE HACER ESO?!¡¡, Yo, ya había parado de hablar y el estaba empezando a sollozar,  ya se veía que lo lamentaba mucho, ya no lo dejaría sufrir mas… mejor lo protegía

Al terminar mi pensamiento, mi cuerpo se abalanzó rápidamente y le dio un abrazo fuerte, Ahora, el estaba llorando en mi hombro, mientras sus manos me agarraban fuertemente por la espalda, yo le respondí alejándolo un poco de mi, limpiándole las lagrimas, y obviamente dándole el beso de reconciliación.

Abrimos la puerta y salimos cogiditos de la mano,  Luego, nos dimos un beso frente a enfermería y nos dirigimos hacia nuestros destinos, el, creo que a traumatismo y yo a visitar a Sergio.

Me comí la manzana que había llevado el día de ayer, mientras llegaba al piso 8, al entrar, lo primero que hice fue botar el tronco de la manzana, lavarme las manos y dirigirme al cuarto.

Alli, se encontraba Sergio, con un familiar. Salude a Sergio y luego al familiar.

SERGIO: doctor, le presento a mi primo, Fernando.

YO: hola Fernando, ¿tienes hambre?

FERNANDO: buenas doctor, si, mucha.

YO: mira, ve tranquilo a Almorzar, que yo termine mis rondas y vine a visitar a Sergio.

FERNANDO: muchas gracias, no me demorare mucho!!, Gracias Doctor, hasta luego Sergio- y salió directamente al ascensor

Sergio y yo nos quedamos en la habitación, eran como las 2:30 y aun no le llevaban el almuerzo, así que me preocupe, me disculpe un momento con Sergio y me dirigí  a donde la Sra. De la comida,

YO: disculpe señorita, sabe Ud. cual de todos estos es el almuerzo para la habitación 805.

SRTA: Ay, doctor, discúlpeme Ud.  Aquí las órdenes se mandaron muy tarde y por eso el retraso, si quiere puede llevarle la bandeja Ud. mismo. Si no, yo con gusto lo hago. Perdóneme

YO: jajaja, señorita, perdonarla de que, si se enviaron tarde pues que se puede hacer, tranquila, Por favor, deme la bandeja y yo se la doy personalmente al paciente.

La Srta. Me paso una bandeja un poco pequeña, ya sabia que no iba a ser de mucho gusto, pero tocaba que se lo comiera.

al llegar a la pieza, veo que Sergio tiene su mp5 con sus audífonos puestos, yo siempre he dicho que la música es buenísima para la recuperación del paciente.asi que antes de quitarle los audífonos, le dije que me diera uno yo escuchaba. Sonaba la canción let’s go- calvin Harris, sinceramente era una canción muy buena, y movida y me sorprendía mucho que el tuviera o conociera ese cantante y esa canción. Que no es muy conocida por muchos jóvenes.

Abri el almuerzo y vi que era una sopa, una ensalada y una gelatina…

SERGIO: Doctor, perdóneme por lo que voy a decir, pero esto se ve no muy bueno, además, sabe… perdóneme otra vez… ¡horrible!

YO: Serio, si pudiera te pondría algo rico, pero comete esto, y juro que después, cuando estés mas recuperado, te compro algo delicioso, ¿vale?

SERGIO: ok, vale, doctor, ¿Por qué Ud. ha sido tan amable conmigo, y solo conmigo?

YO: sinceramente, me recuerdas a mi, y tienes un estilo musical muy bueno!, ahora, tómatela sopa, antes que se te baje el azúcar.

Sergio, obedeció mi orden, y se comió todo el almuerzo, a los 15 minutos llego Fernando, y los tres nos dispusimos de hablar de infinidades de cosas, pasó el tiempo y cuando eran las 4:50 me despedí de todos ellos, medio abrase a Sergio, y un apretón de manos con Fernando. Cuando salía, estaba la Sra. Lorena, lista para pasar otra noche con su hijo.  Ella al verme salir de la pieza de su hijo, me dijo un gracias por todo, y me abrazo.

Yo,  prometí ver de nuevo a Sergio al día siguiente, y después de prometerlo me dirigí al ascensor, baje hasta urgencias, me quítela bata y la puse en el tubo que condúcela ropa a lavandería.

Mientras salía del vestuario, me quite la “camisa de pijama” y deje ver la camiseta que tenia abajo, era una jersey, blanca con pedazos de tela negra, y unas letras escritas en ingles grandes color dorado. Me despedí de Javier,  y me dispuse a Esperar a Dani, este, en traumatología estaba ocupado, pero lo espere, a los 10 minutos, Salió vestido normal, unos jeans vaqueros, , camisilla, una camisa de cuadros , y unas Adidas negras con blanco.

Llegamos al auto y Dani me dio un beso que me dejo sin aliento. Nos dirigimos al apto pero antes cruzamos por todo el centro. Después de 32 minutos llegamos al apto.

Nos acostamos en los sillones y comenzamos a hacernos bromas, Dani hablaba cada vez mas caliente, y a mi, la fiebre me subía. Dani, al ver mi calentón, se tiro encima mío y comenzó a besarme, su lengua entraba por mi boca, y yo simplemente botaba un suspiro, Comenzó a quitarme la camisa, luego el pantalón, y yo mismo me ayude a quitar las medias y los zapatos.¡¡TODO ERA LANZADO LOCAMENTE!!,  pero yo quería mas, así que también comencé a quitarle la ropa tan rápido como podía, le quite su camisa, camisilla, sus pantalones y deje que estuviera en bóxer.

Luego, me acerco su gran bóxer a la cara, y yo comencé a chupar toda la tela, dejándolo baboso…  el calentón me vencía y yo me deje vencer, en un ataque, le arranque los bóxer y comencé a saborearle y chuparle la polla como nunca, el, al verme tan desesperado, jalo de mis bóxer, y allí comenzó a masturbarme, Esa sensación me tenia loco, y comencé a tragarme su polla completa, 18 cm en mi boca, y garganta, el, al sentir mi garganta moverse pero sin yo arcarme, dio un fuerte gemido, que me animo a mas, empecé con mis manos a moverle la cadera para que así pudiera “follarme” la boca, cuando logre hacérselas mover, el no gemía, antes gritaba del gustazo que le daba. Y cuando ya estaba que me venia, me quito la polla de mi boca, Mi calentón subía mas y el de Dani estaba al máximo, me bajo los pantalones y comenzó a chupármela, yo cogía con la parte trasera de mi rodilla, poner presión en sus hombros, para así me chupara mis 17 cm, tal como yo lo había hecho, Dani debo decir chupa riquísimo, Logro meterse mi polla a su garganta y pude sentir como esta me atrapaba la polla, se sentía apretadito, baboso y caliente.

Luego, sin avisarme dejo de chupármela y me puso su culo en mi cara, ya sabia lo que quería y con gusto cumpliría su deseo. Lamí su periné, bajando lentamente hasta tocar su esfínter. Dani, simplemente se masturbaba y gemía sin parar, Yo mientras tanto succionaba, y lo penetraba con mi lengua. Esos gemidos que emitía me subían mas y mas el calentón. Para darle mas placer, le quite su mano de su propio pene  y decidí yo masturbarlo. Ahora, arqueaba la espalda, y en esas, comenzó a chupármela de nuevo, ahora los dos gemíamos con la boca ocupada en darle placer al otro.

De pronto, me quita su ya baboso ano de mi cara y lo dirige a mi cadera “ es hora de devolverte el favor” fue lo único que dijo antes de experimentar tremendo placer.

Puso mi polla mirando al cielo, y el fue atravesando su ano con esta, bajando lentamente, primero entro el prepucio, y se sentía calentito todo allá adentro, fue bajando mas rápidamente y con cada pedazo de mi polla que si ano tragaba, se sentía cada vez mas placer.  Cuando se la trago toda, empezó a mover frenéticamente su cadera, haciendo que mi polla se moviera consigo, si ser penetrado era un placer para mi muy bueno, esto, superaba casi todas mis expectativas… Pero yo no era el único que pensaba eso. Daniel, tenia una cara de placer incontrolable, yo no me concentraba mucho en mantener mis ojos abiertos, simplemente los cerraba y podía sentir como mi cuerpo experimentaba tan delicioso placer y como mi corazón mandaba sangre a todo mi cuerpo. Mi polla además de darme placer, podía sentir los latidos de Dani, y este, sentía que mi polla parecía tocar su próstata, lo cual para el, según veía en su rostro, era algo delicioso.

Cambiamos de posición ya que esta era muy gratificante, pero me hacia doler un poco la pelvis de tanto aplaste que le daba el cuerpo de Dani.

Nos pusimos en la pose de perrito, y ahora mi cadera daba a toda maquina contra su culo, el gemía y tensaba su abdomen así evitando venirse encima. Queríamos experimentar mas, así que cambiamos de pose sin dejar de penetrar.

Cambiamos ala pose de “el misionero” y ahora nos veíamos  el uno al otro. Poses así me encantan, Ahora, podía ver como arqueaba su cuello, mordiendo su labio y cerrando sus ojos. Mientras yo, gemía a todo volumen, cerraba mis ojos, y hacia caras algo… cómicas? Según entendí yo, porque Dani se reía por momentos de mi…

Llegamos al punto en que estábamos en una clase de sexo duro, ahora, el me agarraba y me chupaba el hombro (me encantan los chupones, pero en partes no visibles), y yo, al sentir sus dientes y lengua, le daba mas y mas duro contra su cadera, haciendo que estese separase para poder gemir sin lastimarme los oídos. Yo llegaba al elixir  del placer, y Dani también,  así que para provocar un lefazo más pronto, me puse a besarlo y masturbarlo al tiempo. El me abrazo con sus pies de mi cadera y empujaban para que llegara mas a fondo, hasta que ya no pude mas, y el al ver que ya no aguantaba, me empujo muy rápidamente, haciendo que mi pene llegara a partes profundas de su intestino, allí, bote 6 chorros, muy grandes según sentía, y Dani al sentir el calor de mi leche, se corrió en mis manos, me lamí la mano completamente y luego le bese, pasando su leche entre nuestras bocas. Sabía un poco amarguito pero con un toque a pollo.

Nos quedamos un tiempo así, hasta que su mismo ano expulso lentamente mi polla. Yo me tire al lado izquierdo de su cuerpo y voltee mi cabeza para verle, resulto que el ya estaba mirándome con una sonrisa en la boca, y dijo “sexo de reconciliación, el mas rico, apasionado, duro y placentero que los demás” Yo, al escuchar ese comentario, me reí a carcajadas, provocando así que respirara mas hondo, pues, tanto ejercicio me habían hecho que mi corazón acelerara a su máximo pulso.

Vi el reloj, las 6:08… Quien iría a decir que hacia doce horas,  Dani y yo pasaríamos de las grande pelea, al mas grandioso sexo… me reí de mi propia idea, y volví a dirigir mi mirada a donde Dani.

Nos levantamos del suelo y nos dirigimos al baño, allí, nos bañamos con agua fría, Nos enjabonamos cada parte de nuestro cuerpo, Nos ayudamos mutuamente a quitarnos el olor a sexo que nuestro sudor adquirió durante las horas increíbles de placer.

Nos enjuagamos con agua hasta a mas no poder, nos dirigimos al lava-manos donde nos lavamos los dientes y hicimos gárgaras con Listerine, Luego, nos dirigimos a la sala, y allí cada uno como si fuera un zafarí, busco su ropa.

Poco a poco la fuimos encontrando, y cuando nos vestimos por completo, llamamos a Sofía, Cristóbal y Marck para ir a una discoteca. Todos ellos aceptaron la respuesta y nos esperaban a las 8:00 en la plazoleta.

Eran las 7:00 cuando terminamos de arreglarnos, y para no aburrirnos, cogimos el carro, lo encendimos, y fuimos a dar una vuelta por todo el centro, Le echamos gasolina por los lados del occidente y luego a las 7:15 nos dirigimos a una pizzería, allí pedimos una mediana de queso con champiñones tal como nos gusta a Dani y a mi, Mientras nos traían la pizza, hablamos de casi todo lo sucedido ese día.

Definitivamente, la vida es muy contradictoria , fue el último pensamiento que tuve, antes de comerme la pizza