Amantes A Destiempo

En un dia soleado, dos chicas de personalidad y vida totalmente diferentes, seran arrastradas al mismo camino de principio a fín.

Anisa

Soy sincera, no sé por donde empezar. No quiero ser la narradora de la típica, historia de amor a primera vista, porque no lo fue, tampoco puedo afirmarlo. Para algunos sí, para otros no o simplemente me pondrán ¿cursi? En las nalgas, que va, descubrirlo por si mismos.

#FlashBack

Me pregunto si soy la única que me siento excluida, mujer cautiva, mujer sin rumbo. Llevo 23 años imaginando que hubiera pasado con mi vida si hubiera tomado otras decisiones, si a lo largo de mi vida no hubiera permitido influencias mixtas, si hubiera aceptado que mis padres tenían razón cuando decían que no todo es lo que parece, que existe lo efímero, no el para siempre, hubiera, hubiera, hubiera, caótico ¿no? .Alguna vez nos advirtieron que tenemos que cuidarnos, proteger nuestra intimidad, nuestros valores, nuestro futuro. Desde jóvenes podemos pensar por nuestra cuenta, podemos tomar decisiones, pero tenemos límites, somos dependientes, para crecer y tener independencia, tenemos que estudiar, tenemos que lograr avanzar, superar peldaños, abusos, perdidas. A veces nuestro subconsciente creé saberlo todo, pero no, tu y él pueden fallar, y ambos pueden levantarse para el próximo reto, aprender, intentar y seguir.

Los seres pensantes, en su mayoría tienen sed de independencia, esto no solo es en jóvenes y niños, también los adultos. Pero aquí los bajó de su nube, no busques o exijas independencia, si la desconoces en su totalidad, no es solo decir me mudaré y seré libre de discusiones con mis padres, piensa, sin estudios, no tienes trabajo mejor que el del sueldo base y déjame confesarte, una miseria. Sin titulo o experiencia, actualmente no te dan la oportunidad de crecer, sin dinero no puedes mantenerte, no puedes alimentarte, tienes responsabilidades y necesidades obligatorias, si quieres seguir viviendo al menos decentemente. Si hubiera pensado todo esto, no hubiera salido de mi casa a los quince porque ellos no aceptaban mi orientación sexual, mi hermano mayor no hubiera tenido que buscarme tardé para apoyarme y sufrir un accidente, dejándolo en coma por dos años, por mi insensatez, mi hermano perdió dos años de su vida y mis padres ahora me odian de hecho ni me miran, pero, supongo que a parte de la salud, el tiempo, es algo que no se recupera cuando no sabemos cuidarlo.

Hoy puedo decir que estoy bien,  mi hermano esta casado con la enfermera que lo atendió por esos dos años y lo sigue cuidando, mi cuñada es un sol y me acaban de dar una sobrina, justo voy camino al aeropuerto. Hay tanto trafico que solo me queda recordar mi trágico pasado una y otra vez, eso no cambia nada, estoy loca por conocerla, por suerte a mis veintitrés años soy una mujer económicamente estable, el shock que me provocó ver a mi hermano postrado en una cama de hospital me dio el impulsó para no defraudarlo a el, sobre todo a mi, fui creativa, y aquí estoy, soy cantante solista, fuera del closet, si, tengo a quienes me acepten y a otros que no pero, lo importante es no perder mi rumbo, saber quien soy pero sobre

Lauren

Abordar ese vuelo puso mi mundo boca arriba, sigo sin saber que pasó exactamente aquel día. Y lo dejaré a su criterio, amor a primera vista o no; nunca fui la misma desde ese día

#FlashBack

Llevo toda mi vida viviendo en un círculo, llena de reglas y normas, desde que era pequeña mis padres me establecieron lo bueno y lo malo, la perfección y el desastre, clases de piano, clase de idiomas, estricta ortografía y orden; por eso cuando tuve oportunidad de estudiar lejos no lo pensé dos veces.

Aún recuerdo la cara que puso mi madre al decirle que era homosexual y ni hablar de la indiferencia de mi padre, pase de ser la “niña" de papá a la deshonra de la familia, ¿Dónde habían quedado los valores que me habían inculcado?, sólo tenía 16 años era la misma chica de siempre sólo que fuera del “closet"; gracias a mi excelente promedio obtuve una buena beca para una Universidad de prestigio, así que tomé mis cosas y me fui; recuerdo la voz de mi madre diciéndome que al salir por la puerta me olvidará de su existencia, ¿lo dudé? claro que lo hice, nadie quiere sentirse sólo y rechazado, pero ya no podía seguir mintiéndome.

En mis años de Universidad me encerré bajo una careta de frialdad e indiferencia, hasta que conocí a Victoria ella era mi carga positiva para todo y el amor que no tuve en mi adolescencia ella me lo brindaba de manera incondicional, su sonrisa me iluminaba, sus ojos me derretían y su hablar aceleraba mi corazón, por mucho tiempo fue así hasta que su padre murió, desde entonces ya no es la misma me peleaba por todo, los celos la invadían, me resaltaba mis defectos, etc..

Y ahora 4 años después es mi prometida, no puedo decir que estoy feliz simplemente estoy con ella porque no puedo dejarla se ha vuelto mi costumbre y se que nadie me va a amar como ella, así es a mis 27 años estoy prometida con la persona que quiero o eso pienso yo, lo se suena demasiado patético pero no soy una víctima, simplemente es mi historia.

Anisa

-No puedo estar más emocionada, hoy conoceré a mi sobrina ya sólo dos personas más y compraré mi boleto- Mi nombre es Anisa, tengo 23 años, mido 1.40, soy castaña con ojos penetrantes verde grisáceo

Pasajeros con destino a Barcelona, favor de abordar en la sala b4, Pasajeros con destino a Barcelona, favor de abordar en la sala b4"

-Siguiente por favor

-Quiero un boleto en primera clase para el siguiente vuelo a Italia, por favor

-Permítame buscar disponibilidad- al cabo de unos instantes me mira diciendo- efectivamente sólo queda un boleto en primera clase

- Lo lamento, pero yo necesito más ese asiento

Me vuelvo molesta para reclamar mi boleto y me encuentro con una figura divina, alta, bien vestida, un cabello precioso, una voz melodiosa y un aura impresionante, hizo que me sonrojara por un momento y a puesto a que la Agente también lo hizo ya que se quedó sin habla, al igual que yo. Se acercó con pasos hábiles hasta donde estaba y olía de maravilla inundó mis pulmones con su fragancia, el silencio parecía eterno hasta que habló…

-Disculpe señorita pero de verdad necesito ese asiento- me dijo y eso me trajo a la realidad

-Pues ya lo he pedido yo antes, así que lo lamento- ¿quien se creía para reclamar mi boleto?- Disculpe, deme el boleto- la Agente que parecía estar en trance reaccionó

-Claro- respondió, ¿aún sonrojada?

¿Les gustaría continuación?

Dejen su comentario....