Amante y suegra

Mientras su mujer sale de viaje el planea un encuentro con una antigua amante, sin saber que su suegra llegaria a visitarlos al mismo tiempo.

Cuando desperté mi esposa se estaba preparando para su viaje, tenia que asistir a un seminario en una ciudad lejana de la nuestra durante varios días, me dispuse a levantarme, mi esposa estaba en la ducha, sabia que tendría que estar varios días apartado de mi mujer, entonces me encamine al baño, podría tener una buena cogida antes de salir.

Me desnude y me metí con ella en la ducha, empezamos a besarnos y acariciarnos bajo el relajante agua, tome cada uno de los pechos de mi mujer en una mano y empecé a frotar sus pezones con mis dedos, empecé a susurrarle en la oreja como me excitaba tenerla bajo el agua y poder cogermela completa. Entonces ella me hablo

"Pobrecito de usted amor, pero no me la va a poder meter, estoy en mi periodo, así que tendrá que esperar, "

"Bueno, si no puedo cogermela usted podrá aliviar la presión de mis bolas con su mano" le sugerí.

Mi esposa con una sugestiva sonrisa, tomo mi dura verga con su mano, y empezó a enjabonarla, mientras me daba una deliciosa caricia, mi verga se puso aun mas dura, sentía que estaba a punto de estallar a medida que ella seguía masturbándome con su mano

"OH Si amor, siga, sobamela mas duro!" gemí excitado

En el momento en que estaba por disparar todo mi semen fuera, sonó el teléfono, estuve tentado a ignorarlo y seguir pero quizás era alguna llamada importante así que salí y conteste. Una sensual voz femenina hablaba del otro lado de la línea

"Hola Pepe, como estas, espero que no haya interrumpido nada importante"

Era Rebeca, una chica con la que había trabajado y había sido mi amante hasta que se había ido a otra ciudad a trabajar.

"Hola como estas?" respondí

Fue una conversación corta en la que me decía que estaría en la ciudad un par de días y quería aprovechar para verme, le dije que mi esposa no estaría en la casa y entonces acordó que llegaría aquella tarde para recordar viejos tiempos, la idea de estar de nuevo con esta chica me produjo una corriente eléctrica que recorrió mi espina dorsal.

Cuando colgué mi esposa estaba completamente lista, me despedí de ella en la puerta y me dirigí al baño a tomar una ducha fría para resistir mi excitación hasta que Rebeca llegara.

Me senté en el corredor principal de la casa, empecé a recordar las calientes aventuras sexuales que había tenido con Rebeca, pensar en todo esto hizo que empezara a tener una fuerte erección, empecé a acariciar mi verga sobre el pantalón inconscientemente.

"Que piensa que esta haciendo?" una voz llegaba hasta mis oídos desde el portón del corredor, era mi suegra Susan.

"Suegra?, que hace usted aquí?" pregunte mientras trataba de ocultar la dura erección bajo mi pantalón con una toalla.

"Mi esposo tuvo que salir fuera a una reunión, aunque se que es mentira, se que tiene una aventura con su secretaria, por lo que decidí venir a visitar a mi hija" respondió mi suegra entre el llanto y un estado que parecía que había bebido mas de la cuenta.

MI suegra ingreso a la casa y camino hasta la habitación de huespedes, por la forma en que se movía me di cuenta que en realidad estaba muy bebida, cuando paso frente al gabinete de los licores, ella tomo una botella de escocés y se la llevo al cuarto. Fui al baño a refrescarme la cara para hacer que mi excitación pasara.

Cuando volví a su habitación, mi suegra se había tomado mas de la mitad de la botella y se había desmayado sobre la cama, su vestido se había subido un poco y podía ver mas de la mitad de sus piernas, llevaba unas medias oscuras, decidí ayudarla y ponerla derecha sobre la cama, ella no se despertó cuando quite su chaqueta, solté sus zapatos, y desabroche su falda para que descansara mejor, decidí quitársela para que no la arrugara. Ahí estaba ahora mi suegra cubierta solamente con su sostén y las medias oscuras que cubrían un grueso calzón. Sus grandes pechos subían y bajaban al ritmo de su respiración, por tercera vez en el día estaba excitado, mi verga se puso tiesa, pero no podía hacer nada, era mi suegra y debía respetarla aun en su estado. Recordé que Rebeca estaría pronto en la casa, necesitaba prepararme para ella.

Rebeca llego a la casa una hora mas tarde, cuando la vi en la puerta me sorprendí mucho, estaba mas bella que nunca, inmediatamente ella me abrazo y me dio un beso en los labios, mientras aplastaba sus senos contra mi pecho, nuestras lenguas se encontraron y juguetearon en un ardiente beso.

"Bien veo que le alegra verme" me hablo

Estaba un poco nervio mi suegra estaba en la habitación de invitados y se lo explique a Rebeca, "Bien seremos cuidados" fueron sus palabras.

Fui de nuevo al cuarto y verifique que mi suegra siguiera dormida, luego me dirigí con Rebeca al cuarto que compartía con mi esposa, en cuanto entramos ambos nos abrazamos y empezamos a acariciarnos, sentí como mi verga crecía rápidamente poniéndose dura como una roca. Rebeca llevo su mano hasta la protuberancia en mi pantalón y la acaricio

"Ummm veo que esta muy excitado, veamos que podemos hacer…" hablo mientras se inclinaba y bajaba el cierre de mi pantalón.

Cerca de tres horas después, desperté sintiendo como alguien mamaba deliciosamente mi verga, era Rebeca que al verme despertar con su caricia me hablo "Creo que soy buena con esto," decía mientras mamaba deliciosamente mi verga. Cuando mi verga estuvo completamente erecta ella se levanto y subiendo sobre mi cuerpo deslizo mi verga en el interior de su raja y empezó a cabalgarme.

"OH si que rico Pepe, usted tiene la verga mas grande que he conocido, " gemía Rebeca mientras seguía cabalgando mi verga eróticamente, yo estaba disfrutando de lo máximo, sintiendo sus rítmicos movimientos, levante mi cabeza para mirar sus tetas pero algo me llamo la atención en el espejo de la cómoda, en el espejo además de la imagen de mi verga saliendo y entrando de su ardiente raja se proyectaba la imagen de alguien en la puerta del dormitorio, con la poca luz que había apenas pude descubrir que era la figura de mi suegra Susan, pude notar como tenia su mano dentro de sus medias y deslizaba sus dedos dentro y fuera de su raja. Esto me excito, saber que mi suegra nos espiaba y se masturbaba mientras me cogia a otra mujer que no era su hija, acelere los empujes de mi verga dentro de la raja de Rebeca, quien al sentir aun mas fuertes mis embestidas empezó a gemir como desesperada y entre convulsiones se desplomo a mi lado en la cama gozando de un fuerte orgasmo.

Rebeca había acabado y yo aun tenia la verga tan dura como al inicio, así que levantándome discretamente me dirigí al cuarto de baño de la habitación, una vez ahí, salí por la otra puerta que comunicaba con el pasillo, y entre a este, mi suegra aun estaba en el puerta de nuestra habitación mirando a Rebeca aun gozando de su orgasmo.

Me acerque silenciosamente por detrás y extendiendo mis brazos sujete sus senos en mis manos, casi levantándola del piso,

"Con que le excita mirarnos suegra?" le dije mientras sujetaba sus senos.

"Porque no se nos une?" continué

"OH por favor deténgase, no haga esto" dijo mi suegra sorprendida de saber que la había descubierto.

Por su actitud me di cuenta que mi suegra aun se encontraba muy bebida, y que por su estado y la oscuridad de la habitación no se había dado cuenta de que a quien me cogia no era su hija, pues con las luces apagadas la figura de Rebeca era semejante a la de mi esposa.

Entonces cambiando mis manos de posición las coloque sobre sus ojos cubriéndolos, la empuje dentro del cuarto, "Espiarnos no es están divertido como unírsenos suegra" le dije mientras tomaba una pequeña toalla y le cubría sus ojos, "Finja que no sabe donde esta" le insistí. Volví a bajar una de mis manos a sus senos, y la otra hacia la abertura entre sus piernas, su vagina estaba muy mojada.

"OH si tóqueme ahí, hace mucho que mi marido no lo hace, necesito desahogarme" dijo mi suegra sintiendo mis caricias.

Sabiendo que tenía a mi suegra en mis manos le hable.

"Venga señora únasenos demuéstrenos de lo que es capaz de mujer madura como usted"

Rebeca siguiendo el juego, acerco su boca a uno de sus pechos y lo chupo

"Ummm eso es muy dulce" gimió mi suegra al sentir la caricia.

Mi suegra empezó a sacudirse y gemir como loca.

Entonces la incline sobre la cama, exponiendo su peluda raja ante mi amante y yo.

Rebeca actuó primero inclinándose, metió su cabeza entre sus piernas y empezó a chupar la raja de mi suegra, deslizaba su lengua arriba y abajo alrededor de la raja de esta, luego mojando uno de sus dedos con los jugos de mi suegra y su saliva, lo dirigió al agujero del culo de mi suegra y lo empuja despacio dentro.

"Ahhhh o no, no me haga eso, me duele, pare ohhh por favor" gimió mi suegra.

Rebeca en lugar de detenerse metió aun mas adentro su dedo dentro del culo de mi suegra, saltando sobre la cama, puse mi enorme verga frente a la cara de mi suegra y la empuje dentro de su boca, instintivamente mi suegra empezó a mamarla, deslizando sus carnosos labios y su caliente lengua sobre ella.

"OH si que delicia, quiero sentir su enorme pene dentro de mi boca, hágame sentir llena con el en mi boca" gemía mientras seguía mamandola con desesperación.

"Mamela toda Suegra, tómela toda, siga majándomela suegra" le decía mientras empujaba con mas ansias mi verga en su boca.

"OH es tan grande ahhh" gimió mi suegra.

Sabia que mi suegra estaba a punto de alcanzar un orgasmo, con mi amante chupando su raja y mi verga en su boca mi suegra estaba llegando al borde de su punto culminante.

"OH si así chupe mi vagina, hija siga así ahhhh" gemía mi suegra, pensando que la lengua que tenia dentro de su raja era la su hija.

Sacando mi verga de su boca, hizo un gesto a mi amante para que se retirara, coloque mi dura verga contra la entrada de su raja y la empuje fuertemente dentro, deslizándola completamente en su interior.

"Ohhh si ahhhh ohhh es demasiado grande pare ahhh" gimió mi suegra.

"Me estaba matando ahhh" jadeo.

sentía como mis bolas se llenaban de caliente esperma a medida que continué penetrando a mi suegra fuertemente, sentí una ola de placer que nacía en mis pies y continuaba hacia arriba, mis bolas se contraía, en ese momento mi suegra empezó a dilatar los músculos de su raja apretando mi verga dentro deliciosamente.

Sentí como mi verga empezaba a disparar abundantes chorros de esperma que iban a estrellarse en las extrañas de mi suegra, mientras esta gemía fuertemente inundando su raja con sus propios jugos que se mezclaban con mi espeso semen.

Ambos completamente agotados nos desplomamos en la cama. MI suegra casi inmediatamente completamente agotada se durmió.

Rebeca se acerco, sonriendo "veo que disfruto cogerse a su suegra?, le excitan tanto las mujeres viejas" pregunto

"La verdad si lo disfrute mucho, se nota que a esta vieja hace mucho que no se la cogian, su raja estaba muy apretada" le respondí satisfecho.

"Y que pasara cuando despierte sobria? Pregunto mi amante.

"No se, aun no quiero pensar en eso, ya veremos que haremos"

Diciéndole esto abrace a Rebeca y ambos nos acostamos un rato en la cama, era tiempo de un descanso, ya veríamos la reacción de mi suegra cuando despertase.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com