Amante voyeur

Nuria le cuenta a su amante que no es el único y él, en lugar de enfadarse, quiere que le cuente con todo detalle el sexo con su otra pareja.

Nuria estaba en casa, sola. Se acababa de duchar y llevaba sólo una toalla a la altura del pecho. Se miró al espejo y se quitó la toalla, dispuesta a ponerse el bodymilk como acostumbraba a hacer tras ducharse. Cogió el bote de crema y lentamente empezó a ponersela por todo el cuerpo, suavemente.

Aquello la excitó. Y no pudo evitar recordar la tarde anterior, en el coche con su amante. Había sido un polvo monumental. Así que sin más, se dirigió, aun desnuda, a su cama. Se tumbó y empezó a acariciarse. Le gustaba pellizcarse los pezones. Una mano se entretuvo en juguetear con sus pechos mientras la otra iba bajando, dirigiéndose a su entrepierna que se humedecía por momentos.

Con dos dedos atrapó su clítoris y mientras se iba masajeando suavemente, poco a poco, recordó. Recordó como tenía a su amante dentro, estando ella encima de él, cabalgándole frenéticamente. Recordó sus ojos llenos de lujúria y cómo su polla palpitava dentro de ella a cada embestida. Y recordó como ella se había acercado a su oreja y le había susurrado :

"Quiero que sepas que tengo otro amante. Quiero que sepas que tu polla no es la única que me he follado esta semana."

Nuria no sabía porqué se lo había contado. Quería decirselo pero no sabía porqué. Tal vez temía que él reaccionaria mal, cabreandose, enfadandose... quién sabe. Pero necesitaba decírselo.

Él la miró y empujando aun más adentro su polla le respondió "La proxima vez, quiero que me lo cuentes todo. Quiero que me digas cómo te folla. Quiero que me cuentes como se la chupas. Que me cuentes como recorre tu coño con su lengua. Cómo te penetra. Todo.Síi, cuentamelo todooo"

Allí Nuria había notado, incluso con el preservativo, como su amante se corría dentro de ella. Ahora lo recordaba y sus dedos aceleraron el movimiento. El dedo corazón poco a poco, entró en su vagina. Y en un gran suspiro, se corrió.

Ya relajada, su mente empezó a trabajar. Ya sabía qué haría ...la proxima vez.


Era martes por la tarde y Marc, el amante de Nuria, se encontraba en su despacho. De pronto se extrañó al ver, en la pantalla de su móbil, una video-llamada entrante de Nuria!

Se puso los airpods y respondió a la llamada. Y lo que vió lo dejó sin habla.

-Marc? Querías saberlo todo, verdad? Querías verlo todo? Pues hoy lo verás todo.

Nuria se alejó de la camara y Marc pudo ver que estaba en la habitación del hotel donde tantas veces habían ido juntos.

Nuria estaba completamente desnuda y había apoyado la cámara en la mesa.

  • Marc, me puedes ver bien?

  • Ehhhmm, siii, si, te veo... uaauuu ! Más que bien!

  • Jorge, acércate.- dijo Nuria mirando fuera del plano.

Por la derecha de la imágen apareció el tal Jorge,un hombre más o menos de su misma edad, también desnudo y con el pene ya completamente erecto. Nuria le cogió el pene a Jorge y mirando a la cámara dijo :

  • Querías verlo? Querias detalles? los vas a tener todos.

Y sin más, se puso a chuparle la polla a Jorge, dedicando cada poco rato, miradas furtivas a la cámara del móbil.

Marc se acercó a la puerta de su despacho, se aseguró que quedaba bien cerrada por dentro y volvió a su silla, bajandose el pantalón,eso sí, sin perder detalle de aquél espectáculo en vivo.

  • Está durísima, Marc ! Creo que no voy a tardar mucho a follarmelo!

  • No quieres que te coma un poco el coño? Le va a encantar ahora que lo llevas totalmente rasurado- dijo Marc, sin dejar de masturbarse.

  • Me encanta la idea- y se puso abierta de piernas para que su pareja le comiera bien todo.

Marc podía ver con todo detalle como la lengua de ese hombre recorria cada pliegue de esa vagina que él tan bien conocia, mientras Nuria se pellizcaba los pezones, y le acariciaba el pelo a su amante, empujándolo fuerte hacia su entrepierna.

  • Follame ya, - dijo Nuria apartándole - no puedo más. Ven : túmbate aquí.

Nuria se puso de espaldas a su amante y de cara a la cámara, para que Marc no se perdiera ni un detalle del polvo que iban a pegar.

Y para que no se perdiera ni por un momento su cara de vicio.

Marc pudo ver como Nuria le cogía el pene a su amante y lo dirigia a la entrada de su coño. Sus miradas se cruzaron mientras Nuria bajaba lentamente, introduciéndose aquélla polla hasta el fondo.

-Ahh, que dura está. Y qué caliente!

Nuria subía y bajaba sin dejar de mirar ni un momento al movil, viendo como Marc no paraba de masturbarse con aquella escena.

Las manos de Jorge desde atrás, empezaron a apretar la cintura de Nuria que, mirando a la cámara, dijo :

  • Marc, creo que Jorge se va a correr dentro de mí. Y yo también. AHHHHhhh! Síiiiiii!!!

Marc no pudo más. Su polla empezó a escupir 3, 4 ... 5 veces. Dejó la mesa llena de su propia corrida. En la pantalla de su móbil, Nuria caía exhausta a los brazos de su amante. Los dos miraron la cámara, y Nuria se levantó de la cama y dijo:

  • Amor, ahora que ya has disfrutado como un cornudo voyeur, qué dia nos vemos?

Y, con una pícara sonrisa, colgó.