Amante de mi ex esposo

La historia que tengo que contarles, comienza hace 4 años, por esas cosas de la vida (me refiero a andar en la vida de libertina) abandone a mi esposo, pensando que eso era lo que deseaba, bueno en parte si, porque durante ese tiempo me vi en la obligación para lograr trabajo, de dar mi rajita...

AMANTE DE MI EX ESPOSO

Vivo en una ciudad no tan grande, pero muy acogedora, donde casi todos nos conocemos. Me llamo María, y ahora tengo 38 años, pero creo que tengo aun un buen cuerpo, con unos senos normales, de 1,65 metros de estatura, con un buen poto y sobre todo, con una rajita, que da mucho que desear a mis años.

La historia que tengo que contarles, comienza hace 4 años, por esas cosas de la vida (me refiero a andar en la vida de libertina) abandone a mi esposo, pensando que eso era lo que deseaba, bueno en parte si, porque durante ese tiempo me vi en la obligación para lograr trabajo, de dar mi rajita a quienes decidían sobre mi puesto de trabajo, y desde luego de vez en cuando satisfacer sus necesidades de tener una moza, que sin explicaciones les entregue su rajita para que me lo metan, cosa que también la he disfrutado a como no se imaginan.

Bueno pero me quiero referir a las culiadas que me daba mi ex esposo, a quien lo he tenido, pese a las peleas que tuvimos, como amante, ya que me encanta su miembro por lo negrito y cuando se le para, se pone durísimo, y cuando termina se queda en un estado intermedio, lo que me permite tener uno o dos orgasmos mas, porque, que rico sentir en mi rajita esa cosa acariciándome mis labios, clítoris, vagina, la cual llena de esa lechecita blanca, y mis líquidos vaginales, parece que la hubiera untado con aceite, que rico terminar así.

Para que tenga una idea, creo que durante estos cuatro años de separación, superan las 200 cogidas, y sobre todo que en algunas ocasiones me ha pegado unas cogidas, por ejemplo recuerdo una en la cocina de mi departamento, en el sofá de la sala, en las escaleras; pero de todas esas recuerdo una que les voy a relatar, y es en la que trajo su cámara fotográfica para retratarme durante la culiada que me pego.

Bueno cierto día mi hija salió al colegio, como siempre temprano en la mañana, yo me levante y tenia mi rajita deseosa de ser atravesada por una buena verga, entonces lo llame por teléfono a mi ex, y le digo que si no quiere venir un ratito a abrigarme, a lo que el ni corto, ni perezoso, indicándome que el también me había soñado, que baja enseguida, que lo espere, pero listita y sin nada.

Como en 20 minutos sonó el timbre de la puerta, y que les diré, yo tenia mi rajita, tan mojada, que lo único que quería es tener cuanto antes una verguita tiesa, durísima dentro de mi; bueno el llego, y lo primero que hizo, fue darme un beso tan ardiente, y cogerme las nalgas, apretármelas y metió la mano en mi rajita, y se quedo asustado de sentirla tremendamente mojada, que creo por poco explota su vergita de la arrechez que se cargaba. Bueno se quito tan rápido como pudo su ropa e inmediatamente me dejo ver su miembro, que estaba como loco, negrito, brillante y por la punta dejaba salir un líquido que me encanta mamar para chuparme el líquido que sale.

Tome su miembro entre mis manos y comencé a succionarlo, y luego lo saque de mi boca para frotarlo contra mi estomago, y fue cuando sin darme cuenta vi que tenía la cámara y me tomo una foto, Yo me quede loca!!!, le dije para que haces eso, el respondió!!!: para tenerte para mis recuerdos, pero no te preocupes?, no te voy a retratar el rostro

Luego se lo seguí mamando, y note que estaba a punto de terminar, entonces el me quito y comencé a besar mis senos, mi boca, y me metió de una los dedos en mi rajita, que sin ninguna resistencia entraron de una sola, luego como estaba tan mojada me hacia recorrer con sus dedos mis líquidos por toda la rajita y desde mi culito hasta mi pelvis, a tal punto que ya no aguantaba mas, entonces le dije, que me la metiera, que ya no aguantaba mas, entonces me coloco boca arriba, Yo abrí las piernas y coloco a la entrada de mi rajita su verga bien parada, pero sin meterla, Yo le pedía que me la metiera, pero el tomo su cámara y nuevamente haciéndome que con mi mano no lo dejara salir, tomo una nueva foto. Que rico que sentía como latía la punta sobre mi clítoris, y como salían desde su verguita ese liquido rico que me encanta mamar.

Luego como estábamos ya tan, tan calientes, soltó su cámara sobre la cama y de una sola me envistió, haciéndome pegar tal grito, que creo mis vecinos del departamento bajo, se deben haber quedado sorprendidos, e imaginándome, que me estaba comiendo una nueva verguita.

Bueno me coloco en cuatro, y seguía dándome tan rico, que parecía una bomba,.porque cuando entraba y salía desde mi huequito totalmente mojado, entro un poco de aire en mi vagina, que cuando nuevamente me la volvía a meter, sonaba al sacar el aire, así que le dije ya no puedo mas, déjame subir, ya que a mi me encanta, subirme, para terminar.

Entonces me subí y comencé mi tarea de jinete, que creo ni tres metidas mas, estábamos como locos terminando ambos al mismo, tiempo, sentía como su lechecita calientita inundaba mi huequito, y como mis líquidos chorreaban por todos lados inundándonos de placer, yo seguía, ya que su verga se ponía como a mi degusta, así que seguí jineteando y dejando que ese miembro en termino medio rozara todos los lados posibles de mi rajita, hasta lograr un nuevo orgasmo, tal era mi excitación que termine casi sin aliento, chillando suavemente en su oído y diciéndolo, que rico mi amor!!!, que rica verguita mi amor!!!, que rico que me culeas, que rico!!!.

Nos quedamos un rato jadeando, y luego Yo me baje, para descansar de aquel ritmo loco, entonces el tomo nuevamente su cámara y haciéndome que con mis dedos abra mi rajita, me volvió a fotografiar, que les parece!!!

Esas las culiadas que me pega mi ex esposo, que rico que disfruto con él, salvo que tenemos nuestras diferencias, desde luego porque tengo otros amantes. Pero en ocurrencias, esta fue muy buena.

Espero les haya gustado.