Amaneci en la jaula

En la madrugada fría los perros calientan mi cuquita hasta el amanecer

Jiji jiji

Yo. Acá de nuevo. Mis saludos a los lectores, que han disfrutado mis experiencias.

Desperté en la cama de mi tía, adolorida. Con mi cuquita echa un guiñapo, toda enrojecida por el guevo que burro me dio.

Aun salía mucha lechita de burro, y sangre en hilitos adornaban sabanas y lo que estuviera delante de mi cuquita. Sentía espasmos dentro de mi vagina agradables y otros dolorosos tuve la sensación de tenerlo dentro y sentía como palpitaba dentro de mí. Cosa que me producía nuevos orgasmos…  Ahh  que rico. Había entregado mi virginidad a burro y lo disfrute y mucho.

Burro es un perro grande, muy dócil y cariñoso, tiene un guevo grueso si muy grueso, y con venas que al deslizarse en mi vagina produce un cosquilleo indescriptible. y su nudo es como una toronja o quizás como una pelota se softball, tiene un agarre que cuando te toma no te suelta, y te mete todo de un envión esa es su costumbre, creo que debe tener como 25 a 29 centímetros de largo, casi pega al suelo y la cantidad de semen debe de ser como casi un litro, yo aún estoy escurriendo mi cuquita.

En ese momento llego mi tía y se sentó al borde de la cama, andaba desnuda como siempre,  se acercó y empezó a acariciar mi cabello, y al mirarme de una forma como de reproche,  soltó lo que tenía que decirme, Lucy loquita mía cómo te sientes después de semejante cogida que te dio burro.

Viky estoy mejor ya casi no me duele nada ni estoy sangrando

Eso es bueno Lucy. Pero debes tener en cuenta lo que yo te digo, burro es un perro muy grande para ti

Si Viky tienes razón pero pude soportarlo jijiji

Suerte la tuya que allí estaba Carlos y yo llegue de inmediato, mañana vamos al ginecólogo.

Si está bien. Yo nunca he ido al ginecólogo.

Buenas tardes señoritas como están Uds.

Bien, bien doctor acá le traje a mi sobrina para la consulta

AA. ok es muy grande esta niña, es toda una mujer, veo que ya tuvo su primera menstruación, y fue normal  que bueno.

Anda Lucy súbete acá y te chequeamos.

Bueno doctor y como esta Lucy

Lucy esta estupendamente bien, tiene un desgarre del himen, se ve que es activa, la vagina algo dilatada pero Ud. sabe que la vagina se amolda al tamaño y luego se contrae a su tamaño original

Ya de regreso a casa. Lucy no había hablado quizás por ser su primera vez.

Cuando espeto. Viky que bueno que estoy sanita eso yo lo sabía y que burro me había roto el virgo también. Pero eso de citología no lo sabía y yo creía que eso dolía jijiji.

Eso es rutina Lucy, en una mujer tiene que hacerlo cada cierto tiempo.

Ya en casa cenamos y nos acostamos a ver pelis, Carlos andaba con el guevo morcilloso, mi tía se lo tomaba y jugaba con él. Viky le dijo algo al oído a Carlos, salió y trajo a burro y tom así se llama el rottweiler, me dije para mis adentros uno para ella y el otro para, mi jiji.

Empezamos a jugar con los perros y estos hacían movimientos copulativos tanto a Viky como a mi.

En eso Viky me dijo: Lucy tú tienes que cuidarte hoy vas a ser mi chaperona…

AAA como así Viky, los dos perros son para ti?:

Si Lucy y Carlos también.

Nawara tía tu eres golosa jiji, y puedes con dos perros y también  Carlos

Los dos perros buscaban montarnos, y Burro tomo a mi tía y empezó a bombear salvajemente y como de costumbre la ensarto de un solo envión.

Viky tomada por  la cintura y la cuca por burro abotonada desde un inicio, sucumbía a los enviones que daba burro sus tetas parecían melones y se mecían de un lado a otro, profiriendo lo que la llenaba burro, que le reventara la cuca no pares cabron  así así papito, dale, dale.

Coño Carlos qué esperas, mámame la pepa tu sabes cómo me gusta.

Yo aparte a Carlos, y fui directo debajo de ella y comencé a mamarle como un chivito.

Coño Lucy no pares sigue así. Su voz ronquita detonaba lo que estaba gozando…

Empezó a temblar con cada acabada que tenía, estaba toda su piel de gallina. y empezó a lamer mi cuquita a lo que Carlos se sumó. Yo era un mar de lo mojada que estaba, me empecé a contorsionar como una serpiente mientras mi tía gemía gritaba lloraba y burro descargaba su semilla dentro de ella, y en eso sonó un ploff, se descorcho burro de viky,  solo tome su guevo con avidez y comencé a mamarlo ya me gustaba su sabor y Viky entrelazo su lengua a la mía para retribuirle a burro dándole una mamada a ese enorme  de guevo.

Tom no perdió tiempo y de una vez se subió sobre Viky, y empezó a mete y saca a mi tía nuevamente, desfallecía antes los embates de Tom que la  había abotonado

Yo suspiraba donde había tanta carne y yo sin poder hincarle el diente, mi cuquita era un manantial de mis deseos, claro deseaba estar abotonada igual que Viky.

Y en eso ocurrió lo más tremendo Carlos se puso de pie con el guevo que le brillaba de lubricante, y se colocó en medio entre Tom y viky que ya estaban culo con culo, y agarro el bate que tiene por guevo y se lo coloco en el culito a mi tía, y ella lo aupaba hazlo papi halo de una vez, y Carlos empezó a meterle la choriza poco a poco, yo me mordía los labios de tanta calentura y placer. Me tocaba y mi cuquita lo que quería era guevo, sea de perro o de Carlos, lo pedía a gritos.

En eso se escuchó un ploff no tan fuerte como el de burro pero era un ploff si como cuando sale un corcho que taponaba una botella, y atrás de ese ploff venia todos los litros de semen de Tom y burro. A Viky se  le iban los ojos en blanco en cada orgasmo que le producía el guevote de Carlos y en eso Carlos grito fuerte y bombeo más rápido llenándole el culo de leche a viky que nuevamente tenía otro orgasmo, allí se lo retiro y yo me pegue nuevamente como un chivito ya estaba acostumbrándome a mamar realmente no cabía en mi boca aunque quisiera es muy grande.

Burro y Tom comenzaron a darle lametones a Viky, que gritaba y tenía otra acabada, sus pezones parecían balas y su cuca estaba dilatada a mas no poder y el culito era una tragedia por allí le cabía mi mano fácilmente

Ya era bastante tarde creo que como las tres  de la madrugada, nos fuimos los tres al baño y nos dimos una ducha con agua caliente y entre juegos y bromas nos fuimos a dormir. Viky dijo Lucy has sabido soportar la tentación

Humm Viky ando como una zombi con ganas de coger.

Shhh. Vamos a dormir que mañana es otro día.

Esa noche tuve un sueño tremendo donde estaba en Barcelona, y de un momento estaba en estadio de futbol y era poseída por el perro de Messi. Ese es un animal bestial y sentía su guevo que me taladraba y se oía al público gritarle métele un gol métele un gol como si yo fuera guardametas y en eso me metió la bola me hizo un nudo y todos gritaron gooooll…

Desperté con la cuquita mojada, y había acabado yo estaba d cucharita con Carlos y el con su guevo entre mis piernas y al notarlo seguí dándome gusto con semejante falo, él estaba medio dormido, yo empecé un movimiento de atras hacia delante y Carlos se movía  con cautela.

Sentí ese rolo de carne en mis labios y escurría jugos  y se lo mojaba todo si no ha sido porque mi tía se despierta creo que Carlos me lo mete jijiji.

Vamos a levantarse para que nos rinda el día, Viky nos apresuró y salimos a desayunar, ella tenía pizza guardada en el congelador y calentó en el horno con jugo de mango y café.

Yo me devore tres pedazos e igual Carlos

Salimos a las perreras los tres y comenzamos a limpiar vacunar separar los machos, desparasitar bueno todo el trajín de un criadero.

Viky le dijo a Carlos que colocara todo los perros machos en una jaula grande y das tranquilizante para que no pelen

En eso pasamos toda la mañana hicimos dos jaulas cada una de quince perros  les colocamos comida agua, yo no perdía tiempo agarrando a los más grandes   y los pajeaba a ver cuál era más caliente.

De allí nos fuimos abañar los tres a la piscina. Donde como siempre armábamos nuestros juegos y terminábamos en sexo cosa que yo no participe directamente bueno si algo solo mame la pepa de Viky y el guevo de Carlos ya estaba aprendiendo a metérmelo todo en la boca me producía ganas de vomitar pero me gustaba.

Vamos a vestirnos dijo Viky vamos al pueblo, Quieren…

Siiiii respondimos al unísono Carlos y yo y Salí corriendo a la casa.

Antes de salir pasamos por las jaulas a ver el comportamiento de los perros machos que estaban juntos y era normal.

En el pueblo fuimos a una tiendita donde había comida y bebidas, comimos unos patacones riquísimos y seguimos conversando Viky pidió tres cervezas, lo que me pareció raro yo no tomo, el primer sorbo me pareció amarga, pero le fui entrando y ya los siguientes estaban mejor sentí el efecto del alcohol y solo tome dos latas y muy despacio. Ya Viky y Carlos llevaban varias y Viky se reía y besaba a Carlos lo manoseaba Claro estábamos en lugar intimo apartado de las miradas indiscretas jiji. Carlos llamo al mesonero y pidió algo, al traerlo era una bebida para ellos Carlos se tomó la suya y mi tía también, de allí Viky se mareo más y decía a gritos quiero a burro claro los que estaban cerca no entendían jiji.

Salimos rumbo la granja yo algo tomada, pero mi tía estaba muy ebria y Carlos también iba tomado. Cuando llegamos viky decía que buscara a burro, Carlos la subió como pudo a la Habitación yo detrás y ayudando a Carlos la desnudamos, y nosotros también y empezamos a revolcarnos en la cama, Carlos me lo ponía en la puertita de mi cuquita estaba caliente y me dije ahora Siii... Carlos me va a coger, Viky estaba que no se le entendía lo que decía y casi se dormía y Carlos intentaba metérselo, yo dije ya vengo voy al baño, no tarde ni cinco minutos.

Cuando regrese estaban dormidos, abrazados en posición de cucharita como dos que no quiebran un plato jiji

Yo sola con la tv pasando una peli. Me sentí aburrida, comencé a tocar a Carlos y le agarraba el guevo y el solo profería palabras inentendibles, me tocaba y más caliente estaba

Baje a la cocina por algo de comer y agua tenia sed. Cuando oigo ruido en las jaulas de los perros, me arme de valor y me dirijo  allí, solo andaba con mi tanguita y un paño  hacia frio, al llegar todo estaba bien en ambas jaulas, al verme se alegraron y se acercaron, y entre las rejillas sacaban sus lenguas y me lamian sobre mi tanguita, estaba muy mojada lo sentía era como si  estuviera un gel en mi cuquita, Di media vuelta y me dirigí a la otra jaula allí estaba burro.

Quite el pasador de la puerta y entre sigilosamente. Me envolvían en un remolino como sabiendo que era una perra jiji.

Burro se acercó y comenzó a lamer mi entrepierna, con su lengua ancha produciéndome la primera acabada.

Me desprendí de mi tanguita y me recosté a la malla de la jaula,  burro metía su hocico en mi vulva lamia  y lamia era un mar de jugos, lamia mi ano como queriéndolo lubricar.

Mi piel  mi cuerpo convulsionaba a cada lamida de burro y sus secuaces ya que todos querían del pastel.  Tal era la excitación que parecía que ya lo tenía dentro, mis piernas temblaban en cada lamida,  recorría un mi espina dorsal un haz de electricidad que se dirigía a mi voluntad haciéndome perra y deseando ser penetrada.

No soporte más me acariciaba mis pezones los restregaba con mis manos fui bajando lentamente hasta quedar a ras del suelo, hale a burro y me puse en cuatro patas.

En  un momento estaba sobre mí, sus patas se aferraron a mi cintura, como para no dejar ir la presa, sentía la fuerza bruta de burro, la primera vez fue susto, junto con miedo y con deseo de tenerlo dentro como Viky.

Y como estaba enseñado burro de un solo envión lo enterró en mi cuquita toda llena de babas de los perros y mis jugos, sentí el tamaño la fuerza de sus embates el golpetear de sus bolas pegando en mi rajita, ya con solo eso tenía una nueva acabada, el golpeteo de su guevo dentro de mí era de lo más profundo, me ensanchaba toda, eran casi treinta centímetros de carne gruesa más el nudo. que era como una toronja los chorros de semen regaban mi útero de una forma constante, con cada bombeo era sentir su tamaño dentro de mí, eran como latidos acompasados de chorros de leche (la que ha estado pegada sabe cómo es), ya culo con culo mi cara y mis tetas  pegadas al suelo, en la mejor posición para sentir la llenura y mi cuquita casi a reventar no sé cuántas acabadas había tenido con burro pero estaba plena hecha toda una perra.

En eso burro halo suave o quizás fuerte, mi gruta estaba dilatada y salió con facilidad con el ploff habitual no como la primera vez, se vino un torrente de jugos y sin dar tiempo a que cayeran al suelo ya estaba montada por otro perro.

Este entro en mi cuca de una manera fácil produciéndome inmediatamente otra acabada sus movimientos fuertes me llevaban al éxtasis, quedamos culo con culo y el halaba cosa que me producía algo de dolor hasta que lo tome por una pata y lo deje pegado a mí, allí sentí su guevo dentro de mí era grande pero no como el de burro al que tome con mi otra mano y se la mamaba sus choros de semen inundaban mi garganta y la que no podía tener dentro de mi boca caía en mi cara y pelo en mis senos.

En ese momento el perro halo y sonó un ploff fuerte no sé porque quizás sea la forma de halar.

Estaba otro perro negro, fuerte, se abalanzo sobre mí y empezó a asirme por la cintura me lo metía y se desabotonaba (les ha ocurrido esto) hasta que ya como en el cuarto intento me abotono.

Duro bastante sobre mí, sentía su guevo como una bomba empujando leche a mas no poder, esa se resbalaba por mis piernas quizás el nudo no era muy grande pero lo sentía cómodo, en eso sentí otra acabada que aceleraba mi pulso y mi cuquita que daba espasmos de alegría este perro  se desabotono y de una vez el otro me monto este me hacía ver los colores del arco iris en otro nuevo orgasmo y quedamos culo con culo se oyó un ploff estaba suelta mi cuquita era una magia para los perros en eso burro me monto de nuevo.

Ya había perros que lo habían hecho dos veces, burro pasó cerca de mi culito pero se alojó en vagina, dándole más placer, mi cuerpo se contorsionaba como artista de circo.

Me tomo como de costumbre fuerte, como diciendo yo soy tu dueño y bombeo de manera incansable, allí hubo algo en mí, no se mi orgasmo fue muy fuerte, se vino uno tras otro como cinco de una sola vez creí desfallecer pero creo que de guevo ninguna mujer muere jiji.

Ya casi “amanecía” y yo estaba aún en la jaula.

Salí y me metí en la otra jaula, era como un festín para los perros al verme dentro me olían me lamian se trepaban a mis piernas buscando montarme claro el olor a semen y mis jugos los alteraba.

Me fui deslizando poco apoco hasta quedar en cuatro como buena perra que soy.

No tardo mucho un perro blanco en montarme y hacerme sentir más de una acabada en cascada era algo que no sabía y lo disfrutaba al máximo me abotono sentí esos chorros de leche calentita en las paredes de mi útero que era un verdadero mar.

Al soltarme con el característico sonido del descorche de una botella, vino otro y me monto de una vez era su prenda, en ese momento ya llevaba como cinco o no se cuidado si más que habían probado mi rajita.

Cuando siento una sombra  y volteo, el sol del amanecer daba en mis ojos y no distinguía quien era, era Carlos.

Te he buscado por todas partes, en tu cuarto pensé que te había pasado algo, bueno de que te ha pasado guevo te ha pasado jejeje.

Sal de allí.

Como pudo me levante y salí de la jaula, con las piernas llenas de leche que le bajaba a borbotones.

Ven Carlos Cógeme, quiero que me lo metas.

Carlos me tomo por el pelo y se sacó el guevo, y me lo dio para que se lo mamara.

Lo tome y empecé a comérselo le comía hasta las bolas  que animal de guevo tenía Carlos se vino en mi boca me lleno toda la garganta, lo que podía me lo tragaba y al sacarlo aun soltaba disparos que iban a dar en mi cara y mi pelo y tetas, Carlos gritaba cuando creí que iba a decir ponte en cuatro me dijo ve y báñate que tu tía aún está durmiendo antes que se despierte.

Mira que te tengo en salsa cuando te agarre te voy a dar una cogida que vas a gritar jejeje

Bueno amigos zoófilos hasta aquí esta vivencia, sé que Carlos quiere cogerme y sé que lo lograra jiji eso es para próximo relato.