Amanecer con Azalenka

Nuevas experiencias con mi amiga Rusa

Hola hola aquí  de nuevo con Uds. mi cuenta no entraba y por eso no había escrito más jijiji

Era una madrugada fría más yo estaba calentita, tenia a burro a mi lado como mi marido y su calor me entregaba

Se despertó y empezó a olerme y me daba lametones por mi cara mis téticas y bajo a mi rajita y allí se entregó a darme un mañanero entre lamida y lamida vinieron los orgasmos y mi flujo a ríos como siempre he sido muy húmeda.

Me coloque de perrita y eso era lo que buscaba burro. No tardo en montarme y en un vaivén me lo metió, como de costumbre de un solo golpe, sentí su nudo dentro de mí era pequeño, pero empezaba a crecer y se hacía de toda mi vagina,  más grande que una pelota de softball como un grape fruit, sentía cada bombeo, cada chorro de semen en mi interior, cada palpitar era una nota más para llegar al éxtasis, y en cada palpitar crecía mas su guevo su nudo y era un chorro de leche que me introducía, mi cuquita era un radar sentía el mas mínimo movimiento de ese pedazo de carne que a cada momento me daba más placer ya  no sabía cuántos orgasmos había alcanzado.

En eso se abre la puerta era la puta Rusa que venía a joderme a hacerme más puta más zorra más perra.

Tu no pierdes tiempo ya te tiraste a burro  que buena cogida te está dando.

Y ella empezó a jugar con mi cabello y se colocó debajo de mí y mamaba mis tetitas y luego fue a mi clítoris donde se pegó como un zancudo  yo le retribuía el favor y le mamaba su cuca.

Mis espasmos se repetían en cada palpitar de burro y cada lametón de la Rusa, Me dije para mí que vicio tan rico.

En eso Burro se zafo de mi cuquita eso era una belleza de guevo, rojo con las venas pronunciadas y tonos azulados y un grueso descomunal era un semental, (quien ha visto un guevo de perro así de ceca y lo ha palpado mamado sabe de lo que hablo) la Rusa lo tomo del nudo y comenzó a darle una mamada a lo que me sume y entre las dos lo terminamos de vaciar.

Burro se fue a una esquina y nosotras a la cama donde nos dimos tijera hasta que la Rusa se vino

Me dice aún tengo ganas de guevo como dices tú. Y  Burro se recuperara en horas

Apareció mi tía en la puerta vamos a levantarse putas ociosas ya el desayuno está listo. Que tremenda algarabía tienen Uds. Que putas jejej

Bajamos y desayunamos ya Carlos estaba allí. Parece que amanecieron cogidas x Burro están falta de guevo las dos.

Salimos a las perreras y aseamos cada jaula  minuciosamente y bañamos a los perros.

De allí nos fuimos a la piscina donde nos desnudamos y empezamos a bañarnos y tomar el sol llego Carlos y mi tía con cervezas y panes rellenos.

Azalenka y yo nos salimos de la piscina y nos apartamos un poco los perros nos siguieron como a la miel

Cuando ya estábamos apartadas nos sentamos en la grama y jugueteamos con los perros andábamos como siempre desnudas los perros estaban caliente y nosotras igual se sentía, Azalenka agarro a Burro y le dio a oler lo que Burro aprovecho y la monto  de una vez y como es el la ensarto la dominaba y por otra parte betox también hizo lo mismo conmigo y nos tenían sometidas entre tanto Carlos se acercó con unas cervezas y traía algo mas era dos vibra-lush y no los introdujo a cada una y se fue dónde Viky .

Y desde allá con el teléfono nos  aumentaba las pulsaciones era el reventar de los orgasmos más los que bombeaba betox la Rusa estaba en trance bueno yo también jijiji .el muy desgraciado nos tenía casi paraliticas pero lo disfrutamos.

Los perros nos descorcharon como champan al unísono y desbordábamos como rio sus fluidos junto a los nuestros y de una vez usaron sus lenguas para más placer y le agarramos por sus guevos y nos tragamos los chorritos que salían como una regadera que rico.

Le dije vamos a las perreras a darnos unas orgias

Si vamos dijo Azalenka, y salimos de una vez casi al llegar Azalenka me dice mejor vamos a las caballerizas.

En las caballerizas buscamos la silla que tenemos para este propósito y nos sentamos y empezamos a besarnos lamernos y una buena tijera que nos gustaba mucho.

Los fluidos y las feromonas se mesclaban en el aire y el caballo saco a relucir su cipote más grande que un brazo y grueso como un bat de béisbol.

Azalenka se acostó en la silla con ruedas y yo la empuje debajo del equino poco a poco para acostúmbrale, yo agarraba el guevote y se lo estregaba en la cuca de Azalenka,  que la tiene como una flor de cayena abierta roja y grande. la pelvis de Azalenka se movía acompasada a cada restregón que le daba y el guevo comenzó a soltar liquido con eso de lubricante se lo empecé a introducir a la Rusa que ponía los ojos en blanco y tenía un orgasmo el primero de muchos.

El caballo daba saltitos como queriendo empotrarlo más adentro cosa que yo no permitía por que la podía desgarrar ella dijo mételo más para que veas una rusa puta, fui soltándolo y el caballo empujaba más, la piel de la vagina se hacía traslucida  de lo dilatada que estaba y el clítoris afloraba como un botón de jean, empecé a lamerlo como loca y la rusa empezó a  gritar, al principio tuve temor pensé que le hacía daño el caballo, pero era ella que se lo tragaba casi todo.

En eso el caballo dio un empujón mas y comenzó a salir por los lados chorritos de leche que yo lamia, Azalenka se contorsionaba como serpiente exprimiendo el guevo del caballo. y salió de ella yo no sabía que hacer donde mamar si al guevo a la cuca de Azalenka que era un volcán en erupción, le chupe el guevo al caballo hasta que él se retiró y seguí con Azalenka que sabor. Le cabían mis dos manos de lo dilatada que estaba.

Azalenka se puso de pie como pudo estaba toda espatarrada y le chorreaba la leche por sus piernas de una forma profusa pero más contenta

Era mi turno ya Azalenka traía un caballo de igual porte o más grande lo pajeaba para que el guevo Tomara tamaño, y yo más caliente me lo restregaba y ambas lo mamábamos como un caramelo tuve miedo cuando Azalenka me dijo estas lista. Claro lista pero asustada la primera vez que o hice con un caballo me lo metió pero no todo y ese era el reto ella ya lo había logrado.

Así que me acosté sobre la silla o mesa con ruedas y ella fue empujándome lentamente hasta   estar justo debajo del caballo y su guevo rosado rosando mi cuquita que estaba llena de fluidos.

La rusa me habría los labios y me pasaba el pedazo de carne y mi clítoris a punto de reventar, le decía mételo y ella se reía con picardía y más me calentaba estaba mojada mojada. Azalenka dijo suplícalo pídelo.                                                                                                                                                                 Yo le dije por favor mételo te lo ruego no aguanto, el caballo goteaba su liquido pre seminal. Y estaba toda mojada, y ella empezó a meterlo y me mamaba el clítoris  ya llevaba varios orgasmos me movía a ritmo acompasado  el guevo se iba introduciendo era un placer indescriptible el caballo buscaba a empujarlo más pero Azalenka de mamporrera me hacia el quite  el caballo se empezó a mover inquieto quería acabar y en una de esas lo empujo todo grite de dolor me había metido todo  era como si me partiera en dos y bombeo otra vez y soltó su lava dentro de mi caliente a borbotones, se llenaba mi vagina, debe de ser como más de litro y medio de leche espesa ya no sentía dolor si no gusto y empecé a moverme a escurrir al caballo, primera vez que la tenía tan profunda si me quedaba algo de virginidad se fue con esa cogida. Ahora si era una putita con todas las de la ley, Azalenka dijo eres bien jodida, no creí que pudieras igualarme, allí se salió dentro de mí y los chorros de leche eran tanto que escurrían hasta mis pies y Azalenka no paraba de succionar todo lo que salía de mi cuquita, era espesa pegajosa más que un gel, estaba llena hasta las téticas que lechada me había dado ese caballo y la gozaba, a Azalenka le brillaban los ojos de la lujuria de ver mi satisfacción.

Nos dimos un beso largo de conformidad de aliadas de putas y  fuimos caminando todo rencas de la cogida y nos dimos un baño  y nos metimos en la piscina no estaba Viky allí estuvimos un rato recuperando fuerzas.

Hasta que vimos a Viky ensartada con Thor y Carlos la calzaba por el culito y gritaba como loca le decía a Carlos cógeme desbarátame dale  duro y nos vimos y nos preguntamos así somos nosotras? Y respondimos Siiii  al unísono cuando estamos caliente jijiji

Nos adelantamos a la casa nos bañamos juntas y preparamos la cena bueno la calentamos y pusimos la mesa. Al llega Carlos y Viky se asearon y vinieron a acompañarnos.

De allí nos fuimos a ver una peli los cuatros liados con palomitas y demás chucherías Azalenka y yo hacíamos muy buenas migas, nos fuimos a dormir juntas.

Ella fue a su equipaje y saco un dildo doble punta descomunal, y empezamos a tocarnos y calentanos besarnos por todas partes, las téticas los pezones los tenía como pierdas, nos hicimos un sesenta y nueve donde nos dábamos lengua a mas no poder, y allí Azalenka coloco en mi rajita el dildo y se lo coloco en el de ella no usamos gel ya que nuestra lubricación bastaba. Quedamos pegadas no había espacio de lo junta que estábamos allí comenzamos nuestro movimiento cadencioso a buen ritmo donde las sabanas se mojaban , todo mi cuerpo erizado y cada movimiento era una sensación u otro orgasmo así estuvimos hasta car rendidas de orgasmos y cansancio

Esa noche dormimos a pierna suelta era tal el derroche del día anterior que no los merecíamos.

Azalenka se despertó y abrió la ventana para airear el cuarto olía a cuca, creo que si los perros estuvieran cerca ya estuvieran buscando a montarnos por el olor por las feromonas que estaban en el aire

Me despierto me estiro sacándome aun el sueño cuando Azalenka señala al horizonte y dice viene un carro a lo lejos y parece que es para acá, pues si es un taxi, si si viene para acá quien será?

Algún cliente a buscar un perro o algo así. El taxi llego al portón y se bajó una mujer

Coño Azalenka esa es mi mama,  anda y dile a Viky se nos acabó la tiradera Yo voy a recibirla.

Fui hasta la entrada allí estaba mi mama con su maleta y unas bolsas, corrí y le abrase fuerte hacia casi un año que no la veía, nos dimos besos abrazos y cariño  y le ayude a llevar su equipaje a la casa. Ya Viky estaba de pie y Carlos en la cocina haciendo desayuno, Hermana que alegría verte por acá,  que bueno que por fin decidiste venir, ven para que desayunes y nos sentamos los cuatro. y ese plato demás pregunto mi mama

Viky dijo ese es el desayuno de nuestra amiga la Rusa que allí viene bajando, en efecto Azalenka dio los buenos días y le presentamos a mi mama. Oh que bueno conocerle Sra. Rosa    Con su típico arrastre de las eres  yo de paseo por este país y acá en casa de mi amiga y su hija que es buena amiga, creo que me la llevo para mi país y soltó la risa. Yo por debajo le daba un puntapié y cruzábamos la mirada cómplice.

Al terminar el desayuno entre risas y recuerdos y mi mama diciendo que estoy alta pero delgada y que mis caderas están grandes y mis senos pequeños, Viky le dijo es que toma mucha leche de perro perdón de las perras jején todos reímos  pero yo lo sabía que lo decía en serio jiji ese es un manjar

Viky dijo lleva el equipaje de Rosa a tu cuarto y tú y Azalenka duerman en el cuarto de atrás a exención que Rosa quieras dormir en nuestra cama que es muy grande.

Tas loca como siempre como voy a dormir con Uds. ni de vaina y entre arrugo el ceño –le grite listo mama ya está listo el cuarto ven sube y descansa.

Ya en el cuarto le dije allí está el baño las toallas, chancletas y alguna cosa que necesites me avisas te llamo para el almuerzo.

Vamos a hacer una sopa buena para recuperar energías, dijo Viky y todos nos pusimos a cocinar y a joder. En eso Viky sonó la olla con la cucharilla, y nos llamó a prestarle atención, esta Rosa y ella no sabe de lo hacemos acá ni lo debe saber así que a cuidarnos de una imprudencia. Los ´perros van a estar afuera o los metemos en una jaula para tranquilidad nuestra.

Y aquí solo somos Carlos y yo y Uds. son unas niñas inocentes. Inocentes putas jejeje y recuerden que ella siempre piensa mal

Azalenka y yo subimos al cuarto nuevo y organizamos nuestras pertenencias y nos tiramos en la cama Azalenka saco el dildo  doble y empezamos a jugar ella empezó a gemir,  no grites baja la voz recuerda que esta mi mama, los senos de Azalenka eran grandes ella es alta y delgadita parece una niña, allí empezamos una tijera donde nos dábamos sabroso nuestros fluidos se mezclaban y era un deleite para ambas. En eso oímos el llamado a comer y bajamos ya mi mama estaba allí sentada en la mesa, Carlos saco cervezas para todos, y mi mama dijo y tu tomaaas mi tía Viky salió en mi ayuda hoy porque es un día especial estas tú.  Pues terminamos de almorzar y salimos a la granja a mostrarle los criaderos a mi mama, llegamos a las jaulas y estaban los perros con sus respectivas perras en celo Burro, Thor y Betox no se despegaban de nosotras y metían sus narices en nuestras cuquitas, Burro se le acerco a mi mama y empezó a olerla y dijo este perro marico y lo corrió, cuando llegamos a una jaula un perro estaba sirviendo a una perra.

Mi mama dijo que es, esto tanta vulgaridad y tú ves esto? Si esto es normal acá así es que se mantiene la granja y en eso el perro se desabotono  y dijo ese animal va a matar esa pobre perrita ese bicho es muy grande. Yo le dije a Azalenka en voz bajita si viera el de Burro jijiji y lo que me mete  el caballo se vuelve loca.

Esa noche cenamos y nos pusimos de acuerdo para hacerle la bienvenida a mi mama y preparar unas bebidas y algo de comer, cosa que sería el sábado próximo, después de buen rato charlando cada quien subió a su habitación. Azalenka y yo esperamos que mi mama se durmiera como media hora y bajamos a las perreras, íbamos a revolcarnos con los perros, nos desnudamos nuestros cuerpos estaban abrazados parecíamos una y cada quien entro a una jaula  a probar cuantas veces nos montaban los canes, cosa que no se hizo esperar fue de una vez, nos veíamos por medio de los enrejados cada una con el culo en pompa montada y sometida cono una perra

Bueno esto es historia para el otro amanecer besitos en el guevo besitos en la cuca donde te guste más comenta.