Amandote en Silencio..

Esta historia podría continuar, pero no la escribiré porque aquí termina mi sueño y comienza la realidad, si quieres puedes imaginar un “vivieron felices para siempre”

Señorita Rosemberg por favor, suba a la camioneta, debo llevarla al aeropuerto, sus padres llevan esperándola más de una hora!! – dijo el mayordomo con desesperación y con una poco de enojo-

Maziel : que sigan esperando!! Yo no me voy y punto!! Que se jodan!!! –respondió con altanería la chica-

Mayordomo: no se exprese así srita Rosemberg! Sus padres le han dado la mejor educación y todo lo que usted ha deseado, debería complacerlos con este viaje como agradecimiento!

Maziel : tienes razón Peter (Mayordomo), mis padres lo hacen solo para que ya no este tan triste desde que… - callo unos instantes, llenándose sus ojos de dolor-

Peter: que bueno que lo entienda srita, así que por favor suba a la camioneta.- contesto el mayordomo aliviado porque conocía perfectamente a la joven, era demasiado caprichosa

Maziel : ok gracias Peter, eres como el hermano mayor que nunca tuve, te voy a extrañar, espero verte pronto, sinceramente no entiendo por qué no quieres regresar al país, serias de mucha ayuda para no aburrirme…

Peter: gracias por sus palabras, a pesar de que es una mujercita tan rebelde es una ternura, en algunas ocasiones, no puedo viajar en estos momentos tengo cosas que arreglar antes de partir, le doy mi palabra de que cuando tenga todo listo viajare para acompañarle.

Maziel : Fuuck yeah!!!!! Esa es la actitud! – le dijo efusivamente tapándose la boca cuando reaccionó que su expresión no fue la mas educada- lo siento Peter, me emocione!!

Peter: No hay  problema señorita Rosemberg, colóquese el cinturón por favor.

La joven solo afirmo con la cabeza, y acato la orden de su querido mayordomo, su cómplice de innumerables travesuras, el  que la apoyo en los momentos de confusión, cuando descubrió que estaba enamorada de una de sus mejores amigas….

Maziel , con sus cortos 23 años había vivido una triste historia de amor, una chica sencilla, una excelente ingeniera en sistemas y redes, manejaba a las computadoras como si fuesen juguetes  hija de dos doctores con una trayectoria y reputación intachable, su padre, uno de los mejores psiquiatras y su madre una ginecóloga de prestigio, dado que llevan una vida muy ocupada por sus profesiones no pudieron tener más hijos, solo a esta hermosa criatura, resultado del amor a primera vista como ellos suelen narrarle a la joven de 1.70 mts de altura, ojos verdes, un hermoso cuerpo que ha desarrollado gracias a sus prácticas de natación, cabello casi rubio el cual hace un tiempo se tiño de negro cuando entro en una etapa de depresión, la señales evidentes de su nivel depresivo y autodestructivo son las cicatrices que tiene en su cuerpo, en las muñecas por los intentos fallidos de suicidio, en los antebrazos como muestra de autoflagelación, los cuales cubre con camisas manga larga o con pulseras de cuero con detalles de metal, de acero o plata.

En el camino al aeropuerto, llevaba la mirada fija en le paisaje de concreto que le regalaba la ciudad cosmopolita de, recordaba como se enamoro de su mejor amiga, llamada Jeanniffer, la cual con lujo de descaro y maldad pisoteo su corazón…

Recuerda como si fuese ayer ese día… el 19 de junio de 2009.

Estaban juntas viendo una película romántica, una pésima idea que se le ocurrió a Helena, las escenas y los diálogos, la emocionaron tanto que en un momento de valor o locura, tomo el rostro de su amiga entre sus manos, la miro fijamente y le regalo un beso, un beso que destruyo su corazón, en el cual le entregaba todo el amor, el cariño y la pasión guardada en todo este tiempo, por miedo a que su amistad terminara, un miedo que se volvió real.

Jeanniffer: Que te pasa estúpida??? No me digas que eres una asquerosa lesbiana!! .le grito con asco y enojo, seguido de eso le dio una bofetada, la cual no dolió mas que sus crueles  palabras-

Maziel : disculpa, desde hace mucho tiempo siento algo más que una simple amistad por ti, esto me sobrepasa!! Ya no podía más! Jeannniffer! Yo te amo!!

Jeanniffer: ALEJATE DE MI LESBIANA PERVERTIDA! ME DAS ASCO!!! TODO ESTE TIEMPO ME HAS ACOSADO DE LA MANERA MAS DESCARADA DEL MUNDO!  NI SE TE OCURRA VOLVERME A HABLAR, NO ME CONOCES NI YO A TI!! – le volvió a gritar con mas odio después de haber escuchado la confesión de la que algún día considero su hermana, se levanto, tomo su cartera, antes de salir, la miro con asco y escupió el suelo, se dio media vuelta y azoto la puerta, dejando a Helena en un estado de shock,  sus ojos fueron cubiertos por un triste manto rojizo el cual no pudo detener las lagrimas que salían sin control, una tras otra uniéndose en la adolorida mejilla-

TE ODIO!! ODIO AMARTE TANTO JEANNIFFER!! Repetía una y otra vez, llorando como una bebe, sin darse cuenta se durmió profundamente, al despertar, se prometió una sola cosa… que nadie volvería a pisotearla de esa manera, dejaría de creer en eso que las personas llamaban amor.

Estúpido sentimiento que me ha jodido la vida! se decía una y otra vez.

Así pasaba los días, su vida se volvió mas vacía de lo que antes era, comenzó a tomar, a fumar, salía a fiestas pero nunca se acostó con nadie, tenía una rara manía, le gustaba seducir a hombres y mujeres por igual, las calentaba, las llevaba al limite de la excitación, cuando sus “victimas” rogaban por placer, ella se reía maquiavélicamente frente a sus caras y las dejaba tiradas…. Como les dije… una rara manía, o no??

Recordando esto sonrió de nuevo.

Peter: Srita le deseo un buen viaje! Solo le quiero pedir algo,

Maziel:   Dime Peter??

Peter: sea feliz!!

Maziel: lo intentare pero no prometo nada jajajaja gracias por todo Peter,  te espero!!

Dicho esto se dirigió a abordar el avión privado de sus padres.

Antonia (madre de Maziel): Al  fin llegas!!! Por que tardabas tanto??

Maziel: el trafico mamá. El tráfico es el culpable de mi tardía

Lucas (padre de Maziel): si, aja.. el trafico!!! Mejor sube muchachita, que demasiado tiempo te hemos esperado!!!

Así fue, subieron todos al avión, todo normal, nada extraño, solo una punzada que le oprimía el pecho a Maziel, no sabía porque sentía eso, no le tomo importancia, coloco sus audífonos y le dio play  a su reproductor.

Horas después,,,, una explosión rompe con el silencio y saca del trance musical a Maziel.

Maziel: que pasa papá??? Que fue eso?? –dijo desesperada y con mucho miedo.

Lucas: No lo se princesa!! Todo estará bien!! No te preocupes!

Antonia: Dios santo!!! Que no sea nada grave!!!

El pánico se apodero de los 3 pasajeros, todos preocupados y muy asustados.

Capitán: señores Rosemberg, colóquense los cinturones, tenemos que aterrizar, una de las turbinas a explotado, hare todo lo posible para que el aterrizaje no sea tan violento.

Dios Protégenos!!! Grito Antonia.

Lucas: todo estará bien!!! Hija te amo!

Maziel: yo también te am o papá, los amo a los dos!!

Fue lo último que pudieron decir, el capitán perdió el control del avión, cayeron en picada, directo a una zona boscosa, el avión quedo casi  destruido, poco a poco se cubría de llamas….unos lugareños que se encontraban cerca corrieron al lugar, con la esperanza de encontrar algún sobreviviente… cuando llegaron, la escena era devastadora, el avión destruido y lo que quedaba estaba  envuelto en llamas, la sangre corría,,, Resignados a que nadie había sobrevivido llamaron a la policía,..

Paa..pá… es… estas bien?? Se escucho una débil voz femenina proveniente del avión.

Alguien está vivo!!! Grito uno de los jóvenes que se encontraban observando la tragedia..

Vamos!! Hay que sacarla de ahí!!! Salieron corriendo, entre los escombros la encontraron, bañada en sangre, sus piernas fracturada y muchos golpes!!

Ayúdenme!! Esta viva pero muy lastimada! Hay que llevarla al hospital, la subieron a un auto y

la llevaron rápidamente al hospital…

Rápido!! Maneja rápido!!! Se nos muere!! Gritaba le gritaba uno de los hombres.


Ha pasado mucho tiempo desde tu partida, ya no se si es de día o de noche, me he convertido en un cadáver que deambula por las calles, siempre he pasado mi vida viviendo en la oscuridad, llegaste como una estrella fugaz a mi vida, me llenaste de ilusión y después como si nada, te fuiste de este mundo, dejándome sola como siempre lo desee…

En este momento me preparo para comenzar un nuevo turno en el hospital, a pesar de que ya no estés, no me he dejado hundir en el pantano como muchos creía, pero bueno….. ya dejo de pensar tanta estupidez. Tengo que concentrarme, esto en turno!! No puedo distraerme!!

Se decía una y otra vez Adriana Bennett, una joven brillante de 23 años, estudiante de medicina, con unos ojos grisáceos muy tristes, aproximadamente 1.72 mts de altura, una piel blanca y muy delicada, unos labios rosados, cabello negro y un cuerpo perfecto que se amoldaba majestuosamente a su traje de esgrima, deporte que le fascinaba desde niña. En una de sus prácticas, desgraciadamente se enamoro de una de las jóvenes que acudían como espectadores al gimnasio de la facultad.

Bennett!! Donde carajos estas!!! Te necesitamos en la sala de emergencias!! Acaban de traer a una joven que sobrevivió a un accidente!!! Gritaba  Mónica una de sus compañeras de turno..

Bennett: aquí estoy, vamos!! –dijo colocándose los guantes y salieron corriendo prácticamente a emergencias:

Doctora!! Atiéndala rápido! Se está muriendo, no reacciona y hay 3 personas más en el lugar pero están muertas, Sálvela!!  Grito uno de los hombres, llamado José que llevo a Maziel hasta el hospital.

Bennett: haremos todo lo posible para salvarla, no se preocupe! La deja en buenas manos! Dijo seria la joven,, Traigan una camilla! Hay que llevarla al quirófano de inmediato!! Ordeno muy segura!

El cuadro no era el mejor que había visto en su corta experiencia en el hospital, múltiples fracturas, una contusión cerebral  había perdido mucha sangre, los golpes internos eran demasiado graves, uno de sus  riñones estaba comprometido, necesitaba un trasplante urgentemente, no había ningún riñón disponible, donantes mucho menos, las posibilidades de vida para la joven eran casi nulas.

Mónica: que haremos con ella Bennett??  Esta situación es muy complicada!!

Bennett: ya tengo la solución!

Dicho esto, Bennett se dirigió a hacer todos los trámites para resolver la situación de la joven.

Listo!! dijo Bennett, solo hay que esperar a que el especialista venga y haga el trasplante! Tenemos dos donantes!

Quienes?? Pregunto asombrada su compañera.

Bennett: los que venían en el avión eran sus padres, así que hice todos los trámites para que ellos fueran los donantes, ya está listo todo, lo que me preocupa es que su sangre es AB- y no tenemos en el banco de sangre.

Mónica: joder! Lo que nos faltaba!!

Bennett: Lo tengo! Ya regreso! Espérame aquí…

Mónica: me das miedo Bennett, no te creas Dr House.

Bennett: no me ofendas por favor! dijo esto dejando con la palabra en la boca a su compañera, dio media vuelta y se dirigió al banco de sangre…

Minutos después…

Mónica: de dónde vienes?  Espera…. Fuiste a donar sangre?

Bennett: si! Soy AB- y ya conseguí mas donantes, mi prima va a venir también y uno de sus amigos..

Mónica: hay algo que no entiendo… por qué  te tomas tantas atribuciones con la paciente, yo se que el amor a la profesión, que debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para salvar las vidas de nuestros pacientes, pero… tu…. O sea! No entiendo!!

Bennett: no hay nada que entender! Ya está todo listo! Y me retiro, tengo que ir a revisar a mis pacientes.

Mónica: joder!! Quién diablos eres?  Me das miedo, mejor me largo, estás loca!

Bennett: haz lo que quieras, nos vemos luego – dijo fríamente la joven, se dirigió a la habitación de Maziel, lo de los pacientes fue una excusa para liberarse de su compañera y una de sus buenas amigas de las pocas que tiene debido a su personalidad.

Bennett: tranquila pequeña, todo estará bien –le decía dulcemente mientras tomaba su mano y acariciaba su rostro vendado -velare tu sueño esta noche, mañana será el día en el que volverás a vivir, desde el momento en que te vi, con todos esos golpes, bañada en sangre a un paso de la muerte, esa imagen llego a lo mas profundo de mi ser, no logro explicarme mucho menos entender todo esto, te doy mi palabra de que volverás a la vida y me regalaras una hermosa sonrisa como agradecimiento, solo eso quiero, solo eso me haría muy feliz..-así paso el resto de la noche hasta que la enfermera llego a la habitación para llevarla a la sala de operaciones.

Ayudo a la enfermera y solicito permiso para estar presente al momento de la cirugía. Como es una de las mejores estudiantes no hubo oposición alguna.

Todo estará bien! Seguido de esto tomo su mano y le regalo un beso, dejando confundidos a los doctores, omitieron la escena que acababan de presenciar y el trasplante era más que un hecho.

Los monitores que se mantenían normales, en un instante comenzaron a sonar.

Doctor! La paciente está entrando en paro cardiaco!!

Hay que estabilizarla!! Dijo angustiado el doctor.

Bennett, entro en un estado de shock, tenía miedo de que la pequeña muriera en el quirófano, una sensación de vértigo se apodero de ella, no escuchaba, no pensaba, el miedo la había paralizada.

Bennett!! Bennett!! Que te pasa?? Fue lo único que alcanzo a escuchar cuando se desplomo y cayó al piso  como una hoja de papel..

Despertó en una camilla, pensando que había sido un mal sueño…

Mónica: Al fin despertaste! Pensé que te que nunca lo harías! Eres una pendeja, solo a ti se te ocurrió semejante estupidez!

Bennett: como esta? –Fue lo que pudo decir ya que se sentía desorientada.

Mónica: Lo siento….

Bennett: que paso? Dime de una puta vez, deja el drama!

Mónica: la paciente,,, no se como decírtelo…las cosas se complicaron demasiado y  la paciente…

Bennett: Murió? Pregunto temerosa de escuchar una respuesta afirmativa.

Mónica: entro en estado de coma.

Bennett: en que habitación esta?

Mónica: 182, Bennett, que carajos pasa??

No le contesto, se levanto, tomo su gabacha y se dirigió a la habitación de su pequeña, cuando se encontraba frente a la puerta, dudo unos instantes, respiro profundo y cuidadosamente la abrió… y ahí se encontraba ella, conectada a esos aparatos, parecía una bebe durmiendo, la escena nuevamente la estremeció por completo y se dedico a observarla….

A diario la iba a ver, siempre le llevaba una rosa, todos estaban sorprendidos por las atenciones que le daba a la joven paciente, nadie entendía porque se comportaba así, siempre fue muy fría con todos, las sonrisas que se dibujaban en su rostro eran escasas, nadie emitía comentario alguno ni se atrevía a cuestionar a Bennett.

Así paso un mes, dos meses ya todos habían perdido las esperanzas, pero Bennett, se aferraba cada día mas a ella, le leía sus libros favoritos y le contaba todo lo que le pasaba en la universidad, en el hospital, hablaba y hablaba y nunca había respuesta de Maziel.

Ya habían pasado 5 meses, el caluroso verano se había evaporado, las primeras gotas de lluvia rodaban por los cristales de la ventana, los matices grisáceos y un clima frio y acogedor le daban la bienvenida a el invierno,  Bennett sabia que ese día despertaría, algo en lo mas profundo de su ser le decía que en cualquier momento despertaría, dejo de ver las gotas por la ventana, tomo la mano de su pequeña, suspiro profundamente y dijo..

Bennett: Buenos días pequeña

…….

Bennett: Es hora de despertar, ya has dormido lo suficiente, por favor, despierta!! –le suplico de arrodillada a un lado de la cama, tomando su delicada mano y llevándola hacia su rostro, cerro sus ojos, deseando con toda su alma que despertara.

Comenzaba a desesperarse.. sin perder la calma suspiro de nuevo y dijo..

Bennett: Despierta pequeña…

Cuando termino de decirlo, sintió como apretaron su mano, su corazón latía a mil , a caso era verdad??  Su  pequeña había despertado??  Temerosa dirigió lentamente su mirada hasta su rostro y se perdió en  unos hermosos ojos verdes que la veían detenidamente..

Bennett: Bienvenida a la vida!!

Por sus ojos esmeralda vi salir unas lagrimas, no se si son de felicidad o de tristeza, pero en que estoy pensando? No tengo que perder el tiempo!! Acaba de despertar! Tengo que realizarle todos los estudios! La examino en lo que vienen los demás doctores, todos están asombrados con la noticia, es que por fin despertó!!! Cuando ya todos habían perdido las esperanzas. En estos momentos la llevan para hacerle los estudios correspondientes, espero no tenga ningún daño tan grave.

Han pasado las horas y aun no hay respuestas, mejor iré a mi departamento a cambiarme y por la noche regreso…

Mónica: hoy no tienes turno.

Bennett: ya lo se, solo venia para saber como estaba la paciente.

Mónica: tu bella durmiente??

Bennett: bella y durmiente si, mía no creo.

Mónica: Bennett, tu bella durmiente está bien a pesar de todo lo que sufrió,  solo tiene unos pequeños problemas para hablar y al parecer un leve daño auditivo que poco a poco desaparecerá, con respecto a las fracturas y los golpes va evolucionando de maravilla, así que felicidades compañera! Todos tus esfuerzos en estos meses, no sabemos a quién contactar, según informes es hija única y no tienen ningún familiar en el país, al parecer venían de vacaciones o no se, pero la policía no ha querido dar mas información porque es confidencial.

Bennett: gracias por la información, nos vemos luego.

Esta que piensa? Solo porque es mi amiga no tiene ningún derecho de hacer suposiciones que no vienen al caso, lo que me acaba de decir me alegro el día, no mejor dicho, me alegro la vida!  he de admitir que lo que estoy sintiendo por esta pequeña, ha dado un giro de 360° en mi vida, de un día para otro se ha vuelto la razón de mi existencia, como no? Si es tan bella cuando duerme, he imaginado muchas veces su manera de hablar, de caminar, de besar, esta despertando de nuevo…

Bennett: Buenos días señorita, como se siente?

Maziel: ……

Bennett: procure no hacer tantos esfuerzos físicos, debe estar tranquila, pronto comenzaran  las rehabilitaciones para que pueda hablar y caminar como antes, será un proceso lento, pero la acompañare en cada paso que de, será un privilegio compartir este tiempo con usted.- me esta haciendo unas señales que no logro comprender bien…oh! Quiere papel y lápiz!!! Le doy mi agenda es lo único que tengo a la mano y con dificultad lo toma, parece que no coordina bien sus movimientos todavía, es admirable! Como se esfuerza por escribir, por vivir!! Creo que la….  Me esta dando  la agenda, a pesar de que no se encuentra en condiciones para escribir lo ha hecho  y dice así:

Gracias doctora, no se donde estoy, nadie me ha dicho nada, gracias por traerme a la vida de nuevo… Maziel.

Bennett. No agradezca nada, es nuestro trabajo y nuestra pasión ayudar a las personas, si no le es muy difícil escribir, le traeré algo para que lo haga, así nos comunicaremos de una manera…más clara?? Se podría decir.

Solo me sonrió, y afirmo con la cabeza, parece que el sueño la esta venciendo de nuevo. La dejare dormir, mientras lo hace, pensare como decirle lo que ha sucedido, como le diré que sus padres murieron en el accidente? No sé de donde sacare el valor para hacerlo.

Despertó hasta el siguiente día, compre una agenda muy hermosa por cierto, como su nombre, Maziel!! Muy bello como ella…investigue el significado de su nombre pero aparece como Maciel que según leí son mujeres con una personalidad encantadora, muy tiernas, nacidas para amar, seducir, complacer y sembrar paz, armonía y belleza a su alrededor… vaya que lo ha hecho muy bien en mi!!! A pesar de haber estado en coma me ha conquistado como ninguna mujer lo ha hecho.

Bennett: toma! Es un regalo de mi parte, espero te guste, debemos hablar sobre tu familia…

Como ya sabes, sufriste un accidente en el avión en el que viajabas con tus padres y…. desgraciadamente ellos no sobrevivieron, solo tú, han pasado más de 6 meses y me tome el atrevimiento de hacer todo para que tus padres tuvieran un digno entierro, cuando estés lista te llevare a que te despidas de ellos, lamento si mis palabras son muy frías y cortantes pero no encontré otra manera para decírtelo… a medida escuchaba  mis palabras sus ojos se inundaban con lagrimas, en un impulso de protegerla de todo el sufrimiento la abrace como nunca había abrazado a alguien, sonare estúpida y hasta cursi, pero con esto me di cuenta de lo enamorada que estoy de ella..Poco a poco la solté, con el dorso de mi mano limpie sus lagrimas, su llanto iba cesando, suspiraba profundamente, lo que daría por evitarle todo este sufrimiento…

Han pasado tres meses, ha mejorado de una manera casi milagrosa, la he acompañado en todo el proceso de rehabilitación, cada día estoy más enamorada de ella, he logrado robarle muchas sonrisas y eso es más que suficiente para ser feliz, es momento de que abandone el hospital, no tiene donde ir… bueno si tiene…

Bennett: pequeña, mañana tienes que abandonar el hospital.

Maziel: no tengo a nadie en este país, mi única familia eran mis papas, dime que hare?? Escribió en la agenda.

Bennett: dado que por tu situación no puedes viajar a Rusia para solucionar todo esto, te quedaras en mi departamento, ni había terminado de decirlo cuando tiro la agenda y se lanzo hacia mi para darme un abrazo y muchos besos en las mejillas, cosa que me sonrojó de inmediato.

Heeey! Tranquila! Que niña tan expresiva!! Con un gracias bastaba!

Al día siguiente….

Bennett: todo está listo! No vamos!

Me regalo una hermosa sonrisa, de esas que me hacen amarla cada vez más, tomo sus cosas y nos dirigimos a mi auto, en los pasillos todos nos miran, a caso parecemos de otro planeta?  La verdad no entiendo porque tanto alboroto, le regale un par de lentes Ray Ban como los que uso cada vez que salgo a la calle, le quedan de maravilla! Subimos al auto, observaba detenidamente todo a su alrededor, como una chiquilla.

Bennett: Llegamos!! Bajamos sus cosas del auto y nos dirigimos a mi departamento, vivo sola así que no habrá problemas en que se quede conmigo, punto a mi favor!  Le mostré la que seria su habitación, a comparación de la del hospital, la suya está llena de vida, con muchas fotografías,  porque es una de mis pasiones, una Nikon en el pase al paraíso, aunque en todo este tiempo he aprendido a amar a esta mujer hermosa que me ha robado el corazón, mira todo muy emocionada, parece que le ha gustado!

Maziel: esto es hermoso!! Mil gracias por todo esto!! En realidad pienso que eres un angel!!! Escribió y cuando termine de leerlo se lanzo de nuevo hacia mi, creo que ya se le hizo costumbre…

Bennett: Ven, te quiero mostrar algo, es uno de mis lugares favoritos de este departamento, nunca nadie ha entrado, es mi refugio, así que tu serás la primera! – la tome de la mano y la lleve a mi estudio, donde tengo todo para preparar y revelar las fotografías que tomo,  ella me veía y escuchaba atentamente, cada  fotografía tenía una historia,  después de mostrarle todo, me senté en el piso, ella también hiso lo mismo, la mire fijamente a los ojos, en los cuales me perdí, intente descifrar en su mirada todo lo que pensaba, tenía la esperanza de que ella sintiera algo por mi, un suspiro se escapo por  parte de las dos, me recosté en el piso acción que volvió a imitar, sentí  su piel rozar con la mía, su olor dulce que se mezclaba en el aire, mi corazón comenzó a acelerarse como la primera vez que la vi, como el día en el que ella despertó, suspire de nuevo y comencé a hablar.

Bennett: Mi corazón hace mucho tiempo dejo de latir, mi vida se volvió tan vacía, mi alma, creo que deje de tener alma, en realidad no se que paso, me perdí en las tinieblas de la tristeza y la soledad, cuando había cerrado las puertas de mi corazón con una coraza de acero. Te encontré, al borde de la muerte, en el momento en que te vi, todo lo negro dejo de ser negro, las tinieblas desaparecieron con la luz de tu mirada, con la ilusión de poder tenerte algún día así como estamos en este momento- suspire de nuevo, tome su mano y la lleve a mi pecho- sientes como late mi corazón?? Esta latiendo por ti, tú me das vida, tú me trajiste a la vida,  haz llenado de felicidad mi mundo, seguramente pienses que estoy loca, si quieres dejarme porque te incomodo todo esto te llevare a un hotel y así tu…

Maziel: TE AMO….

Una dulce y hermosa voz  interrumpió mi monologo, no podía creer lo que acababa de escuchar, a caso estoy desarrollando algún tipo de psicosis, que demonios importa! Me ama! Eso era lo que deseaba escuchar.

Bennett;  tenía miedo, pensé que nunca lo dirías, en todo este tiempo no habías dicho ni una palabra, hasta había perdido las esperanzas de escucharlo..

Maziel: desde cuando lo sabes?? Pregunto nerviosa al verse descubierta.

Bennett: desde el día en que despertaste, bueno, esa misma noche, mientras dormías y yo velaba tus sueños, te escuche hablar.

Maziel: eso significa que todo este tiempo lo has sabido  y porque no me lo has  reprochado ni exigido?

Bennett: correcto! Algún día tenias que hacerlo,  cuando te sintieras preparada, esa era la única explicación que mantenía viva mi ilusión…  Valió la pena la espera…..

Maziel: te amo, Bennett... desde que te vi, pensé que eras un ángel y en realidad lo eres, tu también salvaste mi vida… te amo… desee tanto decírtelo en todo este tiempo que has estado a mi lado, calle por miedo, te ame en silencio…

Bennett: yo te ame en silencio….

Maziel. Que tonta fui, tanto tiempo perdido…

Bennett: que más da?? Te tengo a mi lado, me amas y yo te amo, eso es suficiente!

Ni termine de decirlo cuando sus labios me callaron con un beso, el beso que desee por meses y que hoy eran una realidad, sus labios eran la más dulce miel que había probado, eran lo que necesitaba, en ese beso, le entregue mi alma, mi amor, mi  pasión y todo mi ser, mis manos recorrieron su piel, el simple contacto la hacía estremecer, explore centímetro a centímetro su piel, sus manos también me recorrían completamente, poco a poco las prendas comenzaron a estorbar, con delicadeza la despoje de ellas, dejando a mi vista un hermoso cuerpo, con unas cicatrices . Me separe de su boca, necesitaba saborear su piel,  bese su cuello, mis labios comenzaron un maravilloso viaje a través de su cuerpo, escalaron sus montañas, al llegar a la cima se encontraron con unos inminentes pezones rosados, que apuntaban al cielo, que mas podía hacer? Con mis labios me apodere de ellos, haciendo que mi pequeña me regalara el primero de los gemidos de la noche, el escucharlo,  elevo exageradamente mi deseo de devorarlos, comencé a disfrutarlos…. Ella se estremecía mas y mas, no podía perder mas tiempo, deje sus pechos y retome mi camino, por su abdomen, su vientre, con mis manos tome sus caderas, la vista era hermosa, descubrí su monte de Venus, tenía que ser mío también, acerque mi rostro, le regale un beso, encontré  una vertical  línea divisoria,  inundada por completo, mi lengua se ofreció a ayudarme, poco a poco  y lentamente fui abriéndome camino entre sus labios, descubriendo la entrada al paraíso, mi lengua recorría esa mojada entrada, no se cansaba de hacerlo, mi amada se estremecía con dicha acción, definitivamente, la estaba torturando, mi lengua no daba tregua alguna, entraba y salía, subía y baja, todo esto acompañado de la danza en vaivén de las caderas de mi amada, no tardo mucho, una oleada de flujos era inminente, este estaba sedienta, debí todo su néctar, me encontraba muy ocupada en eso cuando mi lengua descubrió algo mas…. Un hermoso clítoris  esperaba su llegada, me apodere de el, un nuevo prisionero en esta guerra de placer, repetí lo que hice con sus pezones, esta vez el placer había aumentado mil veces más,  mi ángel temblaba y no porque tuviese miedo, temblaba de placer, sus gemidos eran la más hermosa melodía que podía escuchar en estos momentos, necesitaba ayuda, mis dedos, también querían tener un papel importante,  ellos tomaron la entrada  sur, invadieron  sin control, primero uno, luego dos, entraban y salían, despacio y luego mas y mas rápido de una manera frenética, con esto mi amada arqueaba su espalda, clavaba sus uñas en mi piel, halaba mi pelo, gemía como loca, pedía mas y mas… una mujer casi insaciable  pensé… mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte gemido.. inundando mis manos nuevamente con sus líquidos..

Bennnett… te amoooo.. aaaahhhh!! Dijo en un hilo de voz casi entrecortada,

Misión cumplida!!  La victoria es mía!!

No tenia que dejar evidencia alguna, entre besos debí su néctar, un néctar  de pasión..

La abrace, me regalaba pequeños besos, te amo me decía, nunca me cansare de escucharla…. Te amo.. te amo… repetía… su respiración se normalizaba al igual que la mía..

Pensé que esto terminaría así, pero no…

De una manera inesperada y repentina, en cuestión de segundos me tenia prisionera, me tomo fuertemente por los brazos, no tenia escapatoria, me beso con tanta pasión que automáticamente mi cuerpo comenzó a estremecerse, mis suspiros se convirtieron en leves gemidos, dejo mis labios, mordió el lóbulo de mi oreja y me dijo al oído: te amo… a lo que simplemente conteste: te amo…así comenzó a recorrer mi cuello, besándome lentamente haciendo  tortuosamente fantástica esta experiencia, al ver que no ponía resistencia, dejo mis brazos y con sus manos comenzó a masajear mis pechos, mis pezones no podían estar más erectos, el simple contacto de su mano con mi piel hiso cortocircuito en toda mi piel activando cada una de las células de todo mi ser… que mujer! Todo lo que me provoca! Bajo lentamente sus manos, acariciándome completamente, hasta llegar  a mis muslos, ahí poso esas manos mágicas y se dedico a acariciarlos. Su boca dejo mi cuello. Lentamente se abrió camino hasta llegar a mis pechos, los cuales tomo, los beso y lamio y en algunos momentos mordió haciendo que ese dolor se mesclara con mi éxtasis…. Cuando quedo satisfecha, continuo hasta llegar a mi sexo que esperaba ansiosamente su llegada…. Me regalo pequeños besos y sin previo aviso ataco ferozmente, succiono sin piedad ni pudor mi clítoris, lo que me provocaba miles de descargas eléctricas!! No podía para de gemir, mordía mis labios, no me podía controlar, a estas alturas no recordaba quien era yo, solo me dedique a disfrutar, la tome del pelo y comencé a halarlo y hacia presión para aumentar mi placer, su maravillosa lengua recorría cada rincón, entraba y salía, entre tanto, no soporte mas y le regale un majestuoso orgasmo del cual ella era la única culpable,

Bennett; eres maravillosa amor… dije jadeando..

Maziel; no mas que tu… te amo…

Nos abrazamos y quedamos dormidas profundamente…

Tock tock!! Tock tock!! Alguien tocaba la puerta de mi departamento, interrumpiendo  mi más hermoso sueño, esperen… estoy abrazando a mi amada, esta desnuda, despeinada y con una linda sonrisa en el rostro, me disponía a besarla cuando…

Tock tock!! Tock tock!!!!!

Pero que demonios!!!! Matare al imbécil que está en la puerta!   Despacio me separe de mi amada, fue difícil hacerlo, pero tenía toda la vida para hacerlo, no quería despertarla, amo verla dormida… en silencio tome mi ropa y como pude me la puse, medio arregle mi cabello y me dirigí a abrir la puerta..

Bennett: Buenos días!! Dije muy enojada  abriendo la puerta, era un tipo de unos 40 años aproximadamente, elegantemente vestido, ojos azules, un extranjero definitivamente…

En que puedo ayudarle? Pregunte con desconfianza.

Tipo: Buenos días, necesito hablar con la Señorita Rosemberg.

Bennett: y usted es???

Tipo: oh! Disculpe mi mala educación! Mi nombre es Peter y estoy aquí porque según informes la Srita Rosemberg se encuentra en este lugar,

Bennett: es un gusto, soy Adriana Bennett y …

PETER!!!!! grito eufóricamente Maziel.. corrió a abrazarlo…

Peter: pequeña!! Al fin la encuentro!!

Maziel: te extrañe tanto!!!!

Peter: yo también Srita Rosemberg pero es urgente que hablemos!

Maziel: dime que pasa? Pregunto preocupada yo solo era una espectadora,

Peter: Lamento tanto lo que paso, pero con la muerte de tus padres tu situación económica ha cambiado drásticamente, necesito que firmes unos papeles, es importante que lo hagas!

Maziel: demonios! De seguro me quede en la calle! Como demonios voy a sobrevivir aquí? Joder! Salgo de una y me meto en otra, que puta suerte la mía!

Peter: Modere su vocabulario Srita!! Y es todo lo contrario… el seguro de  vida de sus padres, la han beneficiado, a pesar de estar muertos, la ha ayudado para que no sufra tanto, con el dinero que le dará la empresa de seguros, mas la remuneración por el accidente y todo lo demás, usted no necesitara trabajar en lo que le resta de vida….

Maziel: es en serio??? Wow! Mis padres siempre pensaron en todo… escuchaste mi amor??

Bennett: amm sii..  Es genial! Supongo… dije de una manera casi desilusionada..

Maziel; amor que sucede? No te da gusto?

Bennett; claro que si amor.. lo que pasa es que,,, amm,, quería que tu y yo comenzáramos desde cero, que construyéramos algo juntas, se que es tonto de mi parte, bueno no importa, que buena noticia amor! Voy a bañarme, los dejo para que hablen. Me despedí de ella con un tímido beso en los labios.

Los días pasaron… los meses y cada día el amor era más que evidente, la necesitaba mas que a nada en este mundo, nunca me había sentido así… todo marchaba de maravilla hasta que una tarde….

Maziel; amor quienes Daniela? -Pregunto curiosa mi pequeña, cosa que me dejo en shock-amor que pasa?? Pregunto preocupada..

Bennett; por que lo preguntas?? Dije de una manera muy fría, cosa que la hiso tener más curiosidad sobre el tema.

Maziel: cuando estaba en el hospital en una ocasión estaba despierta, pero tu no te diste cuenta, llego Mónica y te pidió explicaciones, la alejaste un poco pero alcance a escuchar cuando discutían por una tal Daniela,  vi que te molesto que la mencionara así que por eso decidí evitar preguntarte, hasta hoy, amor, tu sabes todo sobre mi y yo te amo, necesito saber de ti, tu historia… todo! Me decía suplicante, debe de tener algún tipo de poder sobre mi porque sin pensarlo dos veces comencé a narrar la historia.

Bennett: Antes practicaba esgrima y en un torneo, ella me felicito porque fue vencí fácilmente a mis oponentes, pero la había visto varias veces en los entrenamientos, comenzamos a hablar y nos llevamos bien, entre a la facultad de medicina y por cuestiones del destino, éramos compañeras, Maktub! Me dijo cuando me vio, siempre usaba eso para definir nuestra relación, muy extraña por cierto, bueno los problemas surgieron, peleábamos por todo, ella me engañaba con una tipa, a decir verdad, creo que yo fui la otra, porque según se, ellas eran parejas por cuestiones de una estúpida hermandad  a la que pertenecían, solo fui su juguete, estaba enferma, tenía problemas cardiacos, le gustaba tomar, lo hacía para enojarme, peleaba conmigo, se iba a tomar con los de esa dichosa hermandad, me vio la cara de pendeja dos años, yo seguía su juego por masoquismo quizá, porque hasta ahora entiendo que es el amor, en fin, una noche, cansada de sus juegos, al ver que tenia llamadas perdidas  y mensajes de ella, apague el celular y me dormí, al día siguiente me entere que había muerto o que se había suicidado, hasta el momento no se la verdad, ni me interesa, y desde su muerte me convertí en  lo que era antes de conocerte, amor, ella está muerta, ya no me importa nada que tenga que ver con Daniela o todas esas personas. Te amo y punto. No hay nada más que decir.

Maziel: con razón, sabes yo estaba enamorada de una amiga, pero cuando se lo dije lo tomo mal, me dijo de todo, entre en depresión, me quería morir por eso mis papas decidieron que un viaje me haría bien, el alejarme de todo aquello que me torturaba, lastimosamente ocurrió el accidente y ellos murieron pero de no haber sido así no te hubiese conocido,

Bennett: Maktub!! Maktub!!

Desde esa tarde, ya no habían fantasmas, no habían dudas, siempre pequeñas peleas pero nada que no pueda solucionarse, yo continué en mis practicas en el hospital, mi  pequeña había formado una pequeña empresa, nos veíamos poco tiempo, yo llegaba muy tarde y cansada del hospital, ella siempre me esperaba con algo especial, no se cansaba de sorprenderme. Habíamos hablado de mudarnos a una casa más amplia donde ella pudiera sembrar y cuidar su propio jardín, ama las plantas, las rosas rojas son sus preferida, también ama los perros pero teníamos que esperar.

En una ocasión mi turno terminaba a las 6 am del domingo, llegue a las 6:30 am a la casa, me sorprendieron unos ladridos que escuche dentro de la casa, abrí la puerta y un pequeño rottwiler se lanzo sobre mi, mordiendo mis zapatos y me pantalón.

Maziel: sorpresa!! Te gusta nuestro pequeño Dante??

Bennett: nuestro??

Maziel: si amor, es nuestra mascota!! Es tan lindo!

Bennett: si es muy bonito pero aquí no podemos tenerlo.

Maziel:  tienes razón amor, así que tu debes irte.

Bennett: estas bromeando verdad??

Maziel: no es ninguna broma, tu te vas de aquí.

Bennett: pero es mi departamento!!

Maziel: en ese caso me voy yo! .- tomo el perro en sus brazos y agarro las llaves de su auto y salió corriendo, me toco seguirla, no podía dejarla ir, subió a su auto y manejo hasta una zona un poco alejada de mi departamento, era una de las zonas más exclusivas de la ciudad, se parqueo frente a una casa enorme, con un inmenso jardín lleno de rosas y  todo tipo de flores desde las más simples a las más exóticas, dejo a Dante en el suelo y salió corriendo a jugar con otra perrita que se encontraba en una casita para perros en el jardín, yo seguí a Maziel, se sentó en uno de los columpios que había en un frondoso árbol. Cuando me acerque a ella, estaba riendo!

Bennett: de que te ríes? Sales corriendo y dices que ya no vivirás en el departamento!

Maziel: no, ya no viviré en tu departamento.

Bennett: pero por que?? No eres feliz conmigo?

Maziel: soy muy feliz a tu lado, pero a partir de hoy viviremos aquí.

Bennett: como que viviremos aquí?

Maziel: si amor, esta es nuestra casa, este es nuestro jardín, esos son nuestros perritos. En estos columpios jugaran nuestro hijos, porque quiero tener hijos contigo, tendremos dos una niña se llamara Jade y un niño que se llamara Lucas –decía muy emocionada-

Bennett: amor! Esto es tan hermoso de tu parte, sabes que te amo y nada me haría más feliz que cumplir todo lo que  deseas –dije al borde de las lagrimas, la abrace, y la bese con tanta pasión y amor como la primera vez, después de unos segundos se separó de mi, se arrodillo frente a mi y sacando una cajita del bolsillo de su pantalón, me mostro un anillo de tungsteno que tenia nuestras iníciales.

Maziel: Adriana Bennett, aceptarías vivir  conmigo?

Bennett: claro que si! Acepto vivir   contigo por el resto de nuestras vidas amor! .Le dije y la volví a besar. No quería sepárame de sus labios pero necesitábamos respirar- te amo!

Maziel: vamos a te quiero mostrar nuestro hogar!

Desde entonces la mudanza comenzó, se me hizo difícil dejar mi departamento pero era lo mejor para las dos, bueno, para los 5, Maziel, Dante y Rose nuestras mascotas y Peter que se mudaría con nosotras porque somos un desastre… no nos podemos casar porque en el país todavía no están permitidos esta clase de matrimonios.

Una tarde nos encontrábamos en el estudio, estaba leyendo y ella jugando con su PSP, yo estaba cansada, me pare y camine un poco, me senté en una mesita que se encuentra a lado de la librera, ella dejo sus juegos y se dirigió hacia mi, rodeo mi cuello con sus brazos y me beso con mucha intensidad, me separe de ella y le dije

Bennett: amor, tenemos que hablar…

Maziel:  de que amor? .-pregunto un poco preocupada.

Metí mi mano en mi bolsillo y saque una prueba de embarazo y se la di

Maziel: amor, no entiendo… No me digas que…..es.. estas embarazada!?

Bennett: si amor, dentro de 8 meses nuestra pequeña  Jade estará en nuestros brazos!! -Maziel por el trasplante y las complicaciones del accidente no podía tener hijos ya que sería demasiado peligroso para su salud-

Maziel: TE AMO!! Me  dijo y me abrazo muy fuerte, me regalo pequeños besos en el rostro y bajo hasta mi vientre y me regalo un beso, llorando dijo: Jade! El fruto de nuestro amor!!

Me abrazo de nuevo, me beso, sus manos recorrieron mi espalda, su respiración se volvió acelerada y entre cortada, el beso aumento de intensidad, nuestras lenguas se buscaban desesperadas, sus manos dejaron mi espalda y se posaron en mis pechos, los masajeo por encima de mi blusa, después la desabotono y su lengua comenzó a recorrer mis senos, quito mi brasier y de dedico a morder y succionar mis pezones, como pude le quite la blusa, el pantalón y en unos segundos estábamos desnudas, me enloquecía como movía su cuerpo como si quisiera quedar tatuada en mi piel, dejo de besarme y bajo hasta mi vientre y de nuevo me regalo un beso,  su lengua siguió recorrido llegando a  mi sexo, abrí mis piernas ,su boca se apodero de mi clítoris. Introdujo dos de sus dedos y comenzó a penetrarme yo movía mi cadera al ritmo que marcaban sus penetraciones en cuestión de minutos me vine, los orgasmos que ella me producía eran un éxtasis total, bebió todos mis flujos y luego me beso abrazándome me repetía una y otra vez cuanto me amaba…

Los meses pasaron, la pequeña Jade nació, Maziel estabas más que feliz y yo también, con la llegada de la bebe la casa esta mas llena de vida, que mas se puede pedir?  La vida te regala todo lo que necesitas y mereces, si bien es cierto te enseña de una manera muy sádica y cruel  pero al final te recompensa….

Esta historia podría continuar, pero no la escribiré porque  aquí termina mi sueño y comienza la realidad,  si quieres puedes imaginar un “vivieron felices para siempre”

La felicidad la construye uno mismo….

Somos arquitectos de nuestra vida y nuestra felicidad.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto que basicamente fue un sueño que tuve hace unos meses.

Saludos y buena vibra para todos.