Amandote....

Amando a un hombre mayor que yo, pero me encantaba tener sexo con él.

Mi nombre es Diana Tengo 19 años soy estudiante universitaria de la ciudad de Bogotá, nunca había tenido fijación por hombres muy mayores que yo hasta que conocí a Ernest un macho de 58 años, quien es mi amor en este relato.

Considero que soy una mujer muy atractiva, puedo describirme como una mujer de piel blanca, cabello castaño claro y largo, tengo unas bubis realmente grandes que excitan a más de un hombre. Me catalogo como una adicta al sexo y me encanta probar nuevas experiencias, nuevas aventuras, y sobre todo conocer diferentes tipos de hombre.

Era un viernes a eso de las tres de la tarde me encontraba asistiendo a mi clase de cálculo diferencial, la verdad es que no era muy buena para ello así que empecé a acercarme a Ernest para preguntar sobre las duditas de la clase, nunca sobraba una mirada aquí y una mirada allá. En donde yo me centraba a observar el tremendo bulto que se le formaba en los pantalones y el era un adicto a mis pechos. Me fascinaba cuando me miraba con morbo y con su cara sonrojada expresaba ansias de mi sexo, ansias de que su cosota penetrara mi vagina que aun estaba virgen.

Recuerdo que ese mismo día el daba asesorías, así que decidí visitar su cubículo, ante mi cara de emocionada y mis actitudes sensuales como el mostrarle más mi escote, subirme la falda cosa que el pudiera observar lo calientita que estaba y el me decía "Dime que necesitas mi muñeca", yo le sonreía y le decía "no entiendo muy bien sobre límites", "con que no entiendes mucho sobre los límites, ahhhh mi muñeca. Acércate que conmigo vas a aprender y créeme que no se te irá a olvidar". Menos mal que no había nadie más en ese lugar pues tenía un miedo impresionante a que me pillaran con aquel profe quien ya era mi favorito.

En un descuido de su explicación yo me le acerqué y le rocé una pierna y le acerque mi rostro al suyo y le dije al oído "usted es un excelente profesor, aunque en éstos momentos esta poniendo a prueba mis límites" y lancé mi mano sobre su enorme pene que esta cubierto por su pantalón de paño y le dije "a éste límite siempre me refería" Cada vez que usted me observa con esa mirada que me desnuda, me excita, hace que se me ponga demasiado caliente y mojadita" . El correspondía a mis movimientos colocaba sus manos en mis nalgas y las apretaba de una manera exquisita, luego empezó a tocarme la entrepierna buscando desesperadamente mi sexo, cuando llegó a mi tanga, él comenzó a mover su mano en circulitos, eso me estremecía, yo cada vez le exigía mas.

D- AHHHHH, esto es muy ricoooo, no pare, por favor no pare,,,,, ahhhhh,,,,, como me gusta

E- Con que te gusta esto ehhh, dime si soy tu favorito, dime que solo eres para mi

D- Usted sabe que me fascina y solo soy suya, soy su esclava, lo que quiera, pero hágame sentir rico ahhhhhhhh. Quiero sentirloooo ahhhhhhhhhhhhh.

E- Eso no es gratis, jadea como las perras

D- haaaaaaahaaaaahaaaaa, quiero que entres en mi, quiero sentir tu verga en mi coño, por favor!!!!

E- Tú sabes que no puedo hacer eso, nos pueden pillar. Hagamos una cosa, encontrémonos esta noche en el restaurante que se encuentra en la esquina de las afueras de la universidad.

Así que salí de su cubículo y me dirigí hacia el baño para arreglarme, secarme un poquito pues realmente estaba muy húmeda. Subirme un poco mas la falda y bajarme un poquito más el escote, para que el me deseara y yo también fuera su alumna favorita

Llegó nuestra hora de encuentro, el se acercaba al restaurante en su auto deportivo azul, y con señas me dijo que subiera. Así que subí y lo primero que hice fue estamparle en sus labios un delicioso beso que duró tres minutos, en donde le mordía muy sensualmente los labios, recorría con mi lengua su exquisita boca y no me pude contener y me agache a oler su sexo y me di cuenta que su vergota estaba parada a punto de estallar en esos pantalones, lo cual me hizo sentir emocionadísima.

D- Con que la tienes paradita, listica solo para mí.

E- Ahhhh, siempre había soñado estar con una mujersota como tu, con esas tetas que son como melones, ese culo bien formadito, esa boquita que es demasiado traviesa,,,, cualquier hombre la desearía.

El inició un viaje, así que le pregunte que para donde iríamos, el me decía con cierto cinismo "al apartamento de soltero que tengo, por cierto mi esposa no conoce de éste sitio".

Ya nos encontrábamos en la entrada del apartamento cuando empecé a besar su cuello de forma descontrolada, cuando entramos lo empuje hacia el sofá y me senté sobre él, y le empecé a quitar la camisa con los dientes, fui besando su pecho hasta que llegué a su pene. Le retiré los pantalones y lo observé y le dije "éste va a ser el gallo que desvirgue a ésta jovencita", el se admiró de saber mi inocencia lo cual hizo que el se excitara mas. Así que lo comencé a chupar de adentro hacia afuera, luego lamiendo la puntica en forma de círculos, mordía con suavidad la parte baja de su órgano y el me gritaba "ahhhhhh, que mamada tan bestial, maaaaaasssssssss, haaaahaaahaaa". Se lo chupaba con tanto furor y lo disfrutaba tanto que éste parecía ser mi helado favorito de maracuyá. El me pedía que lo mirara a los ojos mientras hacia esa maniobra porque eso lo hacia poner mas cachondo.

En uno de sus impulsos, me agarró por la cintura y me sentó sobre una mesa en donde separó suavemente mis piernas y comenzó a lamer mi sexo yo gritaba, lo hacia demasiado bien. Y me decía "que manjar es tener sexo con un hombre maduro, definitivamente sabe como satisfacer a una adicta al sexo como yo". Mientras lamia y mordía suavemente mi clítoris introdujo uno de sus dedos en mi coñito y yo gemía de placer y con la voz entre cortada le decía "mete tu verga por favor quiero que tu me quites la virginidad, tu eres mi macho". Entonces el con su verga que ya tenia otra vez a mi me la introdujo al principio suave y eso generó un dolor al principio. Luego eso pasó a ser algo demasiado ricooooo, no lo podía creer estaba teniendo mi primer orgasmo. Ahhhhhhh, asi que le empecé a decir "más profundo amorrr, más hondo, no paresss, hay hay, soy tu esclava, clávala mas rápido".

Lastima que el sacara su verga de mi vagina pues me dijo, no me puedo derramar dentro de ti porque puedes quedar embarazada, así que se me iluminaron los ojos y volvi a mamarle la verga.

E- Ya eres mi nena favorita, eres mi alumna favoritaaaaaaaa, la mamas muy rico ahhhhh, eso, eso muerde esa parte mi vida, ya me voy a venir.

D- Se me iluminaron mas los ojos y la quiero

E- me empecé a tragar toda su lechecita que estaba calientita, y el me decía entre su enorme orgasmo ahhhhhhhhhh, dianita eres muy obediente te voy a premiarrrr, creeemeee estas muy buenaaa ahhhhh, follas demasiado biennnn. Te mereces estrenar éste nuevo juguetico, es un anillo vibrador

Ernest se lo puso en su pene y me volvió a penetrar y la vibración se centraba en mi clítoris, yo me estaba volviendo loca tenia mi tercer orgasmoooo, y le decía ahhhhhhh "no se te ocurra parar". Estuvimos un buen rato así hasta que llegué a mi cuarto orgasmo

Cuando ya estábamos cansados acostados en la cama le dije, sabes amor para la próxima te entro mi culito que es virgen. El me abrió los ojos y me dijo, claro amor, cuando se te ofrezca

Con ernest nos seguimos viendo durante los siguientes cuatro meses, y terminamos todo porque su familia se podía dar cuenta de nuestra aventurilla. Me dolió muchísimo terminar, lloré mucho. Pero quedé con la satisfacción de saber que soy multiorgásmica y comprobé mi adicción al sexo.

La desvirgada por atrás se las cuento en otra historia….