Amanda y sus pasiones

Amanda conoce a un chico más joven que ella y practica sexo anal por primera vez

Amanda y sus pasiones.

Hola mis amores. Quiero presentarme para los que no me conocen aún.

Soy Amanda rubia delgadita pero buenas curvas. Alguno de mis amantes dicen que tengo la espalda y la colita más bonita vistas por ellos No es que haya tenido muchos amantes, pero si muy intensos.

También es verdad que he tenido algunos amantes que no tan siquiera merecerían el nombre de “amantes”. Tan sosos en el diálogo como en la cama. Me explico, a mi me gusta llevar una parte muy activa follando. Pero chico no me seas “un pasmarote muévete”

Quiero empezar a relatar algunos de mis amantes. No será no cronológico, ni tan siquiera por orden de importancia. Les iré relatando. Según me vengan esos deliciosos recuerdos de sexo y lujuria. Añadiendo a mi presentación, les diré que soy scorpio y los que son escorpio me entenderán. Cumplo a la perfección con la perspectiva de ese signo del Zodiaco.

para los que no han estado aún con un o una escorpio. Les diré que somos muy fogosos. Eso sí, atente a las consecuencias. Como buena escorpio que soy. En la cama me das y te doy todo o no vengas.

Recuerdo con mucha pasión y mucho cariño un chico de mi juventud. Un poco más joven que yo. Creo que yo tendría unos 26 o 27 y el apenas 22 pero aparentaba aún un poco más joven. Ya que era muy blanquito de piel y en ese entonces (ahora no sé) era un imberbe.

El caso que el conocía a mi familia y por motivos de su trabajo. Trabajaba en el supermercado del pueblo. Aparecía con cierta frecuencia. A llevar alguna compra a casa de mis padres. Yo vivía en otra ciudad peor siempre que me escapaba a mi pueblo. Para mi aparte de ser mi pueblo, me gustaba parase tiempo ahí por mi familia y lo entrañable que era mi pueblo. Algunos quizás lo conozcan por su nombre. Ingenio. Si ingenio ese nombre viene dado porque es donde antiguamente se encontraba la máquina donde se trataba la caña de azúcar. Ya sea para el propio azúcar o el ron

Lo de Ingenio es que los habitantes de esa zona entonces que no era ni pueblo ni nada, les parecía dicha máquina de lo más ingenioso. De ahí su nombre. Disculpen este lapsus. Pero estoy tan enamorada de mi pueblo. Que me gusta renombrarlo.

A lo que íbamos. Un día este chico tan blanquito y barbilampiño, pero muy amable y buen fornido. ( imagino que por su trabajo físico ), se atrevió a pedirme una cita. Yo casi le dije automáticamente que no. Pero reflexioné un par de segundos, caí en que estaban muy cercas las fiestas del pueblo ( virgen de la Candelaria) a principios de febrero. Y pensé….

Por qué te go de pasar las fiestas con frío y sola??

Pues eso paso. Le mire con una sonrisa y al mismo tiempo que le dije que si le guiñé el ojo lo más sensual que supe. Y sorpresa ya no era blanquito. De repente era rojo como un tomate. Entre no querer estar sola esas fechas y creo que en parte la pronta que me dio ver sus nervios. Más ganas me entraron aún. Ya pensando de una forma lasciva.

Las fiestas ya empezaban el jueves por la noche. Como yo trabajaba hasta el viernes. Pedí a mi jefe permiso y me lo concedió si problemas ( en otro momento les contaré el porqué mi jefe. Era tan atento conmigo. Era en ese entonces un hombretón de 30 y tantos con un rasgos arábicos. Ya que el casualmente era de mi pueblo pero su abuelo era de ascendencia Siria. Y tenía eso rasgo así ¿como les explico? Ah si ¿recuerdan al actor de origen egipcio Omar Sharif? Pues cala así pero algo más joven claro.

Volvamos a mi pequeña gran aventura con el chico del súper. Creo que el no se esperan mi respuesta afirmativa. Porque quedó en silencio, seguro que lo hizo para no tartamudear. Pues yo le dije. Apunta mi número y me llamas que quedar el jueves. Y así lo hizo.

Chica el di de la cita me quedé asombrada, casi no pude disimular dicho asombro. Se presentó en casa de mis a padres a la hora que quedamos y creí que era otro. De echo parecía un Dandy. Una americana gris, camisa blanca con dos Vito es desabrochados y pantalón vaquero Claro. Me pareció que marcaba paquete torero. Pero

Me dije a mi misma, no seas loca Amanda, no será para tanto, es tu fantasía desbocada. Ya es que no era ni tímido y trajo dos pequeños ramos de flores. Uno para mi y otro para mi madre. Y plantó dos besos en la mejilla que pensé. Este no es el mismo chico. Me dijo

-Nos vamos?

-has pedido un taxi?

-No,tengo mi propio coche. No me esperaba que un chico tan joven y trabajando en un súper tuviese coche y menos aún ese coche. Me salió del el alma ese “ mi Dios“. Era un mercedes glc 250 automático.

Ya entonces me paré frente a él poniendo casi de seria. Esto me lo vas a explicar!¿ verdad?

-Mira Amanda no te enfades. En realidad soy el hijo de los propietarios y no sólo de ese supermercado. Sino que otros cuatro más de la comarca. Lo de mi apariencia. Es tan solo por qué no quiero que me juzguen y mucho menos que me valoren por lo que tengo. Espero que lo entiendas.

No tuve más que darle la razón era de lo más entendible. La cosa fue mejorando porque lo que no me había dicho es que me recogía tan pronto porque me iba a invitar a cenar. Para no extenderme mucho con la maravillosa que fue la cena con baile, simplemente diré simplemente fue idílico. Pasamos por la feria de la plaza paseando. Sin esperarlo me cogió de la mano al pasear. Me sentí muy bien.

En eso me invito a una última copa a su casa. Y por supuesto, acepté. Ni que decir tiene que ya tienes ganas de catar ese chico que me parecía a cada mi mito más apetecible.

Al llegar a su casa, la cual era a la altura de su coche. Será que después de ver su coche ya me lo esperaba y no me impresionó tanto.

Una vez ahí primera metida de pata, la cual termino no siendo tanta metida de pata.

Al entrar me dijo….

Ponte cómoda que yo si me lo permites voy hacer lo mismo y se retiro a un dormitorio. Y le dije

Claro que si. Yo desespera o loca por que me follase entiendo eso de comida como “desnúdate” y eso hice, me quedé solo con mi sujetador negro de encaje y mi braguita tanga, que enseñaba más de lo que tapaba.

El volvió enseguida con una ropa de estar por casa más cómoda ( ah a eso se refería). Esta vez no se quien se quedó más colorado si el o yo.

Pero paralizado si que se quedó y tuve que actuar rápido. Me acerqué al el le puse la mis manos en su hombro y le di un primer pico en los labios. Suave ligero apenas rozando y luego otro a los dos segundos y ya unos cuantos más ya casi sin parar el estaba pasmado recibiendo mis besos. Y en eso se lanzó. Empezó tomándome de la cintura y apretándome contra el. Esta vez no vi ese bulto torero. Sino que lo sentí y me dije mi dios va a ser verdad que está bien armado

Le ayude a quitarse su suéter sin dejar de besarle y acariciarle. Llegó el momento de desabrocharle el pantalón así lo hice, pero no quise perder más tiempo y me baje los pantalones y calzoncillos a la vez. Y qué cosa más linda tenía entre sus piernas.

Puse mis manos suavemente sobre su atributo, que sensación como un resorte se le puso apuntando al techo. Pude percibir en ese momento que no era largo exageradamente pero si gruesa, muy gruesa. Volvió el hombretón atrevido me tomo en brazos y caminando torpemente ya que tenía sus pantalones por los tobillos hasta que se deshizo de ellos, me llevo a su alcoba.

Ahí me dejo suavemente sobre la cama pensé y deseé que me iba a penetrar ese pollón dentro de mi.

Pero lo que hizo es acercar su boca a mi chochito y primero con besitos cortos y luego me tomo de los muslos y me metió su lengua que parecía una pequeña Polla con vida propia. Justo en ese momento me corrí en su boca. Pero no paro y quiso seguir. Yo lo tome de la cabeza la acerque a mi y lo bese. Me encantó sus labios con sabor a mi vagina.

Le dije…. Ahora me toca a mi

Hice que se acostara y baje hacia su Polla. Besando y y lamiendo su marcado torso mientras acariciaba su gran Paquete. Me lo meto en la boca solo un poco. Quería ir despacio para que disfrutase más. Me pidió hacer el 69. Pero me negué. Quería concentrarme en tan Rico manjar.

Ya andaba de lo más caliente y le pedí que se pusiese un condón. Y ahí pareció por su cara entrar en pánico.

Balbuceó es que no puedo

No puedes??

No se alérgico al látex

Por un segundo casi me vine abajo. Pero de repente me vino a la cabeza cumplir esa fantasía que quería cumplir pero no me había atrevido.

Y le dije. Mira yo no creo que me pegues ninguna enfermedad porque no veo que seas ninguna cabeza loca y por mi parte quédate tranquilo en ese sentido.

Pero si tengo miedo de que me dejes preñada.

-Lo dejamos entonces?

-No, le dije. Quiero que probemos algo que tengo ganas hace tiempo.

-El qué?

-Que me folles mi culito.

-Estas segura? Preguntó el siendo consciente del grosor de su Polla

Me baje de la cama y mi incliné hacia alenté me unté saliva en el agujero del culo y el me dijo espera voy hacer algo mejor ahí su cabeza hacia mi y empezó a comerme el culo. No me lo esperaba y en pocos Segundo volví a tener mi segundo orgasmo. En eso le grite. Metemela ya. Rómpeme el culo. Y así fue.

Sólo entrar su capuyo sentí que me desgarraba. Paro un poco , pero yo le pedí que siguiera pero despacio. Así lo hizo el dolor fue convirtiéndose en placer, hasta el punto que yo misma empuje hacia atrás y entró toda, sentía su huevos chocando mis nalgas en eso viví a correrme y al sentir el mis vibraciones. Se vació dentro de mi. Que cantidad de leche. Mi inundó en serio cuando saco su Polla de mi culo ya un poco más blanda. Salí un montón de su leche. De mi culo.

Así es como me follaron el culo la primera vez pero no fue la última. Ya que le tome mucho gusto al sexo anal.

A este chico sólo lo vi un par de veces más. No recuerdo si fue por motivos de mi trabajo. O también puede ser que el asustara por mi fogosidad sexual.

Espero que les allá gustado este relato. Habrá más.

💋

Amanda

💋