Amaia, jugando a paddle

Amaia va al gimnasio, se encuentra con un amigo de su padre, luego follan en casa de el y acaban follando con 3 personas mas en una orgia de 5 personas

AMAIA, JUGANDO A PADDLE

Amaia había ido a hacer algo de spinning. Se había dado una paliza tremenda sobre la bicicleta y ahora se estaba duchando. De camino a las duchas se tropezó con Julio que había estado también en el gimnasio. Julio le despertaba unos sentimientos encontrados. Era amigo de sus padres. Maduro, con gafas a la moda y un cuerpo bastante interesante a pesar de la edad. Lo acompañaban un par de amigos más jóvenes que él.

Alguna vez había tenido sueños eróticos con él pero la edad a veces la echaba para atrás la edad pero ahora encontrársele así le hizo que se excitara. Se duchó y salió a coger el metro para ir a casa.

Julio por su parte se estaba duchando tranquilamente cuando uno de sus amigos le preguntó quien era ese bombón. Ya jugaba yo con ella y no precisamente al paddle jejeje. Julio les dijo que era la hija de unos amigos que por lo tanto era intocable. El otro chico le dijo que no le creía que parte de su anatomía le traicionaba. Acabó de vestirse y salió a por su coche.

Amaia no había recorrido ni cincuenta metros cuando un coche la abordó. Era Julio con su reluciente coche.

Hola Amaia, porque no montas y te llevo a casa que con el esfuerzo que has hecho estarás cansada--- le propuso Julio.

(montar no solo montaría en el coche)

De acuerdo, de todas formas no tengo prisa que mis padres están fuera.

Pues te invito a comer en casa y luego nos damos un baño en la piscina.

Amaia aceptó la oferta inmediatamente y subió al coche. Condujeron hasta el chalet de Julio. Metieron el coche al garaje. Salieron. Amaia dejó la bolsa en la entrada y luego ayudó al hombre a hacer la comida. Julio cocinaba. Amaia estaba apoyada contra la encimera mirándolo y mordisqueando la patilla de las gafas. A Julio eso lo estaba poniendo a cien.

Amaia empezó a poner los dos manteles para poner la mesa. Julio al estirarse para coger los platos se fijó en el culo de la chica bien definido por los leggings y no pudo contenerse. Se abalanzó sobre la chica con su torso la apoyó contra la mesa. Con una mano bajó sus leggings y luego el tanga.

Ahora se bajó la cremallera y se sacó la polla y la intentó penetrar por el culo pero no lo logró. Ella estaba sumamente mojada y le pedía que la follase. A la segunda vez logró que fuera entrando hasta tenerla completamente penetrada. La folló con fuerza mientras con la mano la masturbaba. Amaia se puso tan cachonda que no tardó nada en irse en un orgasmo que la relajó pero antes hizo que su cuerpo se tensase y esa presión sobre el glande de su maduro amante hizo que él eyaculara en su culo. Luego fueron los dos a ducharse.

Se vistieron luego con un albornoz y se sentaron a comer. Julio primero se disculpó por la forma de follarla pero Amaia se levantó le puso un dedo en los labios y le dijo que no se disculpase que había sido espectacular. Acabaron de comer. Recogieron la mesa y fueron a la piscina.

Julio se puso un bañador pero ella no tenía. Amaia rechazó el bañador que le ofrecía julio y preguntó si allí les podían ver, al decir el hombre que no ella se despojó de toda la ropa y se quedó desnuda. Sus 20 años se notaban. Su cuerpo estaba firme. Sus pechos rematados en dos rosados pezones desafiaban la fuerza de la gravedad. Julio la imitó y se bajó el bañador. Luego ella se acercó pasó su mano por la nuca. Lo besó con suavidad, con la mano acariciaba su polla hasta ponerla dura.

El de forma juguetona se soltó de su abrazo y se tiró al agua invitándola a seguirle. Ella se tiró y comenzó a nadar. El la seguía y la tiraba del pie para hundirla, jugueteaban. Fueron nadando hasta el borde y allí se empezaron a besar. Ella con la pared de la piscina a su espalda se elevó hasta sentarse a horcajadas sobre el hombre y notar como ese pedazo de carne entraba en su interior. El la sujetaba de las nalgas. Ella con sus piernas lo rodeaba y bajaba y subía sobre su falo. El jugaba  con sus pechos, los lamía para luego absorberlos con sus labios y mordisquearlos.

Ella no podía aguantar y se corrió en una de sus embestidas. Traviesamente se levantó saliendo de la piscina. Se puso a cuatro patas provocándolo. El salió yendo a gatas hasta que la cogió de las caderas y la penetró. Cogió su pelo y lo estiró al mismo ritmo que la follaba. Ahora fue él el que la sacó. Luego el se tumbó en el suelo y ella se sentó, sus manos enlazadas. Ella subiendo y bajando sacando la pelvis hacía atrás. Luego el empujaba los jóvenes pechos de la universitaria hacia arriba. El movimiento acompasado se convirtió en un movimiento desbocado.

De repente explotaron en un orgasmo simultáneo. El de Amaia acompañado de un gemido de placer que parecía salido directamente desde su coño. Cuando se dieron cuenta estaban siendo observados por dos hombres y una mujer. Los dos corrieron a taparse.

¿Qué hacéis aquí?--- dijo Julio.

Pues veníamos a buscarte que habíamos quedado para jugar un partido de tenis a dobles pero vemos que estás ocupado----- dijo riéndose Javi uno de sus amigos.

Julio recordó de pronto la cita. Les presentó a Amaia. Laura que era la mujer dijo las palabras un placer en conocerla de una forma muy traviesa. Julio la miró divertido y sabía que Laura iba a intentar llevársela a la cama pero no sabía si Amaia era bisexual. Fernando el otro amigo se acercó a Laura y la besó en el cuello. Laura se escabulló de él y con un dedo acarició la cara de la joven hasta pasarlo por sus labios. Amaia reaccionó bien y chupaba el dedo como si de una fina polla se tratase.

Los chicos se fueron desnudando todos. Amaia se besaba con Laura. Fue quitando la ropa de la recién llegada hasta dejarla desnuda. Luego Laura la cogió del pelo y la hizo arrodillarse y ponerse a 4 patas. Ella se puso detrás. Su lengua fue recorriendo la raja del culo de la chica desde la espalda hasta llegar al clítoris, lo punteaba con la lengua a la vez que penetraba su vagina con los dedos anular y corazón. Con el pulgar rozaba y hacia círculos en su ano. Ahora se tumbó boca arriba bajo su coño.

Con las manos la acariciaba los muslos a la vez que comía su coño como si de una fruta se tratase. Amaia se giró y quedó en un 69 con la mujer. Julio se puso entre las piernas de Laura y la penetró de una sola embestida. De rodillas con la mano guiaba a Amaia en su comida del coño de la otra mujer. Luego Javi se acercó y penetró a Amaia follandola el coño. Fernando se masturbaba viendo la escena y se acercaba para que o Amaia o Laura se la mamasen.

Julio separó a Laura del grupo y la tiró a la piscina. Laura juguetona quiso escapar pero la atrapó contra la pared y ahí la puso en la entrada de su culo y empujó muy lentamente. Ella sintió como el glande se apretaba y entraba, como luego iba entrando más y más hasta que estuvo toda dentro. Fuera Javi se la había sacado a Amaia y ella había montado a Fernando cabalgándolo como una experta amazona. Javi no se contuvo y cogiéndola del pelo la empujó hacia delante y la penetró por el culo.

Julio por su parte no paraba de sodomizar a Laura pero no se quería correr dentro de ella sino que tenía ideas mejores. Laura viendo la escena sobre el césped salió. Se acercó a la chica y la ofreció su coño para que la joven lo lamiera. Julio acercó su polla Y Amaia fue alternando la polla y el coño. Amaia logró que Laura se corriera. La joven también llevaba algún orgasmo que otro cuando Javi anunció que tenía ganas de eyacular.

Laura estiró del pelo a la chica levantándola y tirándola al suelo la ordenó que se arrodillara, hizo acercarse a los tres hombres y se arrodilló al lado de la joven. Ella masturbaba a la joven. Amaia tenía que mamar las tres pollas y que luego los chicos eyaculasen sobre su cara cosa que hicieron. Parte cayó en la boca de Amaia que lo compartió con su compi de juegos.

Por último Julio cogió la manguera y las mojó a las dos chicas para terminar los 5 debajo de la ducha del jardín.

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribir sobre todo mujeres o dejar comentarios con o sin vuestro mail a:

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com