Ama virtual
Mi más tremenda humillación y vergüenza.
AMA VIRTUAL
Ayer mi ama me demostró la dominación que ejerce sobre mí. Una dominación que me obliga a hacer cosas que me dejan totalmente humillado y arrepentido de la experiencia, pero que sin embargo me hace desearla y esperarla a lo largo de varios días después.
Mi relación con ella es así. Conectamos a veces por el msn, sin previo aviso, podemos vernos 4 días seguidos y permanecer 1 mes sin contactar. Cuando estoy conectado y aparece ella, mis pulsaciones aumentan, mi tensión sube y trato de relajarme hablando con ella. Hablamos sobre todo planeando nuestro primer encuentro, lo que quiere que le haga cuando nos veamos, y lo que ella a su vez me hará. En ocasiones solo hablamos, le cuento lo que hice todo el tiempo desde el último contacto, y ella también me cuenta cosas. A veces me hace poner la web y juega conmigo y con mi polla. Solo me deja correrme delante de ella, solo entonces.
Ayer sin embargo, la dominación más fuerte la ejerció sobre mí sin ayuda de la cam, solo con la sugestión de mi mente. Yo estaba en casa, con mi hermana, ella viendo la tele a mi lado y yo conectado en el salón, solo un sillón nos separaba. Mi ama Arancha se conectó, cuando ví la ventanita del msn emergiendo del margen inferior derecho de la pantalla mi corazón empezó a latir fuerte, "que inoportuno" pensé yo, "con mi hermana aquí no puedo hacer nada".
Hola, perrito.
Hola ama, ¿Qué tal estás?
Muy bien ¿y tú?
Con dolor.
¿y eso?
En los testículos, ama, llevo casi 1 mes sin correrme.
Déjame ver.
Ahora no puedo ama, no estoy solo.
Quiero verte.
No puedo poner la cam, ama, no estoy solo.
¿Qué es lo que no entiendes?, quiero verte.
Ama, no puedo, de verdad, tengo gente aquí.
¿Con quien estás?
Con mi hermana.
Pero donde está ella.
Está en el salón conmigo, está sentada en el sofá viendo la tele.
¿Quieres correrte ahora?
Sí, ama, por favor. no sabía que iba a pasar, si no ponía la cam no me dejaría hacerlo, aún no sabía en que estaba pensando.
¿Y si te digo que lo hagas aquí?
¿A que te refieres, ama?
A que te corras ahora, que te lo hagas encima, con tu hermana delante.- Mire intuitivamente a mi lado. Mi hermana estaba viendo la tele, solo hablábamos algunos comentarios sobre la película que veía. No me creía capaz de hacerlo.
Pero ama, ella lo va a notar.
¿Qué llevas puesto?
Un calzoncillo blanco, pantalón marrón y camiseta gris.
Bien, pues empieza.
Al principio pensé en no hacerlo, ella no me veía y podía mentirle y disimular. Pero en mi mente se fraguaba el sentimiento de sumiso. Realmente, al estar el sillón en medio, mi hermana podría no verme, además de estar absorta en la tele. Aún no me decidía, probé a llevarme la mano al interior del paquete y empezar a pajearme, a ver si no se notaba mucho. "¿has empezado?", me apremió. A partir de entonces solo pude escribir con una mano. No sabía hasta donde llegar, pensé que mientras la cosa fuera así y no se notase nada podría seguir, pero no sabía si me correría o no.
Mientras estaba en esa situación, empezamos a hablar otra vez sobre nuestro encuentro. Ella puso una foto suya preciosa, y yo no dejaba de verla. El orgasmo me empezaba a llegar, pero ella no me dejaba terminar. La situación empeoro cuando mi hermana me preguntó "¿Qué estás haciendo?". En ese momento paré. "Nada, que voy a hacer". Cuando dejó de mirar volví. Le pedía a mi ama que me dejase correrme. No era consciente de la situación, solo tenía que ir al servicio y terminar allí, y no pasaría nada más, pero me sentía obligado, Arancha estimulaba mi sugestión para cumplir todo lo que me exigía, y aquella situación era la más comprometida de las que me había planteado. No quería correrme encima, me sería muy difícil disimular delante de mi hermana, pero mi obediencia a mi ama me obligaba.
"Córrete" , al leer el mensaje no pensé más, el orgasmo llegó y todo mi cuerpo se tensó con él. Se me escapó un leve gemido, que hizo que mi hermana se volviese hacia mí. "¿Pero que te pasa?", no podía contestar, mi polla vertía leche a borbotones dentro de mi pantalón, las piernas aún me temblaban, agarraba con la mano libre el borde de la mesa. El orgasmo duró mucho, me pareció más largo que los demás. "Pero que cerdo eres!!!!", mi hermana estaba muy enfadada, lo había notado, no sé en qué pensaba cuando creí que no se iba a notar. "Podías al menos haber ido al baño, que estás, viendo porno o qué" "No es eso, es que me ha dado un retortijón en el vientre", pero no la convencí así. En esto mi ama me preguntaba que había pasado. Le conté la reacción de mi hermana y le hizo gracia. En ese momento me entraron remordimientos, por haber llegado la situación tan lejos, ahora Arancha se desconectaría y yo me quedaría avergonzado y humillado con mi hermana.
¿Cómo la tienes ahora?
La tengo aún medio tiesa ama, pero estoy totalmente mojado.
¿Puedes correrte otra vez?
¿Otra vez? ¿quieres que vuelva a hacerlo?
Sí.- volví a tocarme otra vez, no podía ser, me sentía incapaz de negarme.
Cuando estuve otra vez a punto la avisé, pero no me dejó terminar. Me tendría que quedar con el dolor de quedar a medias, mientras ella me mostraba su satisfacción por mi obediencia.
Cuando terminé fui a limpiarme, ante los reproches de mi hermana que no se creía que fuera tan cerdo como para correrme allí tan poco íntimamente.
Me acosté totalmente avergonzado, sin explicarme aún como pude hacer eso, pero ahora vuelvo a estar a la espera de volver a contactar con ella.