Ama negra para familia blanca

Una joven negra se muda momentáneamente a casa de una familia blanca, pero su carácter dominante la hace tomar el control de todos sus miembros.

Ama negra para familia blanca

Dawn llegó temprano a casa y escuchó ruidos en su dormitorio… Si su hija Katie estaba todavía en el Instituto, pensó que su esposo Fred, debía estar allí arreglando algo.

Cuando llegó al dormitorio y miró dentro, vio a Fred en medio de la habitación llevando puesto sólo uno de sus camisones transparentes.

Estaba ligeramente inclinado hacia adelante y una joven negra vestida de cuero estaba sentada en la cama con un cinturón en la mano… Ella lo bajó con fuerza golpeándole sus nalgas y él se lo agradecía y le pedía otro.

Dawn vio que el culo de su marido ya estaba rojo y todo esto hizo que ella mojara mucho sus bragas... Sabía que debía detener todo esto que estaba viendo, pero se excitó al mirarlo... Entonces, se agachó y comenzó a frotarse su coño… Había pasado mucho tiempo desde que tuvieron relaciones sexuales y se calento al ver la escena.

La joven negra había dejado de azotar el culo enrojecido de su marido con el cinturón y le exigió que levantara su camisón... Dawn vio el culo de Fred surcado de rayas rojas, mientras ella se frotaba el coño cada vez más fuerte.

La chica negra había sacado algo de su bolso y Dawn vio que era un consolador negro, con correa, de un tamaño mayor que la polla de su marido... La vio ponérselo y luego darle una palmada en el culo y escuchar que le dijera que separase sus nalgas.

Vio a su marido estirarse hacia atrás y abrir su culo deseando en esos momentos ser ella quien se lo metiera por el culo… La joven negra no perdió el tiempo y se lo metió por el culo empujándolo mientras Fred gimió de dolor por el asalto a su orificio anal.

La chica estaba bombeando con fuerza en el culo de Fred cuando Dawn metió sus dedos en su coño y al sentirse avergonzada por lo que estaba haciendo corrió escaleras abajo al otro baño de la planta baja y se dio una ducha rápida.

No había estado tan cachonda en años… Después de secarse, volvió a la sala de estar en donde encontró a Fred mirando la televisión, completamente vestido… La joven negra no estaba.

Pensó que debía abofetearlo y luego llamar a su abogado para pedirle el divorcio, pero las imágenes todavía estaban en su mente y no podía sacarlas de su cerebro… Optó por no hacer nada.

Fred le dijo que había contratado a una joven secretaria para el despacho y como ella no tenía un lugar donde quedarse, le había ofrecido la habitación que tenían vacía en el piso de arriba hasta que encontrara algo.

Dawn al escucharlo se puso enojada y comenzó a decir algo cuando sintió, de nuevo, ese cosquilleo en su coño... Pensó que debía ser una pervertida o algo así, por sentir eso… Quería decirle a su marido lo que pensaba cuando su hija Katie llegó del Instituto y les dijo que se iba arriba a estudiar… Ella estaba en su último año de escuela secundaria y actualmente estaba buscando universidades para el próximo año.

Fred la saludó y le dijo que tenía una nueva compañera, por un tiempo, en la habitación del pasillo hasta que ella encontrara un lugar donde quedarse.

Dawn se mordió la lengua y les dijo que la cena estaría lista en una hora y que, por favor, se lo dijera a la invitada cuando fuera a saludarla.

Dawn fue a la cocina y empezó a preparar la cenar… Sus pensamientos aún estaban en lo que había presenciado esta noche y sabía que debía detenerlo ahora... No se atrevía a contárselo a Fred...

Ella siempre tuvo pensamientos perversos toda su vida, pero tenía miedo de contárselos a Fred por miedo a que la consideraran una pervertida o algo así.

Continuó preparando la cena mojándose ante la idea de verlo vestido así de nuevo… Cuando la cena estaba casi terminada, escuchó risas detrás y vio a Katie entrar con Sally, la joven negra... Se la presentó a su madre y tomaron asiento en la mesa.

Ella las ignoró mientras preparaba los platos… Escucho a Sally hablar de un chico que conocía y Katie estaba atenta a lo que decía.

Cuando Sally le dijo que el chico tenía una polla muy grande para su edad, Dawn intervino de inmediato y le dijo que no se hablaba de esas cosas en esta casa.

Dawn se dio cuenta de la mirada fría que la Sally le dio y la vergüenza en el rostro de Katie, pero volvió a vigilar la sartén… Fred entró y se sentó también... La cena transcurrió sin incidentes.

Después de la cena, las chicas volvieron arriba y Fred le dijo que tenía que estar en casa de un cliente mañana temprano y decidió que se iría esta noche y buscaría una habitación de hotel cercano para poder empezar pronto… Volvería a casa por la noche, tarde o a la mañana siguiente.

Dawn no le preguntó nada y mientras Fred subía a hacer su bolsa de viaje, limpio los platos… Al escuchar la puerta de casa cerrarse, fue a la sala de estar y encontró una buena película en la televisión y se sentó a mirarla… Se quedó dormida en el sofá con pensamientos sucios en su mente.

Se despertó con ruidos en el piso de arriba y miró el reloj… Eran las 3 de la mañana.

‘¿ Quién estaba despierto a esta hora de la noche ?’, pensó.

Caminó todavía somnolienta y escuchó que los ruidos procedían de la habitación de la chica negra... Al ver la puerta ligeramente abierta, miró dentro.

Sally estaba desnuda en la cama y Katie estaba inclinada con la cara en el coño de Sally… Por los gemidos de Sally, podía decir que Katie, totalmente desnuda, con el culo expuesto a la puerta, le estaba lamiendo el coño... Vio que tenía un tapón insertado en su culo y sus nalgas estaban rojas… No tenían rayas, como las de Fred, sino rojas por todas partes, ya que le habrían dado palmadas… Katie movía su culo hacia los lados mientras lamía.

Dawn volvió a sentir la humedad entre sus piernas y no hizo nada  para detenerlas.

Qué pervertida soy’ , pensó, mientras su mano se deslizaba hacia su coño y veía a su hija comerse el coño de otra chica… Deseó ser ella mientras continuaba frotando su coño empapado y miraba el culo de Katie, que no se lo había visto en años.

Sally le estaba diciendo que trabajara mejor su clítoris o tendría que azotar, de nuevo, su culo… Ella comenzó a lamer más fuerte y Dawn escuchó a Sally decirle que ahora lo estaba haciendo mejor… Vio a Sally temblar y luego correrse en la cara de Katie… Luego la vio girarse hacia atrás y darse la vuelta y decirle:

  • “Lame mi culo”

Katie comenzó a lamer sus grandes nalgas de culo y luego bajo por la raja de su culo para lamer el ano... Dawn se corrió mientras veía a su hija hacer todo eso.

Se apresuró en ir a su dormitorio y cerró la puerta… Se quitó la ropa rápidamente y saltó a la cama y comenzó a frotarse el coño con fuerza... Metió la otra mano debajo y se metió un dedo en el culo mientras se masturbaba... Su corrida fue la mejor que tuvo en años mientras quedaba agotada en la cama.

A la mañana siguiente se despertó, se puso una bata y bajó a preparar el desayuno... Iba a detener todo esto en cuando Fred regresara antes de que se le escapase de las manos.

Su coño todavía estaba húmedo con las imágenes de su marido y las de Katie con la joven negra… Sabía que probablemente no podría volver a mirarlos de la misma manera.

Pensó que tal vez ella no era la única pervertida en la casa después de todo, pero al menos tenía algunos valores morales y esto no podía continuar… Se sentó a tomar una taza de café, cuando escuchó los ruidos de las chicas que bajaban.

Ambas iban con camisón, sin bragas ni sujetadores debajo... Dawn se sorprendió al ver a su propia hija bajar a desayunar así.

  • Katie, vuelve arriba y ponte ropa interior antes de sentarte.”

  • “Mamá, aquí no hay nadie más que nosotras... Deja de ser tan tonta... Ahora soy mayor y no me avergüenzo de ir así”, le respondió.

Y se sentó al otro lado de la mesa junto a Sally, que estaba mirando a Dawn con la misma mirada fría que le puso la noche anterior.

Dawn comenzó a levantarse para abofetear a su hija, pero decidió ignorar su comentario por el momento… Vio a Sally levantarse y caminar hacia la cafetera para tomar una taza y admiró la forma de su culo mientras lo movía… Todavía lo estaba mirando cuando Katie le preguntó si le gustaba el cuerpo de Sally al mirarla de esa forma.

Dawn apartó la vista de inmediato.

  • “Sólo estaba mirando para ver si había otra taza”, le respondió mintiéndole.

  • “No es cierto… Creo que estabas mirando su culo.”

Dawn quiso abofetearla por la forma en que dijo eso pero prefirió decirle que se había equivocado al pensar eso y trató de esconderse bebiendo unos sorbos de café.

  • “Mamá, tienes la cara roja... ¡Sally, creo que mamá estaba mirando tu culo!… ¿No es así, mamá?

Dawn estaba atrapada… Su propia hija la estaba atacando a preguntas y no podía encontrar una salida lo suficientemente rápida.

  • “Sí… Tiene un bonito culo y yo la miraba, como haría una persona normal con alguien vestida de esa manera… ¿Estás satisfecha ahora?”, le gritó a Katie.

Sally volvió a la mesa y se puso junto a Dawn mientras esta trataba de ignorarla... Levantó su camisón por encima de la cabeza mientras Dawn miraba ligeramente hacia arriba al ver sus pequeños pechos y los rizos peludos de su coño... Inmediatamente se volvió hacia otro lado y trató de no mirar.

Sally se dio la vuelta y se inclinó ligeramente con el culo expuesto a su costado.

  • “¿Te gusta ahora más mi culo?”, le preguntó.

Dawn estaba atónita… Vio la sonrisa de su hija Katie al otro lado de la mesa y luego miró hacia Sally para ver su culo a sólo unos 30 cm., de distancia de su cara… Estaba luchando contra el impulso de cogerlo y lamerlo… Su coño estaba mojado por la humillación de ser excitada por su hija y la joven de color.

  • “Aparta tu culo de mi cara”, le pidió que lo hiciera.

  • "Creo que mamá quiere besarte el culo, Sally", bromeó Katie desde el otro lado de la mesa mientras ella seguía mirando el culo de Sally.

  • “Pon tu nariz en mi culo y huélelo, puta”, exigió Sally.

Dawn luchó por levantarse y correr, pero no pudo... Lentamente empujó su cara en el gran culo de Sally y olió el olor de su culo… Sabía que su cara debía estar roja como un tomate mientras continuaba frotando su nariz en el ano de Sally.

  • “Que puta eres... Ahora empieza a besarme el culo y dime que quieres lamerme el ano.”

Dawn no pudo luchar más y comenzó a darle besos en su culo y rogar que le permitiera lamer su hermoso ano.

Su coño estaba empapado y notaba que se estaría formando una mancha húmeda en sus bragas.

Cuando Sally le dijo que lamiera su ano, metió la lengua en el interior, trabajando el estrecho agujero que se negaba a dejarla entrar… Estaba usando su lengua como consolador… Podía escuchar a Sally gimiendo arriba y a su propia hija riéndose de ella.

Cuando Sally se apartó, casi se cayó de la silla tratando de mantener la cara clavada en el culo de ella… Dawn estaba avergonzada de su comportamiento… Se sentía como un animal y no se atrevía a mirar a su hija.

  • “Quítate la bata y ponte de rodillas, puta”, exigió Sally.

Dawn se desnudó y cayó de rodillas frente a la joven negra... Estaba mirando fijamente el arbusto oscuro a sólo unos centímetros de su cara esperando que la orden de lamer viniera a continuación.

  • “Azota su culo gordo… Ella está acostumbrada a azotármelo a mí”, grito Katie.

Sally la rodeó, tomó asiento en su silla y le dijo:

  • “Ponte sobre mi regazo, puta… Es hora de que sepas quién manda en esta casa.”

Dawn se acercó tímidamente y se echó sobre las rodillas de Sally.”

-  “Traeme una paleta, y si no te das prisa, la usaré también en tu culo”, le dijo a Katie.

Katie se levantó de un salto y fue al cajón de la cocina y volvió con la paleta más grande que pudo encontrar.

  • “Ahora te voy a enseñar a quién pertenece tu culo, puta… Cada vez que golpee tu gran culo, me lo agradecerás y me pedirás que vuelva a azotártelo... ¿Está entendido?”, le ordenó Sally a Dawn.

  • “Si, señora.”

‘Plas’

  • “Oooh... Gracias señora... Por favor, azota de nuevo a esta puta.”

‘Plas’

  • “Oooh... Gracias señora... Por favor, azota de nuevo a esta puta.”

Las paletadas le picaron el culo a Dawn mientras se retorcía sobre el regazo de Sally… Si bien su culo estaba en llamas su coño no paraba de gotear.

Dawn continuó pidiendo ser castigada hasta que Sally finalmente se detuvo y la dejo que se frotase su dolorido culo.

-“¿De quién es este culo?”, preguntó Sally pellizcándole sus nalgas con el pulgar y el índice.

  • “Tuyo, Ama... Mi culo te pertenece.”

  • “De acuerdo... Katie tráeme una zanahoria de la nevera.”

Katie regresó con la zanahoria más grande que pudo encontrar.

-  “Voy a metertela en el culo, cerda…,. Dime que te folle el culo, puta”, le gritó Sally.

  • “Por favor, señora, fóllame el culo”, gritó Dawn desesperada por correrse.

Ella tensó las nalgas cuando sintió la zanahoria en la entrada de su ano y el empujón hacia adentro.

  • “Aaaggh”, gritó cuando la zanahoria se insertó completamente en su interior.

  • “Ahora que soy la Ama de esta casa, ya no hay necesidad de ocultar nada… Katie quítate la ropa... A partir de ahora nadie se pone ropa a menos que yo dé permiso… Está entendido, puta.”

  • “Sí, señora”, dijo Katie mientras se quitaba la ropa y la dejaba caer al suelo.

  • “De ahora en adelante, todos, incluido Fred, seréis mis juguetes para disfrutar… ¿Entendido, puta?”, preguntó Sally dándole una fuerte palmada a Dawn en la nalga.

  • “Sí, señora”, gritó Dawn.

  • “Bájate de mi regazo, puta... He invitado a mis padres a pasar el fin de semana y la casa necesita limpieza... La limpiarás, con la  zanahoria dentro de tu culo y vuelves aquí cuando hayas terminado… Muévete puta”, le dijo dándole otra palmada fuerte en el culo a Dawn mientras se levantaba.

Dawn comenzó a caminar por la cocina, mientras Sally le exigía a Katie que se arrodillara y le lamiera el coño… Deseó ser ella quien estuviera ahí… Lo pensó mientras cogía los artículos de limpieza que necesitaba y comenzaba a trabajar primero, en la sala de estar.

La zanahoria le dificultaba concentrarse y sus únicos pensamientos eran volver a su Ama y lamerle ese hermoso coño que tenía… Cuando fue a los dormitorios para hacer la cama y recoger la ropa sucia, pensó que Fred se sorprenderá cuando llegase a casa.

Se apresuró a limpiar el baño y cuando volvió abajo encontró a su hija Katie de pie, con la cara en la esquina de la cocina... Su culo acababa de recibir una buena paliza, que Dawn pensó que probablemente necesitaba... Se acercó y se arrodilló frente a Sally sentada en el sillón.

Sally le puso su pie en la cara y empezó a frotarlo mientras Dawn intentaba lamerlo presionando contra su boca.

  • “¿Mi puta está cachonda?”, le preguntó.

  • “Sí, señora, su puta está cachonda”, respondió Dawn haciendo todo lo posible para lamer la planta del pie presionando su nariz y boca.

  • “Bien… Mamá y papá estarán aquí en breve... Arrástrate de rodillas y pon tu cara en el culo de tu hija”, le ordenó Sally.

Dawn se volvió y se arrastró por la habitación hacia Katie que aún estaba en la esquina y presionó su cara en su culo... Permanecieron allí durante al menos veinte minutos hasta que sonó el timbre.

  • “No os movais, putas”, les gritó Sally y fue a abrir la puerta.

Dawn podía oír voces cercanas y risas… Oyó comentarios sobre ella y Katie, sobre sus culos y tetas, mientras ambas permanecían en sus posiciones humillantes... Finalmente, Sally les ordenó que se arrastraran hasta el centro de la habitación para inspeccionarlas.

Una pareja mayor de negros estaba parada de pie, mientras ellas se arrastraban hacia adelante… El hombre se había quitado toda la ropa y su enorme polla negra sobresalía tiesa... La mujer, con sobrepeso, se había quitado todo menos las bragas y Sally estaba sentada en el sofá mirando.

El hombre le dijo a su esposa que iba a inspeccionar sus bocas mientras ella le contestó que ella iba a inspeccionar sus culos.

Madre e hija permanecieron con la cabeza gacha mientras el hombre se adelantaba y levantando la cabeza de Dawn procedió a meterle su polla casi hasta la mitad de su boca forzándola a respirar por la nariz.

Al mismo tiempo, sintió que la zanahoria era empujada más profundamente en su culo, lo que la hizo ir hacia delante y, en consecuencia, el hombre le metió su polla más profundamente en su garganta.

Ella siguió chupando mientras le follaban el culo por la espalda hasta que el hombre finalmente la dejó.

  • “Esta mujer es una gran puta… Cuando te canses de ella siempre puedes venderla como puta… Te pagarán bien por ella”, le dijo a su hija.

Dawn tembló al escuchar estas palabras… Luego, lo observó mientras se acercaba a Katie y le exigía que ella hiciera lo mismo que su madre… Dawn nunca pensó que Katie hubiera chupado antes una polla y se sorprendió cuando casi se la tragó toda... Sus labios se estiraron al máximo para acoger tanta polla.

Luego vio un sobresalto en Katie y pensó que la madre de Sally debió haberle metido en el culo uno o dos dedos… Su mirada de lujuria lo confirmaba.

Dawn notaba que su hija estaba desesperada por tener un orgasmo… Y así, follada analmente y con la polla profundamente metida en su boca, Katie finalmente se corrió.

  • “¿Cuándo estará en casa, el marido?, preguntó la madre de Sally.

  • “Esta noche…  Se lo presté a un amigo... Espero que no esté muy dañado cuando regrese”, respondió Sally.

Dawn se sorprendió por el comentario... Su marido era un bastardo, pensó mientras veía a la pareja sentarse junto a Sally en el sofá.

  • “Ven aquí, cara de golfa”, le ordenó la madre de Sally a Dawn.

Dawn la vio quitarse las bragas y abrir las piernas mientras se arrastraba sabiendo lo que tenía que hacer.

No tuvo que esperar mucho mientras la mujer agarraba la parte de atrás de su cabeza por el pelo y empujaba su cara hacia abajo en su entrepierna.

Dawn comenzó a lamerle su coño tan fuerte como pudo, ya que le costaba respirar en su arbusto peludo… Escuchó que a Katie se le ordenaba ir con el papá y sabía lo que iba a tener que hacer… Se sentía rara, pero esperaba que fuera la siguiente después de que el hombre terminara con Katie.

  • “Necesito un culo para follar… Esta polla no creo que esté lista todavía para un hombre”, gritó el padre de Sally.

  • “Usa a cara de golfa ”, escuchó decir a la mujer desde arriba… Y la apartó de su coño.

  • “Ven aquí perra y termina lo que empezó tu inútil madre”, le dijo a Katie.

Dawn vio como su hija Katie gateaba y metía su cara donde lo tenía de ella unos minutos antes… Luego, sintió que le tiraban el pelo y empujaban su cara hacia el suelo para que lo pegara a la alfombra y el culo quedase levantado… Le quitaron la zanahoria de su culo mientras ella gritó cuando salió.

  • “Por favor, ten cuidado”, gritó cuando sintió su polla en la entrada de su culo y luego un dolor cuando entró por su ano... La tenía más más grande que Fred y esto sólo se lo había permitido hacerlo una vez, ya que dolió mucho.

Dawn trató de relajar los músculos de su ano tanto como pudo, ya que el dolor iba creciendo conforme la polla entraba más profunda.

Finalmente quedó toda la polla metida dentro y Dawn estaba empezando a acostumbrarse… Su coño ya estaba goteando cuando él comenzó a mover lentamente su polla hacia atrás y hacia dentro.

Nunca hubiera pensado que lo disfrutaría, pero en este momento se sentía tan bien que empujaba hacia atrás para ayudarlo a que se la metiera más profundamente... Era una puta en celo y necesitaba alivio pronto... Ella se balanceaba tan rápido como él empujaba y casi se corre cuando sintió que el hombre se corría en sus entrañas.

Quería más y trató de mecerse para mantenerlo duro mientras sentía que él sacaba su polla de su culo.

  • “Por favor, no pares ahora”, gritó ella.

Sally sentada en el sofá, se reía de ella… Su padre le dio una patada en el culo a Dawn y le dijo que fuera a la cocina y trajera algunas bebidas para todos y que se limpiara el culo mientras estaba allí.

Dawn se levantó y salió del salón apretando las nalgas para evitar fugas de semen por el culo... Sintió semen en la parte de atrás de sus piernas y se agachó para limpiarlo con la mano y luego se lo llevó a la boca y lo lamió… Quería volver de inmediato a por un pedazo de esa polla.

Dawn llegó a la cocina y rápidamente se limpió el culo en el fregadero. Estaba más caliente que nunca en su vida… Rápidamente, puso bebidas en una bandeja y regresó a la sala de estar para más humillaciones y abusos… Quería tragarse esa polla entera.

Katie estaba ocupada de rodillas atendiendo el coño de Sally y notó que el coño de su hija goteaba por detrás… Sally exigió que se arrodillara y ofreciera una bebida a sus padres, lo cual hizo de inmediato.

Se les dijo a ambas que al padre de Sally le llamaran Amo Brett y a su madre, Ama Sue.

Después de servir las bebidas, se le pidió a Dawn que se pusiera a cuatro, conmanos y rodillas y actuara como un taburete para que descansaran los pies y disfrutaran de la bebida... A ella le era difícil permanecer quieta por el peso de los pies sobre su espalda y tener su coño apretado.

A Katie le dijo Sally que se levantara y actuara para los invitados… Tuvo que bailar y abrir sus partes privadas mientras la miraban divertidas... Finalmente, la dejaron descansar boca arriba en el suelo pero que levantara las piernas hasta las tetas para que puedan seguir viendo sus partes íntimas.

Ama Kat decidió que era hora de divertirse un poco con Dawn… Le dijo que se pusiera de pie y pusiera las manos sobre la cabeza… Luego, Ama Kat levantó y se acercó a Dawn y, agarrándole los pezones, comenzó a estirárselos mientras ella gemía por el tirón… Varias veces le agarró los pelos de su coño diciéndole que bailara mientras tiraba de ellos… Todo fue muy doloroso y humillante para Dawn.

Luego se le ordenó subir las escaleras y traer un par de tijeras, navaja de afeitar, pinzas y crema de afeitar… Dawn sabía y temía lo que vendría después, pero su coño estaba fuera de control mientras subía corriendo las escaleras y ellos se reían de su culo moviéndose corriendo hacia arriba… Al volver con los artículos, se le ordenó que se pusiera en la misma posición que Katie en el suelo.

Dawn y Yenny vieron cómo Sally se levantaba y ayudaba a su madre... Cogiendo las tijeras, comenzaron a cortar los pelos del coño de Dawn y Katie mientras cada una veía cómo se los cortaban… Cuando se redujo a casi nada, rociaron sus coños con crema de afeitar y se tomaron su tiempo para afeitar el coño hasta dejarlo totalmente calvo.

Mientras les afeitaba sus coños, Sally les estaba diciendo que las marcaría otro día... Finalmente, tomaron las pinzas y comenzaron a arrancarse los pelos del culo mientras Dawn y Katie gritaban y se movían de dolor por los tirones que les daban… Dolió mucho mientras sufrieron esta terrible experiencia.

Ambas mujeres necesitaban orinar despues de todo esto y le pidieron permiso para ir al baño… Sally les dijo que salieran a mear al patio de atrás y Dawn y Katie corrieron a la parte de atrás para encontrar un lugar en el patio para orinar sin que otros vecions las viesen.

Mientras, Sally le preguntó a su padre si había traído los artículos que le pidió para el entrenamiento de estos sumisos... Su padre se levantó y le dijo que los traería enseguida y se fue al coche para cogerlos.

Cuando Dawn y Katie volvieron a entrar en la casa por la puerta de la cocina, vieron al Amo Brett clavando algo en las sillas de la cocina... Sally las llamó para que vieran lo que estaba haciendo.

Amo Brett estaba clavando tres consoladores de plástico en el asiento de las sillas mientras Sally les explicaba que cuando fueran a comer, estas serían sus sillas para sentarse.

Hizo que cada una de ellas se pusiera en cuclillas sobre sus respectivos consoladores para ver si encajaban... Tanto Dawn como su hija Katie lucharon por poner sus culos en los asientos de las sillas... Cuando finalmente lograron sus objetivos, sintieron sus culos totalmente llenos.

El Amo Brett empujó las sillas debajo de la mesa para que las Dawn y Katie quedaran atrapadas contra ella... Luego fue a preparar las demás sorpresas mientras Sally le preguntaba a su madre si quería ayudarla a alimentar a las esclavas.

Ama Sue estaba más que dispuesta... Cada una de ellas se subió a la mesa y se dio la vuelta para que sus culos apuntaran a las caras de Katie y su madre, Dawn... Ésta vio como el gran culo de Kat se le venía hacia la cara y se lo metió por medio de las nalgas... Mientras esto sucedía, pensó que su hija Katie estaba recibiendo el mismo tratamiento.

Se les ordenó que comieran el culo y Dawn comenzó a lamer el gran culo de Ama Sue como si fuera una rica comida... Esperaba que su marido Fred llegara pronto a casa e hiciera lo mismo.

La lengua de Dawn quedó totalmente seca lamiendo el culo de Kat con todo el peso de su culo en la cara... Y ella seguía teniendo el gran consolador metido en su culo... Estaba haciendo todo lo posible por quitarse de encima a Kat cuando sonó el timbre.

  • “Debe ser el polla flácida que vuelve a casa”, escuchó a Sally decir entre risas desde un lado... Iré a saludarlo mientras ayudas a las zorras a quitarse los consoladores metidos en sus culos.”

Dawn se sintió totalmente aliviada cuando el peso del culo de Ama Sue finalmente se separó de su cara... Ni siquiera quería mirar a su hija Katie que estaba a su lado.

Cuando Ama Sue les dijo que se levantaran y le quitó el plug anal, Dawn sintió que su ano se había ensanchado al menos cinco centímetros.

Ama Sue les dijo que la siguieran de vuelta a la sala de estar... Katie iba delante y le miraba su orificio anal... Se sentía horrible al estar caliente viendo como su hija lo tenía también muy dilatado, pero ya no le importaba... Ella ahora era una puta y quería seguir así.

En la puerta, otra mujer negra, vestida con un traje negro, estaba hablando con Sally… Fred estaba en cuclillas, desnudo en el suelo, con las manos entrelazadas en cada uno de sus tobillos como si estuviera defecando.

Un pequeño embudo metido en su boca estaba atado alrededor de su cabeza y le habían quitado todo el pelo excepto el de la cabeza… Una correa estaba atada alrededor de su cuello, que la mujer sostenía en su mano y unas abrazaderas para los pezones estaban unidas a sus pequeñas tetas.

Tenía los ojos cubiertos con una venda... Dawn casi se corre mirando a su marido en esa posición tan humillante.

Sally estaba agradeciendo a la mujer por haberlo educado.

De la conversación, ella dedujo que había sido follado por el culo varias veces ese día por varios hombres que, además se habían corrido dentro de su recto.

La mujer le dijo que tuvo que darle un enema para limpiarle el culo antes de traerlo… Ella le dio una patada en el culo y Fred hizo un sonido como de bocina... Dawn casi se orinó tratando contener la risa.

La mujer le dijo a Sally, mirando a Dawn, si podía pedirla prestada más tarde... Sally accedió, dejando a Dawn muy preocupada.

Sally le dijo a su madre Sue que podía jugar con ‘ polla flácida ’... Ésta lo agarró por la correa y lo condujo el sofá, sin atreverse a mirar a su hija o esposa al pasar ante ellas.

Kat le dijo a su marido, Brett que se sentará cómodo... Era el momento de su recompensa por su arduo trabajo... Ama Kat condujo a Fred ‘ polla flácida’ hasta que su rostro estuviera a centímetros de la polla de Brett... Poniendo sus mano por atrás de Fred, ahuecó sus huevos en sus manos y les dio un fuerte apretón... Fred comenzó a gritar de dolor con sonidos semejantes a una bocina por el embudo que todavía llevaba insertado en su boca.

  • “Voy a quitarte el embudo de la boca y será mejor que chupes bien la polla de mi esposo si no quieres que te la vuelva a poner”, le dijo apretando fuerte de nuevo y el sonido de Fred imitando a una bocina comenzó de nuevo a sonar por los gritos de dolor que daba.

Ama Sue desenganchó el embudo y se lo quitó de la boca.

Apenas dándole tiempo para tragar, empujó su cabeza hacia abajo en el regazo de Brett forzando la polla a entrar profundamente en su boca.

Ella se rió cuando él comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo y, aún sosteniendo sus huevos, comenzó a golpear su culo mientras chupaba.

  • “Cuando tengas su polla bien dura, Amo Brett te la va a meter por ese culo blanco que tienes... Estate preparado”, le dijo Ama Sue.

Mientras tanto, Sally tomó a Katie de la mano y la condujo hasta un caballito de madera que había colocado su padre en el centro del salón y que tenía una gran polla en su montura.

Sally hizo que Katie bajara su coño hasta que ella misma y sin que le dijera nada, se lo insertó por completo.

Dawn pudo ver la mirada de lujuria en los ojos de su hija y supo que estaba disfrutando con ello... Se sintió decepcionada de no ser ella quien estuviera en su lugar.

Sally bajó la cabeza para mirar que el consolador se podía ver bien desde atrás y que el culo de Katie sobresalía de la parte trasera del caballo.

Entonces ella comenzó a golpear el culo de Katie y esta respondió balanceando el caballito y autofollándose ella misma... Su madre, Dawn, notó como la gran polla salía hacia fuera cuando el caballo con su jinete se inclinaba hacia delante y luego volvía a meterse completamente dentro de su coño cuando se balanceaba hacia atrás.

Mientras su hija se mecía en el caballo, el coño de Dawn estaba empapado... Ella estaba muy caliente mirando a su esposo mamándole la polla a Amo Brett y a su hija Katie follándose al caballo.

Luego vio a Ama Sue intercambiado su puesto con su marido Brett... Ahora la boca de Fred estaba completamente metida en el arbusto peludo de su coño y a Amo Brett separarle las nalgas a Fred y empujar su polla en su ano mientras Fred gritaba desde abajo.

Dale bien por el culo a este bastardo’ , pensó al mirarlo.

Sally la despertó de sus pensamientos trayendo en su mano un mono de goma negro, que le dijo que se pusiera... Dawn comenzó a meter las piernas y notó dos dildos grandes en el área de la entrepierna, que Sally ajustó y ayudó a colocárselos.

Uno fue insertado en su ano, que estaba ya dolorido... El dildo de mayor tamaño se deslizó casi sin problemas dentro de su coño... Lo noto que debía ser tres veces más grande que el que tenía metido en su culo.

Luego, Sally le ayudó a subir el mono hasta el cuello, tras meter los brazos... Una vez que el atuendo estuvo alrededor del cuello, Sally cogió una capucha de goma, también negra, y se la colocó por la cabeza.

Había una abertura sólo para el área de su nariz y una cremallera donde estaba su boca... Dawn se sintió totalmente preocupada de no poder ver y apenas oía lo que estaba pasando cerca.

Sintió que se abría la cremallera y luego Sally le metió un consolador en la boca, lo que hizo que se abriera por completo y le inmovilizara la lengua... Y también sintió que algo más estaba siendo sujetando a su cuello y supuso que sería una correa.

  • “Ponte a cuatro patas, zorra”, ordenó Sally.

Dawn se bajó lentamente al suelo con su atuendo ajustado... Los consoladores se metieron profundamente en su coño y en su culo mientras ella gemía de placer por la incomodidad.

Permaneció en esa postura, sin moverse, durante al menos dos minutos hasta que sintió un tirón en la correa y una paleta golpeó con dureza su culo, lo que la hizo ir hacia adelante.

  • “Gatea, perra”, escuchó la orden desde arriba.

Se sintió totalmente incómoda tratando de gatear con los consoladores metidos en su coño y en su culo, que balanceaba hacia un lado y hacia otro en la dirección en que se movía su pierna.

La paleta golpeó con fuerza varias veces más su culo, forzando el tapón anal a meterse más profundamente a medida que avanzaba. E

Dawn notó que se iba a correr mientras gateaba... El consolador insertado en su coño la estaba volviendo loca de placer... Después de lo que pareció una eternidad, se corrió temblando violentamente, casi cayendo al suelo y colapsando.

  • “¿Te dije que te corrieras, puta?”, gritó Sally dándose paletazos en el culo y latigazos en la espalda.

A Dawn no le importó... Fue la mejor follada de su vida y ni siquiera era una polla real... Aceptará su castigo más tarde, si su Ama quiere darle más castigo.

Sintió que le soltaban la correa y apoyó la cabeza en el suelo para relajarse... Podía escuchar ruidos de fondo y sabía que los demás todavía se estaban divirtiendo... Ella sólo quería disfrutar de este momento tan placentero.

De pronto sintió que le quitaban la capucha mientras todavía estaba a cuatro patas en el suelo... Miró hacia arriba y pudo ver el culo de Katie a sólo dos metros de su cara, con su coño todavía insertado en el dildo del caballo... Su culo estaba surcado de rayas y sabía que la habían azotado con una fusta.

El flujo goteaba a ambos lados del caballo y sabía que ella también se habría corrido... Luego, Dawn miró hacia otro lado y vio al Amo Brett follándose a su marido Fred, mientras este seguí lamiendo el culo a Ama Sue.

Dawn tenía su coño y su culo doloridos más allá de lo imaginable, pero todavía húmedos de lo caliente que estaba.

  • “Descansa un rato, puta... Volveré más tarde para buscarte”, le dijo.

Dawn se quedó dormida y se despertó unas horas más tarde con un agudo latigazo en el culo... Mirando hacia un lado, vio a Sally parada allí con una fusta en la mano y la capucha.

Sally la hizo ponerse de nuevo a cuatro patas consciente del dolor que tendría entre las piernas y la hizo caminar hacia la puerta.

Allí estaba la mujer de negro esperándola sonriendo... Dawn se asustó pensando en lo que podría pasarle... Mientras le ponía la capucha a Dawn, Sally habló con la mujer y escuchó que le pedía que le anillase los pezones, el clítoris y la marcasen en dos sitios... Se le dejaba por cinco días para que disfrutase con ella y la disciplinase bien aunque tuviera que castigarla.

Un nuevo tirón de  correa, un golpe fuerte de castigo en el culo y Dawn comenzó a salir de casa caminó al coche de la señora... Un nuevo mundo de degradación comienza para ella... ¿Será su hija Katie la siguiente?... ¿A qué tipo de vejaciones le va a someter esta mujer? ... Seguro que la disciplinará muy bien... Nada más tuvo que ver cómo se comportaba su marido... Y eso iba a ser de seguido porque ni Sally, ni sus padres se irían de su casa.

F I N