Ama mica
Relato oscuro de violación consentida y hechos morbosos.
AMA MICA
Lo primero que senti al despertar, fue el sabor de la sangre mezclada con flujo vaginal en la boca. Estaba de boca al suelo, pero no recordaba cómo había llegado ahí. Lo último que recordaba es que había ido al cine con ella, con micaela malon. Y luego… todo era borroso.
Lo segundo que senti, fue un dolor en la cara seguido de una sensación de hinchazón en mi mejilla. Intente decir algo, pero las palabras solo se transformaron en leves balbuceos sin sentido y unos cuantos quejidos, no pude evitar que un hilo de saliva saliera de mi boca. La consciencia me volvía con lentitud.
Lo tercero que senti, fue lo peor, y lo que me hizo entender un poco más lo que me pasaba: Cuando intente levantarme senti el cuerpo muy pesado, algo ejercía una fuerza opresora sobre mi. Y no solo eso, aquello que me oprimía se movía bruscamente sobre mi cuerpo, me hacía daño. Cuando me intente apoyar en el suelo con mis brazos, unas manos me sujetaron y me llevaron nuevamente contra el suelo, y luego escuche un leve susurro que sonó agitado. No lo pude entenderlo.
Casi al instante otro dolor cobró vida en mi cuerpo, uno mucho peor que el de mi cara, mucho más desesperante y profundo. En mi entrepierna algo ardía, como si me enterraran un fierro al rojo vivo. Todo estaba mal, muy mal, alguien me estaba haciendo daño y yo no podía hacer nada. Solloce al principio, pero cuando quien me tenía contra el suelo dejó de sodomizarme y embestirme y me dejó libre, comence a llorar silenciosamente.
Una vez libre, lo que hice fue llevarme una mano a mi entrepierna y se comence a sobar, aunque el dolor no disminuía, intentaba entender lo que sucedía pero mi adormecida mente aún no podía hilar todo lo que sentía. Se sorprendi al descubrir que mis pantalones no estaban, y tenia expuesta la piel desnuda de mis muslos, ano… y vagina, la fuente de mi dolor. Al palparme esperaba encontrar algo enterrado, pues eso era lo que sentía ahí, ardiéndome aún, sin embargo, no encontre nada ahí. Todo parecía normal, excepto que al palparme aún más abajo encontre que la estrechez de mi canal vaginal había sido rota, destrozada, y en su reemplazo había un pequeño agujero ardiente. Aquel hueco era la fuente del dolor, me toque más, viendo que tan grave era, pero el dolor era intenso y muy profundo. Un líquido espeso y caliente salía desde dentro.
Lentamente me voltee, sintiendo un gran mareo. Pude al fin notar lo terrorífico de la situación. Lo peor del lugar donde estaba era que no podía verlo, me encontraba en el centro de un círculo de luz que provenía del techo, todo lo demás eran sombras. En el círculo también estaba la mujer que había estado sobre mi... era micaela!!!...y estaba desnuda. Un inmenso dildo con arnes sujeto a su pelvis goteaba. Eso fue lo que me hizo entender. finalmente mi mente empezaba a despertar, y desee que no hubiese despertado jamás. me mire la mano con la que había tocado mi vagina y vi el líquido que salía de su interior y se escurría entre sus nalgas: blanco y rojo, eyaculacion femenina y sangre.
Consciente de que fui violada, el miedo comenzó a apoderarse de mi. quise, pero no podía pararme, por más que lo intentara. Un sudor frio cubría mi cuerpo, sentía mi ropa adherida a la piel, empapada.
-te meti un tranquilizante putita de mierda, asique no vas a llegar a ningun lado –dijo con malicia, pero tranquilamente-. Despertaste justo para tu debut, aunque aún te cueste despabilarte, pero no importa.....disfruten!!! (grito).
Recién entonces entendi, me encontraba en un escenario, y había personas mirándola a ella y ami. Por un momento pense en pedir ayuda, sin embargo, todos ellos habían mirado cómo me penetraba en el suelo, sin hacer nada. ¿Qué podía hacer? Desesperadamente pensaba en algo mientras ella otra vez aparecia detras mio...
Llegó al lado mio y habló para que solo yo la escuchara.
- Pobrecita… tenes la cara super hinchada –dijo acariciándome, lo que me produjo dolor, y me revivió el sabor a sangre en la boca-. Y lo peor es que te hice cagar la concha... putita!!, voy a tener que penetrarte por otro lado…
-No…. Pob favo… -balbucie, pues había entendido a lo que se refería.
Pero lo único que recibi a cambio fue una bofetada que me dejó tendida en el suelo escupiendo sangre. sin embargo, no fue tan fuerte como para perder la consciencia.
El sudor empapaba la blusa que traía aún puesta, mi entrepierna me dolía y se sentía pegajosa y nunca dejaba de babear… me sentía asquerosa, muy sucia, y mi voluntad estaba doblegada.
Las fuertes manos de micaela me tomaron de las piernas y tiraron de mi, dejándome de panza sobre el suelo. Sin mucha sutileza me sacó el resto de la ropa, dejándome desnuda. También recogió mi tanga y la olió.
-Holes a puta, y muuuuy puta para haber sido tan estrecha de concha! –y sujetándome el pelo con una mano, levantó mi cabeza y me colocó la tanga frente a la cara, y me la restregó una y otra vez, hasta que le obligó a abrir la boca y la metió ahí, entre sollozos y gritos-. Si te la sacas antes de que acabe te va a ir mal, perra, puta del orrto!.
Entonces me tomó de las caderas y me las levantó hasta dejarme con el culo levantado, dejando expuesto mi ano, apretado y húmedo de sudor y delflujo que había chorreado de mi concha y la de ella.
Todo terminó más rápido de lo que pensaba, o eso me pareció. La penetración fue brutal: senti como si me estuviera partiendo cada vez que la penetraba con el enorme dildo, mi ano se rasgaba cada vez más, el miembro artificial, erecto y enorme, salia completamente del ano , para volver a penetrarme de un solo y brutal golpe hasta el fondo.... el dolor era cada vez peor. Pero después de unas veinte embestidas, micaela me agarró las nalgas con tanta fuerza que sus uñas me quedaron marcadas, y entre gemidos y llanto explote en un orgasmo violento y prolongado... con gran cantidad de flujo drenando al suelo.
Sacó su dildo... aun chorreando de mi ano, y me arrojó a un lado. la mire desde abajo, adolorida y muerta de miedo, temblando como una perrita puta bajo la lluvia. Micaela Malon era imponente, esbelta, hermosa y salvaje... su dildo escurria sangre y flujo hasta su base, en donde se mezclaba con el producto de sus propios abundantes orgasmos.
-Escupi la tanga y chupame la concha, putita –ordenó, mientras se quitaba el arnes-,
Llorando, supe que tenía que obedecer, Así fue que me acerque gateando, mientras el flujo de mi concha comenzaba a salir, sonando pegajosamente por mi entrepierna. Estaba hecha un desastre. Intente arrodillarme para llegar hasta su concha, pero las fuerzas me fallaban, y me mareaba al intentar levantarme. Pero quería terminar con todo eso de una vez, asi que me afirme en las fuertes piernas de ella, hasta que mi boca alcanzó la altura de su raja.
ella me miraba, y de alguna forma no me quedaba ya dignidad, y ella lo sabia. Saque mi lengua y comence a lamer la leche que le salia de la concha.... le chorreaba por las piernas. Intentaba pensar en otra cosa, pero mi mente adormecida solo me hacía repasar los últimos acontecimientos: yo tirada en el suelo mientras micaela me rompían la concha una y otra vez, como un queso...
Comence a subir mi lengua, lamiéndole los labios, el clitoris, la concha y un brillante pircing que asomaba de su raja empapada. Apenas podía con el calor que sentía, sudaba y sudaba copiosamente. al llegar a esa hermosa concha que saboreaba, ella me agarró la cabeza y comenzó a apretarmela contra su concha, cada vez más profundo.
comence a babear buenas cantidades de saliva, La saliva se escurría por mi boca y le mojaba la concha mojaba cada vez más, y mis lágrimas no paraban de brotar. la humillación era tanta que solo quería terminar todo. me bañaba cada vez más en mi propia saliva, chorreando hasta mis pechos y piernas.
Finalmente ella se detuvo y empujó con fuerza mi cabeza hacia sí. No me dejaba respirar mientras... entre espasmos y convulsiones, comenzo a eyacular chorros de flujo lechoso y tibio dentro de mi boca y garganta. Y cuando estuve a punto de perder la consciencia, ella me empujó para que cayera de espalda, mientras yo tosía y tosía el exquisito flujo que habia tragado, y que salía ahora por mi boca y nariz.
En ese momento estuve a punto de ahogarme en mi vómito de fluidos perversos, sin embargo ella me sujetó desde las axilas, y termine de vomitar fuera de mi propia boca, terminando de empaparme desde las tetas, hasta la concha y las piernas.
Lo que sucedió ahí no lo recuerdo muy bien después, solo supe que le dio una toalla y me llevo fuera del círculo de luz, sentándome en algún lado entre las sombras, adolorida pero al menos seca… excepto mi vagina y mi ano, que no dejaban de secretar líquidos desconocidos que ni sabia tenia. la oscuridad se apodero de mi..... y... aun con ardiente dolor... me desvaneci
LesbiCienta: opticamasha@gmail.com