Ama Lucía Parte 5 esclavo financiero
Mi misión obedecer en todo a mi Ama. Soy su cajero automatíco. Relato de como cumplí su quinta orden operación y feminización.
Quinta ordén: Prostitución.
Pase toda la noche follando con todo tipo de clientes. Mis tetas me dolían pero tenia que recuperar lo que DIOSA LUCIA había invertido en mi.
No pude dormir mas de una hora seguida porque el timbre sonaba como un taladro incesante. RAAAAAAAANNNNNNGG.. Sabia lo que significaba, cliente.
Cuando ya dejaron de llegar clientes subió una chica impresionante parecía una muñeca rubia tetona delgada. Me dijo que bajara que don GERMAN quería verme.
Baje de inmediato desnuda, me daba igual ya todo. No tenia vergüenza.
Llame al despacho de German, llame a la puerta.
-PASA!!
El estaba sentado en el sillón detrás de una gran mesa, debajo estaba una prostituta negra chupándosela.
-Hola tetona! Que tal te hemos tratado tu primera noche?
-muy bien señor estoy muy a gusto y dispuesta a todo (ya hablaba de mi en femenino) para que LUCIA este contenta y recupere su inversión
-Su inversión? Jajaja tus operaciones las hemos hecho nosotros ella no ha pagado ni un euro de tus operaciones. Nosotros recuperaremos toda la inversión. Hemos calculado que en un mes mas o menos lo hagamos.
LUCIA nos proporciona putas como tu. Todas las prostitutas antes eran sumisos pero a base de operaciones de feminización se han vuelto las mejores putas del país.
Ahora ya no queda nada de sus ex y miserables vidas ahora sirven para algo. LUCIA es nuestra DIOSA la adoramos todos por todos los beneficios que nos aporta.
Empecé a ver la realidad mi vida cobraba sentido, tan solo sería una prostituta de club y no era mas que un granito de arena para LUCIA.
Bueno te llame puta de mierda para asignarte tareas diarias.
Aquí tan solo eres una mierda con patas. No vales nada, no tendras opinión de nada. Harás lo que se te ordene. Asi que a partir de ahora seras la encargada de cuando haya un cliente que quiera algún servicio especial tu se lo daras. Por ejemplo (quiera correrse en tu ojo, quiera atarte dos horas y sin parar meterete toda clase de objetos por la vagina que dentro de poco te pondremos, llevarte a alguna granja de ganado para que seas follada por algún caballo o perro o lo que sea. Cualquier cosa.
Te parece bien? TETAS?
-Si me parece muy bien señor-
Bien ahora un doctor te quitara eso flácido que tienes y te creara una vagina te lo hará con una técnica que insensibilizara totalmente esa vagina por tanto podrán hacer con ella cualquier cosa que no notaras placer pero en cambio dolor si notaras ya que pondrá terminaciones nerviosas para que notes el dolor.
-de acuerdo señor.
En ese momento la negra chupadora que tenia debajo de la mesa. La empujo con una patada y cayo al suelo. El señor se levanto la negra quedo en el suelo y se incorporo para quedar de rodillas. Al lado de sus piernas.
Mientras le acariciba la cabeza el de pie. Me dijo ves esta negra. Ahora no tiene que preocuparse por nada, ella no piensa es como un animal. Y es feliz verdad animal?
Y movia la cabeza no podía hablar parecía.
-Bueno basta de chachara vuelve cuando tengas vagina yo soy el encargado de estrenarlos.
Llamo al timbre y llego un señor mayor con bata blanca.
-Llevate a esta mierda y tráela digna de ser follada.
Me cogio del pelo pero era una peluca asi que me lo volvió a colocar y me cogio del brazo hasta el quirófano.
Alli me opero durante dos horas me la corto sin anestesia hasta que cai desmayada, cuando me levante creo que paso 12 horas me dijeron. Ya no tenia una polla pero no sentía nada en esa zona, lo vi porque me mostraron la vagina era perfecta parecía que hubiera nacido mujer.
Me llevo hasta DON GERMAN y felicito al doctor.
Me estuvo follando durante dos horas me metio objetos desproporcionados para ver cuales eran mis limites. Lo iba anotando en una libreta.
Bueno TETAS creo que estas lista para ser una mas entre nosotros. Vuelve a tu habitación esta noche la tendras completita.
Mañana cuando acabes con el ultimo cliente ven a verme.