Ama de casa aburrida 9

El final de esta historia, que quedara abierta para saber que pasara en el futuro

a partir de ese dia nos encontrábamos en su casa o en la mia cuando mi padre no estaba, los encuentros no eran tan seguidos, hasta que un dia fui a su casa y me la encuentro llorando como un bebe que le han sacado el biberón, le pregunte que le pasaba y me respondio contándome una historio que ni yo podía creer.

Un dia estaba siendo dominada por sofia quien era la mejor amiga de su hija, cuando llegan  Viviana y Erica que habían llegado de sus respectivos viajes, o sea Laura estaba siendo dominadas por 3 mujeres, mientras esto transcurría en la casa de Laura en el colegio la peor enemiga de su hija se habían trenzado en una discusión, por lo cual le escupe en la cara que su madre le había lamido el coño en el gym además de ella se lo había comido a todas las que estaban, y que ella era una puta cerda, sino preguntale a tu amiga sofia que en estos momentos debe estar con tu madre.

Micaela la hija de laura no podía creer lo que escuchaba, llamo a su hermano un año menor que ella y hablaron durante un buen rato, no podían creer que mientras su padre trabajaba y ellos en la escuela su madre hacia de sumisa comiendo coños a cualquier mujer que le presentaran, se habrá vuelto lesbiana y por apariencia no se divorcia de papa? Había muchas preguntas sin respuestas, decidiron ir hasta la casa para verificar si era cierto lo que le había dicho su compañera de curso, llegaron a la casa y en vez de entrar se arrimaron a una ventana que daba sobre el living y se pusieron a espiar, al verlo no podían creer lo que estaban viendo su madre dominada por 3 mujeres, comiéndole el coño a su mejor amiga y una penetrándola por el culo y la otra por el coño, absortos de la imagen llaman a su padre urgente y le dicen que es una urgencia. El padre no tardo mas de 15 minutos en llegar, lo estaban esperando en la vereda para que no entrara y le explica la situación que su esposa estaba con tres mujeres teniendo sexo, que era la puta del grupo, este no podía imaginar el grado de perversión que tenia la mujer que estuvo durante muchísimos años en su vida.

Los tres espiaron no mas de dos minutos, cuando las cuatro mujeres estaban en plena acción deciden entrar y sorprender a todas desnudas, la indigacion de sus hijos y su marido, se le notaba en la cara, las visistantes tomaron sus ropas raudamente y se alejaron dejando a Laura delante de su familia, esta no podía mas que llorar y taparse la cara de vergüenza, solo hubo una sola voz que le dijo, toma tus cosas y te marchas de esta casa, aquí no quiero putas sucias para mis hijos, espero que cuando regresemos no este aquí ya.

Laura corrió al dormitorio hecha un mar de lagrimas y junto en unas valijas sus pertenencias se fua a dar un baño rápido ordeno las enseres del baño, cuando de repente llego yo, asi me conto toda la historia.

Le pregunte donde iria, se encogio de hombros como diciendo que no sabría tal vez algún hotel o alguna pension, no se si podría llevarla a casa, si mi padre me dejaría que se quedara un par de días hasta que se tranquilece y piense que va hacer, tome el teléfono. Lo llame a mi padre y le pregunte si una amiga se podía quedar un par de días, no puso objeción asi que me le ayude a preparar las valijas y nos fuimos para mi casa, llegamos le mostre el cuarto donde dormiríamos, como había una sola cama tendríamos que dormir las dos en la misma.

Laura estaba tan triste que pensé que estaba con un ataque de deprecion, no podía hacer nada y mucho menos pensar en sexo, después de unos días me dijo que se iria a otra ciudad donde una amiga la acogería hasta que se establesca, nos despedimos en la terminal de micros con un beso apasionado y ella constantemente me daba las gracias por lo que la había ayudado. Después de dos días intente llamarla por teléfono, pero su numero no estaba disponible.

Para mi tristeza había perdido todo contacto con ella, pasaron los meses hasta que recibo una llamada de un numero desconocido, era Laura que alegría me agarro, ya se había establecido, había alquilado un departamento, conseguido trabajo, ya su vida no era la misma, su familia la había abandonado totalmente, sus hijos nunca la buscaron, estaba totalmente sola, asi que la única amiga y dominante que le queda soy yo, de vez en cuando viajo o ella viaja y tenemos nuestros super encuentros sexuales. Estoy esperando recibirme para ver si podemos entablar una hermosa relación, ya que ella me llega mucho al corazón.

Fin