Ama con sorpresa
Mi primera vez con Silvia dominación, humillación, micropene
Este es el comienzo de mi nueva serie, esta vez me baso en mis experiencias con mi actual pareja, Silvia.
Para los que no hayan leido mis relatos anteriores, yo tengo lo que se dice una entrepierna curiosa. Apenas 6 cm con una erección (que me cuesta conseguir) y una viciosa filia por la humillación y el exhibicionismo controlado por una ama
Todo empezó varios meses despues de haber cortado mi relación con Amanda, pero seguimos siendo buenos amigos, de hecho ella misma me contacto diciendome que habia conocido una chica muy linda a la que le encantaría. Yo siendo un salido no podia negarme a esto, habian pasado varias semanas desde la ultima vez que encontré a alguien que sus gustos coincidan con los mios, cosa que no es nada facil.
Amanda sin desperdiciar tiempo, nos acabo organizando una cita. Silvia era una persona muy guapa, alegre, lo cual contrastaba con su gusto por la ropa negra, el pintalabios negro, los piercings, los tatuajes y su pelo corto y negro. Silvia es lo que se suele llamar una suicide girl, era alta con unos pechos pequeños y un culo que llamaba la atencion
Tras varias citas, llego la noche de la acción, que con tanta ansia estaba esperando, deseaba ser humillado por esta chica con aspecto de dura, y por lo que Amanda me habia dicho ya estaba enterada de lo mio, y le gustaba humillar y ser una buena, o mas bien mala, ama.
Antes de nada tuvimos una pequeña conversación.
-Amanda te conto sobre mi verdad? Dijo Silvia
-Si, encaja mucho conmigo, tu sabes sobre mi... Cosita verdad. Respondi
Ella asintió y sonrió se notaban las ganas que tenia y entonces dijo:
- Pues venga guapo, levantate y
desnudate, quiero ver si es tan pequeña como
dicen. Dijo lanzandome una mirada muy atrevida
Afirme y me puse de pie, delante de ella y comence a desnudarme, quedandome en calzoncillos.
-A que esperas, enseñame esa pollita.
Y eso hice, me baje los calzoncillos, mostrandole a Silvia mi enano pene blando y arrugado. Esto provocó una sonora carcajada por parte de Silvia.
-Dios!! Es enanaaa! No me lo puedo creer. Eres como un bebe, si hasta parece un pezoncito mas que un pene
Sus burlas hicieron que mi pito empezara a crecer y pronto tenia una de mis pequeñas erecciones. Ella se acercó y empezo a tocarla
- no me puedo creer que sea tan pequeña Jorge, y me habia dicho Amanda que eras impotente, pero por lo que veo...
-No se me suele levantar, respondí. Es que con una chica tan guapa humillandome...
Ella me miro y sonrió, pronto empezo a masturbarme. Despues de un tiempo de sequía esto se sentia genial, tanto que no tardé en correrme, soltando un pequeño disparo de semen que cayo en su pantalon de cuero.
-Que rapido chico! Que pasa pollita cortita, corrida rapidita. Dijo ella.
-Perdona, Silvia... Respondí resignado
-Bueno, creo que ahora me toca a mi!
Silvia se levanto, me agarro la mano y me empujo a la cama y empezo a hacer un pequeño striptease para mi.
Primero se quito la camiseta y el sujetador enseñandome sus pequeños pero muy bonitos pechos que estaba deseando besar. Despues se quito su pantalon y sus bragas a la vez, mostrandome sus sorpresa. Tenia pene, y uno muy grande, que se puso duro rapidamente apuntando hacia mi
-Tienes polla... Dije yo muy cortado tras ver la sorpresa
-Si, pensaba que ya lo sabias... Respondio
-No lo sabia, y es... Es enorme.
Su pollon llega casi a los 20 centimetros, es ancha dejando en ridículo mi pequeña polla. Comparando ambas me hacia sentir mucho mas pequeño y humillado. Tanto que me excité muchisimo, me fui acercando a ella y me puse de rodillas, nunca habia tocado la polla de otra persona ni me gustaban, pero la de Silvia era otra cosa, dejaba claro quien era la que dominaba y quien era el dominado en esta relación.
La cogí en mis manos, esta caliente y muy dura, no me cabia en mis pequeñas manos comence a masturbarla, con las dos manos, me sentia como una pequeña zorra.
-Empieza a chupar pequeñin. Dijo Silvia
Y asi empecé me metí todo lo que pude en mi boca, y comence a meterla y a sacarla lentamente. Con una de mis manos le toque sus huevos, eran grandes y calientes, colgaban a diferencia de mis pequeñas canicas.
-Esto te va a gustar jeje. Dijo Silvia
La saco de mi boca, yo sin respiracion me deje llevar, me puso en la cama boca arriba mostrandole mi vergonzoso cuerpo desnudo. Estaba algo confuso, me habian follado con consoladores, pero nunca con una de verdad.
-Preparate...
Entonces me penetro, me inundo un sentimiento de placer y dolor, su enorme polla lleno mi culo durante varios minutos y como en las otras ocasiones en las que me habian follado me converti en una puta, gemí de placer, mas fuerte y con mas placer que nunca. Pronto me corrí quedandome sin respiracion.
Silvia saco su poderosa polla de mi culo y se sento encima mia, me puso su polla en la cara y sin pensarlo siquiera empece a chupar y masturbarla. En poco tiempo se corrio, soltando un monton de semen en mi boca.
-Tragalo. Me ordeno
Y seguí sus ordenes, atragantandome con el liquido blanco, por las hormonas era mas liquido y transparente que mi semen. No me costo mucho tragarlo. Con esto estaba confirmado, soy su puta y hare lo que me ordene siempre.
Este es el final del primer capítulo, por favor no os olvideis de comentar y muchas gracias por leerlo, tambien estoy disponible por mail para compartir opiniones y comentarios. Tambien si deseais que haga una historia desde el punto de vista de la chica dominante decirmelo.
Muchas gracias por leerlo!