Am. ofic. -Reedit- -halftime- 4 Proposiciones

“mientras lo que amamos está con nosotros lo mejor es disfrutarlo, nunca sabremos cuando lo vamos a perder, por eso vivamos y sintamos tanto como nos sea posible, para al final no arrepentirnos de nada”

Después de eso todo volvió a su cauce normal, si se puede decir así, de verdad pensé que las cosas con “el paisa” iban a caerse después de lo ocurrido, pero los dos lo asimilamos muy bien, el tercer día fue todo  muy normal, después de eso mi vida siguió muy normal, con la diferencia que Andrés estaba allí para romper el paradigma de la monotonía en mi vida, y así lentamente se acabó la semana de descanso que nos dieron, y sencillamente empezó otra vez el arduo trabajo, entre todo lo que había vivido en esos días se me había olvidado que estaba en medio de entrenamiento especial.

Así siguió lo cotidiano de mi vida el nivel de entreno que nos dieron fue inicialmente para  equilibrarnos al SMAD, la unidad anti disturbios, y comenzamos con el combate cuerpo a cuerpo, día a día durante las primeras semanas memorizamos y practicamos técnicas de combate, jujitsu, taijutsu, karate, kung fu, adiestramiento militar, krav maga, y kick boxing, no me quejo por que el cuerpo que ganamos todos era excelente, a medida que avanzábamos nos veíamos mejor, más marcados, más grandes, nuestro estado físico mejoraba, a cambio de nuestro tiempo y sacrificar nuestra vida social.

Nuestro entrenamiento era demasiado intenso, entre tanto nosotros nos hacíamos mucho más unidos desde lo que paso en el rio, contrario a lo que pensé mi teniente Zuluaga nos hicimos muy buenos amigos y más cercanos, pero su relación con la sargento Lina, se veía deteriorada. No era que estuvieran peleados ni nada, pero ya no eran como antes, es más él estaba más pegado a nosotros los tres patrulleros que a la sargento y el yo nos volvimos muy buenos amigos.

Cada vez que podíamos salíamos y nos divertíamos algunas veces él y yo solos y otras veces con Andrés, claro está solo como amigos. La relación de Fer y Liliana se veía muy bien, uno los podía ver muy enamorados y pues yo creo que empezaba a tener algo sólido con Andrés, ahora lo único que nos jodia era el jodido entreno de mierda que nos estaba tocando, era muy intenso y no solo eso, nos notificaron que teníamos que viajar para la última fase del entreno.

Para este punto ya había pasado un mes de solo desgaste físico y mental, con el cuento de que en esta misión “solo podía estar lo mejor de lo mejor” se estaban aprovechando y nos estaban sacando la mierda a todos, no pensé que nos tocara viajar según dicen es por dos semanas nos vamos entrenar con lo mejor del SMAD que es como la versión Colombiana de SWAT, obviamente con mucha diferencia de calidad de entreno.

Ya que los que estaban recibiendo todo este tipo de régimen eran los tenientes Suarez y Rivera, Dios¡¡¡ qué tan sobrehumanos debían ser para aguantar todo el régimen de entrenamiento de no solo  una sino de varias de la fuerzas especiales de los Estados Unidos, por ahora son como dos semanas después de este mes y volveremos dos semanas a hacer estudios tácticos y más que todo cosas de ejercicios metales y capacitación psicológica para lo que se nos viene, estos meses se han hecho eternos, y lo único que me sacaba de mi duro entreno era el, si Andrés, fue entonces cuando.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-que!!! mi arboleda porque esa cara de pocos amigos, mientras me abrazaba con su brazo en mi cuello……mientras la música estridente del bar sonaba

-no es nada, mientras tomaba mi trago los dos estábamos en la barra…-no jodas, Jeison este es uno de esos pocos días en los cuales podemos salir y estás todo grinch vamos! Fue tu idea venir a este bar gay no? así que vamos diviértete, que yo no soy de venir casi a estos bares…

-no mi teniente vaya usted a decir verdad no estoy de ánimo hoy para divertirme…….

-jajajajaja…yo no puedo creer que vos el patrullero más rumbero de todos me diga esto…..jajajaja problemas con Andrés.

-n-no, no es, es que…

-venga, cuéntame, mientras pedía otros dos tragos…-que paso entre Andrés y tú?

-pues vera, mi teniente, lo que pasa es que el yo nos peleamos, nos gritamos y todo y después de eso no lo he vuelto a ver no me llama ni tampoco me contesta mis llamadas…tome el trago de una asentada.

-qué. Y por qué fue eso? Si se veían tan bien…

-lo que paso fue que yo llegue un día cansado de todo lo que nos ha tocado hacer y lo llame….y se negó de a hacerlo conmigo, entonces no sé si por el estrés o por cansancio le conteste feo y me contesto gritado yo le respondí igual y salió y se fue, desde allí no lo he vuelto a ver y yo no entiendo por qué él comporta seguro ya se aburrió o se consiguió a otro…tome un trago….además ha estado, raro distante.

-jajajajajaja que sí que sos un completo patán y yo pensé que Rivera era una mierda pero vos sos de campeonato.

-a mí no me da risa y por qué patán yo si él fue el que me busco pelea.

-jajajajaja ay que no puedo creerlo de verdad no lo entiendes, yo sé qué hace rato no estás en una relación, pero esto es ridículo, te falta ser más perceptivo.

-ah?!

-sí, no pongas cara de idiota y escucha, cuando lo hicimos en el rio hace un mes, pude darme cuenta que él es un hombre, pero también matices de una mujer, digo, él es rudo y muy varonil, pero su beso me revelo que él es más sensible de lo que parece, no quita que sea un cabrán como nosotros podemos ser, pero creo que el busca más en ti.

Al escucharlo hablar entendí que ellos. los tenientes, todos son preceptivos a las emociones de los demás pero yo no, no al menos en lo que mis relaciones se tratan por eso es que mis novias no me duraban y como no he tenido nada más que sexo con chicos nunca pensé que ellos tuvieran sentimientos, siempre es increíble ver como cada uno de ellos es diferente y me ha ayudado en algo, me refiero, David, Jonathan y ahora también Bryan, de verdad se han ganado mis respeto como mis superiores y mis amigos, siento que conocerlos fue lo mejor que pudo haber pasado.

-en definitiva, él debe pensar que tu solo llamas para follartelo y ya.

-pero eso no es así….

-ah no? a ver, cuantas veces los has llamado sin que el acaben fallándose.

-….

-si ves como no quieres que el piense eso?

-pero nos pasamos muy bien haciéndolo, eso es.

No acabe mi frase y él se lanzó a besarme, de una manera bestial, me manoseo todo el cuerpo, y me manoseo por encima del jean negro que llevaba puesto, mi verga hasta que sintió que estaba en erección, yo por instinto le devolví el beso, hasta el bar tender quedo con los ojos como platos, después de eso separo de mí.

-que dices? Te gusto? Jajajaja supongo que si ya le tenes dura.

-sí, claro que sí, pero…

-bueno, Jeison ahora te pregunto sientes lo mismo que cuando besas Andrés o cuando él te lo hace?

-no, la verdad no, con el me siento diferente, con el me siento extraño pero me gusta esa sensación.

-te agrada estar con él, más que en el sexo verdad?

-sí, el me divierte, me alegra el día y me da calma, todavía no explico el por qué?

-jajajajaja si ahora quiero que me digas como sabe el que tu sientes eso, si cada vez que se ven solo piensas en follar, es más te has puesto a pensar en que siente el.

-….

-no se te olvide que para que algo funcione debe haber más que solo sexo, tú tienes el claro ejemplo de David y el idiota de Rivera, el sexo que deben tener debe ser una delicia pero hay más en ellos más que solo eso y esa, mi Arboleda, esa es la clave.

-entonces que me recomienda?

-has algo que demuestre que lo quieres más que solo para un polvo…..hay infinidad de cosas que podrías hacer, pero tú lo conoces a él y sabes  que le gustaría…..un buen ejemplo es lo que me contaron de como Rivera le propuso ser novios a David….jajajaja el imbécil se lució con esa hay que reconocerlo.

No voy negar que nunca espere recibir un consejo así pero me ayudo y me subió el ánimo, así que pues ya estábamos en Lulus electro un bar gay, así que intente disfrutar, así que bailamos y  tomamos, yo lo escuche también he intenté darle consejos, él me dijo que como lo que había pasado Lina lo dejo mal se había propuesto olvidarse de ella y todo eso que había pasado y quería seguir adelante y encontrar nuevas experiencia y nueva gente y también me dio algunos buenos de como tener sexo de manera más calmada y romántica, a decir verdad yo soy muy malo en esas cosas y más con un chico, pero creo que Andrés lo vale.

-mi teniente muchas gracias.

-jajajaja...no al contrario después de hacerlo con ustedes entendí que hay mundo llenos de posibilidades y nuevas experiencias así que no me voy a encasillar en lo que siento por Lina jajajaja además como me voy a olvidar de los primeros manes que estuvieron dentro mío, tú fuiste el primer hombre que me penetro, jajajajaja les debo más de lo que creen, a cambio de ese placer les devuelvo el favor  y creo que ustedes dos pueden salir adelante juntos.

-Igual muchas gracias

-ay no! No puedo creerlo.

-qué?

-es la primera vez que me llamas por mi nombre….

-jajajajaja si lo molesta, entonces no.

-para nada, es más me alegra.

Y así paso la noche y bailamos y hablamos, tal y como dije antes nos convertimos en muy buenos amigos, así al finalizar la noche cada se fue para su apartamento.

Había pasado una semana después de la noche en el bar con mi teniente Zuluaga, era una  tarde sábado y estábamos de descanso sábado y domingo, toda la semana planee lo que iba a hacer y no se lo comenté a nadie, y no acepte invitaciones de nada, ni de nadie a nada, eran las 4 de la tarde y Andrés salía a las 6 del taller, así que tenía tiempo, me acorde de todo lo que me había recomendado mi teniente para cómo hacerlo, Andrés no me contestaba y tampoco me llamaba así que yo iba ir al taller, había comprado ropa y estaba ahorrando mucho y había ahorrado aún más para comprarme la Play Station 4 pero me quedaba lo suficiente, hice reservaciones en un restaurante que conozco hace mucho y siempre quise ir comer allí.

No voy negar que me sentía ansioso y nervioso, después de todo era mi primera cita en mucho tiempo y me daban algo de nervios, también le tenía un regalo y prepare el apartamento y la habitación lo deje todo muy romántico, con velas y aromatizantes, la cama bien tendida todo muy bien arreglado, también había puesto algunas rosas rojas sobre la cama, y puse chocolate derretido de verdad quería todo muy especial para él y no importaba sin no teníamos sexo.

Y así dieron las  5.30pm y comencé a alistarme, así que bañe y saque la ropa nueva, compre una camisa en Arturo Calle de manga larga color vino tinto, la daba la apariencia de ser de satín aunque no lo era, era vistosa pero sobria, al ser Slim y entallada me quedaba perfectamente bien, podía ver cómo me marcaba el cuerpo y me la deje desabrochada lo suficiente, jajajajaja quede como modelo de revista, me puse el jean que lo compre en Quest, era un entubado de color negro muy bonito, tenía varias costuras dando la imagen como si fuera hecho por retazos, también llamativo y sobrio, jajajaja hasta bóxer eran nuevos los Calvin Klein, son de color negro con el elástico grueso y son algo pequeños pues supongo que por el estilo pero me queda bien.

Me compre unas Adidas Veritas, de color negro originales, y medias de la misma marca y taloneras, y aunque aquí en Cali el calor que hace es infernal, aproveche y me compre una chaqueta Biker de cuero entallada, después de todo íbamos a estar en la noche así que me la voy poner, me aliste y me lave bien los dientes, me peine bien y el toque final fueron dos aros negros que me compre para las orejas, ya saben los que son de coco y no son muy grandes, me puse loción y fue la que me compre hace poco, se llama One million, me hice un corte en pelo como los de ahora alto en la parte de arriba y medianamente a los lados y abajo, lo mejor es que pude hacérmelo, después de todo ya lo tenía bastante largo, tome lo que iba llevar todo lo que necesite y a las 6 Salí para donde él.

Mientras iba para donde el, pensaba en el cambio de look que había hecho, y pensaba que todo esto era ridículo, no entiendo para que, sin igual era probable que acabáramos en la cama esto no iba durar mucho, aunque bueno no voy negar que me sentía bastante bien, jajajaja después de todo siempre he sido de gustos simples,, espero que le guste como me veo pensaba mientras iba en la moto.

Llegué y al bajarme sentí muchos nervios no sabía cómo iba reaccionar él, seguro todavía estaba enojado conmigo vi que estaba uno de los muchachos del taller…

-hey¡¡¡ pelao, venga hágame el favor y le dice a Andrés que lo estoy buscando…

-sí, ya se lo llamó mi patru!

A lo lejos podía escuchar al joven diciéndole a Andrés que lo estaba buscando y pude escuchar cómo le hacían bromas diciéndole, “ya le llego el machuque” o “a el paisa hoy le toca mantenimiento” “si le van limpiar el tubo de escape” y se reían, podía ver como él se acerca sin mirarme y riéndose, como siempre cubierto de grasa y su hermoso torso descubierto, le tiro en broma a un compañero el trapo lleno de grasa que tenía en la mano, y en la otra traía un llave de perno, y en ese momento se giró  y me miro, y supongo que por el impacto de verme se le cayó la llave de la mano, pude ver como sus ojos se abrían y su boca  quedaba entre abierta y me miraba de arriba abajo, parecía que no se lo creyera, así que me agache y le levante la llave y se la di el me la recibió  sin dejar de verme.

-oye ya casi sales del taller, o te falta mucho?...

-n-no, justo ahora salgo, p-pero que haces aquí?

-vengo invitarte a salir….

-p-pero, yo no-

-sigues enojado verdad? vamos yo sé que soy un idiota y algo distraído pero estoy para compensarte….

-yo no lo decía por eso…decía intentando componerse.

-entonces?

-es que no tengo ropa para cambiarme y salir contigo…debo admitir que eso me tranquilizo…

-ah ok  entonces será en otra ocasión…de verdad lo dije con sinceridad, y con mucha tristeza, me devolví a mi moto, y me preparaba prenderla e irme.

-espera, porque te vas?...

-tu no quieres….

-y no he dicho eso…me dijo con una sonrisa

-de verdad no tengo ropa más que la muda de hoy. Dame un momento y si quieres me acompañas a mi casa y me esperas mientras me cambio, te parece?

-ok, dale.

-espérame 5 minutos…mientras se iba….-oye Jeison me encanta verte así…Y se fue

Sonreí, como idiota seguramente; pero sonreí, entiendo que todo el gasto y todo esto tiene sus frutos. Cuando volvió pude ver como no me quietaba la mirada de encima y así salimos para su casa, lo esperé en la entrada como otras veces me senté en mi moto esperar, vi pasar dos chicas que se quedaron viéndome y me guiñaron un ojo, yo solo sonreí, a decir verdad soy el centro de atención por mis recochas no por este tipo de cosas así que no me acostumbro.

Estuve allí cerca de 30 minutos, el salió y también me sorprendió al verlo, salió son una chaqueta de cuero de solid con un cierre en su solapa izquierda de color plteado y con el cierre principal en color plateado salió con algo mucho más sencillo, una camisa gris sin mayor cosa y un jean color azul oscuro.

-oye, te puedo hacer una pregunta?

-si claro...respondí.

-eres tú? por que no pareces tu.

-pero claro que si, jajajaja tonto.

-y dime que estamos celebrando, mientras se montaba en su moto

-no, hay nada que celebrar, pero si quiero salir contigo…..

-mmmm, ok y a donde vamos.

-vamos ya hice las reservaciones para comer.

-reservaciones?

Nos pusimos el casco y salimos, no nos demoramos mucho debido a que él vivía en el norte y restaurante quedaba por esa zona, no tardamos mucho en llegar, el restaurante era una casa de 3 plantas su nombre The Way Restaurant, está situado en una de las zonas exclusivas de la cuidad y que es reconocida por su extensa zona gastronómica eso es el barrio granada en la ciudad de Cali,  se especializa en gastronomía internacional y con un grupo de chefs especializados, también con variedad de funciones parar entretener a la gente es catalogado un 5 estrellas, es un restaurante muy bueno según sabia.

De allí en adelante seguimos nos llevaron a la mesa reservada, y después de eso y así nos fueron trayendo la comida, con el respectivo orden, pedimos varios platos debido ya que no sabíamos cual escoger, no dejaba sentirme extraño y podía ver que el también.

-oye dime la verdad a que viene todo esto tú no eres de ese tipo manes…mientras comía.

-bueno la verdad que ni yo sé por qué esmero tanto….

-jajajaja a que te refieres?

-sí, no sé, dime qué esperas de tu y yo?

-bueno a decir verdad yo-

-Oye mira lo que encontré al ir de compras por lo de hoy, mientras sacaba una cajita larga  de color gris.

-qué es eso? decía con gran curiosidad.

-esto es para cuando acabemos de cenar.

-ay, no seas así, muéstrame.

-jajajajaja que no.

Y así seguimos hablando, en realidad nunca lo habíamos hecho con tal calma, supe cosas que no sabía de él y él supo cosas que no sabía  de mí, nuestros gustos musicales, comida favorita, hasta el color favorito, de verdad fue muy relajante, nunca lo había hecho siempre había noche de polvos y ya, pero desde que estaba adolescente no tenía una cita con chico y es que desde que me volví policía me di cuenta que con el uniforme uno puede conseguir lo que sea, muchos chicos y chicas están dispuestos solo por el morbo de ser policía, la noche avanzaba el temprano iban a ser las 9 pm y salimos del restaurante muy felices.

-Jeison, si todas nuestras salidas van ser así-

-espero que esta no sea la última vez.

-eso debería decirlo yo jajajaja.

-jajajajajajaja.

-Igual y gracias me lo pase una chimba (muy bien) contigo.

-me alegra después de la última vez que nos vimos pensé que no ibas querer volverme a ver.

-y no te equivocas no quería ver ni en pintura pero no se creó que me estoy enamorando mas de ti.

Escuchar eso me virar de emoción y sentí un vacío en el estómago que hace rato no sentía…

-oye, vamos te acompaño a tu casa.

-qué? ¿por qué?  no vamos a tu apartamento?...

-pues si tú quieres? …se lo que deben pensar, pero no, no es así lo dije lo más sincero que pude, me salió del alma.

-claro que si, por qué crees que no?

-Oye no quiero que pienses que solo te busco como un polvo y ya.

-jajajajajaja sí, sí, eso ya lo sé, después de todo tu haciendo esto por alguien es muy raro.

-no quiero que sientas que te obligo solo porque salimos y por q-

-tonto jajajaja voy por quiero estar contigo.

Sin decir nada más los dos salimos en las motos. Al llegar le pedí que esperara en la sala mientras yo iba y preparaba todo, cuando lo hice seguir quedo algo sorprendido, no esperaba que hubiera puesto velas y aromatizantes y todo eso.

El me miro y beso, pero diferente y comprendí lo que el teniente Bryan quería decir, su beso supe suave lento, al hacerlo pude sentir el roce de sus laidos y su lengua contra los míos con mucho más detalle y ese beso me hizo erizar todo el cuerpo, nos fuimos acercando a la cama sin dejar de besarnos suavemente, cuando estuvimos de frente el uno al otro lado de la cama, alumbrados solo con la luz de las velas pare la situación y allí muy pegados saque la cajita que contenía dos pulsera hechas en material como caucho negro y con un yin yang plateado como adorno, eran en realidad muy bonitas y era dos iguales las abrí y las deje ver por él y el las miro con cara de sorpresa y de no poder creerlo.

-Oye Andrés, yo no soy bueno para este tipo de cosas, a decir verdad, se me dificulta hacer todo este tipo de cosas, pero lo he pensado mucho y pues en dos días me voy de viaje.

-que te vas? pero a dónde?...dijo algo triste.

-estoy entrenando de una manera especial para irme en algunas semanas, por eso mismo quisiera que…bueno…yo me pregunto si…te g-gustaría ser mi novio?

-pero claro que si…me encantaría.

-en serio?

-Que si tonto jajajajajaja.

-y también me gustaría que me esperaras hasta que yo vuelva de finalizar mi entreno, mientras nos poníamos las manillas -te quiero a mi lado, y tampoco quiero estar con nadie más nadie más me hace sentir como tú.

-Claro yo prometo espérate, desde ahora tú eres mi novio.

-jajajaja no puedo creerlo, tengo novio jajajajajaja

Entonces se acercó y me beso, de la misma manera, respondí a su beso y suavemente nos fuimos acostando, él se quitó su camisa sin brusquedad todo fue muy lento, muy suave, su cuerpo era hermoso y bajo la luz de las velas se veía aún más bello, el suavemente me fue desabotonando la camisa y me la quito mientras me daba pequeños en besos en el cuello, hombros y brazos.

Me beso donde tenía mis tatuajes en el hombro y la espalda, todavía estábamos con nuestros jeans, lo hice acostarse y saque del nochero y un trozo de tela largo y las esposas que nos dan a los patrulleros, lo tome de sus brazos y los uní de las muñecas, y suavemente le puse las esposas el quedo esposado, el no dijo nada, solo dejo que le pusiera la tela en los ojos y así comencé a besarlo, por todo su cuerpo comencé en su boca y fui haciendo el recorrido por su nuca pecho y abdomen, y una vez estuve en la parte más baja de marcado abdomen comencé a quitarle el pantalón el me ayudo como pudo.

Una vez se lo quite tome el chocolate derretido, que estaba en la mesa noche del otro lado de la cama, me unte un dedo y de lo di a probar y  él se metió su dedo a la boca y comenzó a chupar mi dedo, podía sentir lo suave de su lengua en mi dedo índice, tome más chocolate y se deje caer en los labios, y lo bese, y mientras besamos saboreamos el chocolate, hasta que ya no teníamos más que saliva en la boca, podía sentirá como su respiración se agitaba, como cada musculo se tensaba y como cada línea de su trabajado cuerpo de hacia mas visible, de verdad lo estaba disfrutando tanto como yo, deje caer chocolate sobres sus pezones y su pecho, y comencé a lamerle primero el de su pecho y cuando llegue a los pezones vi como sus mano se agarraba fuerte de las cadenas de las esposas y su cuerpo se dolaba elevando el mío que estaba encima de el, y así seguí, lamiendo todo el chocolate y me ensañe contra sus pezones, eso lo hacía gemir cada vez más alto, yo lo simplemente lamia chupaba y jugueteaba con mi lengua, pare y le quite las medias y los bóxer, pude ver como su verga saltaba dura y palpitante, yo me levante  quite el jean y todo lo demás y quede desnudo, Salí rápido de la habitación, fui a la nevera saque hielo en un plato y lo lleve lo más rápido que pude, cuando entre lo vi allí esposado a la cama desnudo a la luz de las veas, incluso su piel tomaba un color y matiz espléndidos.

Lo voltee boca abajo suavemente y me senté desnudo a su lado, tome un hielo y suavemente se lo empecé a deslizar sobre su espalda haciéndole una línea de agua desde nuca hasta su los dos hoyitos que se le hacían en la naciente de su espalda, lo hice varias veces y cada vez que terminaba seguía con mi lengua el recorrido que hielo había tenido, el solo podía gemir y se agarraba fuerte, tiraba de las esposas, podía ver como su cuerpo empezaba a sudar, le quite la venda y las esposas y lo libere y él se arrodillo en frente mío y tomo un de los hielos y comenzó a deslizármelo suavemente yo estaba igual arrodillado cuando el hielo tocó mi piel solo pude echar hacia tras mi cabeza, erizarme por la sensación el suavemente me hizo acostar y comenzó a hacerme lo mismo que yo a él pero yo boca arriba.

Podía sentir como se hacían charquitos de agua en las líneas de mi pecho y abdomen y el suavemente iba limpiándolas con su lengua y labios, podía ver cómo me miraba con lujuria y ternura combinados y creo yo lo miraba igual, de un momento paro se levantó y sonrió, tomo uno de los hielos que se había derretido y se le metió todo a la boca, y se decir nada tomo verga y se la metió a la boca, eso me hizo doblar y solo pude agarrarme como un gato de las sabanas, que  sensación tan indescriptible, y así comenzó mamármelo.

Podía sentir lo frio de su boca con mi verga y con eso una corriente recorría mi verga desde la cabeza pasando por la el tronco y llegando hasta la base de verga, cuando estuvo otra vez su boca tibia tomo otro hielo y se lo metió a la boca y con el hielo adentro se me metió mi verga, no muy profundo de mis 20cm, pero el comenzó a juguetear con el hielo con su lengua mientras su mi verga estaba adentro de su boca, eso me hizo literalmente retorcerme y gemir desmedidamente de placer con sus brazos me sostuvo de las piernas fuerte para que no moviera y siguió hasta que hielo se derritió, se la saco y repitió el proceso.

El golpe de placer fue tal que no aguante y sin previo aviso me empecé venirme en su boca aun con el hielo pero fue monumental saque mucho semen, intente incorporarme, porque no lo espere mi cuerpo reacciono por si solo me levante y el también, pude ver como de la comisura de sus labios salía semen, pero él se acercó y me beso, y por primera vez probé mi semen, y no voy a decir que me desagrado por que no fue así de hecho nos besamos hasta que el yo nos los había tragado todo, pero mi verga había tomado forma otra vez mientras nos besamos, pero él se puso detrás mío y comenzó a rastillar su verga contra mi culo.

Así que yo abrí mis piernas y de esa manera lentamente el comenzó a acarícieme la espalda besarme lentamente, todo lo hacía con suma delicadeza y podía sentir como si electricidad pasara por mi cuerpo al sentir sus labios en mis espalda y la yema de sus dedos rozando mi cuerpo, con mucha suavidad me tomo de las caderas, y muy suavemente puso su verga en mi culo y con mucha suavidad me empezó a penetrar, no sé si sería por lo lento y suave de su bombeo pero estaba sintiendo tanto placer como si fuera una de las relaciones agresivas que siempre habíamos tenido.

Sentía como cuerpo vibraba al son de su suave movimiento, incluido mis gemidos  se ahogaban y mi respiración se elevaba pero a la vez estaba calmado, el me hizo voltearme me tomo de una pierna y me hizo girar suavemente, y así acomodo la otra pero todo lo hizo sin salirse de mí el sentir su verga girar dentro me dio placer, así quede boca arriba con mis pies sobre sus hombros, abrí mis ojos y lo pude ver, nuestras miradas se conectaron mientras el suavemente me tomaba de los tobillos y comenzaba suavemente a meter y sacar su verga de mi culo, lo hacía muy lento así podía sentir como entraba, podía sentir cada cm de verga rozando mi culo.

Empezábamos a sudar, el me bajo las piernas y acerco su cara a la mía, y se quedó viéndome fijamente mientras comenzaba su embestida suave y lenta nuestras miradas estaban fijas, comencé a sentir en mis mejillas gotas de su sudor, mis piernas se aferraron a su cadera, allí estaba el encima mío, esos ojos verdes me miraban fijamente y yo de igual manera. Podía sentir sus guevos tocándome al golpe de su cadera, que fue aumentando, gradualmente.

Con mi mano derecha lo tome de la nuca, y la otra la puse en su cadera, podía sentir su calor y su cuerpo húmedo, él se acercó a mí y me beso sin que su cadera parara, nuestros cuerpos se movían a su ritmo, sentía un placer inmenso, mientras el me besaba podía sentir el movimiento de cadera haciendo y marcando el ritmo sobre nuestros cuerpos, de repente comenzó a hacerlo fuerte, supe que su clímax pronto llegaría el intento separarse de mi pero no lo deje con mis piernas, no deje que él se separara de mí, el volvió  otra vez a la posición que estaba, pero esta vez su cara estuvo al lado de mía, su manos se agarraban fuerte de las sabana, su cadera empezaba a moverse rápido yo solo lo tome de a nuca y de su espalda, al recorrer con mis manos pude sentir como se marcaban cada uno de sus músculos,  baje mi mano hasta su espalda baja, él me dijo al oído sin parar de moverse…..

-oye estas seguro?

Solo lo mire y lo bese, su busco la mía y entrelazamos nuestros dedos el levanto un torso y me miro, pude ver como sus ojos se cerraban por el orgasmo y fue cuando el dio una embestida muy fuerte, y se comenzó a venir dentro mío, pude sentir con me llenaba de semen, esa sensación fue indescriptible, nunca me habían llegado adentro nadie, mi cuerpo se estremecía por completo a sentir como su verga descargaba su semen en mí, mi cuerpo se arqueo.

Cuando ya acabó todo, su cabeza llena de sudor se puso sobre mi pecho, lo podía sentir agitado cansado, él se salió y de mí y sentí ese vacío frio en mi ano y como su semen empezaba a salir de mi cuerpo se hizo a un lado de mi cuerpo pero sin despegarse y sus brazos me abrazaron, estuvimos así sin decir nada cerca de dos minutos, él se puso en mi costado y comenzó a masajearme la verga que no perdía su tamaño, él me mira y se sentó sobre ella metiéndosela toda, y así me empezó a cabalgar, puso sus manos sobre mi pecho mientras me miraba, su bombeo era lento pero firme, mi verga estaba a punto de estallar y lo volvió a hacer se puso cara a mí y me beso sin bajarse de mí.

Yo comencé a mover mi cadera, mientras me besaba podía escuchar sus gemidos, con mis manos sujete su cadera y yo solo seguía moviéndome y de momento no aguante más y me vine en él, mi cuerpo no me permitió reaccionar, fue completamente un golpe máximo de placer que me hizo llenarlo de semen, el despego sus labios de los míos, y su respiración era agitada igual que yo nuestros labios seguían muy juntos.

-perdón, no te avise que…le dije.

-no hay problema quería sentirlo.

-al menos eso compartiremos tu yo nadie se me había venido adentro eres el primero.

-igual que tú.

-jejeje eso ya no importa después de todos somos novios.

-si.

Él se salió de mí y se paró de la cama, se puso de pie a mi lado, podía ver su cuerpo hermoso marcado y lindo a la luz de velas, también pude notar como le comenzaba a escurrir semen de sus piernas, me tomo de la mano y nos metimos a ducha juntos, nos enjabonamos, y empezamos besarnos, pero era extraño ya no era con pasión como antes eran besos muy tiernos, él se puso delante mi pego mi cuerpo al suyo y dejo caer agua sobre nuestros cueros juntos, podíamos sentir el agua fría correr por nuestros cuerpos. Al salir de la ducha seguimos desnudos, nos acostamos así húmedos él puso cabeza sobre mi pecho y así busco mi manos entrelazo nuestros dedos y nos fuimos quedando dormidos así,  me ganaba el sueño no evite sonreír al ver que nuestras manos entrelazadas eran las que tenían puestas las manillas.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya era el segundo día después de que el yo le había propuesto que fuéramos novios, y me sentía diferente, feliz en paz y tranquilo, cada vez que pienso en el miro la manila, ay!! que ridículo jajaja yo en estas, pero bueno, ya estoy en aeropuerto listo para  irme salgo para la cuidad de Cartagena, les confieso que soy muy malo para todo este cuento de las despedidas pero me hubiera guastado haberlo visto antes de irme, son las 7am y el entra trabajar al taller hoy a las 8 así que dudo que venga.

-Te ibas ir sin despedirte de mí.

-Andrés!!! que haces aquí? pensé que ya estabas en el taller?

-Me levanté más temprano y me vine a despedirte de aquí salgo para taller.

-ok, me alegra mucho verte.

-Falta mucho, para que salga el vuelo.

-pues no, ya casi entro y me voy.

-Ah ok, vamos y me arrastro de brazo.

-qué? A donde me llevas.

Nos metimos a un baño y allí empezamos besarnos, nos empezamos a tocar, todo el cuerpo, yo iba de camisa negra y jean blanco, él iba de camisa azul y jean negro, quería comérmelo con ese beso.

-oye, oye Andrés, ya paremos, voy a perder vuelo…

-jajajaja si, ok vamos.

Salimos del baño con la erección más grande del mundo, pero aun así me debía ir, él salió y se fue, de esta manera tomé mi vuelo, y mientras estaba en la ventanilla, y el avión despegaba, sonreía por todo lo que había pasado, me sentí muy diferente, sentí que tenía un lugar al cual regresar y alguien me esperaba y eso se sentía tan bien.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El último mes de nuestro entreno paso de manera rápida, ahora solo quedaba empezar la operación como tal, nuestras forma de ser habían cambiado mucho con respecto a nuestro comportamiento, éramos más disciplinados todo incluso en nuestras tareas diarias más simples se podía ver lo agudo de nuestras capacidades, la relaciones entre nosotros seguían igual, es más conforme pasaba el tiempo creo que Lina y Bryan se hicieron distantes solo se hablaban cuando el trabajo lo requería y ya, eso fue algo muy triste.

También por el bien de la operación nos trabajaron psicológicamente incluso nos habituaron a llamar por sus nombres a los superiores ya que era muy obvio si íbamos por la vida diciéndoles tenientes o sargentos nos iban a descubrir, y nos trabajaron nuestra lealtad. Fue intenso el entrenarse tanto en tan poco tiempo y en tantas ramas, pero habíamos logrado pasar exitosamente todas las pruebas y todos juntos, los únicos que faltaban era Jonathan Rivera y David Suarez.

Hoy llego de nuevo a Cali, estoy saliendo de aeropuerto, no le dije nada Andrés porque quería darle una sorpresa, arrime al apartamento deje todo allí, aunque estaba algo cansado del viaje tome la moto y salí hacia el taller eran como las 10 de la mañana y aunque tenía que ir a reportarme en el comando y también ir a visitar a mi Mayor para que nos dieran las ultimas indicaciones a todos nosotros.

Llegue al taller y me encontré con el Tío e Andrés

-buenas mi patru, como me le va? ya llego del viaje?

-sí, estuvimos de entreno especial.

-me imagino que usted viene por Andrés?

-bueno-yo-la verdad es que si, le dije con algo de pena

-no se preocupe aquí todos ya sabemos, pero mi sobrino es muy buena persona él se lleva bien con todos y todos lo quieren y yo no soy como mi hermano y su esposa que lo exiliaron por ser gay, además mi sobrino es un trabajador excelente a mí no me importa que haga el con su vida mientras no cambie su forma de ser, ya se lo llamo, mientras se iba limpiándose las manos con su trapo rojo.

Me sorprendió esa respuesta, aunque me tranquilizo muchísimo, fue cuando lo vi salir al parecer no le dijeron que era yo, cuando salió y me vio corrió hasta donde yo estaba con la moto, jajajaja no espere que corriera, estoy seguro que pensó en abrazarme, pero estábamos en la calle y el taller estaba lleno de manes arreglando sus motos y pues el resto de sus compañeros, así que tanto el como yo hicimos un esfuerzo muy notoria, para no lanzarnos el uno encima del otro.

-hola cómo vas?? le dije.

-bien y como te fue?

-muy bien, Te extrañe Andrés.

-y yo a ti…mientras sus ojos se iluminaban.

-oye ahora voy a trabajar, pero si quieres puedes quedarte hoy conmigo.

-claro esta noche nos vemos.

-ok. Hasta la noche.

Salí y me fui, pero entristeció algo, no le vi la manilla, yo cada vez que lo extraño me veo la muñeca, pero bueno, creo que después hablaremos de eso.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Salí de la reunión del comando, fue algo extenuante desde que llegue a Cali no he tenido momento de descanso y ya es tiempo, de verdad es tiempo de descansar, y mañana tenemos reunión con la persona que nos va ayudar a infiltrar a Jonathan y a David así que creo que será otro día lleno de problemas y de más trabajo. Entro en el apartamento, y no me había ni acabado de sentar cuando escuche el teléfono.

Era anunciando la llegada de Andrés sonare ridículo o cursi. Pero me emocionaba saber que había llegado, me comencé a arreglar y todo para verme bien, cuando lo escuche que tocaban en el apartamento abrí la puerta y el salto sobre y me beso el cerro y me siguió, besando, lo tome de las caderas y el me tomo de mi cara subí mis manos una a su espalda y otra a su nuca, nos besamos con mucha pasión pero sin llegar ser muy salvaje, su beso era tierno y pude sentir el sabor de sus labios y el roce de su lengua después de tanta espera volví a probar el sabor de sus labios, él se comenzó a calentar muy rápido y se besó se iba desbordando, mi mente mi ser lo quería pero mi cuerpo desfallecía, me hice muchas pajas pensando en lo que haría el día que lo viera de nuevo, pero de verdad estaba cansando, de repente el paro.

-te extrañe...y me abrazo.

-yo también…y respondí su abrazo muy fuerte .

Nunca me había sentido así, sonara extraño viniendo de mi, pero es algo muy bonito, de verdad que el amor entre dos hombres puede denominarse como algo muy puro y bonito.

-oye, no es que no quiera hacerlo contigo es algo que me muero por hacer pero, es que estoy muy cansado y-

-sí, yo sé así te ves, seguro estas agotado.

-sí, de verdad perdona…

-jajajaja no, si yo estoy igual hoy fue un día pesado en el taller, no se te olvide que no solo atendemos motos sino también carros y fueron muchos.

-jajajaja te parece si pedimos algo de comer?

-uy si, dale una Hamburguesa con papas a la francesa.

-ok, yo ya tengo la Coca Cola en la nevera.

-ok, yo llamo.

-oye Andrés, te parece si nos metemos al baño juntos?

-uy seria genial.

Así lo hicimos, pero nos divertimos, nos pusimos a juguetear con el agua y jabón, no faltaron los besos pero en realidad estábamos tan cansados, salimos de las duchas y nos pusimos las toallas en la cintura y nos acostamos en cama a ver TV y estábamos de lo más cómodos arrunchados hasta que sonó el celular per un número desconocido.

-Alo!

-que más como está el patru mas perro de todos.

-perdón, con quien hablo.

-ah, ya se olvidó de mí, jajajaja, bobo como siempre

-es que no sé.

-pues yo soy alto trigueño ojos zarcos y muy alto y me fui hace ya 5 meses.

-T-TENIENTE RIVERA!!!...mientras me ponía de pie de la cama.

-jajajajajaja casi que no, eh pero no se te olvide que por ahora yo no soy teniente jajajaja.

-jajajaja ay que bueno escucharlo y como están ustedes dos?

-ah pues no me quejo, David se está bañando, él no sabe que te estoy llamando.

-jajajaja y por qué el secreto?

-nosotros regresamos mañana.

-QUE?!

-si la única que sabe es Lina, pero pues quiero que le informes a todos yo estoy que David se sorprende además quiero ver cómo están todos, pero que me ha cuidado bien el apartacho…

-si claro, todo está muy bien.

-ok hablamos David ya sale del baño.

-jajajaja ok, hablamos mañana.

-sip, el vuelo llega más o menos a las 11am, nos vemos mañana, chao.

Me daba alegría verlos otra vez, estoy seguro que los demás también se podrían felices.

-oye quién era?

-era mi teniente Rivera dijo que vuelven mañana……

-oye! Pero cuanta emoción!

-es que son los re-parceros.

-oye dime la verdad te gustan ellos dos verdad…lo dijo con un tono frio algo seco y se le noto la rabia.

-jajajajaja tonto estas celoso?!

-yo no estoy celoso, que te pasa? ja¡¡¡

-vamos no te pongas así…al verlo así me parecía tan lindo jajajaja.

-pero no me has contestado…dijo seco.

-pues no te voy mentir, al principio me gustaba solo uno y después los dos jajajaja pero cuando tuve el trio con ellos descubrí que el amor que se tienen es demasiado fuerte así que no tengo que hacer allí.

-ah entonces si ellos terminan entonces tu verías oportunidad y ent-

No lo deje terminar salte en la cama y le di un beso él se mostró como si no quisiera, pero al final cedió jajajaja.

-nada! Jajajaja Andrés, tu eres mi novio, contigo tengo lo que necesito y ahora que somos novios no tengo más ojos para nadie que no seas tú, tonto jajajaja.

Y solo me volvió besar, pero fue cuando entre razón y ahora que tengo esta relación que va ser de la operación en esto podría perder la vida, fue tal el golpe de realidad que me aleje bruscamente.

-oye que paso?! …dijo el sorprendido.

-lo que pasa es que.

-Es?

-mira se acerca algo que no puedo darte información, pero tal vez tenga que irme…mis músculos se tensaron.

-oye, pero porque te pones así, mírate estas muy tenso.

-solo escúchame, sí?

-ok habla pues.

-lo que pasa es que esta operación, nuestra vida va estar en riesgo, no sé cómo este y no se pierda la vida ella, ya hay varios policías que han perdido la vida.

-qué?! y por qué esperaste para decirme todo esto ahora, sus ojos se llenaron de tristeza.

-perdóname, estos días han sido tan llenos de cosas que lo pase por alto,me senté en el borde de la cama, de vedad había sido un idiota como pase esto por alto.

-oye, entonces tu y yo…

-mira no sería injusto de mi parte pedirte que me esperes, yo lo sé y si tú quieres irte o quiere ver más gente eres-

-Idiota¡¡¡¡¡ ahora que estoy enamorado vienes cono esto…se paró de la cama completamente furioso y se sentó al bordillo mirando hacia su lado.

-no, no era mi intención te lo juro, ninguno de nosotros nos veíamos-

-en serio no sabes cuánto te vas demorar Jeison?....

-quiero pedirte algo Andrés si yo regreso vivo quiero que te vengas a vivir conmigo a Estados Unidos, te gustaría?

-qué? Pero.

-escúchame yo creo que, no, yo voy volver por ti y tú y yo vamos estar juntos...voltee y lo tome de los hombros e hice que nos recostáramos.

-y como estas tan seguro? como estas tan confiado?

-me he entrenado para eso y no solo eso yo, yo quiero volver solo para estar contigo.

-y si no, y si no vuelves, como se yo que tu volverás?

-si yo no he vuelto después de dos meses DIABLOS¡¡ si yo no he vuelto, no esperes más y sigue tu vida, después de todo esta es la vida del policía salir todo os días y jugársela por su país para que los demás vivan en seguridad.

-ok, te esperare, pero promete que volverás sano y salvo…

-no debo, pero lo hare, tienes mi palabra de que regresare porque todavía tengo mucho por delante y quiero que tu estés allí hasta que deba ser.

-ok esperare por ti, solo no te vayas a morir, no creo que resista algo así.

-voy volver, lo prometo .

Nos pusimos a ver la película, pero y no deje de pensar en que quizás acaba de cometer un error pero mi meta es salir de vivo de esto, si salgo bien librado seguro que ascender al grado de teniente, me hare buenos contactos me aumentara el sueldo y poder formarme un futuro mejor, también es cierto que estoy enamorado y que no quiero dejarlo, pero este es el camino que escogí esto es lo que es ser policía, o militar y esto es lo que debo hacer, no me voy a echar para atrás.

Así nos fuimos quedando dormidos, pensaba en que mañana muy temprano le iba decir a los demás que llegaban David y Jonathan así los íbamos a ir a recibir, por ahora solo quería dormir pensando en lo bien que sentía tener a mi novio al lado solo eso me importa en estos momentos.

“mientras lo que amamos está con nosotros lo mejor es disfrutarlo, nunca sabremos cuando lo vamos a perder, por eso vivamos y sintamos tanto como nos sea posible, para al final no arrepentirnos de nada”

DARKSIDE.Propo