Am. ofic. -Reedit- -halftime- 1 policía y mecánico

“Muchas veces las relaciones más fuertes nacen de las más grandes enemistades, es parte del conocimiento propio dejar que afloren esas nuevas emociones y sensaciones, muchas veces tales conflictos son solo una máscara para ocultar esas sensaciones, a veces atreverse tiene sus ventajas”

Ufff por fin en Cali después de 3 meses de estar por fuera de cuidad hoy regrese, después de estar prácticamente viajando por todo Colombia, pero no fueron  precisamente vacaciones, estos tres meses definitivamente he comido mierda, han sido de entrenamiento físico y táctico aunque lo bueno es que estuve con mi Sargento Villareal, el Teniente Zuluaga, Orozco y Lozena, que decir verdad me han ayudado mucho, no nos dieron tiempo para nada, de levantarnos a las 4 am y acostarnos a las 1 am y descansar solo los sábados y domingos fue un régimen excesivo, solo trabajo físico y estratégico, estudio de leyes y un motón cosas re aburridas, estaba ya en el apartamento de mi Teniente Rivera, llame a la doctora Suarez y ella me dijo que se iba encargar de los dos cachorros ya que el hermano de mi teniente Suarez estaba  encariñado con ellos, no le vi ningún problema así que llegue, desacomode maletas y me quite la ropa y me fui a bañarme.

Yo soy Jeison Arboleda, tengo 25 años de edad, también soy patrullero de la policía en Cali Colombia, acabo de llegar de un entrenamiento intenso de 3 meses, mido 1.68 soy de piel blanca pero después de ir a la costa quede con un tono dorado, que a decir verdad me sienta muy bien, también tengo ojos color miel, aunque soy bisexual, nunca he experimentado el amor hacia otro hombre cosa que no me molesta, el día que pase, pasa y ya; lo asumo como venga.

Pero por ahora nada me impide tener mi vida sexual activa, a decir verdad siempre he tenido muy buen cuerpo, Pero el entreno nos dejó a mí y a mis amigos y amigas con unos cuerpos espectaculares, yo tengo marcado cada musculo de mi cuerpo sin desproporcionarse, es como ver un supermodelo, y utilizo el corte militar aunque no lo me cortado el cabello hace mucho por órdenes de mi Sargento Villareal, tengo un  tatuaje de un dragón en la espalda, y me hice un yin yang hombro derecho, con el nuevo cuerpo se ve muy bien, y el de la pantorrilla que otro dragón pero más pequeño, y es que soy amante a los dragones.

Mientras me bañaba pensaba en que se venía un entrenamiento duro, ya que ahora viene más estudios en el combate cuerpo a cuerpo, ya que habíamos hecho buenos con el manejo de armas, en la que descubrí que soy muy bueno, no hay una arma que no maneje, ya sea de filo o de fuego ese mi fuerte y lo descubrí en este arduo entreno, además de la pasión por manejar las armas en especial la de fuego, sigo estudiando para volverme uno de los mejores en tiro y manejar cualquier arma, más que mi pasión son mi obsesión.

Pero bueno ahora sigue el trabajo cuerpo a cuerpo en el cual no soy tan bueno, ya que en tiro soy inigualable en cuerpo a cuerpo soy algo flojo,  por ahora estoy de descanso y es una semana, después de todo lo que implica el trabajo de campo viene el más personalizado, que son como dos meses, voy a aprovechar y salir de rumba que hace rato no salgo pero eso lo hago en estos días,  por ahora solo quiero recuperara mi horario de sueño normal así que me voy a acostar y dormir que la diversión empiece mañana.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

9 am y me levante sin presiones que de verdad que bien se siente no tener la presión de levantarse a hacer flexiones o pendejadas de esas, el apartamento de mi Teniente es muy acogedor, es una lástima que este algo solo, pero bueno.

Hoy voy al taller a recoger mi moto que la tengo sin uso hace mucho así que voy que me la revisen, voy al taller donde siempre e incluso mis tenientes van allí, así que salgo para allá. Una vez llegue…

-buenas Orlando, como le va?

-bien, mi patru! Tiempo sin verlo!

-jajajaja, si omee, estamos entrenando de nuevo, nos dieron la oportunidad, pero nos tocó salir de la cuidad.

-y que mi patru que lo trae por este su humilde taller?

-pues, vera vengo a que me le dé una revisión y mantenimiento a la moto….

-uyy pero hoy no puedo, yo al menos no puedo, estoy saturado de trabajo, no doy abasto en mis clientes.

-ay como así omee, ahj!

-si hoy no le puedo ayudar, pero mi sobrino Andrés si.

-no, pero venga usted sabe que yo no le suelto la moto a cualquiera,

-ay no se preocupe! mi sobrino es como si fuera yo! venga hágame el favor y me llama “al paisa” le dijo a uno de los ayudantes del taller.

-pero si me asegura que él es bueno?

-si omee! no se estrese mi patru…mientras se entraba.

Yo estaba con una camiseta blanca, recién comprada sin estampados ni nada y una pantaloneta azul, saben pues me de verdad no me sentía muy cómodo con la ida de soltarle mi moto a una persona diferente, eso me ponía algo de malas, pero en cuanto el muchacho salió se tropezó con algo el traía un tarro con aceite y en tropezón me hecho casi todo sobre la camisa, saben yo no soy del tipo de peleas pero entre la rabia de lo la moto y el que soy quisquilloso con mi ropa me hicieron estallar.

-qué te pasa? Imbécil!

-ja¡ imbécil! Mas imbécil vos que no te quitaste!!

-que putas te-

-pero que pasa aquí!! …salió Don Orlando y me vio casi que bañado en aceite….

-que cree¡¡¡¡¡

-pero que paso?!! dijo el señor mientras me pasaba una toalla limpia para que me limpiara……

-nada, que la nenita esta no aguanta el aceite.

-qué es eso Andrés discúlpese ya con el patrullero!!!

-que se disculpe el, la nenasa esta no entiende que fue un accidente!

-hijueputa imbécil!!! …mientras me limpiaba lo que podía de la camisa y el pantalón medias y zapatillas me habían quedado bañadas en aceite para motos.

Nuestras miradas se cruzaron en rabia, salían chispas de los ojos, el simplemente se fue de allí mientras decía

-ja¡ hay que untarse un poquito más grasa, esto es trabajo para  hombres y no para nenas.

-mi patru que pena con usted, él no es así, lo que pasa es que hemos estado estresados hay mucho trabajo.

-deje así, Orlando, más bien me hace el favor y me trae una manguera yo me lavo para poder irme a bañar a mi casa.

Él fue y me la trajo, me quité la camisa y me comencé a lavar lo que pude allí en la calle igual todo se perdió, eso voy a tener que votarlo.

-uy mi patru, pero se le nota el ejercicio.

-pues la verdad es por el entreno, pero también me pienso meter al gym donde van mis tenientes…mientras me juagaba con la manguera.

-pero para que si mírese! cuanta vieja no le debe caer…mmmm si yo hubiera tenido ese cuero de joven, las viejas que me hubiera levantado…

-jajajajaja …ay que me hizo reír, -bueno me voy, mañana traigo la moto temprano.

-claro mi patru, y disculpe, de nuevo no quepo de la vergüenza.

-ya que, pues ya paso.

-es más, no venga mañana, yo le mando hoy en la tarde a alguien para que le haga el trabajo….

-ok, me parece bien, es misma dirección que la del teniente Rivera, sabe cuál es la dirección?

-si nosotros la tenemos, espere en la tarde la llegada de alguien de aquí en su casa.

-ok, muchas gracias. Me monte en la moto con cuidado.

-y de nuevo discúlpenos.

-ya no se preocupe. prendí mi moto y Salí me fui lo más rápido quería llegarme a quitar todo el aceite del cuerpo.

Llegue al apartamento, y me quite todo bote la camisa y las medias porque de verdad quedaron inservibles y como ya dije soy muy quisquilloso con la ropa, y me dedique bañarme bien, diluí un poco desgrasante en agua me lave con eso y después use jabón líquido, me senté con mi laptop a estudiar los perfiles del operativo, eso terriblemente aburrido, hartísimo pero, no hay nada más que hacer,

Hoy es viernes pero los muchachos y yo quedamos en ir el sábado a de rumba, así que por hoy no había nada que hacer, acabe de leer y me puse jugar un poco en la Xbox, me entretuve allí un buen rato, jejeje bueno no fue un rato fueron como dos horas, a eso de las 4:30pm me llamaron al teléfono de portería que había llegado alguien del taller, di la orden de lo dejaran pasar, y espere jugando mientras llegaba, hasta que sonó el timbre, y pause y me dispuse a abrir la puerta. Cuando la abrí me quede sorprendido, era increíble, me habían mandado al mismo imbécil que me baño en aceite, mi recibimiento no fue muy ameno que digamos.

-y me mandaron al niño del aceite, nohj genial.

-pues a decir verdad yo no es que me muriendo de la alegría, respondió con tanto sarcasmo como el mío -pero que donde está la moto?

Entonces salí con el tomamos el ascensor, sin decir ninguna palabra, yo no soy así, pero no puedo explicarlo este tipo sencillamente me cae mal, se abrió el ascensor en parqueadero donde estaban las motos, y así el saco y la puso en una zona donde no estorbara, saco sus herramientas y comenzó a poco a poco se fue ensuciando las manos, así que saco un trapo se limpió y se quitó la camisa, la verdad quede sorprendido no pude evitar verlo con morbo, pude ver su abdomen marcado también como el mío, incluso los laterales y costales, sus brazos eran fuertes y grandes, hace algunos meses atrás me hubiera visto pequeño al lado de él, mide 1.70, así que la diferencia no es mucha, me atrajo que tenía un dragón tribal como el que yo tenía en la espala y en la pierna, poco a poco fue sudando, y se seguía untando de grasa, tenía unos ojos verdes no los había notado, su cara se enmarcaba en parte del mentón por una barba que no era ni muy espesa ni muy ligera, sus manos se veían fuertes, definitivamente muy varonil.

Me quede viendo como idiota semejante espectáculo, y es que el imbécil este me cae mal, pero no quita esta como quiere, intente no demostrar mucho el hambre, pero al parecer el noto, ya había acabado con la moto así que se dedicó a arreglar las herramientas que tena por allí regadas.

-La moto está bien, solo necesita un cambio de aceite y que le dé una lavadita …decia mientras recogía sus cosas y se acercaba donde yo estaba.

-ah que bien, eso sí lo puedo hacer

-a bueno saber que la nenita si se unta de grasa.

-ja¡ lo dice el que es tan imbécil que va por allí  bañando en aceite la gente.

-que carbón, queres pelea?!  …mientras con cogía del cuello de la camisa.

-cuando quiera imbécil¡¡¡¡¡ yo lo tome de igual forma y lo empuje sin soltarlo contra una de las vigas del parqueadero.

Quedando los dos muy juntos, de verdad nos caíamos mal, podía sentir su fuerza al agarrarme, y el fuego en los ojos, y me encargue de que el supiera lo mismo, nos quedamos allí con fuerza agarrados del cuello de las camisas.

-que el tombo nenita no es capaz de hacer nada.

-y por qué no empezas vos? Imbécil!

-aaaay que lindo el tombo tiene miedo.

-eso digo yo! es que le da miedo o qué? a ver pues saque guevos si es que lo tiene y hace algo.

-pues si voy hacer algo, ya que sos un todo un puto, nenaza!

-hagale pues!  que va a hace?

-esto!

Y me dio un beso, de la nada, me cogió tan desprevenido, y tan fuera de base, que lo primero que hice fue sepárame por puro instinto.

-jajajaja si ve le dio miedo.

-no se imbécil! A mi na me da miedo!

Y comencé a besarlo, con fuerza él se quitó la camisa, yo me quite la mía, y allí los dos comenzamos a besarnos, como si nos fuéramos comernos enteros, que besa rico el imbécil este! nos acariciamos con fuerza el torso los brazos y la manos, lo agarre de su pelo castaño estaba largo, pude sentir todo sus cuerpo de verdad estaba marcado, no paramos de besarnos y tocarnos todo nuestros cuerpo hasta que oímos que venía un carro, no separamos no dijimos nada, subimos al ascensor pero no dijimos nada, él se bajó en el primer piso yo seguí subiendo, ya en el apartamento, cerré la puerta y me quede sentado en uno de los sofás pensando y riéndome, no podía creer lo que había pasado, de momento volvió a sonar el timbre, así que fui abrir y era él.

No dijo nada solo me agarro del cuello fuerte y me beso, nos volvimos a quitar la camisa y sin dejar de besarnos como si fuéramos bestias lo lleve al cuarto él me arrojo a la cama, y se puso sobre mí, por segundo me sentí intimidado, pero a la vez me encendía en arrechera, no sé por qué si no dejaba de caerme mal, éramos bruscos los dos tocarnos no éramos delicados, pero nos seguíamos besando, el me quito los pantalones y los boxers, se quedó mirándome uso momentos.

-qué? que pasa? …le dije acostado.

-para ser una Niña…..estas muy rico.

Entonces me levante bruscamente y lo obligue a acostarse me puse encima de él y con fuerza lo sostuve de las muñecas, el intento zafarse, pero no pudo, mi cuerpo estaba sobre él y el agarre en las muñecas era muy fuerte, cuando vi que se calmó y dejo forcejear, lo mire y le dije.

-aquí el que vas a hacer de niña es otro…mientras lo miraba desde arriba.

Puse mis piernas en sus brazos así no iba a soltar, me siente sobre pecho, dejando mi 20cm en su cara, él se lo metió a la boca y comenzó a mamar, a un rimo frenético, le libere las manos y sin quitarme del pecho siguió mamando, se detuvo, entonces yo comencé a mover mis caderas hacia adelante y hacia atrás y así inicie ritmo en su boca, se lo sacaba cuando veía que le cortaba la respiración, y de nuevo se lo metía de tajo hasta lo profundo de su garganta, lo tome de su cabeza y el empezó ritmo otra vez.

Yo me quité de encima fui por un condón y él se quitó los pantalones y el bóxer, pude ver que su verga era un poco como la mía, rosada de cabeza, buen grosor y era de unos 19 cm, él no tenía un solo bello y su cuerpo es espectacular. que está muy rico el carbón!  no espere mucho, lo empuje de la espalda y en la cama hice quedar en 4, le puse saliva en el culo, y comencé a metérselo, su respiración se agito y su cuerpo se tensó, completo el comenzó a gemir, mientras yo iba aumentando el rito de mi embestida, comencé un bombeo, vertiginoso, lo quería partir, lo hacía con fuerza.

Llego el punto en el que mientras él seguía en 4 me agarre de sus hombros, y arremetí contra él, mientras sus gemidos se iban convirtiendo en gritos, lo tome de la boca para evitar que gritara, lo traje hasta mí, que su espalda diera con mi pecho, mientras con su mano se hacía una paja vertiginosa, sus gemidos se ahogaban con mi mano en su boca.

-quien es la niña ahora? Ah! quién? le decía mientras lo embestía con fuerza, su cuerpo sudaba, sus gemidos aumentaban, y los daba en armonía con el golpe de mi cuerpo contra el suyo, yo no solo quería verlo gemir de placer, de pronto él se quitó bruscamente la mano de mi boca. Y comenzó a gemir.

- ohj! Mierda! OHJ! JODER! FUCK! AHHH! …mientras se venía y su semen caía sobre la cama.

Mientras se venía, pero su orgasmo fue muy fuerte, su cuerpo cambio color a un tono rojizo, pude ver como clavaba su cabeza en la cama, mientras su brazo arrastraba con la sabana de la fuerza que hacía, su cuerpo tuvo un espasmo tan grande que me intento hacerme salir de su cuerpo pero lo evite metiendo mi verga más profundo.

Quede sorprendido, nunca había un orgasmo tan fuerte en la vida real, pensé que solo era de los actores porno, pero cuando acabo su orgasmo, se volvió tranquilizar, yo me quede quieto por la impresión de ver su fuerte orgasmo, quede extasiado, el no sintió movimiento, así que fue el que esta vez todavía en 4 empezó a moverse, su cadera era la que hacia el bombeo, se sentía tan bien, me Sali de él, y lo acomode en posición de la gran V, si ya saben con mis manos abrí sus piernas mientras él estaba boca arriba.

Mientras él tomaba su verga que ya había tomado forma otra vez y comencé otra vez a bombear con fuerza y rápido, cada vez más rápido y con fuerza, se podía escuchar el choque de pieles, el solo se dedicaba gemir, con mi mano tome su verga y comencé a hacerle una paja intentado acompasar mi mano a mi cadera, su gemidos aumentaban, y otra vez repetía proceso, en mi paja volvió tener un orgasmo tan fuerte, que su cadera se levantó bruscamente, mientras sus manos se levantaban agarradas de las sabanas, y su cabeza se levantaba, en esta posición pude ver como cada musculo de su cuerpo se tensionaba por el espasmo, mientras yo intentaba seguir con mi bombeo en su culo a pesar de la gran fuerza que tenía ese orgasmo.

-AHJ! JODER! SIII! JODER! NO PARES! JODER! AHJ! MIERDA!

Mientras llenaba su abdomen con sus semen, me tenía extasiado, cada vez que tensaba su cuerpo con tanta fuerza, hacia presión sobre mi verga dentro suyo, y me hacía querer gritar de placer, este chico me tenía al borde del mejor orgasmo de mi vida, yo no le di tiempo de descansar y comencé a  arremeter contra el embistiéndolo con tal fuerza, que volvió a gemir de momento yo puse mis manos sobre la cama y quedamos cara sin dejar de metérselo cada vez más y más adentro, estar así me permitió ver su cara y esos ojos que me miraban y me decían que le diera más, su cuerpo sudado y su olor entre semen eran embriagantes, cuando lo mire sentí, algo diferente no sabía cómo explicarlo,  si estaba arrecho, caliente a más no poder, pero verlo me producía otras sensaciones que no sabría cómo explicar, yo estaba bañado en sudor, y no iba aguatar mucho, comencé a tener los espasmos del orgasmo..

-mierda!

-espera! quiero que lo hagas en mi boca!

Me saco de él, y comenzó a mamármelo, no tomo ni tres minutos y me corrí de manera abundante, intente ahogar mis gemidos, mientras mi verga llenaba su cara y su boca de semen, e verdad me saco toda leche, fueron seis choros de abundante semen, hace años no hacían que me corriera de esa manera, acabamos exhaustos, cansados sudados completamente, con la respiración agitada, sin decir nada quedamos allí tomando aliento, de pronto él se levanta y comienza buscar su ropa.

-oye, que haces?...le pregunte.

-busco mi ropa.

-te vas ya?

-si ya tuvimos lo que queríamos, ya me rompiste el culo, supongo que hasta aquí llega todo no?....

-oye, pero.

-ustedes los policías son así, solo buscan un man para que los complazca y luego lo dejan; muchos tienen familias o son infieles o son de closet o tienen parejas

No podía negar eso, sé que en muchos es así, lo se mejor que nadie, porque no puedo negar que al principio cuando nos besamos lo pensé, pero ahora no quería que se fuera y tampoco lo veía como un simple polvo, ahj joder, no soy bueno para estas cosas, después de todo nunca he tenido nada serio o un noviazgo con algún hombre, solo ha sido sexo, pero él me gusto.

-oye, no siempre es así además eso te vuelve en un puto, a pesar de eso, te acuestas con otros hombres.

-pues soy gay, no puedo acostarme con viejas y no lo hago por dinero…mientras se ponía el boxer…-por eso no te atrevas decirme puto otra vez…

-Perdón, no soy bueno con estas cosas, pero espera, no te enojes…mientras Se ponía su pantalón…-no fue mi intención.

-ya relájate, no importa… mientras se ponía sus zapatos.

-espera, te invito a cenar esta noche aquí en el apartamento, mira son las 6:00 te invito a las  9 pm.

-y para qué? …mientras me miraba con eso ojos verdes abiertos de la sorpresa.

-ay, no sé, para hablar, para jugar videojuegos, yo que sé hacer algo, no sé.

-jajajajajaja sos muy raro.

-jajajaja lo sé me lo dicen mucho…no sé por qué mi corazón se acelera.

-sí, eso creí, nos vemos…mientras se iba

-y entonces, cómo fue? Llega o no?

El solo sonrió y salió de la habitación sin camisa la llevaba en la mano, yo salí al momento y escuche como se cerraba la puerta, me acosté desnudo en la cama, jajajaja, me olvide por completo que esta esta cama no es mía, jajaja no creo que él se enoje, me metí a bañarme de nuevo, y comencé a recordar todo lo que había pasado y no podía creer que me sintiera así cuando pensaba en él, Salí me puse una toalla y acabe de jugar, estaba jugando ninja gaiden.

Eran ya las 8:30pm y comencé a alistar todo, la mesa del comedor y pedí arroz chino, para comer, no soy muy bueno en cocina así que es mejor eso, me aliste, me puse una camisa blanca adiddas, y me puse un jean negro,  con zapatillas adiddas blancas, me coloque los topitos negros en las orejas que me regalo Liliana, me fui a ver en el espejo, era ya las 9 pm, me senté a ver televisión.

Eran ya las 10pm y no había llegado así que di todo por perdido, no podía negar que tenía algo de raba y tristeza, pero bueno en fin, estaba recogiendo todo, cuando me llamaron diciéndome que él estaba aquí, lo hice seguir, no demoro mucho sonó el timbre, justo cuando yo había guardado todo, fui a abrir la puerta y lo vi, venía con una camisa verde oscuro, y un jean negro y zapatillas de color negro con verde también oscuro, tenía un topito negro en su oreja, lo que hacía que se volviera su rostro se viera más bonito, estaba de espaldas, volteo apenas abrí.

-oye, de verdad los siento, pero nuestro encuentro de la tarde me hizo retrasarme en el taller y no tenía tu número.

-ah, ok, pasa, toca sacar todo de nuevo, voy poner en el microondas el arroz…

-te acompaño, a decir verdad no he comido nada jejeje.

Y entre los dos nos servimos tomamos el arroz y de tomar compramos coca cola, no sentamos en la sala a hablar de todo un poco para conocernos, así me di cuenta de quien era, y también en realidad era agradable, y según el yo soy muy divertido jajajaja, si siempre es lo mismo, quedo como el payaso, pero así soy feliz.

-ahhh yap,así que tu familiares si saben que eres gay.

-pues sí pero mi papa y mi tío, insisten en que yo sea mecánico para ver si se me quita lo maricon, bueno más mi papa que mi tipo él lo digiere más fácil.

-jajajajaja, pero por lo que hicimos hoy, obvio! No está funcionando.

-jajajajaja lo que pasa es que mi tío es muy compresivo y el me quiere mucho así que él me cubre con mis padres y como viven ciudades diferentes no se hace muy difícil, mi tío no pone problema siempre y cuando yo trabaje y sea alguien de bien.

-oh¡¡ ya veo Orlando es muy buena persona.

-si algo estricto, pero en general si…mientras tomaba un sorbo de su baso

-debe ser duro, yo solo tengo a mi mama que está en Bogotá, ella es abogada, y lo sabe y no pone problema, dice que yo siempre voy a ser su bebe, así que no hay problema por eso.

-vaya, tienes mucha suerte.

-yo tengo 24 y no me puedo sentir libre, por eso tengo muy pocos amigos y salgo poco

-pero ya, oye te puedo hacer una pregunta?

-si claro?

-es sobre lo que aso esta tarde.

-jajajaja yo tengo un orgasmo diferente casi siempre son muy fuertes, siento demasiado placer, un amigo decía que seguro es que siempre me tocan el punto g y creo que es verdad, el dice que es algo así como “orgasmo prostático”

-ah si? Que interesante.

-si. Después de todo no sos tan imbécil como pareces.

-ja! Puedo decir los mismo, además el que quedo como nena sos vos, pero rico comerme una nenaza asi como vos.

-jajajajajajajaja, vamos ver.

-eso puede cambiar.

Ah si? Y como?

-tengo mis mañas.

-ay no! Mira la hora que es! Tengo salir ya! Las 12!

-y por qué no te quedas?

-pero debo irme, mañana tengo trabajo.

-vamos, omeee, quédate a dormir…

-oye que eres insaciable, todavía quieres más.

-qué?! No jajajaja no es eso jajajaja es que me parece muy peligroso.

-ya, aja.

-qué?!

-me quedo pues.

-o-ok, pero espero no te moleste dormir conmigo…me puse muy nervioso, me temblaban las manos y se me aceleraba el corazón, que mierdas me pasa?!

-jajajajaja ay esas bobadas, si hoy lo hicimos hasta que nos cansamos.

-jajajajaja cierto.

Y así nos quedamos jugando videojuegos como hasta la 1 de la madrugada, nos reímos y hablamos mucho, me sentía tan pero tan bien, pero a la vez sentía ese frio ese vacío y hormigueo en estomago cuando estaba con él, pero era muy precipitado demasiado pronto para que esto se diera así.

“Muchas veces las relaciones más fuertes nacen de las más grandes enemistades, es parte del conocimiento propio dejar que afloren esas nuevas emociones y sensaciones, muchas veces tales conflictos son solo una máscara para ocultar esas sensaciones, a veces atreverse tiene sus ventajas”

DARKSIDE.