Alumna desjuiciada y puta
Una alumna necesita clases extras para pasar la materia...
Hace algún tiempo en que dictaba clases en una universidad de Bogota, en donde uno puede deleitarse con las alumnas y ellas son coquetas en la forma de vestir, como lo miran a uno y como se insinúan a fin de poder pasar las materias, conocí a Isabel, una joven de 20 años, ojos miel, blanca, con unos senos grandes, pero no inmensos, una cola paradita y en general un cuerpo muy bello, con quien tenia fantasías....
Ella no era una de las mas aplicadas de la clase, por lo que en mitad de semestre ella no iba muy bien en la materia, y una tarde después de clases ella se me acercó y con cara de inocencia y de coqueteo me preguntó que como hacia para mejorar las notas. Yo por mi parte le dije que aún no tenía perdida la materia, pero que si seguía así lo más probable era que la iba a perder, por lo que le recomendé que consiguiera un profesor para que le dictara clases particulares y así poder mejorar.
Ella me dijo que realmente no conocía a nadie y que si no me importaba a mi darle clases privadas, así que accedí a ayudarla, citándola el sábado siguiente a mi casa, en donde le indiqué, para que tuviera mas confianza, que mi esposa iba a estar en casa.
El sábado llegó, e Isabel llegó puntual, vestida con una blusa muy vaporosa y una falda que le llegaba a la mitad de la pierna, haciéndola ver muy sensual.
La invité a seguir al estudio, en donde comenzamos a estudiar, poniéndola a realizar ejercicios, ella estaba concentrada, pero por mi parte no podía dejar de ver su bello cuerpo que se podía ver a través de la ropa insinuante que tenía puesta. Ella me preguntó que si mi esposa estaba y que si no había problema, ya que no quería incomodar, yo le afirmé que estaba descansando en la habitación superior.
Al cabo de un buen tiempo de estudio decidí ir a traer algo de tomar, cuando llegué le invité a que tomara refresco en la sala, en donde pude ver como cruzaba sus bellas piernas, en ese momento fue cuando no me aguanté más y me acerqué a ella, le dije que había mejorado pero que no era suficiente para pasar la materia, que debía de esforzarse mas, ella por su parte, dijo que iba a estudiar más, yo le dije que podía hacerlo más fácil, ya que ella me gustaba, ella separó la vista y hizo el ademán de irse, por lo que la sujeté y le obligué a sentarse. Le dije que yo notaba como se insinuaba conmigo y que sabia que en el fondo ella quería pasar la materia sin mayor esfuerzo y que por eso estaba en mi casa, porque era una puta que quería pasar sin estudiar, ella intentaba zafarse, sin embargo no podía.
Le sujeté las manos y rodeándola con mis brazos le comencé a acariciar ese rico culo y esas tetas que tanto me llamaban la atención, ella decía y pedía que no siguiera, que ella no deseaba eso. Por mi parte estaba enceguecido por la calentura y no tardé en subirle la falda y sacarle el hilo dental, en donde le dije que si no quería que la cogiera, porque siempre se mostraba como una puta y se colocaba esa ropa tan ligera.....
Me saqué la verga en plena erección y la hice sentarse sobre mi verga, ella emitió un quejido, ya que no estaba muy lubricada, sin embargo cuando la obligué a mover el culo, ella comenzó a dejarse llevar por el placer..... ella se fue humedeciendo, lo que aproveché para soltarla un poco para sacarle la blusa fácilmente, contemplé esas tetas juveniles que tenia y chupé esos pezones que tantas veces vi a través de su ropa.
Le metía los dedos en su boca y ella los lamía, se los comía como si fuera una verga mas, yo le veía como gozaba en la forma que me la estaba cogiendo, llevé los dedos llenos de saliva a su parado trasero y se lo abrí, ella abrió los ojos de sorpresa cuando sintió un dedo perforarle el culo, sin embargo se dejó hacer, por lo que aproveché para lubricarle un poco más ese apretado culo que tenia. Me decía que por favor suave ya que nunca había tenido sexo anal, yo le dilataba ese ano precioso, primero con un dedo, luego con dos... ella estaba que explotaba, sin embargo yo tenia en mi mente gozarla por completo.
Siguió sobre mí, y yo seguí abriéndole ese culo, cuando ella sintió una persona más en el cuarto, y esa mi esposa, Isabel se aterró al verla, pero yo seguí moviéndola con el fin de no bajarle el grado de excitación que tenia, mi esposa se acercó y me nos dijo.. "Así que esta es la alumna puta que me habías hablado?" Se acercó a nosotros e Isabel trato de pararse, no la dejé y con más ímpetu le clavaba mi verga en su ya húmeda concha, mi esposa se arrodilló y desde atrás de Isabel la cogió, acariciándole la espalda y agarrándole firmemente las tetas. Se veía que Isabel no disfrutaba mucho de la situación, sin embargo eso no nos impedía disfrutar a mí y a mi esposa de la puta que teníamos ahí. Mi esposa besó el cuello de Isabel y fue bajando poco a poco, la espalda, la cintura, hasta que yo abriéndole las nalgas a Isabel, la lengua de mi esposa hizo contacto con el virginal ano de Isabel.
Mi esposa se despojó de la poca ropa que tenía y se colocó un consolador a la cintura, los ojos de Isabel denotaban gran desconcierto y un poco de temor al ver esa verga plástica..... Como Isabel ya tenia dilatado el culo por mis dedos y por la hábil lengua de mi esposa, Mi amada esposa acercó la verga de 20 cms al culo virginal de Isabel, la cual nuevamente no quería permitir seguir con el juego en que se encontraba. Mi esposa la cogió firmemente de la cara y mirándola a los ojos le dijo que si no quería nada, porque se había solicitado "clases privadas" y más con esa forma de vestir, en donde una vez dijo esto Isabel pudo sentir los labios de mi esposa sobre los de ella y la verga de plástico apoyada sobre su ano, yo por mi parte paré de clavar a Isabel, de tal forma que mi esposa pudiera penetrar a Isabel, quien emitió un gemido de dolor al sentir el intruso en su ano.
Poco a poco fue metiendo el consolador en el culo de Isabel, yo sentía como entraba a través de la fina pared que nos separaba, una vez que mi esposa se dio cuenta que estaba en su totalidad adentro, lo sacó lentamente y poco a poco fue aumentando el ritmo, profiriendo groserías y palabras fuertes a Isabel, quien en este momento movía por si sola el culo buscando ser penetrada aún más, las cosas no tenían marcha atrás por lo que los tres nos movíamos con desespero.
Entre mi esposa y yo le decíamos que era una puta joven y caliente, que solo quería verga y que si eso era lo que quería, eso le íbamos a dar.......
Ya descontrolada Isabel tuvo uno más de sus orgasmos, nos respondía diciendo que le partiéramos el culo, que le diéramos verga por todos lados, cosa que hizo explosión en nuestras cabezas, haciéndonos llegar en un orgasmo tanto de mi esposa como mío, llenándole de espesa leche el coño deIsabel.
Quedamos los tres tendidos en el sillón, exhaustos, pero la excitación tanto de mi esposa como la mía no había cesado..........
Espero sus comentarios, si les gusta que desee seguir con el relato escríbanme
Autor: Gabriel gabxbta@hotmail.com