Almuerzo Divertido

Me encanta el sexo y luego que me excito pierdo totalmente la cordura y me entrego al placer sin miramientos. Soy bastante exhibicionista y es una de las cosas que mas me excitan, si a esto lo combinamos con el alcohol, forma una mezcla explosiva...

ALMUERZO DIVERTIDO

Mi nombre es Roxanne, tengo 27 años, soy bonita, blanca de cabello bien negro y largo, delgada. Tengo buenas curvas y soy una mujer fácil de excitar.

Me encanta el sexo y luego que me excito pierdo totalmente la cordura y me entrego al placer sin miramientos. Soy bastante exhibicionista y es una de las cosas que mas me excitan, si a esto lo combinamos con el alcohol, forma una mezcla explosiva...

Mi esposo había invitado a unos amigos a realizar un almuerzo en nuestra casa con motivo de festejar su cumpleaños.

A media mañana comenzaron a llegar los amigos. Los primeros en llegar fueron Juan, Pedro y Marcos, amigos de mi esposo desde la secundaria.

Cerca del mediodía llegaron el resto, dos compañeros de trabajo, José y Damián, llegaron primero. Luego lo hicieron Matías y Ragún, compañeros del gimnasio, los dos muy grandotes (como mi esposo). Al verlos me daba gracia ya que eran como mellizos pero Matías era rubio, rapado y gigantón, mientras que Ragún era negro como la noche, rapado y del mismo tamaño.

Mientras mi esposo preparaba la carne a la parrilla en el patio, yo me encargaba de la ensalada y del postre.

Fuera de la casa, hacía bastante frío, pero adentro estaba muy cálido ya que yo tenía la gran estufa a leña del estar con mucha leña y llama y además, como tenemos piso de losa radiante, la casa estaba muy caliente. Por eso yo me había vestido muy sexy, con un vestido blanco de tela muy fina, que frente a una ventana o una lámpara no deja nada para imaginar. A los lados el vestido presentaba dos cortes de unos 15 centímetros, que unidos a lo corto que es, prácticamente mostraba mis piernas hasta la cintura. Bien escotado y sin espalda, permite la vista de mis senos desde los lados.

Tacones muy altos y no llevaba ropa interior...

A medida que iban llegando, yo los recibía y todos quedaron de boca abierta al verme.

Todos traían vino o champaña.

Cuando llegaron Matías y Rangún, les pedí que me acompañaran a la cocina a dejar las botellas en el feezer. Al agacharme les permito una visión lateral que deja mis senos a la vista de ambos.

Les pido ayuda para bajar del placard las copas. Uno delante y el otro detrás me ayudan a subir la escalera y mi cola queda a la altura de sus caras, por lo que cuando me estiro mi conchita depilada y mi culo quedan ante sus ojos.

Bajo las copas y noto en ambos (ya que usaban pantalones deportivos) unas erecciones monstruosas, por su dureza y por su tamaño.

Luego llega el almuerzo, mucho vino y champaña. Las miradas de todos me estaban poniendo a mil, me sentía mojada y mis pezones denunciaban mi excitación. Las erecciones de los hombres me indican que todos estabamos excitados.

Pasamos a la sala y nos acomodamos en los sillones.

Me levanto y sirvo vasos de licor para todos. Veo cuando me levanto, que todos aprovechan para mirarme.

Ya todos bastante bebidos, comienzan a tirarme piropos y lances.

Mi esposo me pide que le haga un regalo de cumpleaños. Yo le digo que lo que me pida se lo doy. El me dice que si me daría cualquier cosa que le pida y yo ya muy caliente le digo que si me pide la vida, se la doy en ese momento.

Me mira a los ojos y me pide que lo haga acabar con mi boca delante de sus amigos.

Los miro a todos y me paso la lengua por los labios, le bajo el pantalón y comienzo a chuparle la pija con muchas ganas. El tirado en el sofá y yo de rodillas en el mismo. Mi culo y mi concha quedan a la vista de todos y pronto me meten manos. Los aparto y les digo que luego de que mi esposo acabe en mi boca, el que se atreva a besarme en la boca, puede hacerme lo que quiera.

Comienzo a chuparle la pija a mi esposo, que ya estaba muy caliente. En pocos minutos mi garganta recibe los primeros chorros de leche y luego mi boca. Los últimos chorros los dejo caer por mis labios ensuciando mi cara.

Pensé que solo alguno se iba a animar a besarme, pero la calentura del grupo era mucha y todos lo hacen.

Mi vestido desaparece y la ropa de ellos se desparrama por todos lados.

Pijas de todos los tamaños rozan mi cuerpo y lo que me sorprende es el tamaño de las pijas de Matías y Rangún, realmente son unos monstruos.

Las manos son como pulpos que me tocan todo el cuerpo y que se meten en todos mis agujeros.

Me desespero por coger, me entrego a lo que quieran y me monto sobre la pija de Rangún que era una cosa enorme de mas de 25 cms y muy ancha. Estoy tan mojada que me entra toda y siento que me parto por dentro. Una lengua en mi culo hace que me acabe casi de inmediato. Un orgasmo que me deja sin aire, estaba en las nubes cuando siento que la cabeza de una pija se abre paso en mi culo y me penetra totalmente. Una pija busca mi boca y yo buscaba una pija. Comienzo a chuparla con verdadera devoción.

Quien me coge por mi boca no demora mucho en acabar y siento mi boca llena de espesa leche. El que me estaba cojiendo por el culo me comienza a embestir con mucha furia por lo que me doy cuenta que se está por acabar, entonces aprieto y aflojo mi culo para brindarle mas placer. Comienza a acabarse y me grita "Puta, Puta, me estás sacando la vida....".

Cuando me saca la pija siento que mi intestino está lleno de esperma. Inmediatamente otra pija, ahora mas grande ocupa el lugar dejado. Yo me encontraba cerca de otro orgasmo y pronto me encuentro acabando como una verdadera puta, pidiendo mas y mas pija.

Luego de tres horas de cojerme todos, me siento destrozada y muy sucia de leche.

La leche manchaba todo mi cuerpo y de mi culo y mi concha salían los restos de leche de las acabadas de los amigos de mi esposo.

Me doy una ducha y regreso a la sala solamente con mi salida de baño.

Mi esposo me toma de una mano y me besa en la boca. Sigue desnudo. En realidad todos están desnudos. Me mira y me dice que me quiere filmar mientras uno a uno me la van poniendo en el culo.

Pero esto es para otra historia....

Ese tipo de sexo nos tiene calientes varios días. Buscamos gente en Uruguay que quiera salir con nosotros y le agrade el sexo grupal. Casi todo lo narrado es real, solo se modificaron unos hechos para lograr mayor erotismo. Si les interesa conocernos, escriban a royluis@adinet.com.uy