Almudena, sus pies, y maricarmen (2)

La historia de nuestras chicas continuan, solo que esta vez ocurre algo inesperado.

Maricarmen y Almudena habían decidido estudiar fuera y compartir piso, la noche de aquel día no fue la única; aunque ambas no querían nada serio para que no ocurriese que se estropeara la relación o la convivencia. Estando en el segundo cuatrimestre a Maricarmen la llamo su vieja amiga de intercambio (con la que tuvo la primera relación con chicas); su nombre era Irina, de nacionalidad rusa, era jugadora de Volleyball, rubia de metro 85, ojos verdes, labio grande y pronunciado, manos y pies grandes y cuerpo desarrollado. No era chica bella aunque su cuerpo y aspecto la hacía atractiva. Maricarmen tenía que avisar a Almudena haber si no tenia impedimento en que pasara el fin de semana en el piso, ya que venia a la ciudad a jugar un partido con su equipo.

M: "Oye nena viene mi amiga Irina de lejos a jugar un partido y como hace tiempo que no nos vemos he pensado que se podría quedar el finde con nosotras aquí en la casa"

A: "A vale vale claro, está bien"

M: "Aunque tiene aspecto frio es muy chistosa, hace muchas bromas y es un poco caradura" "Aunque te caera bien, no te asustes al principio"

A: "Claro tonta, que no pasa nada jeje"

M: "Bueno, voy a salir a hacer comprás para este finde"

A: "Ok"

Maricarmen salio al supermercado a comprar algo para hacer de comer durante el finde ya que en apenas unas horas llegaba su amiga que ya estaba en la ciudad. Almudena mientras decidio ponerse comoda y se coloco un camison largo y sus chanclas de casa, puso la tele, se descalzó y se tumbó en el sofá quedando dormida al rato.

Maricarmen entro en casa y tambien se puso comoda con una camiseta de tirantes, pantalón corto y chanclas, y empezó a preparar la comida, cuando de pronto llamaron a la puerta. Al abrir se encontró a su amiga Irina la cual se habia dejado el pelo mas largo (antes lo tenía corto).

M: "¡Eiii que cambiada estaasss!"

I: "Tu también" "Estás echa una mujer, jeje"

M: "Pasa, pasa"

(Pasaron para el salón)

M: "Sientate"

M: "Vaya esta se ha quedado dormida,jeje" "se ha levantado hoy muy temprado"

I: "No pasa nada no la despiertes hasta que empecemos a comer, dejala descansar y despues me la presentas" "Por cierto es bastante guapa ¿no?

M: "Jej sip es muy guapa si"

I: "Y bonito cuerpo" "Está bastante bien"

(Maricarmen disimulo ponerse sería)

M: "Y tu ¿sigues de pareja con la compañera de equipo?"

I: "No, lo dejamos"

M: "Ahmm" (contesto nerviosa)

I: "Bueno ¿te ayudo a preparar algo?"

M: "No , no pasa nada quedate tu aquí viendo tele"

Maricarmen siguio haciendo la comida mientras Irina permanecia sentada en el sillón situado frente al sofa en el que descansaba Almudena. En un momento maricarmen miro haber si su amiga estaba agusto allí y la vio que estaba recostada en el sillón con la cabeza apoyada en su mano con una mirada penetrante. Maricarmen extrañada que no mirara a la tele ,miró con disimulo haber que estaba observando desde esa posición.

La rusa estaba devorando con la mirada a la morena, su vista clavada entra las piernas de la otra, a la cual observaba desde la cabeza hacia los pies con un semblante diabólico. Maricarmen nerviosa disimulo y fue como a querer buscar algo en el salón y pasando por allí le bajo un poco el camisón a su compañera, en ese momento Almudena despertó

A: "Uaaaaiiiii" (estirandose)

(seguidamente se asusto al ver a la rusa sentada en el sillón)

I: "Tranquila preciosa, soy Irina la amiga de maricarmen" (maricarmen la miró con maldad mientras decía esas palabras)

A: "Oh encantada, ya me dijo Maricarmen que vendrías"

(La rusa se levanto para darle un par de besos de saludo, y Almudena reaccionó de la misma manera)

A: "Juer que grande eres mujeeer" "Podías prestarnos algo de estatura a las demás"

I: "Jeje" (Sonrió)

A: "Y tus ojos dan miedo" "Parecen los de un tigre" "Eso ha sido lo que me ha asustado"

I: "Vaya lamento que no te gusten" "No todo el mundo tiene tus encantos"

A. "Ohh no no perdón me he expresado mal" "No era eso a lo que me refería"

I: "Jaja es broma" "Tienen poderes, despues te hipnotizare"

A: "Jaja sisi, es verdad Maricarmen lo que decias que era graciosa"

M: "Si si muy graciosa" (Dijo seriamente)

A: "Que te pasa que estás sería"

M: "Nada nada" "La comida que me está estresando"

I: "Tranquila mujer te ayudamos"

La comida continuó normalmente, Irina contaba a las dos como estaba su país y preguntaba por como habían cambiado las cosas aquí en España. Cuando de pronto sonó el telefono.

Era un compañero de Maricarmen, que tenían practicas en laboratorio y terminarían tarde y que tenía que ir lo más rapido posible.

M: "¿A qué hora tienes que estar tu en el campo de juego Irina?"

I: "Dentro de dos horas"

M: "Vaya pues tenemos que irnos ya es que tengo prácticas"

I: "Pero, es que voy a tener que esperar mucho tiempo si me dejas ahora alli"

A: "No pasa nada yo la acompaño al campo de juego y mientras le enseño la ciudad"

M: "No no, no te molestes, se viene conmigo ahora"

I: "No pasa na Maricarmen, así hago tiempo"

A: "Ok nosotras como vamos andando saldremos ahora también"

Maricarmen estába muy nerviosa y no se concentraba en toda la practica, sabiendo de las "maliciosas" ideas de su amiga con su compañera. Empezaba a ponerle bastante celosa la idea. Se fue un poco antes para evitar que las dos estuvieran a solas en la casa pero al llegar no habia nadie, y Almudena había dejado un mensaje en el contestador: -- Chica, que voy dar una vuelta con Irina, que me quedado a verla jugar y quería que le enseñara un poco la noche, un beso ciao –

Maricarmen se pusó atacada por los nervios, las horas pasaban y las dos no llegaban. Era ya bastante tarde y se asomó por la ventana desde el cuarto de Almudena que daba a la calle para ver si las veia venir y observar como venian y saber si había pasado algo entre ellas.

Pero en ese momento la puerta de la casa se abrió y maricarmen no quería que Almudena la cogierá metida en su cuarto, así que decidió esconderse en armario de su compañera hasta que las escuchara entrar hacia dentro y asi poco despues salir y que la vieran en otro lado para disimular. Pero de pronto la puerta del cuarto se abrió y entrarón Irina y Almudena (la cual iba un poco bebida) Irina había jugado bien sus cartas y tenía a la morenaza en su territorio, la rusa iba deportiva, con chandal y camiseta mangas cortas del equipo y pantalon corto también deportivo; Almudena llevaba camiseta con parte de laespalda descubierta, falda, medias y tacones:

A: "Maricarmen parece que no está, ¿habrá ido a buscarnos?"

I: "No creo se habrá quedado en casa de algún compañero a terminar"

A: "Vale" "Por cierto que bien juegas Girina"

I: "Girina no, Irina, preciosa"

A: "Jeje perdona es que estoy un poco mareada" "Ah, me tienes que enseñar ese tatuaje que te he visto esta tarde en el brazo durante el partido"

I: "Ah si, mira"

(La rusa se acerco y se quito la camiseta quedandose en sujetador, y le mostró un dragón que le llegaba desde el triceps hasta parte de la espalda pasando por el hombro)

A: "Uaaaaa"

I: "Anda tocalo"

(Irina busco penetrar sus ojos en los de Almudena, está miraba asombrada al tatuaje)

A: "Ufff que fuerte estás"

I: "Jeje mucho deporte"

(De pronto la miro a los ojos)

A: "Aaiii que susto, que mirada tienes mujer"

I: "¿Te asusto chiquita?" "Bueno, no creo, sino no estarías tocandome el brazo"

(A maricarmen se le cortaba la respiración temiendose lo peor)

A: "Jeje, no aquí se suele decir que se desnuda con la mirada. Y tu mirada normalmente parece que es así de penetrante"

I: "Y si no es siempre así y si de verdad te estoy queriendo desnudar con la mirada"

(maricarmen queria salir y evitar todo esto, pero no queria enfadarse con Almudena por estar ahí callada durante un rato escondida)

La rusa se acercó a la morena, se agacho y empezo a besarla; Almudena seguía la corriente, la rusa la había hechizado y sentia morbo por lo que podía hacer la rubia con ella. Irina bajo las manos al trasero de Almudena y la agarro con firmeza levantandola unos centimetros del suelo y ahora mas pegada la siguio besando. Almudena rodeaba con sus brazos el cuello de la rubia y esta la levantó un poco más, sus tacones se salían del talón. Maricarmen no sabía ya como contenerse.

Irina prosiguió y levanto hasta coger a Almudena en brazo, a la que le terminó se salirsele los tacones. La rusa con la morena cogida en brazos le devoraba el cuello y los pechos y la llevaba poco a poco hacía la cama. La tumbó bocaabajo a un lado de la cama y le quito la falda de un movimiento brusco, y le quito también la parte de arriba.

Le arranco el sujetador y bajo para quitarle las bragas, pero se dio cuenta que aún tenía puestas las medias, se las desabrochó y empezo a quitarsela mientras que le lamía las piernas al bajar, consiguió sacarselas y subió para lamerle el dorso a la morena y mientras con una mano iba tocando el trasero para seguidamente meter la mano entre las piernas, sintiendo el calor de Almudena comenzo a masajearselo mientras lamia también la espalda.

Almudena no sabía donde agarrarse, su cabeza no estaba quieta sus piernas no paraban de moverse y la rusa decidió morder el trasero escuchandose un gemido; agarro con sus dientes las bragas de la morena y empezó a quitarsela hacia abajo

A: "Ahhh siguee siguee"

I: "Tranquila putita que aún te tengo que dar mucha caña"

La rusa terminó de sacar las bragas por los pies y con todo ya al descubierto desde ahí la agarro por los tobillos y empezo a comerle sus diminutos pies. Maricarmen pese al nerviosismo le estaba ya exitando la situación. Mas que comerselos los estaba devorando.

A: "Aiiiiiii siii" "Comemelos, tuyos, hazme lo que quieras"

I: "jeje" (Sonrió la rusa, momentos antes de menterse los 5 deditos de Almudena en la boca)

El dedo de Almudena casi tocaba la garganta de la rusa, solo se podia ver el talón fuera. Se lo sacó y agarrandola por los tobillos la puso bocarriba emparejando los pies y metiendose todos los dedos que le cabian en la boca. Le abrió las piernas y le mordia los muslos con dureza, la morena se retorcía de un dolor placentero y poco despues la rusa metio sus grandes manos por el trasero y la levanto un poco hasta ponerle su sexo cerca de la cara.

Comenzo a lamer y mordisquear los labios vaginales de Almudena hasta producirle dos orgasmos, le metia los dedos a la vez que lamía su ombligo, pechos, cuello,axilas y trasero.

A: "Ahhh para paraa" "No sigue siguee"

I: " Que lastima que no te hubiera cogida antes en el sofa también"

A: "Para.... ahh... para.... yaa..."

Almudena completamente rendida quedo tirada en la cama, mientras la rusa ahora con mas suavidad seguia masajeando cariñosamente con la lengua el cuerpo de la morena desde pies a cabeza. Maricarmen aprovechó que Irina fue al baño poco después para salir silenciosamente e ir a su habitación. La rusa fue sin duda una visita que cambió muchas cosas