Almorzar entre Maños

No había momento en que no me sintiera caliente pues mientras continuaba degustando de aquel hermoso miembro, su mano magreaba mis pechos y con los dedos de su otra mano no dejaba de penetrar cada uno de mis órficos.

Almorzar entre Maños

Hola me llamo Susana, mirad ante todo os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que me lo habéis echo saber mediante un emails. Bueno no esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara.

Mirad ante todo deciros que me encuentro de Vacaciones y que solo unos pocos están avisados, ya sean parejas, chicos o chicas lo que encuentre a mi paso todo dependerá de las circunstancias o las ganas que tenga o pida mi cuerpo. Mis Vacaciones este año llegaran hasta Barcelona siendo inicialmente hasta Valencia, nuestro recorrido será si el GPS va bien… Málaga, Almería, Cartagena, Alicante, Benidorm y finalmente Valencia… si sabemos que es un viaje largo y aun mas pesado por que vamos en tren, tardaremos varios días mas por que no tenemos prisa en llegar.

Bueno comenzare a relataros o mejor dicho a continuar con mis movidas vacaciones, como ya os relate en mi anterior confesión en mi paso por Francia nos marchamos nuevamente a Barcelona, donde tras pasar unos estupendos días con sus mas que fantásticas noches… donde poco falto para lograr que me dejen embarazada. Nos pusimos en marcha hacia Zaragoza donde solo estuvimos un día y donde esa noche en el mismo hotel, habíamos echo la reserva de un hotel en Madrid vía Internet. Continúo… tras salir desde Zaragoza nos pusimos en marcha hasta Madrid, os debo confesar que llegamos de noche más debido a unas paradas mas que justificadas, bueno aunque también es verdad que al menos una de ellas fue por motivos puramente morbosos y satisfactorios... mmm, por lo que menos mal que avisamos previamente de nuestra tardanza... no vaya a hacer que encima perdamos la reserva. También es cierto que evitamos coger tanto las autopistas como los peajes por lo que cogimos Nacionales (N-113 o N-122 por deciros un ejemplo), alguna que otra autovía y carreteras secundarias, tardando más de la cuenta por lo que imaginaros si por autopistas hubiéramos llegado en cuatro horas por este "atajo"... tardamos unas seis horas y media. Bueno también es verdad que nos detuvimos a almorzar en un Restaurante de carretera, donde la mayoría de sus clientes eran camioneros y que por el acento de estos, os podría asegurar que eran maños.

Aun me viene a la memoria las fantásticas experiencias que tuve... claro esta no con el mismo, mirad os cuento... nada más entrar en el local se nos acerco una chica la cual nos pregunto si deseábamos almorzar. Tras decirle que esa era nuestra idea... esta muy amablemente nos indico que la siguiéramos hasta una mesa, sabéis recuerdo que mientras caminábamos detrás de la chica hasta dicha... mire a nuestro alrededor mas a modo de curiosa, notaba las miradas obscenas de los hombres y las miradas de las mujeres criticonas en mi... quizás fuera por mi forma de vestir (joder... que coño, no me digáis que cuando os vais de viaje y este va a ser largo y pesado, no os ponéis ropa cómoda). Por lo que ese día me puse un más que cortos pantaloncitos vaqueros y aun así muy deteriorado, un top sin tirantes de color rosa y unas sandalias de esas tipo romanos... claro esta ropa interior (sujetador sin tirantes y tanga).

Continúo... tras llegar la camarera le dijimos que beberíamos y elegimos el menú mientras mis mi vista no solo la plasmaba en esa carta de comida, sino que elevaba esta por el borde de la carta observando como muchos de esos hombres que estaban sentados en los taburetes de la barra estaban girados hacia nosotros. Mmm… aun recuerdo esa escena, pues me fije bien como algunos de esos hombres que digo hombres... cromañones, pues si os digo que se estaban tocando su entre pierna no os estaría mintiendo y menos aun exagerando, además por la manera que lo estaban haciendo no precisamente era algo de forma ocasional... sino que los muy cabrones lo hacia con todo descaro... mmm (coño, me sentí empapada).

Mirad no llevaba ni cinco minutos sentada cuando le dije a mi chico las ganas que tenia de ir al aseo, claro esta mi novio me sugerio que fuera antes de que trajeran la comida... acabando por decirme... no vaya hacer que me entrara aun mas ganas con la comida por delante. Tras sus palabras me levante mire a nuestro alrededor a modo de poder visualizar el baño y la verdad no había nada que me hiciera intuir su ubicación... por lo que antes de dirigí hacia la barra a modo de preguntar por la camarera la localización de estos. Antes de marcharme me incline sobre mi novio hasta poder susurrarle al oído que iba al servicio... sugiriéndole que comenzara a comer sin mi en el caso de que tardara, mirad no os digo que mi novio no se imaginará el motivo de mi supuesta tardanza... pero el gesto de su rostro a modo de sonrisa picarona me hizo pensar que si.

Continuo... tras darle un pikito me gire y me dirigí hacia la barra, tras llamar la atención de la camarera pregunte a esta donde estaba los aseos al tiempo de pedirle la llave en el caso que hiciera falta, pues os puedo asegurar que en muchos sitios lo cierran con llave... cosa que esta me replico que estaba ocupado por otra señora. Al mismo tiempo que me indico donde estaba continuando por prevenirme que estaba algo lejos del comedor (coño, llegue a pensar por sus indicaciones que estos estaban al otro lado del pueblo). Bueno tras agradecer su información me dirigí hacia los servicios al tiempo que con provocación movía mi trasero pícaramente con intención de que los que estaban en la barra miraran... ji ji ji (ojo, me refiero a los que estaban sentados en los taburete... esos que están solo a tomar unas cañas y que solo están a mirar).

Mirad tras coger el pasillo el cual me había indicado... este finalizaba en un patio y tras girar a la izquierda tome un nuevo pasillo el cual se accedía donde se encontraba los servicios... un poco lejos a mi parecer (joder... por fin), mirad recuerdo que sin haber llegado al patio escuche los sonidos de algo arrastrar o moverse... obviamente di por echo que quizás fuera un taburete. Tras llegar al final del pasillo me tope con una pared la cual se encontraba franqueado a ambos lados por unas puertas... o sea el aseo de señora (a mi derecha) y el de caballero (a mi izquierda) formando como una "T" (sabéis... muchos de vosotros pensareis que tal información no os importa un carajo... y quizás tengáis razón).

Bueno sigo... tras observar la puerta del aseo de señora que estaba cerrada y os digo que me cerciore de ello, me apoye sobre la pared frente por frente a la puerta a modo de esperar a que este estuviera libre, tras varios zumbidos proveniente del whatsap de mi móvil cogi este a modo... tras leer los mensajes, supe por mi novio que uno de los hombres que estaban sentados en la barra se había levantado y había cogido el mismo camino que yo, previniéndome de este y que tuviera cuidado… tras agradecer el gesto de mi chico, comencé a intercambiarnos las ganas que tenia de cogerlo y hacerle un favor… mmm En no más de unos minutos aparecía uno de los hombres de la barra con esa indumentaria típica de un hombre de pueblo, camisa blanca y pantalón azul marino con zapatos de esparto... el cual me saludo. Me pregunto si los servicios estaban ocupado... cosa que amablemente le respondí por el de señora, continuando por mencionarle que ignoraba por el de caballero, tras esta breve palabras y sin cerciorarse de que estuviera ocupado acabo por posarse el también sobre la pared, pero frente por frente al servicio de caballeros.

Tras unos minutos de silencio que mas me pareció que había pasado un "ejercito de ángeles" (es una manera de hablar y mas se dice cuando, nos quedamos en silencio), bueno tras una carraspera por parte de este señor y más fue el inicio para romper el hielo... fue el quien comenzó a hablar, mediante una serie de preguntas las cuales no tenían ni pies ni cabeza mas por que no nos conocíamos de nada pero al menos uno inicio una conversación....

  • "Que de turismo por vacaciones o por trabajo"... me pregunto el hombre, seguidamente le conteste que estábamos de vacaciones.

- "Sois pareja de amigos, novios... o acaso estáis casado"... volvió a preguntarme el hombre, le respondí que somos novios. Os debo confesar que sus preguntas cada vez eran más personales, volviéndome a preguntar.

- "Pero novios formales o novio como los de hoy en día... que solo vais a revolcaros", me pregunto tras disculparse... continuando por mentarme, que si no quería contestar estaba en mi derecho. Claro esta conteste más por que este tipo de conversación picante y caliente me pone... mmm, le hice saber que somos novios modernos... somos novios liberales, dejando caer que no siempre se tiene enterar de todo.

Mi respuesta le tuvo que gustar mas aun cuando con su mano derecha se frotaba su entrepierna, continuando por preguntarme nuevamente... "y tu novio te deja vestir de semejante manera, pues mas parece que estés buscando guerra... quizás tu novio no te da lo que tu necesitas". Obviamente le conteste “que mi novio me da todo el amor que una mujer debe de necesitar”… tras unos segundos de silencio continúe por decirle que al igual que al sexo, pues no solo es un amante sino es todo un semental.

Mirad no llevábamos ni diez minutos bueno quizás no más de quince minutos cuando apareció otro hombre, este dio muestra de sorpresa al vernos... creo que no nos esperaba estar ahí, pregunto dirigiéndose al primer hombre por el acceso a los aseos... si estos estaban ocupado o estropeado. Este solo le mentó que creía que estaba ocupado... pero no os imagináis la cara que puso cuando este ultimo giro el pomo y la puerta se abrió, sin decir palabra alguna entro y torno solo la puerta... saliendo al mismo momento a modo de hacernos saber que hay una taza de inodoro (joder, obviamente iba por mi). Aun me viene a la cabeza aquellos momentos pues aunque yo negué la entrada inicialmente fue el primer hombre quien insistía a que yo entrara al mismo tiempo que me recordaba que mi novio estaba esperando a modo de hacerme reaccionar, ante mi indecisión me mentó que si mi negación a entrar era por estar ocupado por otras personas en este caso hombres.

Mirad sabia perfectamente lo que me hacia... no soy tonta aunque algunas veces me lo haga, por otro lado quería averiguar hasta donde llegarían. Al primer hombre le are llamar D y al segundo F ... vale, bueno como os he dicho antes... Las intenciones de D me las imaginaba pues no dejo de magrear su bulto en el tiempo que estuvimos hablando y de F , pues la verdad no sabía que pensar y la verdad es que ni sabía si estos se conocían o no. F era un hombre bastante mayor... Yo le echaría de unos 70 años, corpulento, gran cuerpo y de cabellos blanco. Cuando me decidid a entrar mas fue por la seguridad que nadie me había visto, entre y me encontré a F orinando hacia la pared por lo que me daba la espalda. Seguidamente entro D el cual cerro la puerta tras de si y echo el pestillo, haciéndome saber que era por mi. Tras titubear por unos minutos pues la escena era bastante morbosa, no me quedo otra que hacer como si fuera a orinar, desabotone el botón de mi pequeño pantalón y me lo baje hasta las rodillas, repitiendo la misma acción con mi pequeño tanga para esos momentos los rostros de estos hombres eran de hiena, hasta se le caía la baba. Precisamente de F sabia que este ya no orinaba y no solo por el sonido de su orina al caer, sino que entre sus piernas no se veía chorro alguno.

En dicho momento D comenzó a caminar hasta donde el orinal donde se encontraba F al tiempo que bajaba su cremallera y sacaba del interior de su pantalón un hermoso y grueso miembro (joder, el olor sexo masculino lleno ese habitáculo). Deteniéndose de repente a medio camino o sea donde se encontraba el wc… en otras palabras donde yo me encontraba, se fue girando lentamente hasta tener su grande prácticamente en mi cara. No dije palabra alguna... no en cambio el, pues no solo me dijo lo hermosa que esta era sino que me invito a tacársela, hice como si aquello me avergonzara… bajando la vista. Cosa que este nuevamente y de forma dulce me propuso cogérsela… alce mi mano derecha de forma temblorosa hasta cogerla, note al apretar su duro tronco y comencé a moverla, deslizando mí mano de dentro hacia fuera al mismo tiempo que me impregnaba de sus fluidos.

Nuevamente se dirigió a mi, pero en esta ocasión en vez de invitarme a acelerar mis movimientos, este con mucha cara dura me sugerio que me la metiera en la boca y disfrutara de ella. Claro esta que lo hice pues para eso estaba yo allí… aunque antes me hice la avergonzada, por lo que dirigí su miembro hasta mis labios y comencé a restregármela al tiempo que levante la vista a modo de mirarlo… mmm (joder, para entonces mi mano izquierda la había introducido entre mis muslos y comenzado a hacerme un dedo… ooohhh).

Estaba disfrutando sin llegar a acordarme que no estábamos solos… pues F se encontraba allí, sin dejar de lamer su grande como si esta fuera el helado de un cucurucho… mmm, desvíe mi vista hasta donde se encontraba F mirándonos… Dios como estaba el muy cabron, semejante artilugio tenia entre las piernas a pesar de su edad. Camino hasta nosotros y sin espetarlo este me tiro de mi top rosa hacia abajo... llevándose consigo el mi sujetador, continuando por colocar una de sus manos sobre mi pecho… comenzando a amasar mis pechos como si en su vida lo hubiera echo, como si mis pechos fueran las mamas de una vaca pues no dejaba de tirar de mis pezones y aunque aquello me dolía, por otro lado os debo confesar que me gustaba… ooohhh. Pero al mismo tiempo y quizás era para no perder el tiempo con su otra mano, no dejaba de masturbarse a escasos centímetros de mi cara y como si alguien se lo hubiera dicho, comenzó a deslizarla por mi rostro… como si estuviera dibujando.

La polla de D son de esas que tanto me enloquecen… no os digo que la tuviera grande, sino lo que mas me van… que estas sean muy gruesas y la suya lo era, apenas me entraba toda en la boca y mas era por su grosor pues no dejaba de decirme que tuviera cuidado con los dientes… que abriera aun mas la boca, entre bofetadas me hacia esforzarme a pesar del dolor a abrir la boca, aunque de todas formas era el… el que oprimía mi nuca hacia su barrigota con su mano, me la sacaba para volvérmela a introducir sintiéndola cada vez mas adentro… ooohhh. F estaba entretenido en masajear sus pechos y acariciar mis nalgas… por no mentaros como con dos de sus dedos penetraban mi orificio anal, no dejaba de decir que del aquel no salíamos hasta que no me halla follado aquel agujero… aaahhh. No hubo ocasión en que el pomo del aseo se moviera o algún que otro preguntara si estaba ocupado, algo que algunos de estos respondían muy mal humorado que estaba ocupado… mas molestos por habernos interrumpido.

No había momento en que no me sintiera caliente pues mientras continuaba degustando de aquella hermosa polla, F mientras con una mano magreaba mis pechos con los dedos de su otra mano no dejaba de penetrar cada uno de mis órficos… ooohhh. Aun me acuerdo cuando fue el mismo F quien sugerio en cambiar el artilugio que ocupaba mi boca y tras colocar su miembro junto al de D, este no fue quien la saco sino yo y tras tomarla… la conduje hasta mi boca, comenzando a tragarme este largo trozo de carne… uuummm, mientras masturbaba la de D y de esta manera me lleve un rato… alternando entre una y otra. Cuando pensaba que no me tomarían y que acabaría por tragar sus jugos… fue el mismo D quien me hizo levantar de la taza del wc, continuando por echar la tapa y sentarse… siguiendo por tomarme por mi cintura y hacerme sentar sobre su miembro… ooohhh. Tras darme cuenta por donde coño quería penetrarme y no era precisamente por donde he mencionado, le pedí que aun no estaba preparada mas ante tal grosor… algo que este le dio igual mas al levantarme y dirigir su grande hacia mi orificio anal, creí que me iba a destrozar pero para nada presionaba sino era yo misma quien controlaba, con mis pies en el suelo marcaba la penetración al mismo tiempo que D .

No… no me olvido de F pues como siempre no se quedaba atrás, colocándose junto a nosotros comenzó a acariciar mis labios vaginales… ooohhh y finalmente introdujo su polla en mi boca (joder… fue la leche, en ningún momento se me ocurrió que fuera tan satisfactoria). Poco a poco mi orificio fue acostumbrándose a su grosor y el dolor inicial fue dejando paso al placer, mientras que D no dejaba de decirme obscenidades y lindezas… sobre todo sobre mi novio al cual le tildaba como cornudo… uuummm. Su polla entraba y salía de mi orificio sintiendo una vez tras otra sus genitales chocar contra mis nalgas, mientras yo seguía tragando el miembro de F el cual me hizo sentir arcadas en mas de una ocasión mas al intentar introducírmela en su totalidad.

Sabéis ante el sonido de mi móvil al cual deduje que no era otro que mi novio, sugerí a estos que me penetran al mismo tiempo… sus caritas eran todo un poema mas al mentarme que no sabían como, teniendo yo que instruirles la manera que me follaran al mismo tiempo. A D le propuse mi orificio anal… mas al tenerlo más que acostumbrado a su grosor y a F , le sugerí mi orificio vaginal más que obvio por la elasticidad que tengo antes las grandes pollas. Dicho y echo… ooohhh (joder, menudo aprendices tengo), como describiros aquellas embestidas… como deciros como me tenían cogida para que entre D y F me penetraban sin compasión… ooohhh. Pero como aprendices que son y más que bueno, con rapidez pensaron en cambiar de posición y de paso cambiar de orificio, dicho e hecho… D se tumbo sobre el frío suelo de baldosa, haciéndome sentar encima sobre su grueso miembro… mientras que el miembro de F fue introduciéndomelo por mi dolorido orificio anal, mientras comenzaron a penetrarme al compás ya sea de las palmadas sobre mis nalgas o cuando besaban y mordisqueaban ya sea mi cuello o senos, mientras escuchaba el sonido del chapoteo de mi mas que encharcado orificio… causado por mis orgasmo logrado. Os debo de confesar que ningunos de los dos estaban usando preservativos, mas por que aunque me lo pidieron tuve que decirle que yo no llevaba… mas que obvio, por lo que tuvieron que hacerlo a “pelo” (joder, que penita… ji ji ji).

Pensaba que desgarrarían entre ambos que manera de embestirme… mas parecían que llevaba meses por no decir años sin follar, les pedí que no se corrieran dentro algo que no pusieron objeción algunas, mas que propusieron que fuera yo misma quien pensara como. Tras el mas incesante sonido de mi móvil de esa canción de Rihana que mas que gustarme, comenzó a darme hasta dolor de cabeza… estos me avisaron que pronto se iban a venir, por lo que ambos las sacaron de mis orificio y me las pusieron delante de mi boca a modo de poder acabar. El primer trallazo de D fue sobre mi rostro… los siguientes dentro de mi boca, respirando como bien pues entre el grosor de este y su esperma ya me diréis como podría coger aire. Tras sacarme de la boca el miembro flácido de D … el cual aun escupía esperma, ahora le tocaba el turno a F el cual me mentaba que no podía aguantar mas, os debo decir que su primer trallazo fue a parar a mis pechos… ignoro si era esa era su intención, pero los siguientes fueron a parar a mi cara y boca.

Bueno finalmente acabar… me ayudaron a limpiarme y vestirme, una vez preparados para salir fueron estos los que me ayudaron a salir a modo de cerciorarse que nadie me viera salir, una vez en la mesa mi chico estaba un poco sorprendido por mi tardanza por no decir de morros. Bueno chicos os debo dejar ya, espero no tardar demasiado en publicar mis siguientes confesiones… pues en Madrid como se diría, me pase… mmm. Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com . Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... e incluso peticiones o fantasías que os ocurra hacer conmigo, pues os puedo prometer que intentare hacerla realidad aunque sea con otro hombre… os prometo contestaros, besis.