Almohada en la cara y murra!
Estaba tan necesitada que no me importaba nada, solo quería satisfacer mis ganas de sexo...
ALMOHADA EN LA CARA Y MURRA!!!!
Estaba tan necesitada que no ví su cara, solo quería satisfacer mis ganas de sexo...
Era una bella noche de verano, mi cuerpo ardía; hacia 6 meses desde mi último orgasmo, ya que no estoy de acuerdo con solo tocarme. Salí a correr para descargar energías, todas las noches lo hago, pero ninguna puedo dejar de pensar en las ganas de tener una buena verga penetrándome de a poco, y con esa sensación me duermo.
Esa noche estaba peor que nunca, creía que explotaría, y sintiéndome así salí a correr, estaba muy oscuro solo la luna iluminaba el parque, y a lo lejos lo divise. Al principio tuve miedo pero a medida que me iba acercando me tranquilizo ver que el también hacia ejercicios. Estaba de espaldas, su cuerpo era torneado, el sudor lo hacia brillar, su trasero parecía una roca, su espalda era enorme y fuerte, al igual que sus brazos.
Estaba muy cerca de el, quería tocarlo, sentirlo; me acerque mas y al oído le dije: _"No te des vuelta, no tengas miedo, solamente estoy deseosa de tu verga"_. Tome con mi mano su sexo y sentí su grosor, tenia puesto un pantalón deportivo y pude notar como su verga se endurecía.
Sin esperar paso su mano por detrás mío y acaricio mis muslos con fuerza, pregunto mi nombre y mi respuesta fue:_ "No hablemos, solo actuemos"_ y por la oscuridad lo guié hasta mi apartamento.
Me pregunto si estaba segura de lo que hacia y yo sin pensarlo le dije que no, pero que eran mas fuertes mis ganas de sentirlo penetrándome.-
El se rió, con una risa muy sensual que hizo que mi cuerpo temblara de excitación y sin pensarlo, así a oscuras, en la puerta de mi casa lo bese, nuestras lenguas se juntaron y sus manos me tocaron las tetas hasta que me hizo gemir.
Abrí la puerta rápidamente y todavía a oscuras y sin saber su nombre lo tire al sillón y seguimos besándonos; me arrodille y saque su verga, la metí en mi boca y con movimientos suaves comencé a chuparla.
El no entendía mucho la situación pero yo sentía que estaba tan excitado como yo, le gustaba lo que le hacia, y me pedía susurrando que no parara.
Mi vagina estaba muy mojada, latía, sentía necesidad de tenerlo dentro mío, pero me dije: "paciencia, cuando llegue el momento va a ser extraordinario".
Agarre sus manos y las lleve hasta mis pechos, mis pezones estaban durísimos; sus dedos jugaron con ellos y yo quería mas, su lengua juguetona hizo lo que yo más quería, lamió todas mis tetas, mientras con sus manos muy lentamente acariciaba mi vientre.
Siguió mas abajo, hasta pasar el elástico de mis pantaloncitos, y como no llevaba ropa interior todo fue más fácil y accesible; de a poco sentí sus dedos largos acariciando mi clítoris, sentía que explotaba de placer, quería gritar.
Introdujo dos de sus dedos dentro de mi agujero mojado, la sensación era increíble, creía no poder resistirlo, los metía y los sacaba cada vez mas rápido mientras yo acariciaba su pene con mi mano.
Estaba cada vez mas hinchado y duro, y supe que era el momento de los dos, quería tener esa verga dentro de mí y coger salvajemente.
Entonces le dije _" tirate al piso, la alfombra es cómoda, yo quiero cabalgarte", y el me respondió " esta bien, pero vos prende la luz, quiero ver tu cara de placer cuando te haga acabar".
Y así lo hice, pero cuando me di vuelta, el estaba tendido en el piso desnudo y no pude evitar mi cara de asombro al ver su rostro, era muy feo, no podía creerlo, pero eran demasiadas las ganas de que me penetre, estaba ya muy caliente como para arrepentirme, así que tome una decisión
Almohada en la cara y murra!!!! Y así pude saciar mis ganas de coger que tenia de hace 6 meses y viví una aventura increíble.
Eso si a partir de ese día antes de hacer nada lo miro bien a la cara