Alma y Teo, una pasión sin limites 7
La salud de Alma comienza a empeorar. Teo escucha una conversación entre su hermana y su amigo Leonel que lo hace cambiar de opinión con respecto a su relación con su hermana. El vuelve a decepcionar a Alma. Planean un viaje.
_ Alma estas bien? Alma!- grita Teo desesperado, ya viste lo que provocaste pendejo?
_ no es momento de seguir peleando.. tenemos que llevarla a un hospital! Vamos que afuera tengo el auto..
_ esta bien, pero si algo le pasa te juro que te mato- le dice encabronado
Llegan al hospital en pocos minutos y la atienden en la sala de urgencia, pasan unas 2 horas hasta que reciben noticias sobre ella..
_ ella esta bien por ahora pero su presión sigue un poco alta..- les dice el medico
_ pero se dio un fuerte golpe.. va estar bien?- pregunta Leo asustado
_ si por suerte esta bien, pero en su historia clínica dice que hace muy poco perdió un embarazo a causa de un accidente, si todavía sigue muy alterada eso es lo que le puede haber provocado el desmayo.. que estaba haciendo cuando se desmayo?- pregunta el medico
Ninguno de los dos se anima a contestar hasta que Teo toma valor..
_ nos estabamos dando una cagada.. y se puso mal, además de eso ha empezado a fumar y tomar.. hasta drogarse.
_ Mira muchacho, tenes que cuidar bien de tu hermana.. yo conoci a tu madre, fui yo quien la atendió el dia que intento quitarse la vida.. tu hermana no se despego ni un segundo de ella hasta que abrió los ojos y vi que ella hizo lo mismo con vos, ella es una chica que vale oro, no dejes que se arruine la vida y por sobre todo no le des motivos, si llega a deprimirse como tu madre.. ya sabes como puede seguir su historia. Veo que estas sudando mucho y temblando, eso me dice que vos también te drogas y estas en abstinencia.. no arruines tampoco tu vida, se que no tendría que decirte esto pero tu madre sufrió mucho por haberte abandonado asi como lo hizo no desperdicies tu vida y no le hagas sentir a tu hermana lo mismo que sintió tu madre. Pensalo.. ahora si queres anda verla esta en la habitación 7.
_ gracias doctor.- contesta Teo y va a verla.
Cuando llega a la habitación Alma esta despierta, tiene la mirada triste pero aun asi trata de sonreir..
_ llego mi perdición- le dice mientras se rie
_ me pegaste un susto nena.. no lo vuelvas hacer..- le dice a su hermana
_ perdón.. solo paso.
_ no pidas perdón.. es mi culpa, el doctor dijo que es mi culpa. Yo te tengo que pedir perdón.
_ no es tu culpa Teo, no quiero que te sientas mal.. no quiero verte asi. Te amo
_ deja de amarme tanto Alma.. te va matar.
_ no puedo.. y no quiero.
_ bueno.. yo también te amo..- le dice en un tono muy bajito
_ que dijiste? Pregunta riendo
Teo la mira a los ojos y suspira.. todavía no esta acostumbrado a ser dulce con ella pero sabe que es importante que sepa lo que siente por ella.. “yo también te amo” le dice mientras se acerca para besarla.
_ eso esta mejor.. ahora anda buscarme algo dulce..
_ bueno, pero ojo eh,, si llega a venir el Leo.. no escuches nada de lo que te diga..
_ Teo.. basta por favor.
El se va y su amigo Leonel entra a verla, ella se siente distinta con él desde el momento en que él le dijo que sentía algo por ella, aunque Alma ama a Teo muy dentro de ella siente que hubiera sido mejor enamorarse de otra persona.. alguien como Leo quizás, que no fuese tan complicado. Su hermano esta aprendiendo como abrirse a ella en lo sentimental pero aun asi sabe que no siempre va ser asi y pese a eso nunca lo piensa abandonar, no deja de pensar que va ser su vida de ahora en adelante porque con su hermano todo es un desafio.. hoy pueden estar bien y mañana todo ser un infierno, es algo con lo que tendrá que aprender a vivir, o quizás no. Mientras habla con su amigo Leonel piensa que lo mejor para ella y Teo seria cambiar sus vidas, si ella sigue a lado de Teo se va destruir por completo y el jamás va salir de su adicción asi.
_ estas en otro lado mientras te hablo Alma.. que pasa?- le pregunta Leonel
_ perdón.. es que estar otra vez en una cama de hospital me hace pensar un monton de cosas..- le contesta
_ cosas como que?
_ como en que estaba pensando al enamorarme de mi hermano.. que voy hacer de mi vida.. esas cosas.
_ pensaste en lo que te dije?
_ si lo pensé, sabes.. hablando con sinceridad me gustaría haberme enamorado de alguien como vos, sencillo y dulce, pero ya ves, la vida me sorprendio.. me gustaría decirte que si estoy dispuesta a ser feliz a tu lado pero no quiero dejar a Teo..
En ese momento Teo se asoma por la puerta y ve que su hermana habla con Leonel asique decide no entrar y escuchar que es lo que hablan sin que ellos se den cuenta..
_ ya te explique que no vas abandonar a Teo, no te sientas mal si queres tener una vida mejor Alma.. quizás estas con el por lastima..
_ no!.. va.. no creo que sea asi.. yo se que lo quiero pero todo esto es demasiado.. a veces deseo que nada de esto hubiera pasado. Esa noche que salimos a buscarlo se lo dije.. me retracte pero en verdad lo sentía, al menos en ese momento.
_ no te culpo.. estas pasando por muchas cosas. Que tenes pensado hacer?..
_ mama nos dejo plata.. quizás un viaje no estaría nada mal. Estar lejos de aca un tiempo.
En ese momento Teo se aleja porque piensa que ya no puede seguir escuchando, piensa que su hermana se va a ir y lo va dejar solo, ya sabe lo que ella siente con lo que les esta pasando, al menos una parte. Aunque esta furioso por todo lo que escucho sabe que es verdad, si Alma siente eso es culpa de él y nadie mas, “soy un cabron hijo de perra! Porque mierda me pasa esto” piensa, sale fuera del hospital y con furia le da una patada a un cesto de basura y tira las cosas que había comprado para su hermana. Mientras tanto ella sigue conversando con Leonel sobre el viaje..
_ no creo que sea conveniente.. que vas hacer lejos de tus seres queridos con alguien que es tan impredecible.
_ querrás decir lejos de vos no? No te preocupes que tengo el presentimiento que este viaje va ser bueno para nosotros yo lo amo y quiero estar bien con él. Tengo una amiga en España.. se llama Dominique, es muy buena esta pasando por lo mismo que yo con Teo, ella también esta enamorada de su hermano.
_ no es una locura? Pensalo bien.. no quiero que te pase nada Alma.
_ ya lo decidi, voy arreglar con Dom.. lo único complicado va ser conseguir el permiso de mi padre para salir del país, ya que le dije que no iba a pedirle nada y que no quería volver a verlo.. pero de alguna forma me las voy arreglar. Ahora, cambiando de tema.. que habrá pasado con Teo que no regresa?
_ seguro esta drogándose, el medico que te atendió ya lo vio que esta con abstinencia otra vez.. era cuestión de tiempo hasta que volviera a recaer.
Alma entristece porque sabe que lo mas posible es que asi sea.. unas horas después le dan el alta y se va hasta su casa con la esperanza de encontrarse con su hermano ahí pero no tiene suerte. Esta muy cansada y por recomendación del medico tiene que estar tranquila asique decide recostarse en el sillón de la sala mientras escucha música, Who Know de Pink, piensa en el viaje y ruega que Teo quiera ir con ella. Espera por tanto tiempo que al final termina dormida. Por otro lado, Teo al salir del hospital decide ir por unas líneas de coca, busca a sus amigos y no los encuentra, llega a una plaza que esta retirada del ruido del centro y se sienta a esperar que alguien conocido aparezca para conseguir su droga, esta impaciente y todo transpirado, tiene la mirada perdida siente que se esta muriendo, hasta que encuentra a una linda chica de pelo castaño y ojos cafes.. se acerca a él y le ofrece una línea que gustosamente acepta, cuando se compone un poco la mira detalladamente, tiene el pelo un poco desarreglado, tiene los ojos pintados y unos lindos labios rosas, tiene la ropa rasgada pero Se nota que es su manera de vestir.. mira como prende un cigarrillo mientras se sienta a su lado..
_ como te llamas guapo?- le pregunta a Teo
_ Teo.. y vos muñeca?
_ Mayra.. pero todos me dicen May.. sos de por aca? No te había visto nunca..
_ si.. algo asi. Estuve en el reformatorio.. hace poco Sali. Gracias por la coca.. me hacia falta..
_ se notaba.. hace mucho que estabas sin consumir?- le pregunta mientras le ofrece un cigarrillo
_si.. estaba tratando de dejarlo..
_por una chica supongo..- le dice interrumpiéndolo
_ podría decirse.. pero ya me tengo que olvidar de ella, le estoy arruinando la vida, se merece alguien mejor que esta escoria que soy yo.
_ porque pensas asi? Si la mina te ha bancado hasta ahora sabiendo como sos entonces debe quererte mucho.. además pareces buen chico.
_ o es eso.. o lastima. Pero bueno ya he tenido suficiente mierda por hoy, sabes donde podemos conseguir mas? O no sabes de alguna fiesta para esta noche?
_ como digas flaco.. si podemos ir a casa de un amigo.. ahí hay fiesta todas las noches pero si necesitas antes vamos que él le da duro todo el dia..
_ esta bien vamos..
Ambos caminan por un largo rato hasta llegar a la casa de la persona en donde pueden conseguir mas droga.. por unas horas se quedan ahí hablando y consumiendo coca y alcohol. May le cae muy bien. Hasta le gusta.. se besaron un par de veces excitándose, ella le pide que vayan a su casa y sin pensarlo se dirigen hacia allí. Cuando llegan entran a la casa besándose y tocándose, todo esta oscuro y hacen ruido con sus risas, Teo ni se da cuenta que su hermana esa en el sillón dormida, suben a su cuarto y comienzan a sacarse la ropa, en ese momento Alma se despierta por los ruidos, se alegra porque siente que debe ser su hermano quien porfin a regresado, sube las escaleras y escucha unos ruidos raros provenientes del cuarto de Teo.. abre la puerta y no puede creer lo que esta viendo.. otra ves esta con una chica pero esta vez esta completamente desnuda encima de él, besándolo y refregándole su cuerpo, no puede contenerse y le grita enfurecida..
_ que mierda es esto!
_ no te metas en esto Alma, dejame en paz!- le grita Teo
_ no me dijiste que tu novia estaba en casa..- dice Mayra mientras intenta cubrirse
_ no es mi novia.. es mi hermana! Porque no te vas hermanita.. no ves que estoy ocupado?
_ la que se tiene que ir es ella! Esta casa es mas mia que tuya Teo! No es un hotel para que traigas a tus ligues de una noche!
_ no es ningun ligue de una noche, ella me comprende y me acepta como soy no intenta cambiarme.. asique andate de aca!
_ esta zorra se va de mi casa ahora!- le grita mientras la agarra de los pelos y la arrastra fuera del cuarto
La amiga de Teo no paraba de gritar que la suelte pero no había caso, la llevo arrastrando hasta cerca de las escaleras volvió a buscar la ropa de ella y se la tiro, advirtiéndole que en cuanto se terminara de vestir se fuera o si no la iba a conocer.. a Mayra no le queda mas remedio que irse pero no sin antes decirle a Teo que ya sabe donde puede encontrarla. Alma esta muy encabronada le cuesta creer que su hermano se asi con ella después de todo lo que han pasado, después de todo lo que hace por él. No para de gritarle cuanto lo odia y cuanto se lamenta que formen parte de la misma puta vida..
_ todavía no caigo Teo! No se que mierda queres de mi! Si lo que queres es verme muerta lo vas a conseguir muy pronto cabron hijo de puta! Hubieras ido a cualquier otro lado! Que te hice para que me hagas esto?? Pensé que ya estábamos bien.. mierda!- le dice mientras comienza a llorar
_ te dije que no te convenía estar conmigo! Vos sos la que no queres entender!
_ entonces para que mierda me pediste que te diera otra oportunidad si ahora vas hacer esto?! No ves que todo esto me duele!
_ y yo que? No sabes como me sentí cuando te escuche decirle al otro pelotudo que no sabes si estas conmigo por lastima o porque!
_ me estabas espiando?! Igual no importa.. hubieras escuchado toda la conversación entonces! Solo escuchaste una parte! Dios ya no aguanto esto!
_ yo tampoco ya no aguanto esto.. lo mejor va ser es que cada uno siga por su lado, yo voy a estar bien con Mayra y vos seguro vas a ser feliz con Leonel. Pueden irse juntos a donde quieran.
_ sos cabron no? Mírame a la cara y decime que no me amas y que no queres estar conmigo.. decime que queres que me vaya y yo lo hago..- le dice mientras se acerca a él.
_ basta Alma..
_ basta nada! Vos queres esto? Queres estar lejos de mi?- le pregunta mientras se acerca cada vez mas a él.
_ no me provoques..
_ que pasa? No tenes el coraje para decirme que me vaya? Dale! Habla cagon! Queres que me vaya de tu vida? No tenes esa imagen en tu cabeza viendo como me cogería Leonel?? Eso queres? Que sea de otro?- le dice provocándolo cada vez mas..
_ basta!- le dice enfurecido mientras le empuja hacia la pared y la aprisiona contra su cuerpo, acerca su boca a la de ella, su respiración esta agitada y el corazón le late a mil por hora, cierra los ojos y piensa en lo que Alma le dijo y se vuelve loco, le da un golpe a la pared muy cerca de la cara de su hermana.. ella no se asusta, ve como es capaz de controlar sus impulsos violentos, se deja llevar por el amor que siente hacia el.. lo besa tiernamente mientras el comienza a tranquilizarse y la acaricia suavemente..
_ queres que me vaya?- le pregunta por ultima vez
El con firmeza le contesta que no y la sigue besando, los besos de Alma son mas adictivos que cualquier droga para él, no puede y lo mas importante no quiere resistirse a ella, recorre desesperadamente el cuerpo de ella con sus manos, la hace suspirar.. desear mas. “decime que me amas” le pide Alma, “que me amas y que nunca me vas a dejar”, “te amo y jamás te voy a dejar” le contesta su hermano mientras se funden en otro beso apasionado, la excitación de ambos es máxima, necesitan apagar ese fuego que sienten dentro de sus cuerpos.. se arrancan la ropa pero eso no les alcanza, sin decir nada ella lo empuja apartándolo y luego lo toma de la mano llevándolo a su cuarto, pone música y deja programado un tema para que se repita una y otra vez, “love the way you lie”. Teo esta recostado en la cama ansioso por tenerla en sus brazos, ella se acerca a la cama y se saca la ropa interior mientras canta la parte de Rihanna. Le hace señas que se acerque a ella y lo mira con lujuria, se pone de espaldas a él y le muesta tomandolo de las manos como quiere que la toque.. sigue cantándole sensualmente y dándole énfasis al verso i love the way you lie.. el tema los describe perfectamente a los dos, Teo le besa el cuello haciéndola estremecer, la da vuelta bruscamente dejándole frente a él y la besa aun mas intensamente.. se sienta en la cama y Alma se sube encima de él, lo agarra fuerte del pelo mientras le hace la cabeza para atrás y le muerde los labios.. a Teo le encanta lo vuelve loco que su hermana le provoque ese dolor placentero pero no se queda atrás, con sus dedos juega con el clítoris haciéndola gemir y mojarse, le besa los pechos y se los muerde un poco haciéndola gritar.. no aguanta mas quiere volver a sentir a su hermano dentro de ella, lo recuesta mientras se acomoda para tener ese miembro tan duro otra vez llenándola, cuando por fin lo hace ambos no parar de suspirar, es un alivio para ellos poder saciar ese deseo que tienen aprisionado, ella comienza a moverse lentamente mientras Teo no para de gemir.. aumenta su ritmo cada vez mas hasta llegar a su primer orgasmo, el siente como su miembro esta que arde y le fascina, cambia de posición para penetrarla con mas fuerza, se miran a los ojos y no sienten remordimiento por saber que llevan la misma sangre, eso solo lo excita mas. Sus arremetidas son cada mas y mas intensas, esta tan metido en la canción que mientras están teniendo sexo se imagina que el cuarto esta prendido fuego pero en realidad son ellos los que están ardiendo de tanta pasión.. Alma acaba por segunda vez y luego Teo, pero esta vez termina afuera. Se quedan unos minutos asi.. el esta recostado encima de ella con la cabeza apoyada en su vientre, ella lo acaricia y juega con su pelo.. casi susurrando le canta.. “i have died every day waiting for you.. darling don’t be afraid I have love you.. for a thousand year, I’ll love you for a thousand more..” Teo la escucha en silencio.. le encanta escucharla cantar, ambos se quedan dormidos hasta la mañana siguiente. Muy temprano Alma escucha que alguien golpea la puerta, con cuidado se levanta de la cama para no despertar a su hermano.. se ve tan dulce durmiendo como un bebe, se pone algo de ropa y baja a ver quien es..
_ niña! Como has estado?- le pregunta su tia Mary
_ hola tia.. estoy bien y vos? A que se debe esta sorpresa?..- le contesta mientras la invita a pasar, disculpa el desorden es que ya te imaginas como es Teo..
_ no te preocupes niña.. yo tengo 2 varones o ya te olvidas de tus primos?- le dice riendo, a propósito como sigue mi sobrino?
_ esta tratando de mejorar.. un dia a la vez no? Pero bueno.. contame tia! A que se debe tan linda visita!
_ bueno Alma.. se que ha pasado muy poco tiempo desde lo de mi madre y mi hermana pero tu prima Isabel hace tiempo que ya tenia planeado su casamiento.. y le es imposible cambiar la fecha porque con eso que vienen parientes y todo lo que hay que hacer.. seria un desastre! Asique quería saber como te sentías con todo esto..
_ tia.. no te hagas ningún problema. Están en todo su derecho.. eso si, me imagino que venis a traerme la invitación..
_ por supuesto Alma! Como no voy a invitar a mi sobrina favorita! Además todos quieren volver a ver a Teo.. vamos a tratar de integrarlo mas a la familia..
_ estaría buenísimo tia, pero el todavía no se acostumbra bien a estar en un ambiente calido de amor familiar.. por eso te digo que es un dia a dia, va ser un milagro si acepta ir a la fiesta.
_ se que vos vas a poder convencerlo niña.. va ser una ceremonia preciosa, queremos que este toda la familia. No sabes lo lindo que tenemos preparado para ella, solo con una cosa tenemos problemas y espero vos puedas ayudarnos.
_ con gusto tia.. lo que sea.
_ bueno.. resulta que tu otra prima iba a decir unas palabras muy emotivas a los novios pero a ultimo minuto tuvieron una pelea con mi hija y ya no quiere ir al casamiento.. recordé que a vos te gusta cantar y lo haces muy bien sobrinita.. quería pedirte que en vez de decir unas palabras cantaras algo para ellos, algún tema romantico.. te parece?
_ me encantaría! Dame unos días para elegir el tema y me llego por su casa para que vean que les parece si?
_ buenísimo niña! Aca les dejo la tarjeta.. el casamiento va ser dentro de 2 semanas, que no me falle mi sobrino eh.. que estén bien niña, nos vemos pronto.
Alma sube contenta las escaleras para contarle a su hermano de la noticia del casamiento de su prima Isabel, cuando entra al cuarto ve que todavía duerme plácidamente asique se acerca despacito y le da un beso en la espalda donde tiene ese lindo tatuaje del angel caído, se queda mirándolo unos minutos y cuando esta por irse la toma de la mano y la acerca a él, le pide que se acueste a su lado y mientras la besa le pide que no se vaya, ella esta enternecida por tan bello momento, siente que el necesita que lo protejan asique se queda. Sabe que esta despierto asique le cuenta sobre el casamiento, de entrada se niega a ir y Alma no puede convencerlo de que cambie de opinión. Le dice que no quiere estar cerca de tanta gente hipócrita y que esas cosas son muy cursis para él, ella se siente triste porque quiere pasar un lindo momento con su hermano aunque fuese en familia. Como es de esperarse termina enojándose con los ruegos de su hermana y empiezan a discutir, se levanta de la cama y se va a bañar mientras Alma baja enojada a preparar el desayuno, luego de una hora escucha como Teo baja las escaleras y se va de la casa sin decir nada. Ella ya esta cansada de esta situación pero no le queda otra que aguantar, para no pensar en la discusión se dispone a limpiar la casa y después a preparar el almuerzo. Mira la hora y se enfurece al ver que su hermano aun no vuelve a casa.. decide no quedarse sola un minuto mas asique sale a dar un paseo, va caminando y mirando los negocios y decide pararse a mirar un local de piercing y tatuajes, se le cruza la idea de hacerse un tatuaje asique entra y se sienta a esperar que la atiendan. Mira unos cuantos libros con dibujos y encuentra uno que le fascina, es un angel sentado en una piedra vestido con una camisa suelta, un pantalón holgado y descalzo, llama la atención porque tiene la mirada perdida y tiene un cigarrillo en la mano derecha.. se parece mucho a su hermano asique decide hacérselo en la espalda pero no tan grande como el de él, pide que se lo hagan ojos verdes y de pelo negro desarreglado como Teo. Después de unas horas el tatuaje queda perfecto, esta contenta con su decisión y vuelve a casa para mostrárselo a su hermano, cuando llega ahí nota que hay alguien en el patio y sale a ver de quien se trata, encuentra a su hermano con sus amigos y entre ellos a Mayra, obviamente Alma se enoja muchísimo y tras echarle una mirada asesina a Teo, sube las escaleras y se encierra en su cuarto. Al cabo de unos minutos su hermano entra sin avisar mientras ella se cambia la ropa y admira el tatuaje de su hermana..
_ que lindo tatuaje hermanita.. te dolio?- le pregunta riendo
_ no tanto como verte otra vez con esa zorra..- contesta indiferente
_ es una amiga Alma.. nada mas.
_ no me expliques nada Teo, no quiero oir ninguna mentira mas. Por favor dejame sola que tengo cosas que hacer..
_ esta bien.. si eso queres me da igual.
Teo sale del cuarto mientras Alma tiene un ataque de rabia y empieza a tirar todo a su alcance, se sienta en la cama y respira hondo para tratar de tranquilizarse, recuerda que tiene que elegir un tema para la boda de su prima asique prende su computadora, hace una lista de los temas mas románticos y se acuesta a escucharlos a todo volumen. Luego de unos cuantos temas encuentra el que mas le gusta y lo escucha una y otra vez.. no le toma mucho tiempo aprendérselo asique cuando ya mas o menos lo tiene decide salir a ver que hace su hermano. Mientras baja las escaleras ve como Teo y Mayra están sentados en el sillón conversando muy alegremente, esta vez ella esta vestida un poco mas decente que la otra vez, Alma hace ruido mientras baja las escaleras para que se den cuenta que ella esta ahí, desafiante se dirige a su hermano y le dice que tiene que hablar con él.. lo toma de la mano y lo lleva a la cocina..
_ no es posible que ella siga aca Teo.. me lo haces a propósito o qué?- le pregunta enojada
_ ya te dije que somos amigo nada mas, me gusta hablar con ella porque me entiende y le gusta estar conmigo..
_ si.. amiga.. bien que la tenias desnuda encima de ti cabron! Pero esta bien.. dos pueden jugar este juego- le contesta mientras saca su celular.
_ a quien vas a llamar nena?- pregunta Teo
_ ya vas a ver..- le dice mientras se aleja de él.
Unos minutos después Leonel aparace por la casa de ellos, Alma lo hace pasar y le da gusto la cara de enojo que pone su hermano. Se sientan en la cocina a conversar tan alegres como estaban hace unos minutos su hermano y Mayra, Teo esta que se muere de celos y no para de mirarlos desde el sillón del living, esta cayendo la noche y Alma invita a Leonel que se quede a cenar y falsamente le dice a su hermano que si quiere puede invitar a su amiga también, preparan la cena y se sientan a comer los cuatro, al principio hay un silencio incomodo pero Alma decide vengarse de su hermano..
_ Leo.. dentro de unos días se casa mi prima Isabel y no tengo con quien ir ya que a mi hermano no le gustan esas cosas.. te gustaría acompañarme?- le pregunta
_ claro me encantaría..- contesta Leonel
_ que lindo.. un casorio.. mucho escabio seguro..- agrega Mayra
_ si queres podemos ir..- contesta Teo ante el asombro de Alma
_ vas a tener que hablar con la tia Mary antes.. digo, porque ella pensaba que solo éramos nosotros dos.
_ no te preocupes que no pienso ir a la cena.. voy después- contesta Teo
_ bueno! Quedamos asi entonces!- dice Mayra
Alma esta encabronada.. su plan le salió mal en vez de poner celoso a su hermano el hizo lo mismo con ella, pero aun queda tiempo hasta el dia de la boda de su prima. Cuando terminan de cenar Teo despide a Mayra pero Alma se queda un rato mas conversando con Leonel..
_se que me invitaste para poner celoso a Teo..- le dice Leonel, pero no te preocupes no me molesta,
_ perdon Leo..ni lo pensé antes de abrir la boca, sino queres ir lo voy a entender..
_ ya te dije que no me molesta, es mas me viene bien una salida con vos.
_ como amigos.. no?- pregunta nerviosa
_ si, no te sientas presionada, solo como amigos.- contesta
_ gracias, sos un buen amigo- le dice mientras lo acompaña a la puerta.
Ruega que su hermano no haya escuchado lo de la invitación por celos, se asoma por la ventana y lo ve sentado en el patio fumando, se acerca a él un poco arrepentida por lo que hizo a causa de sus celos.. se sienta a su lado e intenta abrazarlo pero él no le corresponde sigue fumando como si no hubiera nadie mas ahí, Alma se da cuenta de su indiferencia y se aparta un poco de él y le pregunta “asi va ser ahora Teo?”, “si” contesta fríamente, “ esto es lo mejor, vos segui adelante con Leonel y yo con Mayra”. Alma no puede evitar soltar una lagrima mientras se aleja de su hermano hacia la calle, camina unas cuadras hasta llegar a una plaza, se sienta en un banco y prende un cigarrillo.. “maldito vicio que tengo ahora” piensa, pero no sabe si habla del cigarrillo o su hermano. La noche esta un poco fresca, hay tormenta y sabe que en cualquier momento va llover, se apresura a volver a casa pero la lluvia la alcanza mojándola de pies a cabeza aunque ya no le importa, mientras cruza la calle unas cuadras antes de su casa se encuentra con Leonel quien la ve mal, se acerca a ella y le pregunta porque esta ahí mojándose y ella de tanta angustia no puede contenerse y se echa a llorar mientras lo abraza, el también la abraza para consolarla porque ya se imagina porque llora, la separa de él y mientras la mira a los ojos le dice “el no te merece” y luego le da un beso el cual ella corresponde tímidamente. Se funden en un largo beso sin imaginarse que Teo, los mira desde lejos..
Continuara…