Alma y Teo, una pasión sin limites 4

Luego de la fiesta subida de tono Alma decide avanzar un poco mas, ya sabe que Teo la desea pero quiere saber si es solo calentura o algo mas.. Teo desafía sus límites. Un suceso que les cambia la vida.

Esa madrugada de lunes después de haberse dado sus regalos cada uno se va a su cuarto a descansar, pero Alma no para de preguntarse si su hermano solo la desea o si también siente algo mas que amor fraternal, decide hacer un especie de “prueba”, una vez en su cuarto se saca el vestido y los zapatos y se pone ropa cómoda para dormir, tiene varios remerones que apenas le cubren la cola, se quita el sostén y agarra el primero que tiene a mano, se mira al espejo y piensa “no puedo ser tan infantil”, su remeron tiene una estampa de Bob esponja y patricio.. se lo quita quedándose en tanga, se prueba otro y tampoco le gusta, hurga un poco mas su ropero y encuentra un vestido negro muy corto casi transparente con detalles de encaje.. le parece perfecto para dormir, pero no pensaba hacerlo sola sino que con Teo.. en su cuarto. Toma aire y se dirige al cuarto de su hermano y golpea la puerta pero él no contesta, golpea nuevamente y no hay respuesta, decide entrar y ve a Teo durmiendo solo en bóxer.. hace el amague de irse porque piensa no estar preparada para tanto, se queda en la puerta unos minutos indecisa hasta que piensa “que mierda ya estoy aca”. Teo tiene una cama mas grande que la de ella y el tonto duerme en la orilla a casi caerse de la cama.. Alma se rie despacito y luego se acerca a la cama, se sienta lentamente para que su hermano no se despierte, se recuesta y lo primero que hace es oler su almohada, se tapa un poco la sabanas porque quiere impregnarse de su olor.. “que rico perfume” piensa, se asusta un poco cuando Teo se voltea para quedar boca arriba, espera un momento y se acomoda en su pecho, siente el latido de su corazón.. “esto es maravilloso, no me iria nunca de aca” dice susurrando, de a ratos lo mira dormir y se ve como todo un angelito, asi desea ella que sea su hermano todos los días, pero sabe que es imposible. Ella se queda dormida en el pecho de Teo hasta que siente como empieza a bañarse en transpiración mientras se mueve abruptamente, abre los ojos y ve como su hermano se despierta alterado y totalmente fuera de si la agarra del cuello, Alma comienza a pedirle que por favor la suelte..

_ Teo! Soy yo! Alma! Soltame por favor!- le ruega en gritos

El no reacciona hasta que Alma logra agarrarle la cara para tranquilizarlo, Teo se separa de ella y cae al suelo con la respiración agitada, no puede creer que es la segunda vez que casi ahorca a su hermana.. Alma llora desesperada en la cama asustada, él le pregunta qué carajo hace en su cama..

_ perdóname Teo no podía dormir y quise acostarme con vos como cuando éramos chicos- le dice sollozando

_ pero Alma ya ves que soy peligroso porque seguís buscando que te lastime?- le pregunta todavía alterado

_ no fue con mala intención Teo, si te molesto me voy- le dice mientras se levanta de la cama

Teo se queda en silencio tratando de recuperarse de lo que ha hecho mientras su hermana sale de su cuarto, al cabo de unos minutos va a buscar a su hermana olvidándose que esta en bóxer..

_ Alma.. perdón.. no quise lastimarte, podes venir si queres- le dice desde el marco de la puerta

Ella sale de su dormitorio con los ojos rojos  y corre abrazar a su hermano, no le importa verlo casi desnudo ya solo le importa que ama tanto a Teo que no puede verlo mas asi tan sacado. Se acuestan en silencio nuevamente en la cama de Teo pero él le da espalda, Alma admira la belleza del tatuaje del angel y le pregunta porque eligio un angel caído..

_ porque eso siento que soy.. alguien que perdió su rumbo..que se desvió en la vida- le contesta

_ es un pensamiento muy profundo Teo, pero para mi siempre vas a ser mi angel protector- le contesta con lagrimas en los ojos por la emoción.

Teo se voltea a ver a su hermana que llora en silencio, pero esta vez no se enoja consigo mismo sino que le seca las lagrimas mientras la besa tiernamente..

_ porque sos tan buena conmigo? Porque te importo tanto?- le pregunta Teo con cara de no entender

_ porque sos mi hermano y te amo Teo.. siempre estuviste ahí para mi y cuando te llevaron al reformatorio me sentí morir pero sabia que tenia que volverme mas fuerte porque cuando nos volviéramos a encontrar sabia que me ibas a necesitar para salir adelante.

_ me amas? Como hermanos o… algo mas?- le pregunta nervioso

_ no lo se todavía.. pero no me voy a separar de vos nunca, te lo prometo que pase lo que pase voy a estar ahí para vos.

Teo no tiene el valor para decirle que a él le pasa lo mismo pero la besa sin culpas, comienza a acariciarla lentamente mientras los besos se vuelven mas apasionados, ella se deja.. las manos de su hermano son una delicia, se despega de él un minuto para sacarse la ropa y quedar solo en tanga, eso enloquece a Teo y se sube arriba de ella para que sienta entre sus piernas lo duro que esta su miembro, todo esta en silencio solo se escuchan algunos gemidos de Alma, él le besa los pechos mientras ella siente que se desborda en placer.. poco a poco baja hacia su vientre.. la verdad es que alma jamás había estado con un chico, nunca había pasado mas de un beso con su único novio, todo es nuevo para ella.. Teo le saca la tanga dejándola completamente desnuda, ella un poco avergonzada intenta cubrirse pero él le saca las manos violentamente, comienza hacerle sexo oral y Alma empieza a gemir mas fuerte, no puede creer que esta haciendo con su hermano pero ya no le importa.. Teo acaba con su labor y saca su miembro dispuesto a penetrarla.. ella siente un poco de miedo y le dice que recuerde que aun es virgen.. se agarra la cabeza y se echa para atrás, en ese momento piensa que no quiere marcarla de por vida, le pide que se vista y que por favor vaya a su cuarto, Alma obedece y se va, no esta triste por lo que paso por fin sabe que su hermano también la quiere como algo que hermanos, sino no le hubiera importado y la hubiera penetrado sin vacilar.. se acuesta en su cama y recuerda cada sensación, cada roce de las manos de su hermano.. deseaba haber sido un poco menos miedosa pero sabe que hay tiempo. Su hermano por su parte tampoco puede creer hasta donde han llegado, pero no se arrepiente.. eso sí.. El saber que su hermana es virgen lo perturba, sabe que si ese no fuera a el caso no habría dudado en hacerla de él, piensa que si le saca la virginidad Alma nunca se va despegar de su lado, y todavía no esta seguro de todo lo que siente asique piensa que es mejor esperar, obviamente si eso es lo que ella quiere. Decide darse un baño para despejarse la cabeza pero no puede evitar masturbarse pensando en ella, cuando sale de baño encuentra a su hermana en el piso del living llorando, asustado le pregunta que le pasa..

_ acaban de llamar de la casa de la abuela, ella falleció.. y mama no lo aguanto… intento suicidarse otra vez..- le contesta entre llantos

Teo no sabe que decir solo se arrodilla para abrazar a su hermana, solo alcanza a preguntarle en que estado esta su madre..

_ mal.. se tomo muchas pastillas mezcladas, le hicieron un lavado de estomago pero no saben que va pasar con ella- le dice a su hermano, tenemos que viajar para alla.

_ yo no se si puedo..- le contesta nervioso

_ Teo por favor! Es mama! Que va pasar si ella muere? Vas a dejar que deje este mundo pensando que la odias?- le grita

_ viaja vos primero y después lo hago yo..- le dice

_ no mientas, que cobarde que sos! Sabia que estabas loco pero no pensé que tanto como para no compadecer a mama en esta situación!- le grita enojada

El enfurece por haberlo tratado de loco, Alma se da cuenta y le pide perdón por lo que le dice pero el ya no reacciona y se va.. no le queda otra que hacer todo sola, consigue su pasaje y prepara su bolso, le deja una nota a su hermano diciéndole que por favor la perdonara y que su amigo Leonel pasaría a ver como estaba todos los días mientras ella estaba de viaje. Cuando Teo vuelve a casa ve la nota y se dice a si mismo que no necesita niñera, minutos después suena el timbre y sale a ver quien es.. Leonel.

_ hola amigo tanto tiempo sin hablar..- le dice a Teo

_ hola- contesto fríamente

_ tu hermana me pidió que viniera hacerte compañía un rato.. si no te molesta- le dice

_ la verdad es que ya no soy tan sociable, prefiero estar solo pero pasa..- le dice mientras le hace señas que entre

_ te vi en la fiesta anoche pero no me anime a saludar porque no sabia como te iba a caer.. estas bastante cambiado a penas te reconoci.- Le dice mientras se sienta en el sillón.

_ si hubieras estado 3 años donde yo estuve estarías igual..- le dice sarcásticamente

_ no quiero ser muy metido pero Alma me conto porque tuvo que viajar.. vos estas bien?- le pregunta

_ no secomo estoy.. me siento vacio. Me han pasado tantas cosas que ya no se que sentir..- contesta

_ seguro Alma te ayuda mucho no? Es muy buena..

_ no la merezco..- dice mientras desvia la mirada

_ pasa algo con ella?- pregunta intrigado Leonel

_ si te cuento.. te vas a morir.-le dice riendo

_ te gusta no? Le dice sin vueltas

El se queda asombrado por la pregunta pero sin miedo contesta que si.

_ no te juzgo es una chica muy hermosa, y se que cuando alguien se enamora no controla de quien. Y a ella le pasa lo mismo con vos?

_ yo no se si estoy enamorado de ella, se que me pasan cosas con ellas pero aun no seque.. y a ella si le pasan cosas conmigo- contesta, y vos como te diste cuenta?

_ los vi anoche en la fiesta.. cuando bailaban. Le dice riendo, pero no te preocupes que no voy a decir nada, no serias la primera ni la ultima persona que le gusta alguien de su familia.

_ que tenga la misma sangre que yo no es mucho problema para mi.. la cosa es que no soy para ella, vos mismo dijiste es una buena chica y yo un drogado que no sabe que carajo hacer de su vida..

_ pero podes cambiar Teo, antes eras buen pibe podes volver a ser el mismo..

_ ojala pudiera.. lo haría por ella.

_ entonces si estas enamorado.. si lo haces por ella es porque te importa tanto como para pensar en su bienestar.. un consejo, no la dejes ir.. no vas a encontrar otra como ella.- le aconseja

El prende un cigarrillo y se pone a pensar en las palabras de su amigo, “estoy enamorado? Que cursi” piensa, se rie de si mismo y le dice a su amigo que tiene algo que hacer asique se despiden,él se va a sacar su pasaje para ir a ver a su madre pero sobre todo para estar con Alma. En pleno viaje recuerda que no lleva droga para consumir pero seguro encontraría alguien que le provea, llega a la clínica en donde esta su madre y cuando entra al cuarto ve a su madre dormida y a su hermana  a su lado también dormida, se acerca casi sin hacer ruido pero Alma tiene el sueño ligero y se despierta.. ve a su hermano y corre abrazarlo, esta muy feliz de verlo pero él no puede dejar de ver en el estado que esta su madre. Alma se da cuenta y le dice que esta en un estado de coma y que todavía no ha despertado, él le pregunta si ya se instalo en casa de su abuela pero le dijo que como han llegado tantos parientes no hay lugar y pensaba en buscar un hotel, asique ya que él había llegado le pidió que le hiciera el favor de hacerlo. Teo salió a buscar un buen hotel y droga.. cuando consiguió las dos cosas volvió a la clinica con su hermana, le cuesta ver a su madre asi pero tiene que ser fuerte por Alma, cuando cae la noche se van a dormir al hotel, ella esta desecha y no puede dormir asique habla con Teo..

_ gracias por venir Teo.. – le dice mientras se acerca a el

_ no te intriga saber porque lo hice?- le pregunta

_ algo.. me vas a decir?- contesta

_ hable con Leonel, le conte todo..- le dice riendo

_ le contaste que??- pregunta alterada

_ que me gustas.. que hay algo que pasa entre nosotros..- le contesta

_ por Dios Teo! Si le cuenta a alguien mas.. me muero- le dice un poco enojada

_ no te preocupes que prometió no decir nada.. quedate tranquila- le dice mientras la abraza

Teo empieza a sentir como el roce del cuerpo de su hermana lo calienta cada vez mas, asique se las juega y le pregunta sobre lo que había pasado esa madrugada..

_ Alma.. que pensas sobre lo que hicimos?- le pregunta

_ que nos vamos a ir al infierno.- le contesta bromeando

_ te hablo en serio.. – le dice

_ me encanto.. que te puedo decir..- contesta

_ te molesto que no haya seguido?. -Le pregunta

_ no, la verdad que me gusto que hayas pensado en mi, y eso me hizo darme cuenta que no tengo nada de que preocuparme. -Contesta feliz

_ sos de esas que esperan al príncipe azul para perder la virginidad?- pregunta

_no.. para mi no hay príncipe azul, ni rojo ni verde ni de ningun tipo.. yo pienso entregarme a alguien a quien amo y confio, no importa quien sea mientras yo lo elija, todos dicen que la primera vez te marca para siempre.. pero si se hace con alguien a quien amas, por mas que después te separes vas a tener algo bueno que recordar- le contesta segura.

_ yo se que me amas.. pero confias en mi?- pregunta Teo

_ si, estoy segura de que nunca harías nada para lastimarme a propósito, aunque te escondas tras esa mascara de chico malo se que muy dentro tuyo sos un chico que necesita amor.

Muy dentro de el Teo desea hacer el amor con su hermana esa misma noche, pero piensa que con lo de su madre va ser demasiado, ambos se van a dormir para al dia siguiente ir a ver como siguen las cosas en casa de su abuela. Al dia siguiente se levantan muy temprano, Alma se cambia y se arregla frente a su hermano, al principio se sorprende pero recuerda que ella confía en el.. esta sentado en la cama y observa detenidamente la figura de su hermana, le cuesta creer que nadie la haya tocado antes, pero si ella dice que no ha pasado nada porque debía dudar de su palabra?. Llegan a la casa de su abuela y todavía todos están conmocionados por la muerte de su abuela y el intento de suicidio de su madre, todos se sorprender al ver a Teo.. lo saludan pero el se comporta indiferente, como no le importa mucho la gente que esta dentro de la casa salvo Alma sale afuera a fumar un cigarrillo, su hermana se da cuenta y sale a buscarlo..

_ estas bien Teo?- le pregunta

_ si.. es que no tengo muchos recuerdos de esa gente..- contesta concentrado en sus pensamientos

_ tampoco yo, pero están para apoyarnos en caso de que pase lo peor..- contesta entristecida

_ no se puede morir.. Alma si mama muere.. va ser por mi culpa.. y no lo voy a soportar..- contesta intranquilo

Alma ve a su hermano por primera vez con la guardia baja.. y empieza a pensar en que tiene razón, si ella muere Teo va consumir como loco pensando que es su culpa.

_ Teo.. si eso pasa vos no vas a tener la culpa, mama esta asi por lo que papa le hizo y por haberte abandonado de alguna manera..

_ yo no lo veo asi.. todo esto es una mierda.. vuelvo yo y mira lo que pasa.. creo que lo mejor va ser irme y dejar tranquila a mama y sobre todo a vos, no quiero arruinarte la vida- le dice seriamente

_ no por favor, si te vas va ser peor, si mama muere me voy a quedar sola, yo te necesito por favor no te vayas..- le suplica llorando

El abraza fuertemente a su hermana mientras le dice que nunca la va dejar sola.

Parten de nuevo hacia la clínica a ver a su madre, ella aun no abre los ojos y los médicos le dicen que su estado no mejora, Alma siente mucho miedo de perder a su madre y habla con su familia por teléfono pidiendo si por favor pueden ayudarlos mientras se quedan unos días para cuidar de su madre y ellos contestan que no se preocupen por nada, Teo comienza a sentirse mal, transpira y tiembla, necesita drogarse.. se excusa con su hermana diciéndole que va a comprar algo para comer y se marcha, cuando sale de la habitación tropieza con el medico que atiende a su madre y se da cuenta que su estado es por la abstinencia. El medico entra y le pregunta a su hermana si sabe que su hermano se droga y ella le responde que lamentablemente si, hablan por un rato sobre el estado de su madre y sobre como podía ella ayudar a Teo, rehabilitación inmediata le recomienda, esta a tiempo si hace poco que consume va ser más fácil para el dejarlo.. Alma escucha atentamente las palabras del doctor para ver si convence a su hermano, sabe que es un tema delicado pero es algo que lo va salvar de una muerte segura. Pasan las horas y su hermano no aparece, se imagina que debe estar drogado en el hotel y se pone furiosa, una de sus tias llega para cuidar a su madre y ella sale en busca de Teo, al llegar al hotel lo encuentra recostado en la cama pasado de su porquería, ella sabe que es mas violento en ese estado y que no debería discutir con el pero el coraje le gana..

_ no puedo creer que estes drogándote en estos momentos cabron!- le grita enojada

_ pendeja te hace falta una buena golpiza para que dejes de meterte en mi vida!- le contesta enfurecido

_ haber pégame.. dale que esperas??...- le dice desafiante

Teo se levanta de la cama como puede y la empuja violentamente contra la pared, ella ya sabe cómo es su hermano y ya no siente miedo de seguirlo desafiando..

_ que esperas maricon!.. pégame de una vez!..- le insiste

_ no me provoques mierda!- contesta mientras se agarra la cabeza

_ vos dijiste que me hace falta.. para no meterme en tu puta vida! Asique hacelo! Porque de lo contrario voy a seguir preocupándome por vos y por tu bienestar!- le dice casi llorando

_ sos una maldita hija de puta! Solo servís para andar calentando pijas! Porque no te haces coger de una vez para que se te pase lo molesta??- le grita

Alma se enfurece y le da una fuerte cachetada lastimándole el labio, el reacciona y la toma del cuello con fuerza, la mira fijo a los ojos con un odio penetrante, ella no puede respirar pero no pide que la suelte como queriendo saber hasta dónde es capaz de llegar Teo, el celular de Alma suena pero él sigue aun en su transe de furia, ella comienza a perder el conocimiento y su fuerza, cuando Teo se da cuenta su hermana ya esta tirada en el piso desmayada..

_ Alma! Alma!- grita desesperado, por favor nena desperta!

Era la primera vez que después de su trance socorre a su hermana, corre pon un vaso con agua y se lo tira en en la cara haciendo que ella comience a toser, da gracias a Dios que vuelve en si y la abraza pidiéndole perdón..

_ ves porque te digo que tenes que dejarme Alma.. mira lo que te hice ahora! Quien sabe que locura haga después- le dice mientras la ayuda a recostarse en la cama

_ yo se muy bien en que me estoy metiendo Teo.. se que pueden pasar cosas peores pero no me importa, esta vez fue mi culpa yo te desafie porque estaba enojada. Le contesta

_ por favor no Alma.. no quiero lastimarte mas entiende en una vez!- le dice angustiado

Mientras charlaban, el celular de Alma vuelve a sonar.. ella lo atiende y tras unos minutos deja caer su celular y se tira en el piso gritando que era imposible que eso no podía estar pasando, llora descontrolada y Teo no entiende nada, trata de calmarla y preguntarle que pasa y ella le dice sollozando..

_ mama… mama… murió.

Teo se desmorona a su lado, la noticia lo deja sin aire.. abraza a su hermana que esta abrumada, pero no puede llorar, se siente vacio. Se lamenta no haber perdonado a su madre, pensó que aun tendría tiempo. Sabe que Alma no puede con la noticia y decide ser él quien se encargara de todo. Le comunica la noticia a la familia y deciden enterrarla en el mismo lugar que a su madre, van al hospital y al ver el cuerpo de su madre sin vida Alma colapsa en un ataque de nervios, le dan un sedante y su hermano la lleva a descansar a casa de su abuela. Preparan todo para el funeral. Todos están admirados por la fortaleza de Teo a pesar de todo el resentimiento que tenia hacia su madre, mientras todos van a darle el pesame a su hermana, Teo decide preparar las cosas de su madre, eran pocas pero igual quería dejar todo listo para cuando tuvieran que volver a casa, entre ellas encuentra una carta dirigida hacia ellos..

“queridos hijos:  si están leyendo esta carta significa que ya no estoy con ustedes, pensaran que soy egoísta al haber abandonado este mundo pero tienen que entender que ya no podía soportar este dolor.. los amo a los dos nunca se olviden de eso, he guardado tantas cosas en mi pecho desde hace mucho tiempo que ya no pude mas, pero no quiero amargarlos con mi sufrimiento aunque suene hipócrita..

Teo.. mi niño bello..no quiero que pienses que esto es tu culpa, siempre te comprendi, todo lo malo que te ha tocado vivir es mi responsabilidad.. debi ser mejor madre y defenderte de aquel tirano, pero ya no puedo volver el tiempo atrás, por favor cuida de tu hermana no la dejes sola.. parece que es fuerte pero no, ella te necesita mucho. Se que me vas a hacer sentir orgullosa y recuerda que desde el cielo voy a estar apoyándote, confía en ella y dale todo el amor que puedas, no importa que amor sea mientras la hagas feliz. Te amo hijo.

Alma.. mi bella princesa.. tampoco es tu culpa asique no te tortures, cuida muy bien a tu hermano porque él te necesita, se feliz y no olvides que siempre estuve orgullosa de vos, sos y seras una mujer maravillosa. Siempre estuviste ahí para darme una mano y gracias a vos Sali adelante, perdóname por todo lo que te hice vivir, por separarte de tu hermano, se que lo pague con mucho dolor pero vos fuiste quien lo sintió mas. Amense con el corazón ahora que están juntos otra vez.. que no les importe lo que digan los demás ustedes tienen mi bendición.. te amo hija. Sé que ambos se preguntaran de que hablo, y solo puedo decirles que soy su madre y una madre lo sabe todo.. pero no se preocupen que los sigo amando sin importar lo que hagan, son mis niños y quiero que sean felices. No dejen que nadie se interponga en su felicidad..

Con amor… Mama.”

Teo no puede creer que su madre sabia que les estaba pasando aun antes de descubrirlo ellos mismos, pero piensa que quizás es verdad, ella es madre y lo sabe todo, un dolor punzante en el pecho lo atemoriza, su madre lo ama aun como es y no puede creer que la ha perdido sin antes decirle que el también la quiere. se siente aturdido pero sigue sin poder llorar.. Alma entra al cuarto y lo ve intranquilo, le muestra la carta y ella después de leerla se abraza fuerte a su hermano mientras llora desconsolada y le dice cuanto lo ama, todo esta pasando tan rápido para Teo.. pero esta seguro que ama a su hermana mas que a nada en el mundo.. “yo también te amo Alma” le contesta. Guardan la carta y vuelven con la familia, el velorio dura 1 dia luego la entierran. El corazón de Alma esta destrozado por la muerte de su madre pero esta aliviada de que ella apoyaba lo que hacían.. después de unos días agitados y tristes vuelven a casa, Teo escucha como su hermana no para de llorar la primera noche y decide ir a consolarla, se sorprende de si mismo por cuanto ha durado sin inyectarse, ve los frutos de estar sobrio.. ya no es tan violento. Le pregunta a su hermana si quiere dormir con él y ella contesta que sí, se acuestan juntos en la cama de Teo y tratan de dormir hasta que el deseo se apodera de ellos..

Continuara..