Alma y Teo, una pasión sin limites 3
Había pasado el cumple de Teo y ella tiene una idea, como Teo no había festejado su cumpleaños número 18 ella quiere que los festejen juntos aunque su cumpleaños ya hacía rato que había pasado, Teo se vuelve loco de celos cuando ve que un muchacho intenta pasarse a su hermana.
Después de calmarse un poco Teo busca a su hermana para que le ayude a limpiarse la herida de la mano, va hasta su cuarto y antes de entrar la escucha llorar.. Se siente un idiota porque sabe que es por su culpa, se enoja con el mismo y le da un golpe a la pared con su mano lastimada y lo hace gritar de dolor, su hermana lo escucha y sale a ver qué le pasa a su hermano..
_ Por Dios Teo! Mira tu mano!- le grita asustada, vamos que te voy a curar.
Alma lleva a Teo a su cuarto y le dice que la espere sentado en su cama mientras busca el botiquín, el asiente y se queda mirando el cuarto con detalle, mira a su alrededor las paredes llena de fotos con sus amigas, fotos con su madre y algunas de ellos 2 cuando eran pequeños, avista el cajón abierto en la mesa de luz y con curiosidad lo revisa, encuentra más fotos y algunas chucherías de chicas, se sonríe al pensar que todavía es una niña, sigue hurgando y encuentra su diario intimo.. Como a él no le importa tomar riesgos lo abre y lo lee, al principio leía cosas de chicas normales hasta que hojeo un poco más y encontró algo reciente..
“hoy es mi primer dia de vuelta con Teo, estoy muy feliz de tener otra vez a mi hermano pero no puedo evitar sentirme mal por como lo mire.. Verlo sin remera me encanto, ese cuerpo trabajado debe ser deseo de muchas mujeres y me incluyo, se que somos hermanos pero no puedo evitar sentirme atraída por él, es muy guapo y su aspecto rebelde me vuelve loca, no sé que va pasar con esto, no sé si lo que siento es algo pasajero y tengo miedo de averiguarlo..”
No puede seguir leyendo porque escucha los pasos de su hermana, guarda el diario en donde estaba y se queda quieto como si no hubiera hecho nada.
_ perdón Teo es que no encontraba las vendas- le dice
_ está bien no te preocupes que ya ni me duele- le contesta
_ no te hagas el fuerte, si escuche el grito de dolor.. Por cierto que hiciste?- le pregunta
_nada- le contesta desviando la mirada
_ podes confiar en mí por favor? Soy tu hermana Teo- le dice sonriendo
_ te escuche llorar y.. Me encabrone conmigo mismo, le di un golpe a la pared- le dice seriamente
_ Oh.. Teo..Ya no quiero que estés mal por mi culpa- le dice afligida
_ no es tu culpa, soy yo, soy un maldito cabron de mierda!- le contesta enojado
_ te he dicho siempre que no tenes la culpa de ser asi, no te tortures más..
Teo se queda callado mientras su hermana le limpia la herida.. La mira de a ratos y piensa en lo que leyó en el diario, a ella le pasan cosas conmigo? Es mi hermana pero.. Tiene un cuerpo riquísimo.. Pero no creo que me atrevería a más de lo que ya hice. Se queda hipnotizado mirándola hasta que Alma lo saca de su transe..
_ me escuchaste lo que acabo de decirte?- le pregunta
_ No.. Que pasa- le contesta distraído
_ Que ya está mejor tu mano.. Solo tenes que dejarme que te limpie la herida aunque sea una vez al dia..- le dice mientras le da un beso en la mano.
_ gracias- le contesto
_ puedo pedirte un favor?- le pregunta Alma
_ ya me imagino que me vas a pedir.. Que deje la droga no?- le dice algo molesto
_ Si.. Por favor sé que es difícil pero intenta aunque sea no hacerlo tan seguido..- le rogo
_ tratare- contesto de mala gana
_ está bien, confío en vos. Cambiando de tema no me olvido que hace poco cumpliste tus 18.. Ysé que no has festejado..
_ No hay nada que festejar Alma..-
_ dejame terminar.. y no sé si recuerdas que mi cumple ya paso y sabes que tampoco festeje..
_ si lo sé- le contesta interrumpiéndola
_ me alegro que me lo recuerdes, mi idea era que festejemos juntos.. Que me decís?- le dice emocionada
_ Alma no.. Ya no estoy para esas cosas..
_ por favor si?? Quiero que conozcas a mis amigas y te rodees de gente positiva, tu amigo Leonel me ha preguntado por vos.. Hace tiempo que no se ven.
_ es verdad.. Lo pienso y te digo si?- le contesta
Alma se queda emocionada porque siente que Teo está progresando, no quiere presionarlo asique decide esperar su respuesta con tranquilidad, ella se va a preparar la cena y mientras esta en eso aparece su hermano, se apoya en el marco de la puerta sin remera con el pelo húmedo y revuelto, tiene puesto un pantalón negro de jean con una cadena colgando de la cintura.. “parece que lo hace a propósito” piensa ella, “Dios! Que sexy que esta.. Iría hasta él y lo besaría..”, ella no puede dejar de mirarlo, era imposible ninguna mujer se resistiría..
_ Sobre lo de la fiesta.. Está bien, pero con una condición..- le dice a su hermana
_ cual?- pregunta impaciente
_ Que no solo escuchemos la música que a vos te gusta.. Mi música es pesada pero me mantiene tranquilo- le dijo
_The Rasmus?, todavía te gusta?- le pregunta sonriendo
_ Siempre..- contesta
_ Bueno Teo te alegrara saber que yo todavía lo escucho.. Me encantan sus canciones son muy profundas- le dice
_ está bien, pero vos encárgate de todo yo invito unos amigos, eso si no quiero mucha gente- le aclaro
_ no hay problema- le contesta sonriendo, aunque le parece poco y corre abrazarlo, Teo se deja y después se va para dejar que ella siga cocinando.
A la hora de la cena Teo por primera vez se sienta a la mesa, su madre y su hermana están felices piensan que de ahora en mas las cosas van a mejorar, saben que él es una bomba de tiempo asique comen casi en silencio, al terminar su madre se despide de ellos para irse a dormir, Alma le contesta pero a Teo no parece importarle..
_ no seas tan duro con ella.. no la ha pasado bien- le dice tristemente
_ yo la pase mucho peor en ese lugar de mala muerte, ni siquiera fue a verme..- contesta enojado
_ pero no porque no quería Teo, papa no dejaba que fuera verte, yo iba a escondidas cuando tia Mary me llevaba pero ella nunca pudo hacer lo mismo que yo.- Le contesto
_ y después de que ese miserable se fue? Porque no apareció?- vuelve a decir enojado, casi gritando
_ no sabía como decirte esto.. pero mama.. está enferma Teo.. Tiene… depresión.- le dice con los ojos llenos de lagrimas
_ no parece tan grave.. Contesta indiferente
Alma se acerca a él y lo abraza llorando desesperadamente..
_mama.. se quiso suicidar..
Teo comprende el dolor de su hermana, si él lo hubiese sabido quizás no sería tan como es el, una basura como siempre se describe.
_ creo que tengo que salir- dice nervioso.
_ por favor no te vayas a drogarte..- le dice secándose las lagrimas
_ lo voy a intentar- le contesta y se va.
Ella se queda preocupada, sabe que la noticia le afecta mucho pero no le queda otra más que irse a dormir y esperar a que regrese. Una vez en su cama no deja de dar vueltas, mira a cada rato el reloj, le parece que el tiempo no pasa mas, se sienta en su cama y prende la luz, busca su diario y se da cuenta que no esta como lo había dejado, le parece raro pero no le da importancia.. Empieza a escribir las cosas que siente, lo que le pasa con su hermano.. esta concentradísima en lo que escribe hasta que escucha un ruido, se apresura para ver a Teo baja las escaleras corriendo y casi se cae pero él la agarra, quedan frente a frente.. se miran intensamente y Alma busca besarlo pero Teo no siente en valor para hacerlo.
_ no te inyectaste verdad?- le pregunta Alma
_ no, solo me fume un porro mientras me terminaban los últimos detalles al ángel..- contesta, además si lo hubiera hecho.. sé que no me habría aguantado las ganas de..
_ está bien, entiendo. Estoy orgullosa de vos Teo- le dijo sonriendo y un poco avergonzada
_ te traje algo, espero que aun te guste el dulce de leche granizado..- le dice tímidamente
_ Hermanito te acordas de todo lo que me gusta..Busco dos cucharas y vamos al living a ver una película te parece?- le pregunta
_ pero no tenes que ir a correr mañana temprano?- le pregunta extrañado
_ si.. pero ahora no puedo dormir..igual que un dia no salga a correr que se le va hacer?..- contesta riéndose
_ok..
Se sientan en el sillón y buscan una buena película, bajos instintos era la mas interesante.. al principio dudo si dejarla ahí pero a Teo pareció no molestarle. La película comenzó a ponerse mas intensa y Alma esta un poco incomoda porque empieza a excitarse.. trata de disimularlo pero Teo se da cuenta, la mira de reojo y nota que esta empezando a ponerse roja y a transpirar, se empieza reír y Alma le pregunta que le pasa..
_ estas tan concentrada en la película que no te has visto como tenes toda la boca manchada..- le dice riendo
_ ay bueno..ya me limpio tonto.- le dice sonrojada
Llega la parte en la película donde están haciendo el amor y Alma no aguanta mas y se abalanza sobre Teo besándolo desesperadamente, él le corresponde y empieza a tocarla, el besa su cuello y Alma empieza a gemir.. se saca la remera de dormir quedándose en sostén, está en las nubes.. no puede creer lo que hace pero igual sigue, Teo entra en razón y se separa de ella, Alma se asusta y le pide perdón y sube las escaleras corriendo hasta su cuarto. “porque hice eso Dios! que mierda me pasa por la cabeza?!” piensa alterada. Su hermano no sabe que sentir ni que pensar sobre lo que les pasa a los dos, esta claro que ambos sienten algo mas pero también saben que esta mal. El se va a dormir y no se cruzan con su hermana hasta la mañana siguiente..
Al otro dia muy temprano Alma se levanta a precalentar como siempre, cuando esta a punto de salir Teo baja y le pide un minuto para hablar..
_ lo que paso anoche Alma..- le dice nervioso
_ si ya se.. no puede ser y no te preocupes que no va volver a pasar- le contesta cortante, me tengo que ir se me hace tarde
_ pero para.. no es eso..- le dice Teo
_ a la vuelta hablamos necesito tomar aire, ah otra cosa el domingo a las 9 vamos hacer la fiesta, si es que todavía queres- le dice nerviosa
_ esta bien.- contesta serio
Al volver ella intenta esquivar a su hermano a como dé lugar.. no quiere escuchar que lo que paso la noche anterior esta mal, ya esta cansada de ese pensamiento lo aborrece, se baña y se alista para ir al colegio, como es viernes se apresura para llegar y contarle a sus amigas de la fiesta. Ellas se emocionan porque por fin van a conocer a Teo, se imaginan que si Alma es una chica muy hermosa Teo debe ser todo un papacito.. al llegar del colegio su madre le dice que tiene que viajar urgente a donde está su abuela porque está muy enferma, le pide perdón por no poder estar en el festejo de sus cumpleaños pero le recuerda que gracias a Dios ya podía contar con su hermano, le ayuda a empacar y la lleva hasta la terminal. Cuando vuelve nota que su hermano está en la casa sube a su cuarto y cuando pasa por el baño observa que la puerta está entre abierta y un espectáculo hay tras ella, Teo bañándose obviamente desnudo.. Alma no puede evitar mirarlo, esta embobada por tan bello cuerpo.. Sin hacer ruido sigue observándolo en silencio y no puede creer lo que su hermano está haciendo.. Como si supiera que ella esta ahí el empieza a masturbarse, se excita.. Desea que Teo lo esté haciendo pensando en ella, luego de unos minutos el termina con un gemido ahogado.. Diciendo el nombre de su hermana. Alma no podía estar más feliz, aunque él no se animara a pasar a mayores sabe que la desea. Se va a su cuarto y se encierra, siente calor por lo que vio, esta ardiendo.. se saca la ropa y se acuesta en su cama desnuda, las ganas son muchas y comienza a tocarse.. esta tan ida en deseo que lo que mas quiere es que su hermano la haga mujer.. no siente remordimiento alguno por lo que siente, juega con sus dedos en su clítoris hasta reventar en un fuerte gemido de placer.. Cuando recupera el aire se asusta pensando que quizás Teo la escucho..pero lo hecho, hecho esta. Fue hasta la cocina a merendar y se encuentra con su hermano..
_ estas roja Alma..- le dice sonriendo
_ es que.. tengo.. un poco de fiebre..- le contesta nerviosa
_ si estas enferma se suspende la fiesta- le aclara
_ no, no te preocupes que voy a estar bien para el domingo… ah y mama tuvo que viajar a lo de la abuela porque no se siente bien asique vamos a tener la casa sola por varios días.
Esa noche Alma se acuesta planeando la fiesta, decide que va intentar de una vez por todas averiguar que es lo que quiere Teo por ella, ya sabe que ropa va a ponerse y que música, ruega porque su hermano lleve amigos decentes y que no intente drogarse.. Teo por su parte esta preocupado por como van a mirar sus amigos a su hermana.. sabe que Alma es muy hermosa y sus amigos van a intentar a toda costa tratar de conquistarla y lo peor pese a lo que él les diga hasta son capaces de ofrecerle inyectarse, pero bueno son sus únicos amigos y no le queda otra. Al otro dia Teo se queda dormido y lo despierta una voz maravillosa cantando en la ducha.. se acerca mas a la puerta del baño y escucha claramente que es Alma..escucha un poco mas para descifrar el tema, Big Girls Don’t Cry. Mierda que cantaba bien, tenia una voz angelical, cuando escucho que cerraba la lluvia se apresuro a meterse en su cuarto. Ella fue a vestirse y después a preparar el almuerzo.. Teo como nunca se sentó en la cocina, simplemente a mirarla sin decir nada, prendió un cigarrillo y decidió poner música.. su grupo favorito, a todo volumen empezó a sonar en toda la casa In The Shadows de The Rasmus, a Alma parecía no molestarle es mas.. el tema le fascinaba. Ese tema es excitante para ambos, la voz de Lauri (el vocalista) es hipnotizante, te lleva a otro mundo, ella comienza a recordar el video clip de ese tema y se imagina que los protagonistas son ella y Teo.. la música los lleva a mas.. Teo camina hacia ella y de un arrebato la besa.. muerde su labio y la sienta arriba de la mesada, Alma se derrite ante sus besos, pero no puede evitar advertirle a su hermano que lo que hacen esta mal..
No me importa si me voy al infierno por desearte- le contesta Teo
El tema termina y empieza el siguiente.. Guilty. Mas excitante aun, sienten ganas de arrancarse la ropa, todo se les va de las manos.. pero por desgracia alguien golpea la puerta y el encuentro termina ahí. Ella baja la música y sale a ver quién es, una vecina molesta por el volumen de la música, se disculpa y ella se va. “vieja inoportuna” piensa encabronada, Teo en su cuarto se arrepiente por haberse dejado llevar siente que ya no tiene control sobre él, necesita drogarse aunque sea una vez. Fríamente le dice a su hermana que tiene que salir y se marcha, ella entristece porque sabe que es lo que va hacer y no quiere que lo haga, como es de esperarse Teo no hace caso y se va, una hora después vuelve muy drogado y comienzan a discutir..
_ maldito seas Teo! Ya estas otra vez pasado en esa porquería!- le grita
_ te he dicho que es mi vida asique no te metas pendeja llorona!- le grita aun mas fuerte
_ todo esto es una mierda! Que pretendes?? Explicame porque no te entiendo! Que te pasa??- le pregunta desesperada
_ ya sabes que me pasa, no se para que mierda preguntas! No ves que no aguanto!- le dice mientras empieza a tirar todo a su paso
_ basta Teo!- le dice desesperada
Teo no hace caso y sigue con su furia, Alma intenta detenerlo pero solo recibe un fuerte golpe que obviamente fue producto de la rabia incontrolable de su hermano, sabe muy bien que Teo jamás le pegaría estando sobrio. Ella cae al piso y comienza a llorar, el esta excitado por la droga y no sabe que hacer, se siente desesperado pero sabe que si sale a la calle se drogaría mas y todo podía terminar peor asique se encerró en su cuarto dejando a su hermana en el piso. Alma trato de calmarse y arreglar el desastre, odia ver a su hermano asi endemoniado, vuelve a sentirse algo culpable porque debía ser ella quien guardara la cordura pero se había dejado llevar.. sin darle mucha importancia a la pelea sale hacer las últimas compras para su fiesta, al terminar pasa por la casa de una de sus amigas para pedirle prestado unos zapatos que a ella le encantan y combinan con su vestido, cuando vuelve a casa Teo aun no ha salido de su cuarto asique le prepara algo para comer y se lo sube, golpea la puerta y le avis aque le deja un aperitivo, minutos después escucha como el abre la puerta para recoger la bandeja con comida, al cabo de unas horas escucha que su hermano sale pero no alcanza a encontrarlo.. teme lo peor pero que puede hacer?, trata de no ponerse mal y se entretiene escuchando música mientras limpia la casa.. las horas pasan y Teo no aparece, comienza a llorar en señal de desesperación no despega los ojos de la ventana hasta que por fin aparece, decide no replantearle nada quiere hacer las paces, cuando entra Alma lo abraza y le pide que por favor ya no desaparezca asi, el corresponde el abrazo pero sin hablar y luego se va a su cuarto. Al otro dia muy temprano recibe el llamado de su madre para desearle buena suerte de su parte y de sus tios y abuela, para dejarla tranquila le dice que todo sigue bien por casa y que esa noche van a festejar, hablan por un rato y después ella se despide para prepararle el desayuno a Teo, desayunan en silencio hasta que ella le pide que le traiga su música para probarla para esta noche y él le contesta con un crudo “ok”.
Durante la tarde Alma se la pasa preparando su casa y el patio para la fiesta, el tiempo pasa volando y ya son las 8 asique se apura para bañarse y arreglarse, a pesar de lo que ha pasado su plan sigue en pie, se puso un vestido muy ajustado y cortito.. muy provocador color azul eléctrico y unos zapatos negros hermosos brillantes de taco alto. Maquillada y con el pelo arreglado sale a esperar a sus amistades, pone música para empezar a dar ambiente, Teo aun no aparece pero sus amigos si asique sube y lo llama y él le contesta que ya baja, sus amigos no le sacan los ojos de encima, es toda una mujer infartante.. cuando su hermano baja ella está afuera recibiendo a sus amigas que la saludan contentísimas y emocionadas por conocer a Teo aunque les advierte que no se emocionen mucho ya que esta casi siempre de mal humor, el se saluda con sus amigos y cuando ve a Alma entrar vestida como lo estaba se queda sin aire.. ella le presenta a sus amigas pero no puede dejar de mirarla, hasta que reacciona y la toma fuerte de brazo y la lleva a un rincón alejado de la gente.
_ que haces vestida asi?- le pregunta enojado
_ que.. no estoy linda?- le pregunta haciendo pucherito
_ estas preciosa nena.. pero.. me mata verte asi- le dice agachando la cabeza
_ no te preocupes que solo estoy asi para vos..- le dice mientras se va y le guiña un ojo.
La fiesta esta buenísima, hay mas amistades de Alma pero Teo no le importa, lo que le molestan son los comentarios de sus amigos sobre su hermana que ya están sacándolo de quicio..
_ es mi hermana cabrones ya dejen de babearse!- les dice encabronado
_ no seas así.. compartí Teo, esta buenísima!- dice uno de ellos
_ que la terminen les digo!- les grito
Teo ve bailar a su hermana y sus movimientos lo tienen loco, “por Dios que mujer, sino fuera mi hermana.. a esta hora le hubiera hecho de todo” pensaba, Alma se da cuenta de que su hermano la mira y empieza a bailar mas sexy.. El no sabe qué hacer su cuerpo esta reaccionando y no quiere que ella lo note, Alma se acerca y lo saca a bailar.. Suena Get Busy de Sean Paul, todo esta que arde, bailan como si no fueran hermanos,, sus cuerpos se pegan y se ponen fuera de control, quien los vería con la luz apagada? Alma es una diosa bailando y se lo demuestra, nadie se resiste a semejante hermosura. Teo pierde la cordura y comienza a tocarla y besarle el cuello.. el tema cambia.. We Be Burnin.. el desenfreno sigue.. hasta que alguien prende la luz y se separan bruscamente, agradecen que nadie se dio cuenta.. Teo se va al baño y se lava la cara, prende un cigarrillo y sale a tomar algo, piensa que si fuera otra situación ya estaría drogado. Observa bailar nuevamente a su hermana y sabe que lo esta provocando y uno de sus amigos busca manosearla y él se enfurece, lo golpea y le advierte que a su hermana se la respeta, el otro chico le devuelve los golpes hasta que alguien logra separarlos, el muchacho se va y Alma trata de calmar a Teo.. le acaricia el pelo y le dice que ya no tiene nada de que preocuparse, la fiesta sigue hasta las 5 de la mañana y luego todos se van. Antes de ir acostarse Alma le entrega su regalo de cumpleaños a Teo..
_ no Alma por Dios.. Porque lo hiciste?- le dice algo enojado y a la vez emocionado
_ se que siempre quisiste una y hace años que mama y yo ahorramos para comprarte una- le dice sonriendo
_ Gracias por la guitarra, esta buenísima,- le dice mientras le roba fugazmente un beso, mi regalo no es tan.. bueno como el tuyo pero espero que te guste..- le dice sonrojado
Le regala una pulsera de oro con su nombre grabado y detrás una inscripción que dice:
“para la persona más importante de mi puto mundo, te quiere Teo”
Alma se echa a reír por lo gracioso que es Teo, le fascinaba su regalo y también le agradeció con un beso, solo que el de ella duro mas.. esa mañana de Lunes cambiara todo para ellos..
Continuara..