Alma y Teo, una pasión sin limites 2

La segunda noche de Teo es su casa fue un horror..su hermana conoce con todo detalle el cambio de su hermano y teme por lo que pueda sucederle. Alma siente miedo de Teo por primera vez.

Esa noche Teo no acompaño a su madre y a su hermana en la cena, se queda encerrado en su cuarto escuchando música a todo volumen, Alma quiere tener un buen gesto con él y le lleva la cena pero él no quiere abrir la puerta.. golpea nuevamente pero no recibe ninguna contestación asique decide entrar de todos modos, cuando lo hace su hermano esta sentado de espaldas a ella inyectándose..

_ Teo! Que haces por Dios!- le grita preocupada

_ Sali de aca! No tenes porque entrar a mi cuarto si no te doy permiso!- le grita alterado

_ pero no podes hacerte eso! Por favor para!- le suplica

Teo se levanta rapido de la silla tirándola al suelo y se fue violentamente hacia su hermana y la agarra del cuello mientras la empuja hasta topar con la pared, el plato cae al suelo rompiéndose y Alma esta muy asustada, intenta apretar las muñecas de Teo para que la suelte pero era imposible el es muy fuerte..

_basta… por favor… Teo…- le decia casi sin aliento

Parece que su hermano esta endemoniado, no vuelve en si, su mirada esta llena de odio y cada vez aprieta con mas fuerza, Alma esta empezando a desvanecerse entonces es cuando Teo la suelta, tiene la respiración agitada y las pupilas dilatadas, ve a su hermana tirada en el suelo llorando y tociendo pero no hace intento alguno por ayudarla o disculparse, solo se agarra la cabeza desesperado y luego se marcha dejándola ahí como si fuera un perro. La pobre Alma esta devastada, todavía sin poder creer en que se había convertido su hermano intenta salir tras él pero no lo alcanza, se queda llorando unas horas en la oscuridad del patio de su casa hasta que ve una sombra acercarse a ella, al principio no distingue la silueta pero cuando estuvo cerca se dio cuenta que era Teo..

_ Alma, estas bien? Disculpa no quise lastimarte..- le dice preocupado

Ella se seco las lagrimas y le contesto que ahora que había vuelto estaba mejor, estaba diferente mas calmado era el Teo que ella quería.

_porque a pesar de todo seguís preocupándote por mi?- le pregunto mientras prendía un cigarrillo

_ porque sos mi hermano.. y te quiero mucho, se que si sos de esta forma no es por tu culpa Teo, yo te dije que jamás te iba a dejar solo- le contesto

_ vos tenes que hacer tu vida y olvidarte de mi carajo! Yo soy un caso perdido.. pero vos podes salir adelante Alma, tenes que irte y alejarte de esta vida de mierda- le dijo mientras la miraba fijamente

_ no! Nunca te abandonaría!- le grito

_ mierda que sos terca! No ves que no quiero hacerte daño! Ya viste como me pongo cuando estoy drogado y sacado! Por favor entiende!- le grito a su hermana

_ no me importa.. aguantaría eso y mucho mas por vos. Digas lo que digas Teo siempre voy a estar ahí para vos como vos lo estuviste para mi cuando era tan solo una niña.. te acordas?- le dijo mientras lo abrazaba

Al principio no quería que su hermana lo abrazara pero se dijo asi mismo que al menos eso podría darle a su hermana después de lo que le había hecho, además hace ya mucho tiempo que nadie lo abrazaba y menos su hermana..

_ si me acuerdo, eras una enana miedosa.. cuando los viejos no peleaban buscabas una excusa para dormir conmigo..- le contesto

_ es que me sentía muy segura cerca de ti, y hace mucho que me hace falta sentir esa seguridad..- le dijo un poco sonrojada

_ y pero no has tenido algún novio que te haga sentir eso?- le pregunto mientras la miraba a los ojos

_ la verdad es que no.. todos los chicos me buscan porque piensan que soy fácil y solo buscan sexo- dijo enojada

_ y tu nunca has…- le pregunto con vergüenza a su hermana

_ no! Todavía no.. y no hablemos de esto que me da corte..- le contesto

_ esta bien, anda dormir que ya es tarde..- le ordeno

_ vos no vas a entrar a la casa?- le pregunto intrigada, pensó que su hermano nuevamente iba a consumir..

_  en un momento, necesito pensar- le contesto mientras prendía su segundo cigarrillo.

Alma entra a la casa y se va a dormir, Teo en cambio se queda pensando y preguntándose qué haría el de su vida si no tuviera a su hermana cerca.. además de eso recuerda vagamente aquel beso que le dio a su hermana en el baño, porque lo había hecho? Fue un impulso o era algo mas? Teo sabe muy bien que no puede tener una relación con Alma pero no solo porque era su hermana, eso esta en segundo plano para él, lo mas importante es que es un drogadicto de mala vida y ella es una buena chica, dulce y desinteresada y no merece alguien como el tan poca cosa, el solo le arruinaría la vida. Esta algo aturdido por sus pensamientos asique va a su cuarto y se pone los auriculares, mientras abre la ventana se prende un porro y luego se acuesta, en su cabeza suena el tema No fear de The Rasmus, su letra le encanta.. piensa que si lo que él siente por su hermana es algo mas que cariño fraternal Alma perdería todo cariño hacia él y se alejaría.. no podía permitir que eso pasara, aunque le había dicho que lo mejor para ella era irse sabia que muy dentro de el no lo soportaría. Al dia siguiente Alma espera a su hermano para desayunar y no aparece, sale hacer su rutina pero a los pocos minutos comienza a llover asique tuvo que volver a su casa toda mojada.. cuando entr ave a su hermano y el puso sus ojos inmediatamente en el cuerpo de Alma, el agua había transparentado su musculosa blanca dejando ver su sosten y su pantalón estaba tan mojado que se le había pegado al cuerpo dejando ver que no llevaba ropa interior.. ella siente que su hermano la mira y le da un poco de vergüenza y se va a cambiar, Teo no saca esa imagen de su cabeza, se ve tan deseable.. pero que esta pensando? En verdad le gusta su hermana?  Alma no puede evitar excitarse al pensar que su hermano la mira con deseo, se saca la ropa y queda completamente desnuda, sin previo aviso Teo entra y la ve.. ella grita que se vaya pero él se queda embobado mirándola, cuando reacciona cierra la puerta y sale apurado hacia su cuarto.. “que bella mujer” piensa, mientras piensa en su hermana desnuda no puede evitar tener una erección y comienza a tocarse.. se siente un poco sucio por masturbarse pensando en Alma pero no se puede controlar, a los pocos minutos acaba y una vez satisfecho siente que no quiere que lo que ha pasado lo aleje de Alma asique la busca para disculparse.

En su cuarto Alma no esta enojada, sino excitadísima, el hecho de que su hermano la haya visto desnuda la calienta  de sobremanera.. ella imagina  a Teo sin ropa y tocándola.. aun no se ha vestido y eso le facilita imaginar como seria estar con él, el golpe en su puerta la pone nerviosa y se tapa con su bata, pregunta quien es y Teo le contesta, puedo pasar? Y contesta que si, cuando entra ve a su hermana con la bata y le hace una broma sobre cuanto tardan las mujeres en arreglarse, se rien juntos pero luego Alma se pone colorada porque segundos antes ella estaba excitándose con el cuerpo de Teo..

_perdon por entrar sin llamar la primera vez..- le dice serio

_ ya esta, no importa.. igual ni que te haya gustado lo que viste- le contesta algo avergonzada

_ no me gusta, me encanta..- le contesta

_ Teo!- le grita asombrada. Alma se pone feliz al ver que a su hermano le gusta su cuerpo.

_ vos preguntaste hermanita..- le dice riendo

_ pero era broma hermanito..- le dice burlándose. Se quedan en silencio por unos minutos mirándose de reojo, Teo imagina que debajo de la bata no hay nada de ropa y su erección vuelve aparecer, intenta cubrirse y Alma lo nota pero no le da corte sino que le gusta la situación..

_pasa algo Teo?- le pregunta

_ no nada.. mejor me voy asi te vestis- le contesta

Alma no espera hasta que Teo salga completamente del cuarto y se saca la bata, sabe que su hermano la mira y por dentro no puede creer lo que hace, cuando se arrepiente ya es tarde, su hermano ya había visto otra vez su cuerpo desnudo.. ella se siente culpable, aunque sabe que Teo la mira diferente siente que debería ser ella quien guarde la cordura por los dos porque esta muy mal, no es normal lo que están haciendo. Teo sabe que esto que esta pasando puede ser malo para ellos y quiere olvidar lo que esta pasándole con Alma y sale a drogarse.. su hermana ni se imagina en donde esta su hermano pero se atreve a pensar que quizás lo que paso era demasiado para el.. pasan las horas y Teo no vuelve a casa, la tormenta no cesa y Alma se preocupa. Eran las 6 de la tarde y escucha la puerta de la entrada se apresura a ver quien es y por fin su hermano había vuelto a casa, se nota que vuelve dolido y le pregunta en donde había pasado..

_ drogándome y terminando el tatuaje del angel- le contesta fríamente

_ te pedi que no lo hagas mas Teo.. te queres matar??- le pregunta

_ si! Y eso a vos no te importa!- le grita furioso

Alma vuelve a tener miedo, sabe que su hermano esta drogado y es peligroso, intenta calmarlo pero solo recibe agresiones..

_ te dije que no quiero que te metas en mi vida Alma! Que mierda hago para que entiendas?- le dice furioso

_ basta! Solo quiero que estes bien ya no tenes necesidad de hacerlo!- le dice disgustada

Teo se abalanzo sobre ella y la aprisiona contra la pared, pega su cuerpo al de Alma y su boca se acerca lentamente a la de ella, decide que no aguanta mas la situación y la besa apasionadamente.. ella corresponde el beso un poco timida, la cabeza de Teo esta hecha un desastre deja de besar a su hermana abruptamente y da un golpe en un cuadro que esta colgado en la pared, el vidrio se rompe y se lastima la mano, Alma nota la sangre en la mano de Teo e intenta hacerle ver que esta sangrando pero no puede, el esta cegado por la furia y no presta atención a su hermana..

_ Teo! Te estoy hablando!- le grita a su hermano

_ puta madre Alma! Andate antes de que lo lamente!- le grita enojado

Ella se apresura a irse y se encierra en su cuarto, el corazón le late a mil por hora, otra vez no puede creer que su hermano sea tan violento, se siente culpable porque piensa que lo que hizo lo puso asi, en ese momento decide que ya no seria mas que su hermana, no lo iba a ver de otra forma a menos que estuviera segura de que no dañaba a Teo.

Continuara..