Alma y Teo, una pasión sin limites 1

Esta historia trata sobre como dos medio hermanos, Alma y Teo, encuentran el amor en donde menos lo imaginaban. En los brazos del otro. Una vida de sufrimientos y desdichas los llevan a situaciones extremas en donde deciden pensar en ellos mismos sin importar lo que digan los demás. Drogas, alcohol y violencia los separan de la felicidad que tanto anhelan.

Alma es una chica de 18 años, tez blanca y estatura media, tiene un hermoso pelo negro y unos lindos ojos verdes que llaman la atención de los chicos, un cuerpo envidiable para sus amigas, buenas curvas unos pechos admirables y una cola paradita y dura producto de su ejercicio diario. Aunque su vida es dura tiene un carácter muy simpático es muy tierna y nada engreída..le gusta cantar y lo hace muy bien, no es muy aplicada en el colegio pero estudia lo suficiente como para pasar de año. Es muy sociable se lleva bien con todos o por lo menos eso trata, no deja que los comentarios sobre su familia la afecten, eso si, tiene un gran sueño que es volver a reunirse con su medio hermano Teo.

Teo es todo lo contrario en cuanto a la personalidad, es un chico de 18 años muy rebelde tiene el pelo negro y los ojos verdes al igual que ella, un cuerpo trabajado y dos piercing, uno en la lengua otro en el labio inferior en la esquina además un tatuaje de un ángel caído en la espalda y una cruz en la muñeca izquierda, tiene un carácter “podrido” producto de la horrible vida que le toca vivir.. Desde los 14 años vivía peleando en la calle con quien lo mirara mal y digo “vivía peleando” porque al cumplir sus 15 años su padrastro lo metió a un reformatorio porque era muy problemático.  La única persona más cercana a él era Alma, aunque el siempre la rechazaba su hermana no se rendía. Se drogaba y eso combinado con su mal carácter era un arma peligrosa..

Su historia comienza cuando eran niños, su madre tuvo a Teo de joven y el padre los abandono cuando el apenas tenia 1 año de edad, al ser una mujer muy bella su madre no tardo en conseguir otra pareja y 1 año después nació Alma. Ellos eran muy unidos, nunca les habían dicho que no eran hijos del mismo padre hasta que cumplieron unos años mas cuando se dieron cuenta, a pesar de su corta edad, que algo andaba mal. Escuchaban a su madre llorar casi todas las noches y a veces aparecía con un moretón, al principio los tenia en los brazos pero después aparecían en su rostro.. Alma tenía 7 años y Teo 8, al ser mas grande siempre busco proteger a su hermanita, cada vez que se escuchaban los gritos de las discusiones entre sus padres y ella se asustaba la dejaba recostarse a su lado hasta que se quedaba dormida. Veían a su madre triste y no lograban entender que pasaba hasta que un dia presenciaron como su padre golpeaba a su madre y mientras lo hacia la insultaba y le gritaba diciéndole lo agradecida que debía estar por haber criado y mantenido a un bastardo que no era su hijo. Ese dia cambio completamente la vida de ambos, sobre todo la de Teo quien comenzó a volverse un niño rebelde y fuera de control, no hacia caso a sus maestras ni a su madre, le contestaba a todo el mundo y eso hizo que su padrastro empezara a golpearlo. Alma lloraba desconsolada cada vez que eso pasaba..luego de la golpiza ella lo buscaba para consolarlo o tratar de curarle las heridas y asi fueron pasando los años. Para cuando Alma tenia 13 y Teo 14 su relación ya había cambiado, el ya no quería formar parte de esa familia y estaba todos los días fuera de casa, casi no hablaba con su hermana ni con su madre porque le daba bronca verla como aguantaba a ese infeliz que la maltrataba a ella y a él, había empezado a fumar y a tomar mucho alcohol a veces llegaba borracho a su casa lo que provocaba mas la ira de su padrastro, salía de casa con los moretones por los golpes que recibia en casa y volvia con mas de la calle, no aguantaba que nadie lo viera como un nenito por tener 14 años y se agarraba a las piñas con quien hiciera falta para demostrar su hombría. Un dia Alma no aguanto mas verlo asi y pese a que ya casi no hablaban decidió tener una charla con el..

Alma: hermano por favor podemos hablar?

Teo: yo no tengo nada de que hablar con vos.

Alma: no seas malo por favor Teo es  importante..

Teo: no jodas que no estoy de animo!- le contesto gritando

Alma: deja de hacerte el idiota conmigo y hablemos! Si seguís asi te van a madar a un reformatorio!

Teo: que dijiste??- pregunto asombrado

Alma: lo que escuchaste..hace días que escucho como discuten mama y papa y el decía que si seguís asi a penas cumplas los 15 años te van a mandar a un reformatorio hasta los 18 y yo no quiero eso.. por favor trata de bajar un cambio a tu actitud por lo menos en casa..

Teo: me chupa un huevo lo que piensen hacer conmigo..mejor si me mandan lejos de aca porque ya no aguanto estar es esta familia de mierda..

Alma: y que yo te quiera y te necesite no te importa?- le dijo dolida

Teo: no te preocupes que yo soy la oveja negra de la familia..pronto te vas a olvidar de mi hermanita

Alma: nunca lo haría sos mi hermano..y te quiero, siempre te voy a querer Teo.

Los meses pasaron y cuando Teo cumplió los 15 años su padrastro cumplió su amenaza y lo llevo a un reformatorio, el infeliz le tenia prohibido a su madre y a su hermana visitar a Teo porque decía que eso lo iba a volver un maricon pero Alma nunca lo abandono, cada vez que podía conseguía que una de sus tias la llevara a ver a su hermano, al principio no quería recibirla pero con el tiempo se fue dando cuenta que en verdad le importaba a su hermana.. esos 3 años en el reformatorio fueron horribles para Teo y también para Alma porque vio que su hermano había cambiado aun mas, es mas no había mejorado sino que ahora se drogaba, lo había aprendido allí era su manera de sobre llevar el encierro.

Alma esperaba con ansias el dia en que su hermano saliera de ese infierno, estaba feliz porque por fin podría ayudarlo a salir de esa horrible vida, su madre había logrado separarse de la bestia que tenia como marido, pero aun asi nunca había ido a ver a Teo ni había intentado sacarlo de ahí lo que hizo que se ganara el odio de su hijo.. al verlo llegar a casa su madre se desplomo en llanto y le pedia perdón a su hijo de rodillas, el se mostro frio ante ella y la dejo llorando en el piso y se fue a su dormitorio, Alma fue tras él para ver si podían hablar y cuando entro vio a su hermano de espaldas sin remera, podía ver las marcas de los golpes y las cicatrices de viejas heridas, eso le trajo recuerdos de la mala vida que tenían antes, se quedo un rato viéndolo y se sorprendió al sentirse un poco atraída hacia ese cuerpo trabajado y esa cara de chico malo.. “esos piercing le quedan sexy” pensaba y el tatoo de la muñeca estaba buenísimo..cuando el noto que su hermana lo miraba le pregunto que quería e inmediatamente se bajo de su nube diciéndose a ella misma que como podía hablar asi de Teo si es su hermano..

Alma: emm..solo quería saber como estabas hermano..

Teo: creo que ahora que no esta ese animal voy a estar mejor, pero igual ya tengo mi salida de este mundo loco..

Alma: te referis a la droga no?

Teo: si, que hay con eso? Cada uno vive su vida como quiere hermanita.

Alma: pero eso te puede matar Teo por favor no lo hagas mas, busquemos ayuda yo voy a estar para lo que me necesites.

Teo: no gracias..estoy bien asi, ahora quiero dormir asique si podes dejarme solo estaría buenísimo..

Alma: esta bien, pero acordate que no estas solo..yo te quiero.

Teo: si si..gracias- dijo mientras cerraba la puerta de su dormitorio.

Ella se quedo algo dolida por la actitud de su hermano pero pensó que solo tenia que darle un poco de tiempo, se fue a consolar a su madre y después preparo lo que mas le gustaba a su hermano para la cena..cuando termino fue a buscar a su madre y ella estaba dormida, no se sorprendía porque sabia que ella tomaba pastillas para dormir, luego fue a buscar a su hermano.. golpeo la puerta y nadie contestaba asique decidió entrar para ver si dormía pero lo que vio le partió el corazón, estaba Teo en un rincón muy drogado apenas podía abrir los ojos, estaba todo transpirado asique decidió ayudarlo, lo levanto como pudo y lo llevo al baño para que se diera una ducha fría.. estaba nerviosa porque no sabia como hacer para sacarle la ropa, se detuvo cuando quedo en bóxer, abrió la lluvia y lo metió bajo el agua fría, poco a poco comenzó a reaccionar y su enojo empezó a florecer..

_que mierda haces!!- le grito a su hermana

_ quería ayudarte por favor no te enojes- le pidió Alma

_ no necesito tu ayuda pendeja Salí de aca y dejame solo- le contesto a los gritos

_ dejate ayudar Teo no puedo verte asi- le suplico

_ ya te dije que no quiero tu ayuda- le dijo mientras salía de la ducha

Alma miraba embobada el cuerpo semidesnudo de su hermano y no pudo evitar hacer un gesto de deseo mordiéndose el labio..

_ que miras nena?- le pregunto Teo

_nada..nada..- le contesto algo avergonzada

_ te gusta lo que ves?- le pregunto mientras se acercaba a ella

_ mejor me voy..- le dijo nerviosa, te espero en el comedor ya está la cena.

_ no te vas a ningún lado..- le dijo mientras cerraba la puerta. Se acerco a ella y sin pensarlo le dio un beso que ella a penas correspondió.

_ que haces Teo?!- le dijo alterada, somos hermanos esto está mal!. Pero seguro lo hiciste porque estas drogado asique hagamos como si nada hubiera pasado.

Ella fue hasta el comedor y espero hasta que su hermano la acompañara a comer pero no apareció, le sirvió la comida y se lo llevo a su dormitorio, el no quiso abrir asique se lo dejo frente a la puerta y se fue a su dormitorio. Esa noche no paraba de pensar en lo que había pasado con su hermano y sobre todo pensaba que no estaba bien lo que hicieron pero la perturbaba el saber si lo había hecho porque estaba drogado o si él la había besado porque le pasaba algo mas.. se durmió recordando toda su niñez junto a su hermano tratando de hacerse la cabeza de que no podía volver a repetirse lo de esa noche.

Al dia siguiente se levanto temprano para salir a trotar como de costumbre y al pasar por el dormitorio de su hermano vio que por lo menos había comido porque el plato estaba afuera y limpio, precalentó un poco en la entrada de su casa y noto que alguien la miraba por la ventana asique entro a la casa y se dio cuenta que era Teo..

_ buenos días hermano, te agrado la comida de anoche?- le pregunto

_ si estuvo buena, vas a salir?- le pregunto

_ si, hace años que salgo a correr bien temprano, me ayuda a despejar la mente y antes me ayudaba a tener un momento de paz cuando había mucho quilombo en casa.. queres acompañarme? Se nota que vos también has cuidado tu cuerpo- le contesto

_ no gracias, paso. Yo soy mas de levantar fierros.- le dijo

_ dale Teo por favor ..va ser muy agradable- le pidió

_ te dije que no o no entendes?- le dijo enojado

_ esta bien, no es para que te pongas asi Teo, me voy por favor trata de no desordenar la casa, cualquier cosa llamame al celular, el numero esta anotado en la heladera.- le contesto

Salió como todas las mañanas a correr y mientras lo hacia no dejaba de pensar en Teo, por mas que quería olvidar lo que había pasado la noche anterior no podía, a cada segundo pensaba en el lindo cuerpo que tenia su hermano, en como esos ojos verdes eran tan penetrantes y tenia una mirada muy sensual aunque un poco vacia. Estaba tan distraída que casi tropezó con un perro que iba pasando y eso la hizo parar y sentarse en un banco de una plaza a pensar sobre lo que le estaba pasando..

_ es mi hermano..que estoy haciendo?- se preguntaba, no puedo quererlo mas que como hermano no esta bien.. además él no debe sentir nada por mi.. es una locura.

Se levanto y siguió corriendo hasta que completo su rutina y volvió a casa, cuando llego se dio cuenta que Teo había salido, le pregunto a su madre si sabia a donde estaba y ella le dijo que no, prepararon el almuerzo juntas y luego ella se fue al colegio, estaba preocupada pensaba que quizás había salido en busca de droga y tenia miedo de que terminara muerto o algo asi porque sabia que Teo tiene mal carácter..volvio ansiosa a casa esperando que su hermano hubiera vuelto y sintió un gran alivio al ver que estaba ahí, se saco su uniforme de la escuela y como hacia calor se puso una pollera blanca cortita y una musculosa color rosa un poco transparente que permitia ver el color violeta de su sosten, se dirigió al dormitorio de Teo y lo encontró dormido boca abajo, parecía tan lindo dormido no podía dejar de mirarlo, se sento a su lado en la cama y le acaricio suavemente el pelo, estaba feliz de tener otra vez a su hermano hasta que vio su remera manchada con sangre en la espalda que estaba en los pies de la cama, lo primero que pensó es que había vuelto a las peleas y se largo a llorar, los sollozos despertaron a Teo y le pregunto enojado que carajo hacia ahí..

_ estas lastimado Teo..- le dijo mientras se secaba las lagrimas

_ por eso lloras maricona? Prende la luz- le dijo

Alma se levanto de la cama y prendió la luz y vio la espalda de su hermano,, se había hecho un tatuaje que le ocupaba casi toda la espalda.. no estaba terminado pero se notaba lo que era.. un ángel caído.

_ ves tonta? Es solo un tatuaje..te gusta?- le pregunto

_ esta bueno, pero tan grande tiene que ser?- le dijo

_si asi me gusta a mi..a las minas le va encantar..- dijo sonriendo

_ que bien...- le contesto indiferente

_ que pasa? Te vas a poner celosa hermanita?- Le pregunto con una sonrisa picara

_no nada que ver tonto, bueno me voy a merendar asi te dejo tranquilo- le dijo mientras se iba

_ como vos digas nena- le contesto mientras le guiño el ojo

Alma salió del dormitorio con el corazón que le latia a mil, no podía creer que estaba sintiendo celos sin que haya pasado nada..tenia la cabeza que le explotaba ya no sabia que sentía por Teo..

Continuara..