Alma en armonía (3)
Dime que si que un pedazo de cielo tendré y si tu me lo pides mi vida y mi cielo también te daré
¿?: Me encanto tu interpretación, no sabía que eres tan buena.
V: pues es que nunca quieres escucharme tocar, dices que es muy aburrido
¿?: Pues nunca pensé que alguien pudiera hacerme amar la música clásica- ella empezó a cerrar la distancia que había entre las dos, hasta fundirnos en un abrazo.
V: te extrañe, Miranda- nos separamos para quedar viéndonos de frente, ella tan fashion, tan a la moda siempre, con su cabello en corte a capas, tan delgada, con esos grandes senos y tan simplemente bellísima, es más bajita que yo, pero mi mirada siempre se posa en esos grandes ojos azules que tiene .
M: yo igual, aunque creo que yo te extrañe más que tú a mí, porque hasta donde yo recuerdo, yo te llame muchas veces a ti, más bien todos los días y tú solo me has llamado… haber deja recuerdo….- miro hacia el techo y poso una de sus manos en la cintura y otra en su barbilla e hizo expresión de estar pensando, hasta que de su boca salió- ninguna.
V: lo siento miranda, enserio que aquí la música te absorbe, solo tenía tiempo y cabeza para la música, pero, te conteste siempre tus llamadas, eso debe tener algún mérito, no??
M: pues, bueno sí, creo que si- me dijo con su siempre linda sonrisa de niña y bueno, claro que no es que yo fuera mucho más grande que ella, pero tan solo tiene 14 años, aún tiene esa cara de niña, pero su cuerpo, bueno su cuerpo, ooh vamos Valentina deja de pensar es su cuerpo, ¿Por qué estoy hablando conmigo misma?- Vale en que piensas??
V: nada, bueno es que te tengo que contar algo y ceras la tercera en saberlo, pues es difícil y sé que tal vez te tomará por sorpresa lo que te voy a decir, pero…
M: vale, yo te amo, quiero estar contigo.
V: miranda, que estás diciendo? Por dios eso es una estupidez, yo, yo- yo caminaba por todo el baño dando vueltas y tratando de asimilar lo que me acaba de decir en ese momento- …. No puedo, no pudo corresponderte
M: Vale yo sé que yo también te gusto, porque dices que no me puedes corresponder?? Entonces todo lo que ha pasado estos meses que??- me dijo gritándome- eres una maldita, te la pasas diciéndome que me quieres y me abrazas y de repente te digo que te amo y me dices que no puedes corresponderme, valentina eres una puta manipuladora de mierda- si, ahí denotaba su inmadurez, su poco control y también el poco análisis sobre las situaciones que ella tenia.
V: miranda no ha pasado nada, tu sabes que así soy con todas mis amigas, suelo ser muy cariñosa, pero no con esa intención, de querer andar con todas y si tienes razón tú me gustabas y te quiero, pero mi corazón tiene dueña – para ese momento yo me encontraba ya muy nerviosa, en verdad las sorpresas, las emociones, todo lo que había pasado ese día, me estaba pasando la factura, de repente me empezó a faltar el aire y caí al suelo, aun que seguía consiente, no podía respirar bien, sentía que todo daba vueltas
A: que paso? Que tiene?? Quien eres tú??- escuchaba decir a alma como una detective y de yo haber estado bien, le hubiera hecho burla y me hubiera reído de su forma de llegar cuestionando, inmediatamente se sentó a un lado mío, al igual que miranda y alma me sostenía la cabeza, que recostó en sus piernas y me tomaba de la mano, por otro lado, miranda estaba histérica.
M: más bien quien eres tu¡¡??
A: ok no importan las presentaciones ahora, Valentina es asmática, me lo ha contado esta tarde, llama a alguien para que traigan a un doctor.
M: voy por su mamá, seguro trae su inhalador.- después de decir esto, miranda salió corriendo, mientras yo sentía un dolor sofocante en mi pecho y luchaba por seguir consiente.
A: tranquila nena, todo va estar bien- mientras ella me hablaba dulcemente abrió sus piernas y se puso detrás de mí, recostándome un poco en su regazo – siente mi respiración, intenta respirar a la misma velocidad, imagina que vas desfasada en el tiempo, de un vals y tienes que agarrar el ritmo, siéntelo, como si fuera música y baila conmigo este vals que marca mi corazón.
Cuando la escuche decir esas palabras, mi respiración dejo de ser un alegreto acelerando, para convertirse en un adagio que poco, a poco iba retomando su rumbo en ese vals, hasta que por fin pude tranquilizarme y hablar.
V: gracias
A: no tienes nada que agradecer- yo me encontraba entre sus piernas aun y estábamos arrugando nuestros vestidos, pero poco importaba, estaba en sus brazos y ella continuaba sosteniéndome y acariciando mi cabello.- puedo preguntar que te paso?
V: nada, creo que fue que estaba emocionada
A: vamos no me mientas, creo que no me lo merezco, tu casi sabes toda mi vida y tú siento que me ocultas muchas cosas, también entiendo que no me quieras contar algunas, pero he de conocerte lo suficiente, como para decir que tú ataque asmático, no fue nada más por la emoción.
V: pues es que miranda me ha dicho algo, que ha venido a complicar un poco o más bien a turbar mis pensamientos, siendo que creí que todo ya estaba claro
A: miranda es la niña que estaba aquí contigo??
V: si es ella
A: mi vida, nadie, nadie tiene derecho a hacerte sentir mal sin tu consentimiento, Eleanor Roosevelt (escritora diplomática), lo ha dicho y no solo ella, ahora yo también te lo digo a ti, así que- me volteo mi cara hacia arriba, para que la pudiera ver- que nadie te venga a turbar el alma y mira que te lo digo yo
V: jajajajaja solo porque lo dices tú, Alma.
A: no corazón, no por que lo diga yo, es porque no quiero que te sientas mal por nada, ni por nadie, no te lo mereces.
V: si tienes razón, yo solo me merezco lo mejor
A: jajajaja aprendes rápido.
V: así es- las dos reíamos, pero ya no se encontraba detrás de mí, se encontraba recostada aun lado mío, ni si quiera recordábamos que estábamos en el piso y no cualquier piso, el piso del baño, hasta que como siempre, la gente inoportuna tenía que aparecer, mi madre, Valeria y Miranda….ósea si no hubiera sido por alma, probablemente yo estaría inconsciente, por la falta de aire ya que miranda tardo fácil unos 15 minutos en regresar con mi madre, que al verme tirada en el piso se acercó y se sentó en el piso al lado mío
Mv: estas bien hija?? Me ha dicho miranda que te dio un ataque asmático, pero yo te veo bien- me incorpore y alma se puso de pie, mientras que yo solo me senté
V: si, si me dio un ataque, pero pues llego Alma y me ha ayudado a recuperar mi respiración, tranquilizándome, haciendo algo así como pasar de un rinueto a un a tempo
Mv: hija nunca entiendo lo que dices, a veces creo que cuando te dejaba con tus hermanos ellos te tiraron y quedaste medio loca- Alma no pudo evitar reírse, me causaba tanta gracia su risa, obvio era risa de cantante, reía como haciendo una escala ascendente y descendente, con un crecendo (crechendo) y bueno yo me reí avergonzada de las palabras de mi madre, mas también por la risa contagiosa de Alma, por otro lado mi mamá reía igual, a comparación de miranda que estaba parada en la puerta viendo toda la escena con cara de pocos amigos.
V: mamá, mejor ayúdame a parar, anda
Mv: más bien ayúdame tu, porque creo que ya me quede aquí
V: jajajajajaja hay mamá
A: Haber yo la ayudo señora- alma ayudaba a parar a mi mamá mientras yo por mi parte, igual intentaba levantarme.
Mv: hija y ya les has contado a Miranda y a tu profesora (se refería a alma) que te vienes a estudiar para acá?
V: todavía no es un hecho, ya que necesito presentar el examen y obvio pasarlo
Mv: yo ya te lo afirmo desde ahorita, porque yo no tengo hijos tontos, yo puro producto de calidad- hay mi mamá y sus comentario, siempre cómicos, pero si la vieran en la clínica, si bueno mi mamá es doctora y tiene una clínica privada, es toda seriedad, impone, mi mamá es una mujer 56 años de 1.70 de estatura delgada y de piel blanca, de ojos azules, cabello corto y canoso, un poco gordita, bueno eso solo lo digo para hacerla enojar, porque en realidad tiene un figura envidiable para la edad que tiene, todos siempre me hacen burla, ya que mi hermana y 2 hermanos se parecen mucho a mi mamá, menos yo, todos altos, bueno la estatura si la saque, peor bueno de piel blanca, la mía es morena, de ojos azules, los míos son color miel, cabello castaño y el mío es negro, pero aun cuando no me parezca tanto a mi familia soy la consentida, ya que soy la peque.
V: mamá lo dices como si fuéramos material de exportación.
Mv: lo son, lo son jajaja pero de importación, los mande a traer del cielo, mi angelita
A: aww que linda, me encanta como se expresa tu mami- yo me puse roja, roja como jitomate y le di un abrazo a mi mamá, recordé que no la había visto desde hace un mes y que la extrañaba.
M: bueno señora yo me voy porque tengo que tomar un avión
Mv: hija, pero no te quieres ir con nosotras??
V: espera te has venido sola, miranda??
M: tenía ganas de verte así que le rogué todo el mes a mi madre para que me dejara venir, así que me ha montado en el avión y me he venido, pero tranquila no he venido sola, vino carolina, mi prima, solo que ella le aburre mucho esto de la música clásica y se ha quedado en el hotel.
V: pensabas quedarte hasta mañana, si has rentado una recamara de hotel, así que porque no te quedas y mañana tomamos todas el avión.
M: es mejor que me vaya ya.
V: como quieras, bueno gracias por haber venido, le llamare a tu madre para agradecerlo que te haya dejado venir.- se acercó y me dio un abrazo, nos despedimos y se fue, como llego, de la nada.
Mv: me explicaras por que se ha ido así miranda??
V: ahora no, bueno alma, ahora si ya me voy, gracias por todo
Mv: gracias por haber ayudado a mi hija y tu Valentina del sagrado corazoncito mío, vamos al doctor a que te chequen
V: mamá, basta de avergonzarme- alma como se imaginaran se doblaba de la risa incontrolable.
A: va..le.. jajajaja adoro a tu madre
V: si, pues qué bueno jajajaja, anda ya madre vámonos
Mv: un gusto haberte conocido Alma, espero que cuando vale se venga, le eches un ojo
A: con gusto señora, con mucho gusto
ALMA:
Claro que le echare un ojo y una mano y todo, dios no pienses de esa manera, alma que haces, pero que haces, no deberías de pensar de esa forma o en esa forma en valentina, además es menor de edad y no, no esto no puede ser.
Mv: bueno muchas gracias, nuevamente
A: de nada, enserio un gusto conocerla
Mv: y claro que el gusto es todo tuyo jajaja
V: vaya que modestas que son las dos, con razón no terminan de caerme bien, pero bueno Valeria, tu eres mi madre y me aguanto y bueno alma tú te salvas porque me has salvado la vida, mira que buena mancuerna, una me dio la vida y la otra me la acaba de salvar
A: no es para tanto,
V: bueno ahora si adiós- la mamá de valentina salió y cuando vale se disponía a salir le dije
A: hasta pronto- ella me sonrió y desapareció por la puerta.
Han pasado tres meses desde eso, como era de imaginarse Valerina, como suelo llamarla, quedo aceptada en la E.M.M y bueno ella va en 1 año y yo en cuarto, así que aun que vamos en la misma escuela casi no coincidimos, ella se la pasa estudiando, casi no nos vemos y eso a veces me deprime al punto que cuando estoy a punto de ir a buscarla o resignarme siempre aparece con un detalle, una flor o un chocolate, o nueces de la india, que son mis favoritas, eso me hacen estar cada día más enamorada de ella, hee?? Que?? Que hago? Que digo?? Enamorada?? Si bueno tranquila si estas enamorada, pero no de cualquier mujer, es una mujer de 16 años, con un corazón puro, con un talento impresionante, con un cuerpo, vaya que cuerpo, con un carácter tan … bueno que puedo decir, estoy enamorada, lo único que me molesta, me pone de mal humor es bueno, hace unas semanas me he enterado de algo que me alegro y me puso triste a la vez, a ella al igual que a mi le gustan las mujeres, pero me he enterado no porque ella me lo haya contado, sino porque la maldita zorra de Estefanía la pretende, siempre anda tras de ella y el otro día vi cómo le dio un beso a mi niña, Estefanía es una compañera de mi salón, igual tiene 23 años como yo y al parecer su meta es llevarse a la cama a todas las chavas de las fas de la tierra, aunque orgullosamente digo que yo no caí en sus redes, creo que por eso me odia, pero bueno para mi fue difícil rechazarla, ya que es una chava bastante guapa de ascendencia francesa
E: hola querida
A: hola- conteste secamente
E: me ha dicho valen, que te manda saludar, esta mañana cuando salimos de su apartamento me ha preguntado por ti y claro pues como somos compañeras, me pido que te diera sus saludos.
A: de su apartamento?? Que acaso fuiste a recogerla??
E: claro que no, me quede a dormir con ella
A: con ella?? – dios, no pudo haber pasado, mi valentina, mi niña, no, no, ella no es tan tonta, como para caer en las redes de esta idiota
E: cariño, pero que te pasa, te has puesto pálida- esta zorra idiota con su voz llena de veneno e hipocresía.
A: nada, es que acabo de recordar que no desayune, me voy- Salí del salón lo más rápido posible e iba hacia el claustro, cuando sin fijarme choque con alguien, cayendo sobre el o más bien ella.
V: joder, pero que te pasa Alma, no sé cómo le hacemos pero siempre las dos terminamos en el suelo
A: jajajaja si, pero los chistoso es que antes de conocerte andaba siempre en las nubes, pero ahora que sé que los ángeles están en la tierra, pues no me quiero despegar ni un momento de aquí- después de decir esto, valentina se intentaba parar, pero yo le impedía moverse, ya que me encontraba encima de ella, así que me dispuse a levantarme también-o que acaso no tengo razón, angelita de mi corazón??- lo solté para bajar la tensión ya que el día que conocí a su madre, dijo algo parecido.
V: te pasas de chistosa hee
A: y de linda también
V: por eso me caes bien, y dime a donde ibas con tanta prisa
A: a desayunar, porque me siento mal, me acompañas??- aproveche el pretexto que le había dado a Estefanía y así también platicaba con mi niña, más que nada deseaba averiguar si ya había pasado algo con la zorra de Estefanía, si ya eran novias o que
V: pues tengo clase con Francis- Francis es el profesor de historia de la música es italiano y habla súper, mega chistoso, aparte de que sus clases son muy aburridas y te puedes dormir literalmente en su clase y no dice nada, al parecer no le importa mucho el que asistan o no- pero pues por un día que falte no pasa nada, además solo es una hora, así que vamos, que yo igual tengo hambre.
A: dale, pues vamos.- después de ordenar nos sentamos en la mesa y comencé mi plan, averigua si la zorra esta con tu princesa.
V: y que has hecho mujer? Que te pierdes
A: pues yo nada, más bien tu eres la que al parecer ha hecho mucho y no me a contado.
V: así que ya te enteraste??
A: pues no sé de qué es a lo que te refieres que me entere, así que cuéntame
V: pues sí, me gustan las mujeres y pues Estefanía se me ha declarado, pero la he rechazado- dios, estoy escuchando una suite de danza en este momento y quiero improvisar y después bailar al compás.
A: pero si ella me ha dicho que pasaron la noche juntas
V: eso te ha dicho?
A: bueno exactamente no, pero lo que si me dijo fue que paso la noche en tu casa
V: bueno para empezar, si paso la noche en mi casa, fue porque perdió las llaves de su casa y me llamo, para decirme que si se podía quedar en la mía, porque ya era tarde- llego el mesero con nuestros jugos y coctel de frutas y paso lo inesperado, tropezó e hizo caer todo encima de valentina, que para ese entonces no estaba enojada, más bien estaba muerta de risa al igual que yo.
A: vez, eres un ángel y bajas a todos los buscadores de ángeles, de las nubes y caen rendidos a tus pies.
V: como que hoy andas muy poeta no??
A: será porque estoy enamorada??
V: aah mm… que bien- dijo muy triste, eso era lo que quería, obvio no verla triste, pero si un señal de que tenía reacción negativa, seguro porque ella sentía algo por mí y no se atrevía a decírmelo, no sería tan tonta, aunque tal vez mi ego me hacía creer que ella quería conmigo… pero me arriesgaría y le diría lo que sentía, tal y como yo sabía.
A: vamos al teatro de aquí de la escuela
V: pero estoy toda sucia, tengo que ir a cambiarme y hay que pagar la cuenta
A: claro que no, porque no comimos nada y el Marcelo te tiro la comida encima, así que vamos.
V: vamos- cuando llegamos le indique que se sentara en la primer fila y yo subí al escenario, acomode el piano y lo destape
A: muy bien Valerina, quiero que escuches esta canción, es para ti, no soy muy buena en piano, tu lo sabes pero, la música es nuestro lenguaje
Dicen que tu no me quieres
quiero escucharlo de ti
si tienes otros quereres
quiero saberlo por ti.
Dicen que en tu cara morena
tiemblan otros besos de amor
nada me importa la vida sabiendote ajena
dime que mienten, que nunca tendras otro amor.
Deja que mi labios te nombren
quedo,como se nombra a Dios
dime que si que un pedazo de cielo tendre,
y si tu me lo pides mi vida y mi cielo tambien te dare.
Dicen que en tu cara morena
tiemblan otros besos de amor
nada me importa la vida sabiéndote ajena
dime que mienten que nunca tendrás otro amor
Deja que mi labios te nombren
quedo, como se nombra a Dios
dime que si que un pedazo de cielo tendré,
y si tu me lo pides mi vida y mi cielo también te daré.
A: te daré todo, todo lo que soy, si tú me permites estar a tu lado- le dije cuando termine de cantar, vale salió corriendo y yo me quede ahí en el escenario, después de cerrar y tapar el piano iba camino a mi salón, cuando en la fuente, que estaba afuera del teatro estaba sentada con una guitarra, sentada en la fuente, con el rayo del sol y los árboles que se encontraban ahí, vaya que linda se veía y entonces
If I can reach the stars,
Pull one down for you,
Shine it on my heart
So you could see the truth:
That this love I have inside
Is everything it seems.
But for now I find
It's only in my dreams.
And I can change the world,
I will be the sunlight in your universe.
You would think my love was really something good,
Baby if I could change the world.
And if I could be king,
Even for a day,
I'd take you as my queen;
I'd have it no other way.
And our love would rule
This kingdom we had made.
Till then I'd be a fool,
Wishing for the day...
That I can change the world,
I would be the sunlight in your universe.
You would think my love was really something good,
Baby if I could change the world.
Baby if I could change the world.
I could change the world,
I would be the sunlight in your universe.
You would think my love was really something good,
Baby if I could change the world.
Baby if I could change the world.
Baby if I could change the world.
http://www.songstraducidas.com/letratraducida-change_the_world_3837.htm
(letra traducida)
V: pero ahora se que no soy una tonta y que esto no es un sueño, así que ahí está mi respuesta
A: te quiero nena- le dije acercándome a ella.
Valeria:
Cuando Alma termino de cantar salí corriendo a buscar una guitarra, porque le respondería con una canción, todo salió perfecto me senté en la fuente a esperar a que saliera, rodeada de árboles, naturales como ella y como yo, con el agua de la fuente fluyendo como lo que ahora pasa en nuestro interior y la música como intermediaria a nuestras preguntas y respuestas.
Después de cantarle y decirle que esa era mi respuesta ella me dijo que me quería, fue entonces que me baje de la fuente y fui a ella.
V: yo tambien te quiero y mucho
A: me vas a besar o te tendre que robar un beso
V: es que nunca he besado a nadie
A: vamos no mientas, el otro día te besaste con Estefanía, si no me quieres besar solo dilo
V: para empezar- la acerque a mi- yo no la bese, segundo me retire y no le conteste el beso y tercera ven para aca- la apreté fuerte a mi y tomada por la cintura la bese en los labios, apasionada y tiernamente, fui sintiendo su aliento cerca, me fui abriendo paso con mi lengua para entrar en esa boca, que tantas veces soñé besar, que tantas veces me inspiro a tocar con pasión, ya estaba pasando y nuestras lenguas se encontraron en una danza a contra tiempo, recuperando el tiempo perdido, entonces en uno de los salones sonaba una trompeta, nos separamos y nos quedamos mirando fijamente.
A: no te creo
V: ¿Qué es lo que no me crees?
A: besas muy bien para no haber besado nunca a nadie, además de que eres muy, mucho muy guapa, como para no haber besado a nadie antes o que alguien no te haya besado
V: pues digamos que además de los labios sabrosos de Estefanía nadie mas
A: ash que tonta eres, valentina
V: celosa??
A: para nada, porque yo sé que tu estas loquita por mi
V: como tú de mi-le enseñe la lengua en forma de burla
A: ven acá chiquita.
Como siempre el amor triunfa, el mal pierde, pero nada tiene un final, todo siempre tiene una continuación, pues cuando pensé que todo estaría bien, la tenía entre mis brazos y me sentía plena, la gente inoportuna tuvo que aparecer…
Hombre: señoritas, pero que hacen
ESPERO LES GUSTE ESTA TERCERA ENTREGA, LA VERDAD NO TENIA MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR, YA QUE MI TORTUGA SE MURIO Y ANDABA TRISTONA, PERO LO HICE POR USTEDES, LAS PERSONAS QUE SE HAN TOMADO SU TIEMPO PARA LEER, LES RECOMIENDO QUE VEAN LOS VIDEOS O ESCUCHEN LAS CANCIONES QUE PUBLIQUE, COMO LA DE DIME QUE SI O CHANGE THE WORLD .
SALUDOS A TODOS Y A TODAS