All you never say II

Caminaba por las frías calles casi sin ganas, mezclándome en la oscuridad como una sombra más esquivando a las personas, inmerso en mis pensamitos, estaba perdiendo el control de mí y Es asi como el amor muere, cuando esa persona que jura amarte, cambia todo ese amor por otros besos otra piel...

Nath

Me desperté un poco tarde estaba algo adolorido la posición en la que mi cuerpo termino acomodado no era la adecuada, me estire un poco en la cama para des hacerme de la pereza siempre me ha costado levantarme, mire en dirección a mis pies y me topé con la carpa que se había formado en mi bóxer, me dirigí al baño para comenzar con mi rutina baño de agua tibia, vestirme y peinarme, algunas veces le dedico una paja al chico de mis sueños.

-un mensaje de Gaby- dije para mí.

Quiere que nos veamos para almorzar, la idea me pareció muy  buena lo que me intrigaba era eso de lo que quería que habláramos, como siempre trate de estar a tiempo para él, pero no llegaba menos mal que me había abrigado bien al salir, los días con el clima así de frio me gustan demasiado, me mantienen de un mejor humor aun cuando la situación sea de lo peor, pero algo que detesto sobre todas las cosas es que me hagan esperar, pero en cuanto mire a mi chico acercarse a la mesa me olvide de todo incluso de las entregas que no habían llegado al bar y que necesitábamos, debía llamar a los proveedores esta misma tarde, mi chico como siempre deslumbrando con su sonrisa perfecta, el hace que las ganas de hundirme en el aparezcan, así como mi instinto animal provoca que quiera comérmelo a besos(mentiría si digo que nadie más puede provocar eso en mi porque desde aquel día en que vi a Jake sonrojarse en la habitación de su hermano activo algo dentro de mí que me vuelve loco que hace que quiera cuidarlo y amarlo, sus labios rosados lucen hermosos y cuando Jake sonríe es algo que me hace temblar) a veces me pregunto qué clase de amor es el que él me hace sentir, sé que lo quiero como a nadie pero volver a ver a Jake fue como volver a tener 19 en aquellos días donde solo quería verlo a él, ese momento en el que nuestras miradas se cruzaban es y será un momento único que quizá solo sea eso un recuerdo que me ara sonreír como tonto siempre que piense en él, ni siquiera sé si él podría fijarse en un hombre, en eso estaba cuando mi novio me trajo a la realidad.....

-amor está todo bien.- me dijo Gabriel.

-si amor....solo que me preguntaba qué era eso de lo que querías hablarme. - le respondí.

  • es verdad Nath.... Lo que sucede es que tenemos un proyecto en la agencia y me iré esta noche para presentar algunas propuestas al cliente, me quedare como mínimo una semana, por eso era importante verte hoy. - me explico.

  • me parece que es una buena oportunidad para la agencia publicitaria así se darán a conocer en otros lugares, hoy arreglo unas cosas con los proveedores y si te parece puedo acompañarte hace mucho que no pasamos un tiempo fuera de esta ciudad. -le dije.

-hay amor pero solo es a dos horas de aquí, no habrá mucha diferencia a demás no creo que debas descuidar el bar de esa forma. - me respondió con un toque nervioso.

-si no quieres que te acompañe solo dilo. - le reproche molesto.

  • no digas eso Nath yo estaría feliz de que vengas conmigo nada me ase más feliz que tú, solo no quiero que descuides el bar porque se lo que significa para ti. - me dijo.

-Descuida amor las cosas que debo hacer no son muy importantes, pero las resuelvo y te alcanzo, te parece?. - le dije.

  • me parece bien mi amor nada me encantaría mas que vengas conmigo, te amo Nath. - me dijo.

  • y yo a ti mi Gabi. - le dije

Jake

Aun me costaba creer que ese hombre tan hermoso me haya besado, sentir sus labios saboreando los míos fue hermoso, sentirme protegido, sus brazos fuertes apretándome contra su cuerpo ese aroma embriagador llenando mis fosas nasales  no se puede comparar con ninguna fragancia no hay nada que se le acerque, no sentí ningún temor de que alguno de mis compañeros viera la escena a yo solo quería que ese beso no acabara, quizá cuando lo vi por vez primera no repare en su belleza, solo con su compañía me cautivo, esa manera en la que se interesó por mí, la forma en que me enseña todo lo necesario para sobrevivir, pero poco a poco despertó algo dentro de mi difícil de explicar, hay algo en sus pequeños ojos que puede transmitir calma, al menos a mí me hace querer estar con él, cuando tuvo ese gesto al prestarme su chaqueta desee que su amor fuese para mí y ahora podría jurar que ese beso no era un beso cualquiera estaba lleno de sentimientos, sin lujuria, ese era solo  un beso de amor....

-Marck el hombre que yo quiero en mi vida me beso. - dije a mi reflejo en el espejo......

Después de lo sucedido no dijimos nada la práctica de tiro acabo y cuando estaba por irme a casa de la nada el apareció solo para besarme,  fue un segundo que me hizo sentir tan diferente y deje de pensar.....

  • tú me haces sentir completamente feliz Jake. - me dijo después de separarse de mí.

  • yo no sé cómo definirlo pero hay algo aquí dentro que me dice que no debo perderte.- le dije llevando su mano a mi corazón.

  • lo sucedido hace unos días me hizo ver lo mucho que tú me importas, sentí tanto miedo de perderte y coincido contigo hay algo aquí dentro que me dice que tú eres lo que mi vida necesita.- me dijo colocando mi mano en su pecho, sentí su corazón tan acelerado como el mío.

  • ese día me hiciste mucha falta, allá dentro-. Dije en un hilo de voz aun sentía temor al recordarlo.- no sabía que hacer sentí  miedo de perder a Alex, ver su sangre regada por el piso me dejo en shock, afortunadamente el ver a ese chico allí me hizo volver en sí, tu llevas razón al decir que cada caso se hace parte de ti, porque no solo es la vida de quien se encuentra preso con el asesino, si no también nuestra vida y la de nuestro compañero. - le dije.

  • claro, Jake pero ten en cuenta que la vida más importante es la tuya, no dudes en poner tu vida ante los de mas.- decía a lo cual yo interrumpí.

  • pero se supone que es nuestro deber ayudar al rehén. - le dije.

  • no lo tomes a mal, no digo que no importa el rehén o lo que sea, pero si tu mueres antes que él....... de nada servirá porque entonces ya no habrá quien lo ayude, tú tienes que estar convida para poder cuidar le.- me dijo mientras me daba un abrazo.

-lo entiendo Marck.- le dije.

-Jake quieres salir conmigo esta noche? - me pregunto acariciando mi mejilla.

  • déjame pensarlo.........es que tengo que hacer ciertas cosas.- le dije.

-está bien entiendo. - me respondió algo afligido.

  • hey!, es broma claro que si quiero salir contigo.- dije divertido por su expresión.

  • tonto porque juegas conmigo. - dijo para enseguida besarme.

-jajaja no estoy jugando solo te estoy poniendo a prueba. - le dije entre risas.

La cena fue muy bien me sentía en las nubes Marck es un gran hombre muy educado, siempre tiene mucho que aportar, cuando me llevo al edificio donde estaba mi departamento estuve tentado a invitarlo a pasar pero no lo creí correcto, los días pasaban increíblemente rápido, habíamos tenido algunos casos nada tan complicado como la última vez, una tarde después del entrenamiento fui de los últimos en entrar a los aseos, mientras me desnudaba el resto del equipo se fue retirando, estaba tan centrado en ducharme que no me di cuenta de que el había entrado, casi se me sale el corazón cuando le oí hablar .

-no sabes cuánto me gustaría tenerte así todos los días en casa. - me dijo acariciando mi espalda.

  • no te eh oído entrar. - le dije.

-disculpa que te halla asustado. - me dijo.

se acercó hasta mí y tomo mi rostro entre sus manos sentir el contacto de sus labios me provocaba una inmensa sensación de bienestar, ese hombre había abierto la puerta de mi corazón, Marck me había enamorado, cada detalle suyo asía que mi mente estuviera abierta a cualquier posibilidad, no me cansare de decir que sus ojos son algo que me gusta mucho de él, aunque al principio todas las conversaciones giraban en torno a los casos poco a poco se dio la oportunidad de hablar de su vida, en definitiva Marck me hace feliz, cuando nos separamos y pude ver ese cuerpo frente a mí me dejo a tonito, cada parte de él era mejor de lo que había imaginado ese pecho fuerte de hombre maduro, su inhiesto miembro cubierto de un corto bello y esos huevos me producen una excitación sin igual, esas piernas marcadas por el trabajo y el ejercicio, su rostro varonil, me gusta como luce con esa barba de un par de días, me hacer que para besarlo, mis labios rosaban los suyos de una manera tranquila con movimientos pausados degustando su sabor, sus manos recorría mi cuerpo y dentro de mi sabía lo que podía pasar, mi respiración se entrecortaba a causa de la excitación y esa manera de besar, tome su miembro entre mis manos, se sentía caliente, grande y duro como el hierro, mi cuerpo se extrémese con el contacto de sus labios en mi piel, lentamente me giro y se abrazó a mí, sentí como su piel ardía junto a la mía, mis labios buscaron desesperadamente los suyos mientras sus manos buscaban mi pene, tuve una sensación jamás experimentada en ninguna de mis pajas el placer invadió mi ser, su verga particionada entre mis nalgas se movía lentamente, haciéndome sentir su inminente tamaño no había vuelta de página su toque y sus besos dieron como resultado una corrida que quedo en los azulejos, mi trasero y su mano llenos de esperma.

Natán

Había arreglado todo para que Leo uno de los chicos del bar se hiciera cargo por un par de días de todo lo que surgiera, estaba ansioso por estar con Gabi no veía la hora de poder tenerlo entre mis brazos y besar sus labios, hacía tres días que no lo veía, cuando llegue al hotel llame a mi novio para informarle de la cena en un restaurant muy acogedor lo había consultado con un colega, no era muy conocido pero es de lo mejor de la ciudad, estuve toda la tarde durmiendo, cuando Gabi llego, nada más bañarnos salimos del hotel.

El lugar al que fuimos era muy bonito la iluminación era muy tenue permitiendo una visión de romanticismo por donde se le mirase, hacía mucho que me sentía libre de poder besar a mi chico y esta vez no fue la acepción algunos nos miraban con repulsión pero eso no importo no había nada que pudiera arruinar nuestro momento, volvimos al hotel caminando tomados de la mano como si solo existiéramos él y yo, desde que la agencia le había dado la oportunidad de tener a cargo un grupo para manejar varias campañas pasábamos menos tiempo juntos, alguna vez me había planteado el vivir juntos y tener una relación no solo de novios pero significaba pedirle que renunciara a todo aquello por lo que se había esforzado para poder seguir su camino y trabajar en eso de la publicidad tuvo que dejar su casa ya que su padre quería que fuera abogado o doctor pero él no tenía ningún interés en ello, durante el camino atravesamos un parque que estaba algo iluminad, Gaby siempre se había prestado a mis locuras y esta vez no fue la acepción, mientras lo besaba y le acariciaba la espalda el comenzó a desabrochar mi cinturón, metió la mano en el interior de mi bóxer sintiendo como mi pene crecía con la ayuda de su toque, sus besos eran enérgicos mordía mis labios con pasión , sobaba sus nalgas con firmeza, comencé a besar su cuello provocando que sus suspiros aumentaran de intensidad, de un momento a otro se deshizo de mi abrazo y bajo un poco dejando que mi piel sintiera el aire un tanto frio, contemplo mi largo pollon que en momentos daba pequeños saltitos de emoción, pude ver cómo me sonreía lesivamente aun a pesar de la poca luz que había bajo el árbol, paso la lengua por la comisura de sus labios preparándose para el festín, me tomo por los glúteos para apretarlos un poco y me atrajo asía el, le dio la bienvenida a mi polla con un ligero toque de su lengua a la punta de mi rosado glande, comenzó a acariciarlo con su lengua hasta dejarlo brillando con su saliva, poco a poco lo besaba en ocasiones se adueñaba de mi glande y lo succionaba como un becerro se a ferra a la ubre de su madre en busca de leche para saciar su hambre, poco a poco fue metiéndolo en su boca con una de sus manos acariciaba mis huevos, cuando la excitación me sobre pasaba bombeaba un poco su boca lo sujetaba del cabello, al sentir que le faltaba el aire lo sacaba de su boca y me comía los huevos mientras con su mano me masturbaba, mantenía los ojos serrados sintiendo como todo ese placer recorría cada parte de mi ser, mis oídos se agudizaban tanto que tenía la sensación de escuchar cada latido que bombeaba la sangre por mis venas toda esa sangre diciéndose a mi verga que estaba por reventar estuve a punto de venirme por el placer que su boca me da, lo tome de los hombros y lo jale para que se levantara, nos fundimos en un beso pasional hasta quedar sin respiración pude sentir el sabor de mi pene en su boca cuando nos sepáranos y una vez recuperado el aliento le desabroche el pantalón, lo gire contra el árbol y hundí mi boca en sus nalgas le bese esas nalgas redondas mordía un poco su piel, con mi lengua recorría su raja hasta encontrarme con su ano el cual se contraía por lo excitado que estaba mi chico, lo penetraba con mi lengua con mis manos abría sus nalgas para que mi lengua tuviera un mejor acceso, una vez que creí que estaba lo suficiente dilatado me levante y  mordí su cuello para después con la respiración entrecortada susurrarle " el momento llego mi amor " coloque la punta de mi polla en su entrada y la presione un poco para que entrara sin causarle mucho daño, me deslice en su interior sintiendo como su cavidad anal aprisionaba mi verga llenándola con su calidez, lo penetraba despacio pero con decisión, cuando comenzó a suspirar aumente mi ritmo, con una de mis manos lo pajeaba aumentando su placer, lo clavaba con pasión  con el morbo de ser descubierto , el fresco de la noche contrastaba con el calor que su cuerpo emitía, el sudor recorría mi frente, sentí como su miembro se ponía aún más duro entre mi mano escupiendo contra la corteza del árbol su esencia, su orgasmo hacia que su culo apretara mi verga no pude evitarlo solté toda mi corrida dentro de él, apoye mi frente contra su cabeza respirando su aroma.

Los días en compañía con Gabi fueron estupendos aunque en algún momento sentí ganas de tirar su celular por la ventana, cuando estaba muy agosto basando sus labios o simplemente respirando su aroma ese jodido aparato sonaba, el regreso a nuestra ciudad parecía una penitencia que había que pagar por todo ese tiempo en el que solo éramos él y yo, el recuerdo de aquella última vez que fuiste mío en la ducha del hotel se diluía en mi memoria, tus besos abandonaron mi piel, cada vez llegabas más tarde, en estos días apenas a habíamos podido cenar juntos un par de veces, lo que más me molesta de esta situación es ese amigo tuyo al que ni conozco solo sé que es quien te trae todas las noches y sentir tus abrazos fríos eso me perturba, pero tus caricias me mantienen sedado es como si por dentro supieras que te eh descubierto haciendo algo malo, a veces y solo a veces quería leer tú mente saber lo que no me dices a mí......si besas a otro porque estás conmigo?, nada pasa por casualidad y verte besar lo no es algo que concuerde con tus múltiples promesas de amor, cualquiera entendiera que le roben un beso pero que ahora estés así de frígido es la ostia, habría que ser pendejo para no notarlo, bastaba de mentirme sé muy bien que hay alguien más pensaba para mí y luego tú....... Tu actitud,   siempre estabas ocupado con tu trabajo o al menos eso es lo que tu sueles decir, anoche me dormí hasta las tantas esperando que aparecieras pero creo que ni a dormir llegaste, hoy te eh llamado para salir a cenar pero tienes comida en casa de un compañero de trabajo y no has tenido ni la educación de preguntar si quería acompañarte a si es como han pasado los últimos tres meses, hay noches que al llegar al departamento apenas meterme a la cama me duermo no querido saber más nada, me levanto con la esperanza de encontrar un mensaje o alguna llamada perdida, pero nada no había nada que me hiciera pensar que al menos yo aún te importaba aunque sea un poco, Aquella mañana me bañe y me fui al bar por pensar en ti había dejado cosas sin hacer al menos mi trabajo es algo que me llena y no necesito de ti para hacerlo, pero nada estaba saliendo bien cuando salí de mi despacho para despejarme un poco ya que llevaba horas encerrado no me fue muy grata la escena que encontré tú y un grupo de amigos supuse tomando como desquiciados y allí estaba ese chico con el que te habías besado, eso no lo pude soportar sentí una gran rabia por tu desfachatez al menos hubieras ido a otro lugar para divertirte con él, mi corazón se encontraba en llamas las costuras que unían las piezas comenzaban a desprenderse nunca imagine que tu fueras ese tipo de persona quería gritar golpearte, que mierda quieres de mí? A que juegas? Quería que me miraras.......Que vieras como mi amor por ti era con su mido por la llama de los celos que ni la lluvia podría apagar, me hacer que aunó de mis empleados y les pedí que llevaran una botella a tu mesa, cuando me miraste ahí parado detrás de la barra te levantaste hacia mí.

-hola amor. - dijiste con tu hermosa sonrisa.

-como la estas pasando?. - te pregunte secamente.

  • bien cariño, ese de haya es mi compañero. - me dijiste acercándote para besarme, pero fue un error tu beso me supo más insípido que un vino barato, mi estómago sintió nauseas.

-vienes a dormir hoy. - te pregunte como si ejercieras poder en mi

  • si mi amor en cuanto te vayas me voy contigo. - me dijiste sonriente.

Esa fue otra mala decisión no debiste venir, es más nunca más debiste aparecerte en mi vida todo lo que quería era que me amaras, pero eres como todos solo querías atención sentirte querido, sentirte importante, saber que pertenecías a un lugar, pero paraqué? Si al final lo mandarías todo a la mierda porque nada te es suficiente, estas demasiado perdido para ser salvado y ahora me temo que yo estaré igual o peor que tú, todo por tu miserable amor malgastado. Esa noche estabas demasiado cansado para hacer el amor conmigo te dormiste como si fuse normal decirle a tu novio al que no vez en días que estas muy cansado. Me pregunte cuanto más tendrían que pasar para poder besar sus hermosos labios, quiero tenerlo entre mis brazos y respirar su aroma, sentir una y otra vez el rose de su piel para desaparecer esta estúpida sensación ese frio que inunda mi corazón.

Por la mañana volví a intentarlo esta vez estabas más cariñoso la actitud tan decadente que tenías por la noche ya no estaba, lo sentí en la manera en que te aferrabas a mi boca, pero todo fue como una despedida, te sentí tan entregado al hacer el amor justo como aquella primera vez, contigo nunca me casaría de besar me gusta la manera en que muerdes mis labios, te coloque sobre la mesa , tu cara de placer es algo que me vuelve loco, mi pene se hundía en ti una y otra vez, sintiendo como en cada estocada tu esfínter apretaba, es una sensación única ese momento en el que llega el orgasmo entre el sabor de tus besos. Cuando te fuiste a la ducha toda la felicidad se rompió nunca había hecho esto pero tu celular sonaba insistente mente, no había un solo gramo de desconfianza en ese momento y al responder mi oído escucho una frase que nunca debió escuchar.......

-Gaby amor donde estas- Dijo esa voz en el teléfono.

-quien eres porque estas llamando a mi novio?- dije con un hilo de voz pero no obtuve respuesta.

Te vi entrar por la puerta mientras permanecía con el celular en mis manos, tú estabas desnudo secabas tu pelo con la toalla, amargamente recorrí tu cuerpo tu piel brillando por el agua, sentí un torbellino no puedo entender como alguien puede jugar de esa manera en que tú lo haces, estaba intentando controlar mis impulsos sentía tanta rabia conmigo mismo por ser tan pendejo todo estuvo claro desde el principio y me negué a aceptarlo, después del desayuno estuvimos viendo un poco de tv, ese monto en el que te quedaste dormido. Ya no puedo más revise cada uno de sus mensajes hasta que encontré el último mensaje era de esta maña "5:30 Little rock  805" sabía lo que eso significaba agende ese número y espere a que el momento llegara te seguí hasta el lugar media hora después estaba decidido a entrar a la habitación pero no lo hice no tenía la fuerza necesaria para encontrarte con otro, cuando al fin salieron del hotel me di cuenta de algo que me provoco sentir asco hacia ti, el chico con el que venias tan contento ni siquiera era aquel que te había besado en aquella ocasión.

-hola amor, como ha ido tu tarde?. - preguntaste sentándote en el sofá.

-pues no mejor que la tuya imagino. - respondí cortante esquivando tu beso mareado por el aroma que desprendía tu cuerpo.

-que pasa mi vida porque estas así. - interrogaste acercándote más a mí.

-tu reunión fue en el gimnasio? - pregunte sin poder evitar tu beso.

  • no amor por que la pregunta?. Dijiste sorprendido.

  • no me beses que tu boca sabe a él y deberías darte un buen baño, no hules nada bien.- te lance mi celular con una foto donde salías del hotel con ese chico, me miraste incrédulo como si no creyeras lo que veías...

  • Nath no es lo que tú piensas él es un cliente con el tenía la reunión.-te apresuraste a decir.

  • sí y yo soy el tonto aquí, el tipo con el que te  besabas en el bar también era tu cliente? - te grite.... Solo bajaste la mirada sentía unas ganas de golpearte....- que pasa se acabaron tus excusa?......acaso eres una ramera por eso tus clientes te besan y te llevan a hoteles??- volví a gritar...

-Nath yo te amo...- pronunciaste pero no te deje hablar...

-si me amaras estarías aquí conmigo no en todas esas reuniones de trabajo, si me amaras no estarías por ahí besando a no sé cuántos, si tú me amaras aunque sea un poco yo sería lo más importante para ti, me pondrías a mi antes que cualquier otra cosa justo así como yo lo hago contigo, para mi tu eres lo único importante, pero a ti eso te vale madres. - dije sentándome nuevamente en el sofá.

  • tu no lo entiendes yo solo te quiero a ti, el beso en el bar no fue porque yo quisiera, el me beso por la fuerza, y hoy no sé qué te hace pensar que estuve con él, me decepciona tu falta de credibilidad, dices amarme per no confías en mí, también sé que te eh hecho a un lado pero deberías apoyarme sabes que me eh esforzado mucho por esto.....perdóname por no saber amarte. - me dijo abrazado a mí.

No me sentí nada bien al tratarte de esa manera, dentro de mi sabía que nada me haría sentir mejor aun cuando te escuchara decir te quiero, era todo tan confuso me importas, te quiero pero no puedo perdonar que me lastimes de esa manera porque yo no lo aria, trataba de no pensar ninguna tontería pero me era imposible esa llamada lo cambio todo y solo quiero arrancarme todo esto nuevamente saque el celular de tu chaqueta, no lo pensé solo lo hice....

"10:00 am café wings"

"que pasara con la cena"

"eso sigue en pie"

"como tú digas.... Hasta mañana"

lo siguiente que hice fue bloquear ese número así no tendría ningún inconveniente, cuando desperté tu seguías dormido eran las nueve debía darme prisa si no quería perder tiempo toda la noche llevaba pensando lo que aria, cuando entre al café nuestras miradas se cruzaron te regale una sonrisa la cual correspondiste me hacer que a la barra pedí un café capuchino, cada que la puerta del establecimiento se abría levantabas la vista y después dirigías tu mirada hacia a mí, en una de esas ocasiones levante mi café amanera de saludo me hacer que.....

-puedo sentarme o esperas a alguien? - te pregunte.

  • ehh pues creo que me plantaron así que no espero a nadie. - dijiste nervioso.

  • ps que chica tan tonta. - te dije.

-por qué dices eso? - me preguntaste curioso.

  • disculpa no quise ofender a tu chica, solo que me parece un crimen dejar solo a un hombre tan guapo. - te dije con cara picara, la verdad es que estaba perplejo por tu belleza, tu sonrisa y tus ojos.

-gracias.- pronunciaste con el rostro ruborizado ese gesto me conmovió un poco, tocaste mis fibras más sensibles creo que la culpa no la tienes tú, irradias demasiada alegría aunque tus ojos están rodeados de una extraña melancolia.

-te gustaría que fuéramos a otro lugar. - le dije.

-tu coche o el mío? - me preguntaste.

  • como tu prefieras. - respondí.

  • ps mi coche. -Me dijiste seductora mente...

Fuimos a un motel bastante alejado de la ciudad, tienes una manera muy peculiar de besar, tu rostro enmarcado por esa barba de un par de días te da un toque muy sensual, tus rosados labios son capaces de aliviar cualquier malestar, estaba tan excitado que te arranque la ropa tenía que terminar con esto de una vez como podías haberte metido con mi novio, pasaba mis dedos por tu ano y tu cara de susto me puso a cien, los introducía lentamente, poco a poco comenzaste a disfrutar dejando escapar uno que otro gemido, me coloque un condón y te penetre de una manera algo brusca, intentabas reprimir tus gemidos aun que estabas disfrutando como un animal en celo, me corrí como no recordaba haberlo hecho, lentamente mi respiración se fue calmando y volví en sí, tus ojos castaños estaban empañados por unas lágrimas había sido un poco rudo.

-ha sido mi primera vez. - dijiste en un tono apenado y me besaste.

-siento si te  eh hecho daño.- le susurre acariciando su rostro, me sentí pésimo como había llegado a tanto.

-descuida a estado bien fue algo muy satisfactorio. - pronuncio en mi oído.

-soy Nath, ha sido un placer ser el primero. - le dije en un tono chulo que lo sonrojo.

  • soy Omar.... Espero que podamos vernos de nuevo. - dijo acariciando mi pecho.

  • pues yo fascinado siempre y cuando tu novia o novio te deje verme. - dije socarrón.

  • ps no tengo ninguna de las dos cosas este fin me he pillado un ligue que me ha dejado plantado y ps lo único que le interesa es que le den por el culo, es bastante vicioso. - dijo... No daba crédito a lo que escuchaba, ¿qué clase de persona era mi novio? como ese ser tan dulce podía ser algo tan detestable.

Después de bajar del auto de ese chico tan agradable, me dirigí al departamento, caminaba por las frías calles casi sin ganas, mezclándome en la oscuridad como una sombra más esquivando a las personas, inmerso en mis pensamitos, estaba perdiendo el control de mí, me sentí desarmado cuando dijo que él era virgen, como había convertido ese momento tan especial en un polvo que solo buscaba apagar la rabia que sentía hacia el por haber tocado tu piel, sentía ganas de romper algo me negaba a creer que tú eras así, que solo buscabas diversión, al llegar al edificio tome las escaleras necesitaba aclarar mis ideas todo era un lio quizá solo era un paranoico y estaba juzgando mal a mi novio, mis pasos se hicieron lentos cuando llegue a tu puerta me di cuenta que esta estaba entre abierta, sin más entre, todo estaba a oscuras y de la habitación en la que más de una vez hicimos el amor salían unos gemidos, la luz se colaba por debajo de  la puerta y al abrirse me encontré con algo que no esperaba, en esa cama de sábanas blancas tu brincando en esa verga rígida como hierro con las venas marcadas, ensartándote una y otra vez, si creí que conmigo te volvías loco esto me supero, me sentí muy poca cosa, pero no era todo tú te burlaste de mí, ninguna de tus palabras fue sincera, deje salir todo mi coraje, la rabia tomo mi cuerpo y deje de pensar, me hacer que hasta a ti y te sujete del cabello dando un jalón hice que calleras al piso tu cara de terror lejos de hacerme sentir pena alimentaron mi rencor haciendo que mi puño se estrellara contra tu rostro, tu amante fue tan poco hombre que intentó salir de la habitación, me lance contra el depositando múltiples golpes en su cuerpo hasta sentirme cansado, mi mirada se posó sobre ti como fuiste capaz de hacerme esto mi corazón estaba hecho pedazos latiendo lentamente luchaba por sobrevivir, me miraste tus ojos derramaban un mar de lágrimas, tenías rota la nariz.

-lo siento, no quería que lo supieras de esta forma.- dijiste pero al no obtener respuesta seguiste hablando. -perdóname por no confiar en ti, él me ha obligado a hacerlo te juro que yo no quería, pero amenazó con despedirme.- pronunciaste entre sollozos.

  • ya basta de mentiras lose todo.- te grite, te levantaste tratando de abrazarme pero te empuje. - me das asco, eres una mierda.-dije.

-Nath no me trates así, yo no quería hacerlo, te lo juro yo te amo.- dijiste acercándote.

  • jajaja no seas imbécil tú no sabes lo que es amar, que me dices de Omar, ¿él también te obligo?.- te grite.

  • que dices, ni siquiera sé quién es- me dijiste.

  • ps ya no importa si lo sabes o no, lo siento mucho Gabi yo te amo como ninguno de tus amantes lo hará y si no eres mío no serás de nadie.- dije sujetándote del cuello.

-no Nath, suéltame......perdóname por favor yo no quería lastimarte.....no eres un asesino.- fue lo último que pronunciaste tu amante estaba forcejeando para que te soltara al caer tu cabeza se golpeó contra el buro causando que brotara una gran cantidad de sangre, ese hombre aun desnudo se abalanzó contra tu cuerpo que no se movía estabas inerte pero a mí no me importo la habitación se llenó de un silencio donde solo se desvanecía tu respiración.

Jake

eran las seis de la maña cuando mi celular comenzó a sonar desesperadamente, había dormido apenas como tres horas, en parte me sentía emocionado cada vez que llamabas aun cuando fuera para resolver algún caso estar a tu lado es maravilloso, encontrarte en la entrada de la oficina esperando impaciente con una sonrisa en el rostro se siente bien, el hecho de que antes de comenzar las labores me recibas con un beso me da la energía para tolerar toda esa maldad que muchos dejan salir con actos tan despiadados .

-buenos días agente Evans. - dijiste mientras nuestro compañero entraba.

-buenos días señor, que es lo que tenemos para hoy. - pregunte intentando no reírme.

-que comprometido es usted con su trabajo agente. -dijo y después de estar solos me besaste...............-pero como novio aun deja mucho que desear. - pronunciaste con una sonrisa.

  • podría acusarle de acoso laborar al agente. - te dije en un tono muy cerio

  • lo que usted debe hacer es besarme, venirse a mi casa o animarse a conducir, no podemos tenerle un chofer particular. - te brezaste a mi mientras me besabas.

  • en definitiva esto es acoso, que descaro el suyo de querer llevarme a su casa sin antes haber realizado todo el protocolo y en cuanto a conducir pues me temo que no será posible hasta que no tenga un auto amarillo como ese que salió en una película donde había robots. - le dije acariciando su rostro mientras hacía pucheros.

  • no cree usted agente que ya es bastante grandecito para  hacer pucheros, la agencia no puede conceder caprichos tendrá que usar alguno de los autos disponibles, en cuanto a su protocolo creo que se refiere a que tengo que entregarle  esta llave para poder llevarlo a casa eso lo puedo hacer ahora mismo si le parece. - dijo llevando mi mano hasta su duro miembro que se marcaba sobre la tela.

-ps no es eso a lo que me refiero pero por ahí van los tiros, aunque yo pienso llegar virgen hasta la noche de bodas.- dije lo más inocentemente que pude.

-me está proponiendo matrimonio agente Evans?- me cuestionaste.

  • no señor es usted quien tiene que pedírmelo si quiere llevarme a su casa,(sonrisa timida) porque a la cama ya lo ha hecho. - dije dándote un nuevo beso.

-ps es cuestión de que tu pongas la fecha y nos casamos. - pronunciaste.

-tengo que pensarlo, ahora entremos que hay mucho por hacer. -dije.

  • y como sabes que hay mucho por hacer? - me pregunto.

-Alex me ha dicho que encontraron a un chico a las afueras de la ciudad? -le dije.

  • se dice que es una de las escenas más consternadoras  desde tu llegada, no es necesario que estés presente. - me dijo revolviéndome el pelo.

  • estaré bien, si quiero seguir en esto tengo que ser fuerte y además te tengo conmigo...beso.....eres mi apoyo.- dije abrazándome a él.