All you never say.....

No se como rellenar esta parte hace mucho que queriapublicar pero cada vez es mas dificil espero que esto salga bien y ps quer quien se moleste en leeerlo me deje su opinion.....

All you never say......

hacia mucho tiempo que no me sentía así de vivo, con ganas de mas, desde el divorcio de mis padres, todo se convirtió en un desastre no pude continuar con la universidad por la falta de interés y no los culpo porque son excelentes padres, en ocasiones el amor se acaba y es mejor dejarlo, pase de una relación en otra intentado llenar mi vacío pero no eran suficientes las noches de sexo sin amor, me centre en hacer algo de provecho con mi tiempo ya que nadie me cuestionaba sobre como llevaba mi vida, opte por armar un bar en una zona bastante tranquila al principio costo hacerse de clientes, pero poco a poco se fue corriendo la voz ya que el ambiente era bastante agradable, este lugar se convirtió en algo muy mío, algo que nadie podía quitarme pero aun con todo eso había un espacio vacío en mi que espinaba cada vez que me sentaba frente al ordenador, mis viejos amigos tenían su vida, rara vez los veía, pero yo seguía sin encontrar a esa persona que hiciera palpitar mi corazón, hasta que apareciste tu, tu y esa sonrisa que no aparto de mi mente, aun recuerdo esa noche que volvía al edificio justo antes de que el elevador serrase sus puertas apareciste tu, fue inevitable no perderme en tus inconfundibles ojos dorados llenos de alegría, estar contigo no era un juego, eras esa parte de mi que se encontraba perdida en algún lugar, rozar  tus dedos al presionar el numero de tu piso hizo que una descarga eléctrica recorriera mi cuerpo completamente.

-lo siento- dijiste esbozando una tímida sonrisa.

-descuida, bajo en el siguiente- te respondí.

-hace mucho vives aquí?- me preguntaste.

-un par de años - dije nervioso por la manera en que tus ojos se clavaban en mí....-tres para ser exactos-.

-si que es algo-dijiste con asombro..... - yo apenas un mes-.

-pues bienvenido al edificio....soy Nethan- dije extendiendo mi mano para encontrarse con la tuya.

-gracias.......mucho gusto soy Gabriel.- me dijiste sonriendo ampliamente.

A partir de ese momento mis días comenzaron a tener sentido, te hiciste dueño de ese vacío en mi vida, eres increíblemente divertido, no recuerdo haber reído tanto desde que era niño.

La primera vez que estuve contigo fue increíble, supe lo que era hacer el amor ese sentimiento que nunca nadie me había hecho sentir

Los días pasaban y a tu lado me sentí tan a gusto conmigo, las salidas a cenar se hicieron muy frecuentes, poco después de robarte nuestro primer beso, te lleve al bar para que conocieras mi trabajo, quise que estuvieras involucrado en lo que era mi vida, le agradaste a esos tres chicos que trabajaban conmigo, me fascinaba tanto verte sonreír, esa madrugada al volver al edificio me invitaste a tu apartamento, era fascinante la manera en que me besabas, el tocar tu piel me hacía sentir invencible, cuando al fin te tuve desnudo frente a mi fue la gloria verte a mi disposición me hacía sentirme tu dueño, ese cuerpo blanquecino un poco trabajado sin exagerar fue mi delirio, me abrase a ti y nos comimos la boca como nunca antes lo habíamos hecho, sentir tu cálida piel en contacto con la mía fue extraordinario, tus manos recorriendo mi espalda mientras te sobaba el culo, ese parte de ti que tanto llamaba mi atención, tus besos en mi cuello, me deleite  al llenar tu pecho de besos, mordiendo tu cuerpo, aun me estremece recordar tu expresión cuando rose con mi lengua tu capullo rosado el aroma que tu sexo desprendía era mi droga, te hice una mamada que te hizo gemir como condenado, hicimos un 69 en el que como buen amante me comiste el rabo de una manera que ninguno podría haber imaginado, mientras yo me dedique a comerte el culo preparándolo para lo que venía, mis dedos te invadían lentamente provocando un placer que en momentos te impedía continuar con tu labor de comerme la polla, de un momento a otro te tuve con las piernas sobre mis hombros, mirándote a los ojos me coloque en tu entrada, avance despacio sin prisa como si fuese la última vez que recorrería ese sendero tan estrecho y cálido, quería memorizar cada una de las sensaciones que provocas en mi, en lo apretada que se sentía mi polla dentro de ti, la sonrisa que me regalaste al notar que mi miembro estaba completamente en ti me volvió loco, entre besos y te quiero mi polla se dedico a follarte apasionadamente, fue el orgasmo mas completo que había con seguido, esa madrugada te hice el amor, hicimos el amor, algo que no conocí hasta ese día.

Lleva ya dos semanas en esta ciudad y extrañaba tanto a Liamn, gracias a su padre me habían aceptado como pasante en la agencia federal para realizar mi tesis y si mi desempeño era bueno tenia la posibilidad de hacerme de un lugar dentro del equipó, me sentía tan entusiasmado pero eso no evitaba que me sintiera solo al regresar al apartamento, había otros chicos como yo que también esperaban quedarse en la agencia pero solo reclutaban a dos, así que tendré que esforzarme por quedarme, era viernes por la noche y mañana no tendría que ir a las oficinas así que decidí aceptar la invitación que me hizo el agente Roberts, era un hombre como de unos 40 años, es el que mas confianza me da de todos los agentes, tiene unos ojos cafés muy bonitos su rostro expresa tranquilidad y su sonrisa te hace perder la noción del tiempo, es el tipo de hombre que un chico gay quisiera tener a su lado, Caminábamos por la acera donde estaba el bar ya que no había sitio en el aparcamiento, era una noche fría de febrero yo no traía mas que una ligera sudadera azul no se que, el agente Roberts noto que mi cuerpo sentía como el frío aire calaba mis huesos e hizo algo que no me esperaba se quito su chaqueta y la puso sobre mi cuerpo.......

-pero que hace señor Roberts?- le pregunte sorprendido por lo que acababa de hacer.

-tranquilo Jake, tu la necesitas mas que yo.....y solo llámame  Marck por favor- me dijo con una encantadora sonrisa.

-esta bien seño....esta bien Marck muchas gracias. - le dije un poco apenado.

-no tienes que darme las gracias bastante has hecho con aceptar la invitación de este viejo amargado. - me dijo.

-un momento usted no es ningún viejo. - le dije.

-si soy un viejo, tu me hablas de usted así que no puedo pesar otra cosa. - me dijo con un tono bastante serio pero haciendo cara de niño.

-perdón Marck, es solo que no puedo dejar de verlo como mi jefe, es bastante confuso que pasara si en las oficinas no lo trato de usted frente a todos? Eso no seria correcto.- le dije sin mirarlo a la cara.

-Jake tranquilo aquí o haya tu puedes llamarme Marck, Roberts como prefieras solo no me hables de usted, estamos? -me dijo con una gran sonrisa y revolviendo mi cabello.

-vale vale que lo intento, pero yo no quiero que esto sea mal interpretado, yo quiero quedarme por mi propio esfuerzo si es que llego a hacerlo no quiero que esto influya. - le dije.

-mira Jake yo llevo años en esto y se reconocer a un futuro agente de la SNA desde el primer día, y que entable amistad contigo no te ara las cosas mas sencillas trabajaras igual que todos y quizá hasta mas. - me dijo riendo.

-puedo renunciar ahora?. - le pregunte algo nervioso.

-tranquilo Jake, solo es una broma.... Y date  prisas que acá afuera hace algo de frío. -me dijo dándome un empujoncito para que comience a caminar.

-lo ve señor usted no esta en condiciones para andar des abrigado. - le dije riendo.

-mas respeto mocoso. - dijo acelerando el paso para alcanzarme.

Cuando levante la mirada de la acera me encontré con tus dos ojos negros los cuales no deje de mirar hasta cruzarnos me gire para buscarte pero ya no te en contre te perdí entre las personas que transitaban la calle, quede hechizado por tu mirada, esa semana no deje de pensar en ti, una parte de mi cerebro recordaba haber visto esos ojos antes, pero no sabia donde.

El sábado por la noche me pase por el bar con la intención de poder ver lo de nuevo pero mi suerte no fue tan buena, su cara se me hacia muy familiar pero no recordaba de donde, los días pasaron y un viernes salimos temprano así que me pase por el bar estabas sentado a un costado de la barra, hablas animado con un chico, me senté en una mesa desde donde podíamos vernos claramente el uno al otro, me pedí un trago aunque era muy temprano para beber además no suelo beber mucho, nuestras miradas se cruzaban ocasionalmente, te sorprendí varia veces mirándome , me aterre cuando te vi levantarte en dirección a mi, no hice mas que bajar la mirada.

-pequeño Jake? - te oí decir, levante la vista algo confundido.

-Nethan?.- dije algo dudoso y entonces te recordé eras ese chico que venia a casa con mi hermano Greck.

-si el mismo, cuanto tiempo sin verte pequeño Jake. – me dijo.

-la ultima vez fue hace como cinco años y ya no soy tan pequeño. -le dije.

-pues para mi lo eres aunque sean solo dos años menos, que te a traído por aquí? Estas muy lejos de casa. -me dijo.

-pues ni tanto son solo un par de horas, estoy como pasante aquí en la agencia y espero quedarme. - le dije entusiasmado.

-eso me parece muy bien, tu familia como esta?. - me pregunto sentándose frente a mi.

-pues bien...papá murió hace un año. - le dije recordando amargamente.

-siento lo de tu padre, fue un gran hombre.- me dijo y se levanto para abrazarme.

Había pasado bastante tiempo de la ultima vez que había visto a Jake, volver a tenerlo cerca me hizo sentir ese nerviosismo que sentía cada vez que lo veía en su casa..... Aquella tarde mientras Greck y yo estudiábamos el entro efusivamente a la habitación, se lanzo sobre su hermano sin importar mi presencia, aunque en realidad ni se percato de mi, estaba tan feliz por haber aprobado un examen, cuando me miro ahí riendo por lo que hacia se sorprendió, su cara estaba sonrojada realmente se veía tan hermoso, ese  día hubo algo especial había conocido al hermano pequeño de  mi amigo, verlo cada tarde era como una adicción para mi esa sonrisa infantil se hizo parte de mi día a día, fueron pocas las veces que lo salude, sentía el impulso de abrazarlo y tenia miedo de hacer algo que perjudicara mi amistad con Greck.....

Las cosas en el bar estaban yendo bien, una noche paso algo que no esperaba, había visto a mi novio besar a otro chico, me sentí tan traicionado, como algo dentro de mi estallaba en pedazos pero logre calmarme, cuando nos fuimos al edificio y apenas  entrar a me fui directo a sus labios lo bese con todo el amor que sentía por el, le arranque la ropa con malicia, quería apagar el fuego que ardía entre mis venas, como podía haber besado otros labios que no fueran los míos, mis manos le daban carias que aun el día de mañana seguirían allí, arañe su espalda, mordí su cuello y descendí por el hasta encontrarme con su erección no deje de chupar hasta hacerlo acabar no le daría tregua, lo acomode en el sofá para poder comerle el culo, ni siquiera estaba dilatado cuando de una estocada le clave media polla espere un segundo y me retire para volver a clavarla lo hice un par de veces mas y después la clave completa, gemía como un loco cuando empecé a follarle, era como un animal en celo, quería mostrarle y convencerme que era mío y de nadie mas.

-OH! Nath.....eres una bestia....me estas destrozando.- me decía cada vez que lo ensartaba a fondo.

  • quien es tu hombre?. - le pregunte con el orgullo herido.

-tu aah!.- dijo en un suspiro.

-no te escuche carbón- le grite mientras le solté una nalgada.

-ooh Nath...tu eres mi hombre....aaah!.- me respondió jadeante.

-te voy a reventar el culo que no podrás ni caminar-. Le dije y comencé a bobear como un poseído mi rabo se hundía con una gran facilidad.

-aaaah carbón mas despacio que me haces daño-. Me dijo pero no le hice caso nunca lo había tratado así, incluso había visto rastros de sangre al ver entrar y salir mi polla pero eso poco me importaba.

Se la saque de una y lo recosté sobre su espalda, coloque sus piernas en mis hombros y me volví a hundir en el, pude ver una lagrima en su rostro y eso me hizo volver a la realidad, no creía lo que estaba haciendo para menguar un poco la culpa lo bese hasta casi perder el conocimiento, al separarme pude ver la lujuria en su rostro sabia que lo estaba disfrutando como yo, le solté las piernas y el abrazo mi cintura, mientras lo volví a besar con un par de movimientos me senté para que el mismo se clavara en esa posición no pude mas se movía tan bien y apretaba de una manera sorprendente estalle llenándolo con mi leche el se derramo sin tocarse sobre su abdomen y el mío, mirando sus hermosos ojos le susurre un te amo que respondió con un apasionado beso.

Había despertado por el sonido del Móvil, un caso de homicidio se encontró el cuerpo de un joven con múltiples laceraciones, en ocasiones me sentía como en el primer caso, enfrentar que el mundo esta lleno de locos en busca de herir a otros por el hecho de que sus vidas sean una mierda, es un sentimiento de rabia, impotencia que te hace pensar en ser un cazador y acabar con cada uno de ellos, pero al hacerlo seria igual que ellos, como se justifica acecinar aun criminal? Como saber si lo a hecho por que le an dañado antes, es buena la venganza?

Cuando arribamos a la escena del crimen sentí tanta pena como alguien tan joven puede terminar así, ver a ese chico allí de algún modo me hizo pensar en Jake, desde su llegada me siento vulnerable es como si algo en el hubiera despertado esa parte que deje de mostrar, siento que este trabajo no es para un chico tan simpático con esa peculiar alegría, cuando Jake entro hasta donde se encontraba el cuerpo fue verme a mi mismo hace años esa expresión en su rostro intentando contener las lagrimas.

-Joven Evans venga conmigo. - le dije saliendo de ese lugar.

-como haces para soportarlo?. - me pregunto Jake.

-pienso en hallar a quien lo hizo esa es la idea que debe estar en tu cabeza, de tu trabajo depende que se haga justicia, realmente no puedo decir que te acostumbras con el tiempo por que eso no pasa cada uno de los casos te enseña, cada uno de ellos te dolerá aun que no le conozcas, para nosotros como agentes son inocentes  son seres humanos , nadie merece algo así allá hecho lo que sea es la victima por que es quien a perdido la vida.- le dije.

-yo quiero ser un buen agente, quiero justicia para ese chico. - me dijo.

  • y se la daremos.- le dije dándole un abrazo.

-en sus carpetas esta todo lo correspondiente al caso, necesito que revisen cada detalle,- les dije a todos.

-Agente Roberts esto parece estar relacionado con el caso de hace unos meses parece ser el mismo perfil- dijo uno de mis compañeros.

-ahora mismo traigan todo lo relacionado, usted agente Smith se encargara de supervisar todo esto el joven Evans le ayudara.- le respondí.

en realidad el  caso estaba relacionado hace unos meses habíamos tenido un par de victimas pero no habíamos resuelto nada, cuando el forense entrego los resultados había un detalle se encontró rastros de actividad sexual pero todo indicaba haber sido consensual al no haber desgarros.

Estuvimos tratando de analizar todo revisar cada detalle algo que hiciera que el caso pudiera resolverse pero estábamos en ceros, la semana casi acababa cuando la policía nos comunico que habían reportado la desaparición de un chico hacia como tres días que no sabían de él, al ver todas las actividades realizadas por el chico desaparecido habíamos hallado un numero de Móvil del que había recibido llamadas hasta el día de su desaparición, al hacer un a análisis guiados por el Móvil que al ser localizado por estar en una zona en  la que tenia cobertura, todo estaba yendo sencillo Jake y el agente Smith habían llegado al lugar antes que nosotros  y no me gustaba mucho.

-Jake, me puedes escuchar?.- le pregunté.

-si, descuida, parece estar despejado, voy a entrar.- me respondió.

-no, detente espera, no puedes hacerlo solo.- le dije, de algún modo me sentía demasiado responsable de lo que pudiera pasarle.

-vamos Marck, es ahora o nunca no sabemos cómo puede estar el chico.- me dijo.

-está bien solo ten cuidado estamos por llegar.- le anime.

-agente Smith responda, Smith!.- repetí una y otra vez sin ningún resultado.

  • presten atención, e intentado comunicarme con Smith pero no hay respuesta, hasta hace un momento Jake a ingresado al lugar dense prisa traten de hacer el menor ruido posible. - anuncie por la radio.

Me sentía agitado podía palpar el miedo rondando los pasillos no sabía exactamente asía donde dirigir me llevaba un par de pisos pero no había nada que indicara que había alguien en ese lugar, cuando quise hablar con Smith este no respondió estaba llevando a cabo todo aquello que alguna vez habíamos simulado pero no me podía calmar tener a Marck en los entrenamientos conmigo me daba seguridad pero ahora no lo está y hay una vida que salvar en el piso superior se había escuchado un ruido eso me animo a seguí mi corazón se acelero cuando empuje la puerta y me encontré con Smith tirado en el suelo, se detuvo mi respiración al ver como bajo su cuerpo había un charco de sangre, olvide el protocolo solo quería saber cómo estaba Alex, me arrodille junto a él, lentamente lo gire tenía miedo, bastante, sentir como su corazón palpitaba débilmente me hizo reaccionar....

  • Código rojo agente caído necesito una ambulancia.- me temblaba la voz apenas si podía coordinar mis actos.

-cuál es la situación, responda. - me preguntaba, pero no podía quedarme a atender los al fondo de la habitación había un chico desnudo que tenía el cuerpo tembloroso por el frio piso.

  • herida de bala en el tórax, ha perdido mucha sangre su pulso es débil, es el agente Alexander Smith.- les dije apresurada mente.

  • póngase a salvo, la ayuda está en camino.-me respondió.

-Smith resiste ya viene en camino la ayuda.- le dije a mi inconsciente compañero mientras le apretaba la mano.

Me acerque al chico lentamente, cuando estuve junto a él intente tocarlo pero este se incorporo quedando sentado, me miraba con miedo su rostro estaba cubierto por lagrimas su nariz sangraba, no sabía cómo actuar me quite mi chaqueta y se la ofrecí para que se cubriera, una vez hecho eso me dispuse a levantarlo pero este se aferro a mi rompiendo en llanto en mi garganta se formo un nudo amargo sentía como mi alma se llenaba de pena sentí una lagrima resbalar por mi mejilla.

-un héroe más que morirá hoy.- al escuchar esa voz el chico se aferro más a mí.

-aun no soy un héroe así que no puedo morir hoy, pero no puedo decir lo mismo de ti.- le dije colocando al muchacho detrás de mí, tome mi arma deje salir un disparo que paso a un costado de su cabeza.

-Así que el muchachito sabe usarla, sabes creo que voy a entretenerme un poco antes de matarte, eres muy guapo.- dijo con una sonrisa cínica.

  • antes de que tú hagas algo tendrás a todo un equipo de federales apuntándote.-le dije.

-cuando ellos logren llegar hasta aquí tu y yo habremos hecho el amor un sinfín de veces, así que suelta esa arma y ponte cómodo evítame la pena de tener que lastimar tu bello cuerpo. - dijo en ese momento se escucho una fuerte explosión.

-por qué haces todo esto? Se supone que este chico es tu amigo.- le pregunte.

-te equivocas agente él no es mi amigo él es su lindo hermano que de hermanos solo llevan el apellido por que el sí que esta buenísimo.- dijo soltando una gran risa.

-Estás loco.- le grite.

-Sí que estoy loco por besarte, por hacerte mío.- dijo comenzando a caminar hasta mi.

-no des un paso más, no me obligues a dispararte.- le dije.

  • vamos hazlo quiero ver que lo hagas.- dijo colocándose frente a mí, mis manos temblaban.

  • no temas mi amor no voy a lastimarte, solo se un niño bueno y no hagas tonterías, dame tu arma.- me dio una bofetada que casi me hace caer de la sorpresa termine por soltar el arma.

Empujó mi cuerpo contarla pared, su boca se aferro a mi cuello lo mordía sin piedad, mi cuerpo estaba paralizado nunca antes había estado en una situación así, sus manos recorriendo mi cuerpo, me apretaba el culo, medio sus manos dentro de mi pantalón, su boca se acerco a la mía y su lengua se abrió paso llenándome con su veneno me sentí asqueado por el sabor de su saliva, de un solo tirón arranco los botones de mi camisa desgarro mi camiseta y mordió mi pecho intento quitarme el pantalón y fue algo que me hizo reaccionar lo empuje tan fuerte como pude.

-hey calmado o te reviento los sesos.- dijo colocando su arma en mi cabeza.

-vamos jala el gatillo de una puta vez.-le grite.

-no te hagas el valiente conmigo y quítate el pantalón.- me dijo dándome un golpe en el estomago.

Comencé a quitarme el pantalón y no perdió un segundo me acerco hasta una mesa y me empujo en ella, sentí como su polla se restregaba entre mi raja imprecándome de sus fluidos, tenía que evitar que lo hiciera no podía dejar que algo así pasara mordí el brazo con el que me sujetaba hasta hacerlo sangrar lo patee un par de veces me acomode el pantalón tome su arma y le dispare en una pierna al menos así estaría quito, podía escuchar las sirenas el muy maldito había colocado explosivos en las escaleras la ayuda para Alex tardaría mas de lo esperado y seguía perdiendo sangre...

-Marck tienen que darse prisa, Alex está perdiendo mucha sangra, su pulso es muy débil.-le dije.

  • Jake trata de calmarte todo estará bien, como está el chico?-me respondió.

-está bien, pero necesito ropa?-le dije con algunas imágenes revueltas en mi cabeza.

-ropa? Que ha pasado ahí dentro como estas tú?.-me pregunto alterado.

-estoy bien, la ropa es para el chico. -respondí.

Afortunadamente todo salió bien Alex había sido intervenido y está recuperándose, Marck me había sorprendido por su euforia al abrazarme estaba muy preocupado tenía cara de susto por la sangre en mi rostro misma que él se encargo de limpiar, sentí un fuerte impulso por besarlo, tenerle tan cerca y tan protector hacia querer tenerlo conmigo siempre esos labios definidos son tan apetecibles, su cuerpo fuerte, lo cálido que era al hablarme lo hacían un hombre perfecto.

El esfuerzo valió la pena ese chico Mario estaba a salvo la muerte de su hermano había tenido justicia aunque eso no lo traía de regreso a casa, cuando me agradeció por a ver hecho lo posible por que no le hicieran más daño caí encuentra en lo que pudo haberme pasado pero en su momento fue algo que bajo la adrenalina no me importo así que debía dejarlo de lado era mejor estar feliz por haber hecho la diferencia por haber le dado a Mario una oportunidad de seguir adelante.....

Estaba claro Jake se está haciendo un espacio en mi corazón, saber que estaba con ese lunático me tenia desesperado temía por lo que pudiera hacerle ya que su conducta no tenía un nivel estable podía solo matar agolpes a su víctima o sodomizarla antes de acabar con su vida, cuando al fin estuve con el no hice más que abrazarlo, había hecho un gran trabajo pero ver esas marcas en su pecho me hizo pensar lo peor, me llene de rabia cuando la mirada de ese imbécil se poso sobre él y sonrió tan cínico, la conferencia había terminado pensé que podría verle, pero no estaba por ningún lado últimamente habíamos estado muy ocupados, un caso más resuelto mañana seria otro día, está muy cansado que me dormí en segundos.

-Bruno la mirada al frente.- le dije ese chico es muy despistado para tener un arma.

-hey Mark ya estoy listo para tu clase.- dijo Smith entrando.

-que haces tu aquí Alex tu debes estar en reposo. - le recrimine.

  • No puedo más agente Roberts si paso un día más sin algo de adición me volveré loco. - dijo exagerando un poco sus movimientos.

  • vamos Alex que solo llevas dos semanas, pero está bien ayúdame con mis muchachos. - le dije muestras me dirigía al final de la fila donde estaba Jake.

  • yeeahhh e vuelto a la vida. - grito Alex eufórico.

  • mantén firme el brazo Jake. - le dije.......... mientras lo abrazaba por detrás, sostuve mis manos entre las suyas para guiarlo en el tiro aunque no era necesario está muy calificado para usarla, pero necesito  sentirlo entre mis brazos respirar su aroma, sentir ese calor que su cuerpo desprende, después del disparo permanecimos así me olvide de el lugar en el que estaba no me importa nada absolutamente nada más que tenerle pegado a mi cuerpo, con mucho cuidado recorrí su brazo hasta llagar a su hombro lo apreté un poco, me arriesgué a acariciar su mejilla disfrutando de su tersa piel, recargue mi cabeza en su hombro fue un momento mágico insuperable, cuando gire mi cabeza me encontré con sus hermosos ojos estaban brillando de una manera única sus labios lucen de una manera tan apetecible que no tuve que pensarlo mas lo bese, lo bese con amor un beso suave lento, un roce de labios que me hizo sentir que estoy frente al amor verdadero......................

GRACIAS por leerlo de diacdo a las personas que apesar de todo seguimos en pie y a mi padre.....