Aliviando el dolor

Tras un golpe en el bano, esta mujer encontrara la manera de que su joven yerno la haga sentir mejor.

Aliviando el dolor

He estado casado por 5 años y he sido fiel a mi esposa hasta hace una semana, cuando fuimos a visitar a mis suegros, habíamos planeado pasar el fin de semana con los chicos y sus abuelos. Habíamos planeado un paseo pero a ultima hora le dije a mi esposa que mejor me quedaría en la casa descansando en la soledad del lugar, mientras ella, los chicos y sus padres salían al campo. Me entere que tampoco mi suegra iría pues se sentía un poco indispuesta, los chicos estaban muy ilusionados con el paseo por lo que mi esposa y mi suegro se fueron con ellos.

Así fue como mi suegra y yo quedamos solos en la casa, nos pusimos a mirar una película en la televisión, después de algún tiempo mi suegra me dijo que tomaría una ducha porque sentía mucho calor, en realidad estábamos en verano y la temperatura estaba muy elevada.

Después de algunos minutos escuche un fuerte golpe en el baño, mi suegra grito pidiendo ayuda.

Corrí hasta su cuarto de baño. Desde la puerta pregunte. "Que le paso?" pregunte

"Resbale en la ducha y siento que me fracture la cadera y el tobillo, podría ayudarme a llegar a mi cama?", pregunto contrariada mi suegra

"Podría alcanzarme la bata?"

Entre en el cuarto de baño, mi suegra se encontraba tirada sobre el piso de la ducha. Ella no es exactamente lo que usted diría una mujer muy atractiva, tiene 60 años, sus senos eran pequeños, su cuerpo era macizo y conservado, pero era claro que el tiempo ya había hecho algunos estragos, no era lo que pudiéramos decir una belleza. Tan pronto como le alcance su bata, ella se cubrió tímidamente mientras yo apartaba la mirada.

Se apoyo en mi para llegar a su dormitorio, una de mis manos quedo bajo una de sus pequeñas tetas, por un momento al caminar resbalo lo que provoco que la sujetara por una de sus tetas firmemente. Puede que este equivocado pero podría asegurar que sentí como su pezón se ponía duro en breve tiempo que tuve su teta en mi mano. Le pedí perdón por el accidente, ella me respondió.

"No se preocupe yerno, se que fue un accidente"

Mi suegra me pidió que le hiciera el favor de entibiar una toalla para ponérsela sobre el hinchado tobillo, luego la escuche quejarse del fuerte dolor que sentía en la cadera, preocupado le pregunte si podía hacer algo para aliviar el dolor de su lastimada cadera. Ella me dijo que le ayudaría si podía darle un masaje, por lo que comencé a masajear su cadera sobre su bata. Mi suegra empezó a relajarse y en un movimiento que hizo su bata se abrió un poco mostrando parte de su pierna casi hasta arriba en el muslo. Le pregunte si quería que le diese un masaje también en el tobillo, esperando dentro de mí que quizás pudiese ver su vagina si era cuidado. Mi suegra me respondía que me lo agradecería mucho. Me coloque abajo en sus pies y comencé a frotar el tobillo y parte de su pierna hasta la cadera.

Cuando mi suegra se relajo mas, sus piernas se abrieron mostrándome exactamente lo que había esperado, ella tenia la raja mas peluda que he visto jamás. Innecesario decir que esto hizo que mi verga se pusiera dura en un instante. Después de masajear una de sus piernas cambie a la otra e hice exactamente lo mismo.

Mi suegra hablo "A pasado mucho tiempo desde que alguien me ha dado un masaje tan agradable como el que usted me esta dando yerno"

Cuando dirigí mi mano para masajear su pierna y cadera, note que mi suegra había empezado a abrir más las piernas y parecía que movía su raja hacia mi mano mientras esta masajeaba cerca de su vagina. Note como los labios de su raja habían empezado a hincharse y unas gotas de humedad mojaban sus pelos. Mi suegra mantenía los ojos cerrados y gimió cuando deslice mi mano cerca de su peluda raja. Decidí intentar tocar su vagina y justificarlo como un accidente nuevamente

Cuando mi mano estuvo cerca de su raja otra vez deslice un dedo sobre su raja, mi suegra dejo escapar un gemido.

"Oh se siente tan bien!"

Cuando lo volví a hacer, mi suegra empujo sus caderas contra mi dedo, sabia lo que esto significaba, mi suegra aceptaba mis caricias.

Entonces frote mi dedo sobre sus labios vaginales, mi suegra abrió los ojos y con mirada suplicante gimió.

"Por favor no se detenga, eso que hace se siente muy bien, ha pasado mucho tiempo desde que mi esposo me ha tocado"

Bien como podía yo rehusar la suplica de mi pobre suegra, metí mi dedo dentro de su raja y comencé a cogermela con este, MI verga estaba completamente dura, así que mientras con un dedo continuaba acariciando la mojada y caliente raja de mi suegra con mi otra mano baje el cierre de mi pantalón y libere mi dura verga de su encierro. Cuando mi suegra abrió de nuevo sus ojos vio mi verga completamente dura fuera de mis ropas.

"Lo puedo tocar?" gimió suplicante

"Si señora hágalo!" era todo lo que pude contestar

Yo entonces me cambie de posición dejando mi verga frente a su cara y su raja frente a la mía. Mi suegra tomo mi verga en su mano y empezó a frotarla lentamente. Inclinando mi cabeza empecé a comerme su peluda raja, chupando sus gruesos labios vaginales, abrí su raja y empecé a chupar con mi lengua su clítoris, mi suegra jadeo diciéndome que nunca nadie la había chupado ahí.

Chupaba totalmente toda su raja con mi lengua la recorría completa, chupando su hinchado clítoris durante un buen tiempo, la escuchaba gemir cada vez mas fuerte, hasta que repentinamente sentí un chorro del néctar mas dulce que podía haber salido de lo profundo de su raja inundando mi cara.

Yo nunca había estado con una mujer que arrojara tantos jugos cuando llegaba al orgasmo, esto me complació y me excito mucho, entonces mi suegra suplicante me pidió que le hiciera el amor.

Pensé "Tengo que estar loco"

Estaba allí chupandole la raja a mi suegra, mientras mi esposa y familia estaban de paseo, mi suegra me estaba pidiendo que me la cogiera, bien, pues quizás si estaba loco, porque me la iba a coger. Mi suegra abrió las piernas y tomo mi verga con su mano, frotándolo por todas partes de su raja, jadeando lo bien que sentía, atasque la cabeza de mi verga dentro de su raja, y lo saca nuevamente, mi suegra temía una mirada de temor cuando vio que yo no terminaba el acto de la penetración.

Entonces empuje mi verga completamente dentro de su raja, haciéndola gemir fuertemente de placer, nunca imagine que mi suegra estuviera tan estrecha, su raja estaba realmente muy apretada.

"Oh si cojame ah, si cojase a su suegra COJAME!"

Durante todo el tiempo de casado nunca había escuchado a mi suegra decir una sola palabra vulgar, ahora la escuchaba pidiéndome que me la cogiera fuertemente, esto era mas excitante aun, le dije que jugara con su clítoris mientras me la cogia, mi suegra lo hizo,

"Suegra usted es una puta por cogerse al esposo de su hija!" le dije

"Si soy una puta, pero por favor cojame fuerte ah , así ahhh, hágame terminar ahhh, por favor …!"

Entonces tome sus pequeñas tetas y pellizque sus pezones

"Quiere que me la coja duro así le gusta?" pregunte muy excitado

"Si así, merezco ser lastimada, pellizque mis pezones, me gusta lo que me hace ahhh!"

Pellizque otra vez sus pezones haciéndola gritar

"Usted es una puta a la que me cogere de ahora en adelante cuando yo quiera, en donde quiera y en cualquier momento" grite

"Si si haré lo que usted quiera pero por favor cojame así duro ahh!"

Mi suegra empezó a convulsionar repentinamente, pensé que se desmayaría, nunca pensé que pudiera gozar tanto de un orgasmo como ella lo hizo, se movió deliciosamente sobre mi verga produciéndome las sensaciones mas placenteras y excitantes que había experimentado.

Mi suegra estaba en su punto culminante y yo aun no había alcanzado el mío.

"Ahora sea una buena puta y mame mi verga" le ordene

Mi suegra rápidamente se movió arrodillándose entre mis piernas, (me parecía que su cadera y tobillos estaban mejor ahora!) inmediatamente comenzó a chupar mi dura verga, mire como su cabeza se movía arriba y abajo recorriendo hambrienta mi verga con su boca.

"Ahora metase el dedo en la raja mientras me la sigue mamando suegra!" ordene de nuevo

Mi suegra obedeció, metí mi verga completamente hasta el fondo de su garganta, sentía su nariz contra mis pelos púbicos, sentía como su lengua chupaba mis bolas, ante tan caricia empecé a disparar mi caliente esperma en lo profundo de su garganta.

Sentía mi cuerpo completamente lleno de placer mi verga disparaba potentes chorros de semen que iban a llenar la boca de mi suegra, gemí fuertemente "Si tome puta tráguese toda mi leche suegra, se que le gusta"

Saque mi verga de su boca y recostándome le ordene "levántese y vaya por crema, porque me la voy a coger por el culo!"

MI suegra trato de discutir mi orden levantándome de la cama la mire fijamente "Recuerde lo que le dije señora, me la cogeria cuando quisiera, como quisiera.." camine hasta su cómoda y saque una crema de manos, poniendo un poco sobre las palmas de mi mano, empecé a acariciar mi verga, mirando la cara de sorpresa que tenia mi suegra, estaba a punto de cumplir lo que le había dicho y parecía que ella no estaba muy dispuesta a cooperar

Continuara

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com