Alienigenas Folladores. (8)

El fin de una era en Toxan4 puede inicar algo muy, muy , dificil de detener...... En la tierra?

Los cuatro primeros toxianos descansaban dentro de la redondeada tripa de la navegante Derian, confiriendo el éxito total al experimento evolutivo. Podía enorgullecerse de ello , había resultado gratamente adictivo despues de todo confeso Lakan para si. A pesar de lo primitivo y de las incansables horas empleadas en ello, contribuiría a mostrar a sus conciudadanos como fornicar de manera satisfactoria e incluso contribuiría fertilizando a cuanta hembra pudiese.

Eran pocas las horas las que los separaban del otro futuro éxito , la llegada de los primeros humanos engendrados en el hábitat submarino y fue entonces cuando el mensaje en la consola se ilumino con la ultima transmisión de su gemelo. La desastrosa emisión no dejaba resquicio para maniobrar de otra manera. El tiempo se agotaba...,

La siguiente generación estaba a punto de ser alumbrada y a pesar de ello, no confiaba poder abandonar el planeta transcurridos todos y cada uno de los partos terrestres.

La mandíbula de Lakan se crispo ante la imposibilidad acudir a su planeta de origen , ¿Cuanto tiempo le quedaba a su planeta? imposible predecirlo, al menos no desde el subdesarrollado donde se encontraban: La tierra.

La frustración de tener la salvación al alcance de la mano y no poder hacer nada convertía sus estudios en meras quimeras. Si sus habitantes desaparecían al ritmo de las hipótesis de Nanken, ¿ de que servia todo aquello?

Aun cuando los

especímenes terrestres originarios del estudio volvían a integrarse en su ámbito habitual, sin sospecha alguna de la suplantación durante el episodio de abducción, restaban los Catorce adultos evolucionados genéricamente en cada copula.

La decisión era suya, ¿ jugársela con los humanos o salvar lo que pudiera de una civilización moribunda?

Manejaba cientos de probabilidades, todas ellas validas, ¿ pero en verdad útiles? –.

Bajo el entorno controlado en los habitáculos submarinos se desarrollaban el objeto de 9 meses de arduos estudios . Lakan conocía detalladamente cada uno de los 7 embarazos positivos en los que habían participado sus humanos mejorados. En Cuatro de ellos apenas faltaban un par de semanas para el alumbramiento.

Después de todo, cada una de las hembras pertenecían a la misma rama parental engendrada para la consiguiente mejora de ambas especies, de las 7 hembras desarrolladas dentro de los tanques, 5 de ellas habían sido fertilizadas por todos los machos maduros, multiplicando las oportunidades en un 98% .

Los Padres biológicos poco importaban despues de los múltiples preñamientos, lo verdaderamente importante era las criaturas alojadas en cada uno de sus vientres. El intenso fruto de cada una de aquellas sesiones había logrado arraigar de 3 a 4 especímenes por hembra y como excepcional ultimo caso de 6 .-- Releyó ofuscado Lakan en su diario de campo.

El resto de embarazos , se debían al único descendiente macho A02 , cuyo indice de fecundación era sumamente mas certero , 3 copulas , 3 embarazos de las que se deducían sendos embarazos múltiples de hasta 3 embriones y de los que se esperaba grandes objetivos.

De común acuerdo decidieron desarrollar el estudio de la gestación humana en su habitual entorno, documentar los cambios físicos , al igual que los desarrollados en la navegante Derian , Incluirían un anexo detallado con la fecundación, y el futuro desarrollo de los cuatros fetos toxianos, y así profundizar en su lugar de origen en la procreación de un esperanzador futuro . Y quizás tras arduos estudios con los humanos mejorados la clave para la integración de los híbridos de ambos pueblos , inviable por el momento, fuera posible.

Para ello contaban con los cuatro cuerpos del interior de la nave y e

l resto de embriones sin desarrollar de la bodega de carga, ¿ Bastaría el renacer tan lejos de su hábitat natural .?

Lakan podía imaginar el legado proveniente de ambas razas entrelazadas, la responsabilidad de todo un planeta descansaba sobre sus hombros. ...

Si , – murmuro soltando los anclajes – Por encima de todo se encontraba el objetivo primordial de la misión-- Salvaguardar la raza toxiana-- continuo oprimiendo las instrucciones para la precipitada marcha . Sin recoger los datos de las balizas de exploración podrían llegar a Tozan atravesando el portal en menos de un larse.

Sentado en la silla de mando espero sentir la vibración bajo el fuselaje iniciando la rápida combustión en los motores de arranque.

La puerta en el puente de mando se abrió mostrando el hiper desarrollado vientre de la navegante aproximándose con dificultad por sus ralentizados movimientos , la vio detenerse limitada por el peso de las criaturas .

  • Los motores están en marcha...-- anuncio ansiosa-- he percibido las vibraciones en el laboratorio -- murmuro aproximándose a su butaca de pilotaje-- No podemos marcharnos... se inclino acomodando su ensanchado volumen junto al sillón del comandante-- Lakan..., los fetos están por nacer, el estudio..., susurro agarrando el brazo de su compañero de fertilización.-- Lakan no !... repito en voz queda.
  • Las noticias en Toxan4 son pésimas – pronuncio duramente-- Si permanecemos mas tiempo en la Tierra no habrá ningún toxiano para recibirnos Derian, debemos volver, cuanto antes,-- sentencio-- aunque signifique dar por inacabado con el estudio...-- sostuvo la mano sobre la esfera parpadeante.

Derian siguió el movimiento de la mano del comandante sobre la roja esfera de despegue, si lograba pulsarla todo el laboratorio y las naves auxiliares se destruirían en la combustión de los motores , salvo los especímenes del interior de la nave , todo desaparecería en la deflagración.

Cualquier evidencia seria borrada, ocultando cualquier rastro de la faz del planeta y con ella cada uno de los evolucionados humanos. La vida agitándose dentro de ella protesto pateando disconforme. Una breve cuenta atrás y la nave iniciara el protocolo de despegue.

  • No lo hagas , Lakan – suplico atrayendo sus ojos a los suyos-- Son seres vivos..., con voluntad... no merecen acabar de esta manera..., – suplico
  • Navegante..., no habrás tomado afecto a los especímenes. – exploro con detenimiento la reacción de la hembra-- No voy a detener la cuenta atrás , volvemos a casa...-- atajo categóricamente. – Es una orden.

La combustión inicio el ultimo ciclo en los rotores bajo la nave , apenas faltaban 15 segundos para el despegue, cada respiración se volvió mas difícil según se acortaban los segundos.

Cinco , cuatro, tres , dos...-- los ralentizados latidos del corazón de Derian pugnaron por acallar el tremendo deseo de golpear a su compañero , el impulso era demasiado fuerte para detener sus instintos, cerro el puño y golpeo la consola de mando soltando los amarres antes de la combustión total , todo el fuselaje pareció vibrar al desprenderse del laboratorio empujado por el impulso del despegue.

La nave alzo el vuelo con un rugido ensordecedor arrastrando las masas de agua salada tras de si y dejando como única huella la estela atravesando el oscuro cielo nocturno .

El planeta cubierto de agua fue difuminándose hasta convertirse en un diminuto punto en el espacio profundo.

  • Deriaaaaan.... grito enfurecido Lakan-- Tus actos podrían ser considerados como alta traición, has desobedecido una orden directa.-- abandono su silla al mando encarando la-- cuestionas mi autoridad? –
  • No Comandante... – lo enfrento altiva acariciando los preciados toxianos no natos-- técnicamente no he incumplido su orden-- No he detenido la cuenta atrás, unicamente me he limitado a soltar lastre...-- se detuvo dubitativa-- los anclajes en los habitáculos dejaran al mar con el trabajo de reflotarlos o hundirlos.
  • Navegante, – bajo un tono de voz Lakan-- No vuelvas a desafiarme..., ohhhh – se inclino hacia la fértil figura.
  • O que..? lo atrapo del cuello guiando su mano hacia el claro engrosamiento de la entrepierna.
  • Caprichosa criatura ! – jadeo rindiéndose al toque sobre su polla . – hundió la boca en la de la navegante con exasperante ansiedad.

La Tierra, unos minutos despues del despegue.

A-02 se tambaleo ante la fuerte sacudida bajo sus pies, el suelo se movía desplazando la nave central , las paredes vibraron estremeciendo la impermeable protección exterior. Pronto las grietas emergieron bajo sus ojos . ¿ Flotaban sin anclajes?

El recinto se desplazaba bajo la planta de sus pies evidenciando sus sospechas, la presión del agua sobre sus cabezas acabaría aplastan dolos antes de llegar a la superficie flotando.

Las grietas resquebrajando la cúpula se engrandecieron, convirtiendo los meros centímetros en nudosas fisuras, en apenas 15 minutos todo el techo se vendría abajo . Trastabillando con torpeza , corrió por la pasarela junto a las celdas , si el centro de estudio había sido abandonado eran libres para salir al exterior. los estremecedores gritos aterrorizados fueron acallados al abrirse las bloqueadas puertas y liberarse el resto de hermanos .

El estrépito de la cúpula cediendo dejo paso al sonido de la masa de agua exterior inundando todo, la inicial grieta convertida en un boquete l,os ahogaría si no intentaban llegar a la superficie .

Los gritos de las hembras consiguieron desentumecerlo , desplazándose con dificultad consiguió vadear las probetas flotantes.

En el rostro de cada uno reflejaba la aterrada expresión , las hembras preñadas sollozaban apoyando sus brazos sobre los abultados vientres. Todo esto consiguió fortalecer el propósito de escapar de allí, si Lakan y Derian los habían abandonado , podían intentar sobrevivir por sus medios !-- razono moviéndose con el agua a la altura de sus rodillas, – Costase lo que costase... lo lograrían – inspiro llenando los pulmones de aire e indicando a el resto la dirección hacia donde subir impulsándose. El breve dialogo mental consiguió su objetivo , saldrían a la superficie como fuera e iniciarían una nueva vida sin restricciones.

La sola idea de la libertad doto a sus fuertes músculos la capacidad para patear y bracear con todas sus fuerzas, los pulmones amenazaban con estallar de un momento a otro, y aun así, continuo ascendiendo, boqueando mientras tragaba agua salada . Avanzaba a ciegas, propulsado por el objetivo de todo ser vivo: sobrevivir.

Su agotado cuerpo emergió en la gélida noche de enero escupiendo agua salada, respiraba sus primeras bocanadas al aire libre a dentelladas, consiguiendo ensanchar sus pulmones y tranquilizar los latidos de su pecho. Despacio, levanto la húmeda cabeza observando la bóveda celeste , recupero en su banco de datos la información de la única vez en que había observado el lugar de origen de sus creadores, cientos y cientos de estrellas perfectamente cartografiadas en su esfera azul , a pesar de encontrarse en mitad de la basta superficie podía divisar a lo lejos luces parpadeantes.

En cuanto sus hermanos y hermanas emergieran podrían dirigirse hacia la fuente de dichas luces y encontrar ayuda terrestre , pero ninguna ellas , emergió de las oscuras aguas saladas. A-02 notaba por primera vez el helor amoratando los músculos de sus brazos, aun así continuo esperando, el raro castañeteo de sus mandíbulas por fin consiguió convencerlo de la imposible supervivencia si permanencia mas tiempo esperando la aparición de alguno de ellos.

Volvió a llenar sus pulmones arrojándose allí donde divisara las luces, sus privilegiada anatomía consiguió conducirlo hacia la costa en solo 40 minutos , arribando a lo que parecía 2 pobres habitáculos alineados a pie de agua. Un glacial viento golpeo su cuerpo empapado cuando piso la esponjosa superficie. La piel se erizo cuando sus pies recorrieron el espacio hacia el destartalado refugio.

Las luces no provenían de allí, al menos no de su interior, formo la frase en su cabeza. El lugar cubierto de polvo parecía abandonado en mitad de la blanda arena. Reconoció una hilera de mesas encadenadas a uno de los costados, el rancio aroma aceitoso impregnando todo cuanto lo rodeaba . Ya dentro descubrió un artefacto metálico de primitiva combustión con suficiente fuerza para prender la llama azulada y calentar su ateridas articulaciones.

Sus mandíbulas dejaron de castañetear pendiente de todo lo nuevo que le rodeaba, estudio el entorno, su pobre conocimiento de la especie eran debidos a la evidente función para la que había sido creado; Reproductiva. El resto de su formación quedaba relegada en un segundo plano, todos y cada uno de sus esfuerzos unicamente centrados en procrear una nueva raza mejorada. Ahora , con todos sus hermanos ahogados en las profundas aguas saladas, se había convertido en el ultimo de su especie ?

Solo, sin ningún tipo de conocimiento útil en el que desenvolverse , sus prioridades serian las mismas? . Consentirían las hembras humanas alumbrar a su nuevo linaje? . El nuevo entorno resultaría hostil?. La naturaleza humana siempre cambiante era toda una incógnita , ¿ Lo verían como una amenaza? , o acogerían a su progenie con esperanza ?

Inspirando con fuerza salio al exterior caminando por un sendero marcado vagamente, la luz divisada desde el agua apareció bajo sus ojos desplegada en artefactos dispuestos en una hilera progresiva.

El cambiante suelo se sucedía bajo las plantas desnudas de sus pies, extrañado , observo la dureza de ese algo negruzco y áspero según se adentraba en el interior del sendero. Sus alertados sentidos veían la cambiante apariencia alrededor transformándose. , sus ojos recorrieron por primera vez el aspecto de los retorcidos matorrales, el tacto a veces puntiagudo en la palma de sus manos se transformo conforme estos se convirtieron en otros especímenes. Derian los llamaba; arboles.

Se habría detenido rozando la rugosa superficie cuando su visión distinguió otro habitáculo, este mucho mas ancho . Apareció frente a sus ojos al final de uno de los primeros recodos . A-02 se detuvo en el umbral de la puerta de acceso, la primitiva apertura no poseía células de apertura, obligando a sus manos la necesaria operación para introducirse sin dificultad en el interior de la misma

En el interior del Chalet de la playa .

Jana golpeo la almohada por octava vez retorciéndose de nuevo sobre la incomoda cama de la habitación de princesita . Ella , abandonada a ultima hora como otro inservible paquete en un rincón , seguía enfurruñada con el destino. Estaba castigada en la casita de veraneo de su abuela en la ultima noche del año.

Aun si, nada paracia trastocar los planes de sus padres, cuya marcha se había producido solo 15 minutos despues de medianoche. – Era increíble – murmuro para si. Sus padres y la abuela debían estar emborrachándose en la fiesta de turno, rodeados de sus remilgados amigos, sin acordarse de ella en un solo instante.

Castigada por una niñería sin importancia, a su edad..., por dioooos!-- se revolvió furiosa. Y para que... – para nada! – resoplo hastiada.

Retorcidos, así era como consideraba a sus padres. Desterrada a 200 km de su pandilla, volvió a gruñir enfurruñada, sin móvil, ni nada que la conectase con la civilización, podría morirse de aburrimiento .

El primer día del año , las 0.45 y ya estaba en la cama del chalet de la abuela en plena playa : Castigada. Nada podía ser peor, pensó gruñendo .

Todoooo .... por una fiestecita de nada dos semanas atrás, buenooo!, la madre de todas las fiestas, sonrió mirando las sombras del techo. A pesar de tener ciertos momentos algo nublosos, recordaba como la mera celebración del cumple de Borja había degenerado en una fiesta a lo grande .

Gente a la que no conocía pululando por los múltiples dormitorios, bebiendo , follando , colgándose con la priva traída por un tío al que no recordaba haber visto nunca.

Daba igual, esa noche en cuestión estaba resuelta a ser la primera en la que follaría, con Juanfran o con Tito, o con el mismísimo Borja , no lo recordaba del todo, lo que si estaba era decidía. Estaba harta de tragar semen, probaría aunque resultara jodidamente doloroso. Para eso los cuatro porros relajantes, jodeeer solo se trataba de una membrana. – Se repitió la noche en cuestión.

La fiesta estaba en su apogeo cuando entraron a saco en un dormitorio, con alguno de los tres candidatos, la verdad era que no lo recordaba, los tres eran morenos, así que...! – Tan pronto como su espalda toco el colchón , las manos de este soltaron el top de lentejuelas pegando su cara a las tetas, luego su lengua paso a chupar y mordisquear sus tetas, no sabia si gracias a los porros habían transcurrido 3 minutos o treinta, cuando volvió sentir algo resulto ser el peso brutal de un cuerpo aplastando sus pulmones, las babas la pringaban a base de bien y el manejaba su mano hacia el tanga con la urgencia de un bombero ante el fuego, entre la neblina lo escucho trastear con la trabilla afianzándose sobre la entrada del coño, apartar la tira y envestir con suficiente energía para hincar la cabeza.

No supo si fue por la tontería encima le agarro un ataque de risa histérica, el muy animal debió motivarse pues antes de poder soltar otra carcajada empujo llevándose todo y soltó un bramido . El dolor la había pillado atontada, pero podía sentirlo empujando sin tregua durante los 30 segundos que duro , bufando a un ritmo demencial y pletórico por sacarla aun tiesa y soltar la corrida sobre la preciosa faldita regalo de la abuela.

Momento preciso en el que su padre prendió la luz de la habitación y los pillo a final de la faena.

La cegadora luz espabilo lo suficiente para leer en los espumarajos de la boca paterna la bronca que se le venia encima, el sordo coro de voces al unirse una histérica madre. El pobre pringado salio a la fuga aun abrochándose la bragueta, dejándola sola ante el peligro de dos padres engañados y furiosos.

De fondo ya no se oía música, ni rastro quedaba de la monumental juerga salvo el rastro de vasos tirados y el grandioso desorden. Algún fastidioso vecino había llamado a la policía y estos al espa donde sus padres se relajaban del sres de la vida en la ciudad.

Entre sus voces, pudo distinguir un par de cosas ; Drogas en casa..., Yonki, putaaa. La sola mención de la palabra arranco la carcajada espontanea de la que despertó con el sonoro bofetón y el consiguiente paseillo hacia el encierro en la habitación.

Encerrada ya en la soledad de la habitación, comprobó la nula conexión a Internet de si iphone, el cabrón de su padre había cercenado el Wifi, rercordo haberle echo un corte de mangas al darle con la puerta en los morros, así que …

Se despertó a la mañana siguiente con un resacon de los que hacían época, comprendiendo la magnitud del fregado . Pillada en plena jodienda sobre la cama de sus padres..., lo siguiente... Puuuufff... . Sentencia perpetua y ese : Te vienes con nosotros....! – ,sin fin de año … entendido? – resonó la voz en grito de su decepcionado y sonrojado padre.

Fue al observarse en el reflejo del espejo del cuarto de baño cuando se dio cuenta de que sus considerables tetas aun sobresalían fuera del top, mostrando los pezones marrones sin pudor alguno, su envidiada melena castaña lucia mechones desgreñados cual nido de ratas, el rimel desdibujado alrededor de sus ojos castaños como el cerco de un oso panda, bufo horrorizada ante el rastro manchando la voluminosa boca. Ni que decir del contraste reseco y blanquecino sobre la falda negra , el bruto de turno la había dejado de vuelta y media, con la vagina algo dolorida se ducho con el recuerdo de los desencajados ojos paternos .

Ahora cumpliendo la sentencia, en el chalet junto a la playa echo hacia atrás el grueso nórdico estudiando el techo. Si al menos, hubiera valido la pena, se llevo las manos hacia el corto baby doll blanco. Su sola mano procuraba mas placer que las mañas del pringado de turno, acariciarse con dulzura sobre el tanga lograria calmar sus sobreexcitados sentidos . Dos de sus dedos golpearon el pequeño botón escondido, rodeándolo con suavidad restregó el pegajoso rastro hasta poder hincarlos en el apretado agujero, ahogando el gemido colo los aceitados dedos una y otra vez, hasta conseguir un rico bamboleo con el que sus caderas iniciaron una explosiva monta liberando toda la tensión en largo y pegajoso orgasmo.

Desmadejada aun con las piernas abiertas en una posición a la que su madre llamaría “ Desvergonzada” se dejo vencer por la modorra, sin percatarse de los sonidos provenientes solo a unos metros bajo sus pies.

A-02 , estudio los rectángulos colgados sobre todas las superficies, en cada lugar donde posaba sus ojos, estudiaba el salto temporal , primero las tres hembras. La mas pequeña de ellas aun en los brazos de la que parecía mas adulta. Los rostros cambiantes , el trío femenino pasaba a convertirse en el cuarteto , un macho sosteniendo a la pequeña infante . Todos ellos lucían rostros festivos, mostrando al espectador el día a día . Algo realmente intrigante atrajo su atención, todos ellos cubrían sus cuerpos con capas superpuestas sobre la piel desnuda , ocultándola de los ojos del espectador . Incluso las hembras adultas apenas mostraban su anatomía ante sus ojos, salvo cuando minúsculas piezas de colores vibrantes insinuaban los fértiles úteros . Sus dedos compararon la rasurada textura de su cuero cabelludo con la apabullante cabellera de ambas hembras adultas, era mucho mas largo .

Se extraño de esa rara costumbre, al igual que la extraña costumbre de cubrir sus cuerpos , el mismo lucia sus músculos al descubierto, que mejor forma para realizar una copula satisfactoria? – salvo que fuera para defenderlo de las agresiones climatologías.-- razono recorriendo los diferentes estadios en los que se acortaba o alargaban las prendas en las imágenes.

La rudimentaria contraseña en el ordenador no le impidió acceder a la información de la base de datos, casi sin parpadear almaceno la información .

A solo unos metros...

El muy ...-- gruño maldiciendo Jana – había instalado una cerradura en su maldita selección de licores importados. Golpeo la madera de teca enrabietada, despues de todo no le quedaba ni eso... – ni una misera copita.

Gruño dirigiéndose a la cocina, mascullando palabrotas por lo bajini . Se consolaría preparándose un rico sándwich de tres pisos.

En eso no podía ser un egoísta-- sentencio recorriendo el pasillo hacia la espaciosa cocina.

Fue al pasar junto al estudio de su padre cuando vio la luz bajo la puerta, su imaginación comenzó a hilar fantasías en las que el ladrón descubría la caja fuerte incrustada tras la falsa pared de libros y desvalijaba el precioso dinero del miserable tacaño . Una suma considerable que torcería la mueca avinagrada en su pomposa cara.

  • Decidido! – se introdujo en la habitación sin medir su impulsivo comportamiento--

En medio de la oscuridad reinante distinguía el continuo parpadeo de la pantalla tras la cual se escondía el ladrón en cuestión. Prendió la llave de la luz ; – Si buscas el dinero , esta escondido detrás de esa aguamarina espantosa, la combinación es 34- 45- 85- 93-- soltó recorriendo el trecho hasta donde el individuo la miraba con atención.

Las palabras fueron apagándose lentamente ante la visión del hombre sentado en el sillón de caro cuero italiano, en verdad estaba desnudo? , la carcajada histérica broto de su boca hasta apagarse en un gruñido al levantarse este y quedar frente a ella. Sus ojos fueron incapaces de no desviar la atención hacia el gordisimo pene, sus mejillas se colorearon violentamente ante la inspección descarada de lo que podía considerarse de aquella tercera pierna .

  • Puedes llevártelo todo..-- pronuncio enronquecida calculando la distancia hacia la puerta a sus espaldas -- Por eso has venido no? Por el dinero.... – Se detuvo enfrentando los ojos marrones.
  • Neeeeceeesiii...-- tartamudeo incapaz de repetir la palabra atascada frente a la joven hembra-- Infomacion del lugar..., zonas habitables hembra! ... – mando mentalmente la concisa información , Entiendes? . – no obtuvo respuesta-- frunciendo el ceño avanzo hacia esta.

Observo en los extraños ropajes cubriendo el cuerpo femenino, el abultamiento exquisito de dos pezones excitados, un leve olor picante claramente reconocible manaba bajo sus fosas nasales incitando a su pene a levantarse lentamente ante la joven extraña.

  • No entiendo tu pregunta, hembra...-- formo la frase en su cabeza-- Pero tu excitación es claramente correspondida para una valiosa inseminación- Te convertirás en la primera huésped … – envió la aclaración avanzando hacia la hembra .
  • Ehhh... detente..., madre mía... se te esta poniendo dura? – chillo histérica retrocediendo poco a poco -- Madreee del amor hermoso... boqueo al golpear la espalda con la puerta.-- Para , tío, en serio … , enrojeció al verse atrapada entre la puerta y el inmenso trípode de carne . – Ehhh..., venga..., ya te lo he dicho … no me hace gracia, sabes?-- descendió los ojos alucinada sobre la gruesa polla tiesa como una columna de acero.
  • No puedo detener la erección, hembra...-- pronuncio en su mente sin desviar la mirada de claro rastro acuoso de la entrepierna .-- Staaaaaaaas mojadaaaa..-- pronuncio con dificultad mientras impedía a a la muchacha cualquier vía de escape.
  • Madreee miaaaa, madre mia..., – tiritaba Jana-- se percato de la mano de este sobre su cadera con claras intenciones.-- Esto no puede estar pasando !-- castañeteo los dientes ante el certero apalancamiento del majestuoso glande sobre el ínfimo tanga.-- Estando tan cachonda, no iba a tardar nada en penetrarla y desgarrarla por dentro.

A02 percibía las feromonas femeninas fluyendo bajo sus fosas nasales, el ligero temblor apoderándose de la fresca piel bajo su tacto. Sedosa y cálida, recorrió la familiar curva de la teta derecha apartando cualquier estorbo de excitar las tetas, pronto los pequeños pezones respondieron al cálido masaje de sus manos, endureciéndose entre sus dedos.

De sus labios un murmullo entrecortado brotando al descender la prenda enrollada en la cintura.

  • Nooo , ohhh , poor favooor, nooo meee vioooleees..., ahhhggg... mi padre tiene muchooo dinero..., no diré nadaaaa, te lo juro....-- suspiraba con los ojos fuertemente cerrados.

No lograba entenderla, porque negaba lo evidente?, a pesar de lo expresado , su vulva seguía desprendiendo olorosos jugos , lo percibía según su boca se acercaba al aliento retenido de la hembra. Ladeo la cabeza observándola extrañado, ¿ Seria ese otro método de apareamiento ? Formulo la frase enviándola a la hembra. No voy a hacerte daño..., entiendes?

Inclinado sobre ella, con sus rostros casi tocándose volvió a preguntarle, a pesar de encontrarse firmemente anclados sobre la puerta , se abalanzo sobre su boca como en decenas de ocasiones, sometiéndola en un rápido lengueteo. Poco a poco, los gemidos de protesta se acallaron , admitiéndolo en un larguísimo y asfixiante intercambio de salivas.

Complacido ante la respuesta de la hembra se separo de la hinchada boca, sosteniendo la fina tira de sus caderas y apartándola impaciente, eran casi 36 horas las que llevaba sin copular reteniendo la fecunda semilla en sus repletos testículos.

Sin lugar a duda, esta primera hembra se convertiría en la primera fecundada, aguanto el aliento destapando los encharcados labios vaginales, La hembra al verse claramente expuesta, pareció recobrar la consciencia y murmurar algo inteligible, con suavidad levanto su pierna aproximando el glande amoratado, el contraste húmedo de las pieles tocándose arranco un mutuo jadeo al restregar la polla entre la húmeda raja.

Podía notar los jugos brotando entre los dos ricamente, cuando asombrosamente la palma abierta de la hembra se posaron sobre su pecho desnudo.

  • No lo hagas..., pooooor dioooooos..., es demasiadoooo , deemaaaaaasiaaaaadooooo-- acallo la ultima palabra volviendo a cerrar los ojos al sentir la punta de la verga se enterrándose despacio.

La hembra chillo junto a su oído arañandole la espalda , decidido empujo , quedando empotrado firmemente estomago contra estomago. Disfruto de las estrechas paredes, enfundando su pene a duras penas. Le dio unos instantes, en los que con dificultad se acomodo satisfactoriamente contra el esponjoso cérvix. El coño de esa hembra poco a poco se dilataba amoldándose al tamaño y pareció relajarse. Bufo reteniendo el impulso natural de sus caderas, inhalo el fuerte aroma a sexo brotando entre los cuerpos entrelazados.

Apremiado sostuvo su rodilla , endilgando una primera envestida pringosa impulsando a los saturados testículos a golpear entusiasmado la estrechísima vaina.

  • Aaaggghhhhhhhh, oooooooooohhhhh , enoooormeeeeee, meee esta maaaataaaandooo, – jadeo la hembra .

A02 tuvo que sostener las tambaleantes piernas e levantarla del suelo, sostener su peso le otorgaría un mayor angulo de penetración. Así pues con la piernas colgantes ,la sostuvo de los muslos aun apoyada contra la puerta lanzando otro contundente empujón , aporreo la puerta acelerando el ritmo machacon.

Faltaba poco para soltar la fructifica eyaculacion, al menos así se lo mostraba su embadurnada verga en cada sacudida, notaba sus huevos claramente impacientes por explotar. Y los jadeos de la hembra se rindieron a una serie de gruñidos que arrancaron sendas respuestas acuosas en sus ojos. Que era aquello ? – formulo la pregunta sin dejar de golpear ferozmente sus entrañas.

Estaba a punto, notaba cada oleada de esperma pulsando, disparándose , inundando cuanto se pusiera a su paso, fecundaría a la hembra en esa primera follada. Suspiro esparciendo su semilla con la nítida imagen de su futura progenie hinchando el vientre femenino.

La expresión de la cara de Jana se transformo al comprenderlo . Uno, dos, incluso tres vástagos pronto anidarían en ese fértil vientre, con su apariencia, sus habilidades claramente superiores , entendió perfectamente. Los ojos se crisparon aterrorizados, al percatarse del extraño pensamiento en su enredada conciencia, la mera idea consiguió asustarla arrancando aullidos de su garganta. Reduciéndola a un a amasijo de emociones descontroladas. Con la mandíbula desencajada , notaba cada envestida taladrandola centímetro a centímetro , engullendo su polla , incapaz de nada, salvo el de soportarlo sujetándose a sus hombros.

Cada demoledor empellón parecía llegarle a garganta asfixiandola, a duras penas resoplo mordiéndose los labios, izando las caderas al ser lanzada como una muñeca rota , dejando que cada estocada se adueñara de cada rincón de su vagina en un furioso ritmo con las que el culo de A02 duplico el pesado ritmo según las ráfagas de húmedo calor comenzaron a llenarla.

Los dos se movían a un compás brutal , aporreando la puerta mientras los movimientos se repetían sin descanso botando sin descanso sobre la monstruosa polla . Sin percatarse de que en cada vaivén los sonoros salpiconazos escurrían sobre la moqueta.

Los bufidos en A02 se tornaron descontrolados, sus testículos golpeaban o una y otra vez cada rincón del emplasto pegajoso en el que se había convertido el coño . El sonido de la puerta aporreada arrecio cuando las oleadas de semen fluyeron y empezaron a derramarse en el interior de la acogedora matriz , casi de inmediato pauso las envestidas , dedicándose a inyectar cuanto abundante esperma mejorado acogiera , era tanta la abundancia de la eyaculación que pronto toda aquel raudal de espeso fluido reboso sobre la pálida piel de sus piernas .

Su polla aun goteaba sobre el esponjoso suelo cuando el cuerpo de la hembra se desvaneció cayendo sobre el suelo, su débil constitución no había soportar el primer acoplamiento sin colapsarse. Después de todo eran menos resistentes, pensó inclinándose apartándola de la puerta, quizás en un entorno mas confortable lograría fecundarla en una nueva copula.

Era lógico pensar en ello, al menos despues de hacerse con el desmayado cuerpo y salir con ella en brazos. Sopesando las posibilidades avanzo por el pasillo deteniéndose junto a la grada superior, con paso lento subió cada peldaño hasta llegar al final de la misma. Descubrió una serie de aposentos destinados al reposo, escogió el primero de ellos reparando en el ancho lecho donde con cuidado deposito el cuerpo desmayado de la hembra. Casi de inmediato se maravillo al comprender que descansaba sobre un lecho flotante, los vaivenes líquidos no afectaron la decisión de elevar las caderas de la hembra y colocar sus piernas desfallecidas sobre sus hombros, sin mediar un solo instante su boca se dedico a estimular el sensible clítoris, preparándola a ser nuevamente follada , recupero la viscosidad con un hábil manejo de su lengua.

Escuchaba los largos jadeos complacido, advirtiendo la ondulación de la caderas al mecerse sobre su boca , empujando sobre su él al sorber ricamente cuanto fluido se volcara en su interior. La fina tela rozaba la sensible cabeza de su polla irguiéndola dispuesta.

Su rostro se separo claramente embadurnado, gozando de la esplendida visión del rosado coñito entreabierto. Incorporándose se arrodillo frente a esta, expandiendo con lentitud el glutinoso fluido pre-seminal . Procurando estimular el rígido tronco se aproximo tomando un mullido almohadón y colocandolos bajo las caderas de la hembra, situándose hábilmente entre las piernas de esta. Tomo aire, A02 se agarro a ambos tobillos separados, la polla palpitaba furiosa empujando sobre el dilatado orificio según su su estomago se abalanzo incrustándose hasta la mitad, abriéndose paso en la engrasada vagina.

A penas el escalofrío recorrió la espina dorsal endilgo un potente golpe que lo acabo empotrando en las caldosas entrañas , arrancando el chillido de la recuperada hembra , aulló al advertir los inflados cojones chocando contra los labios vulvares. El cosquilleo del vello fangoso sobre sus testículos le produjo una placentera sensación, sin dejar de disfrutarlo reculo sacándola cubierta de babas y envistió resbalando cómodamente engrasado. La lubricante corrida anterior facilitaba los fuertes empellones con los dilataba el cuello uterino , fuerte y duro , continuo jodiendola endiabladamente , disfrutando del apetecible sonsonete de sus partes entrechocando. Jadeo al soltarla y abalanzarse sobre las bamboleante tetas, acompasando la envestidas con la estimulación sobre las tetas, mordisqueando según sus caderas ensanchaban cuanto le entorpeciera otra satisfactoria inyección seminal.

Jana no supo en que instante comenzó a disfrutarlo, solo se dejo llevar, incapaz de nada que no fuera gruñir a cada pollazo con el que parecía atravesarla , se soltó cuando comenzó a follarla con ansias. Las babas escapaban de su boca alucinada al percatarse de como los repletos cojones se columpiaban golpeándola, era de locos..., pero su traicionero culo se acomodo acompañándolo . ¿ Que hacer ante una tranca entrando y saliendo con la fuerza de una manada de elefantes? , soportarlo tan buenamente como pudiera, siseo consciente de la monstruosa dilatación del coño.

Agarrándose a las sabanas , bizqueo escuchando los pervertidos chasquidos chapoteando contra sus partes, pronto las respiraciones de este se enronquecieron y empezó a escupir potentes chorros de lefa. Mareada ante la intensidad , noto el peso aplastandola contra la cama , adivinando demasiado tarde que las caderas del ladrón escupían otra inmensa eyaculacion imposible de repeler para la indefensa matriz. Meciéndose gloriosamente satisfecho permaneció un buen rato, hasta al retirar la tranca le pareció escuchar un obsceno ; Plooooop .

Todo se volvió negro alrededor de Jana, ni cuenta se dio en que momento la saturación de su coño empezaba a rebosar bochornosamente sobre las sabanas, ni del peso del cuerpo liberándola , todo se fundía a su alrededor, incluso le pareció escuchar el rumor sonidos cercanos. Agotada , solo pudo arrebujarse en el interior de la flotante cama, curiosamente parecida a la que sus padres tenían en su dormitorio...-- pensó abandonándose a la inconsciencia.

A02 salto del extraño lecho, percibia el sonido de voces provenientes del piso inferior, dos hembras y un macho permanecían charlando amigablemente.. permanecería escondido observando a ese nuevo grupo, al menos hasta sentirse seguro, observo Parapetado tras una de las vigas de madera.

  • No deberías beber mas Nora, esos amigos tuyos cargaron los cócteles con dinamita-- rio musicalmente la otra voz femenina.-- Yo misma tengo un tembleque en las piernas...-- Vamos , hasta pasado mañana no vengáis a buscarme...-- se despidió alejándose hacia el piso de arriba.
  • Buenas noches, oooh días... Mama – levanto la copa hacia las escaleras-- Que duermas bien... – se le enredo la lengua al dejar la copa sobre la mesa auxiliar-- Menuda Resaca me espera... – eructo tambaleándose hacia las escaleras-- Me voy a dormirla cielo , aunque me parece que.... todo me da vueltas...-- se alejo por el piso superior sin detenerse .
  • Buuuufff..., yo si que tengo un buen colocon...-- musito la masculina tambaleante-- Se llevo a la boca apurando el trago de una sola vez y volviendo a llenar la copa en un pobre intento.-- Mas fuera que dentro... Aleeegriaaa! – Chillo – Te sigo cielo...-- Rio agarrándose precariamente a la barandilla de las escaleras – Añooo nuevooo, mascullo desprendiéndose de la engorrosa ropa. -- Anda Cariño, arrastro las palabras..-- Déjame hacerte un hijo... – exploto riendo al encaminarse hacia la habitación que A02 había abandonado.

Escucho el claro rumor de la puerta cerrarse , señal para salir de entre las sombras y aproximarse hacia la puerta, desde el interior el susurro de tela desplazada y el evidente jadeo de un entregado copulador tardío. El largo y reconocible jadeo tras la que la eyaculacion multiplicaría eficientemente la fecundación.

Sintiéndose gratamente recompensado, recupero de sus recuerdos la sucesiva fornicación de sus hermanas de sangre por parte de sus seis hermanos. Y como fructifico con magníficos resultados.

Al menos, mejoraba el indice de fecundación, si tal como escuchaba otra vez, los gruñidos masculinos del interior repetían

otra larga fornicación con iguales resultados.

  • Oh nenaaaa... que jodidamente estrecha..., que gusto..., yaaaa... yaaaa... , me corrooo, diooos..., meee corroooooo.-- jadeo la voz masculina enmudeciendo de nuevo. – Cieeelooo que apretada estas esta noche cielo... – murmuro la voz somnolienta.

Se retiro caminando incómodamente con la erección tiesa y firme, recorriendo el tramo hasta el siguiente habitáculo con claras intenciones. Una figura roncaba sonoramente , la hembra desprendía un aroma desconocido , pero poco importaba, se dijo retirando los ropajes e introduciéndose acoplado a su esplendido trasero.

Cuantas mas fecundaciones consiguiera realizar, mas posibilidades de éxito.-- Gruño envistiendo con decisión.

Si , puede que despues de terminar de inseminar a la hembra, repitiera la operación con la madura versión de esta, empujo clavando y retrocediendo con holgura. Tres mejor que una...! – acelero jodiendo con dureza.