Alienigenas Folladores. (7)
Toxan 4 esta en peligro, quizás los estudios de Lakan consigan atajar la plaga desatada en su planeta de origen. Ni aun cuando su gemelo prosiga las peligrosas investigaciones con la única hembra dispuesta a ello; Selvian su propia hija.
La transmisión de los datos llego al centro de mando distorsionada cuando ya se marchaba derrotado tras otra larga jornada de fracaso. El pesimismo empezaba a apoderarse del animo de todos y a Nanken casi no le quedaba confianza para seguir peleando. Estaría todo perdido?
El mensaje llego cual presagio final , quizás un ultimo rayo de esperanza.
Encriptado en las palabras de uno de los últimos exploradores... se hallaba su fe , asi que su descifrado se volvió en su única y prioritaria misión..., pese a las horas sin cerrar los ojos permanecería encerrado en el laboratorio hasta tener las primeras transcripciones.
Aun así... las novedades ya suponían un aliciente.
Aun necesitando cerca de un ciclo para re alinear todos los sectores dispersos del mensaje , seria el primero en ver los avances del equipo de exploración 23, la ansiedad empezaba a pasarle factura a Nanken, se trataba del grupo comandado por Lakan ; su Hermano.
Si tal como esperaba aportaba alguna novedad, vería compensado el frustrante confinamiento en Toxan.
Nanken conocía su realidad , pero no por ello la irritabilidad de saber algo al alcance de la mano calmaba su naciente esperanza. Era el primero en tener conocimiento y así seguiría hasta el visionado , pesara a quien le pesase no volvería a caer en el error que había supuesto el S-45, el compuesto sintentico desarrollado para paliar los primeros avances de la infección en la sangre.
A pesar de que la anarquía empezaba a reflejarse en las calles de su planeta. La plaga se extendía cada vez mas virulencia entre ciudadanos y gobierno sin dejar de incrementar las tasas de muerte día a día.
4 de cada 10 Toxianos enfermaban a diario pese al contención y el confinamiento en sus hogares. La enfermedad escapaba a control y el ritmo de contagio aumentaba jornada tras jornada.
Se trataba del fin de Toxan 4 ?
Su pueblo se moría, lo veía al recorrer las calles casi desiertas , los mismos rostros intercalados en distintos lugares dándole los buenos días, inclinando la cabeza al pasar junto al complejo científico. Copias de mas copias, clonados a través de la células de la decena de Toxianos supervivientes al Nuevo amanecer, todos ellos con algún familiar dentro del cerco donde el foco de contención seguía fieramente custodiado.
Despacio, pestañeo bajando hasta las entrañas del complejo donde trabajaba hasta el agotamiento, el tiempo se acababa...., podía percibirlo en la treintena de casos extremos confinados en celdas con restos de la sangre azul goteando de las paredes acolchadas. De nada servían los sedantes , ni los continuos ensalmos de los hermanos .
Ojeo las esferas estudiando los síntomas, angustiado. Todo parecía precipitarse mas y mas rápido... dos nuevas bajas incrementaban el numero de 396 el numero de fallecidos desde el comienzo de “La Plaga” ; abandono las instalaciones a prisas sin detenerse ante los aullidos terroríficos escapando de cada una de aquellas gargantas.
La psicosis iba a peor, lo sabia..., la mente se desmoronaba sin entender los mecanismos que habían llevado a esa instancia, no entendía la naturaleza de la enfermedad.... Se trataba de una infección?, Cual era la causa?-- miles de preguntas sin contestación pese a los recursos destinados a su estudio.
Lakan ; su gemelo y él estaban seguros de la respuesta ; la Clonación había deteriorado los patrones celulares hacia eones hasta deformar generación tras generación el funcionamiento neuronal..--
6 de cada 10 nacimientos se malograban en los primeros meses de vida en los tanques de crecimiento, pese a los esfuerzos, el resto de los individuos supervivientes era susceptible a la psicosis en la edad adulta. Lo peor era... no saber en que momento de la vida adulta podían llegarse a manifestarse los primeros síntomas.
Frunciendo el ceño sentado ,tecleo su clave personal recordando la voz de Lakan exponiendo el caso en el consejo de gobierno, Nanken a su lado podía ver las facciones del consejo cambiar hasta convertirse en pétreos rostros. Los datos del estudio eran los que eran y tal como lo desgranaron desnudando la realidad supieron captar su total atención.
Su avanzada especie se había corrompido..., debilitándose... hasta quizás desaparecer en el tiempo, Salvo....: – Prosiguió Nanken levantándose.
–
Encontrar material genético susceptible a la compatibilidad con los Toxianos..., localizar especies a estudio... lanzarse a la exploración del espacio..., o la vida en Toxan 4 se reduciría a lo sumo en 4 larses..., – Peooor... se sentó sujetándose la cabeza con las dos manos.
Recordó el silencio en el consejo al terminar su exposición, Lakan a su lado lo miro de manera contundente , Vasta de medias verdades... La fria y dura realidad era aquella!
Se enfrentaban a la extinción total …. , vio en sus rostros de la conmoción .
Los datos irrefutables no mentían, su amado pueblo perecería sin remedio alguno pese al avance de su tecnología algo inadmisible, no se podía perder mas tiempo. Se acordó dotar a los dos gemelos con los recursos para explorar el espacio en busca de esa mínima esperanza, quedaban muchas incógnitas por despejar en su propio planeta , todas ellas relacionadas con la vida en Toxan antes del “ N uevo amanecer”.
Enviaron miles de sondas por todo el espacio , estudiaron planetas con semejanzas a Toxan sin éxito alguno, despidió a Lakan hacia mas de 2 larses en pos de la transmisión de una sonda en un lejano sistema solar plagado de agua; El prefirió quedarse, era el ultimo bastión de resistencia a la enfermedad y, y....… cada vez eran mas.
Los casos de psicosis aumentaban mas crudamente.... pese a todo , Nanken prefirió dirigir sus investigaciones hacia sus tradiciones, quizás en algo relacionado con la vida antes del Nuevo amanecer.
Miles de rollos ceremoniales de minúscula letra pasaron por sus manos en jornadas inacabables sin dar con nada significativo, aun con la molesta presencia de los monjes supervisando cada uno de sus movimientos, no lograba entenderlo pero poco a poco su frustración y autodominio empezaron a resentirse.
La solución al enigma estaba fuera de los muros de Toxan..., en la zona muerta.! --- el lugar del que nunca se hablaba.
Una irritabilidad desconocida lo llevo a deshacerse de todos sus ayudantes de laboratorio cuando llegaron los primeros ataques de ira, pese auto medicarse con los inhibidores escondió su incipiente infección del alto mando . Temía ser apartado.... aunque cada episodio se volvía un suplicio , decidió encerrarse en su laboratorio de donde jamas se alejaba .
Le aterraba los temblores , toda aquella tensión a punto de explotar sin motivo alguno, no podía arriesgarse a dañar al único ser vivo importante para él ; su preciosa hija Selvian .
Y si en uno de aquellos arranques conseguía hacerle daño? … Eran los primeros síntomas de la enfermedad? ... Su pequeña aun no había bebido de la sagradas aguas; era demasiado pronto, aun cuando decidió hacerse cargo de tal responsabilidad tras la marcha de su gemelo. Se le asigno su custodia al salir de la cámara de crecimiento hasta la edad en que se estableciera su posición dentro de la vida adulta , tal y como miles de Toxianos se habían echo cargo de los nuevos aspirantes tras la enfermedad hasta que.... después de montar el Maptow se convirtiera en adulta.
En la escuela moldeaban su mente y en la convivencia con sus mayores su capacidad como ciudadana. Después de un tiempo seria llamada con otra decena de menores a la purificación de todo sentimiento en la in gesta de las aguas sagradas, las hembras como dictaba la tradición deberían derramar su sangre sobre el Maptow... al convertirse en un solo ser .
El dolor y la perdida …, marcaba la entrada en la vida adulta... dejando atrás la emotividad de los niños se llegaba a la consciencia de una sociedad privilegiada como Toxan 4.
Así había sido durante eones, …. pero aun así.... le costaba hacerse a la idea de asustarla en uno de aquellos arranques de ira. Decidido a evitarlo, se traslado a las instalaciones científicas alejando el peligro potencial … Si tenia síntomas cuanto tardarían en recrudecerse..., ?
El pavor de tal idea lo invadió haciéndolo perder el sueño cuando la llamada del centro de control lo llevo a la carrera al receptor de señal; Novedades ….por fin llegaban las primeras noticias de Lakan.
Pese a las jornadas sin sueño sentía su mente perfectamente despejada sentía la frustración de la tardanza en el descifrado de los archivos, Dantan el operario al mando le transmitió los primeros avances a su habitáculo.
- General Nanken …, general Nanken...-- repitió la voz desde la consola--
- Si adelante Dantan..., aquí el general-- se apresuro a manipular la esfera de comunicación.
- El decodificador ha encontrado 14 archivos, solo los 2 últimos han sido totalmente descifrados..., – paso a transmitirle los resultados.-- concluyo cerrando la comunicación
Nanken se arrellano en su butaca dejando que la esfera girara hasta proyectar la imagen en la pantalla del fondo. La conocida cara de Lakan apareció delante de él inmediatamente, su rostro siempre carente de emociones le resulto diferente.
Algo extraño había curvado su boca haciéndole proferir algo parecido a una sonrisa, en verdad.... era posible?. – escucho atentamente la voz firme de su gemelo dirigiéndose a la pantalla.
- Fecha 2/000/54545 , lugar de transmisión; la tierra. – Si tal como creo las transmisiones llegan hasta ti hermano mio, experimentaras el mejor de los regalos posibles..., el fin de nuestro temor.
Como habrás podido comprobar por el resto de grabaciones la reproducción es posible..., en un 90% con la especie humana y con un 99% con nuestra especie.
Nanken arqueo la ceja alucinado casi levantándose de la silla, viendo a su espalda la casi irreconocible navegante Derian del mismo patrón genético de su hija moviéndose con dificultad.
La voz algo mas suave de Lakan urgiendola a acercarse fue suficiente para ver de cerca el fenómeno.
- Comprobaras hermano... – bajo el tono de voz hasta sentar a la comandante sobre su rodilla colocando su mano sobre el hinchado vientre – como la especie puede ser salvada..., La solución esta aquí dentro-- Sonrió bajando la boca hasta besar con cuidado la tensa piel hinchada.-- solo necesita un mínimo esfuerzo.. y tu total dedicación-- rió hasta levantar la cabeza y interactuar con la comandante.-- sus bocas parecieron unirse aun sentados tan cerca, la mano posesiva acariciando la redonda barriga una y otra vez.-- Y estas es la mejor de las maneras para comenzar a experimentar hermano...-- gruño acomodándola sobre sus piernas .
- Mmmmm.. Lakan..., el me da patadas... – Esperaa.... yo me acoplo...-- protesto Derian acompasando sus movimientos de caderas para agarrar la gruesa polla de Lakan tanteando la raja brillante de la hembra.-- Ohhhhh siiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii murmuro despegándose de la boca del científico.
- Aquí esta nuestro futuro hermano... – Jadeo metiendo toda la tiesa estaca azul en las entrañas de la hembra, , por eso te ruego...! – se impulso clavandole un pollazo, --, te suplico, Aaaahhhhhh! que antes de presentar el informe frente a la comisión experimentes todo el proceso con una hembra... !--- Si asiiiii, ahhh, ahhhh, comenzó a hacer rebotar a Derian sobre la brillante carne azul, – la Abertura sonrosada de Derian parecía se abría mas y mas expandiéndose.... – Solo cuando la prueba descanse en el útero de ella sera posible la presentación junto a este informe..., sujeto la barriga y gruño empujando con un lastimero quejido. – en la pantalla pudo apreciar como toda la tensión de Lakan se deshacía dentro de las entrañas de su navegante dejando escapar un glutinoso jugo rosado goteando fuera de su estrecho encierro. -- Hermano...-- continuo hablando entrecortadamente – Cuidate..o de lo contrario seriamos acusados de herejía, Sabes cuan recelosos han sido siempre la congregación religiosa.... buscaran cualquier resquicio para desacreditarte...., y esto...-- acaricio soñadoramente el vientre redondo de su hembra – no puede ser llamado así.... , no después de escuchar su corazón y de que veas esto.--
El corazón del general a punto estuvo de colapsarse ante la imagen de las dos hembras humanas con la misma hinchazón en sus vientres, pese a el encierro podían verse perfectamente sus abultadas barrigas , junto a otras siete hembras en parecido estado de gordura, unas con menor tamaño de estomago otras de ellas tan descomunales como la navegante Derian, emparejadas en sus hábitats de contención con especímenes machos moviéndose ostensiblemente detrás de ellas gruñendo de la misma forma que había visto a Lakan.
Estaban enfermos?... la confusión..., y algo realmente extraño lo golpearon trastornandolo.
Justo al final de los habitáculos junto a los tanques de crianza flotaban otros 12 especímenes congelados, su piel algo mas clara a la azulada de Toxan 4, pero con los rasgos definidos en la fisonomía de todos ellos.
La saliva se detuvo en su garganta, eran híbridos..., desde luego... lo eran.... En verdad, su hermano había conseguido su objetivo. Aulló soltando una eufórica demostración de emociones descontroladas , sus ojos se humedecieron ante la magnitud del descubrimiento... estaban salvados!... lo Estaban!... sin poder dejar de reír... sereno su semblante … no quería atraer la atención de ningún colega... menos aun ser confinado con los infectados...-- Lakan tenia razón... no podía aventurarse ante semejante descubrimiento sin poseer la prueba solida delante de las narices del consejo.
Reanudo la transmisión atenuando el sonido , volviendo sobre las palabras de su gemelo.
- Los híbridos son viables con los humanos... de ahí la tardanza en volver junto a vosotros.-- Hermano mio..., has de experimentar cuanto antes , puedo asegurarte que no encontraras nada mejor …. y.... deja tu mente abierta., Te lo ruego! . Recopilaremos tantas muestras como nos sean posibles...-- hasta ahora he conseguido doce implantaciones exitosas en humanas y la mas satisfactoria-- se detuvo posando la boca sobre la abultada panza de la comandante-- Una en un Toxiano--... hermano mio... estudia cada transmisión en secreto...-- Y por lo que mas quieras... miente, hazlo si intentan averiguar algo sobre estas transmisiones antes de tener a un descendiente en el vientre de una de nuestras hembras....-- Todo esta aquí..., – Fin de la transmisión.
La pantalla se apago dejando la habitación sumida en la oscuridad absoluta, allí en medio Nanken comprendió la magnitud a lo que se enfrentaban, reproducción fuera de la clonación.
Provocaría muchas iras..., se levanto apresando las esferas para esconderlas en el bolsillo de su bata, nadie vería ese material...., no cuando estaba tanto en juego., desorientado ante lo visto apenas pudo dejar de asombrarse de como su cuerpo respondía..., la evidente parte baja de su uniforme negro sobresalía ferozmente ante lo observado en la pantalla.
Paso el resto de la jornada paseando por su habitáculo , reprimiendo aquel extraño abultamiento en su polla, … Así la había llamado su hermano...., sentencio recordando el resto de la transmisión. Los datos se superponían en su cabeza a un ritmo acelerado y aun así... no dejaba de darle vueltas al repudio o al destierro si las sospechas de Lakan se cumplían, el revuelo armado cuando presentase a la hembra preñada... no lograba aun entender muy bien cuanto tardaría en real izarlo, pero teniendo las efectivas indicaciones de Lakan sabia de su absoluto éxito.
Enumero mentalmente cada una de las hembras conocidas que podían servirle para el experimento pero fue descartando las una a una por sus implicaciones con el consejo, el alto mando o en el peor de los casos la hermandad religiosa.
Su escaso contacto fuera de las instalaciones científicos era casi nulo, salvo por...-- se detuvo ante la idea formándose en su cabeza mientras salia hacia la sala de transmisiones.
- He conseguido aislar otros dos archivos señor...-- murmuro levantándose Dantan frente al superior--
- Excelente... descarguelos cuanto antes , me los llevare a mi hogar para estudiarlos...-- yo mismo presentare el informe de su entrega.-- atrapo las redondas esferas doradas.--
- Pero... general... no es procedente..., hay que avisar al consejo....-- repuso el soldado.
- Yo me encargo, entendido?-- Informare desde mi residencia..., queda claro? -- fulmino con su voz mas fría.
- Si..., si señor-- termino cuadrándose.
Percibía el calor del secreto pesándole en el bolsillo de su bata y después en el uniforme. Solo cuando hubo traspasado la ultima barrera fuera del recinto pudo contemplar los tres soles recortados en el cielo , estaba fuera.... se sintió algo aliviado. Nunca antes tuvo que luchar tanto para no manifestar su euforia, pese a pasear por calles casi desiertas reprimió cada una de las oleadas de sensaciones al contemplar los rostros vacíos de emociones tan parecidos al suyo.
Cada vez le resultaba mas difícil simular su anterior apariencia , aquella fachada seria parecía resquebrajarse por la enfermedad..., porque sin duda … avanzaba silenciosamente en su organismo-- reconoció entrando en la intimidad de su hogar bloqueando la puerta tras él., cuanto le quedaba para enloquecer como los pobres diablos del laboratorio.
Llevándose las manos a la cabeza , se pregunto si en verdad podría seguir engañándolos mucho mas, incluso le temblaban las manos.
En seguida la suave voz de su hija lo saludo desde la cocina.
- Padre …estas de vuelta?... – Te sientes mejor? – se acerco preocupada hasta su cuidador-- Tienes mal aspecto.... torció el gesto al ver el uniforme arrugado-- .. vaya... seguro que en verdad estarás agotado si regresas a estas horas! -- termino por servirse un cuenco repleto de jugo de metze fermentado- – quieres tomar un poco?-- le pregunto mostrándole .
Negó con la cabeza pese a todo, su preciosa hija aun seguía allí , pese a los estallidos de emoción , la ira y una incomprensible angustia cada vez que sus ojos se posaban en ella.
No lograba descifrar que era … y eso era lo que lo aterrorizaba... sus ojos se posaban en su hijita – en la espesa capa de rizos blancos trenzada sobre su espalda …la anilla con forma de tres soles sujetando la ancha túnica escolar a su hombro derecho, la preciosa piel azulada salpicada de pecas blancas, labios carnosos a los que con mayor frecuencia observaba sin entender la razón, e imaginaba alargando su mano para hacer algo...., no entendía que... pero lo notaba arder dentro de él, peor aun si acercaba su nariz para inhalar el enloquecedor aroma que de toda ella parecía manar.
Solo unas semanas atrás estuvo a punto de hacerlo y pese a la total confianza de su hija, no supo nunca lo que lo llevo a levantarse y desparecer en el laboratorio. Se alejo con los puños cerrados, solo para comprobar mas tarde las marcas sangrantes de sus uñas en las palmas de sus manos.
Pese a todo , se despojo del uniforme con premura hasta notar la arena a presión limpiando cada rincón de su cuerpo en la amplia piscina ceremonial ; uno de los pequeños lujos . Relajado , se preparo para seguir con el proyecto de lista trazado para su experimento en su ala de estudio.
Llevaría algún tiempo pero daría con ella. Se dijo tecleando para tachar candidatas, se distrajo cuando la voz de Selvian lo aparto de la pantalla donde la lista menguaba peligrosamente.
- Padre..., me gustaría ... puedo preguntarte algo...?-- se acerco balanceando la basta túnica escolar.-- Veras..., no se como..., yo...-- se aproximo con la cabeza gacha. – No se como …, bueno...antes solías contármelo todo..., bueno... todo, todo ,no.
Ya sabes... cosas de tu trabajo...y eso...-- Pero me preguntaba si... * Veras hija... hay mucha presión para encontrar la cura a la plaga-- argumento dejando de lado la consola con los nombres-- Y ahora mismo estoy en una encrucijada..., --dudo un instante-- debo realizar algo que quizás no sea bien visto por todos los ciudadanos...-dejame acabar...-- la interrumpió.-- Dime..., si tu tuvieras en tu mano la capacidad de acabar con todo este sufrimiento no harías cuanto estuviera a tu alcance para terminarlo.... aunque no siguiera el procedimiento adecuado?-- la interrogo angustiado. * Claro..., lo haría..., pero Papa..., si es peligroso.. , si tienes que hacerlo a escondidas...-- se acerco hasta sentarse sobre sus rodillas y acercar su cabeza en el hueco de su cuello. – no podrás confiar en nadie... * En ti si... verdad?-- Siempre podremos contarnos nuestras cosas..., como ahora... verdad?-- ciño su cintura con el brazo estrechándola junto a su cuerpo.-- Sintiendo una cálida relajación de todos su cansado cuerpo. * Depende... – contesto mirándolo a los ojos-- Si..., si … me lo cuentas todo....!-- soltó parándose en los nublados ojos de su padre. – Yo siempre te lo cuento todo...-- susurro afligida.
Viéndolo tomar una honda respiración espero su rechazo tajante-- No llego. * Comprende... estaré en peligro si logro dar con éxito en el experimento... si se llegase a...
Nanken paso a relatar todos los pormenores desde la transmisión recibida por su gemelo, pacientemente explico cada uno de los aspectos a los que se vería sometido el experimento, hasta finalmente enumerar la lista de posibles candidatas a engendrar en su útero a un nuevo Toxiano. La reacción en el rostro de su hija paso del mas puro asombro a la total perplejidad.
Durante toda la exposición paseo por su laboratorio privado explicando fríamente los datos, hasta finalmente exhalar la ultima palabra para hacer una pausa.
- Estaba con el listado de candidatas para el experimento cuando apareciste...-- ahora ya lo sabes todo!-- sentencio mirándola calladamente.-- Si llegaran a enterarse de algo me mandarían a la zona muerta... sin el menor de los escrúpulos..., -- Pensaras en tu padre como un loco … o peor...pero ha de hacerse... cueste lo que cueste...-- cerro el puño conteniendo la oleada de rabia.
El silencio se hizo en la sala, cada uno de ellos centrados en sus propios pensamientos, pese a todo la voz de Selvian fue la primera en escucharse.
- Padre... se de alguien que no rechazara tu oferta.. : Yo....-- dejame acabar se apresuro a interrumpirle – ante la mueca de su cara-- Tu mismo has dicho que el experimento ha de ser secreto, nadie lo ha de conocer... y bueno... solo podrías realizarlo en la intimidad de tu hogar..-- ahora … ellos no sospecharían de nada lo que sucediese en la intimidad de tu retiro.-- Estaríamos a salvo...!-- Confiás en mi lo suficiente, verdad?-- Quien podría entrar y salir mejor de casa que yo... vamos... sabes que tengo razón....--
- Pero... hija..., no se puede así sin mas..., la academia sospechara de tus ausencias...-- empezó a fraguarse la posibilidad en su mente-- No se..., se apuro a detenerse de pie junto a su hija.-- Es una posibilidad … factible.... pero no me veo en …
- Padre ...-- procuro hablar calmada.--- Por eso no te preocupes, Porque crees que he vuelto a casa tan pronto? – No han querido asustarnos... pero 7 casos de epidemia se han descubierto en el aula , han suspendido las clases. -- devolvió la mirada esperanzada.
Mantuvo su expectación un instante , en el cual aparto un fino mechón blanco de su rostro. En verdad era la solución perfecta, como científico y como ciudadano de Toxan así se lo decía su conciencia, aunque un extraño nudo en su estomago le apretase desde que escuchara la voz de su hija ofreciéndose a llevar su semilla en su útero.
El escalofrió apenas imperceptible lo sacudió de una manera atrayente al asentir con la cabeza arrancando un : Yuuuuupiiii! De su sonriente hija.
- Cuando empezamos?-- pregunto ilusionada Selvian impaciente.--
- Primero trazaremos un calendario... como buen científico … iremos anotando los progresos durante todo el estudio, después de eso... revisare los primeros archivos de Lakan..., a lo sumo... hasta visualizarlos estudiándolos-- quizás necesite de mi nueva ayudante para la visualización de alguno de ellos, así que... a lo sumo mañana comenzaremos con el trabajo de campo...-- Te parece bien …, sera mejor que descansemos... entendido?
- Ajaaa!... tu solo dime en lo que puedo colaborar..., puedo disponer el laboratorio mientras estudias los archivos..., para adelantar...., preparar lo que sea... tu pídelo...-- se alejo ilusionada.
Ya reposando dentro de su capsula de sueño pudo sentirse satisfecho, emocionado por las expectativas del día siguiente se dejo llevar por el reparador sueño. Por fin, las cosas empezaban a tomar un verdadero impulso.
Tras el sueño se despertó despejado, vital . Tomo su copioso desayuno cuando aun la oscuridad absoluta no anunciaba el alba, saldría pronto hacia su trabajo en las instalaciones, podría visualizar los dos primeros archivos en la soledad de su recinto sin ser interrumpido e iniciar la primera fase de todo el complejo experimento.
Anudándose el ultimo cierre del uniforme salio hacia la oscuridad seguro de si mismo, adentrándose en la negrura con el convencimiento que el fin de la pesadilla estaba un poco mas cerca.
Entro en las instalaciones con paso firme, iluminando a su paso las zonas donde su presencia atravesaba los sensores. Primero la zona en cuarentena, los infectados después... finalmente llego al recinto de transmisión y sustituyo las esferas doradas por otras con datos irrelevantes . Extrañado al no ver al soldado de transmisiones se dirigió hacia su laboratorio con paso firme, las instalaciones parecían casi desérticas...
Solo cuando estuvo detrás de su consola en su propio recinto respiro soltando aire de sus pulmones, acomodándose reprodujo el primer archivo en silencio.
Sus ojos fueron abriéndose lentamente ante lo que apareció delante de él, empapándose de cada dato anotado escrupulosamente, observo diligentemente las copulas entre especies de la tierra, hienas, leones, caballos y gorilas fueron desfilando escrupulosamente por la pantalla.
Pese a todo observar la siguiente especie ; los humanos atrajo su total atención. Tal como Lakan repasaba en su grabación estuvo de acuerdo con la semejanza con los Toxianos, su fisiología incluso el aspecto físico...se semejaba bastante.
Despacio contemplo el intercambio de fluidos entre las bocas de ambos, como las lenguas algo reticentes al principio se entrelazaban en la boca del otro.
Recordaba esa misma interacción en su hermano, le pareció repulsivo pero si quería tener un resultado positivo no sortearía ningún procedimiento, aun así las interacciones de las bocas continuo hasta contemplar al humano empujando las caderas clavando un gruesa y larga polla dentro de la hembra, gruñendo mientras soltaba un suspiro profundo y caía agotado sobre ella.
El zoom del objetivo mostró su enorme dilatando una estrecha raja , encajado en una vulva abierta que rezumaba una babosa esencia blanquecina.
Algo realmente extraño lo incomodo al observar el siguiente estudio de campo, empezaba a notar acaloramiento recorriéndole de arriba a abajo hasta percatarse como el tirante mono de su uniforme negro volvía a deformarse monstruosamente en la parte baja.
Sorprendentemente poso su mano sobre la dura protuberancia e inicio un lento masaje sobre el uniforme, una complaciente serenidad se adueño de él , aun cuando la dureza era mayor y la rigidez mas evidente.
no hizo nada por detenerse, era sumamente adictivo... placentero diría...-- hasta un punto desconocido.
Relajo sus hombros a cada manoseo sobre la tela, le estorbaba.... , dando rienda suelta a la osadía repentina el uniforme se replegó al soltar la presilla de la cintura , dejando al aire su polla totalmente tiesa sobre su estomago .
La simple vista de toda aquella barra de carne venosa latiendo sobre su estomago lo dejo sin respiración, era asombroso..., gruesa y pesada esperaba a algo que había descrito Lakan como Explosión de leche.
A duras penas consiguió hacerse con la tableta peleando por atrapar y anotar la primera entrada.
Le daba miedo tocarla pero irremediablemente su mano arrastrándose por la pierna sujeto la gruesa base de su polla, le choco no poder rodear toda la gruesa carne con la palma abierta..., el tacto caliente casi abrasador le atasco el aliento en la garganta.
Cerro los ojos abandonándose al estimulo agradable con su mano firmemente anclada a la ancha carne, de inmediato un agradable calor lo invadió e inicio una exploración científica con parsimonia , recorrió con la mano toda la superficie caliente y dura hasta detenerse en la gruesa corona azul sensible al pequeño apretón de sus dedos..., el gozoso lamento escapo de su garganta sobrecogido, volvió a recorrer despacio la gruesa carne hasta apreciar las venosas ramificaciones inflamándose.
Le pareció extraño, incluso caótico... por un instante se dejo llevar soltando un pequeño gruñido al acrecentar la marcha de su mano cada vez mas rápida... , desde luego era muy agradable aun estando en medio de ese gozoso experimento logro ladrar unas palabras al diario.
- Diiaaaa 1...; Empiezo con la viiisuaalizzzacion, oooohhhhh, ohhhhh... de los archivos reproductivos del planeta tierra...., ningunaaaaa respuesta al estimulo visual..... oooohhhhh, ohhhhh...-- solooo ante la pareja humana.... comienzo a ….. oohhhhh... experimentar síntomas fisiológicos que documento.....
- Ahhhhhhh...mmmm... --- el grosor de mi pene aumenta al tacto ante la manipulación de mi mano... un agradable estimulo que.. ahhhhhhhhh debo.... continuar explorando... todo el tronco de comienza a cobrar una rigidez desconcertante , oooooggggggg, noto el tacto rugoso de las venas dilatándose bajo mi mano a cada pasada...., es.... es...., agradaaaableeee...., ahhhh, ahhhh , ahhhhh... , algo pegajoso resbala de la redonda cabezaaaa... y yyyy... oooohhhh me hace mas rapida la exploraciooon.... oooohhhh, oooohhhh siiii, se deslizaaaaa rapidooooo engransandolo todooooo....mmmmm..., queee plaaaceeer!, siiiiii, siiii....., frente a mi las imágenes sin audio de la copula humana me muestran un zooom del mismo miembro introduciéndose en la hendidura de la hembraaa... ooohhh, es extrañoooo pero.... , ohhhhhh, ohhhhhh , no entiendo aun el propositoooo pero... en verdad... oooohhh percibo un extraño cosquilleo en la zona baja de mis genitales...., mmmmmm,... mmmmmm, paro de tocarme para conseguir analizar las reacciones químicas en mi cuerpo...
la asombrosa rigidez es anormal... palpita levantándose involuntariamente, toda la brillante superficie del tronco parece rezumar fluidos provenientes de la gruesa corona... , y.... – termino haciendo una dolorosa pausa-- la respiración se ha vuelto algo problemática – respiro con cierta dificultad ...
El portentoso miembro se erguía como una lanza apoyado sobre su pecho , preparada para no sabia muy bien que, a caso había iniciado un proceso peligroso ?--
recuperando algo de aliento reparo en un descubrimiento fascinante. Dos rugosas bolsas de carne azul habían surgido de bajo la barra de carne. Le incomodo sentirlas pesadas..., nunca antes...., había sufrido tal reacción... incluso la leve fricción de sus nudillos midiéndolos le provoco un autentico suplicio....
Estaba al borde de algo, lo presentía , aunque no lograba dar con el detonante para acabar con aquella agonía..., porque en verdad toda aquella carne estirándose en pequeños espasmos le estaba provocando una incomoda crisis.
Que hacer?..., sin lograr atinar muy bien sus torpes movimientos abandono la tablilla con los datos en la superficie de la consola de mando, al hacerlo sesgadamente capto el resplandor de la holografía.
Bufo despacio al distinguir la sonriente y preciosa cara de su hija guiñando un ojo juguetona, la inexplicable reacción de su cuerpo lo redujo a un estado enloquecedor, sin darse cuenta su mano bajaba y subía por toda la palpitante barra de carne... de manera dolorosa con los ojos prendidos en su preciosa hija exploto liberando un bramido .
No podía parar, no quería... algo realmente bueno pulso bombeado por su mano saliendo disparado hacia la punta redonda de su miembro liberando un largo chorro de liquido rosado, escupido hasta su pecho, seguido de otros cuatro potentes chorros.
Las emanaciones lo redujeron a un amasijo de sensaciones de pura satisfacción, nunca antes había experimentado algo de tal potencia..., pese a estar cubierto con la crema rosada por todos lados se abandono contemplando el rostro de Selvian , aceptando la incontestable razón de la explosión ; Su hija.
Podía notar sus sentidos afilados, no era estúpido..., debía continuar con aquello... cuanto antes...-- se dijo tomando una pequeña muestra de la semilla rosada.-- Estudiaría la muestra tal como su hermano recomendaba..., era indispensable , aun estaba dentro de las instalaciones cuando recurrió a la crio cámara para eliminar las toxinas de la excesiva emanación, no quería dar explicaciones... menos en ese momento.
Replegando el uniforme se atrevió a realizar un contacto fuera del recinto, nadie sospecharía de un padre comunicándose con su hija, menos aun si la escuela estaba en cuarentena .
Despacio marco la extensión tecleando para sortear varios filtros de seguridad , la voz del otro lado de la esfera en seguida le arranco una sonrisa al observar la efectividad de su hija preparando su zona en el laboratorio.
- Hola Papa... como va todo por ahí?-- hablo Selvian sentándose frente a la pantalla – Estaba acondicionando esto... bueno...-- Eres un pelin desordenado...., sabes?
- Vaya..., así que desordenado!-- se escucho respondiendole jocosamente-- Yo que llamaba para ver como llevabas lo del encierro en casa! –
- Bueno..., Te encuentras bien....? – Te noto algo distinto... – frunció el ceño .
- Si... bueno..., algo aturdido pero bien.,-- Voy a mandarte deberes para casa así que tu recibelos y ves adelanto hasta que llegue yo. De acuerdo?
- Si no queda mas remedio..! es mejor que escuchar las ultimas noticias …! --- En verdad..., me da escalofríos....-- pero …., no quiero ni imaginarlo... tu estas rodeado de todos los infectados... verdad?
- Es mi trabajo... hija. Pero..., mantener la mente ocupada despeja de cualquier miedo..., Estudiaaaa... mientras estas encerrada. Es sumamente importante … para tu formación..., y …. comprenderás que no puedes dejar de aprender... aunque las clases hayan sido suspendidas...
- Si claro..., me pondré en ello!-- se entusiasmo Selvian adivinando el contenido del archivo informativo.--
- Debes anotar... cada reacción.. si quieres aspirar a ser una buena científica!-- cuando regrese al oscurecer confrontaremos nuestras anotaciones. – Te parece?
- Si , entendido..., – no te apures..., vas a quedarte sorprendido...-- se río cortando la transmisión.
Nanken noto el hormigueo bajo los dedos al cerrar la comunicación y centrarse en la acostumbrada rutina desde el comienzo de la plaga. Visito el confinamiento tal como venia haciendo desde el inicio , bajo su traje de contención administro sedantes reuniendo muestras de tejidos y sangre .
Permaneció junto a los dos científicos analizándolos hasta escocerle los ojos, pese a todo..., el numero de muertes se había estancado aunque la infección se aceleraba libremente con mayor furia entre los barrios humildes, al ritmo de propagación no habría lugar donde permanecer seguros.
Cuando finalmente el ultimo cuerpo descanso en la mesa de autopsias pudo notar el agotamiento, dejaría a sus colegas terminar con ello.
Él solo podía pensar en la incontenible avidez por volver a su hogar, en silencio recorrió los pasillos hasta su habitáculo sosteniendo la prueba de sus viscosos fluidos en el bolsillo de su uniforme y ascendió contando cada uno de los 57 niveles hasta llegar a la superficie.
Se despidió cabeceando con el habitual saludo hacia los guardias , procurando esconder la ansiedad por volver a su hogar, solo cuando hubo recorrido la prudencial distancia echo a correr por las desiertas calles .
Sus pasos resonaron al pararse junto a la puerta de su hogar , tecleo la combinación temblando..., recorriendo el espacio de la entrada como un vendaval.
La oscuridad de la sala le hizo pestañear hasta acostumbrarse a la penumbra, la sala parecía desierta... y tampoco encontró nadie a su paso junto a la barra donde preparaban las comidas.
Angustiado se detuvo junto a la puerta del laboratorio presionando la clave con los nervios palpitando en su corazón, había echo mal dando tanta responsabilidad a su hija ? –
De la claraboya superior se filtraba la luz natural de las 4 lunas , recorrió con los ojos las mesas equipadas con el equipo gemelo igual al que gozaba en su trabajo, sus ojos se detuvieron frente a la inconfundible visión de la trenza colgando tras el respaldo de su sillón de descanso.
En dos rápidos pasos se abalanzo hacia allí donde su hija yacía inconsciente.
Que había echo?..., se preocupo mortalmente viéndola desmadejada , el pulso aun acelerado latía en su cuello , las mejillas sonrosadas, confiriéndole un encantador tono blanco a las pequeñas pecas salpicas sobre su nariz, del fino trazo de sus cejas se deslizaban gotas de sudor , reviso preocupado la subida de temperatura de todo el cuerpo, hasta apreciar algo realmente inexplicable.
La túnica de Selvian parecía lucir un manchon evidente en la zona central delantera, la tableta con los datos descansando justo al lado de su mano derecha parpadeaba con la ultima entrada , apurado desanclo la mano del puñado de tejido del asiento sujeto en una garra.
Palmeo su cara procurando atraer a la consciencia a Selvian, su piel normalmente cálida ardía cuando el dorso de su mano recorrió el cuello hasta el nacimiento de la agitada respiración agrandándose en su pecho. Sus ojos se detuvieron en las dos evidentes inflamaciones rascando la tela de su burda túnica estudiantil.
Hasta ese momento nunca antes se había fijado en semejantes protuberancias en ninguna hembra, y sin entender la razón detuvo su mano posandola sobre el duro bulto, se amoldo a su mano cuando sin tregua rodeo la dura carne probando su tacto, algo extraño surgió de él, pues no reparo en seguir acariciando constante hasta oír el gemido de Selvian recobrando el sentido.
- Ummmmm, uuuummmmm... .queee..., queee.....ohhhhhh Papaaa.... queee me haceees....?-- susurro .
- Selvian.... pensaba que...., continuo apretando y masajeando el glorioso bulto-- Estas bien...., he llegado y he visto tu estado... si llegara a pasarte algo.... no me lo perdonaría...., hija...
- Ohhhhh siiii, siiiiiii, mmmmmm.... me gusta..., no se lo que es... pero no dejes de.... ohhhh.... ya me lllega otra vez..., nooo puedo paraaaarrr de... ohhhhh – se arqueo un par de centímetros sobre el sofá.
Nanken observo la salvaje reacción arrasándola. Habría sido demasiado para ella?
Se detuvo observándola respirar agitadamente, sus pechos subiendo y bajando haciéndose a cada bocanada de aire , fue allí a dos palmos de su hija cuando se descubrió reteniendo el aire de sus pulmones, estaba en terreno desconocido y con la gruesa deformación de sus pantalones mortificándolo cruelmente.
Acaso toda aquella confusión formaba parte del proceso?, confuso o no... se arrodillo frente a la extenuada figura de su hija. Un olor decididamente picante y dulzón manaba hasta llenar su olfato, de nuevo una leve sacudida sacudió su gruesa polla.
Pese a todo acomodo su mano sobre el brazo de su hija, calmándola , reconfortándola...., procurando hacerla volver de ese lugar de abandono, fue a trabar uno de sus dedos bajo el broche de las tres lunas sobre su hombro derecho cuando al tacto del metal la tela se soltó , cayendo sobre el hombro para mostrar el nacimiento de una pecosa teta.
Soltó la prenda la notaba arder, aun así no desvió los ojos de las preciosas manchitas blancas recorriendo el precioso cuello de su hija, resoplo al observar resbalar la tela de toda sujeción mostrándose ante él .
Dos redondos y pesados pechos se presentaron frente a sus narices, exhalo otra honda respiración al ahuecar la mano bajo la pesada mama sujetando con firmeza apretando suavemente tanta carne como pudo.
Le sobrepasaron la mano su tamaño rebosaba de una manera deliciosa, algo muy agradable le recorrió la espina dorsal al estrujar la teta desplazando su dedo hacia el hinchado botón cobalto.
Aun se endureció mas cuando manoseo decididamente una y otra vez.
Eso debió despertar a su hija, la perfecta piel azulada se hinchaba bajo sus manos, las notaba agrandándose bajo su palma a cada manoseo, por lo visto incrementaba el placer a cada manoseo lo veía en cada gemido de Selvian , lo notaba en el sudor deslizándose entre las colosales tetas hasta posarse bajo su mano.
No logro comprender que le llevo a inclinar su cara allí donde sus manos continuaban masajeando , sacando la lengua se llevo una gota de sudor con curiosidad, era salada … aun así al posar la punta de la lengua sobre la candente piel algo desconocido lo llevo a recorrer el reguero de sudor alrededor del bulto duro, meneando la lengua al limpiar tanto sudor como podía.
El sabor de la carne caliente le provoco un espasmo en la entrepierna, estaba duro... de hecho nunca había experimentado semejante incomodidad, aun así apreso su lengua alrededor del botón hinchado sorbiendo hasta querer tragarse toda aquella tierna carne.
El jadeo de su hija no lo hizo desistir de seguir sorbiendo y chupando de toda aquella sensible carne, apartarse le costo un sonoro esfuerzo, pero escucharla gemir dolorosamente atrajo su atención distrayendolo de todo aquel carrusel de emociones.
La cabeza de Selvian inclinada parecía estar sumida en un estado de shock profundo, allí apática con la túnica enrollada a media cintura parecía derrotada, rota.
Nanken apoyo sus manos sobre los costados del sofá separando su cuerpo solo un par de centímetros, aun así su corazón bombeaba mas y mas rápido hasta su entrepierna ante la vista de los enormes pechos pecosos con la clara señal de sus dientes y su saliva.
Parecía sufrir, de una manera distinta al habitual al que estaba acostumbrado contemplo científicamente a su compañera de estudio. Sus ojos se achicaron al recorrer las indiscutibles curvas descubriéndose bajo aquella absurda túnica escolar.
Nunca hubiera sospechado... semejante despliegue de preciosa piel azul, tan suave al tacto que a sus dedos les costaba despegarse de su tacto conforme acariciaban tiernamente cada palmo.
Retiro la mano dejándola en suspenso, decidido a continuar con la exploración física de las reacciones de ambos cuerpos ante esa avalancha de nuevos datos.
Cintura decididamente estrecha prolongándose a un rotundo culo y revelando unas largas y perfectas piernas de contorno redondeado y aterciopelado.
Su mano aprecio el sedoso tacto al recorrer la delgada rodilla reparando en un evidente olor manando muslo abajo, la clara mancha seguía creciendo claramente expandiéndose, su deber era observar , documentar... experimentar...,
La curiosidad innata dio paso a una extraña sensación, aquel olor llenaba su cabeza nublando todo entendimiento pese a todo, sus manos recorrieron la cara interna de sus muslos despejando la basta tela , llevándose consigo los pegajosos efluvios, no detuvo su exploración ni aun cuando el pequeño gemido de su hija le llego incomprensiblemente lejano.
- Shhhhh hija, voy a comprobar algo...-- se detuvo afianzando la falda de la túnica sobre la cintura hasta dejarle al descubierto una estrecha hendidura rosada cubierta de fino vello blanco.
- Mmmmmm papa... , nooo , nooooo se revolvio levantando la peluda rajilla mucosa-- Noooo se si voy a podeeer... soportarlo....-- gimió al percibir el tacto de los dedos acariciándola.
A tientas aproximo las yemas de sus dedos al centro del calor, los empalagosos pelillos bañaron sus dedos ante el tacto recorriendo una prieta hendidura , resbalando sus dedos palpo la apretada ranura arrancando un gemido que le golpeo en cierta parte de su anatomía.
Nanken temblaba, no sabia muy bien porque..., su uniforme percibiendo la urgencia se había plegado revelando la gruesa estaca tiesa amoratada..., una emergencia fisiológica …! no se veía con fuerzas y no lograba entenderlo.
Los gemidos de su hija le provocaban espasmos... expandiendo y agrandando su polla, – Era así como Lakan la describía en sus mensajes cifrados-- Ohhh verdaderamente todo aquello era enloquecedor.-- se apresuro a rozar el pequeño abultamiento entre los muslos de su hija hasta deslizar un dedo dentro del prieto agujerillo.
La rugosa carne resbaladiza se cerro sobre el contorno de su dedo, apresándolo firmemente. Procuro echarse atrás observando los espasmos de las entrañas al acostumbrarse a su dedo. De nuevo la sangre pareció pararse en la punta de su amoratada polla, que era aquel instinto?
Extrayendo el grueso dedo del interior de su hija lo llevo frente a sus narices, olisqueando sutilmente hasta tantear a ciegas la tablilla con las anotaciones, casi no podía gobernar sus actos..., estaba descontrolado... quizás en peor condiciones que después de un acceso de ira.
Le temblaba el cuerpo , todo el transpiraba, sufría algún tipo de enajenación... a penas lograba dominar sus movimientos, lucho para tomar algo de aire separando su cuerpo de la madeja en la que se ha había convertido su hija.
Solo con la visión de un video había desatado todas aquellas reacciones, cerrando los ojos se insto a llamar a la cordura a sus sentidos. Apurando un ultimo gruñidos sujeto los costados del sofá, debía taparla de nuevo... sopesar los resultados después de una jornada de replanteamiento. Las prioridades empezaban a desdibujar el objetivo?... o eran necesarias para....
Fue al encorvarse para desatar la falda de la cintura cuando descubrió una peligrosa revelación.
El grueso glande amoratado reposaba golosamente apoyado encima de la hendidura rosada de Selvian, un pánico aterrador lo inmovilizo tensándose al percibir como las abultadas bolsas de carne se inflaban mas y mas salpicadas por el jugoso flujo de su hija.
- Selvian... por favor... – gruño esforzándose por encadenar las palabras-- Por lo que mas quieras retrocede...., no se si … puedo movermee sin....-- exhalo en un quejido .
- Ohhhhh... esta empujando dentro...., noooo sigas... ,nooo.... ,noooooo---ess demasiadoooooooo.... ohhhhh....-- se tenso Selvian sintiendo aquel tronco de carne empujando muy lentamente.
Nanken intento no moverse, pero fue inútil …, al retroceder su hija alejándose había conseguido lo opuesto..., hasta que la rugosa punta malva se adentro entre la prieta raja , noto los gruesos labios mofletudos abriéndose ante su polla, empujados por la necesidad desconocida de sus caderas percibió las caldosas paredes amoldándose a toda la gruesa cabeza hundiéndose, acogiéndolo amorosamente.
No lograba hilvanar pensamiento alguno, ni remordimiento ante el dolor que arrancaba del aullido soltado por su hija ante la invasión, se detuvo … hasta gozar de la visión privilegiada desde donde miraba, estaba medio empotrado en la pequeña vagina..., sin lograr distinguir algo entorpeciendo su paso tenso y nervioso.
Los bíceps se le tensaron al sujetar la tela del sillón en un mudo esfuerzo de estoico aguante. Algo le impedía meter toda su polla, … lo percibía impidiéndoselo... empujo rompiendo toda resistencia y escuchando el quejido de Selvian.
Con la gruesa cabeza enterrada en la estrecha carne se detuvo tenso, no había marcha atrás.., al tenue lloriqueo de su hija , se preparo para no sabia muy bien que. E impulsando sus caderas con firmeza clavar su cadera metérsela hasta la empuñadura. Cerro los ojos gozando de toda aquella palpitantes paredes acoplandose a su tamaño,cada calido y estrecho rincon apretándole con fiereza mientras las gruesas bolsas descansaron sobre los pegajosa rajilla.
El quejido se volvió en aullido resonando en sus oídos. Le estaba provocando dolor y aun así no podía detenerse... , aun cuando la explosión de algo muy placentero se adueño de su cuerpo, ablandándose y dilatándose a su tamaño hasta estar seguro de descansar la punta de su polla en un estrecho pasaje hecho únicamente para su polla.
Nunca antes se encontró tan descansado, tan concentrado y consciente de ser el centro del universo.
Sin entender el porque, retrocedió sus caderas un par de centímetros llevándose con él, los aullidos y gemidos de su hija al tironear de su pelo .
- Ahhhhh, ahhhhhhhh nooooooooi, meeeeeee haces dañoooooo...,aaahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, meee dueleeee....-- aulló quejándose Selvian.
- Nooo puedooo parar...., no se porque... pero...-- impulsando su cadera a clavar otro empujón hundiéndose en las prietas carnes.
- Ahhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhh.... no sigaaaas por favoooor... paapaaaaa....--
Nanken cerro los ojos sintiéndose flotar fuera de su cuerpo, mientras se impulsaba mas y mas rápido dentro de la candente vagina, los sonidos de fricción lo aturdieron al acelerar los empujones clavándose mas y mas fuerte dentro de su preciosa niña. Las paredes estrechas de su vagina se amoldaban a cada golpe de su cadera retrocediendo para empujar a ser golpeadas sin descanso.
Pronto los gemidos de dolor dieron paso a otro tipo de lamentos pausados, compitiendo padre e hija en un coro desafinado de gruñidos y jadeos.
Al fin el ritmo constante se volvió profundo a cada riñonada con la que Nanken machacaba furiosamente las tiernas entrañas , no entendía el propósito pero debía ser así... hasta advertir decenas de espasmos subiendo de sus hinchadisimas bolsas de carne, impulsando una autentica cascada de fuego liquido manando a cada empellón con el que regó las prietas entrañas sin dejar de bombear todo aquel torrente de espesa esencia hasta caer exhausto sobre su adorada y vapuleada hija. Toda su esencia viscosa los rodeaba resbalando a través de sus hinchados genitales, aun envueltos en el agotamiento jadeando sin aire en los pulmones , notaba la pringosa esencia rezumando.
Ninguno de los dos podía moverse, pronunciar palabra alguna. La intensidad los había dejado adormecidos en aquella extraña postura. Selvian sentada sobre el sofá con las piernas abiertas por el peso de su padre aplastandola encima de ella empotrado en su coño firmemente.
Pese a todo Nanken fue el primero en despejarse reparando, en el encogimiento de su polla al perder algo de rigidez , despacio se echo hacia atrás reparando en la preciosa visión de su hija con la túnica a su cintura y las preciosas tetas pecosas respirando a compasadamente.
Despacio meció su polla algo mas blanda hasta sacarla del todo embadurnada de fluidos mezclados y el claro rastro de restos de sangre azulada.
Frunciendo el ceño reparo en el enorme boquete aun dilatado escupiendo la pastosa esencia rosada mezclada con un reguero de sangre azul.
Manando copiosamente ante sus ojos, la glutinosa corrida rosada empezaba a gotear entremezclándose con el evidente rastro de sangre.
Y ese simple acto... les condeno
Había arrebatado el Maptow a una estudiante, una clara aberración de la tradición penada por la hermandad, aquella en la que toda nueva iniciada debía beneficiarse para convertirse en ciudadano adulto. No había logrado refrenarse.... y las consecuencias pesarían sobre ambos., Ningún habitante de Toxan 4 toleraría la herejía, su virginidad debía ofrecerse a los dioses ofreciendo la gratitud de probar el cuerno de Loxaan rasgando la inocencia , para luego ser calmada con el balsámico bautizo en el manantial bebiendo de sus aguas para sellar su entrada en la madurez.
Y él se lo había arrebatado...
Sintiendo el peso de la terrible carga sobre sus hombros , retrocedió despacio alejándose de ella, la había condenado al destierro..., allí de donde nadie regresaba.
La certeza del desastre lo golpeo hasta hacerlo caer de rodillas.
Si ella abandonaba la ciudad...., él la acompañaría..., aunque fuera a un precio tan elevado. – convino alejándose con las muestras de sus fluidos agarradas fuertemente en cada mano.
Costase lo que costase!